Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Lars_ur escribió:si,la verdad que si,hombre,un empate tp vendria mal,pero prefiero un zaragoza solo motivado por los maletines que un zaragoza con opciones de copa de europa y maletines claro
Si pierde y gana el atletico peligran la uefa seriamente, y con un empate no la tienen clara.
MonkeyPS2 escribió:Que mala suerte, no reportado,porque ya esta editado X-D


No había reportado ni tenía pensamiento de hacerlo XD
Yo paso de reportar. No lo haré más. Pongo ignorer y listo.


[toctoc]
central98 escribió:Si pierde y gana el atletico peligran la uefa seriamente, y con un empate no la tienen clara.


confio en el atletico y sus pateticos partidos,seguro que no ganan,es lo que se merecen la mayoria de los aficionados,por querer que su equipo perdiera contra el barcelona
Lars_ur escribió:
si,la verdad que si,hombre,un empate tp vendria mal,pero prefiero un zaragoza solo motivado por los maletines que un zaragoza con opciones de copa de europa y maletines claro


El zaragoza esta practicamente descartado de la champions, lo bueno seria que mañana ganara el sevilla, que ganara el atletico de madrid y asi el zaragoza se tendria que preocupar de la copa de la uefa ya que el atleti o el villareal estarian a un solo punto.
Gladiator escribió:VISCA EL BARÇA

Seguimos ahi, donde tenemos que estar. Esperemos que mañana el zaragoza tropiece.

Esta liga sera nuestra por cojones!!


no tioooo!! q el zaragoza no tropiece!! q gane y se pondra a 4 puntos del valencia, osea a 4 puntos d la champions!! y contra el madrid estarian super motivados!!

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA AI EL BARÇA ME CAWENNNNN DIOOOOOOOS!! se me saltaban las lagrimas al final joder XD q sufrimiento. y todo por culpa dl incompetente del burrul este y el puto schuter cerdo!!

AMOS Q LA LIGA ES NUESTRAAAAA!!
q se confien los madridistas q sino pinchan en zaragoza, ya se encargara el mallorca de darles por el ojete!! Djankovic oé. arango oé, jonás oé, ibagaza oé!! (maxi...o..e... aunq seria la mejor manera de ganarse a todos los culés!!)
MonkeyPS2 escribió:El Getafe a recibido una buena prima por parte del madrid.

El arbrito 3 cuartos de lo mismo.

Ahora Ronaldinho 2 partidos de sancion para favorecer todavia mas al madrid.

Ahora que se quejen de los arbritos los madriles.

Cuanto de prima para el español, el filial del madrid en primera.

Que asco me da Madrid, el R.Madrid y el Madridismo [buaaj]


La sandez del dia e incluso del mes.


Ahora ya no lloran y se tienen que quejar de los arbitros, no? Ahora todos calladitos
Bueno a pesar del maletin del arbitro, el barça ha sumado los tres puntos, aunque veo dificil la liga pk kedan solo dos partidos.


Pq me da la sensacion q los primeros q os quejais esto a relucir (tanto barcelonistas como madridistas) sois los primeros en hacerlo cuando vienen mal dadas.

Pq en este hilo yo he leido post llorando desde q no sois lideres unos cuantos y quejas de los arbitros, no te digo.
Y chorradas de maletines pues tu mismo.

Sin embargo cuando viene bien dadas nada de nada.

Entiendo q este foro es libre y habra crios registrados, pero no creo q sean la mayoria (en estos hilos), sin embargo muchos en los hilos de futbol, os comportais como crios, y ciertamente ya cansa.

