Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

CaMeL 0.9 escribió:Gud me recuerda a Kluivert, aunque ese gol quizá Eto'o la manda a los pies XD, y Saviola me da mejor pinta.

[reojillo]

Gud tiene de Kluivert lo que Saviola de Maradona...

Angrod toma, parece que lo necesitas
Imagen
central98 escribió:Esas jugadas han sido con el partido resuelto.

Cierto, cuando el partido estaba apretado y había que correr y jugar directamente es que no aparecía y cuando lo hacía era para perder el balón.
Messi corriendo como un loco, presionando e intentadolo todo y el otro sin hacer nada y luego el que rota es Messi, pues no, que cojones que no se juega por el nombre y espero que Ricardo opine lo mismo y el siguiente partido banco o preferiblemente grada a ver si espabila.
El año pasado el partidito en que Ricardo le dejó en casita hizó que espabilará, pues este año a repetir la fórmula.
celtico escribió:Cierto, cuando el partido estaba apretado y había que correr y jugar directamente es que no aparecía y cuando lo hacía era para perder el balón.
Messi corriendo como un loco, presionando e intentadolo todo y el otro sin hacer nada y luego el que rota es Messi, pues no, que cojones que no se juega por el nombre y espero que Ricardo opine lo mismo y el siguiente partido banco o preferiblemente grada a ver si espabila.
El año pasado el partidito en que Ricardo le dejó en casita hizó que espabilará, pues este año a repetir la fórmula.



El año pasado despues de sentarlo el solo se metio 3 goles contra el udinese en champions si mal no recuerdo.


Asi que ale, Dinho al banquinho.
También podrian cederle al madrid en el mercado de invierno, para que espabile del todo [angelito]
eTc, quiero decir que juega a espaldas del portero, necesita buscar el balón, no veo que habrá huecos.

Mmm, no me gusta que el SPORT, hable de un mal comienzo del partido, ha sido un partido fatal, no veía partido así desde la época de Reixach, Van Gaal a finales. (No anoto el partido del Bremen, no lo ví)

Me preocupa el cansancio-pasotismo, que hay.
La segunda parte tambien a sido mala? por la posesion del balon y los tiros a puerta, no lo parece xD

Al pibe si lo pone va a ser de los mejores :P, y puede que se/os tomeis la recuperacion con mas calma XD

Y fijate que tenia pensado ese resultado para la porra :P (con gol de Saviola incluso) pero quise esperar a ultima hora, y al final no estuve en casa por la tarde [+risas]
Atentos a las últimas líneas de la crónica del partido del barça en el Marca.


Marca.com escribió:El Barça volvió a ganar en Liga fuera de su estadio y, otra vez, su rival se quedó con uno menos, como pasó en Vigo y en Santander. Casualidades...


Estarán dolidos, después de ver que aún sin eto'o seguimos ganando... [burla2]

Fuente original: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/694398.html
Dinio_Albino escribió:Atentos a las últimas líneas de la crónica del partido del barça en el Marca.




Estarán dolidos, después de ver que aún sin eto'o seguimos ganando... [burla2]

Fuente original: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/694398.html

Qué mentirosos son.
Buenas

Hoy ya sumamos otros tres puntos para la saca y esa es la cuestion en la liga. Ganamos el partido y ahora los demas a seguir buscando. Me he alegrado por el gol de Saviola. Quiza aun no estemos al maximo nivel, pero poco a poco iremos llegando.

Pd. sobre lo que se comenta del marca... yo ya no me asusto de nada. Creo que en a lo largo de la liga pasada ya deje en varios mensajes mi indignación por el trato que da la prensa

Pd.2. Sin ir mas lejos, hoy los deportes de la 3 a la comida ha sido demencial. La semena pasada jugo el madrid de sabado... hablaron de elos tal.... "logico". Hoy dan paso a los deportes y salta la de las noticias generales: "mañana el partidazo de la jorndad entre madrid y atletico.... Hoy juega el barça".

En fin.... quiza sea ya un paranoico pero en fin... supongo que cualquiera que lo haya visto se percataria de tal detalle.

