Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:pasando de los tocapelotas de turno...

sabeis horario del proximo de liga? es en casa contra el valencia, verdad? espero que lo den el sabado noche

salu2
Domingo 21:00h ---- C+
No sé si se ha comentado pero: El Barça sigue al nuevo Ronaldinho .


No comento nada, porque no lo he visto jugar.


Hereze, peazo viaje que te has pegao tío!!!! Y vaya fotos!!!
Zeus_41 escribió:No sé si se ha comentado pero: El Barça sigue al nuevo Ronaldinho .



El otro dia lo vi jugar en champions y tiro un tilo al palo y mas cosas, pinta muy bien, pero viendo k tenemos a Giovanni dos santos esperando...


Vaya viaja Hereze [looco]
Homer J.Simpson escribió:pasando de los tocapelotas de turno...

sabeis horario del proximo de liga? es en casa contra el valencia, verdad? espero que lo den el sabado noche

salu2

Si no [looco] :D

El sabado seguro que no es, juega el Madrid en la Sexta :P


Trabis por faaaavorrr, dime, ¿Eres del Barça?, porque si mal no estoy puesto este es el hilo del barcelona, no del anti-madrid... y no creo que sea al unico (cules tambien incluso) que le molesta entrar aqui y que estan hablando del Madrid, o mofandote :-|, como no, al igual que tampoco me molaria que ocurriera en el otro hilo al contrario....

Pero bueno, te raspas muchisimo y ya se ve que te siguen TODAS las gracias, pro lo que no habra nada que hacer.

PD: Ahora me pones todos los klinnex que quieras del mercadona, que si, que es porque soy un lloron... :-|
He buscado sobre el "nuevo" Ronaldinho y he encontrado esto

Video

Luego hay más relacionados. Esto me recuerda a cuando se veían videos de Robinho... A ver como crece.
[flipa]

me parece muy buen jugador, espectacular, rapido y muy habilidoso

muy del estilo de ronaldinho, a ver como evoluciona

salu2
eboke escribió:He buscado sobre el "nuevo" Ronaldinho y he encontrado esto

Video

Luego hay más relacionados. Esto me recuerda a cuando se veían videos de Robinho... A ver como crece.

Joer, que buena pinta tiene, salido tambien del Gremio no? [+risas]

Incluso se le da un aire a Ronaldinho, como do santos (o dos santos, nose muy bien como es :P)
eboke escribió:He buscado sobre el "nuevo" Ronaldinho y he encontrado esto

Video

Luego hay más relacionados. Esto me recuerda a cuando se veían videos de Robinho... A ver como crece.


Teniendo a Dos Santos en casa, yo no me lo pensaba.
aunque bueno, nunca se sabe las vueltaas que da el futbol, y a lo mejor llega a ser un megacrack. Pero a priori, Dos Santos le mete 4 patás a este.
dmox escribió:Si no [looco] :D

El sabado seguro que no es, juega el Madrid en la Sexta :P


Trabis por faaaavorrr, dime, ¿Eres del Barça?, porque si mal no estoy puesto este es el hilo del barcelona, no del anti-madrid... y no creo que sea al unico (cules tambien incluso) que le molesta entrar aqui y que estan hablando del Madrid, o mofandote :-|, como no, al igual que tampoco me molaria que ocurriera en el otro hilo al contrario....

Pero bueno, te raspas muchisimo y ya se ve que te siguen TODAS las gracias, pro lo que no habra nada que hacer.

PD: Ahora me pones todos los klinnex que quieras del mercadona, que si, que es porque soy un lloron... :-|

Es lo que pasa, te ponen unos klinnex y te llaman tocapelotas y parece que se quedan como dios. O sigues las gracias o eres un troll.
Jimmy_Pistolas escribió:
Teniendo a Dos Santos en casa, yo no me lo pensaba.
aunque bueno, nunca se sabe las vueltaas que da el futbol, y a lo mejor llega a ser un megacrack. Pero a priori, Dos Santos le mete 4 patás a este.



