Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
trape escribió:Joder no era penalti...

Pues ya ves, no ha sido para nada penalty
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos mal que estoy en el curro y los chinos van mal y no puedo verlo. Citándome a mí mismo por 3ª jornada consecutiva... LAMENTABLE.
Joder....al margen de que el penalty sea o no sea(no lo he visto) el barça lamentable, esto no es normal el cambio a peor que hemos dado...no es normal.
Como acabemos empatando en casa contra el celta esque las cosas van muy mal...
Y en liga aun porque los rivales tampoco están muy allá pero si no espabilamos de la champions nos podemos olvidar.
¿pero se puede saber que cojones les pasa a estos tios?

Ronaldinho.. ¿cómo se puede pasar de ser el mejor del mundo a una inutilidad tan absoluta en menos de un año?

Y criticábamos al Madrid de los galácticos, pero es que nuestro Barça ha durado dos años.

Si Ronaldinho sigue así, este verano que se largue al Milan.
uff la que ha fallado Saviola [ayay]

Hereze pues Ronaldinho empezo con ganas pero ahora de nuevo out, esta totalmente fuera del partido :-?
Penalty a favor del barça
Pero lo ha pitao definitivamente o está consultando?
GOOOOOOL OSTIAS YA
sacky20 escribió:Penalty a favor del barça

Que tampoco no es, ha sido falta fuera del area, vaya tela con el arbitro
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que ta pasando?

Bieeeeeeen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hablarán de atraco luego.
Penalty que para mi no fue [borracho]
Ya os han devuelto el penalti.
¡Goooooool de Ronaldinho!
jita escribió:Ya os han devuelto el penalti.


ya estamos con los camuflaos... con el del celta no te he visto entrar aqui... [qmparto]
Gooooooooooooooooooooooooooooolll
GoooooL! PeNaltY imparaBle*__________

[angelito]
j.r.anubis escribió:Penalty que para mi no fue [borracho]

esto de chiste, vaya tela con el arbitraje, se podia quedar el partido 1-0 con el gol de saviola y ya esta
Homer J.Simpson escribió:
ya estamos con los camuflaos... con el del celta no te he visto entrar aqui... [qmparto]


Por eso digo, ya tabais llorando por el penalty y ahora ha sido al reves.

No hableis antes de tiempo.

PD: Ya me voy, solo venia a tocar los huevos un rato por aqui X-D , como ayer hizo alguno en el del Madridismo.
Ninguno de los dos penalty han debido de subir al marcador [boma]
bufff no es que no fuera penalti, es que NI era falta, vamos han repetido las imágenes, y no hay contacto alguno.
jita escribió:PD: Ya me voy, solo venia a tocar los huevos un rato por aqui X-D


tranquilo, estamos acostumbrados a recibir visitas desde las catacumbas.. [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mañana el penalty del Celta será y el del Barça no. Y nadie se acordará de la roja.

Si esto acaba así, pleno en la porra.

Edito:
Marca.
2-1 DELGADO FERREIRO SE 'INVENTA' UN PENALTI
El Barça marca con escándalo

Nuevo escándalo en el Camp Nou (2-1)
Habeis visto esta ultima jugada donde estaba el celta en la frontal de area y se cruza el arbitro molestando a un jugador? uff me huele a mi que este se ha pasado con la copa vino del almuerzo [plas] [plas]
Bah, déjalos, cada día es más basura ese "objetivo" periódico.
Todo menos reconocer que aun estando rematadamente mal, el barça está mejor que el madrid.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL FRANCEEEES
No era ninguno de los dos. Pero siempre es mas sangrante que la falta sea fuera del área y te la metan dentro porque si.
A ver si este juez de línea también se quería hacer famoso como mi vecino rafa...
Gol de Giuly!!! 3 puntos más pa la saca.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mierda!!!!!! Adiós a la porra.
Mierda!!!!!! Adiós a la porra. escribió:TaLLaRiCo
Juer pero alegrate por los 3 puntitos egoista [carcajad] [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nooooo!!!! Hubiera hecho un porrón de puntos. Llega a ser Gudjhonsen y ya si que me cabreo del todo.
Pos nada otros 3 puntitos mas a sumar 3-1 partido resuelto casi al final....esperando a Etoo y Messi con ansias :-p
Vaya, el gol del Celta me ha matado.

