Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Tomasín escribió:Tomás, ¿por qué siguen haciéndonos creer que vendrá Kaka'? Gracias.
Amigo, porque su padre le dice continuamente a Mijatovic que esté tranquilo porque el chico quiere venir al Madrid y que el salto se hará el próximo verano. No es una bacalada. Te lo prometo.


lalala [beer]

Edit:
Pendientes escribió:Buenas, hace 3 años dijiste que Becks era mejor jugador que Deco, ¿lo sigues pensando visto el rendimiento de ambos?


Qué mamona es la gente [carcajad]
oskuro escribió:
Según dijeron en sport, lo desmintió laporta.

Yo prefiero 99999 veces nike a puma vamos.... es como si se pasan a converse de marca, o algo así..... de coña vamos xDD para mí mucho mejor nike, aparte que como marca comercial vende mucho más ya solamente su nombre, si fuese puma es como si fuese peor aunque no lo tuviese por qué ser, pero no se, la gente lo vería como peor creo yo.

Dices nike, puma.... y siempre queda mejor nike, que no cambien leches XD


A mi la verdad es que la marca me da un poco lo mismo.
De hecho, cuando las camisetas del barsa eran kappa los diseños eran innnovadores, sacaban cosas nuevas. Ahora con nike, los diseños son muy parecidos.
Quizas les venga bien un cambio de marca, porque para vender camisetas al barsa no le hace falta que se nike.

Eso si, el barsa se olvidaria de que ronaldiño haga anuncios con la camiseta del barsa.
Tr4ncos escribió:Vaya, he acertado la porra. Eso sí, sólo acerté el goleador de Eto'o. Así que creo que me llevo 12 puntos (10 por el resultado+2 puntos por el goleador)
Corrijo: Ssux es el ganador, con un doble perfecto resultado+goleadores. Se lleva 16 puntos mientras que yo me llevo 14 y empato con Zeus_41


Si llego a apostar me forro XD
Ha fallecido la esposa de Ferran Soriano a los 32 años de edad, víctima de un cáncer, no llevaban ni tres años casados.

D.E.P.
eTc_84 escribió:Ha fallecido la esposa de Ferran Soriano a los 32 años de edad, víctima de un cáncer, no llevaban ni tres años casados.

D.E.P.

D.E.P :-(
D.E.P


La ceremonia religiosa tendrá lugar mañana, martes, en el Tanatorio de Les Corts (11:30 horas). Itziar Crespán tenía 32 años.
ZholvaX escribió:D.E.P


La ceremonia religiosa tendrá lugar mañana, martes, en el Tanatorio de Les Corts (11:30 horas). Itziar Crespán tenía 32 años.



[flipa] [flipa]

Como puede morir una persona tan joven de cáncer....que pena la verdad. D.E.P.
joerr con 32 años? [snif]
DEP
Cambiando de tema, la pregunta del millón:
no sé que saldrá primero...si la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón.

Más aún...
¿quién ha incumplido más promesas... Sony o Ramón Calderón? :-O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Trabis escribió:Cambiando de tema, la pregunta del millón:
no sé que saldrá primero...si la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón.

Más aún...
¿quién ha incumplido más promesas... Sony o Ramón Calderón? :-O


Comparar a Ramón Calderón con la PS3 es como comparar a Laporta con Dreamcast.
PuMa escribió:
Comparar a Ramón Calderón con la PS3 es como comparar a Laporta con Dreamcast.


Pues no sé que decirte... la Dreamcast era una excelente consola pero se hundió como el Titanic.
En cambio Laporta ya tiene dos ligas y una liga de campeones y ha sido reelegido presidente. [carcajad]
Trabis escribió:Cambiando de tema, la pregunta del millón:
no sé que saldrá primero...si la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón.

Más aún...
¿quién ha incumplido más promesas... Sony o Ramón Calderón? :-O

DFTT.
wako escribió:DFTT.

