Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Ramza escribió:El Zaragoza - Madrid es el sabado 9 a las 22:00 y que yo sepa no pueden jugar dos equipos el sabado a las 22:00...o si?



Los 2 partidos serán en sabado a las 22 horas, uno en la sexta y el otro en el plus (si he dicho bien, en el plus)
bowser escribió:


Los 2 partidos serán en sabado a las 22 horas, uno en la sexta y el otro en el plus (si he dicho bien, en el plus)

Pues parece que el Zaragoza - Real Madrid lo echan por la Sexta, y el Barça - Espanyol lo echan por el Plus. No sé si lo habíais comentado ya.

Lo he mirado en la web del Madrid y ponen que se juega el domingo. [ein?]
alexhh escribió:Pues parece que el Zaragoza - Real Madrid lo echan por la Sexta, y el Barça - Espanyol lo echan por el Plus. No sé si lo habíais comentado ya.

Lo he mirado en la web del Madrid y ponen que se juega el domingo. [ein?]


El partido de madrid, barça y sevilla tienen q ir juntos y no se si el valencia.

Como el zaragoza se juega la UEFA arrastrara mas partidos, no se yo si quedaran muchos partidos fuera.

Yo veo mas logico q se juegue todo el domingo a als 19 por ejemplo y dejar para el sabado los partidos sin chicha, o los del descenso, si es q no estan relacionados con los del titulo.
CoyoteWB escribió:
El partido de madrid, barça y sevilla tienen q ir juntos y no se si el valencia.

Como el zaragoza se juega la UEFA arrastrara mas partidos, no se yo si quedaran muchos partidos fuera.

Yo veo mas logico q se juegue todo el domingo a als 19 por ejemplo y dejar para el sabado los partidos sin chicha, o los del descenso, si es q no estan relacionados con los del titulo.

Ya te digo que ahí pone esa fecha, y no suelen fallar. Siempre que lo he mirado ahí estaba bien, o si no directamente no ponía fecha. Que sea el domingo a las 22:00 no me parece tan raro.
Por otro lado, también parece que la Sexta ha comentado que el partido será el sábado a las 21:00.

Habrá que esperar, vaya putada lo de las Selecciones... [maszz]
Bueno Sres. por fin rompí la maldicion.

Ayer tenia una cena con amigos y me era totlamente imposible ver el aprtido.
Mi mujer (como siempre ofreció toda la resistencia posible), pero finalmente me impuse y dije que esta vez si o si gravaba el partido.

Llegué a casa a eso de las 2 de la mañana despues de esquivar todas las conversaciones en todos los bares rest. y locales por donde ibamos.
Finalmente no pude evitar oir una charla donde una chica explicaba algo de una tangana y expulsion totalmente injusta de Ronaldinho.
Así que ya me tuve que enfrentar a las miradas de odio de mi mujer y amigos por haber grabado el partido a pesar de sus advertencias.

Me puse a ver el partido y que sufrimiento Dios.
Eso no era el getafe, era una reunion de androides anabolizados.
Que manera de repartir leña, que manera de correr, que manera de protestarlo todo, como si estuvieran en su final de champions particular.
El arbitro hizo lo que de el se esperaba.
Como me gustaria ahora rememorar aquellos dias del Villarato, y el tonmgo de la Liga amañada.

Bueno, pues eso, que a pesar de que nunca he creido en gafes ni nada por el estilo, ayer rompí una racha de unos 12 partidos seguidos en que siempre que lo gravaba perdia el barça.
Ahora puedo decir que ayer lo gravé y ganamos.

Quizás es momento de grabar el proximo partido del Madrid contra el Zaragoza a ver si pierden [oki] [oki]

Lo malo es que el barça se enfrenta al Espanyol, con bajas y televisado por C+ un Domingo por la tarde (nuestro 2º gafe particular)

Que decís ?? [jaja] [jaja]



-
Lars_ur escribió:
la liga se pierde en zaragoza o no se pierde,pero lo de tenerife no creo que pase otra vez




En Tenerife NO, evidentemente, pero hemos cambiado de islas.

