alexhh escribió:¿3 sólo? Llevamos marcando en el descuento toda la Liga. Si te vas a poner a exagerar, hazlo con dos cojones.
El único en el descuento fue el de Roberto Carlos, el de Higuaín fue antes de llegar al descuento, y el tercero no sé si te referirás al del Sevilla, porque remontamos en el minuto 77, y luego marcamos otro en el 84. Lo que si hubo fue el gol de Chevantón en el descuento.
Pero, parte de eso? Que pasa, q los goles en el descuento, son menos goles o son faciles de marcar?
Perdona que te diga Vorlander, pero eso me parece pataleta, que me parece perfecto que se patalee, pero q quede claro, q luego cuando no vamos lider, me harto de leer q somos unos llorones nostros, y en algunos casos es cierto, pero los q no lo somos(no digo q yo no haya tenido nunca un desliz, aunque lo dudo
), pues nos cansamos de leerlo.
Lo que yo digo es que en el hilo del madridismo os habeis pasado 3/4 partes de la temporada menospreciando esta liga pues era un claro tongo del Villarato, y que liga la ganaba el barça por decreto.
No te voy a decir q no sea cierto, pero no por parte de un amayoria, pero es q tb lo entiendo, pq es la pescadilla q se muerde la cola, ahora el madrid va lider y se habla q si maletines, que si suerte, q si goles en el descuento
, q si remontadas epicas
q si pq juega becks si Capello no lo queria
, que si los arbitros.
Todo esto hace q la gente se rebote y cuando es al reves, ya tenemso villarato y demas tonterias.
Y recordad que el Madrid a dado PENA en el Bernabeu, que si fueran un equipo medio normal en su casa, ya tendrian la liga en el bolsillo hace semanas
Pero cuenta la histoira completa, somos el mejor equipo de la historia fuera de casa, si no me equivoco. Y si estoy de acuerdo q hemso dado pena algun partido en casa e incluso fuera.
Esta Liga está claro que la perderá el Barça y por ello, la ganará otro equipo. Pero los madridistas que quieran pensar que su equipo es justo vencedor, que lo hagan. Es la Liga del menos malo; todo un orgullo gane quien gane.
Por otra parte, esta Liga está subiendo mi antimadridismo a cotas insospechadas. Sobre todo por la mierda de la prensa.
Es la primera vez que quiero que el Barça gane algo solo para joder a unos cuantos. Porque sino, que pierdan y se haga una reestructuración.
EStas cosas son las que me tocan los huevos, si el madrid gana la liga, claramente sera justo ganador, no me jodas!! que no sotors no somos la Juve, parece dar a entender q ganamso la liga por otroa cosa q no sea futbol y me parece muy equivocado el comentario. Y si la gana el barça sera justo vencedor.
Otra cosas es q la gane el mejor, la ganara el menos malo y como dije una vez, el que pierda esta liga, se puede tirar de los pelos, pq mas a huevo (esto lo dije cuando creia q era para el barça o el sevilla)no la he visto. Eso si los madridistas nos iremso con buen sabor de boca, por la remontada y pq digais lo q digais, todo el año hemso jugado poco o nada pero desde el aprtido del Sevilla, estamso mostrando una calidad, que hasta ami, me tiene asombrado.
Sobre la prensa, estoy de acuerdo.