Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
ya claro, e iniesta y deco no verdad? hay que recordar que en la final fabregas no hizo nada, iniesta desde la eliminatoria contra el Milan fue el mejor hasta la final, y deco, no hace falta que explique nada no?
NiLbReTh escribió:ya claro, e iniesta y deco no verdad? hay que recordar que en la final fabregas no hizo nada, iniesta desde la eliminatoria contra el Milan fue el mejor hasta la final, y deco, no hace falta que explique nada no?


Iniesta me encanta, pero "solo" jugó bien la parte final, y Deco... que quieres que te diga, ha estado desaparecido en muchísimos partidos. Cesc contra la Juve se salió por ejemplo, en las primeras rondas fue el mejor del Arsenal junto a Henry. Menos en la final jugó bien siempre, desde mi punto de vista merece estar en el once ideal.

Tambíen desde mi punto de vista falta Riquelme, pero no puedes poner 13 :(
Hombre, Cesc dio lecciones de fútbol ante la Juve y el Madrid, que lo compares con Deco vale, pero al Iniesta de la pasada Champions quizá un par de partidos (ojo, para mí el Iniesta de ahora es mejor que los otros 2).

Saludos!
Creo recordar que el sistema era un 4-4-2, con lo cual es bastante curioso que lo mejor del Barça (la media) sólo esté representada con un mediapunta (Dinho)... pero bueno, tiene que haber para todos y nosotros tenemos 4 jugadores y el entrenador... aunque perfectamente podrían ser 5 o 6 + entrenador.

¿Riquelme? No hablemos de éste, que la tenemos XDXDXD
eTc_84 escribió:¿Riquelme? No hablemos de éste, que la tenemos XDXDXD


No me negarás que se merece estar en ese once ;) (creo que ha hecho MUCHO más que Gerrard por ejemplo).
Alex_Maes escribió:No me negarás que se merece estar en ese once ;) (creo que ha hecho MUCHO más que Gerrard por ejemplo).

Solo te digo que me parece sobrevaloradísimo... es muy lento y el equipo tiene que jugar para él... sin hablar de la desídia que siempre muestra.. como si le importara una mierda todo.. pero es mi opinión..
Gerrard es un jugadorazo.
eTc_84 escribió:Solo te digo que me parece sobrevaloradísimo... es muy lento y el equipo tiene que jugar para él... sin hablar de la desídia que siempre muestra.. como si le importara una mierda todo.. pero es mi opinión..
Gerrard es un jugadorazo.


El equipo juega para él yhace que el equipo juegue, no todos los jugadores son capaces de hacer eso, de hecho muy pocos saben hacerlo.

Que sea lento no te lo niego, es de los jugadores más lentos que hay, pero cuando juega no se le nota. Y si, le falta sangre en las venas, pero hace lo que tiene que hacer como pocos.
Riquelme falta en ese once. Y deco tambien, pero no se pueden poner a tantos futbolistas. A mi cesc me parece de lo mejor del año pasado en champions.

De portero hubiera escogido a lehman, porque buffon lo hizo muy bien, pero lehman llego a la final.
Gladiator escribió:De portero hubiera escogido a lehman, porque buffon lo hizo muy bien, pero lehman llego a la final.

Y Valdés ganó media final él solito.. XD

Lo que pasa que no fué al Mundial... sin razón aparente :-|
Bueno, quitando lo del once ideal, que es un dato anecdótico....La ida en el Camp Nou, contra un Zaragoza que no tiene cogida la medida, por lo menos en Copa. Espero que los jugadores se lo tomen en serio y lo den todo.

Dentro de 2 semanas, hay que ganar claramente, con un resultado bien abultado (4-0 [+risas]) , porque en La Romareda si no salimos fuerte, nos meten la del pulpo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Como no han puesto a DECO???????
Sejy_ escribió:Como no han puesto a DECO???????


Porque la gente votó más a otro [oki]
Si! Sevilla-Betis. Como voy a disfrutar [poraki]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Porque la gente votó más a otro


Es verda, a Cesc Fabregas, Robben y Kaka los 3 del Madrid.
Sejy_ escribió:

Es verda, a Cesc Fabregas, Robben y Kaka los 3 del Madrid.


