Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
1 toke 1 gol, como en Montjuic
Gol Del tio de los 6000 Euros [qmparto]

Un balon 1 Gol
Por Dios, que tostón de partido...menos mal que al menos ganamos

Ufffffff Deco....
Suponto2 escribió:Por Dios, que tostón de partido...menos mal que al menos ganamos
No, que toston de jornada debe ser esta... [mad] a falta de que acabe este partido y el del Madrid... solo se han marcado 6 goles.
Dos toques de balón de Saviola en la primera parte: un gol y un balón al palo.
Igualito que Gudjo oiga [jaja]
Que mal jugamos. Menos mal que ahora por lo menos SI tenemos un delantero con pegada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lamentable. Contra el Nástic y hacer este partido... Menos mal que está el Million Euro Man xDDD. Pero vamos, que esto es lamentable.
TaLLaRiCo escribió:Lamentable. Contra el Nástic y hacer este partido... Menos mal que está el Million Euro Man xDDD. Pero vamos, que esto es lamentable.


Millon Euro man no, ke eso es mucha pasta (1 millon de € no son 1 millon de pts :-p )
saviola esta en un estado de gracia en cuanto al remate se refiere. si fuera siempre asi ya tendria 10 balones de oro. no obstante mientras siga la racha que lo ponga de titular... y cuando las cosas no le vayan tan bien tampoco es que lo vaya a hacer mucho peor que gud.

no vi el partido del otro dia contra el alaves, pero esta es la peor mitad de partido que veo este año. espero que se meta el 2-0 y sentencie porque nos podemos encontrar con un empate.

desde luego, como se siga en la linea del ultimo mes y hoy, se pueden ir olvidando de ganar en sevilla.
Cada día tengo más claro que si es cierta la oferta de [size=-1]Abramovich[/size] por Ronaldinho yo lo mandaría camino de Londres con lazito incluido.

Lamentable su juego: chupón, lento y encima la caga perdiendo un balón en nuestra area que dejaba al Nastic en superioridad numérica y ni siquiera se molesta en bajar a defender.
que partido mas aburrido,si parece uno del madrid XD

os librais por la pegada de saviola y la defensa que hacen los del nastic a balon parado,por eso y porq en los metros finales son unas hermanitas de la caridad,eso si,en el medio os ganan todas,aunq dudo q puedan mantener ese ritmo,si a deco le saca la segunda no hubiera pasado nada,mira que es cerdo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darkcaptain escribió:
Millon Euro man no, ke eso es mucha pasta (1 millon de € no son 1 millon de pts :-p )


Hasta ahí ya llego xDDDDD Pero nada, ya no hago más chistes :( xDDD
Porque hoy el rival es el nastic sino iríamos perdiendo. Con el pobre nivel que estamos mostrando y nos ponemos líderes con un partido menos.... eso da muestras tb del nivel del resto de equipos.

Por lo demás, la jornada de hoy en primera división ha sido horrenda...

Saludos!.

P.D.: a ver si hoy la gallinita pone un par de huevitos en el ono stadi [tadoramo] [tadoramo]
boudd escribió:Porque hoy el rival es el nastic sino iríamos perdiendo. Con el pobre nivel que estamos mostrando y nos ponemos líderes con un partido menos.... eso da muestras tb del nivel del resto de equipos.

Es que eso lo estamos diciendo todos:

-Seguidores del Barça: buff, apenas estamos jugando bien este mes, tenemos lesionados a Eto'o y Messi, y ahí estamos. Uy cuando estemos bien.

-Seguidores del Sevilla: llevamos 1 punto sacado en los últimos 3 partidos y ahí seguimos líderes. Uy cuando estemos bien.

-Seguidores del Madrid: jugamos mal, reconstruimos la plantilla a mitad de temporada, y ahí estamos. Uy cuando estemos bien.

[beer]
Garibaldi escribió:Cada día tengo más claro que si es cierta la oferta de Ibrahimovic por Ronaldinho yo lo mandaría camino de Londres con lazito incluido.



