Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

Ay que ver que ppenica ayer...
alexhh escribió:Entre esto, y las declaraciones de Xavi del otro día, parece que la "filosofía Capello" se impone. [sonrisa]


la diferencia es que el juego que "intenta" el barça es mucho mas atractivo (aunque no este saliendo) pero al menos sabemos a lo que jugamos


salu2
Homer creo que eres demasiado optimista para tal como estan las cosas, yo no lo soy tanto. El Barça tiene un problema de falta de forma física terrible, hay jugadores que ya no pelean por el balón como antes y eso en un equipo que el año pasado arroyaba a los rivales precisamente por su extraordinaria forma física, es un problemón. Más aún cuando nuestro máximo rival jugando un pimiento y con una crisis institucional de tres pares de narices está a un solo punto, y aun más cuando por suerte o por desgracia tenemos el calendario más apretado y cargado de partidos de todos los que estan arriba.
Liga, Copa, Copa de Europa... yo no veo al equipo que pueda afrontar estas tres competiciones con garantías tal como está ahora, a no ser que Etoo sea el revulsivo y dote al equipo de esa falta de frescura y esfuerzo que demuestra en cada partido.

Hemos pasado de ser un equipo casi invatible a que casi cualquier equipo nos puede hacer daño. No, no estamos nada bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no lo veo tan mal, la segunda parte de ayer fue algo esperanzadora pese a las bajas y el nulo estado de forma de Ronaldinho y lo malos que son Giuly, Oleguer ... empatamos y no nos crearon demasiadas ocasiones de gol, tuvimos mala suerte y luego supimos reaccionar. Cuando Deco esta en el campo esto ya es otra cosa ya vereis como vamos hacia delante.
Dijeron anoche en la ser que etoo no volvera tan pronto como se esperaba. No se si era la fecha esperada, pero se especulaba que podria jugar algun minuto este domingo con el celta o el miercoles contra el zaragoza.
PuMa escribió:Pues yo no lo veo tan mal, la segunda parte de ayer fue algo esperanzadora pese a las bajas y el nulo estado de forma de Ronaldinho y lo malos que son Giuly, Oleguer ... empatamos y no nos crearon demasiadas ocasiones de gol, tuvimos mala suerte y luego supimos reaccionar. Cuando Deco esta en el campo esto ya es otra cosa ya vereis como vamos hacia delante.


Que es el betis... siguen igual de mal a mi parecer o cambian o acabamos 4º con una chilena de Saviola en el último partido...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:
Que es el betis... siguen igual de mal a mi parecer o cambian o acabamos 4º con una chilena de Saviola en el último partido...

Un Saludo.


El Betis de ahora mismo no me parece que este donde debería en la clasificación, si ir más lejos hace una semana dejó fuera al Madrid de la Copa del rey con los suplentes. Este Betis ya no es el que nos debimos haber encontrado.

De acuerdo que no es excusa, pero no tal y como esta el Barça , la segunda parte no me parecio tan mala.
eto'o si todo va segun lo previsto, jugara unos minutos dentro de 2 jornadas en casa contra el racing si rikjaard lo cree conveniente. Se quiere que pueda jugar contra el valencia y que este al 100% el siguiente miercoles ante el liverpool en casa.

que ganas de que vuelva la pantera.. [babas] no veas si se le ha echado de menos..

salu2
Homer J.Simpson escribió:eto'o si todo va segun lo previsto, jugara unos minutos dentro de 2 jornadas en casa contra el racing si rikjaard lo cree conveniente. Se quiere que pueda jugar contra el valencia y que este al 100% el siguiente miercoles ante el liverpool en casa.

que ganas de que vuelva la pantera.. [babas] no veas si se le ha echado de menos..

salu2


Si crees que alguien con una lesion de esa gravedad esta al 100% en 2 partidos estas muy muy equivocado, se tardan muchos partidos en coger el ritmo de competicion
Coolpix escribió:
Si crees que alguien con una lesion de esa gravedad esta al 100% en 2 partidos estas muy muy equivocado, se tardan muchos partidos en coger el ritmo de competicion