A ver si puede ser q se dejen de ver las pajas en ojo ajeno.
vale teneis razon XD q el zaragoza luche por la uefa y q gane al madri XD!
y q quereis q os diga, no m gusta nada ni el sevilla ni su presidente q me da asco, pero visto lo visto hoy... con los cerdos estos del getafe va a ir su **** madre en la final de la copa del rey todos sevillistas!!
MonkeyPS2 escribió:Que mala suerte, no reportado,porque ya esta editado X-D


que bien eso de poner lo que quieras y luego editarlo ehhhh,lastima que estuvieras reportado antes de editar,sorry,no sabia de tu buena fe y arrepentimiento espontaneo
L'pool escribió:Yo paso de reportar. No lo haré más. Pongo ignorer y listo.


[toctoc]

L´pool, es tu decisión (q respeto) que me pongas en ignorados, pero has sido tú el que te has picado conmigo y te haya dado esa rabieta.
Lars_ur escribió:
que bien eso de poner lo que quieras y luego editarlo ehhhh,lastima que estuvieras reportado antes de editar,sorry,no sabia de tu buena fe y arrepentimiento espontaneo


jajajajajajajaj q cabron si señor!
MonkeyPS2 escribió:Que mala suerte, no reportado,porque ya esta editado X-D


Lo editas pq sabes q es una sandez o por miedo al reporte?

Pq si es por miedo al reporte, es posible q ya este reportado y encima te auto inculpas editandolo XD
Me autoinculpo,y, corregir es de sabios [toctoc]
Porra pa mi :D


VISCA EL BARÇA
Hay que comprender al aficionado cule, acaban de quitarse un peso de encima hace poco; es normal que estén incluso algo eufóricos.

Pero si somos objetivos, el único beneficiado de esta jornada a sido el R.Madrid, porque todo sigue igual pero... con una jornada menos.
pucela00 escribió:
El zaragoza esta practicamente descartado de la champions, lo bueno seria que mañana ganara el sevilla, que ganara el atletico de madrid y asi el zaragoza se tendria que preocupar de la copa de la uefa ya que el atleti o el villareal estarian a un solo punto.


si ganan se ponen a 4,que es muy jodido,pero el valencia parece que no anda muy bien,lo mejor es un empate,incluso para vosotros,asi la lucha es solo entre dos,pero vamos,que teneis razon,si gana se asegura la uefa y la champions la tiene jodida,pense que estaba menos ajustada esa zona y que la uefa la tenia casi segura
CoyoteWB escribió:
Pq en este hilo yo he leido post llorando desde q no sois lideres unos cuantos y quejas de los arbitros, no te digo.
Y chorradas de maletines pues tu mismo.

Sin embargo cuando viene bien dadas nada de nada.


Yo no soy como algunos medios que señala un dia el arbitro cuanod pita mal en contra su equipo y al dia siguiente se olvidan de el cuando el arbitro pita a favor.
Iba por eso mi comentario, mañana habrá una rpotada en el marca con la imagen de la mano de vannistelroy? Eso si, si el arbotro pita mal venga a señalarle con el dedo.
YO me vengo quejando de los arbitros siempre que veo que pitan mal, aunque se equivoquen a favor del barça, en contra,... porque son MUY MALOS, una cosa es no ver alguna accion (fallo que se puede aceptar)y la otra es variar el criterio cada dos minutos y aplicar mal el reglamento.
Escuchar a Rijkaard

Dice que REM no les pitan las faltas que reciben pq les gusta el futbol y quieren la bola, no se tiran al minimo contacto, mientras que los otros al minimo contacto (cuando los soplan) desde el minuto 1 se desmayan. Cuanta razón.
ZholvaX escribió:Escuchar a Rijkaard

Dice que REM no les pitan las faltas que reciben pq les gusta el futbol y quieren la bola, no se tiran al minimo contacto, mientras que los otros al minimo contacto (cuando los soplan) desde el minuto 1 se desmayan. Cuanta razón.


Grande Ricardo :-P
VISCA EL BARÇA

OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY!!!!!!