Ibrahimovic, ese gran presidente:



Imagen
Garibaldi escribió:Cada día tengo más claro que si es cierta la oferta de Ibrahimovic por Ronaldinho yo lo mandaría camino de Londres con lazito incluido.

Lamentable su juego: chupón, lento y encima la caga perdiendo un balón en nuestra area que dejaba al Nastic en superioridad numérica y ni siquiera se molesta en bajar a defender.



Añade que presiona menos que mi abuela.
DANNY escribió:Ibrahimovic, ese gran presidente:
Ups, corriendo un tupido velo... [qmparto]

Añade que presiona menos que mi abuela.
No me extraña que no se lesione nunca, si para lesionarse hay que correr y luchar por el balon cosa que en él brilla por su ausencia.
ya ha caido el segundo, un poco mas de tranquilidad, ya tocaba
Panex escribió:Sale el fardo XD

Sale del campo.

Gol de Giuly, de un rebote de un remate de Gud, primera pelota que tocaba... ¡hay pique!
Gol de Giuly... en realidad ese era de Gud, así acertaba la porra por completo XD
el gol es en propia puerta mas bien,vaya gol....
Por lo que leo estamos jugando de pena no?
Bueno...al menos ganamos [tomaaa] pero esto no pinta bien.
Gol de Iniesta.

A mamarla.
Bueno ya ha caido el tercero, ya me han jodido la porra XD
Nos empezamos a parecer a 1 ke yo conozco.. ke sin hacer nada de nada, ganamos los partidos :-P
Bueno, lideres y ¿campeones de invierno?
uf vuelvo a acertar la porra? Como va esa clasificacion Homer? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Repito: Lamentable.
Qué triste es sorprenderse cuando he visto a Ronaldinho corriendo a por el balón del gol de Iniesta. He pensado: Qué rápido!!! Pero luego me he dado cuenta de que ha sido una sensación porque nunca corre.
El mejor: Oleguer.

Edito:

Del Nido, Yuuuhuuuu!!!!
Mala suerte tiene Guddy, ha podido marcar dos goles y uno se lo quitan inexplicablemente y el otro se va rozando el palo :(

El podio del partido:

Saviola
Thuram
Puyol
Ramza escribió:El podio del partido:

Saviola
Thuram
Puyol

¿ Mandeeee ?
Oleguer ha hecho un partido muy serio, Saviola ha marcado en lo poco que ha participado, y Gud ha estado involucrado en los otros goles.
Sí, somos Campeones de invierno, a no ser que perdamos por 6-0 ante el Betis [+risas] .


Bueno, un partido soso, aburrido, pero bueno, con un 3-0 (partido con más goles de la jornada aún faltando el del Madrid).

Hay que empezar YA a jugar bien y ganar con comodidad, como antes. Ya no presionamos....hace falta que vuelva la pantera y motive a los demás, porque si no, este año tenemos complicado el ganar como el año pasado la Liga con alguna jornada de antelación.

Si todos los equipos seguimos así, la Liga se la puede llevar cualquiera.

Por cierto, yo creo que los jugadores se están rascando los huevos, es porque no hay partidos interesantes, no hay Champions, y han vuelto "hace nada" de vacaciones, así que, hasta la vuelta de la Champions, no volveremos a ser los que eramos me da.
eTc_84 escribió:Gud ha estado involucrado en los otros goles.
En el de Giuly fallando un gol cantado (le da más fuerte a la pelota de cabeza) y en el segundo en que ha intervenido? Ha sido jugada personal de Ronnie con rechaze marcado de Iniesta.

Luego ha fallado otro cantado.

Ya estoy harto de delanteros que le ponen ganas pero la fallan todas, quiero delanteros que meten goles y ese es Saviola. Dos balones en el área en la primera parte, un gol y otro un balón al palo.

Gudjo pasaporte a Islandia ya!.
La verdad es que hoy no hemos jugado nada pero nada bien, pero así y todo 3 a 0 y campeones de invierno, a ver si vuelve eto'o y pone las pilas al resto porque falta les hace.

FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gud hoy ha hecho un partido correcto, te guste o no, así como Saviola, que ha hecho el gol y cero más.
A ver si Maxi hace que la jornada sea completa.

Efectivamente, Saviola el gol y poco más, como los grandes killers del área. ¿O Ronaldo o Romario hacían cosas diferentes?

Si la cosa cae por su propio peso, uno toca 2 y mete un gol y otra al largero, otro se puede pasar la tarde corriendo que lo máximo que hace es estar siempre en fuera de juego.
Esto es peor que ser un nintendero e intentar explicar algo en Multi.. y hay que son comunes en ambos lados..

Para vosotras la perra fea, pero no tenéis razón.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Esto es peor que ser un nintendero e intentar explicar algo en Multi.. y hay que son comunes en ambos lados..

Para vosotras la perra fea, pero no tenéis razón.


Celebras los goles de Saviola a medias? xDDDD
TaLLaRiCo escribió:Celebras los goles de Saviola a medias? xDDDD

Hombre, hoy sí ha servido para abrir la lata, pero hasta entonces no ha ni rozado el balón, y después de eso, poquita cosa más... y eso no me basta, compararlos con Romario o Ronaldo ya me parece UNA GILIPOLLEZ como un castillo o más de grande y no dice nada bueno del que lo comenta.
Luego Gud que ha estado a punto de marcar, ha trabajado para el equipo y ha estado acertado, pues un par de fanáticos vienen y a entestarse en lo contrario, y eso cansa porque no suelen tener ni puta idea.

Suerte que tendremos pronto a alguien como Eto'o que trabaja para el equipo y encima es un goleador nato.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que todos nos agarramos a la vuelta de Eto'o como el salvador, pero hasta que este tío (por mucho que sea) esté en forma, van a pasar partidos. Que tiene que ir poco a poco, y no creo que se ponga a presionar desde el primer día.
Y lo de Saviola y Gud... No han hecho nada ninguno de los dos. Lo mínimo que se le exige a un delantero que es estar ahí. Pero unos defenderemos más a Saviola porque con las mismas oportunidades que Gud marca más goles. No hay mayor misterio.
Bueno la cosa es ganar al Betis, y empezar con 3 puntos más la segunda vuelta que se agradeceran bastante... y haber si mejoran y espabilan porque como se les suba a la cabeza ahora que han ganado por 3 a 0 al nastic vamos bien...

Y haber cuando quitan a ronaldinho de un partido como a marquez que no anda muy diferente a este.

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que todos nos agarramos a la vuelta de Eto'o como el salvador, pero hasta que este tío (por mucho que sea) esté en forma, van a pasar partidos. Que tiene que ir poco a poco, y no creo que se ponga a presionar desde el primer día.
Y lo de Saviola y Gud... No han hecho nada ninguno de los dos. Lo mínimo que se le exige a un delantero que es estar ahí. Pero unos defenderemos más a Saviola porque con las mismas oportunidades que Gud marca más goles. No hay mayor misterio.



Cuando llegue Etoo no marcara las diferencias hasta al menos un mes, pero ten claro que le va a echar mas huevos que 4 o 5 que se arrastras por el campo.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que todos nos agarramos a la vuelta de Eto'o como el salvador, pero hasta que este tío (por mucho que sea) esté en forma, van a pasar partidos. Que tiene que ir poco a poco, y no creo que se ponga a presionar desde el primer día.

Hombre, es un revulsivo, y más ganas que él dudo que le ponga nadie, quizás los de la cantera, y no todos.
Es una cuestión de carácter, y la foto de Eto'o saldría en un diccionario al buscar carácter ganador.
Y encima parece que ahora están con el aire justo, se necesita frescura, y esa puede venir con Eto'o y con Messi..

TaLLaRiCo escribió:Y lo de Saviola y Gud... No han hecho nada ninguno de los dos. Lo mínimo que se le exige a un delantero que es estar ahí. Pero unos defenderemos más a Saviola porque con las mismas oportunidades que Gud marca más goles. No hay mayor misterio.

