Lars_ur escribió: sigue sin ser roja,amarilla,que es lo que a sido,no?
ahora el messi tirandose descaradamente y encima pidiendo amarilla
hablais de deportividad,tira el balon fuera el geta y etoo se la devuelve si.......casi en el area del getafe y fuera de banda,hoy mismo en el madrid-depor,el depor la tira fuera y robinho se la da a un jugador del depor,al pie y cerca de donde la tiro fuera
Que hablas? yo acabo de ver una jugada que Etoo tira el balon para q atiendan a Cotelo y el Geta se la da a Valdes y bien que lo ha hecho... eso que dices para mi es una tonteria.
Dios mioooo ayudanos que entra Oleguer...
Blaiz escribió: Vaya, ahora cuando el juego esta parado y un jugador pisa (repetidas veces) a otro que esta en el suelo, NO ES ROJA, bien lars bien
venga coño,eso no es roja ni de coña,porq si eso es roja todos los partidos acabarian antes de tiempo por no tener los jugadores suficientes,de verdad que algunos sois cerrados cerrados
no?yo creo que si,no se la sacaron en la primera parte?y por eso no jugara contra el españo,al menos eso me parecio ver y eso me parecio oir a lo de la sexta,voy a ver la retrasmision del partido del marca
min. 42'
[Tarjeta amarilla]
Amarilla para Etoo por protestar.
y joder,que estais dando igual de palos que ellos,no os quejeis tanto
Lo que digais... 1ºcreo que Etoo no tiene amarilla la tiene Deco, lo segundo el defensa del Geta desplaza Etoo contra el portero, y ahora decid lo que querais, bla bla bla bla...
No me gusta el camino del partido, el segundo yaaaa por favor.
Pues en la tele y en radio marca se han confundio. min. 42' [Tarjeta amarilla] Amarilla para Etoo por protestar.
Lo que digais... 1ºcreo que Etoo no tiene amarilla la tiene Deco, lo segundo el defensa del Geta desplaza Etoo contra el portero, y ahora decid lo que querais, bla bla bla bla...
Pero si etoo empieza a hacer el tonto agitando las manos y se ve claro.
central98 escribió:Parece ser que fue para deco, pese a que todo el mundo creyo que era para etoo, lo que no se si lo podremos confirmar hasta final del partido.
pues no se,en el marca pone eso,y lo de la sexta tb lo decian,abra que ver que puso el arbitro,aunq estoy seguro de que si no hubera tenido ya una en la jugada del portero se la sacaba,y no lo hizo por no dejar al barcelona con 9
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lars_ur escribió: no?yo creo que si,no se la sacaron en la primera parte?y por eso no jugara contra el españo,al menos eso me parecio ver y eso me parecio oir a lo de la sexta,voy a ver la retrasmision del partido del marca
min. 42' [Tarjeta amarilla] Amarilla para Etoo por protestar.
y joder,que estais dando igual de palos que ellos,no os quejeis tanto
Dicen que se la han dado a Deco.
Que estamos dando igual? pues eso, que eres muy imparcial.
Cuando roni hizo la falta el camerunes protesto y le enseñaron la amarilla, pero no se vio en la tele, despues esta la de la confusion, q fue una entrada de deco, en la q pensaban q era para el camerunes, eso me parece a mi
Pues yo estoy disfrutando en este partido, si no se gana pues nada, la liga no se ha perdido hoy precisamente, se esta jugando muy bien dadas las circunstancias.