Yo de ahí sólo veo a uno [poraki]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo de ahí sólo veo a uno


Esque a los otros 2, Capello los dejo en el banquillo.
Cesc bua... anda que... en vez de Deco hizo mucho más el año pasado para estar ahí ya valdés como que me da igual xD.

Un Saludo.
Sejy_ escribió:Esque a los otros 2, Capello los dejo en el banquillo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF!! la userbar te delata!
dmox escribió:YknarF!! la userbar te delata!

Se siente, aquí nos conocemos todos [sati]
Sejy_ escribió:

Esque a los otros 2, Capello los dejo en el banquillo.


Chaval, estás empecinado con el Madrid, se te dice el porque no ha salido Deco y sales con no se qué historia del Madrid sin venir a cuento. La gente ha votado más a otro que a tu idolatrado Deco, está clarito no?

Además ahí se juzga básicamente la actuación en la pasada liga de campeones, así que relacionar las 3 promesas del milongas con la pasada Champions es una patochada.



dmox escribió:YknarF!! la userbar te delata!


Con orgullo que la luzco [666]

Saludos!
Zeus_41 escribió:Dentro de 2 semanas, hay que ganar claramente, con un resultado bien abultado (4-0 [+risas]) , porque en La Romareda si no salimos fuerte, nos meten la del pulpo



En la romareda no saldremos fuertes porque 7 dias antes tenemos la elminatoria de champions, asi que supongo que si reservamos a algun jugador sera o bien en la vuelta de la copa o en el partido de liga que haya en medio.
Yo sinceramente pondría antes a Iniesta o Deco que a Gerrard
eTc_84 escribió:Se siente, aquí nos conocemos todos [sati]


Demasiado bien,bueno demasiado mal EtC_84 [666]
seaman escribió:Demasiado bien,bueno demasiado mal EtC_84 [666]

Eh, no intentes embarullar, que aquí el más imparcial soy yo, por encima de DANNY y todo.
eTc_84 escribió:Eh, no intentes embarullar, que aquí el más imparcial soy yo, por encima de DANNY y todo.


Jajajajja,al menos consigas que me ria xD.
No cambies eTc_84 xD.
xavillin escribió:A ver si dan la mitad de la brasa de lo que dieron en el caso del camp nou, solo espero eso [reojillo]
La mitad? Juas, yo me sentiria comodo con 1/20 parte, pero no llegara ni a 1/100 parte, si no es que has oido ya todo lo que tenias que oir, osea nada.
central98 escribió:La mitad? Juas, yo me sentiria comodo con 1/20 parte, pero no llegara ni a 1/100 parte, si no es que has oido ya todo lo que tenias que oir, osea nada.

Yo espero que no se lo cierren.
Así en esas dicusiones absurdas que tenemos que aguantar en las que nos salen que tenemos comprados al a federación, la FIFA y al gobierno español porque no nos cerraron el campo con el cochinillo ya por lo menos con esto se tendrán que cerrar la boca.
No hay cierre. Multa y apercebimiento de cierre. Como al Barça, no?

Sport

Marca



No me parece bien, igual que no me pareció bien que no se cerrara el Camp Nou. Creó un precedente, y aquí lo tenemos. A partir de ahora, ¿qué tiene que pasar para el cierre de un campo?


Salut!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
parece que tambien se han olvidado de las bengalas que cayeron en el campo del Español .. Que poco bombo
Belletti se queda

Rijkaard apeló por la concentración y el sacrificio para ganar al Nastic


Lo de Belletti...............se merece una estatua en el Camp Nou por el gol de la final de la Champions, pero....renovar??