Salu2

Y mucho animo Eto'o
wako escribió:Qué mentirosos son.
No se, pero falsos e hipocritas un rato, y el no ha dicho mentirosos.


Mejor dicho mentirosos tambien, ya que estan acusando de algo incierto, y falseando argumentos.
Weno.. lo importante es ke nos hemos llevado los 3 puntos, una vez más parece ke tiene ke salir iniesta para "refrescar" un poco al ekipo, tb sabia ke hoy Saviola y posiblemente Gud marcaban.

El Barça ha jugado una 2º parte bastante normalita, pero aun así les podimos meter 2 goles más trankilamente.. si jugando así ganamos 1-3, jugando bien podria haber sido trankilamente un 0-5, Ronaldinho una vez tocandose los webos y perdiendo balones, nada novedoso por ke ya sabemos ke Ronaldinho es algo irregular y siempre hay momentos en el ke tiene un par de partidos algo bajos, pero yo creo ke en poco tiempo (kizás en el partido del Madrid o Chelsea) lo vemos ya como siempre.

Messi como ultimamente, muy bien, en la 2º parte suele tener menos protagonismo, pero es normal por ke suele acabar reventado.

Gud más o menos lo ke se esperaba, un tio ke reacciona muy bien de espalda, proteje bien el balón y la 1º clara ke tiene la mete.

Giuly algo perdido, pero era normal, este jugador va muy bien en los contraatakes por su rapidez, pero el partido de hoy no era para el, el rival estaba todo el rato encerrado.

Xavi e Iniesta, muy bien los 2, Xavi ha dado una asistencia muy buena e Iniesta le ha dao un nuevo aire al ekipo una vez más.

Deco y Ronaldinho, el 1º empezó la temporada cojonudamente bien, se hablaba mucho de el, pero como al igual ke Ronaldinho, llevan un par de partidos algo perdidos y con faltas de ideas, parecen algo cansados.

Defensa: Puyol bastante protagonista, aunke parece ser ke ultimamente está en general, algo despitada, Zambro defendiendo lo justo, Gio no muy bien y Marquez kitando los balones aereos tb algo regular, Puyol un suficiente, en la 2º parte no ha dejao pasar ninguna.

En fin, un partido regular para los ke nos tiene acostumbrado el Barça, pero el año pasao estabamos más o menos igual y tb lo de Eto'o ha sido un golpe duro, yo creo ke en poco tiempo vemos ya a los jugadores con más pilas.
Yo paso de esas cosas, solo era puntualizar el detalle :-p .

El si se han llevado la liga y la champions no será por que juegan con superioridad.

Y el 22 Madrid - Barça. :cool:
wako escribió:Qué mentirosos son.


Si yo digo, basándome en el penalty no pitado de Beckham la semana pasada que: "Ya empieza a costarle a los árbitros no pitarle penalties en contra al equipo de Capello, como los últimos dos años en Italia...casualidades de la vida" tampoco estaría mintiendo. Pero estaría tirando la piedra y escondiendo la mano, que es lo que hacen Marca y As desde hace dos años...
Tambien estarias mintiendo, ya que esa insinuacion no seria cierta, si los datos, pero no lo que con ellos se insinua.
Me refiero a que no estaría mintiendo según la teoría de Wako.
El proximo partido es contra el Sevilla en casa, yo quiero tomarme la revancha y ganarles y humillarles. Y estoy seguro que los jugadores también la quieren. Esperemos que Ronaldinho espabile si no pal banquillo. La verdad, creo que hoy era el día perfecto apra sentarlo, pero bueno, Ricardo falló ahí.

El equipo en general regular tirando a mal. Pero por suerte Gud engancho un precioso pase de Xavi, y el Pibe no falla. Creo que tenemos goleadores para rato (eso espero).