Esta claro que no estarà al 100x100 en dos partidos pero tene en cuenta que durante la lesion ha entrenado muy fuerte, hasta donde se ha podido y ahora ya esta dandole caña al tema tb. Desde luego que no estara al 100x100 pq tardarà mucho tiempo, pero le tendremos y eso ya es mucho.
Coolpix escribió:
Si crees que alguien con una lesion de esa gravedad esta al 100% en 2 partidos estas muy muy equivocado, se tardan muchos partidos en coger el ritmo de competicion


Eto'o al 50% ya es mejor que lo que tenemos actualmente.

Eso sin contar que su presencia asusta mas que la de Gud y Saviola juntos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que tengo ganas es de no ver más a giuly en la banda almenos de titular, estoy harto , parece el muñeco de duracel siempre obcecado en la misma jugada. Que vuelva Messi por dios.

Un partido como el del Betis , manteniendo el tipo detras (excepto a Balon parado como siempre ) y con Messi , Ronaldinho y Eto'o delante es una victoria segura.
Que Eto'o se reincorpore al equipo títular, implica que ha recuperado de la lesión? o va más allá e implica que no solo ha salido de la lesión, si no que ha recuperado la forma física y la potencia en las piernas?

Lo digo por el miedo a que recaiga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, yo creo que más bien es que no se va a volver a romper. Pero hasta que pueda aguantar 90 minutos a su ritmo... Yo creo que podrá jugar minutos, pero aún le queda para recuperarse.


Pues el año pasado el milan no puedo ganarle al barsa, asi que vayan cogiendo ejemplo.
Coolpix escribió:
Si crees que alguien con una lesion de esa gravedad esta al 100% en 2 partidos estas muy muy equivocado, se tardan muchos partidos en coger el ritmo de competicion


jajajaja

veo un poco de miedo ahi enfrente.. eto'o sin estar al 100% es mejor que la mayoria de delanteros de la liga, y ya veras como vuelve ya.. [jaja]
¿Habeís visto el marcatoon de Rijkaard? Esta guapisimo, no tiene desperdicio...

Aquí dejo el link:

http://www.marca.com/marcatoons/250107.html
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Mas peligro que en un banquillo de porcelana xina xD
La aficion ha silbado mas que a sharapova pasando por una obra... [carcajad] [carcajad]
as escribió:PLATINI ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA UEFA

El sueco Lennart Johansson, tras 17 años en el cargo, será sustituido por el ex futbolista francés Michel Platini, que accede al cargo con el firme propósito de recudir a tres los equipos de Champions de cada liga.


Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]



No deberiamos de preocuparnos no? XD Nosotros siempre estamos entre esos 3 primeros, ahora el Valencia, Atletico de Madrid y demas si deberian de estar preocupados [jaja]
keops escribió:
Pues solo entraran los 3 primeros a la Champions [tomaaa]



A mi me parece una noticia genial, de hecho, pienso que la champions deberia ser champions, solo los campeones, como antaño, quizas el 2º de cada liga tenga que pasar una ronda previa, pero eso de 4 equipos ingleses, otros 4 españoles y otros 4 italianos... me parece excesivo.
Yo no creo, por ejemplo, que el real madrid con la temporada que hizo el año pasado se merezca ser cabeza de serie en un sorteo, y el chelsea que gano la liga en su pais, era 2º cabeza de serie.
Tambien dijo platini que quiere realzar la uefa, que es una competicion que esta muy muy desvalorada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me parece muy bien. Y creo que tendrían que ser el 1º, el 2º (éste por ronda rpevia) y el ganador de Copa. Así la copa la valorarían muchísimo más. Y así los demás irían a la UEFA y no sería una competición que pudiera ganar un Del Nido cualquiera.
Sylvinho KO un mes lo que faltaba, ya solo nos queda a Gio que no me gusta demasiado y puede que zambrotta juege por la izquiera [Ooooo]
Platini lo que quiere es equiparar la liga francesa con la española/inglesa/italiana, y no le queda nada :-p
j.r.anubis escribió:Sylvinho KO un mes lo que faltaba, ya solo nos queda a Gio que no me gusta demasiado y puede que zambrotta juege por la izquiera [Ooooo]


no pasa nada, zambrotta puede jugar por esa banda, es mas.. a mi me gusta 1000 veces mas jugando por ahi que por la derecha.