A mi do santos me parece un futbolista espectacular, muy explosivo, imaginativo, y sobre todo definidor, cosa que no es ronaldiño.

Sobre anderson... pues creo que son diferentes, anderson es mas extremo que ronaldiño y que, por supuesto, giovanni do santos. Todo es ponerse a ver quien sobra del equipo. Esta claro que aun queda como 3 años para que do santos juegue con asiduidad en el primer equipo. A la puerta de la titularidad llama messi, que parece estar claro que sera el sustituto de ronaldiño.
No os recuerda a alguien... xD
Imagen
Gladiator escribió:

A mi do santos me parece un futbolista espectacular, muy explosivo, imaginativo, y sobre todo definidor, cosa que no es ronaldiño.

Sobre anderson... pues creo que son diferentes, anderson es mas extremo que ronaldiño y que, por supuesto, giovanni do santos. Todo es ponerse a ver quien sobra del equipo. Esta claro que aun queda como 3 años para que do santos juegue con asiduidad en el primer equipo. A la puerta de la titularidad llama messi, que parece estar claro que sera el sustituto de ronaldiño.


SUSTITUTO DE RONALDINHO?????????? Poro dios mío, si juegan cada uno en una banda diferente!!! Messi es zurdo, y no centra si no que tira a portería, lo mismo más o menos para Ronaldinho. Así que Messi no es sustituto, es otro jugador más. Dos Santos podría ser sustituto, por que el chaval es joven, y Ronaldinho aun tiene 26 años y parece que ya lo quereis jubilar XD. A ver como evoluciona este jugador, y Txiki se lo trae si merece la pena.


Otra noticia: Barça y Arsenal en pie de guerra por Ustari. No conozco nada de este portero. No sé, teniendo a Valdés que tiene un futuro muy prometedor y a Jorquera que lo suple muy bien.....no sé, a no ser que tenga mucho potencial, no se si haría falta. Eso lo tendría que ver el equipo tecnico.
Carlancas™ escribió:Wako, como se hace esa macro para fotoshó?

Te contesto en un hilo aparte para que esté más ordenado y resolver dudas.
kurras escribió:Parece que nos queremos llevar a medio Portugal..

El Barça se interesa por dos jóvenes del Sporting de Lisboa: Moutinho y Nani

¿Qué edad tienen?
Zeus_41 escribió:
SUSTITUTO DE RONALDINHO?????????? Poro dios mío, si juegan cada uno en una banda diferente!!! Messi es zurdo, y no centra si no que tira a portería, lo mismo más o menos para Ronaldinho. Así que Messi no es sustituto, es otro jugador más. Dos Santos podría ser sustituto, por que el chaval es joven, y Ronaldinho aun tiene 26 años y parece que ya lo quereis jubilar XD. A ver como evoluciona este jugador, y Txiki se lo trae si merece la pena.



Que juegan cada uno en una banda diferente??, ronaldiño no habia jugado en su vida por la izquierda hasta que llego al barsa, de hecho amenazo con irse del club porque no queria jugar en esa posicion. Al final, y viendo los buenos resultados que le daba jugar ahi, se callo la boca, pero ronaldiño siempre ha jugado en el centro de mediapunta.
Y messi juega en la otra banda porque el unico sitio donde puede jugar (ni quitarana ronaldiño ni a deco ni a xavi ni a etoo para que messi juegue) y que ademas es donde flojea el equipo, es por la derecha. Al jugar por esa banda y ser un zurdo cerrado, no puede centrar, sino que tiene que tirar a puerta, lo mismo que le ocurre a ronaldiño. En el partido contra el celta de vigo messi jugo por la izquierda porque ronaldiño no jugaba, ahi tienes la sustitucion, y en ese mismo partido se hincho de colgar balones.

