Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

El domingo pasado con los penaltys a Etoo no vi por aqui tanto TROLL quejandose de Villar y el arbitro, será que estaban en la durmiendo en la cueva.

Sobre el partido un desastre, no se si nota Etoo o no, porque es que no creamos ni juego ni ocasiones (aunque en lo de crear ocasiones si se nota Etoo con sus desmarques por mucho que alguno se empeñe en decir lo contrario).

Hemos empatado de churro y el árbitro nos ha echado una mano, eso si como contra 10 no ganemos sería un desastre.

Por cierto Ronaldinho no es que necesite rotaciones es que necesita un mes en el banco y si se cabrea que se joda, no hace nada salvo estorbar y perder balones (parece que le han hecho una transfusión de Van Bommel). Que salga Iniesta por Ronaldinho ya.
1-1 en el ultimo minuto y en propia puerta,partido penoso del barsa,al final ganara,eso esta claro,pero creo q ni a tirado entre los 2 palos,el piños horrible,el deco fallando pases faciles,el islandes(era islandes,no)? abra tocado 2 balones,el unico messi,pero desde q lo a cambiado de banda no la toca....desde luego esto no tiene q ver con etoo,el barsa lleva varios partidos asi....mientras gane no pasa nada,pero cuando le toque un rival mas complicado q el bilbao(q son una banda) me parece a mi q las va a pasar putas este año,se le ve muy lejos del año pasado,si el bilbao esta con 11 otro partido muy distinto estariamos viendo,q con la expulsion se han acojonado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Crack__20 escribió:Menuda roja más justa. [lapota]

Hasta Sergi Albert (Árbitro - Comentarista de TV3) poco imparcial con el Barça decía que era amarilla.

Esto es una verguenza.


Se quedaba con clarísima ventaja gudjohnsen para lograr el empate, roja a mi parecer quizás rigurosa, pero justa, que no se líe a hacer faltas el defensa cuando el delantero le ha sobrepasado, y encima el último defensa, encaraba a gudjohsen trastabillado y de espaldas, vamos es que era ocasión de gol clarísima, roja merecida, que se lo piense la próxima vez
Crack__20 escribió:Menuda roja más justa. [lapota]

Hasta Sergi Albert (Árbitro - Comentarista de TV3) poco imparcial con el Barça decía que era amarilla.

Esto es una verguenza.


Ya vas viendo como está el arbitraje en la liga, eso si, cuando es contra el barça no se dice nada, pero cuando es a favor ya salis que si con el puto villar y que si jugamos con 13 o yo que se. ¬_¬
Se quedaba con clarísima ventaja gudjohnsen para lograr el empate, roja a mi parecer quizás rigurosa, pero justa, que no se líe a hacer faltas el defensa cuando el delantero le ha sobrepasado, y encima el último defensa, encaraba a gudjohsen trastabillado y de espaldas, vamos es que era ocasión de gol clarísima, roja merecida, que se lo piense la próxima vez


Hace como un siglo que no posteo aqui pero al leer esto me quedo atonito, por que has visto la jugada como no la ha visto nadie.

No era el ultimo defensor, tenia los 2 jugadores mas del atheltic por detras de el y no era ocasion clarisima de gol por que creo que ni gudjonsen llegaba y que el balon iba en direccion al banderin.

Salu2.
Lars_ur escribió:1-1 en el ultimo minuto y en propia puerta,partido penoso del barsa,al final ganara,eso esta claro,pero creo q ni a tirado entre los 2 palos,el piños horrible,el deco fallando pases faciles,el islandes(era islandes,no)? abra tocado 2 balones,el unico messi,pero desde q lo a cambiado de banda no la toca....desde luego esto no tiene q ver con etoo,el barsa lleva varios partidos asi....mientras gane no pasa nada,pero cuando le toque un rival mas complicado q el bilbao(q son una banda) me parece a mi q las va a pasar putas este año,se le ve muy lejos del año pasado,si el bilbao esta con 11 otro partido muy distinto estariamos viendo,q con la expulsion se han acojonado



Miramos como empezo la liga el Barça el año pasado? Empezo incluso peor, empatando 2 o 3 de los 5 primeros. Hasta que no sento en el banco Ricardo a Deco y Dinho no espabilaron. Este año me da que van por el mismo camino.
1-1 al descanso y de momento no me esta gustando nada lo que veo. Vamos por partes...

Gudjohnsen, no dudo de que es un gran delantero, y que por coherencia con ellos mismo, decidan que juegue el en lugar de Eto'o, sin embargo yo creo que como recambio de Eto'o es mejor la opción de Saviola. Saviola juega con el balon muy pegado al pie, y en partidos en los que se goza de tan pocos espacios se desenvuelve muy bien.