Maxi Mallorca López , siempre nos quedará.


Edit : Buenos dias vorlander, pues la semana que viene no grabes el partido y te envio contrareembolso el calcetín de mi primera comunión con chuches dentro.

Estoy atonito con las declaraciones de Schuster, luego tenemos que tragarnóslo en Sport con sus análisis pro-culés, no le entiendo.

"¡Qué exagerados sois! ¿Pero que os pasa con vuestro Messi? Es un jugador más. En todos los equipos hay jugadores que reciben más faltas que los otros. No hay nada que decir a mis jugadores. ¿Qué no se le puede tocar a Messi o qué?"

"ha aprovechado un error nuestro para marcar un gol y luego solo ha disparado una vez más a portería"

"El árbitro ha favorecido claramente al más grande, al Barça. Han hecho un claro penalty a Belenguer a tres metros de él y no lo ha pitado"

El Getafe ha luchado como si se jugaran unas vacaciones a Hawai todos juntos, y ha estado bien posicionado en el campo, pero es que el Barça ayer le puso garra, y me alegra.
Weno, haver como se presenta hoy el resto de la jornada [360º]
AS:

Primera | [color=#ff9900]Real Madrid 3 - Deportivo 1[/color]
CIBELES YA SE MAQUILLA



Cisco escribió:

Jajajajaja me parto, que rapido se olvida el robo de Santander, que rapido se olvida el gol en el ultimo minuto de Messi, en fin cosas que hubieran sentenciado la liga...


Si, tambien se olvida el PENALTY no pitado a favor del Barça en el descuento contra el Madrid, o el partido Atlético-Madrid, etc....



Saludos


PD:Que en el AS y el Marca vayan celebrando ..................... que como no ganen la liga me voy a reir un rato.
Me puse a ver el partido y que sufrimiento Dios.
Eso no era el getafe, era una reunion de androides anabolizados.

Xd, buenisimo.
Lo q esta claro q estoy totalmente de acuerdo con algunos, es q la liga se perdio contra el Betis de una forma muy tonta, y no creo q el Madrid pierda el ultimo partido, o empata con el Zaragoza o adios a la liga. [beer]
L'pool escribió:AS:

Primera | [color=#ff9900]Real Madrid 3 - Deportivo 1[/color]
CIBELES YA SE MAQUILLA



Vale la pena leer el articulo entero :)

http://www.as.com/articulo/futbol/Cibeles/maquilla/dasftb/20070527dasdaiftb_17/Tes/
central98 escribió:Vale la pena leer el articulo entero :)

http://www.as.com/articulo/futbol/Cibeles/maquilla/dasftb/20070527dasdaiftb_17/Tes/


No leo a Guash ni a Roncero, recomendaciones del médico cawento cawento
Vorlander escribió:Quizás es momento de grabar el proximo partido del Madrid contra el Zaragoza a ver si pierden [oki] [oki]

Lo malo es que el barça se enfrenta al Espanyol, con bajas y televisado por C+ un Domingo por la tarde (nuestro 2º gafe particular)

Que decís ?? [jaja] [jaja]

Que grabes al Madrid para ver si hay suerte XD

Lo del plus ya esta superado y encima lo hicimos contra el Atleti, ahora somos inmortales XD


Y la liga si se pierde (que yo sigo teniendo fe en que la ganamos XD) no se perdió contra el betis, se pedió a mitad de temporada cuando sacabamos 5 o 6 puntos al Madrid y tuvimos tropecientos partidos para sentenciar la liga, pero con la excusa chorra de que nos faltaba Messi o Etoo y cuando llegarán esto sería un paseo militar pues valía todo, que nos goleara el Espanyol, que nos tirarmos 4 meses sin ganar fuera de casa, que el Sevilla nos remonta con 10,....
celtico escribió:Que grabes al Madrid para ver si hay suerte XD

Lo del plus ya esta superado y encima lo hicimos contra el Atleti, ahora somos inmortales XD


