Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

Tengo un plan.

Y si le hacemos la cirugía estética a Eto'o para que pase por algún negro del mallorca??

XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no veo nada fácil que este madrid vaya a ganar si o si en Zaragoza.

Estamos fuera y la Liga es suya porque se la hemos regalado pero ojito.
Marukosu-San escribió:Creo que estoy delirando, veo a Raúl levantar un titulo desde que es capitán , todavía no me lo creo [flipa]


Quedan 3 jornadas, no, nené?
Marukosu-San escribió:Creo que estoy delirando, veo a Raúl levantar un titulo desde que es capitán , todavía no me lo creo [flipa]



Como esto?


Marukosu-San escribió:Después de 3 años y medio, SE ACABO LA SEQUIA!!!! [fies] [fies] [fies][

Eres un crack.
Marukosu-San escribió:Creo que estoy delirando, veo a Raúl levantar un titulo desde que es capitán , todavía no me lo creo [flipa]


Y tu crees que eso nos importa algo en el hilo del barcelonismo? X-D

Si después te reportan, no te quejes.

edit

Quien se curra unas firmas chulas rememorando lo de tenerife?? El Barcelonismo unido jamás será vencido. [carcajad]
Shannon666 escribió:
Quedan 3 jornadas, no, nené?


2 [Ooooo]
Tal como están las cosas, y como se han puesto LadyS y An0n1mo su comentario es un ban de miscelánea, que en otro momento no, pero a dia de hoy, ese comentario aquí es para tocar los huevos.

Eso toca más los huevos que la tontería de decir farsa o mandril.
Marukosu-San escribió:Creo que estoy delirando, veo a Raúl levantar un titulo desde que es capitán , todavía no me lo creo [flipa]


Soy madridista hasta la médula, pero entre este comentario y el que hiciste en el hilo del madridismo, te has "lucio", macho...
23JoseJuan2 escribió:
Soy madridista hasta la médula, pero entre este comentario y el que hiciste en el hilo del madridismo, te has lucio, macho...

Allí aún, y que lo entiendo esa sensación que pueda tener es lógico y es su equipo. Pero aquí ya es tocar un poco los aires con ventiladores de poca pila..
23JoseJuan2 escribió:
Soy madridista hasta la médula, pero entre este comentario y el que hiciste en el hilo del madridismo, te has "lucio", macho...


Lo mismo digo. No viene a cuento.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
L'pool escribió:Tal como están las cosas, y como se han puesto LadyS y An0n1mo su comentario es un ban de miscelánea, que en otro momento no, pero a dia de hoy, ese comentario aquí es para tocar los huevos.

Eso toca más los huevos que la tontería de decir farsa o mandril.


Tranquilo , no "toca los huevos" quien quiere sino quien puede. A mi por lo menos no me molestan esos comentarios, me agrada ver como nos tienen en cuenta cada vez que casi ganan algo. En serio no vale la pena ni reportar.

Aplaudid y dar las gracias por el gran espectaculo que da el madrid en nuestra liga
Marukosu-San escribió:Creo que estoy delirando, veo a Raúl levantar un titulo desde que es capitán , todavía no me lo creo [flipa]


No se que dirian en el otro hilo si alguien entra y pone un post como este con la situacion inversa...


PD: reportado
A ver si te levantamos el ban demasiado pronto... Parece que no has aprendido la lección Marukosu. No pongas esas cosas en este hilo.

Fdo- An0n1m0
El comentario no viene a que, pero creo q los cules en general sois bastante mas susceptibles q los madridistas.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE D10SSS
Yo es que no se que edad tiene, pero esos comentarios los veo propios de adolescente tocapelotas de entre 13 y 15 años.
GGGGOOOOOLLLL

empieza bien [beer]
GOOOOLLLLLLL!!!!! DINHOOO!!!!

1-0
La que le espera al Getafe.

Milan - Liverpool es a Vendetta como

Barça - Getafe es a (Introduce aquí Venganza en Catalán)

Esta jornada, TODO estará igual otra vez.
Bueno un gol tempranero, a ver si se dedican a aumentar la ventaja y no a conservar
Como presionan, como luchan, como corren.
Este es el Barça del doblete.
VENDETTA!!!!

PD: Salinas jugó en el barça? Yo es que lo dudo ya....
Eso es penalty, don't fuck with me.
Si hace tiempo que se ve que el madrid lo va a ganar todo, lleva 9 victorias de 10 de todos los colores y tipos.

El barça podria haberla sentenciado hace tiempo, pero se durmieron a tope, y si ahora a otro equipo le entra una racha increible que dura toda la recta final de la liga, pues no hay mas, salvo un milagro en los 2 que quedan, pero milagro milagro hace falta para que el madrid no gane esos 2 partidos con lo visto en los ultimos 6.
Vaya de palos se esta viendo mae mia.
Que buen tiro de eto'o


EDITO: Ronaldinho se lo merece, por hacer el gilipollas. A la puta calle.
Estan muy calententitos todos no?
Red card! Ronaldinho sent OFF!