Messi es el sustituto claro de ronaldiño, y digo claro, porque ronaldiño lleva 4 años en el barsa y 4 años que va pidiendo aumento de sueldo, y llegara el dia en el que el barsa se pueda permitir prescindir de el y ademas no tenga el nivel actual.
Joder que buena pinta hace el Anderson. Voy a ver si encuentro un video guapo tambien de Do Santos.
MayCry escribió:¿Qué edad tienen?

Moutinho es joven. Yo le tengo en mi Master League y es un puto crack.
Gladiator escribió:

Que juegan cada uno en una banda diferente??, ronaldiño no habia jugado en su vida por la izquierda hasta que llego al barsa, de hecho amenazo con irse del club porque no queria jugar en esa posicion. Al final, y viendo los buenos resultados que le daba jugar ahi, se callo la boca, pero ronaldiño siempre ha jugado en el centro de mediapunta.
Y messi juega en la otra banda porque el unico sitio donde puede jugar (ni quitarana ronaldiño ni a deco ni a xavi ni a etoo para que messi juegue) y que ademas es donde flojea el equipo, es por la derecha. Al jugar por esa banda y ser un zurdo cerrado, no puede centrar, sino que tiene que tirar a puerta, lo mismo que le ocurre a ronaldiño. En el partido contra el celta de vigo messi jugo por la izquierda porque ronaldiño no jugaba, ahi tienes la sustitucion, y en ese mismo partido se hincho de colgar balones.

Messi es el sustituto claro de ronaldiño, y digo claro, porque ronaldiño lleva 4 años en el barsa y 4 años que va pidiendo aumento de sueldo, y llegara el dia en el que el barsa se pueda permitir prescindir de el y ademas no tenga el nivel actual.



Vamos, yo no veo a Messi como sustituto de Ronaldinho. Y Messi donde se está saliendo es en la banda derecha que es donde juega en el Barça. Vamos, yo veo como posible sustituto, a Dos Santos quizás. Pero bueno, aún queda mucho para que prescindamos del mejor jugador del mundo.
wako escribió:Mourinho es joven. Yo le tengo en mi Master League y es un puto crack.


Dios!!! lo que ha dicho!! XD
Zeus_41 escribió:

Vamos, yo no veo a Messi como sustituto de Ronaldinho. Y Messi donde se está saliendo es en la banda derecha que es donde juega en el Barça. Vamos, yo veo como posible sustituto, a Dos Santos quizás. Pero bueno, aún queda mucho para que prescindamos del mejor jugador del mundo.


Eso esta claro, mucho queda... esperemos.

Pero ten en cuenta que messi se sale en la banda derecha, porque no ha jugado en otro sitio, pero te digo yo a ti que messi jugando mas de izquierda/centro seria mas explotado.
Yo aun no veo a do santos. Yo hasta que no lo vea aparecer un par de veces en la liga, nada de nada, ademas, tiene 17 años creo y la plantilla del barsa es suficientemente larga como para no tener que subirlo, sin contar con que es extracomunitario.

Yo te digo la verdad, veo a ronaldiño prescindible para el año que viene, suponiendo que le renueven por la burrada que pide.
Gladiator escribió:
Eso esta claro, mucho queda... esperemos.

Pero ten en cuenta que messi se sale en la banda derecha, porque no ha jugado en otro sitio, pero te digo yo a ti que messi jugando mas de izquierda/centro seria mas explotado.
Yo aun no veo a do santos. Yo hasta que no lo vea aparecer un par de veces en la liga, nada de nada, ademas, tiene 17 años creo y la plantilla del barsa es suficientemente larga como para no tener que subirlo, sin contar con que es extracomunitario.

Yo te digo la verdad, veo a ronaldiño prescindible para el año que viene, suponiendo que le renueven por la burrada que pide.


Prescindible??? El mejor jugador del mundo de la temporada pasada...que ofrece espectaculo, que te puede decidir tranquilamente un partido....que la temporada pasada en liga metio 17 goles (sin ser un goleador, metió más que el más que Torres, un delantero que está hecho para marcar goles). Yo lo quiero de por vida en el Barça si rinde a este nivel, y vamos, me extaña que no sea el jugador mejor pagado del mundo, ya que tiene imagen es el mejor jugador....vamos lo tiene todo. Aunque también me parece exagerado que se le revise el contrato cada 6 meses. Que con sus derechos de imagen, el tío tiene más dinero que 1 país africano.