Y la liga si se pierde (que yo sigo teniendo fe en que la ganamos XD) no se perdió contra el betis, se pedió a mitad de temporada cuando sacabamos 5 o 6 puntos al Madrid y tuvimos tropecientos partidos para sentenciar la liga, pero con la excusa chorra de que nos faltaba Messi o Etoo y cuando llegarán esto sería un paseo militar pues valía todo, que nos goleara el Espanyol, que nos tirarmos 4 meses sin ganar fuera de casa, que el Sevilla nos remonta con 10,....


amén.. esta liga no la ganarán los demas.. la hemos perdido nosotros
La Generalitat debería presentarse como acusación particular contra el 10! ¿Que lo suyo es para dos partidos de sanción? En efecto: uno lo cumplirá en el Gamper y el otro, en la ida de la Supercopa, [size=100]el año que el Barça vuelva a ganar la Liga.


Guasch
[/size]
Bueno, entonces como lo de hacer la cirugía a Eto'o para que pase por Arango es dificil, nos conformaremos con que Vorlander grabe el partido del Madrid. [fumando]
Sinceramente me parto la caja con las tonterias que teneis algunos de decir que esta liga la habeis perdido vosotros porque eso mismo lo pueden decir los 19 equipos restantes de la tabla, LA LIGA LA GANARA EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y PUNTO no la ganara porque otros la hayan perdido. [discu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
RiP3r escribió:Sinceramente me parto la caja con las tonterias que teneis algunos de decir que esta liga la habeis perdido vosotros porque eso mismo lo pueden decir los 19 equipos restantes de la tabla, LA LIGA LA GANARA EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y PUNTO no la ganara porque otros la hayan perdido. [discu]


Que equipo ha ido TODA LA TEMPORADA de Líder? Qué equipo ha marcado más goles ? Qué equipo es el que da mas pases ? Qué equipo venia paseandose durande dos años ? ....

Y si en lugar de mirar el Gol Average particular ( con partidos y expulsiones injustas ) se mirara el gol average total como se hace por ejemplo en Inglaterra ? ¿ QUIEN IRIA LIDER ?
PuMa escribió:

Y si en lugar de mirar el Gol Average particular ( con partidos y expulsiones injustas ) se mirara el gol average total como se hace por ejemplo en Inglaterra ? ¿ QUIEN IRIA LIDER ?


Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta....

Expulsion injusta? (la de Oleguer?, pues macho de la primera no me acuerdo...pero la segunda fue una tarrascada por detras...sin balon (igualita a la de S.Ramos a Ronaldinho)).

Creo que cuando empieza la liga se sabe ya como va lo del gol average, si el Barça se complico la vida contra el Madrid...en su campo y no nos goleasteis en la primera parte antes de la autoexpulsion de Oleguer...pues oye...se siente, pero recuerda que vosotros empatasteis en el 92...

La liga es el mas regular y vosotros por cuestion de lesiones/tocarse los huevos/entrenador que juega con 3 defensas no lo habeis sido, no hay mas. Nosotros llevamos los mismos putnos que vosotros y encima contra vosotros os "ganamos". Asi que hemos sido igual de "regulares" y un poquito mas que vosotros para sacaros los puntos..en los enfrentamientos directos.
Hay un dato para la esperanza para el partido del MAdrid contra el Zaragoza. Ahora el Madrid esta como una moto pero ahora el Madrid no juega entre semana, cuando jugaba entre semana era cuando estaba haciendo el ridiculo en la liga.

Creo que el partido antes del Zaragoza las selecciones juegan el Miércoles y los jugadores llegarán algo más cansados a ese partido. Espero que Luis Aragones sea consciente de que España se juega mucho y tenga a los del Madrid 90 minutos en el campo y espero que el resto de seleccionadores hagan lo mismo XD.
central98 escribió:Vale la pena leer el articulo entero :)

http://www.as.com/articulo/futbol/Cibeles/maquilla/dasftb/20070527dasdaiftb_17/Tes/


Resumiendo, el gol de Ronaldinho es fuera de juego pero del 'FLY ' de Van Nistelrooy no comenta nada.

El Tomas Guasch cada día me cae peor. No sólo por ser un anti-culé, antes que madridista, cegado sino que además no tiene ni puta gracia.