Dos penaltis injustos, una roja que no se pitó....este arbitro es malísimo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Dos penaltis injustos, una roja que no se pitó....este arbitro es malísimo.


Y quién se va a acordar de lo que no sea el penalty del Barça?
1º FCBarcelona 42 puntos (Jornada 20)

De 20 partidos 9 hemos acabado con 3 goles y victoria.
Bueno pues victoria más que merecida, jugando bastante mejor que últimamente, sobre todo la presión muy arriba (cuando este Etoo se ganarán todavía más enteros).

Me ha gustado mucho Iniesta y Deco.
Bueno victoria 3-1.

Los dos penaltis no eran y teniendo en cuenta que el Celta ha tirado a puerta dos veces (una de ellas el penalti) veo justísima la victoria.

Por mucho que digan algunos, que no sé que partido han visto, hoy el Barça ha jugado muchísimo mejor que otros partidos y se ha notado la mejoría en jugadores como Deco impresionante empujando al Barça a la victoria al final.

Buen planteamiento del partido de Rikjaard poniendo a Iniesta de titular en vez de Giuly y sacando a este en la segunda parte. Esta claro que Giuly no está para jugar de titular pero como revulsivo en la segunda parte es muy bueno.
¿Se sabe ya algo de cuando volverá Eto'o? Porque debe estar al caer.
Messi decían que para el 10 de febrero aproximadamente.
Ahí ahí, en portada del Marca.com "LIDER CON ESCANDALO". Como me gusta.

De resto, no he podido ver el partido, asi que ya me tragaré el resumen de la Sexta.
Me ha gustado el equipo. Hoy sí. Gio también ha hecho un buen partido, el centro para el primero ha sido muy bueno.

A ver si el betis completa una buena jornada.

Saludos!.
Pues guaches, independientemente de que se haya ganado no entiendo como decís que se ha jugado mal. Defensivamente no se ha sido ninguna maravilla pero joder, se ha tenido la posesión y se han tenido muchas oportunidades. Se podría haber goleado perfectamente. Luego, lo más importante, para mi la actitud ha sido muy diferente. Yo soy el primero en ponerlos a parir cuando no juegan, pero es injusto no reconocerlo cuando si lo hacen.

Alguien tiene los datos del partido por cierto? tiros a puerta y demás, así se ve objetivamente como ha ido.
Buen partido y... PORRA! XD
Marca escribió:El Barça, líder con escándalo


Es increible estos del marca la verdad :o
Según el Sport Eto'o volvía después de Messi, creo que una semana después o algo así.

3 puntos y mejoría en el juego, sobretodo gracias a que Deco ha estado bastante enchufado y el medio campo ha estado bastante bien en la recuperación del balón. Aún falta chispa a la hora de crear pero se va viendo una mejoría.

Por cierto, Vaya 2 penaltys ha pitado el árbitro XD
Que asco me da la tía de deportes de A3, ES INSOPORTABLE!!!

"El Barça ha ganado 3-1 al Celta, pero el escandalo viene en el 2-1, un penalty que no era y además fuera del área....", pero el del Celta...nada de nada eh?? [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En Marca. com ya lloran Imagen

3-1 un inexistente penalty rompio el encuentro
El Barça, líder con escándalo

Una decisión arbitral provocó otro escándalo en el Camp Nou (3-1). Delgado Ferreiro señaló como penalti una caída de Gio fuera del área con empate en el marcador en el 75'. Ronaldinho no falló y el Celta bajó los brazos.Imagen
pobrecitos los del marca

Me encanta! XD
Yo la verdad que al ver el resumen de la 1ª parte MUCHO MEJOR el barça que otros días pero muchísimo mejor.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11