Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

Me podeis decir a que hora es el partido?
Melkor^ escribió:Me podeis decir a que hora es el partido?
20,45h
kurras escribió:20,45h


En el mundo deportivo pone a las 9...
fran_gr88 escribió:
En el mundo deportivo pone a las 9...
aps, pos en el PPV me ponia 20,45. Quiza el partido empiece a las 9 pues..
[quote="Ramza"]sanches: Betis 1 - 3 Barça (Saviola-Ronaldinho-Gud)
Guy: Betis 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
Zeus_41: Betis 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
Xavillin: Bestis 0-2 Barça(Iniesta, Deco)
Lansing: Betis 1 - 3 Barça (Saviola, Ronaldinho x2)
Homer: Betis 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
Darkcaptain: Betis 0 - 1 Barça (Saviola)
kurras: Betis 1 - 2 Barça (Gud, Saviola)
Dark_yo: Betis 1 - 3 Barça (Saviola, Gud, Ronaldinho)
FeInSeR: Betis 1 - 2 Barça (Saviola y Saviola)
Zespris: Betis 1 - 3 Barça (Saviolax2, Iniesta)
Gladiator: Betis 0 - 2 Barça (Ronaldiño y Saviola)
TaLLaRiCo: Betis 1 - 1 Barça (Dinho)
Suponto: Betis 0 - 2 Barça (Dinho y Deco)
j.r.anubis: Betis 1 - 2 Barça (Saviola x2)
Bordvalent46: Betis 1 - 3 Barça (Saviola x2, Dinho)
fran_gr88: Betis 1 - 4 Barça (Dinho x2, Saviola x2)
abarth: Betis 0 - 3 Barça (Saviola, Goljohnsen, Deco)
Ramza: Betis 1 - 4 Barça (Saviola, 2xGuddy, Ronnie)
Neverwinter: Betis 0 - 1 Barça (Xavi)
ok, gracias. Espero que aguanten las flores [chiu]
sanches: Betis 1 - 3 Barça (Saviola-Ronaldinho-Gud)
Guy: Betis 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
Zeus_41: Betis 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
Xavillin: Bestis 0-2 Barça(Iniesta, Deco)
Lansing: Betis 1 - 3 Barça (Saviola, Ronaldinho x2)
Homer: Betis 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
Darkcaptain: Betis 0 - 1 Barça (Saviola)
kurras: Betis 1 - 2 Barça (Gud, Saviola)
Dark_yo: Betis 1 - 3 Barça (Saviola, Gud, Ronaldinho)
FeInSeR: Betis 1 - 2 Barça (Saviola y Saviola)
Zespris: Betis 1 - 3 Barça (Saviolax2, Iniesta)
Gladiator: Betis 0 - 2 Barça (Ronaldiño y Saviola)
TaLLaRiCo: Betis 1 - 1 Barça (Dinho)
Suponto: Betis 0 - 2 Barça (Dinho y Deco)
j.r.anubis: Betis 1 - 2 Barça (Saviola x2)
Bordvalent46: Betis 1 - 3 Barça (Saviola x2, Dinho)
fran_gr88: Betis 1 - 4 Barça (Dinho x2, Saviola x2)
abarth: Betis 0 - 3 Barça (Saviola, Goljohnsen, Deco)
Ramza: Betis 1 - 4 Barça (Saviola, 2xGuddy, Ronnie)
Neverwinter: Betis 0 - 1 Barça (Xavi)
ssux: Bestis 0-2 Barça(Saviola, Roni)
El partido es a las 9.
Melkor^ escribió:ok, gracias. Espero que aguanten las flores [chiu]


Amén, no creo que nos jodan solo por un partido.
dios, Ronaldinho está lentisimo ultimamente.

No me lo explico... [toctoc]
a mi el que me está cansando ya es Ricardito y sus continuas modificaciones en la defensa, ahora saca a Oleguer y Marquez, Thuran al banquillo.

Porque cojones no sacas a una defensa fija, así es imposible que se acoplen.

Una defensa con Puyol, Thuran, Zambrotta y Marquez un poco mas adelantado que es donde rinde mas.
He visto a ronaldinho correr [boing]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
He visto a ronaldinho correr smile_[boing]


Habra sido el cansancio, habras tenido un dia muy duro hoy.
1.0, defensa de broma como ya nos vienen acostumbrando.. [looco]
solo, el tio ha rematado completamente solo.
De pena. Deco fatal, Ronaldinho fatal e Iniesta inexistente. Junto a ello tenemos la defensa de chiste pues vamos palmando.... ZzzZZ ZzzZZ
Hoy Saviola mete uno, esta muy enchufado al partido.
A mi Ronaldinho en banda no me gusta nada. Si jugara mas por el centro haría mucho mas daño.
Jimmy, estas viendo el partido?. Lo digo pq ronaldinho hace tiempo que ha abandonado la banda y juega en el centro.
Este no es el barça...llevamos varios partidos jugando una puta mierda...cntra el Nàstic porque era el Nàstic...pero pff...me parece que esto ni Eto´o ni Messi pueden arreglar demasiado...
boudd escribió:Jimmy, estas viendo el partido?. Lo digo pq ronaldinho hace tiempo que ha abandonado la banda y juega en el centro.