Una pregunta para los madridistas que visitan el hilo, ¿os hace gracia Tomas Guasch ? Ni comentando partidos de la selección se la encuentro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SbArA escribió:
Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta....

Expulsion injusta? (la de Oleguer?, pues macho de la primera no me acuerdo...pero la segunda fue una tarrascada por detras...sin balon (igualita a la de S.Ramos a Ronaldinho)).


Pues acuerdate, que fue Penalty y la puta mania del arbitro para reforzar su decision fue sacar una injusta amarilla , amarilla que por ejmplo no vio Emerson en una entada en el Bernabeu que merecio ser expulsado. La de S.Ramos en el Camp Nou tambien me parecio agresion de ROJA.


Creo que cuando empieza la liga se sabe ya como va lo del gol average, si el Barça se complico la vida contra el Madrid...en su campo y no nos goleasteis en la primera parte antes de la autoexpulsion de Oleguer...pues oye...se siente, pero recuerda que vosotros empatasteis en el 92...


La primera amarilla fue una invención, esa ha sido la clave de tener ganado el Gol average , nada más. En condiciones normales el Barça hubiera goleado al Madrid ya que con diez no pudisteis con nosotros. Y en vuestro campo nos faltaban jugadores, y no expulsaron a Emerson.

Si alguien ha tirado esta Liga hemos sido nosotros. Como el Madrid tiró las de Tenerife.
SbArA escribió:
Asi que hemos sido igual de "regulares" y un poquito mas que vosotros para sacaros los puntos..en los enfrentamientos directos.
Si, la verdad es que habeis sido muy regulares.
haberis hablado toda la temporada de Villaratos, ligas amañandas, arbitros "corruptos", y para colmo de regularidad habeis sido regulares marcando en el descuento durante 3 jornadas consecutivas cuando ya estabais KO (esto casi es de record)

lo dicho, muy regulares.

P.D.: Creo que deberias mantener la misma regularidad ys eguir hablando del Villarato y de TONGO en la liga, porque desde que estais lideres no se os oye hablar de eso.
Calderon está muy ocupado yendo a los toros con presidentes de los clubs que juegan con nosotros o ofreciendoles al Zaragoza una prima por ganar al Sevilla, que se doblará en caso de que el madrid sea campeon, eso si, se ha olvidado de que la semana que viene juegan contra ellos.


-
PuMa escribió:
Que equipo ha ido TODA LA TEMPORADA de Líder? Qué equipo ha marcado más goles ? Qué equipo es el que da mas pases ? Qué equipo venia paseandose durande dos años ? ....

Y si en lugar de mirar el Gol Average particular ( con partidos y expulsiones injustas ) se mirara el gol average total como se hace por ejemplo en Inglaterra ? ¿ QUIEN IRIA LIDER ?


1º No importa quien vaya toda la temporada de lider lo importante es ACABAR DE LIDER.

2º No importa quien marca mas goles, si un equipo gana todos los partidos de liga por 1-0 es justo ganador.

3º Lo de los pases es pa mear y no echar gota.

4º El madrid venia meandose en el barca durante unos añitos hasta que llego beckham y no por eso NOS MERECIAMOS GANAR LOS TITULOS.

5º No importan las normas de inglaterra IMPORTAN LAS DE ESPAÑA.

En resumen frustacion en estado puro.
No me acordaba del penalti y la primera amarilla de Oleguer sigo sin acordarme la verdad.

Cada uno piensa una forma, yo la verdad es que despues del añito que se ha pegado el Madrid me parece acojonante que ahora vayamos lideres...y eso solo demuestra que si el Madrid lo ha hecho mal, el Barça lo ha hecho igual de mal (o un poquitito peor...xD).

Sobre fallos arbitrales no vamos a discutir porque creo que ambos tenemos de que quejarnos...

Aun asi a mi me acojona mucho Zaragoza...asi que no esta tan claro la liga...pero claro yo es que soy pesimista de por si...


---

Vorlander y aun con todo eso que tu dices.