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barça
Iniesta sustituirá a Giuly ante el Celta



Gran noticia, si se confirma , hoy jugaremos a algo seguro. Por cierto, Thuram esta lesionado y Marquez creo que sancionado , .. vamos a ver a quien pone..
¿Y porque no hace la defensa Thuram en el lateral derecho, Marquez y Puyol en el centro y Zambrotta a la izquierda? Hablo cuando no estén lesionados/sancionados etc, yo juraría haber visto varias veces a thuram en el lateral y creo que mejoraría la defensa, eso sí para subir perdemos bastante pero se podría jugar por la izquierda con Zambrotta.

Un Saludo.
feinser escribió:¿Y porque no hace la defensa Thuram en el lateral derecho, Marquez y Puyol en el centro y Zambrotta a la izquierda? Hablo cuando no estén lesionados/sancionados etc, yo juraría haber visto varias veces a thuram en el lateral y creo que mejoraría la defensa, eso sí para subir perdemos bastante pero se podría jugar por la izquierda con Zambrotta.

Un Saludo.

Thuram ha sido lateral siempre, lo que pasa es que con el paso de los años, fue reconvertido a central.
No estoy yo seguro de que Thuram pudiese jugar 1 partido entero de lateral a un buen nivel, sin embargo lo que sí se puede hacer es poner a Thuram+Márquez de centrales y Puyol y Zambrotta de laterales.
Puyol de lateral es insuperable (Aunque quizás en el barça sea necesario de central, pero por un partido...)

Un saludo!!

Edit: Edito porque eso no va a ser posible contra el Celta, ya que Thuram es baja. La lista de convocados:

orteros: Valdés y Jorquera

Defensas: Belletti, Oleguer, Puyol, Zambrotta y Gio

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Deco, Motta, Edmílson

Delanteros: Giuly, Saviola, Ronaldinho, Gudjohnsen y Ezquerro


Sólo tenemos 2 centrales contando a Oleguer (Porque Edmilson de central...)
Pues yo pondria a Belletti por la derecha y Zambrotta por la izquierda, con Oleguer y Puyol en el medio.

En el medio del campo Xavi Iniesta y Deco y delante Giuly Saviola y Gud, y Ronnie al banquillo de una vez
abarth escribió:Pues yo pondria a Belletti por la derecha y Zambrotta por la izquierda, con Oleguer y Puyol en el medio.

En el medio del campo Xavi Iniesta y Deco y delante Giuly Saviola y Gud, y Ronnie al banquillo de una vez



Opino igual, aunque ese medio campo no me gusta mucho la funcion que esta realizando ultimamente Deco esta en una baja forma impresionante, tambien quitaria a Giuly por Iniesta y en el medio Motta, Xavi y Deco [ok]
Porteros: Valdés

Defensas: Zambrotta, Puyol, Oleguer y Gio

Centrocampistas: Edmílson, Iniesta, Deco

Delanteros: Giuly, Saviola, Ezquerro

Yo sacaría eso, supongo que tardarían en despedirme unos minutos después del partido, por alineación indebida xD.

No está para jugar Belletti que digamos tal como anda de forma.

