Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
joderr ya me ha jodido la porrra!! ratataaaa

Ueno, 0-3, arrasandoo
Vaya tunda del Barça. Otra liga pa la saka. [fies]
Bueno, paseo del Barça hoy, con un 80% de posesión al menos. Muy bien el equipo con sólo un pero: han tenido al menos 5 ocasiones más claras y las han dejado pasar y esas no se pueden perdonar.

Venga un saludo y a seguir disfrutando con el equipo compañeros !!!!.
Bueno, se quedo en 0-3, soy demasiado optimista.

Todavia no somos lideres.
el barça hoy a toreado XD lo unico que han dejado escapar muchas pero bueno un gran partido en el que se ha visto el autentico barça :P
Sergio GG escribió:Vaya tunda del Barça. Otra liga pa la saka. [fies]


No exageremos que aunque nosotros estamos muy bien, este año parece que tenemos rivales de verdad: el Valencia, el Sevilla y el Atletico me parecen los más peligrosos.
Y 3 puntitos mas al saco. Asi da gusto.
kurras escribió:3 partidos, 9 goles.. [babas]


No te confies que el Sevilla lleva diez...
vaya repasillo... a ver si seguimos así
Garibaldi escribió:No exageremos que aunque nosotros estamos muy bien, este año parece que tenemos rivales de verdad: el Valencia, el Sevilla y el Atletico me parecen los más peligrosos.

El Barça no ha llegado al tope de forma física como sí ha llegado el Sevilla o el Atleti... aunque de una forma u otra, se siguen ganando los partidos, que es lo importante.
Por cierto, el Villarreal PENOSO... a este ni contarle.
Vaya, he acertado la porra. Eso sí, sólo acerté el goleador de Eto'o. Así que creo que me llevo 12 puntos (10 por el resultado+2 puntos por el goleador)
Corrijo: Ssux es el ganador, con un doble perfecto resultado+goleadores. Se lleva 16 puntos mientras que yo me llevo 14 y empato con Zeus_41
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anda que el cambio que ha hecho Puyol por Oleguer no me ha dado miedo ni dada, además se ha notado un montón al principo [enfa]

Menos mal que Guily ha vuelto a mojar [plas]
Vaya repaso XD

Muy mal la aficion del Santander insultando a Samuel Etoo, el año pasado ya se repetio [bad]
eTc_84 escribió:El Barça no ha llegado al tope de forma física como sí ha llegado el Sevilla o el Atleti... aunque de una forma u otra, se siguen ganando los partidos, que es lo importante.


Y eso lo sabes tu porque has hablado con el fisio del Sevilla o del Atleti??? Porque no sé como puedes sacar una conclusión así.
Garibaldi escribió:Y eso lo sabes tu porque has hablado con el fisio del Sevilla o del Atleti??? Porque no sé como puedes sacar una conclusión así.

Hombre pues porque el Sevilla mismo ahora está arrollando habitualmente, y esto es bastante probable que dure mes o mes y medio, igual que el año pasado el Zaragoza estuvo unos partidos destrozando a los rivales y luego puf.
El Atleti, pues lo de siempre, empezarán a bajar nivel al poco tiempo, menos cuando se enfrenten a nosotros.

No creo que puedan aguantar este ritmo muchos partidos más.
eTc_84 escribió:Hombre pues porque el Sevilla mismo ahora está arrollando habitualmente, y esto es bastante probable que dure mes o mes y medio, igual que el año pasado el Zaragoza estuvo unos partidos destrozando a los rivales y luego puf.
El Atleti, pues lo de siempre, empezarán a bajar nivel al poco tiempo, menos cuando se enfrenten a nosotros.


No me compares al Sevilla con el Zaragoza por favor, el Sevilla es un equipazo, es el equipo mejor compenetrado de la liga junto al Barça y lleno de gente joven y con muchas ganas, tiene equipo para estar arriba perfectamente.

El Atlético ha ganado muchísimo con los nuevos fichajes (hoy ha hecho un partidazo Agüero) y con Aguirre.

Aunque el que me da más miedo es el Valencia, un equipazo con una delantera fortísima y la tradicional defensa fuerte que caracteriza a este equipo en los ultimos años.
Zespris escribió:No te confies que el Sevilla lleva diez...
no me confio de nada, solo digo que media de 3 goles por partido esta cojonudo..
Garibaldi escribió:No me compares al Sevilla con el Zaragoza por favor, el Sevilla es un equipazo, es el equipo mejor compenetrado de la liga junto al Barça y lleno de gente joven y con muchas ganas, tiene equipo para estar arriba perfectamente.

El Atlético ha ganado muchísimo con los nuevos fichajes (hoy ha hecho un partidazo Agüero) y con Aguirre.