Dos Santos tiene 17 años, solo digo que pinta bien el chaval, habría que nacionalizarlo y subir a jugar algun partido con el primer equipo, es decir, jugar un partido intrascendente de la champions (por ejemplo la vuelta contra el levski de sofia) y darl algun minuto a este jugador y ver que tal lo hace. Hacer más o menos como con messi, que ha salido muy bien.
alguien sabe donde puedo bajar el partido contra el racing.
salu2
Zeus_41 escribió:
Prescindible??? El mejor jugador del mundo de la temporada pasada...que ofrece espectaculo, que te puede decidir tranquilamente un partido....que la temporada pasada en liga metio 17 goles (sin ser un goleador, metió más que el más que Torres, un delantero que está hecho para marcar goles). Yo lo quiero de por vida en el Barça si rinde a este nivel, y vamos, me extaña que no sea el jugador mejor pagado del mundo, ya que tiene imagen es el mejor jugador....vamos lo tiene todo. Aunque también me parece exagerado que se le revise el contrato cada 6 meses. Que con sus derechos de imagen, el tío tiene más dinero que 1 país africano.

Dos Santos tiene 17 años, solo digo que pinta bien el chaval, habría que nacionalizarlo y subir a jugar algun partido con el primer equipo, es decir, jugar un partido intrascendente de la champions (por ejemplo la vuelta contra el levski de sofia) y darl algun minuto a este jugador y ver que tal lo hace. Hacer más o menos como con messi, que ha salido muy bien.


Ronadiño es todo eso y mas, un jugador espectacular que ademas cae bien a la grada y encandila a todos con su sonrisa. Pero que se le revise el contrato cada año.... llegara el dia que el barsa no le pueda pagar porque no es una potencia economicamente sobrada. En ese momento, en el barsa ya deberia de haber despegado messi o do santos.
Ronaldiño pide ahora 2mil kilos... una varbaridad, y el verano que viene el milan ira a por el, y le ofrecera mas, asi que pedira una nueva revision de contrato.
Esas cosas de que cada año se le tenga a aumentar el suelo a solo un jugador de la plantilla crea malestar en la plantilla, ya ha ocurrido otras veces, y no se puede consentir que ronaldiño sea el dueño del barsa.
No se si se ha puesto ya, si lo he repetido, disculpadme :P

Apelación desestima el recurso del Espanyol por alineación indebida de Xavi y Puyol en la Supercopa

21-09-2006 AGENCIAS

Contra esta resolución, el Espanyol puede interponer recurso ante el CEDD en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

El Comité de Apelación de la RFEF desestimó este jueves el recurso formulado por el RCD Espanyol que solicitó la impugnación de la final de la Supercopa que jugó contra el Barcelona, por entender que hubo alineación indebida de los internacionales Puyol y Xavi, del club azulgrana.

Según el Espanyol, Puyol y Xavi tras ser convocados por la seleción española para jugar un partido el 15 de agosto, no pudieron acudir a la cita por lesión, pero el día 16 ya aparecían convocados con el Barcelona para jugar la Supercopa el 17.

El Espanyol entendía que se vulneraba el artículo 5 del anexo 1 del Reglamento de FIFA que impide jugar a un futbolista con su club hasta cinco días después de no acudir a una cita con su selección.

Contra esta resolución, el Espanyol puede interponer recurso ante el CEDD en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

No esta puesta la noticia entera para no hacerlo tan largo, pero si la quereis entera la podeis encontrar aqui
Fuente: Cadena Ser



Bueno, a ver si interponen el recurso o que hacen, realmente tiene merito ganar la copa en los tribunales, cuando en el campo ya les dieron una leccion? en fin, estan en su derecho, un saludo!
lansing escribió:Bueno, a ver si interponen el recurso o que hacen, realmente tiene merito ganar la copa en los tribunales, cuando en el campo ya les dieron una leccion? en fin, estan en su derecho, un saludo!


