Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Hola a todos!! aqui otro barcelonista!!

Estos del marca son unos subnormales.He visto el partido y es verdad que era falta fuera del area pero lo que no dicen es que el del celta ha sido un piscinazo como una catedral.al tio ni lo han tocado.pero claro tienen que llorar....Despues decian de nosotros...

Hablando de otro tema...Es verdad que se ha notado una mejoria en el equipo.sobretodo en la primera parte y finales de la segunda.A ver si se recuperan ya eto´o y messi...
Malditos del sport hace 10 minutos aun tenian el 1-1 en portada, no veais la alegria que me acabo de llevar al entrar en marca [+risas]
el barça ha mejorado bastante, al menos en actitud, aunque tampoco es que salgan las cosas.

los llorones a lo suyo

a joderse +4


salu2
abarth escribió:Buen partido y... PORRA! XD


Tenía que haber marcao uno Ronnie y no Saviola cago en... XD

Por lo menos marcaron el 3º y no pueden decir que ganamos por eso, aunque no me pareció penalti tampoco el del Celta aunque el del barça nose si es falta pero dentro desde luego no xD.
Eso sí en Marca ya van a desahogarse un poco por lo del Villareal y tal.

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:el barça ha mejorado bastante, al menos en actitud

Si en eso se le han visto en juego tiene que mejorar mucho, tambien el celta ha estado 70 minutos en la cueva regalando el balon
Menos mal que parece que le estan volviendo a poner huevos, a ver si se nota que estan implicados con el club y se dejan la piel en el campo.

INMENSO INIESTA
esta es la minicrónica del Marca, ni una palabra del penalti que no era a favor del Celta.

"Avance. El Barça sigue mandando en esta Liga. Más efectivo que bonito, los de Frank Rijkaard se impusieron al Celta en el Camp Nou en un partido en el que no faltó la polémica. Se adelantó el Barça en la primera parte gracias a un cabezazo de Saviola (32'), que lleva ocho goles en los seis últimos partidos. Nené empató desde los once metros después de que Gio derribara a Ángel dentro del área (66') y el encuentro se revolucionó. Diez minutos más tarde, Delgado Ferreiro se equivocó al pitar penalti por una polémica acción de Tamas sobre Gio que fue fuera del área. Ronaldinho no perdonó (77') y encarriló una victoria que Giuly sentenció en un mano a mano con Pinto (85')."
Que esperais del panfleto ese ??
Yo estoy de acuerdo en que el penalti a favor del barça para mi no es, pero el del celta tampoco, gio no barre a angel, y no se si es oleguer el que viene de frente y le mete una patada, pero a gio no a angel
Shinigami escribió:Que esperais del panfleto ese ??
Yo estoy de acuerdo en que el penalti a favor del barça para mi no es, pero el del celta tampoco, gio no barre a angel, y no se si es oleguer el que viene de frente y le mete una patada, pero a gio no a angel



Totalmente de acuerdo.

El del barça no era penalty.pero es que ha sido de justicia porque el del celta tampoco lo era.se han chocado dos jugadores del barça y el otro ha aprovechado para tirarse.y si mirais las imagenes(si es que las sacan....)se ve clarisimo.

Lo de la mejora yo la he visto.Es verdad que no ha sido la panacea ni han hecho un partidazo pero han corrido un poco,que eso hacia tiempo que no pasaba...
Según el MARCA:

El barça líder con escándalo!*



...

Pero de que van =S?