Aunque el que me da más miedo es el Valencia, un equipazo con una delantera fortísima y la tradicional defensa fuerte que caracteriza a este equipo en los ultimos años.

Bueno, igualmente yo creo que al final, aunque probablemente conseguirán acceso a Europa, no mantendrán este ritmo como para luchar para la consecución del título, como sí veo a Valencia, RM y Barça. Es mi opinión, puedo equivocarme.
kurras escribió:no me confio de nada, solo digo que media de 3 goles por partido esta cojonudo..


Vale vale... [beer]

Aun así tres goles de media (y es lo que hemos marcado en todos) esta genial...
El Sevilla se ha subido a la parra, y le esta hiendo bien pero dentro de un mes nada. Y Del Nido se tendra que comer los mocos por Hijo de .... y meterse sus contratos televisivos donde le quepan, que por ganar 3 partidos se creen los Harlem Globetrotters
Coño con el calendario: Valencia, Athletic, Sevilla, Madrid xD

Y de por medio el Chelsea... empieza la cuesta! xD
Habeis ganao con la chorra, no? no he visto el partido, lo digo porque habeis marcado al poco de empezar... y leugo casi al terminar :P

Bueno, y en el As vi por momento setenta y pico de posesion [mad] que en general habeis acabo con un 69% de posesion :P
dmox escribió:Habeis ganao con la chorra, no? no he visto el partido, lo digo porque habeis marcado al poco de empezar... y leugo casi al terminar :P


De chorra nada, el partido ha estado controlado casi al cien por cien. Solo al principio con dos palos del Racing y un poco antes del segundo gol ha habido peligro.

El partido ha sido de un control casi completo por el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Garibaldi escribió:
De chorra nada, el partido ha estado controlado casi al cien por cien. Solo al principio con dos palos del Racing y un poco antes del segundo gol ha habido peligro.

El partido ha sido de un control casi completo por el Barça.
Su pongo que se refiere a que hemos ganado con "la chorra" *


picha, tita..
Y esa amarilla a etoo por levantarse enfadado por una falta [qmparto]
PuMa escribió:Su pongo que se refiere a que hemos ganado con "la chorra" *


[+risas] [+risas] [+risas] Ahhh valeee
Eso es, nada de potra.

Sino que pienso que habeis metido el primer, y os habies dedicado a tener el balon, y al final entraron otros 2, por su propio peso xD
la porra, footing se coloca lider

Footing.....................................40
Zeus_41...................................38
ssux.........................................34
Xavillin.......................................34
Abarth......................................30
daedin.................................... 28
TyPHuS....................................26
Sun tzu.....................................18
Homer J.Simpson........................18
central98...................................16
Lansing.....................................16
Tr4ncos.....................................14
Darkcaptain................................12
Neverwinter...............................10
Kurras.......................................10
TaLLaRiCo..................................10
eTc_84......................................10
sanches.....................................8
Tanisero....................................8
Zespris.......................................6
PuMa.........................................6
Arker.........................................6
Porretas2001.............................6
Bielichin.....................................6
boudd.......................................6
oskuro.......................................6
ZholvaX.....................................6
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Suponto....................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
j.r.anubis....................................2
Arsygraft....................................2
saintlorca...................................0


visca el barça!! [beer]
PuMa escribió:
picha, tita..


[tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:la porra
6 puntos habiendo acertado la de hoy y habiendo gente con 40 es poco, no? :-p
central98 escribió:6 puntos habiendo acertado la de hoy y habiendo gente con 40 es poco, no? :-p


cierto! ya ta corregido, te puse 2 puntos na mas en vez de 12

salu2
Alguna web donde ver los goles de esta noche?? :-|
Bueno, ya estoy 2º en la porra, no está mal, no está mal (gracias Homer por actualizar tan pronto la porra, buen trabajo [oki]).

Con respecto al partido, está bien una victoria contundente y sin mucho desgaste para afrontar algo más de un mes muy muy muy movidito: el proximo partido contra uno de los equipos más fuertes de la Liga, el Valencia, por suerte en el CAmp Nou. Después contrar el Werder, luego algo más tranquilo contra el Atletic, y luego Chelsea y Madrid.....