Tampoco estoy de acuerdo para nada en la entrada de Giuly. En un partido en el que juegas con un hombre mas, que sabes que se encerraran todos atrás, y que por tanto Zambrotta tiene menos obligaciones defensivas, hacer entrar a un extremo no me parece lo mas indicado, ya que Zambrotta puede ejercer la misma función. Y si tenemos en cuenta que han estado ahogando tanto a Deco como Xavi con marcajes al hombre, creo que la mejor opción hubiese sido Iniesta.

En fin, vamos a ver que cambios se hacen en esta segunda mitad y a ver si sacamos este partido adelante :D
Ignorando a los trolls.

Gudjohnsen se quedaba solo delante del portero, y era el penúltimo defensa, sólo había otro algo más retrasado que no llegaba a hacer algo ni en coña. Tarjeta naranja.

Empezaremos a reportar, eso sí, aunque no esté Alejo que era el que hacía algo de bueno, los que están ahora se supone que también reciben los reportes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mrneo4 escribió:

Hace como un siglo que no posteo aqui pero al leer esto me quedo atonito, por que has visto la jugada como no la ha visto nadie.

No era el ultimo defensor, tenia los 2 jugadores mas del atheltic por detras de el y no era ocasion clarisima de gol por que creo que ni gudjonsen llegaba y que el balon iba en direccion al banderin.

Salu2.


He dicho yo que le hiciese la falta el último defensor acaso????

Se iba SOLO gudjohsen para encarar al único defensor que tenía cerca que encima iba de espaldas, por arriba vale, pero el que le hace la falta le impide en carar en carrera a toda ostia a ese defensor, me da igual si luego hay otro defensor unos milímetros más abajo, tenía tiro, y le dan un ostión, roja y a su casita [rtfm]

Dejar los colores a un lado, ha sido quizás injusta vale, pero tenía ocasión de gol, nada más ver la falta, yo antes de que saliera el árbitro diciendo nada ya decía que roja.... y cuando ha salido.... me he alegrado de lo lindo [qmparto]

Ay la madriditis que aflora justo cuando pasan cosas de estas.... con razón que hacía tiempo que no te pasabas por aquí, hay una roja y ya venís a decir que no lo era no??? anda que.... zzzzzz

Si eso no es roja, cómprate unas gafas, mejor, unos prismáticos de 90 aumentos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El hombre del partido Imagen


Gracias tio!!
Para mi demasiado rigurosa la roja.. pero iké??? la jornada pasada nos jodieron :o
Panex escribió:

Miramos como empezo la liga el Barça el año pasado? Empezo incluso peor, empatando 2 o 3 de los 5 primeros. Hasta que no sento en el banco Ricardo a Deco y Dinho no espabilaron. Este año me da que van por el mismo camino.


el año pasado fue el año pasado(q tonteria XD)....la motivacion de los jugadores seguro q no es la misma,los equipos rivales tienen mas calado como juega el barsa,no digo q no ganen la liga,junto con el valencia y tal vez el madrid es el favorito,pero o se anda con ojo,o partidos como este contra rivales mas peleones se le pueden complicar y mucho,se le ve una falta de ideas digna del madrid de los ultimos años....esperemos q dure XD
oskuro escribió:Ay la madriditis que aflora justo cuando pasan cosas de estas.... con razón que hacía tiempo que no te pasabas por aquí, hay una roja y ya venís a decir que no lo era no??? anda que.... zzzzzz


Seria Barcelonitis no??? [reojillo] [reojillo]

Saludos!!
madre mia, Piños esta desaparecido del partido ¬_¬ ¬_¬
Gol del hombre venido del hielo

YETI GOOOOOOOL

PD: Segundo gol de Ice Man y si termina así, nos habrá ayudado a ganar 2 partidos.
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

GUDJHONSEN el primero!!!
Por fin entra Iniesta al campo. Iniesta por Deco, cambio totalmente condicionado por el 1r cambio. Creo que hubiese sido mas interesante ver a Deco-Xavi-Iniesta en el campo

Edito: Ahí va Saviola tambien.
Se quedaba con clarísima ventaja gudjohnsen para lograr el empate, roja a mi parecer quizás rigurosa, pero justa, que no se líe a hacer faltas el defensa cuando el delantero le ha sobrepasado, y encima el ultimo defensa , encaraba a gudjohsen trastabillado y de espaldas, vamos es que era ocasión de gol clarísima, roja merecida, que se lo piense la próxima vez


He dicho yo que le hiciese la falta el último defensor acaso????