Y Rijkaard estoy seguro de que meterá a Saviola de titular, pero vamos, seguro.
“VUELVO A JUGAR EL 10 DE FEBRERO”
Messi tiene la fecha grabada, quiere salir unos minutos contra el Racing

Leo Messi encara la recta final del trabajo de recuperación de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tiene una fecha grabada: el 10 de febrero. Esa jornada, el FC Barcelona se enfrenta al Racing de Santander y Leo quiere jugar aunque sea unos pocos minutos. “Vuelvo el 10 de febrero”. La frase la repite cada vez que un rosarino le pide un autógrafo, una fotografía, un beso y le pregunta: ¿Cuándo regresás, Leo? La respuestas la escuchamos catorce veces en una sola jornada, siempre con el mismo tono de seguridad en la voz del bueno de Messi.



[beer]
seaman escribió:Jajajajja,al menos consigas que me ria xD.
No cambies eTc_84 xD.

[amor][amor]

¡Qué ganas que vuelva Messi! [babas][babas][babas]

Hoy el AS está sembrado [qmparto]

El gol anulado a Ramos es como dos válidos del Barça

Equipo ideal 2006

Buffon Portero

Portero de la Juventus. Campeón del Mundo con Italia, sólo recibió dos goles en todo el Mundial: uno en propia meta y otro de penalti. Segundo en el Balón de Oro tras Cannavaro.

Cannavaro Central
Fantástico su 2006. Levantó la copa del Mundial como capitán de Italia y fue premiado con el Balón de Oro y el FIFA World Player. En agosto fue fichado por el Real Madrid.

Lahm Lateral izquierdo
La revelación del Bayern Múnich y el mejor lateral izquierdo del Mundial, donde logró el primer gol del torneo. Para ser defensa no pasa de 1,69, y juega de 3 siendo diestro. marcó el primer gol

Gerrard Interior derecho
El capitán del Liverpool ganó en 2006 la FA Cup y la Charity Shield, equivalentes a la Copa y la Supercopa de España. También fue elegido mejor jugador del año en Inglaterra.

Kaká Mediapunta
El elogio más elevado que de él se ha dicho es que es el Pelé Blanco. No lo es, pero si O Rei, Zico y Raí coinciden en señalarle como el mejor futbolista de Brasil... El cerebro del Milán.

Etoo Delantero
Su gran año. Ganó la Copa de Europa, Liga y Supercopa de España, además de ser el Pichichi de la Liga (26 goles) y ser nombrado mejor jugador de África por tercer año seguido.

Zambrotta Lateral derecho
Ganó el Scudetto con la Juventus, luego desposeída del título y descendida a la Serie B. Campeón del Mundo con Italia y fichado por el Barça, actúa por la derecha y por la izquierda.

Puyol Central
El capitán del Barcelona ganó en 2006 la Copa de Europa, la Liga y la Supercopa de España. Fijo en la Selección, por segundo año consecutivo figura entre los centrales preferidos.

Cesc Mediocentro
El timonel del Arsenal cerró 2006 con el Trofeo Bravo y el Golden Boy, que reconocen al mejor joven de Europa. Llegó a la final de la Copa de Europa y debutó con la Selección española.

Ronaldinho Interior izquierdo
El jugador maravillas de 2006. Ganó la Copa de Europa, Liga y Supercopa con el Barça. Defraudó con Brasil en el Mundial, lo que le relegó al tercer puesto en el FIFA World Player.

Henry Delantero
Llegó a la final de la Copa de Europa con el Arsenal y con Francia a la del Mundial. En 2006, además, ha sido el máximo goleador de la Premier y premiado con el Onze d'Or. Un clásico.

Rijkaard Entrenador
Mientras la tendencia mundial era el doble pivote y echarse para atrás, el holandés apostó por un 4-3-3. Ganó tres titulos y el estilo del Barça es reconocido como el más espectacular.

La cuestión es intentar poner a Kaká por encima de Dinho [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
P A T E T I C O lo del gol anulado, que morro tienen haciendo esas comparaciones cuando vienen de ganar el último partido de Liga con un gol precedido de una falta o unas manos ( no me acuerdo ) y no he visto ningun medio recriminando nada.