En mi parecer aunque no se hubiera pitado el penalty a favor del Barça hubieramos ganado igualmente... asique no le veo mayor discusión!
es el marca, que quereis?? [+risas]

Y esperaos al rondo que el gordo gafotas dira lo mismo... ¬_¬
La verdad es que si...ver segun que programas da asco....y eso que los programas de Arus me gustan pero en ese hay cada subnormal....
keops escribió:es el marca, que quereis?? [+risas]

Y esperaos al rondo que el gordo gafotas dira lo mismo... ¬_¬


¿Y el conguito ya no está o que? XD

No lo pienso comprobar

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y la portada de mañana del Marca...
Va ganando el Betis contra el Valencia
Genial, puede ser una jornada redonda aun sin los lesionados. Alguien sabe cuanto queda? 2/3 partidos?
En teoría Etoo estaría para jugar en 2 semanas y Messi se reincorpora a los entrenos el 11 de Febrero (no se cuando estaría para jugar).
El Marca está al nivel de los que le creen a pies juntillas..

Hoy es un día de
Imagen


[plas][plas][plas]4-0[plas][plas][plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y mas:

EL JUGADOR SUFRIÓ UN FUERTE DOLOR EN SU RODILLA IZQUIERDA
Aimar se pierde el partido de Copa ante el Barça
El jugador del Real Zaragoza Pablo Aimar se descartó para el partido de Copa del Rey del próximo miércoles, tras haberse lesionado en el enfrentamiento de liga que jugaron este domingo su equipo y el Deportivo de La Coruña. El jugador argentino tuvo que ser sustituido en el minuto 64 de partido después de notar un dolor fuerte en la rodilla izquierda, la misma en la que sufrió un esguince el pasado mes de noviembre en partido de liga contra el Real Betis y que le hizo perderse varios encuentros de liga y Copa.

Precisamente, de aquella lesión reapareció en el Camp Nou contra el Barcelona, el 12 de noviembre, que será el rival copero del Real Zaragoza el próximo miércoles. Al internacional albiceleste le serán practicadas varias pruebas médicas para conocer el alcance real de la lesión, aunque las primeras estimaciones apuntan a que podría sufrir un nuevo esguince. Para este enfrentamiento también son duda los defensas Sergio Fernández, con molestias en los aductores, y Gerard Piqué, debido a un esguince de tobillo, ambos producto del encuentro contra el Deportivo.
central98 escribió:Genial, puede ser una jornada redonda aun sin los lesionados. Alguien sabe cuanto queda? 2/3 partidos?


messi ya estara listo para dentro de dos jornadas (contra el racing en casa) y eto'o a la siguiente

salu2

edit: en la acera de enfrente (nunca mejor dicho) [jaja] ya han sacado a villar del baul de los recuerdos de nuevo.. me gusta me gusta.. ladran , luego cabalgamos [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:edit: en la acera de enfrente (nunca mejor dicho) [jaja] ya han sacado a villar del baul de los recuerdos de nuevo.. me gusta me gusta.. ladran , luego cabalgamos [ginyo]

A mi me parece bien, no reconocer los errores propios escudándose en los ajenos tira hacia repetirlos así que..
Bueno, oficialmente el Valencia palmó, así que esto nos viene bastante bien. [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una de dos, o son muy niños y no recuerdan temporadas anteriores (su última liga se la robaron a la Real), o yo no entiendo. Ahora no ganan nada por Villar y los árbitros. Anda ya.
Tenéis razón con lo del Marca, pero lo del Sport también tiene tela:

Sport escribió:Una caída de Angel dentro del área, entre Gio y Oleguer, le hizo pensar al árbitro que aquello era penalty. Sólo lo vio él . En realidad, chocaron los dos jugadores del Barça pero Delgado Ferreiro (debutante en primera División pero tan malo como sus compañeros) pitó penalty. Y Nené marcó el 1-1.

Y si el 1-1 había llegado en un penalty polémico, lo mismo pasó con el 2-1. Falta sobre Gio. Según el árbitro, dentro del área, según los jugadores del Celta, fuera. La verdad es que es muy difícil de decir . Pero lo único claro es que Ronaldinho lanzó el penalty, fuerte y alto, y marcó.



El primero era clarísimo que no era y el 2º dificil decir si era o no era. Pero es así, todos los periódicos barren para casa.