Ya han dicho en el Marca que el Espanyol va a recurrir al Comité español de disciplina deportiva (creo que es la ultima instancia) a ver si se acaba este culebrón ya...
oshi escribió:alguien sabe donde puedo bajar el partido contra el racing.
salu2


Yo estoy igual que tú compañero, sólo que con el partido Olimpic de Lyon-Real Madrid...
A ver, es para verlo tranquilamente en el sillón de casa con una coca cola y unas palomitas... :cool:
Trabis escribió:Yo estoy igual que tú compañero, sólo que con el partido Olimpic de Lyon-Real Madrid...
A ver, es para verlo tranquilamente en el sillón de casa con una coca cola y unas palomitas... :cool:

Mira a ver http://www.tvfutbol.net/
En animersion lo colgaron...

http://files.filefront.com/Racing0Barca3Highlightsavi/;5528558;;/fileinfo.html
Trabis escribió:
Yo estoy igual que tú compañero, sólo que con el partido Olimpic de Lyon-Real Madrid...
A ver, es para verlo tranquilamente en el sillón de casa con una coca cola y unas palomitas... :cool:

Si quieres te paso del de la Supercopa de Europa, que también fué un partidazo. O el de la Copa Cataluña, que en esos dos se perdieron títulos.
wako escribió:Si quieres te paso del de la Supercopa de Europa, que también fué un partidazo. O el de la Copa Cataluña, que en esos dos se perdieron títulos.


si, y pedazo de titulos, aunque a vosotros ya os valdrian, despues de 3 añitos sin oler ni uno [+risas]

si quieres te paso la final de la champions, q la tengo grabada en HD, o el 0-3 en el cuernabeu
wako escribió:Si quieres te paso del de la Supercopa de Europa, que también fué un partidazo. O el de la Copa Cataluña, que en esos dos se perdieron títulos.


No tendràs por ahi el del centenariazo?¿ Por casualidad.
wako escribió:Si quieres te paso del de la Supercopa de Europa, que también fué un partidazo. O el de la Copa Cataluña, que en esos dos se perdieron títulos.

pique lo que te pique, ponte afterbite! [risita]
Siko escribió:pique lo que te pique, ponte afterbite! [risita]


[qmparto]

wako, te recomiendo este Test
RadiKl-Z escribió:No tendràs por ahi el del centenariazo?¿ Por casualidad.

O el Zaragozazo... 4 Diego Milito 2 Ewerthon [toctoc]
o el 3-0 de la temporada 2004-2005 contra el barça... [jaja]
Veo que os gusta la historia. Me estaba centrando en partidos recientes, si quereis hablar de historia hablamos, a ver a quien le favorece. :)
¿Este es el hilo del barcelonismo o del antimadridismo directamente?
Los dos vídeos que yo he comentado son del barsa, ¿en los otros juega también?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wako escribió:Si quieres te paso del de la Supercopa de Europa, que también fué un partidazo. O el de la Copa Cataluña, que en esos dos se perdieron títulos.


Ese comentario SOBRA. Y la gente verá lo que quiera ver.
TaLLaRiCo escribió:

Ese comentario SOBRA. Y la gente verá lo que quiera ver.

Y este hilo es para hablar del barsa. Del madrid se habla en el otro [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En este hilo se habla de todo lo relacionado con el Barça. El madrid está relacionado con el Barcelona. Y si no te gusta, no entres. Yo por ejemplo no entro al del madrid.
wako escribió:Y este hilo es para hablar del barsa. Del madrid se habla en el otro [bye]


juas, como si fuese la primera vez que se habla en este hilo del madrid y en el hilo del madridismo se hablase del barça.. si no te gusta no entres y listo [poraki]

este es el hilo del barcelonismo, para aficionados del barça, mayormente, y si nuestro maximo rival pierde estrepitosamente y uno de nosotros quiera verlo tranquilamente en su casa, no teneis que saltar los merengues reprimidos y llorones tocando los webos

cada uno que vea lo que quiera

salu2
TaLLaRiCo escribió:El madrid está relacionado con el Barcelona. Y si no te gusta, no entres. Yo por ejemplo no entro al del madrid.