VICTIMISTAS
Con lo de Belleti flipo porque antes de la final de la Champions lo queriamos regalar y ahora lo renovamos, no se si esto es ya un acomodo por parte de Txiki en no molestarse en buscar jugadores que den la talla para jugar en el FCB.
¡Y no sólo eso!
No hay ninguna referéncia, al menos visible, a los lanzamientos de botellas y móviles...
En el gol contra el Celta podrían llevar algo de razón, pero no en el de la real sociedad. Gud estaba en fuera de juego, pero las imágenes demostraron que no estaba en la trayectoria del balón (a Ramos le pasó entre las piernas, más en la trayectoria imposible).

En cuanto a lo del botelazo y demás, la batería mediática se enciende sólo cuando interesa: Ilustremos un ejemplo.

Dia después del Barça-Madrid (Cochinillo que no le da a nadie):

Imagen

Día después del Valencia - Depor (Monedazo al línea):

Imagen


Día después del Atlético- Sevilla (JB que no le da a nadie):

Día después del Madrid-Betis (Coca-colazo al línea):

Imagen

¿Me lo expliquen?
Suponto2 escribió:
¿Me lo expliquen?

Te lo explico. En los casos que has citado, el árbitro tuvo que suspender el partido, pararlo, no se pudo continuar el juego. El jueves el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuarios.

Si quereis compararlo con el caso del cochinillo, a mi se me hace incomparable. Cuando en un Clásico en el bernabéu haya que parar el partido 15 minutos, pues entonces podemos comentar la batería mediática, mientras tanto no veo lógico intentar compararlo.
alexhh escribió:Te lo explico. En los casos que has citado, el árbitro tuvo que suspender el partido, pararlo, no se pudo continuar el juego. El jueves el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuarios.

Si quereis compararlo con el caso del cochinillo, a mi se me hace incomparable. Cuando en un Clásico en el bernabéu haya que parar el partido 15 minutos, pues entonces podemos comentar la batería mediática, mientras tanto no veo lógico intentar compararlo.

Hombre, tampoco hay mucho por comparar habiendo una persona agredida (linier) y otra que le faltó poco (Doblas, pese a que el paleto intentó esconder el móvil).
Y no se paró el partido porqué con lo caldeados que estaban los ánimos, a saber qué hubiera pasado...
alexhh escribió:Te lo explico. En los casos que has citado, el árbitro tuvo que suspender el partido, pararlo, no se pudo continuar el juego. El jueves el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuarios.

Si quereis compararlo con el caso del cochinillo, a mi se me hace incomparable. Cuando en un Clásico en el bernabéu haya que parar el partido 15 minutos, pues entonces podemos comentar la batería mediática, mientras tanto no veo lógico intentar compararlo.


¿Pero en todos esos partidos hubo suspension?, en el barsa - madrid no se fueron los jugadores hacia el tunel de vstuario, el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuario.
Lo que comentas es que segun el partido y donde se juegue, es una verguenza o no, ¿verdad?, es decir, si a figo le lanzan objetos en el camp nou, es de verguenza, pero si se lo lanzan a doblas y a un linier en el bernabeu, no es de verguenza.

Vaya, lo que le habria quedado al arbitro es parar el partido en el minuto 47... En ese minuto no se puede parar un artido 15 minutos.
Yo lo de la portada del marca lo veo logico, el marca es del real madrid, y como tal defiende los intereses de su amado club, no hay otra. Pone verguenza en el caso de otros equipos, pero cuando tocan al suyo cambia de tema. Esto es asi, y no solo ahora, desde hace mucho.
En el Barça - Madrid si que se fueron al vestuario los jugadores durante un ratín, además hay que recordar que no sé suspendió por el cochinillo (que por cierto le pegó en el talón a Roberto Carlos). Y de momento aún no he visto que hagáis mención a sendos mecherazos a Roberto Carlos y a Helguera en lo que a lanzar objetos se refiere.

Saludos!!
Gladiator escribió:
¿Pero en todos esos partidos hubo suspension?, en el barsa - madrid no se fueron los jugadores hacia el tunel de vstuario, el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuario.

Como ha dicho YknarF, sí que hubo parón. En uno de los lanzamientos desde el córner, el árbitro mandó a los jugadores hacia el túnel de vestuarios. Puedes verlo por ejemplo aquí sobre el segundo 25, o leerte cualquier crónica.