¿Quien va lider? (pk hablas de las penurias del Madrid, pero no te acuerdas del Barça que todos conocemos y no me voy a poner a resumir...).

Yo nunca he dicho nada sobre el Villarato aunque por ejemplo el partido contra el Racing..me jodio mucho...lo que no esta escrito, pero aun diciendo Villarato como sin decirlo no iba a cambiar nada y ante todo respeto hacia los demas.
Maletines a Zaragoza ya! y que los paguen los jugadores ! :-P
El Rondo va desaparecer tooomaaaa

Un Saludo.
Panex escribió:Maletines a Zaragoza ya! y que los paguen los jugadores ! :-P


ademas de los maletines correspondientes, el zaragoza se va a jugar la uefa.. que no es moco de pavo..

salu2
PuMa escribió:
Que equipo ha ido TODA LA TEMPORADA de Líder? Qué equipo ha marcado más goles ? Qué equipo es el que da mas pases ? Qué equipo venia paseandose durande dos años ? ....

Y si en lugar de mirar el Gol Average particular ( con partidos y expulsiones injustas ) se mirara el gol average total como se hace por ejemplo en Inglaterra ? ¿ QUIEN IRIA LIDER ?


Pataleta?

Hay que aceptar las cosas como vienen. Si ahora el Madrid es lider será por algo. Deja de mirar de puertas para afuera, y preguntate, xq el Barça dejó escapar el liderato. Siempre los problemas y la solucion a estos está en uno mismo

Salud2s
Vorlander escribió:para colmo de regularidad habeis sido regulares marcando en el descuento durante 3 jornadas consecutivas cuando ya estabais KO (esto casi es de record)

¿3 sólo? Llevamos marcando en el descuento toda la Liga. Si te vas a poner a exagerar, hazlo con dos cojones.
El único en el descuento fue el de Roberto Carlos, el de Higuaín fue antes de llegar al descuento, y el tercero no sé si te referirás al del Sevilla, porque remontamos en el minuto 77, y luego marcamos otro en el 84. Lo que si hubo fue el gol de Chevantón en el descuento.
SbArA escribió:Vorlander y aun con todo eso que tu dices.

¿Quien va lider?
No entiendo la pregunta, pues está claro que el lider ahora mismo es el madrid, y como dicen por ahí, mal que nos pese cuenta el goal-average particular, y no el general, que es mucho ams importante, pues premia el trabajo de toda la temporada y el futbol ofensivo, en lugar de solo 2 partidos.

Lo que yo digo es que en el hilo del madridismo os habeis pasado 3/4 partes de la temporada menospreciando esta liga pues era un claro tongo del Villarato, y que liga la ganaba el barça por decreto.

no digo que lo hayas dicho tu, pero me gustaria ver que dicen ahora todos esos que lo decian.

-
Vorlander escribió:No entiendo la pregunta, pues está claro que el lider ahora mismo es el madrid, y como dicen por ahí, mal que nos pese cuenta el goal-average particular, y no el general, que es mucho ams importante, pues premia el trabajo de toda la temporada y el futbol ofensivo, en lugar de solo 2 partidos.

Lo que yo digo es que en el hilo del madridismo os habeis pasado 3/4 partes de la temporada menospreciando esta liga pues era un claro tongo del Villarato, y que liga la ganaba el barça por decreto.

no digo que lo hayas dicho tu, pero me gustaria ver que dicen ahora todos esos que lo decian.

-


Me refiero que has hablado de las penurias del Madrid (tongo...villarato) que jugamos a una mierda, que llevamos ganando los partidos de folla...pero es que el Barça tb tiene lo suyo, tb tiene penurias como los lios que habeis tenido de vestuario, lo bocas que son algunos, las lesiones inoportunas, los cambios tacticos de vuestro entrenador que tb os ha hecho perder muchos puntos.