[+furioso][+furioso]En este partido a faltado mucho compañerismo, el Getafe jugaba con muy mala idea!! Y Ronaldinho no se merecia esa tarjeta!!!![+furioso][+furioso]

Però aquí no queda todo, el Barça continuará luchado a por todas.[plas]

ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y DE ESO NO HAY DUDA!!!! ;-) ;-) ;-)
Menudo personaje schuster...
central98 escribió:Menudo personaje schuster...


Que ha dicho?


Imagen

Venga, SOMOS MUY GRANDES.
Schuster da pena, no lo quiero en el Barça ni en pintura [buaaj]
Schuster: "El árbitro ha favorecido claramente al Barça"
MonkeyPS2 escribió:Schuster: "El árbitro ha favorecido claramente al Barça"


Es tan inteligente...[plas]
Ha dicho eso?

Parece mentira, me cuesta creerlo. Luego el Sport que le pongo haciendo su articulo de turno.
Shuster esta senil, como quiere ir al Madrid, nada mas q dice tonterias, no hay q tenerlo muy en cuenta [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Villar está a tope. Si no fuera por él, estaríamos en UEFA. Grande Villarato!!!!

A qué hora es la próxima jornada? (Que para mí, es la última)
El Zaragoza - Madrid es el sabado 9 a las 22:00 y que yo sepa no pueden jugar dos equipos el sabado a las 22:00...o si? [agggtt]
TaLLaRiCo escribió:El Villar está a tope. Si no fuera por él, estaríamos en UEFA. Grande Villarato!!!!

A qué hora es la próxima jornada? (Que para mí, es la última)


A la que diga villar para que le vaya mejor al barça xD
Ramza escribió:El Zaragoza - Madrid es el sabado 9 a las 22:00 y que yo sepa no pueden jugar dos equipos el sabado a las 22:00...o si? [agggtt]


Las dos ultimas jornadas son los partidos que se juegan algo a la misma hora.
Ya, pero tenía entendido que no podía jugarse un partido a la misma hora que el de La Sexta, al igual que el domingo a las 21:00 en C+ :?
Ramza escribió:Ya, pero tenía entendido que no podía jugarse un partido a la misma hora que el de La Sexta, al igual que el domingo a las 21:00 en C+ :?



Ehhh,los partidos pueden jugarse cuando le de la gana a la federacion,como si quieren jodernos a todos y ponernoslo a las 4 de la mañana.
Lo que pasa es que normalmente no coinciden los partidos para que las maravillosas cadenasd e television y radios y cosas asi,ganen pasta.
La pasta manda xD.
Rijkaard: "Necesitaría 10 ó 20 copas para estar de acuerdo con Schuster"

(Los canutos ya los trae fumados de casa XD ).

Por un dia se ha visto que le han echado cojones a la cosa, luchando a muerte hasta el ultimo minuto, sin un puto despiste en las faltas ni nada.
abarth escribió:Oficinas de la Federacion Española de Futbol, un viernes 25 de Mayo del 2007 cualquiera...

Estan un presidente del Getafe, del Real Madrid y nuestro amado Villar, aparte del bueno de Pérez Burrull.

En la pared de esa sala se puede ver esto:

RECOMPENSAS POR EXPULSIONES:

Imagen
500€

Imagen
1000€

Imagen
1500€

Imagen
1500€

Imagen
5000€

Imagen
5000€

Imagen
10000€

COMBO RONALDINHO ROJA-ETO'O AMARILLA
150000€



Felicidades Burrull! Has ganado el premio gordo [plas]



Jajajajaja me parto, que rapido se olvida el robo de Santander, que rapido se olvida el gol en el ultimo minuto de Messi, en fin cosas que hubieran sentenciado la liga...
Coño uno del Tenerife!! Bienvenido!!!!!
Gracias. Herradura Alta. Tenerife y Madrid. San Antonio Spurs. Tim Duncan.
Rijkaard ha despertado...

Ya era hora...