Lo sé y te entiendo.
Es más entretenido ver el Telecupón que ver un partido del Real Madrid, pero dale más tiempo a Capello, que Capello pidió 50 días para que Emerson y el juvenil Cannavaro salvaran al Madrid. Dale tiempo.
Dale más tiempo a Capello que sinó no se come el jamón en navidad y dale más tiempo a Raul y dale más tiempo al gordito para que adelgaze.
Paciencia que ya verás como este año se le lleva un título a doña Esperanza. Ya lo verás, paciencia.

PD: Tranquilo que Kaká viene al Madrid el año que viene seguro, lo ha prometido Calderón.
Trabis escribió:Lo sé y te entiendo.
Es más entretenido ver el Telecupón que ver un partido del Real Madrid, pero dale más tiempo a Capello, que Capello pidió 50 días para que Emerson y el juvenil Cannavaro salvaran al Madrid. Dale tiempo.
Dale más tiempo a Capello que sinó no se come el jamón en navidad y dale más tiempo a Raul y dale más tiempo al gordito para que adelgaze.
Paciencia que ya verás como este año se le lleva un título a doña Esperanza. Ya lo verás, paciencia.

PD: Tranquilo que Kaká viene al Madrid el año que viene seguro, lo ha prometido Calderón.

Otro que sufre de madriditis aguda.
Trabis deja la drogas (lo digo por las comparaciones consoleras)
XD
MayCry escribió:Otro que sufre de madriditis aguda.



No se que decirte... con tanto madridista metiendo las narices en el hilo del barcelonismo.

Ojo, que no me parece mal. Yo mismo he posteado alguna vez en el del Madrid. pero venir aquí con ganas de guerra... pse..
Gracias por recordarlo, aprovecho para ponerlas de nuevo: ;)

1.¿Qué saldrá primero...la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?

2-¿Quién ha incumplido más promesas... Sony con la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?

Venga que las preguntas son facilitas... :)
Gladiator escribió:
A mi la verdad es que la marca me da un poco lo mismo.
De hecho, cuando las camisetas del barsa eran kappa los diseños eran innnovadores, sacaban cosas nuevas. Ahora con nike, los diseños son muy parecidos.
Quizas les venga bien un cambio de marca, porque para vender camisetas al barsa no le hace falta que se nike.

Eso si, el barsa se olvidaria de que ronaldiño haga anuncios con la camiseta del barsa.


Si, lo que pasa es que para vender en todo el mundo, yo creo que Nike tiene más mercado. Vamos, que a la gente le gusta más.
Trabis, de que equipo eres? siempre veo que escribes en este hilo, pero nunca te he leido comentar un partido del Barça ni de hablar del Barça tan siquiera... [+risas]

Porque vienes aqui a reirte del Madrid, que sino ya serias un troll con unos cuantos reportes [qmparto][qmparto]
1.¿Qué saldrá primero...la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?

2-¿Quién ha incumplido más promesas... Sony con la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?


Tanisero escribió:
Si, lo que pasa es que para vender en todo el mundo, yo creo que Nike tiene más mercado. Vamos, que a la gente le gusta más.


Desde luego, de hecho con Naiki se están vendiendo camisetas como churros y no sólo en España. La camiseta color pistacho del año pasado es la camiseta más vendida de la historia del Barça.
Pobre Florentino...
A cer tio, estas juntando los dos temas que mas discusion crean.

Los trolls de multiplataforma y Ps3, y el futbol.

Empieza la guerra, baneos, etc. y lo unico que se consigue es que este hilo acabe dando asco y la gente no se pase
wako escribió:DFTT.

Buena recomendación, DFTT, no estará de más recordarlo cuando vengas buscando la boca después de alguna derrota como haces siempre..
Como con las vacaciones de mes y medio después de que ganásemos la Champions :)

Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Tanisero escribió:

No se que decirte... con tanto madridista metiendo las narices en el hilo del barcelonismo.

Ojo, que no me parece mal. Yo mismo he posteado alguna vez en el del Madrid. pero venir aquí con ganas de guerra... pse..

Escribe lo mismo en el hilo del Madrid sobre el Barça, y haber cuantos barcelonistas saltan llamandote troll.
MayCry escribió:Escribe lo mismo en el hilo del Madrid sobre el Barça, y haber cuantos bercelonistas saltan llamandote troll.