Que si, que el Madrid de este año durante mucha parte de temporada ha dado verguenza, pero es que aun asi, ahora mismo vamos delante vuestro (desde el principio se sabia...como iba el golaverage...ahora lo veo una tonteria poner el grito en el cielo...). Que si el Madrid somos malos (y encima quejicas con tanto villarato) en el Barça ni de coña sois el equipo que me dislumbro a mi el año pasado, bueno ni la sombra.
SbArA escribió:
Me refiero que has hablado de las penurias del Madrid (tongo...villarato) que jugamos a una mierda, que llevamos ganando los partidos de folla...pero es que el Barça tb tiene lo suyo, tb tiene penurias como los lios que habeis tenido de vestuario, lo bocas que son algunos, las lesiones inoportunas, los cambios tacticos de vuestro entrenador que tb os ha hecho perder muchos puntos.

Que si, que el Madrid de este año durante mucha parte de temporada ha dado verguenza, pero es que aun asi, ahora mismo vamos delante vuestro (desde el principio se sabia...como iba el golaverage...ahora lo veo una tonteria poner el grito en el cielo...). Que si el Madrid somos malos (y encima quejicas con tanto villarato) en el Barça ni de coña sois el equipo que me dislumbro a mi el año pasado, bueno ni la sombra.
Me jode, pero estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, en fin.....siempre nos quedará el Zaragoza
Ponerse a llorar ahora no sirve de nada.
Si vamos segundos es porque esta banda de mercenarios se han tocado los huevos de mala manera.
Y recordad que el Madrid a dado PENA en el Bernabeu, que si fueran un equipo medio normal en su casa, ya tendrian la liga en el bolsillo hace semanas.

Quiero que gane la liga el Barça... pero no se si es lo mejor de cara al año que viene...:S
RiP3r escribió:
En resumen frustacion en estado puro.


¿¿Frustacion?? No entiendo esa palabra. ¬_¬
darix2006 escribió:Ponerse a llorar ahora no sirve de nada.
Si vamos segundos es porque esta banda de mercenarios se han tocado los huevos de mala manera.

Totalmene de acuerdo. Nos hemos tocado los huevos cuando podríamos haber ventilado el tema.
No se puede ganar siempre y siempre queda el consuelo de tontos.

Esta liga con un Ronaldinho pesimo que aun asi ha metido 20 goles.
Eto'o y Messi lesionados 4 o 5 meses
(Me gustaria ver al Sevilla sin Kanouté y Alves o al Madrid sin Van Nistelrooy y (otro jugador ofensivo, pq no me viene ninguno comparable a los dos del Barça) 5 meses de liga)
ZholvaX escribió:(Me gustaria ver al Sevilla sin Kanouté y Alves o al Madrid sin Van Nistelrooy y (otro jugador ofensivo, pq no me viene ninguno comparable a los dos del Barça) 5 meses de liga)

Y al Valencia sin Albelda, Vicente, Baraja, Edu, Albiol,Morientes,... durante 4 o 5 meses,..., a pues mira por donde ha pasado y no estan poniendolo como excusa.
y el Madrid jugando con Emerson y Cannavaro que eso es darle ventaja al contrario............(aunque weno ahora parece que se estan entonando....xD).
celtico escribió:Y al Valencia sin Albelda, Vicente, Baraja, Edu, Albiol,Morientes,... durante 4 o 5 meses,..., a pues mira por donde ha pasado y no estan poniendolo como excusa.


Cierto, pero el futbol del Valencia (autobus, patadón y a correr) no me parece que merezca ganar nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esta Liga está claro que la perderá el Barça y por ello, la ganará otro equipo. Pero los madridistas que quieran pensar que su equipo es justo vencedor, que lo hagan. Es la Liga del menos malo; todo un orgullo gane quien gane.
Por otra parte, esta Liga está subiendo mi antimadridismo a cotas insospechadas. Sobre todo por la mierda de la prensa.
Es la primera vez que quiero que el Barça gane algo solo para joder a unos cuantos. Porque sino, que pierdan y se haga una reestructuración.
alexhh escribió:¿3 sólo? Llevamos marcando en el descuento toda la Liga. Si te vas a poner a exagerar, hazlo con dos cojones.
El único en el descuento fue el de Roberto Carlos, el de Higuaín fue antes de llegar al descuento, y el tercero no sé si te referirás al del Sevilla, porque remontamos en el minuto 77, y luego marcamos otro en el 84. Lo que si hubo fue el gol de Chevantón en el descuento.