Un Saludo.
Bien, el Madrid esta semana no nos atrapará [fies]
Ahora solo falta que aprovechemos la oportunidad, que ya hemos tenido alguna que otra para despegarnos y no lo hemos conseguido
el madrit ha palmao

no me he dormido de milagro... madre mia que toston

y demostrando su señorio con un tio del villareal lesionado por un entradon de roja de cannavaro y 2 minutos con el balon sin tirarlo fuera.. vergonzoso.. yo he visto al barça perdiendo los ultimos 5 minutos de partido y tirando el balon fuera cuando hay un rival lesionado


en fin.. lamentable

mañana a ganar!!!

salu2
Eso eso, tenemos que ganar para sacar ventaja, por cierto e visto el partido del Madrid completo y es de puta pena, yo me quejo del barça pero es que el Madrid es catastrófico [qmparto]
bueno el partido de mñana hay que ganarlo aunque sea con un gol con la mano en el último minuto.
Le sacaríamos 4 puntos de ventaja al Madrid (junto al Valencia van a ser los rivales más peligrosos).

Y todo esto en la semana en que recuperamos a Eto'o, y para el 10 de febrro a Messi, a ver si con esto el equipo se entona.

A lo mejor seguiremos jugamos igual de mal, peor partidos como el del Betis con eto'o lo ganamos seguro.
Espero que mañana no hagamos el tonto y ganemos a un equipo que esta fatal.
Si hubieramos estado como el año pasado ahora mismo tendríamos la liga ganada completamente, sobrandonos toda la segunda vuelta.
celtico escribió:Espero que mañana no hagamos el tonto y ganemos a un equipo que esta fatal.
Si hubieramos estado como el año pasado ahora mismo tendríamos la liga ganada completamente, sobrandonos toda la segunda vuelta.



Puff cuanta razon tienes, y mas viendo como estan los demas, sobre todo el Madrid que esta noche dio pena, casi me dejo dormir, pero eh, el Villareal tambien jugo fatal pero weno [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que ganar por lo civil o lo criminal, porque la siguiente jornada está jodida y los rivles la tienen facilona.
Pues el celta no es un equipo que se nos de especialmente bien y vamos bajos de recursos.
Soy pesimista para mañana, espero ganar por la minima y sufriendo.
PORRA!!! [toctoc]


Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)



Bien, el Madrid ha perdido.

Ojo, que lo que decís de lo que no tiraron el balón fuera, es el arbitro quien tiene que para el juego, así no hay malentendidos, así que la culpa pal arbitro y para quien haya hecho la falta.

Dios, Cannavaro es un desastre de jugador. Que venga DANNY, y me diga si le han dado el cambiazo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)

Cannavaro balon de oro y FIFA [poraki]
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)
Guy: Barça 2 - 1 Celta (Iniesta, Saviola)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)
Guy: Barça 2 - 1 Celta (Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 2 - 0 Celta (Dinho, Saviola)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)
Guy: Barça 2 - 1 Celta (Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 2 - 0 Celta (Dinho, Saviola)
fran_gr88: 3 - 1 (Iniesta, Dinho, Saviola)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)
Guy: Barça 2 - 1 Celta (Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 2 - 0 Celta (Dinho, Saviola)
fran_gr88: 3 - 1 (Iniesta, Dinho, Saviola)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Celta (Ronaldiño x2, saviola)



Bien bien bien!!!, si ganamos se sacamos ventaja de dos partidos al real madrid.
Me da en la nariz que hoy pincha el valencia.... ;-)
Zeus_41: Barça 3 - 0 Celta (Ronaldindo, Gud, Xavi)
TaLLaRiCo: Barça 2 -1 Celta (Dinho, Saviola)
ssux: Barça 1 - 0 Celta (Saviola)
Guy: Barça 2 - 1 Celta (Iniesta, Saviola)
kurras: Barça 2 - 0 Celta (Dinho, Saviola)
fran_gr88: 3 - 1 (Iniesta, Dinho, Saviola)
Gladiator: Barsa 3 - 0 Celta (Ronaldiño x2, saviola)
Xavillin: Barça 1-0 Celta(Iniesta)

Hoy es nuestra oportunidad de pegar un minigolpe en la liga.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911