Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MI MADREEEE, Oleguer, Motta y Edmilson en el campo...
Empiezan los minutos de peligro para barça y rivales del madrid XD
FINAAAAAAAAAAAAL menos mal.
VICTORIA! por mucho que pese a algunos.
Mi madre, que descaro al final del partido perdiendo tiempo.
Finallllll, diossss, q partido, madre mia [tadoramo] [tadoramo]
VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOO FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLL


FORZA BARÇAA!!


AUPA ZARAGOZAAAAAAAAA!!!
UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Menos mal, victoria muy justita, muchas ocasiones desaprovechadas, mala suerte
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TOMA TOMA TOMA A SEGUIR CON EL CAGOMETRO
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MESSI DIOS
Buen partido, alargamos esas minimas posibilidades alguna semana mas.
El Barça hoy ha ganado contra todo. Hoy es un buen día para el futbol. Si el Barça no hubiese ganado, hubiese sido tremendamente injusto. Así como con el Betis merecimos empatar por cagarnos, hoy hemos luchado contra todos los elementos y hemos conseguido una sufrida victoria.

Amigos, la semana que viene si empatamos con el Español, podemos ponernos líderes! :)
bueno, ganamos al final.. Al no rematar ya me temia que nos empataran.

Seguimos ahi!!
dios,he acabado con el abanico,que suerte macho [mad]
Joder entre que ronaldinho es gilipollas y los maletines andan por ahí andando... me iba dar algo y ya cuando salió uleguer para dejar constancia del regate fácil que provoca al contrario pff...

Bueno todos con el Zaragoza

¿Por cierto Eto'o tiene amarilla o no? porque lo de la sexta son gilipollas y no lo dejaron claro.

Un Saludo
Me lo parece a mí o los madridistas siguen con más entusiasmo nuestros partidos?


TRES PUNTOS COLEGA
Partidazo de Messi, y aunque algunos no esteis de acuerdo, creo q Edmilson se ha salido, ha jugado de puta madre, presionando, robando, y haciendo jugadas muy buenas, para mi el mejor del partido. [toctoc]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver que pasa con la tarjeta a ETOO porque decian que igual era para DECO. Tal y como estamos jugando hoy ganamos todos los partidos que quedan y tenemos equipo para rato. Si gana otro equipo la Liga como mucho habra sido un mero accidente nuestro

FORÇA BARÇA!
Uyyy uy que el Zaragoza es lo mas parecido al Tenerife que hay (lo digo por el equipaje) la llave de la liga la tiene el Zaragoza.
bueno, el proximo finde me voy a dejar la garganta en la romareda.

A ver que pasa con el lio de dinho y todas esas tarjetillas raras
En TV3 finalmente han dicho que se perderán el próximo partido Edmilson y Ronaldinho.
Por fin veo ganar sufriendo al equipo.

Nada más que por la garra de hoy el Madrid pincha en Zaragoza :D
La tarjeta es para Deco, eso han dicho en CatRadio.

Motta tremendo las dos jugadas que ha salido y Iniesta al final con el contraataque que acaba en Valdés xD
Han currado, también hay que tener en cuenta que el Barça jugaba con 10. Vamos que podemos!
Los de tv3 han preguntado a carles Nadal delegado del barça y este les ha dicho que eto'o solo tiene 3 amarillas acumuladas y que la amarilla era para deco.

Vamos que podra jugar contra el espanyol.
Joder algunos os veo demasiado pesimistas, el empate del madrid en zaragoza nos valdria, recordemos que tienen que jugar en la romareda que es de los campos mas dificiles de la liga, un simple empate y ganando nosotros al espanyol EN CASA, nos pondriamos lideres.

La proxima semana todos "seremos" maños [jaja]
Ahora ya no lloran y se tienen que quejar de los arbitros, no? Ahora todos calladitos
Bueno a pesar del maletin del arbitro, el barça ha sumado los tres puntos, aunque veo dificil la liga pk kedan solo dos partidos.

A y eto'o no tiene tarjeta!! es para deco
L'pool escribió:Me lo parece a mí o los madridistas siguen con más entusiasmo nuestros partidos?





coño,pues normal,si perdiais hoy con ganar al mallorca en casa nos valia,a expensas del sevilla,pero a vosotros ya os descartabamos,no a sido asi,pues nada,otras dos semanitas lideres y a esperar el partido de la liga contra el zaragoza,que espero que pierda mañana y se quede sin opciones de champions
El Getafe a recibido una buena prima por parte del madrid.

El arbrito 3 cuartos de lo mismo.

Ahora Ronaldinho 2 partidos de sancion para favorecer todavia mas al madrid.

Ahora que se quejen de los arbritos los madriles.

Cuanto de prima para el español, el filial del madrid en primera.
Oficinas de la Federacion Española de Futbol, un viernes 25 de Mayo del 2007 cualquiera...

Estan un presidente del Getafe, del Real Madrid y nuestro amado Villar, aparte del bueno de Pérez Burrull.