Pero, parte de eso? Que pasa, q los goles en el descuento, son menos goles o son faciles de marcar?

Perdona que te diga Vorlander, pero eso me parece pataleta, que me parece perfecto que se patalee, pero q quede claro, q luego cuando no vamos lider, me harto de leer q somos unos llorones nostros, y en algunos casos es cierto, pero los q no lo somos(no digo q yo no haya tenido nunca un desliz, aunque lo dudo XD ), pues nos cansamos de leerlo.




Lo que yo digo es que en el hilo del madridismo os habeis pasado 3/4 partes de la temporada menospreciando esta liga pues era un claro tongo del Villarato, y que liga la ganaba el barça por decreto.


No te voy a decir q no sea cierto, pero no por parte de un amayoria, pero es q tb lo entiendo, pq es la pescadilla q se muerde la cola, ahora el madrid va lider y se habla q si maletines, que si suerte, q si goles en el descuento ein? , q si remontadas epicas ein? q si pq juega becks si Capello no lo queria ein? , que si los arbitros.

Todo esto hace q la gente se rebote y cuando es al reves, ya tenemso villarato y demas tonterias.



Y recordad que el Madrid a dado PENA en el Bernabeu, que si fueran un equipo medio normal en su casa, ya tendrian la liga en el bolsillo hace semanas


Pero cuenta la histoira completa, somos el mejor equipo de la historia fuera de casa, si no me equivoco. Y si estoy de acuerdo q hemso dado pena algun partido en casa e incluso fuera.


Esta Liga está claro que la perderá el Barça y por ello, la ganará otro equipo. Pero los madridistas que quieran pensar que su equipo es justo vencedor, que lo hagan. Es la Liga del menos malo; todo un orgullo gane quien gane.
Por otra parte, esta Liga está subiendo mi antimadridismo a cotas insospechadas. Sobre todo por la mierda de la prensa.
Es la primera vez que quiero que el Barça gane algo solo para joder a unos cuantos. Porque sino, que pierdan y se haga una reestructuración.


EStas cosas son las que me tocan los huevos, si el madrid gana la liga, claramente sera justo ganador, no me jodas!! que no sotors no somos la Juve, parece dar a entender q ganamso la liga por otroa cosa q no sea futbol y me parece muy equivocado el comentario. Y si la gana el barça sera justo vencedor.
Otra cosas es q la gane el mejor, la ganara el menos malo y como dije una vez, el que pierda esta liga, se puede tirar de los pelos, pq mas a huevo (esto lo dije cuando creia q era para el barça o el sevilla)no la he visto. Eso si los madridistas nos iremso con buen sabor de boca, por la remontada y pq digais lo q digais, todo el año hemso jugado poco o nada pero desde el aprtido del Sevilla, estamso mostrando una calidad, que hasta ami, me tiene asombrado.

Sobre la prensa, estoy de acuerdo.
CoyoteWB escribió:Pero, parte de eso? Que pasa, q los goles en el descuento, son menos goles o son faciles de marcar?

Si hablamos de goles en el descuento, podemos hablar del de Messi al Madrid por ejemplo, gol que hace que (con permiso del Sevilla) el Madrid no sea practicamente campeon a dia de hoy.
CoyoteWB escribió:
EStas cosas son las que me tocan los huevos, si el madrid gana la liga, claramente sera justo ganador, no me jodas!! que no sotors no somos la Juve, parece dar a entender q ganamso la liga por otroa cosa q no sea futbol y me parece muy equivocado el comentario. Y si la gana el barça sera justo vencedor.
Otra cosas es q la gane el mejor, la ganara el menos malo y como dije una vez, el que pierda esta liga, se puede tirar de los pelos, pq mas a huevo (esto lo dije cuando creia q era para el barça o el sevilla)no la he visto. Eso si los madridistas nos iremso con buen sabor de boca, por la remontada y pq digais lo q digais, todo el año hemso jugado poco o nada pero desde el aprtido del Sevilla, estamso mostrando una calidad, que hasta ami, me tiene asombrado.