Hombre depiladete XD, llevo como 10 minutos de retraso respecto al partido.
Con decirte que por mi emision acaba de meter gol el betis.... XD
xavilin escribió:Este no es el barça...llevamos varios partidos jugando una puta mierda...cntra el Nàstic porque era el Nàstic...pero pff...me parece que esto ni Eto´o ni Messi pueden arreglar demasiado...


exacto, este desastre general no creo que lo arreglen solo eto y messi. y lo de los partidos jugando... a nada por decirlo mas finamente, no son solo unos varios, ya diria unos meses, lo que ocurre es que los meses de octubre y noviembre nos salvo ronaldinho y se encubrio todo.

en fin, que firmo un empate ahora mismo
Vaya una mierda, no jugamos a nada. Esto no lo arregla ni Etoo, ni Messi, ni Maradona.
Luego encima en defensa tenemos unas lagunas que estando como estamos no nos podemos permitir.
Nos va ganar hasta el Betis que en su campo no gana nadie.

O mejoramos mucho (pero mucho mucho) o este es un año en blanco.
Joder jugamos como el culo , yo ya no se si es condicion fisica, desgana , o que tienen horchata en las venas .
celtico escribió:O mejoramos mucho (pero mucho mucho) o este es un año en blanco.

Joer, qué dramático. Aunque jugueis mal, en la Liga estamos todos igual. Quizá el Valencia viene algo entonado, pero por ejemplo el último partido lo ganó por una falta a balón parado, nada de excesos. Y la Champions depende sólo de dos partidos, y con que tenga el día Eto'o, o Messi, o Dinho, o Iniesta... pues se van pasando eliminatorias...
gol de corner con la jugada ensayada 10000000000000000000000000000000000 veces. alguna vez tenia que entrar!!!
Gol de Marquez. A ver si se animan y le dan la vuelta al marcador.
Bueno, empate, algo es algo.
No lo estoy viendo pero siguen jugando tan mal?
Gooooooooooooooooooollllllllll! de Márquez [plas]
Joder yo que entraba a trollear un poco, va y marcan gol, nos ha jodido.

Bueno, lo digo igualmente, partidazo de saviola. [bye]
Empate y gracias.....

Saludos!.
Final del partido-> Betis 1 - Barça 1
bueno, pues somos lideres en solitario a pesar de la crisis que estamos pasando

del partido mejor no hablar, aunque la segunda parte ha sido bastante mejor


ahora a pensar en el partido del domingo contra el celta en casa, que nuestros rivales juegan fuera y hay que intentar escaparnos en la clasificacion


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Esto es patético. Iba a hacer un post quejándome de Dinho en especial y de los demás en general, pero es que me quitan las ganas.
pd.- he acertado la porra.
Lamentable.
En la segunda parte hemos mejorado pero hemos creado muy poco peligoro, hoy Saviola no ha hecho absolutamente nada (a mi no me importa reconocer lo obvio) pero el nivel del que le ha sustituido ya roza la patético, esos tropezones con la pelota cuando te dejan solo cara a puerta, ese remate a porteria que va hacia la banda contrara, esa ocasión en que Oleguer te deja casi para empujarla y no es capaz de tocarla,..., en fin no es por cebarme pero su nivel ya roza el ridículo.

Pero vamos que el rubio tampoco va tener la culpa de todo, cuando ha salido ibamos perdiendo, Deco y Ronaldinho también han estado desastrosos y general casi todo el equipo, salvo Puyol y Xavi el resto mal o muy mal.

Aún así creo que jugando como en la segunda parte y con Etoo en el campo hubieramos ganado el partido.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, líderes por solo un punto, pudiendo ganar este partido, y por lo menos tener un colchon, nada de nada.

Hay que ponerse las pilas YA
pues venga otros dos puntos perdidos... y llevamos la tira.
Ronaldinho otro partido mas tocándose los cataplines.

De verdad si el tio est eno mejora, este verano un lazo y para Italia.
Se ha hecho bastante el tonto en la primera vuelta, aun gracias que aun asi el balance en puntos es positivo, y las bajas se recuperan ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Ronaldinho otro partido mas tocándose los cataplines.

De verdad si el tio est eno mejora, este verano un lazo y para Italia.


