1-3 final del partido, y lo mejor los 3 puntos.
En el primer gol, Yeste remata tranquilo, sin que nadie dificulte su disparo. Viendo este tipo de cosas me pregunto porque no se le dan mas minutos a Thuram. Ademas de el lío que se han hecho entre Valdés, Edmílson y Puyol...
La jugada de la expulsión, bajo mi punto de vista roja rigurosa, muy rigurosa. Si bien era una jugada con peligro, yo tampoco creo que fuese un gol cantado, el último defensor estaba de espaldas, pero estaba practicamente en linea con Gudjohnsen. Para mi, amarilla. Unas veces se equivocan para un lado, otras para otro, la semana pasada no ví esas camisetas del barça con dorsal para Villar
El centro del campo muy espeso, quizás por el marcaje al hombre que han sufrido Xavi y Deco, ademas de un Ronaldinho muy retrasado y que apenas ha aportado nada.
Lo mejor de esta primera mitad fue Messi. Gudjohnsen a luchado pero poco balón a visto. Y Giuly como he dicho en el poste que he escrito en la media parte, no me ha parecido el cambio mas acertado.
Y con un centro desde la banda y un autogol hemos llegado al final de esta primera parte, para mi, muy aburrida.
En la segunda mitad el equipo bastante mejor, pero tambien hay que ver que el equipo contrario empezaba a acusar el esfuerzo de la 1º parte.
En esta segunda mitad la defensa apenas ha tenido trabajo, ya que el Athletic se a resignado a defender.
En el centro del campo el equipo ha seguido algo atascado al principio de la 1ª mitad, pero con la entrada de Iniesta, pese a no ser tan detirminate que en otras ocasiones, le ha dado algo de aire al equipo. A Xavi se le ha visto algo mas en la 2º mitad, y de una asistencia increible por en medio de todo el mundo, ha llegado un gol de Gudjohnsen.
Ronaldinho hoy totalmente desaparecido, estaba totalmente ausente, el intento de vaselina, y un contraataque en el que no ha elejido la mejor opción, es lo poco que nos ha dejado ver el Gaúcho. Desde luego, no está en su mejor momento.
Vamos a la delantera del equipo, en la que hoy todas las miradas estaban puestas en Gudjohnsen. Luchador todo el partido, pero con el balón pocas veces en los pies. Al final, recibió la recompensa del gol. Le falta algo de chispa para sustituir a Samuel. Messi en la segunda mitad ha estado menos participativo que en la primera. Y por último Saviola, que no ha defraudado, un disparo, un gol. efectividad la del pivito, y espero que podamos vivir un duelo sano, entre Gudy y Saviola, ya que el mayor beneficiado será el barça.
Mi conclusión final del partido es que sin jugar un partido brillante se ha ganado, que al final es lo que importa. El problema esta en que jugabamos contra un equipo que este año va a sufrir, que eran uno menos, y que jugando así contra un rival de mayor entidad, quizás el resultado sería otro.
Bueno, ahora a esperar el próximo partido del equipo y a ver si ofrcen mejor juego del que hemos podido ver hoy.
PD: Toma ladrillo me ha salido, con esto creo que os he invitado a todos a no leer este post