Que descansen bien los jugadores, que ahora viene lo serio, 5-6 partidos que hay que estar a tope, que viene en liga el sevilla el madrid recre (partido de descanso a importantes) y depor, y en champions 2 partidos contra el Chelski. Ojo que nos viene un mesecito muy importante, si logramos buenos resultados, podremos dar un mazazo importante en liga y en champions
Footing escribió:
Veis lo que os dije de venderlo y algunos criticandome...menudo owned os he dado [toctoc]


Yo no te dije nada, pero te lo digo ahora.

Un Crack juega unos partidos mal y hay que vendelo? si, si realmente has echo un owned [jaja]
Si huega mal al banquillo y que espabile. Ronaldinho aporta muchas cosas y venderlo ahora es ser gilipollas.
Hombre, yo vender a Ronaldinho no, pero pagarle 12 kilos limpios al año...tampoco
central98 escribió:No se, pero falsos e hipocritas un rato, y el no ha dicho mentirosos.


Mejor dicho mentirosos tambien, ya que estan acusando de algo incierto, y falseando argumentos.


Marca escribió:El Barça volvió a ganar en Liga fuera de su estadio y, otra vez, su rival se quedó con uno menos, como pasó en Vigo y en Santander. Casualidades...

El barsa gana fuera - ¿mentira?
otra vez su rival se queda con uno menos - ¿mentira?
en vigo y santander pasó lo mismo - ¿mentira?
Casualidades.. o no, es lo que hay.
La verdad es que todo lo que dice el marca es cierto, otra cosa es que de explicaciones a las expulsiones... por ejemplo, ayer guddy se quedaba solo ante el portero, el defensa se desentiende del balon y se lo lleva por delante, pues expulsion. En realidad es practicamente la una manera de para a este equipo.

Asi que bien por el marca. [360º]
Eso de ayer no es roja ni de coña. Amarilla y arreando, estaban de acuerdo prácticamente todos los comentaristas, barcelonistas incluidos. Es una equivocación del árbitro (que nadie dice que intencionada, por supuesto) y el que lo quiera pintar de otro color es por puro partidismo.
Si guddy llega al balon se queda solo.
El defensa le entra sin ninguna posibilidad de llegar al balon.
Guddy es derribado por detras.

Aun asi, puede ser rigurosa, cierto, pero de todas maneras el athletic iba a perder igualmente.
A ver que me aclare.

¿Alguien de verdad piensa que los árbitros salen al campo pensando en beneficiar al Barcelona? ¿Que están dirigidos?

Caso de que lo penseis, ¿Es algo de siempre, o cuando vuestro equipo ganaba entonces no pasaba?

Es que por los comentarios de algunos (no hablo de este foro) parece que el Barcelona gana gracias a los árbitros, pero cuando el Madrid ganaba, era por méritos propios.

Si quereis pensar que los árbitros son malos, de acuerdo, pero son malos PARA TODOS. Si quereis pensar que los árbitros están dirigidos, pues de acuerdo también, pero están dirigidos PARA TODOS.

Lo que no puede ser es: son malos cuando me benefician a mi y están dirigidos cuando benefician a otro...seamos serios.

Edit: En cuanto a la jugada de ayer que tanto se ha hablado. Yo no hubiera sacado la roja. Gud ni siquiera tenía controlado el balón, y además el central creo que estaba en posición de disputarlo, no hubiera sido un mano a mano con el portero...pero sólo es mi opinión, la verdad es que es una jugada complicada...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Eso de ayer no es roja ni de coña. Amarilla y arreando, estaban de acuerdo prácticamente todos los comentaristas, barcelonistas incluidos. Es una equivocación del árbitro (que nadie dice que intencionada, por supuesto) y el que lo quiera pintar de otro color es por puro partidismo.


Eso era una roja como una casa, rigurosa vale, pero roja merecida porque se quedaba sólo para marcar. Y el que lo quiera pintar de otro color es por puro madridismo.
Suponto2 escribió:A ver que me aclare.
¿Alguien de verdad piensa que los árbitros salen al campo pensando en beneficiar al Barcelona? ¿Que están dirigidos?