Sobre la prensa, estoy de acuerdo.


si el Madrid tuviera mejor equipo que el Barça pues si que sería equivocado decir eso, pero es que no es así, el Barça tiene bastante mejor equipo que los demás, es eso que hace que si perdemos esta Liga sea aún más frustante, porque la perderemos frente a un equipo que creo sinceramente que es inferior al nuestro.
dat28850 escribió:Si hablamos de goles en el descuento, podemos hablar del de Messi al Madrid por ejemplo, gol que hace que (con permiso del Sevilla) el Madrid no sea practicamente campeon a dia de hoy.


Los goles en el descuento sólo valen a veces XD

Tampoco valen los dos goles de penaltis rigurosos del Racing, el último en el minuto 90'. O cuando el Barça ganó al Mallorca en el minuto 90 en un gol con un par de rebotes dentro del área, no son goles de suerte ni de flor, son goles de casta y de campeón, los del Madrid (a favor) son goles de la flor de Capello [qmparto]
Bueno, después de mucho tiempo, he vueto, y dios mío, como podemos tener tan poca suerte de cara a portería. El Madrid con estas ocasiones metía.

Vi el resumen y no jugamos nada mal, hemos creado muchas ocasiones, pero no la hemos metido.

Y eso que sudamos sangre según Marca... [+risas]

Ayer estaba claro que el Madrid iba a ganar, con algún "fallo" del arbitro o no. Esperemos que el Zaragoza gane el próximo partido, y nosotros ganemos los tres que nos quedan.

Y lo de Ronaldinho, al tío del Getafe le tendría que caer amarilla mínimo, coño, si aún le está dando patadascuando está cayendo. Que asco por favor. Y la expulsión, merecida, todo hay que decirlo. Pero está claro que no harán como con Beckham [tomaaa]
Zeus_41 escribió:Y lo de Ronaldinho, al tío del Getafe le tendría que caer amarilla mínimo, coño, si aún le está dando patadascuando está cayendo. Que asco por favor. Y la expulsión, merecida, todo hay que decirlo. Pero está claro que no harán como con Beckham [tomaaa]


¿Que pasó con Beckham?
Crack__20 escribió:
¿Que pasó con Beckham?

Supongo que comparará la agresión con lo de Bilbao. [tomaaa]

Y os quedan dos partidos, no tres. ;)
Hereze escribió:
si el Madrid tuviera mejor equipo que el Barça pues si que sería equivocado decir eso, pero es que no es así, el Barça tiene bastante mejor equipo que los demás, es eso que hace que si perdemos esta Liga sea aún más frustante, porque la perderemos frente a un equipo que creo sinceramente que es inferior al nuestro.


Cuando se decia eso en el seno del Madrid hace unos años se decia que era prepotencia no es por nada,y ahora si lo dice el Barcelona es porque es verdad?

Yo no digo que no,teneis de mediocampo para arriba el equipo mas fuerte,pero sinceramente en defensa haceis aguas y eso es el principal problema de esta campaña,un equipo como el Barça no puede tener a tios como Motta,Belleti( por mucho que os colara en la final de la champions), Oleguer,y tendriais que tener un portero que no cometiera errores,me hubiera gustado ver al Barça con un gran portero estas campañas,no digo que Valdes no sea bueno,pero es que tiene errores que te quedas loco.
Claro, Valdés comete muchos errores y Casillas es Dios, nunca ha cometido ninguno :)

Cisco escribió:Jajajajaja me parto, que rapido se olvida el robo de Santander, que rapido se olvida el gol en el ultimo minuto de Messi, en fin cosas que hubieran sentenciado la liga...


Eem... lo del gol de Messi no será el gol contra el Madrid, no?

Porque si hablamos de goles en el ultimo minuto que hubieran decidido la Liga, recuerda las dos ultimos jornadas del Madrid, con goles que no os creeis ni vosotros en el ultimo instante, y si no se hubieran marcado, la Liga ya seria del Barça.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11