Lo que comentas es que segun el partido y donde se juegue, es una verguenza o no, ¿verdad?, es decir, si a figo le lanzan objetos en el camp nou, es de verguenza, pero si se lo lanzan a doblas y a un linier en el bernabeu, no es de verguenza.

¿Pero qué me estás contando de sitios y lugares? Lo que yo te digo es que en esos 3 partidos se tuvo que parar el juego, y en el del Madrid-Betis no. La noticia de ese partido no fue el lanzamiento de objetos, ya que si tu hablaste al día siguiente con alguien del partido, la conversación no fue del tipo:

-Oye, ¿viste los objetos que le tiraron al linier?
-Sí, le llovió de todo. Ah, y eliminaron al Madrid.

sino que la noticia era que el Madrid había sido eliminado, había jugado bien y no había ganado, y le habían tirado objetos al linier. En el resto de partidos creo que está claro cual fue la noticia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. ( lo se , me encanta decirlo )


El Liverpool ya va ganando 2-0 al Chelsea en la primera parte. Ahora mismo preferiría jugar contra el Chelsea [mad]. Necesitamos mejorar bastante.
El que más presionó para que los jugadores fueran al vestuario fue Guti, que le pesaban más los calzoncillos que los abrigos de ambiente que suele llevar... luego los jugadores del Madrid le siguieron y el árbitro suspendió el partido.
Claro que tenemos que suponer que Guti & cía no presionaron a mala idea.

Un botellazo a un linier es una conducta grave, se mire como se mire.. y no es lo mismo que te lancen algo (una botella, que es relativamente contundente) y te den directamente a que te dé de rebote o directamente no te dé.

Por otra parte, el L'Pool dió pena ante el Arsenal, así que no sacaría muchas conclusiones si realmente gana al Chelsea en horas bajas.
Yo no ponía lo de las portadas por la gravedad de los incidentes, que entiendo unos son más trascendentes/graves que otros; sino más bien para mostrar la diferencia de trato del Marca, autoproclamado diario deportivo neutral "Marca, con todas las aficiones"
Alguna web para seguir el partido del liverpool vs chelsea ??

PD: a que hora termina el partido ?
alexhh escribió:Te lo explico. En los casos que has citado, el árbitro tuvo que suspender el partido, pararlo, no se pudo continuar el juego. El jueves el partido continúo sin tener que mandar a los jugadores al túnel de vestuarios.
Eso yo no lo veo diferenciativo del hecho, sino del arbitro y momento en cuestion. Para nada explica eso, algunos casos son iguales.
alexhh escribió:Si quereis compararlo con el caso del cochinillo, a mi se me hace incomparable. Cuando en un Clásico en el bernabéu haya que parar el partido 15 minutos, pues entonces podemos comentar la batería mediática, mientras tanto no veo lógico intentar compararlo.
Pero se puede comparar proporcionalmente a lo que es cada cosa, y sigue quedando igual de sinsentido.
PuMa escribió:El Liverpool ya va ganando 2-0 al Chelsea en la primera parte.
No si ahora el liverpool en un mes se convertira en el equipo mas en forma de europa [qmparto]
alexhh escribió:Como ha dicho YknarF, sí que hubo parón. En uno de los lanzamientos desde el córner, el árbitro mandó a los jugadores hacia el túnel de vestuarios. Puedes verlo por ejemplo aquí sobre el segundo 25, o leerte cualquier crónica.


Pero tu crees que habria sido correcto parar el partido a falta de 2 minutos para que terminara??, joder, los objetos estan lanzados y el linier estaba vivo, pues a jugar los 2 puñeteros minutos que quedan.

Suponto2 escribió:Yo no ponía lo de las portadas por la gravedad de los incidentes, que entiendo unos son más trascendentes/graves que otros; sino más bien para mostrar la diferencia de trato del Marca, autoproclamado diario deportivo neutral "Marca, con todas las aficiones"


A eso me refiero yo mas que nada.
PORRA!:

ssux: Barça 3 - Nàstic 0 ->(Saviola,Gudd,Ronni)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511