Saludos
Perfecto, victoria verdiblanca y eso hace que nos quedemos en cabeza con el sevilla a un punto. El resto madrid a 4 y valencia a 5. No esta mal, nada mal.

Saludos!.
Homer J.Simpson escribió:edit: en la acera de enfrente (nunca mejor dicho) [jaja] ya han sacado a villar del baul de los recuerdos de nuevo.. me gusta me gusta.. ladran , luego cabalgamos [ginyo]
Menudo ojo Homer!! [plas] XD

Hay una discusion tremedisima, yo creo que habra hasta baneos como la cosa siga asi... no se salva ni un forero a la hora de sacar a Villar, me han decepcionado una docena de ellos almenos [+risas]
Partidos jugados: 20
ganados: 12
empatados: 6
perdidos: 2
goles a favor: 43
goles en contra: 18
puntos: 42

2 partidos perdidos de 20 no son malos numeros a pesar de la mala suerte de las lesiones y el "mal" juego que hacemos

lastima de tantos empates, sino ya estaria la liga mas que sentenciada

salu2
Homer J.Simpson escribió:2 partidos perdidos de 20 no son malos numeros a pesar de la mala suerte de las lesiones y el "mal" juego que hacemos
La verdad que es una pasada, la diferencia con el año anterior es que antes, teniais un partido mediocre, el marcador 0-0 y en una virgueria 1-0 o 0-1 y pa la saca. Y esta os estan sorprendiendo que se ponen por delante y en una virgueria empatais XD
Homer J.Simpson escribió:Partidos jugados: 20
ganados: 12
empatados: 6
perdidos: 2
goles a favor: 43
goles en contra: 18
puntos: 42

2 partidos perdidos de 20 no son malos numeros a pesar de la mala suerte de las lesiones y el "mal" juego que hacemos

lastima de tantos empates, sino ya estaria la liga mas que sentenciada

salu2

Pues sí, aún con la mala suerte, las lesiones y la crisis de resultados, se ha aguantado el tipo como machotes... hasta el punto de sólo perder contra el madrid y su filial..
A ver cuando vuelvan los mejores.

¿Por cierto, ande andará DANNY? ¿está triste porqué han perdido sus dos equipos?
Ahora ya no viene a animar cuando estamos en crisis como si venia a rajar cuando estábamos a tope :-|
Estoy esperando a ver el resumen.


He estado con la peña en el campo, éramos unos 50. Pero no se veían bien algunas cosas, como el penalty y tal, que se ve que no era.... Cuando lo vea todo bien ya comentaré, pero bueno el Celta ha estado mejor que últimamente y el Barça bastante flojito (comparado con cuando está bien)
Estais viendo el rondo???es que lo he pillado tarde y no se que han dicho del penalty del celta(aunque me lo imagino...)
he estado viendo el resumen y el resultado ademas de justo es corto. El celta ha tirado 2 veces a puerta en todo el partido, el penalty y otro tiro. nada mas.

pinto el mejor del celta


salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Realmente no estabamos tan mal, ya dije que el Betis no estaba donde le correspondia y hoy se ha cargado al Valencia y el Nàstic que nos planto cara ha goleado al Español.

Me ha parecido un acierto no poner a Giuly de titular, este hay que sacarlo al final cuando este la defensa cansada del toque de iniesta por esa banda.

Y lo de Saviola tiene mucho mérito, lo enchufa casi todo no te hara mil filigranas pero es 100% picardia en el area
Bueno, el penalty del Barça es claramente fuera del área, eso en caso de que hubiese falta, que tampoco la hay.