Ya me contarás tú en qué está relacionado, si fuera así habría un hilo para los dos, pero no es el caso.
Y me gusta entrar en este hilo, obivamente. Es un gusto ver como a pesar de que el barsa está en el mejor momento de su historia, muchos barcelonistas seguís disfrutando más cuando pierde el madrid. Mientras sigais con ese complejo de inferioridad, yo encantado. :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo mío no es inferioridad, es animadversión. Pero bueno, si con vernos felices por ver ganar a nuestro equipo y ver perder al tuyo, eres feliz... Enhorabuena!! Me alegra hacer feliz a la gente.
Homer J.Simpson escribió:este es el hilo del barcelonismo, para aficionados del barça, mayormente, y si nuestro maximo rival pierde estrepitosamente y uno de nosotros quiera verlo tranquilamente en su casa, no teneis que saltar los merengues reprimidos y llorones tocando los webos

cada uno que vea lo que quiera

salu2

Espero que cuando digamos algo del Far$a o nos metamos con él en el hilo del Madrid, no toques tu tampoco los webos.

Homer J.Simpson escribió:si quieres te paso la final de la champions, q la tengo grabada en HD, o el 0-3 en el cuernabeu

Tu hablas mal, yo hablo mal.

PD: Ahora si quieres me pones unos klennex o algo.
MayCry escribió:
Tu hablas mal, yo hablo mal.


tu mas!!

Imagen

[qmparto]

en fin.. dios los cria y ellos se juntan
Homer J.Simpson escribió:
tu mas!!


[qmparto]

en fin.. dios los cria y ellos se juntan

Tu mismo [beer]
TaLLaRiCo escribió:Lo mío no es inferioridad, es animadversión. Pero bueno, si con vernos felices por ver ganar a nuestro equipo y ver perder al tuyo, eres feliz... Enhorabuena!! Me alegra hacer feliz a la gente.

Meeeeec. A mi lo que me gusta (que no me hace feliz) es ver que aun estando en vuestro mejor momento de la historia, no sois capaces de pasar del madrid. Vuestra envidia, nuestro orgullo.
wako escribió:Meeeeec. A mi lo que me gusta (que no me hace feliz) es ver que aun estando en vuestro mejor momento de la historia, no sois capaces de pasar del madrid. Vuestra envidia, nuestro orgullo.


Pasar de quien ?
Wako, no toques los cojones porque el que ha empezado has sido tu.

Por que un usuario pida un partido en el que derrotan a tu equipo no tienes que picarte y decir que "ni estando en el mejor momento de nuestra historia, somos capaces de olvidaros", ya que no tiene nada que ver

Lo que daria por otro titulo y unas vacaciones de alguien como en Mayo. [sati]
por cierto, ahora a las 20:00 es la supercopa de basket.
no tengo esperanzas en que se gane, pero si mucho interes en ver los nuevos fichajes.
ZholvaX escribió:Wako, no toques los cojones porque el que ha empezado has sido tu.

Por que un usuario pida un partido en el que derrotan a tu equipo no tienes que picarte y decir que "ni estando en el mejor momento de nuestra historia, somos capaces de olvidaros", ya que no tiene nada que ver

Porque otro usuario proponga partidos de vuestro equipo (del que se habla en este hilo) en el que le humillan tampoco teneis por qué picaros. Si no pica una cosa, ¿por qué la otra es tocar los cojones?
Es lo de siempre, el pobrecito del barsa pide un vídeo sin ninguna intención, y viene el malvado madridista a hacer lo mismo pero con la intención de tocar los cojones. Hay que hacerselo mirar ;)
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611