Si eso no es roja, cómprate unas gafas, mejor, unos prismáticos de 90 aumentos


Salu2 y adios.
Gooooooooooooooooooooooooooool del pibe!!!!!
y encima el ultimo defensa , encaraba a gudjohsen trastabillado y de espaldas


No dice que le haga falta al ultimo defensa sino que el ultimo defensa va trastabillado y de espaldas...


GGOOOOOOOOOLLLLLLLLLL

Saviola!!
1-3 estaba claro q iban a ganar,aun no haciendo nada,pero esq el bilbao es un equipo mediocre,sin ningun tipo de confianza,solo hay q ver q despues de la expulsion y con 1-0 a favor se han venido a bajado,parece mentira q vayan ganando y tengan esa sensacion de inferioridad...por lo menos no me jode la quiniela XD
uiuiui la vaselina del ronaldinho XDD se ha cagaó to dios XDD , fútbol con fatatas salinas :Ð
Estos ultimos minutos si Ronni se espabila le metemos 3 mas

Ronni todo el partido apestoso! [buaaj] nose pero lleva ya unos 2-3 partidos apestando, sin ideas, falto de ganas, lento :o
Bueno, hemos ganado...una mierda de partido pero hemos ganado...y yo he acertado la porra [tomaaa]
Pero en fin...que lo único positivo que saco de este partido a parte de la victoria esque tenemos delantera a pesar de la ausencia de Eto´o porque lo demás...en fin, espero que esta semana de parón liguero les siente bien.
j.r.anubis escribió:Estos ultimos minutos si Ronni se espabila le metemos 3 mas

Ronni todo el partido apestoso! [buaaj] nose pero lleva ya unos 2-3 partidos apestando, sin ideas, falto de ganas, lento :o


Veis lo que os dije de venderlo y algunos criticandome...menudo owned os he dado [toctoc]

Si es que no hay que darle tanto money...

En cuanto al partido,muy mal la defensa,no deben jugar ni marquez,ni edmilson ni deco,que malos que son ahora,hay que fichar a gente joven y nueva que falta hace....

Espero que saviola se quede,al menos cumple,eso si,cobrando menos.

Y gudjhonsen yo ya estaba esperando a que le saliera el dia,alguna veces la caga,pero es un tio que odias o amas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mrneo4 escribió:






Salu2 y adios.


El último defensa sí, el otro que estaba más abajo en la vida iba a pillar a gudjohnsen ni pillando un lamborghini diablo, así que dejémonos de trolladas anda, porque era roja justa y punto, sino mira la repetición. ya puede tener a 9 defensas abajo del todo que si estás encarando a la portería sólo en carrera, contra el único defensor que tienes a escasos metros, y encima está trastabillado y corriendo de espaldas... eso es clarísima ventaja para el delantero, y ocasión de gol frustrada, así que roja al canto.

1-3 y pudo ser más, pena que dinho quisiera hacer chorradas en vez de meter el gol y punto.

Saviola e iniesta muy bien lo que han jugado, a ver si los saca ricardo con asiduidad ahora que etoo no está y fijo que marcarán muchos goles.

Dinho hoy no me ha gustado nada nada, muchas veces peca de querer hacer las cosas demasiado bonitas cuando las podría hacer mucho más simples y efectivas.

Y xavi... pufff, el puto amo :-p
El partido desastrozo, las cosas como son, el arbitro desisivo, Ronni apestando y lleva ya unos cuantos partidos muy apatico, lento, falta de ideas...


Lo unico positivo:

3 puntos fuera de casa [oki]

Tenemos delantera (Saviola y Gudy) [oki]
Bueno, mal partido pero 3 puntos más. No me preocupa demasiado porque el año pasado también se empezó jugando mal, muy mal y tampoco tardaron en aparecer las primeras críticas negativas. Yo, por lo menos los 3 últimos resultados los hubiera firmado en cualquier momento [chiu] .

Saludos! [360º]
Todo segun lo esperado XD
Pues eso un desastre de partido, pero bueno 3 puntos más en un campo que no se pueden dejar puntos.
Lo mejor que tanto Gud como Saviola han marcado, lo peor Ronaldinho, a Ricardo no le debe temblar el pulso y el próximo partido rotaciones para Dinho y a ver el partido desde la grada.
celtico escribió:Pues eso un desastre de partido, pero bueno 3 puntos más en un campo que no se pueden dejar puntos.
Lo mejor que tanto Gud como Saviola han marcado, lo peor Ronaldinho, a Ricardo no le debe temblar el pulso y el próximo partido rotaciones para Dinho y a ver el partido desde la grada.