Ahora solo falta que Neeskens vuelva de la 4ª Dimensión y tot O.K.!
El Getafe ha conseguido algo que no pensé que pasara nunca...en esta final de Copa iré con el Sevilla a muerte. Que asco de equipo y de entrenador.
Suponto2 escribió:El Getafe ha conseguido algo que no pensé que pasara nunca...en esta final de Copa iré con el Sevilla a muerte. Que asco de equipo y de entrenador.


Pues si. Corrian en el minuto 92 como si marcar lesa diera una Champions.
Panex escribió:
Pues si. Corrian en el minuto 92 como si marcar lesa diera una Champions.


pues normal,porq corrian tanto hoy los del depor y daban palos en el minuto 40 con 3-1 encontra?pues lo mismo que los del geta,no se de que os sorprendeis u os indignais,es lo que hay en estos ultimos partidos,el español ira a muerte,y no solo porq es un derbi y os quiera joder siempre.....

por cierto,al final la amarilla era para etoo o no?
jeje al final tanto llorar por los árbitros desde círculos y periódicos capitalinos ha dado sus frutos, pero aún así se ha ganado.
Lars_ur escribió:
pues normal,porq corrian tanto hoy los del depor y daban palos en el minuto 40 con 3-1 encontra?pues lo mismo que los del geta,no se de que os sorprendeis u os indignais,es lo que hay en estos ultimos partidos,el español ira a muerte,y no solo porq es un derbi y os quiera joder siempre.....

por cierto,al final la amarilla era para etoo o no?


Yo en las estadísticas del partido he leido que es para Deco, pero hasta que no lo pongan en la web de la LFP no me fio un pelo...
Si al final se repitiera la historia de Tenerife, habrá suicidios en la comunidad merengue XDXDXDXDXD
eTc_84 escribió:Si al final se repitiera la historia de Tenerife, habrá suicidios en la comunidad merengue XDXDXDXDXD
Y el megaowned para marca seria antologico [fies]

Pero vamos, extremadamente complicado.
central98 escribió:Pero vamos, extremadamente complicado.

Eso sí, yo sigo pensando que regalamos la liga contra el Betis.
eTc_84 escribió:Si al final se repitiera la historia de Tenerife, habrá suicidios en la comunidad merengue XDXDXDXDXD


la liga se pierde en zaragoza o no se pierde,pero lo de tenerife no creo que pase otra vez
eTc_84 escribió:Si al final se repitiera la historia de Tenerife, habrá suicidios en la comunidad merengue XDXDXDXDXD


ya te gustaria ati [poraki]

[qmparto]



jeje al final tanto llorar por los árbitros desde círculos y periódicos capitalinos ha dado sus frutos, pero aún así se ha ganado.


ESto es un circulo vicioso. Yo creo q es imposible q dejemso a lso arbitros a un lado XD


Yo creo q los arbitros son malos, no tiene q ver quien llore y desde luego la liga no se va a ganar o perder por los arbitros, y lo digo ahora cuando ambos equipos pueden ganarla.

En la ultima jornada , si nos arbitran como el culo, si me parece mas logico decirlo (lo de q te pueden quitar la liga)
Lars_ur escribió:la liga se pierde en zaragoza o no se pierde,pero lo de tenerife no creo que pase otra vez

No sé, como dice el gran Johan con sus fabulosas explicaciones, en fútbol 2 más 2 no son 4, pueden ser 2'5 y terminar siendo 4 [poraki]
O como decía Boskov, Futbol es Futbol, a veces los peores rivales son los más fáciles de ganar y los más asequibles auténticas rocas inexpugnables. Igual perdéis los dos partidos y nosotros ganamos uno y la liga, o perdemos nosotros los dos y quedamos terceros.. hay muchas posibilidades.

CoyoteWB escribió:ya te gustaria ati [poraki]

A mi me gustan los rivales al tope de sus capacidades :P
Aunque a algún vecino que ha salido de la cueva últimamente si le hace falta un cubazo de agua a ver si se calla el so cansino, que estaba muy tranquilo mientras permanecía escondido [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11