El del Celta parece que lo caza el que llega después, pero no le toca. Si acaso el otro que creo que le da un toque, aunque es insuficiente para tirarlo. Yo no lo habría pitado, pero almenos ha sido dentro del área ^^U



Y sí, el restulado ha sido justo, pero hay que saber qué busca cada equipo. El Celta no va a ir a atacar a por el partido a saco (aunque podría hacerlo ¬¬). Y pensar que si un equipo mete un gol tras 60 ocasiones, hay que pensar que el rival tampoco estará haciéndolo fatal como para encajar 60 goles, porque hasta que no te marcan, si el resultado no es muy desfavorable, sigues a lo mismo. Si te marcan en teoría tiene que cambiar la cosa.


Y el Celta no ha chutado más porque no ha venido a Barcelona a chutar mucho, sino a aguantar el resultado e intentar marcar en una contra, un córner.... Es tan cobarde como lógico viendo a ambos equipos. Y más como está el Celta.

Pero bueno, el equipo ha dado menos asco que últimamente, algo es algo... A ver si con el Nástic ganamos, que nos podemos meter en descenso :D
Homer J.Simpson escribió:Partidos jugados: 20
ganados: 12
empatados: 6
perdidos: 2
goles a favor: 43
goles en contra: 18
puntos: 42

Robados: 12 [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombreeeeeeeee!!!! El que siempre aparece cuando puede tocar los huevos!!!!
Los dos penaltis no eran.
wako escribió:Robados: 12 [beer]




A llorar a otro lado [beer]
No claro, el que le hacen al Celta no es penalti..
el otro no es que no sea penalti, es que no es ni falta, pero bueno, que la vida sigue igual. Ya no es que os los regalen cuando no lo son, ya es que se los inventan pa que sean.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Hombreeeeeeeee!!!! El que siempre aparece cuando puede tocar los huevos!!!!


Creo que lo intenta, de poder no puede .Imagen

¿Qué tiene esto que ver con el barsa?
wako escribió:¿Qué tiene esto que ver con el barsa?

¿Y tú?
eTc_84 escribió:¿Y tú?


+1
eTc_84 escribió:¿Y tú?

Yo vengo a hablar del barsa. Este es un hilo para eso.
Ahora contesta, ¿Qué tiene que ver lo que has puesto con este hilo?
wako escribió:Yo vengo a hablar del barsa. Este es un hilo para eso.
Ahora contesta, ¿Qué tiene que ver lo que has puesto con este hilo?

Ya que no eres del Barça, te pongo noticias de tu equipo... ya que se ve que te equivocas a menudo de puerta y así estás al día :)
Igual aún no sabes leer del todo bien :)
wako escribió:¿Qué tiene esto que ver con el barsa?




Tanto cuesta escribir bien Barça
j.r.anubis escribió:Tanto cuesta escribir bien Barça

A ciertas "personas", sí [jaja]
eTc_84 escribió:Ya que no eres del Barça, te pongo noticias de tu equipo... ya que se ve que te equivocas a menudo de puerta y así estás al día :)
Igual aún no sabes leer del todo bien :)

Sé leer, no me equivoco. Entro al hilo del barsa a leer y escribir sobre el barsa. Parece que el que no tiene claro si este hilo es para eso o para el antimadridismo no soy yo. ;)

Por cierto, lo de barsa ya lo he explicado unas doscientas veces.

Edit: Para los ataques personales podeis usar el privado. :)
wako escribió:Sé leer, no me equivoco. Entro al hilo del barsa a leer y escribir sobre el barsa. Parece que el que no tiene claro si este hilo es para eso o para el antimadridismo no soy yo. ;)

Por cierto, lo de barsa ya lo he explicado unas doscientas veces.

Te entiendo, ni en el otro hilo te aguantan y tienes que venir aquí.. últimamente estamos acostumbrados a llorones y a trolls, así que te aceptamos gustosamente [beer]

A ver si tu descendiente aprende a escribir Barça antes que tú, sería un fenómeno madridista curioso, equivalente a Beckham aprendiendo español a ritmo de palabra por año o que no sepa resolver las sumas de su hijo que está en nivel EGB :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11