eTc_84 escribió:Hombre, hoy sí ha servido para abrir la lata, pero hasta entonces no ha ni rozado el balón, y después de eso, poquita cosa más... y eso no me basta, compararlos con Romario o Ronaldo ya me parece UNA GILIPOLLEZ como un castillo o más de grande y no dice nada bueno del que lo comenta.
Si no sabes leer te compras gafas y un diccionario.
No he comparado a Saviola con Ronaldo ni con Romario, lo he comparado con Gud.
Saviola es mucho más delantero que Gud, que puede que participe menos (eso habría que verlo porque estar en fuera de juego siempre no es participar) y por eso he sacado a Romario o Ronaldo porque los delanteros con gol no tienen porque participar, si participan como Etoo mejor que mejor.
eTc_84 escribió:Luego Gud que ha estado a punto de marcar, ha trabajado para el equipo y ha estado acertado, pues un par de fanáticos vienen y a entestarse en lo contrario, y eso cansa porque no suelen tener ni puta idea.
Si seré yo el que no tiene ni idea de futbol, el que sabe de futbol es el que defiende al islandés porque no le gusta el contrato de Saviola (tremendo argumento futbolístico), que futbolisticamente le da 100 vueltas, por eso ha sido el delantero titular de Argentina en el último mundial.
El islandés se ha pasado partidos enteros sin hacer absolutamente nada, solo estar en fuera de juego, hoy no ha hecho nada fuera de lo común (Saviolo si lo ha hecho, ha hecho lo que tiene que hacer un delantero METER GOL) y si el nivel de un delantero del Barça es el que ha demostrado hoy el islandes mal vamos (aunque que me hubiera conformado que hubiera jugado así siempre).
Si me estuvieras hablando que Larsson es mejor delantero que Saviola pues no te lo discutiriamos porque es algo que salta a la vista, pero que sigas defendiendo al Islandes como delantero centro del Barça (un tío que no tiene gol) pues tu mismo, luego seremos nosotros los que no tenemos ni puta idea de futbol.
eTc_84 escribió:Suerte que tenemos a alguien como Eto'o que trabaja para el equipo y encima es un goleador nato.
Si a ese no le discutimos ninguno (bueno alguno hace poco le llamaba el zumbón), porque no corre como un pollo sin cabeza, presiona cuando debe hacerlo, se desmarca bien, no esta en fuera de juego y mete goles como el que más.
Tallarico escribió:Y lo de Saviola y Gud... No han hecho nada ninguno de los dos. Lo mínimo que se le exige a un delantero que es estar ahí. Pero unos defenderemos más a Saviola porque con las mismas oportunidades que Gud marca más goles. No hay mayor misterio.
Las mismas oportunidades no, Saviola ha tenido muchas menos posibilidades y ha marcado más goles. Solo un ciego fanático sin más argumento "futbolistico" que un contrato desorbitado no ve la evidencia.