Ahí está de moda insultar a los periódicos de Barcelona llamándoles basura, y siendo más condescendientes con AS y Marca.. cada loco con su tema [fies]
eTc_84 escribió:Ahí está de moda insultar a los periódicos de Barcelona llamándoles basura, y siendo más condescendientes con AS y Marca.. cada loco con su tema [fies]

¿Te molesta que se diga que el Sport es una basura? Barcelonistas con dos dedos de frente opinan lo mismo. Tu no lo se.
1.¿Qué saldrá primero...la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?

2-¿Quién ha incumplido más promesas... Sony con la PS3 o el presidente provisional Ramón Calderón?

MayCry escribió: ¿Te molesta que se diga que el Sport es una basura? Barcelonistas con dos dedos de frente opinan lo mismo. Tu no lo se.


Ten anda un Klinex cortesía de nuestro compa Homer... [carcajad]

Imagen

eTc_84 escribió:Buena recomendación, DFTT, no estará de más recordarlo cuando vengas buscando la boca después de alguna derrota como haces siempre..
Como con las vacaciones de mes y medio después de que ganásemos la Champions
Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.


X-D
La verdad es que tanto As como Sport son demasiado, no se bien como llamarlos....... "radicales" , "forofos"

saludos!
MayCry escribió:¿Te molesta que se diga que el Sport es una basura? Barcelonistas con dos dedos de frente opinan lo mismo. Tu no lo se.

jaja te sorprendería saber el número de veces que habré comprado el Sport en mi vida [qmparto], tendré el suplemento de su número 5000, allá por el 93 y desde entonces tendré un par de periódicos más.
Lo suyo es tomarse con humor lo que dicen, es más, es el primero que miro online por la mañana para reír un rato.
Yo no digo que el Sport no sea una basura, que lo es, pero eso lo dicen la inmensa mayoría de los culés; en cambio, el AS es otra basura, igual que el Marca, y hay algunos que lo defienden a capa y espada en vuestro hilo..
Pero bueno, también hay gente que defiende el SuperDeporte, que es el mortadelo de los periódicos deportivos, gracias a lo cual ya no me sorprende nada.
eTc_84 escribió:Como con las vacaciones de mes y medio después de que ganásemos la Champions :)

Comparar al Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Un mes, en cádiz, rascandome las pelotas al sol del puerto de santa maría. Bien, gracias.

Cierto, sólo que Sofía Loren ha ganado 7 copas de europa más, y no sé cuantas ligas. Eso si, Gracita Morales está más de moda, hay que reconocerlo. Ahora mismo es más graciosa.
eTc_84 escribió:jaja te sorprendería saber el número de veces que habré comprado el Sport en mi vida [qmparto], tendré el suplemento de su número 5000, allá por el 93 y desde entonces tendré un par de periódicos más.
Lo suyo es tomarse con humor lo que dicen, es más, es el primero que miro online por la mañana para reír un rato.
Yo no digo que el Sport no sea una basura, que lo es, pero eso lo dicen la inmensa mayoría de los culés; en cambio, el AS es otra basura, igual que el Marca, y hay algunos que lo defienden a capa y espada en vuestro hilo..
Pero bueno, también hay gente que defiende el SuperDeporte, que es el mortadelo de los periódicos deportivos, gracias a lo cual ya no me sorprende nada.

Entonces estamos de acuerdo.
Lo que pasa es que por lo que veo ha aparecido cierto troll en este hilo, que yo no lo veo nada más que hacer spam una y otra vez con lo mismo, ¿eso no es ilegal en este foro? (el spam me refiero)
hola a todos, acabo de llegar de africa (ya os enseñaré las fotos)... a ver si me entero de lo que ha pasado estos dias, por lo visto en liga y en champions muy bien, en la copa catalunya la hemos palmado y encima contra el espanyol... en fin.
Toda la prensa deportiva de este país es papel para limpiarse el culo, bueno, antes se salvaba el Marca que no era tan fanatico como las otras, pero ahora van mucho de pitagorines y han perdido mucha credibilidad.