Exacto, lleva apagado varios partidos...a ver si lo deja en el banquillo al menos el próximo y espabila, como pasó el año pasado.
Tanisero escribió:jajajajaja


Wako, al final si que marcó Puyol... pero no en propia puerta

[poraki]

Bueno, el otro día fue gol en propia puerta pero no de Valdés, hoy es gol de Puyol pero no en propia puerta.. al final acertaré U_U
Bueno, 3 puntos que es lo importante.

Yo creo que a Ronaldinho hay que darle caseta un par de partidos y un toque de atención, porque no puede ser que se esté tocando los cojones mientras todos los demás se matan a correr.
Ronaldinho banco ya. si no fuera por sus historietas hoy se podrian haber marcado 2 mas seguro.
1-3 final del partido, y lo mejor los 3 puntos.

En el primer gol, Yeste remata tranquilo, sin que nadie dificulte su disparo. Viendo este tipo de cosas me pregunto porque no se le dan mas minutos a Thuram. Ademas de el lío que se han hecho entre Valdés, Edmílson y Puyol...

La jugada de la expulsión, bajo mi punto de vista roja rigurosa, muy rigurosa. Si bien era una jugada con peligro, yo tampoco creo que fuese un gol cantado, el último defensor estaba de espaldas, pero estaba practicamente en linea con Gudjohnsen. Para mi, amarilla. Unas veces se equivocan para un lado, otras para otro, la semana pasada no ví esas camisetas del barça con dorsal para Villar ¬_¬

El centro del campo muy espeso, quizás por el marcaje al hombre que han sufrido Xavi y Deco, ademas de un Ronaldinho muy retrasado y que apenas ha aportado nada.

Lo mejor de esta primera mitad fue Messi. Gudjohnsen a luchado pero poco balón a visto. Y Giuly como he dicho en el poste que he escrito en la media parte, no me ha parecido el cambio mas acertado.

Y con un centro desde la banda y un autogol hemos llegado al final de esta primera parte, para mi, muy aburrida.

En la segunda mitad el equipo bastante mejor, pero tambien hay que ver que el equipo contrario empezaba a acusar el esfuerzo de la 1º parte.

En esta segunda mitad la defensa apenas ha tenido trabajo, ya que el Athletic se a resignado a defender.

En el centro del campo el equipo ha seguido algo atascado al principio de la 1ª mitad, pero con la entrada de Iniesta, pese a no ser tan detirminate que en otras ocasiones, le ha dado algo de aire al equipo. A Xavi se le ha visto algo mas en la 2º mitad, y de una asistencia increible por en medio de todo el mundo, ha llegado un gol de Gudjohnsen.

Ronaldinho hoy totalmente desaparecido, estaba totalmente ausente, el intento de vaselina, y un contraataque en el que no ha elejido la mejor opción, es lo poco que nos ha dejado ver el Gaúcho. Desde luego, no está en su mejor momento.

Vamos a la delantera del equipo, en la que hoy todas las miradas estaban puestas en Gudjohnsen. Luchador todo el partido, pero con el balón pocas veces en los pies. Al final, recibió la recompensa del gol. Le falta algo de chispa para sustituir a Samuel. Messi en la segunda mitad ha estado menos participativo que en la primera. Y por último Saviola, que no ha defraudado, un disparo, un gol. efectividad la del pivito, y espero que podamos vivir un duelo sano, entre Gudy y Saviola, ya que el mayor beneficiado será el barça.

Mi conclusión final del partido es que sin jugar un partido brillante se ha ganado, que al final es lo que importa. El problema esta en que jugabamos contra un equipo que este año va a sufrir, que eran uno menos, y que jugando así contra un rival de mayor entidad, quizás el resultado sería otro.

Bueno, ahora a esperar el próximo partido del equipo y a ver si ofrcen mejor juego del que hemos podido ver hoy.

PD: Toma ladrillo me ha salido, con esto creo que os he invitado a todos a no leer este post [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panex escribió:Ronaldinho banco ya. si no fuera por sus historietas hoy se podrian haber marcado 2 mas seguro.


