Gladiator escribió:
¿Pero en todos esos partidos hubo suspension?, en el barsa - madrid no se fueron los jugadores hacia el tunel de vstuario, el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuario.
Como ha dicho YknarF, sí que hubo parón. En uno de los lanzamientos desde el córner, el árbitro mandó a los jugadores hacia el túnel de vestuarios. Puedes verlo por ejemplo
aquí sobre el segundo 25, o leerte cualquier crónica.
Lo que comentas es que segun el partido y donde se juegue, es una verguenza o no, ¿verdad?, es decir, si a figo le lanzan objetos en el camp nou, es de verguenza, pero si se lo lanzan a doblas y a un linier en el bernabeu, no es de verguenza.
¿Pero qué me estás contando de sitios y lugares? Lo que yo te digo es que en esos 3 partidos se tuvo que parar el juego, y en el del Madrid-Betis no. La noticia de ese partido no fue el lanzamiento de objetos, ya que si tu hablaste al día siguiente con alguien del partido, la conversación no fue del tipo:
-Oye, ¿viste los objetos que le tiraron al linier?
-Sí, le llovió de todo. Ah, y eliminaron al Madrid.
sino que la noticia era que el Madrid había sido eliminado, había jugado bien y no había ganado, y le habían tirado objetos al linier. En el resto de partidos creo que está claro cual fue la noticia.