Venga, esto lo cambia todo.

Edito: Ostias me acabo de dar cuenta que estaba en el hilo del barcelonismo, no era mi intención trolear de verdad, pensaba que estaba en el del Madridismo.
Tranqui duende, no has dicho nada que pueda ofender ;)
Bonito teatro de Belenguer.

Arbitro prepotente hoy.
Etoo amarilla es la quinta cumple sancion? o el cachondeo de los arbitros sigue?
vaya arbitro mas hijo de puta, al belenger ese ni amarilla y a nosotros nos esta cosiendo, y el penalty a messi ke! estan primados estos del guarrafe na mas verles como meten la pierna.
Lo de Ronie puede ser roja pero el del getafe le pega 4 patadas seguidas y ni amarilla, no me extraña que se le haya ido la pelota, putos arbitros< [toctoc] [toctoc]
En principio decian que a partir de hoy iban a hacerlo bien...
buff que caldeado está estoo

Y la semana que viene sin Ronnie ni Eto'o..
keops escribió:Lo de Ronie puede ser roja pero el del getafe le pega 4 patadas seguidas y ni amarilla, no me extraña que se le haya ido la pelota, putos arbitros< [toctoc] [toctoc]


hay que usar un poco la cabeza y no caer en ese juego,tienen lo que se merecen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya si hay primas, al feo del arbitro, a ver si se pone pelo con el dinero que le han dado.

MALDITO CABRON, no digo que a Dinho no le tuviese que expulsar, pero al payaso del getafe TAMBIEN y ha perdonado un cojon de tarjetas al getafe i a nosotros a la mas minima nos la saca.

Enserio, esto huele y mucho.
pucelaoo te veo nervioso no?
Gracias Burrull por calentar el partido de esta manera y no poner solución antes cawento
joder con el desgraciado del árbitro, el Belenguer le estaba dando de palos hasta en el DNI l Ronaldinho, con toda la razón del mundo se la ha devuelto.

Y la amarilla a Eto'o de traca.
Iba a hacer la gracia tipica una vez mas pero ya son tantas owneadas y bocas cerradas al respecto que ya la daremos por asumida [carcajad]
Y la de Eto'o aun la busco.

Un arbitro puede equivocarse peo la preportencia que lleva este es de escandalo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esta visto que nos joden cada partido, asi es imposible, el mejor equipo no va a ganr la Liga
Donde esta Villar?? Marca y As venga hablar listos, y todos los merengues también.

Ronaldinho que magicamente le pondran mas de un partido, Eto'o no juega contra los pericos.. Getafe con 11. El arbitro intranquilo, aun le quedan Xavi, Puyol y Deco...


Tendremos que jugar así:
----------Iniesta-------------Gud-------
-------------------------------------------
---Dos Santos----Bojan----Messi----
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Iba a hacer la gracia tipica una vez mas pero ya son tantas owneadas y bocas cerradas al respecto que ya la daremos por asumida [carcajad]


No si no merece la pena.

La mano de VN clarisima, no pitada y ahora esto, pero claro ahora diran que son fallos humanos, cosa que antes no era asi, lo mejor es pasar de ellos y tratarles como son (cosa que no dire, pero que lo sabemos todos XD)
FOCO-MAN escribió:pucelaoo te veo nervioso no?


No, indignado, el madrid marca el primer gol con una mano clarisima y ahora a nosotros nos esta cosiendo a tarjetas y a la minima expulsan a ronladinho y al otro que la dao 3 patadas seguidas por detras ni amarilla.
Pero q esta pasando, la de leña q estan dando los del getafe, y el arbitro no hace una mierda, esto es un atraco, mal por Roni, q no tenia q haber lanzado las patadas, pero la actitud del arbitro es lamentable, este si q se ha llevado un maletin.
Toda la semana los jugadores del geta diciendo que saben como parar a Messi dandole patadas, y ahora van nos meten patadas y nos expulsan uno nuestro, increible, QUE MALO ES PEREZ BURRO XD
Amarilla a Eto'o?

¿Por qué?

[size=100]Creo que me estoy volviendo loco.

[/size]
Blaiz escribió:Vaya si hay primas, al feo del arbitro, a ver si se pone pelo con el dinero que le han dado.

MALDITO CABRON, no digo que a Dinho no le tuviese que expulsar, pero al payaso del getafe TAMBIEN y ha perdonado un cojon de tarjetas al getafe i a nosotros a la mas minima nos la saca.

Enserio, esto huele y mucho.


venga hombre,el del geta le hace falta,no era ni amarilla,el que agrede es ronaldinho,el otro ni hace por devolversela
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711