No. Pero sí que en caso de duda, le han beneficiado muchas veces. Lo de ayer dudo que se lo hubieran pitado al Athletic en el camp nou.
En el caso concreto del Madrid, sólo me tengo que remitir a la rueda de prensa de villar, a principio de la tamporada pasada cuando dijo a los árbitros que se iba a fijar especialmente en si alguien se equivocaba a favor del madrid. Eso condiciona quieras o no.

Edit:
Sport escribió:El árbitro enseñó una discutible tarjeta roja al vasco por derribar a Gudjohnsen


Si el tebeo ese dice que es roja discutible, te puedes imaginar lo roja que es [+risas][+risas][+risas]
En fin, empecinaos en que fue roja justa, que no va a cambiar nada. Lo vio todo el mundo :)
Que estéis discutiendo sobre lo de beneficiar al barça es de traca. La semana pasada el barça en un partido mucho más decisivo que éste contra un rival directo no nos pitaron DOS penaltis bastante claritos y ayer la expulsión no fue y ya. Es decir, un fallo por otro. Así que la discusión es absurda.
Sobre el madrid sólo voy a comentar que tiene la misma bula, o incluso más, que el barça con los árbitros. Es así, son los que mueven el motor de este negocio.

Venga un saludo!.
Bueno, esto es ley de vida futbolera. Cuando el Madrid gana la liga o lleva ventaja es que los arbitros les benefician. Y cuando el Barça va delante y gana la liga, pues los madridistas y demas dicen que los arbitros benefician al barça.

Yo no creo que los arbitros beneficien a nadie. Simplemente se equivocan. O a veces es que la gente no quiere ver que esa juagada sí era penalty, o esa otra era fuera del area, o esa otra era merecedora de amarilla, etc...
Tanisero escribió:Yo no creo que los arbitros beneficien a nadie. Simplemente se equivocan. O a veces es que la gente no quiere ver que esa juagada sí era penalty, o esa otra era fuera del area, o esa otra era merecedora de amarilla, etc...

Y además el día que estemos todos de acuerdo esto será un coñazo [beer]
wako escribió:Y además el día que estemos todos de acuerdo esto será un coñazo [beer]


Eso si que es cierto... realmente esto es la salsa del futbol.
lo de la prensa del barsa es bastante indignante, y ayer fue favorecido el barsa claramente, no lo digo con mala leche ni nada en contra vuestra , yo ayer iva con el barsa porque jugaba con un rival directo del espanyol, lo tenia en la quiniela y en una apuesta , pero la expulsion me hizo hervir la sangre.
El arbitro se puede equivocar, lo que curiosamente se equivoca cuando el barsa pierde 1-0 y esta jugando su peor partido en tiempo, esta embotellado ... y el error arbitral no es por confusion en la apreciacion, tenia el linier delante y es amarilla y justita , pero bueno, no creo mas polemica, felicidades por la victoria
wako escribió:El barsa gana fuera - ¿mentira?
otra vez su rival se queda con uno menos - ¿mentira?
en vigo y santander pasó lo mismo - ¿mentira?
Casualidades.. o no, es lo que hay.
Con lo de "Casualidades..." esta haciendo una insinuacion muy clara, tanto que se puede considerar afirmacion, sobre algo que es mentira. Y para ello esta usando malos argumentos (expulsiones totalmente normales) y obviando otros necesarios.
wako escribió:Eso de ayer no es roja ni de coña. Amarilla y arreando
Para mi una amarilla no es justa para esa jugada (por ejemplo viendo la amarilla que le saca luego a messi), una roja menos aun ya que no cumple las caracteristicas para ello (ese defensa no habria llegado a gud, pero estaba en linea y mas centrado) y rompe totalmente el partido, y ahi lo dejo XD
andres_ps2 escribió:El arbitro se puede equivocar, lo que curiosamente se equivoca cuando el barsa pierde 1-0 y esta jugando su peor partido en tiempo, esta embotellado ...