Los delanteros van por rachas si hablamos de marcar goles, el trabajo tienen que hacerlo siempre, a menos que estés cuatro o cinco peldaños por encima de los demás, como puede ser Ronaldinho a partir del 70-75% (ahora da pena).
Espero que Saviola se quede [plas]

Os guste o no, es el nuevo Larsson [looco]
eTc_84 escribió:Luego Gud que ha estado a punto de marcar, ha trabajado para el equipo y ha estado acertado, pues un par de fanáticos vienen y a entestarse en lo contrario, y eso cansa porque no suelen tener ni puta idea.
El fanático que no tiene ni puta idea serás tú, que por cabezón estas negando la evidencia y es que Saviola es infinitamente mejor que Gudjo. Un respeto compañero.

Un delantero está fundamentalmente para marcar goles, algo que Gudjo no hace desde hace bastante tiempo, no para trabajar mucho para el equipo. Que ya me diras tú el trabajo que hace Gudjo para el equipo: meterse en fuera de juego cada dos por tres? perder el balón destrozando una buena jugada colectiva? que carajo hace Gudjo que merezca si quiera mencionar o alabar?
eTc_84 escribió:Hombre, hoy sí ha servido para abrir la lata, pero hasta entonces no ha ni rozado el balón, y después de eso, poquita cosa más... y eso no me basta, compararlos con Romario o Ronaldo ya me parece UNA GILIPOLLEZ como un castillo o más de grande y no dice nada bueno del que lo comenta.

Si no sabes leer te compras gafas y un diccionario.
No he comparado a Saviola con Ronaldo ni con Romario, lo he comparado con Gud.
Saviola es mucho más delantero que Gud, que puede que participe menos (eso habría que verlo porque estar en fuera de juego siempre no es participar) y por eso he sacado a Romario o Ronaldo porque los delanteros con gol no tienen porque participar, si participan como Etoo mejor que mejor.
eTc_84 escribió:Luego Gud que ha estado a punto de marcar, ha trabajado para el equipo y ha estado acertado, pues un par de fanáticos vienen y a entestarse en lo contrario, y eso cansa porque no suelen tener ni puta idea.

Si seré yo el que no tiene ni idea de futbol, el que sabe de futbol es el que defiende al islandés porque no le gusta el contrato de Saviola (tremendo argumento futbolístico), que futbolisticamente le da 100 vueltas, por eso ha sido el delantero titular de Argentina en el último mundial.
El islandés se ha pasado partidos enteros sin hacer absolutamente nada, solo estar en fuera de juego, hoy no ha hecho nada fuera de lo común (Saviolo si lo ha hecho, ha hecho lo que tiene que hacer un delantero METER GOL) y si el nivel de un delantero del Barça es el que ha demostrado hoy el islandes mal vamos (aunque que me hubiera conformado que hubiera jugado así siempre).

Si me estuvieras hablando que Larsson es mejor delantero que Saviola pues no te lo discutiriamos porque es algo que salta a la vista, pero que sigas defendiendo al Islandes como delantero centro del Barça (un tío que no tiene gol) pues tu mismo, luego seremos nosotros los que no tenemos ni puta idea de futbol.
eTc_84 escribió:Suerte que tenemos a alguien como Eto'o que trabaja para el equipo y encima es un goleador nato.

Si a ese no le discutimos ninguno (bueno alguno hace poco le llamaba el zumbón), porque no corre como un pollo sin cabeza, presiona cuando debe hacerlo, se desmarca bien, no esta en fuera de juego y mete goles como el que más.
Tallarico escribió:Y lo de Saviola y Gud... No han hecho nada ninguno de los dos. Lo mínimo que se le exige a un delantero que es estar ahí. Pero unos defenderemos más a Saviola porque con las mismas oportunidades que Gud marca más goles. No hay mayor misterio.

Las mismas oportunidades no, Saviola ha tenido muchas menos posibilidades y ha marcado más goles. Solo un ciego fanático sin más argumento "futbolistico" que un contrato desorbitado no ve la evidencia.
Y mira que yo le ponia peros a Etoo en la funcion rematadora, pero ea que presionando era un puto crack, siempre encima, siempre forzando el error...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611