Rijkaard, esas rotaciones que bien nos van a venir.
no esta mal, 5º [rtfm]

buen partido aunque zambrotta parece que sigue teniendo miedo a fallar cualquier cosa, porqeu normalmente pelota que toca, pelota que pasa al jugador de al lado. [buenazo]

Força Barça [bye]
Veo que nadie lo ha dicho pero...¡partidazo de Edmilson! Y eso que le han cosido a faltas en el centro del campo :O .
Las rotaciones se van a notar, pero a finales de temporada. [beer]

Saludos! [360º]
Por cierto, yo espero que Rijkaard le de descanso a Ronaldinho en el partido contra el Werder Bremen o si no contra el Athletic, porque quitando a Eto'o y creo que Deco, son los únicos a los quien no ha cambiado, y se nos vienen unas fechas, que yo quiero que TODOS estén al 100%.
leyendo el analisis del partido en una web me he encontrado con esto:

Alineaciones:

Racing de Santander.- Antonio Toño, Gutierrez Luis Fernández, Pablo Pinillos, González Rubén, Christian Alvarez (Expósito Juanjo, 82), Gonzalo Colsa (Antonio Tomas, 76), De Carvalho Felipe Melo, Pedro Munitis, Lozano Farral Oriol, Victori Vitolo, Nikola Zigic (David Aganzo, 72). DT Miguel Angel Portugal.

Barcelona.- Víctor Valdes, Rafael Márquez, Sylvinho, Carles Puyol (Oliver Presas, 63) , Gianluca Zambrotta, Anderson Deco, Jose Gomes Edmilson, Xavi Hernández, Ronaldinho, Samuel Eto'o (Eidur Gudjohsen, 80) y Lionel Messi (Ludivic Giuly, 65). DT Frank Rijkaard (HOL).


oliver presas.. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oliver Presas y Benji Valdes. Si esta claro xDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues segun AS

Real Madrid 2 - Real Sociedad 0
REYES!

EL EQUIPO ES UNA PIÑA. El gol de Reyes, que rompía el muro de la Real Sociedad, desató el entusiasmo de sus compañeros, que se abrazaron al sevillano como una piña. Los jugadores demuestran que están muy comprometidos y el tanto logrado después por Beckham también se celebró por todo lo alto.


Racing 0 - Barcelona 3: Giuly maquilla el final .-
El francés vistió de goleada lo que parecía un empate.


el Racing rozó el empate, cuando Aganzo tocó en vaselina ante las dudas de Valdés, para que al final Márquez salvara a pocos metros de la línea de gol.Hasta ahí, al Barça lo habían salvado los postes, cuando un remate de Rubén y un libre directo de Cristian Álvarez amenazaron con abrir el marcador.
Sinceramente genial el AS
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y éste??????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vete a que te dé el aire.
jajaj que bien se lo pasan los del AS.. En fin, que si son felices.. [qmparto]
Vaya, pero que leo en el As!!! Hoy a las 11:30 festival del humor de nuestro amigo Roncero [plas]
Habeis visto la portada del sport??, el barsa se pasa de nike a puma el año que viene??.
¿Era en el Sport? Creo que la noticia la da EMD . Sport da otra noticia.


Salut!
Yo creo que es una medida de presión a Nike.

De todas formas, el máximo exponente Puma es Eto'o y de Nike Ronaldinho... a saber.. aunque prefiero la segunda.
No quería... pero es que es inevitable...

ronci escribió:6 Supermerengue (12:06 h.)

Segun mi opinion un periodista no puede ser un forofo de ningun equipo ya que deja de ser imparcial, cualidad fundamental para que pueda ejercer su trabajo con objetividad y rigor informativo. ¿No cree usted que su forofismo hacia nuestro equipo nos perjudica de cara a la opinion publica?

Respeto tu opinión compañero, pero como estamos en un país libre y yo he decidido ser honesto con la gente diciendo lo que siento déjame que sea la opinión pública la que dictamine sobre mi trabajo. Y tengo que decirte una cosa, la gente sólo me da muestras de afecto por la calle. Luego la parcialidad no debe ser tan dañina. Date una oportunidad. [size=100]Cree en mí chaval.

[/size]


Dios... espero que me den curro en breves minutos o me puedo pasar la mañana llorando y postenado mensajes de este hombre.

Yo le he mandado uno diciendo que si creía que se iba a acabar el buen juego del Barça y si ganaría Liga-Copa-Champions. Más que nada para que haga una de esas previsiones de las suyas que, luego, suele comerse con patatas (Y varias, que cada día está más gordo...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gladiator escribió:Habeis visto la portada del sport??, el barsa se pasa de nike a puma el año que viene??.


Según dijeron en sport, lo desmintió laporta.

Yo prefiero 99999 veces nike a puma vamos.... es como si se pasan a converse de marca, o algo así..... de coña vamos xDD para mí mucho mejor nike, aparte que como marca comercial vende mucho más ya solamente su nombre, si fuese puma es como si fuese peor aunque no lo tuviese por qué ser, pero no se, la gente lo vería como peor creo yo.

Dices nike, puma.... y siempre queda mejor nike, que no cambien leches XD
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511