Y curiosamente también se equivoca 2 veces cuando esta jugando un partido con un rival directo, van empate a 1-1 y ganar ese partido es 3 puntos para ti y 3 que no gana el contrario.
Pero bueno no quiero crear polémica, felicidades al Valencia por el empate (que quede claro la demagogía barata de mi mensaje).

Los arbitros unas veces te dan y otra te quitan, cuando tienes un 70% de posesión, realizas 14 disparos a puerta y 35 llegadas al área por partido lo normal es que el equipo contrario que se pasa todo el partido defendiendo y jugando al límite pues se quede con uno menos (no es el caso de ayer donde el arbitro se equivocó, lo digo por la cantinela de que el equipo contrario al Barça acaba con 10) y también es normal que llegando al área 10 veces más que el equipo contrario se produzcan más penalty a favor.

Y esto ha pasado toda la vida, cuando el que domina aplastantemente al contrario es el Barça como cuando el que domina aplastantemente al contrario es el Madrid, lo que pasa que las memorias son muy frágiles y habría que recordarle a alguno lo que decía hace no muchos años cuando Ortí (y el Valencia en general) se pasaban la liga llorando y decían que para jugar así lo mejor es que la liga se la dieran al Madrid.
¿Habéis visto el nuevo FIFA 06?.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




P.D. Prepárate para el lapidamiento...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que buen potoshop [qmparto] [qmparto] pero me sigue gustando mas el pro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] La verdad es que está currado
Como espero que sea a cachondeo, yo también me lo tomo a cachondeo, la verdad esque está currao xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues que sea gracias al árbitro, a Villar o a quien sea, pero 3 puntos más para el bote. Yo he visto muchos años a los árbitros equivocarse a favor de otros equipos, incluso haciendo a otros perder una liga.
TaLLaRiCo escribió:Pues que sea gracias al árbitro, a Villar o a quien sea, pero 3 puntos más para el bote. Yo he visto muchos años a los árbitros equivocarse a favor de otros equipos, incluso haciendo a otros perder una liga.

Pero claro, ahora no es cosa de los árbitros, ahora el barsa gana las ligas merecidamente. Los árbitros sólo se las regalan a otros [plas] [plas] [plas]
wako escribió:Pero claro, ahora no es cosa de los árbitros, ahora el barsa gana las ligas merecidamente. Los árbitros sólo se las regalan a otros [plas] [plas] [plas]


wako tio lo tuyo con este hilo es de masoca integral. No te lo tomes a mal.

Saludos
wako escribió:Pero claro, ahora no es cosa de los árbitros, ahora el barsa gana las ligas merecidamente. Los árbitros sólo se las regalan a otros [plas] [plas] [plas]


no te preocupes, ya os compensarán por ello, suponque que como el año pasado no pitando el penalti de Roberto Carlos a Eto'o, o cuando anularon el gol de Rivaldo, etc...

Dentro de dos semanas, seréis compensados por el garrafal error de ayer que naturalmente le va a costar la Liga al madrid, y ha conseguido que el Barça sentencie la Liga.

en fin...

Supongo que la semana pasada cuando le robaron dos penaltis a Eto'o en el partido contra el Valencia, fue para disimular, o a lo mejor Villar aun no se había levantado de la siesta.
Hell Perraka escribió:¿Habéis visto el nuevo FIFA 06?.

Imagen


estas desactualizado chaval, ahora es este:

Imagen
Villar edition
[qmparto]

Villa y Villar (Chiste malo) [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pregúntale a cualquiera de la Real Sociedad a ver si le robaron la liga. Estas dos ligas del Barça han sido completamente merecidas, al margen de errores arbitrales favorables y perjudiciales.
Angrod, aprende photoshop.
Angrod escribió:
estas desactualizado chaval, ahora es este:

Imagen
Villar edition
[qmparto]

Villa y Villar (Chiste malo) [sati]


Imagen

Imagen

Que mala es la envidia,es lo bueno de ser el campeon de europa :P :P
Imagen


VISCA EL BARÇA CAPUYO!
Todo el rollo este es por la roja? [qmparto]

y pensar que la semana pasada ami me dieron un aviso por... ¿porque? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911