En la pared de esa sala se puede ver esto:

RECOMPENSAS POR EXPULSIONES:

Imagen
500€

Imagen
1000€

Imagen
1500€

Imagen
1500€

Imagen
5000€

Imagen
5000€

Imagen
10000€

COMBO RONALDINHO ROJA-ETO'O AMARILLA
150000€



Felicidades Burrull! Has ganado el premio gordo [plas]
Marukosu-San escribió:pfff el barsa ganando a la minima dando pena, en fin...

En Zaragoza habra que rematar la Liga

Yo simplemente alucino.


Ignorer y listo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que partidazo, cuando jugamos creo que somos el mejor equipo de la Liga de calle. [inlove]
MonkeyPS2 escribió:El Getafe a recibido una buena prima por parte del madrid.

El arbrito 3 cuartos de lo mismo.

Ahora Ronaldinho 2 partidos de sancion para favorecer todavia mas al madrid.

Ahora que se quejen de los arbritos los madriles.

Cuanto de prima para el español, el filial del madrid en primera.

Que asco me da Madrid, el R.Madrid y el Madridismo [buaaj]


ya estaban tardando los reportes,no??? XD
Lo peor de todo q quedan dos semanas, p q la q viene juega la seleccion, hay q esperar mucho [+risas]
Si a ronaldinho le meten 2 partidos ya se veria que esto es una auntentica verguenza, bien que le kitaron la tarjeta al beckam contra el sevilla ...
ni con 12 nos ganan.. este arbitro es un HIJO DE PUTA. con todas las letras, por cierto, por si no lo sabeis, es el que ya expulso a ronaldinho hace un tiempo injustamente.

sobre el partido, nada que decir, hoy me he sentido ORGULLOSO de este equipo.. asi se juega! con dos cojones! hoy se han dejado la piel y es de agradecer.

por cierto, para los flipaillos.. otra semana mas de cagometro.

y eto'o parece que podra estar contra el espanyol, verdad?


FORÇA BARÇA!!!!!! Y AUPA ZARAGOZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MonkeyPS2 escribió:El Getafe a recibido una buena prima por parte del madrid.

El arbrito 3 cuartos de lo mismo.

Ahora Ronaldinho 2 partidos de sancion para favorecer todavia mas al madrid.

Ahora que se quejen de los arbritos los madriles.

Cuanto de prima para el español, el filial del madrid en primera.

Que asco me da Madrid, el R.Madrid y el Madridismo [buaaj]


Más asco me da a mí los que insultan a la afición contraria y se preocupan más por el equipo rival que por el suyo propio ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pucela00 escribió:Si a ronaldinho le meten 2 partidos ya se veria que esto es una auntentica verguenza, bien que le kitaron la tarjeta al beckam contra el sevilla ...



Se los meteran xD
Lars_ur escribió:el zaragoza,que espero que pierda mañana y se quede sin opciones de champions
Pues juega contra el sevilla, estas seguro? :P
MERECIDISIMO triunfo del barça. Hoy han dado todo. Se han dejado la piel en el campo. Estoy super contento con el equipo. Destacar dos jugadores: Deco y Samuel Etoo. El primero parece que vuelve a ser el que era, pena que no lo lograra varios meses antes.

A ver que ocurre la jornada siguiente.

Saludos!.
23JoseJuan2 escribió:
Más asco me da a mí los que insultan a la afición contraria y se preocupan más por el equipo rival que por el suyo propio ;)


Mas asco me dan a mi otras cosas y me callo.. [lapota]
pucela00 escribió:Si a ronaldinho le meten 2 partidos ya se veria que esto es una auntentica verguenza, bien que le kitaron la tarjeta al beckam contra el sevilla ...


a vosotros nunca os quitan sanciones,verdad???jajaja,por mi podiais cumplir los partidos de sancion por lo de figo en el proximo partido contra el español XD,y ya de paso la suspension de la copa del rey que os pusieron tambien la podian sacar para el año que viene XD,y alguna amarilla os quitaron tb,ahora no se a que jugadores,alguna vez,creo que este año y contra el madrid aplazaron la amarilla de uno......por favor,no os quejeis,que esto es asi para ambos equipos
Pues yo ultimamente prefiero que juegue iniesta que ronaldinho

Por cierto yo no se porque rijkaard es tan gilí para no sacar a nadie hasta el final para perder tiempo cuando están muchos muertos fisicamente... que va sobis y la enchufa.

Un Saludo.
central98 escribió:Pues juega contra el sevilla, estas seguro? :P


si,la verdad que si,hombre,un empate tp vendria mal,pero prefiero un zaragoza solo motivado por los maletines que un zaragoza con opciones de copa de europa y maletines claro
Para mi la expulsion de ronaldinho no es para 2 partidos ni de coña, apenas le ROZA la segunda patada, si me dices que le ha metido un cabezazo o algo vale pero es una patada que no le llega a dar ni entera.
VISCA EL BARÇA

Seguimos ahi, donde tenemos que estar. Esperemos que mañana el zaragoza tropiece.

Esta liga sera nuestra por cojones!!
Que mala suerte, no reportado,porque ya esta editado X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11