Pues sí....a veces quiere rizar el rizo como si estuviese jugando al pro evolution intentando regatearse a todos y empujar el balón con el rabo en la línea de gol..... en vez de meterle un ostión al balón y meterla cuando tiene tiro a la primera o doblársela a saviola.... pudieron meter 2 más perfectamente [noop]
No he leido todos los comentarios, pero ¿no os preocupa un poco el bajón evidente en el juego que está dando el barsa?
Más allá de la ausencia de etoo, para mi están muy lejos del fútbol que hacían.
oskuro escribió:
Pues sí....a veces quiere rizar el rizo como si estuviese jugando al pro evolution intentando regatearse a todos y empujar el balón con el rabo en la línea de gol..... en vez de meterle un ostión al balón y meterla cuando tiene tiro a la primera o doblársela a saviola.... pudieron meter 2 más perfectamente [noop]


Es que solo hay que ver lom que ha hecho Saviola. le ha llegado y ha empalmado. Joder, a veces tanto rizo rizado toca los huevos.
wako escribió:No he leido todos los comentarios, pero ¿no os preocupa un poco el bajón evidente en el juego que está dando el barsa?
Más allá de la ausencia de etoo, para mi están muy lejos del fútbol que hacían.

Hombre yo quiero no preocuparme y pensar que es cuestión de varios partidos porque realmente para mi solo han sido estos 2 últimos partidos(werder bremen y el de hoy) porque el del Valencia no se jugó mal.
Eso si, Ronaldinho debería ir al banquillo e Iniesta ser titular a la voz de ya.
wako escribió:No he leido todos los comentarios, pero ¿no os preocupa un poco el bajón evidente en el juego que está dando el barsa?
Más allá de la ausencia de etoo, para mi están muy lejos del fútbol que hacían.
Pues si, es algo preocupante, y lo peor es que me da la impresión de que ellos mismos estan levantando el pie del acelerador. Espero equivocarme, pero por la experiencia del madrid, deberian darse cuenta que de la pasividad de verse en la cima, a la impotencia de verse completamente superados, va un linea muy fina..
oskuro escribió:Pues sí....a veces quiere rizar el rizo como si estuviese jugando al pro evolution intentando regatearse a todos y empujar el balón con el rabo en la línea de gol..... en vez de meterle un ostión al balón y meterla cuando tiene tiro a la primera o doblársela a saviola.... pudieron meter 2 más perfectamente [noop]
Esas jugadas han sido con el partido resuelto.
wako escribió:No he leido todos los comentarios, pero ¿no os preocupa un poco el bajón evidente en el juego que está dando el barsa?
Más allá de la ausencia de etoo, para mi están muy lejos del fútbol que hacían.


Bueno, el año pasado por estas fechas se jugaba igual de mal...

Y mas o menos a estas alturas estabamos 4ºs o 5ºs...

Asi que ahora que vamos 1ºs, cuando el equipo este en forma igual se sale de la tabla... xDDDDD
se os esta desmadrando Ronaldinho!!

Es el primer paso para convertirse en un "galactico"!!!

Cuidado cules :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Esas jugadas han sido con el partido resuelto.


Ya, pero creo que sobran muchas veces, y es mejor meter goles que empezar a reirse un poco del rival intentando regatearse a todos.

Pero bueno, 3 puntos son 3 puntos, pero prefiero un 1-5 a un 1-3 [poraki]
central98 escribió:Esas jugadas han sido con el partido resuelto.
El problema esta que se acostumbra a eso, y igual que hoy las ha realizado con el partido resuelto, otras veces las hace cuando aun esta todo en juego. En su defensa diré, que si a veces no lo intentase, no disfrutariamos de esos goles imposibles que nos ha dejado.

afraid escribió:Bueno, el año pasado por estas fechas se jugaba igual de mal...
De todas maneras no es bueno relajarse.
Angrod escribió:se os esta desmadrando Ronaldinho!!

Es el primer paso para convertirse en un "galactico"!!!

Cuidado cules :p

Un partido en el banquillo y espabilará, y espero que a Rijkaard no le tiemble el pulso al hacerlo.
Están desgastados.

Ronaldinho ni intenta diblar e irse, a lo último ante el cansancio de los Bilbainos, pero si no, nada. Está desaparecido.

Deco, en otro mundo, como si llevara una sobredosis de tila.

Puyol y Messi se salvan.

Xavi ha luchado lo que ha podido.

Iniesta, que salga ya de títular.

Gud me recuerda a Kluivert, aunque ese gol quizá Eto'o la manda a los pies XD, y Saviola me da mejor pinta.
xavillin escribió:Un partido en el banquillo y espabilará, y espero que a Rijkaard no le tiemble el pulso al hacerlo.


yo creo que desde que Ronaldinho pidió 14 millones de € anuales al Barsa en su nuevo contrato, su nivel ha pegado un bajon increible.

Se esta "florentinizando" [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811