Weno.. lo importante es ke nos hemos llevado los 3 puntos, una vez más parece ke tiene ke salir iniesta para "refrescar" un poco al ekipo, tb sabia ke hoy Saviola y posiblemente Gud marcaban.
El Barça ha jugado una 2º parte bastante normalita, pero aun así les podimos meter 2 goles más trankilamente.. si jugando así ganamos 1-3, jugando bien podria haber sido trankilamente un 0-5, Ronaldinho una vez tocandose los webos y perdiendo balones, nada novedoso por ke ya sabemos ke Ronaldinho es algo irregular y siempre hay momentos en el ke tiene un par de partidos algo bajos, pero yo creo ke en poco tiempo (kizás en el partido del Madrid o Chelsea) lo vemos ya como siempre.
Messi como ultimamente, muy bien, en la 2º parte suele tener menos protagonismo, pero es normal por ke suele acabar reventado.
Gud más o menos lo ke se esperaba, un tio ke reacciona muy bien de espalda, proteje bien el balón y la 1º clara ke tiene la mete.
Giuly algo perdido, pero era normal, este jugador va muy bien en los contraatakes por su rapidez, pero el partido de hoy no era para el, el rival estaba todo el rato encerrado.
Xavi e Iniesta, muy bien los 2, Xavi ha dado una asistencia muy buena e Iniesta le ha dao un nuevo aire al ekipo una vez más.
Deco y Ronaldinho, el 1º empezó la temporada cojonudamente bien, se hablaba mucho de el, pero como al igual ke Ronaldinho, llevan un par de partidos algo perdidos y con faltas de ideas, parecen algo cansados.
Defensa: Puyol bastante protagonista, aunke parece ser ke ultimamente está en general, algo despitada, Zambro defendiendo lo justo, Gio no muy bien y Marquez kitando los balones aereos tb algo regular, Puyol un suficiente, en la 2º parte no ha dejao pasar ninguna.
En fin, un partido regular para los ke nos tiene acostumbrado el Barça, pero el año pasao estabamos más o menos igual y tb lo de Eto'o ha sido un golpe duro, yo creo ke en poco tiempo vemos ya a los jugadores con más pilas.