Yo creo que lo está haciendo queriendo porque ya tiene el cotrato firmado y para que no nos importe tanto cuando se vaya xDDD.
Y lo que dice celtico, Saviola lamentable, pero que te den un pase en profundidad, de cara, solo y no la controles...
Bueno, la segunda parte no ha estado del todo mal, hemos tenido hasta unas oportunidades (Gud ha rematado un balon en el segundo palo como el culo).
De todas maneras, si el equipo juega asi de mal, pero es lo justo para ser lideres, me basta, porque el lado bueno de jugar asi es que es imposible que alguno de los jugadores este cansado para el domingo.

Por cierto, coincido con quien ha puesto, dos paginas atras, que rijkaard no hace dos veces la misma alineacion. Estoy ya harto de las rotaciones, si tiene que jugar deco, edmilson, xavi y ronaldiño todos los partidos, que jueguen, porque hasta hace poco tiempo se hacia asi, y bien que el real madrid gano de esa manera dos copas de europa.
La misma tónica de los últimos partidos, pero lo de Ronaldinho y Gudjohnsen empieza a ser muy grave, no sólo no aportan nada sino que restan. Menudo espectáculo de cagadas que se han montado entre los dos.
Y Deco más de lo mismo, sólo sabe dar patadas y acumular amarillas.

No estaría mal que Rijkaard diera un toque a los intocables que no hacen nada y diera entrada a gente que por lo menos se dejen los huevos en el campo.
eso de la alineación lo he dicho yo, no hay dos partidos seguidos que juguemos con los mismos.

Lo de la defensa clama al cielo, Puyol, Thuran, Zambrotta, Marquez. Con eso y un par de meses haces una defensa de la ostia. Pues no, el tio se pone a hacerel gili**** y experimentar, ahora Oleguer, ahora fulanito, ahora Marquez te colocas aquí y porque no te puedo meter de portero.

En fin...
Hereze escribió:eso de la alineación lo he dicho yo, no hay dos partidos seguidos que juguemos con los mismos.

Lo de la defensa clama al cielo, Puyol, Thuran, Zambrotta, Marquez. Con eso y un par de meses haces una defensa de la ostia. Pues no, el tio se pone a hacerel gili**** y experimentar, ahora Oleguer, ahora fulanito, ahora Marquez te colocas aquí y porque no te puedo meter de portero.

En fin...
Según MD Thuram se ha lesionado en el calentamiento, una contractura, aunque igualmente iba a ser suplente.
Lo que no tengo claro es que llegue para el domingo y Márquez está sancionado, así que seguramente se cambie otra vez la defensa y jueguen Zambrotta-Oleguer-Puyol-Sylvinho/Gio.
Hablad también un poquito de Deco que está fatal. Ha llegado tarde varias veces, ha tenido un par de pérdidas en medio campo de la pelota más por dejadez que otra cosa. Lo veo muy bajo, bajísimo de forma y lo que es peor, de ganas. Lo noto como pasota.

Saludos!.
como si ganamos la liga jugando una mierda, vamos lideres y eso es lo que importa, y jugando fatal como estamos, peor no se puede hacer

que hemos perdido la oportunidad de sacar una ventaja increible? pues si, pero de todos modos nadie esta jugando bien de los de arriba

nosotros nada
el madrid menos que nada
el mejor equipo del mundo todavia no ha ganado en el 2007
el valencia tp esta jugando nada bien..

los jugadores peor no lo pueden hacer creo yo, asi que tienen que mejorar por poco que hagan, y a la vuelta de la esquina tenemos a messi y eto'o en el equipo, que estaran a tope porque no han tenido competicion.

ahora vienen 3 partidos claves, el del domingo contra el celta, luego en el reino de navarra y despues en casa de nuevo contra el racing.. si somos capaces de sacar los 9 puntos esos justo antes de que regresen los cracks, tenemos media liga, os lo aseguro

salu2
Buenas

La verdad es que hay que intentar ser positivos. CIerto es el hecho de que en esta primera vuelta se han dejado escapar muchos puntos (especialmente en las ultimas jornadas), pero aún asi somos lideres. Pero tambien es cierto, que ser lideres no puede servir como excusa para no ver la situacion actual. Bien no se está, pero el resto tampoco lo está y por ahora con eso es suficiente.

Ser´´a muy importante estos partidos que se aproximan y cuando llegue el momento de eliminatorias de champions. Confiermos en que la vuelta de Samuel sirva aun mas de aliciente y devuelva al equipo esa garra ambiciosa por la victoria que tiene.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:como si ganamos la liga jugando una mierda, vamos lideres y eso es lo que importa

Entre esto, y las declaraciones de Xavi del otro día, parece que la "filosofía Capello" se impone. [sonrisa]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811