Ademas muchos cules tambien ponen verde a los diarios madrileños (que casualidad).
Hereze escribió:hola a todos, acabo de llegar de africa (ya os enseñaré las fotos)... a ver si me entero de lo que ha pasado estos dias, por lo visto en liga y en champions muy bien, en la copa catalunya la hemos palmado y encima contra el espanyol... en fin.

¿Te cuento lo de la supercopa de europa o lo miras tú? XD




(Quiero ver esas fotos)
Hereze escribió:hola a todos, acabo de llegar de africa (ya os enseñaré las fotos)... a ver si me entero de lo que ha pasado estos dias, por lo visto en liga y en champions muy bien, en la copa catalunya la hemos palmado y encima contra el espanyol... en fin.


queremos esas foticos!!! [beer]
wako escribió:Cierto, sólo que Sofía Loren ha ganado 7 copas de europa más, y no sé cuantas ligas. Eso si, Gracita Morales está más de moda, hay que reconocerlo. Ahora mismo es más graciosa.

A lo mejor ellas saben leer mejor las comparaciones XD

Hereze, quedas desacreditado como creador del hilo, por desertor :P

Acordándome de lo que dijo Manu Sánchez.. ¿no encontrarías a Makelele cazando leones, no? [qmparto]

MayCry escribió:Lo que pasa es que por lo que veo ha aparecido cierto troll en este hilo, que yo no lo veo nada más que hacer spam una y otra vez con lo mismo, ¿eso no es ilegal en este foro? (el spam me refiero)

Si no es de páginas web, diría que no hay problema.
wako escribió:¿Te cuento lo de la supercopa de europa o lo miras tú? XD




(Quiero ver esas fotos)


cabroncete X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

venga una para abrir boca

[IMG=http://www.aasociados-ls.com/images/foto2.jpg]http://www.aasociados-ls.com/images/foto2.jpg[/IMG]
eTc_84 escribió:Si no es de páginas web, diría que no hay problema.

Pues entonces ya no digo nada. Que siga soltando bilis por la boca (espero que no se ahogue) [buaaj]
Dos cosas te voy a pedir, con un par.
1.- Redimensiona las imágenes, que he tenido que empalmar 3 monitores para verla.
2.- Ya tardas en abrir un hilo "[EOL Viajero] Africa" para comentar como has sacado esas fotos, si distinguias los mosquitos de los helicópteros..


Edit: Si lo de redimensionar las imágenes se te atraganta te enseño a hacer una macro para photoshop y que lo hagas automáticamente.
Hereze a que distancia están hechas esas fotos, ¿a 1 metro del león? XD
pedazo de leon, mirale ahi tirado a la bartola [qmparto] [qmparto]

Como has conseguido hacer esas fotos tan cerca?
MayCry escribió:Hereze a que distancia están hechas esas fotos, ¿a 1 metro del león? XD


tengo que darle las gracias al zoom de mi cámara, que se ha comportado a las mil maravillas.

Perdon por la pedazo foto, pero he llegado esta mañana y no he tenido tiempo de tratarlas.
Al león se le ve medio dormido, seguramente acaba de ver un partido del Madrid... :)
Trabis escribió:Al león se le ve medio dormido, seguramente acaba de ver un partido del Madrid... :)


si claro y si viera un partido del Barça se pondría a cazar cebras [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:
si claro y si viera un partido del Barça se pondría a cazar cebras [qmparto] [qmparto]

No, ¡buscaría a una leona y empezaría a meter goles! [fumando]
¡Como molan Hereze!
Pedazo de viaje que te debes haber pegado.
Trabis escribió:Al león se le ve medio dormido, seguramente acaba de ver un partido del Madrid... :)
Ostia, hay que admitir que esa ha sido buena [qmparto]
Trabis escribió:No, ¡buscaría a una leona y empezaría a meter goles! [fumando]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasando de los tocapelotas de turno...

sabeis horario del proximo de liga? es en casa contra el valencia, verdad? espero que lo den el sabado noche

salu2
Trabis escribió:Al león se le ve medio dormido, seguramente acaba de ver un partido del Madrid... :)



Buenisimo!! [plas] [plas] [plas]


Wako, como se hace esa macro para fotoshó?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511