Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

Lars_ur escribió:
sigue sin ser roja,amarilla,que es lo que a sido,no?

ahora el messi tirandose descaradamente y encima pidiendo amarilla

hablais de deportividad,tira el balon fuera el geta y etoo se la devuelve si.......casi en el area del getafe y fuera de banda,hoy mismo en el madrid-depor,el depor la tira fuera y robinho se la da a un jugador del depor,al pie y cerca de donde la tiro fuera


Que hablas? yo acabo de ver una jugada que Etoo tira el balon para q atiendan a Cotelo y el Geta se la da a Valdes y bien que lo ha hecho... eso que dices para mi es una tonteria.
Dios mioooo ayudanos que entra Oleguer... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Oleguer!!! al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Dioss, nuestra salvacion Oleguer
Apañaos vais, entra Oleguer... veo el Geta empatando...
Blaiz escribió:
Vaya, ahora cuando el juego esta parado y un jugador pisa (repetidas veces) a otro que esta en el suelo, NO ES ROJA, bien lars bien XD


venga coño,eso no es roja ni de coña,porq si eso es roja todos los partidos acabarian antes de tiempo por no tener los jugadores suficientes,de verdad que algunos sois cerrados cerrados
Oleguer entra al campo, id acondicionando la cibeles.
Si Oleguer mete gol, ganamos la liga 100% seguro.
grande messi que jugada
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
esto es increible, el getafe tendria que estar con 9, que asco de equipo.
Getafe es el antifutbol, que guarros, asi cualquiera para a messi.
ese presidente del getafe que es socio del madrid les ha debido de decir.

Ganad o perded pero que no salgan vivos
Esta pelicula me suena, como no rematemos al malo, al final nos hiere.
joder como estais jugando con 10,la ostia.
Y juegan con uno mas :-p

Aparte de perder solo de uno, que injusto es el futbol con el barça.
El partido se ha vuelto loco, espero que metamos el 2º (q esta cerca) pronto o...
Estamos perdonando mucho y nos estan cosiendo a ostias.

Belleti tenia que salir pq estaba muy caliente, estaba haciendo cada despeje que al minimo fallo de iba a la calle.
venga,ahora direis que lo de etoo tp era la segunda amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora si hechan a etoo el arbitro es un hijo de la puta,anda que anda
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eto no tiene amarilla
Madre mia, ahi q marcar el segundo como sea. [toctoc]
Blaiz escribió:Eto no tiene amarilla


no?yo creo que si,no se la sacaron en la primera parte?y por eso no jugara contra el españo,al menos eso me parecio ver y eso me parecio oir a lo de la sexta,voy a ver la retrasmision del partido del marca

min. 42'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Etoo por protestar.

y joder,que estais dando igual de palos que ellos,no os quejeis tanto
Lo que digais... 1ºcreo que Etoo no tiene amarilla la tiene Deco, lo segundo el defensa del Geta desplaza Etoo contra el portero, y ahora decid lo que querais, bla bla bla bla...
No me gusta el camino del partido, el segundo yaaaa por favor.
Parece ser que fue para deco, pese a que todo el mundo creyo que era para etoo, lo que no se si lo podremos confirmar hasta final del partido.
Blaiz escribió:Eto no tiene amarilla


Pues en la tele y en radio marca se han confundio.
min. 42'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Etoo por protestar.

Lo que digais... 1ºcreo que Etoo no tiene amarilla la tiene Deco, lo segundo el defensa del Geta desplaza Etoo contra el portero, y ahora decid lo que querais, bla bla bla bla...


Pero si etoo empieza a hacer el tonto agitando las manos y se ve claro.
central98 escribió:Parece ser que fue para deco, pese a que todo el mundo creyo que era para etoo, lo que no se si lo podremos confirmar hasta final del partido.


pues no se,en el marca pone eso,y lo de la sexta tb lo decian,abra que ver que puso el arbitro,aunq estoy seguro de que si no hubera tenido ya una en la jugada del portero se la sacaba,y no lo hizo por no dejar al barcelona con 9
La targeta fue para Deco, que lo han dicho en la radio


y no comparemos los palos del geta con los palos que estamos dando nosotros.

Edito: Pues nose seaman, ahora ya dudo, pero lo he escuchado en 2 sitios ya, esperaremos al final del partido....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
no?yo creo que si,no se la sacaron en la primera parte?y por eso no jugara contra el españo,al menos eso me parecio ver y eso me parecio oir a lo de la sexta,voy a ver la retrasmision del partido del marca

min. 42'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Etoo por protestar.

y joder,que estais dando igual de palos que ellos,no os quejeis tanto



Dicen que se la han dado a Deco.

Que estamos dando igual? pues eso, que eres muy imparcial.
MESSI CHUPÓN PASALA DE UNA PUTA VEZ QUE NO JUEGAS TU SOLO
Cuando roni hizo la falta el camerunes protesto y le enseñaron la amarilla, pero no se vio en la tele, despues esta la de la confusion, q fue una entrada de deco, en la q pensaban q era para el camerunes, eso me parece a mi
Señores estoy acojonado, jugada con Oleguer con los dos pies clavados en el cesped...
LiZa escribió:Señores estoy acojonado, jugada con Oleguer con los dos pies clavados en el cesped...


ah, pero los llega a levantar alguna vez?
Bufff, estoy MUY cagado....
Si, para hacer penalty jejejeje.
En tv3 han dicho q eto' no tiene tarjeta sino deco y que igualmente tiene 3 tarjetas y no 4 por lo que aun q se la sacaran juega contra el espanyol.
Dios mio que acabe esto ya... no puedo masssss
Aaaahhhh, q me da un infartooooo
Llenaros la boca tanto como querais, pero Oleguer ha salvado 2 goles ya, el que da miedo es Thuram.
Blaiz escribió:

Dicen que se la han dado a Deco.

Que estamos dando igual? pues eso, que eres muy imparcial.


pero esq no estas viendo el partido???por favor.....
Lars_ur escribió:
pero esq no estas viendo el partido???por favor.....

No calentemos el tema más va. Que luego vienen los baneos y los piques.
Como podems estar sufriendo asi, vergonzoso, entre lo que perdonamos y lo que ha perdonado el arbitro.
Pues yo estoy disfrutando en este partido, si no se gana pues nada, la liga no se ha perdido hoy precisamente, se esta jugando muy bien dadas las circunstancias.
Como esta corriendo Messi arriba, madre mia.
Ufffff, q falta y en q minutos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió:
pero esq no estas viendo el partido???por favor.....
ç

Si, y tu? imparcial 100%
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911