Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Si te refieres al día del madrid - barsa, no me llevé el portatil al campo, pero luego postee.
El gol de mista me ha parecido bastante normalito, una jugada de presión y fuera. No creo que esté entre los 10 mejores cuando termine el mes.

Edit yo también:
Como ves, de Raúl eres el primero que ha hablado, y sobre lo de jugar mal, tapate un poquito, que no sé si verías ayer al barsa.


El caso es que el barça cuando sale ese 1% de las veces, en que juega mal, ganan y todo, o empatan cuando el adversario está muy bien(vease el caso del otro día contra el werder, y eso que el gol del werder lo metió puyol..... [beer] ).


No te piques hombre, aquí tiki-taka team sólo hay uno, el 22 de octubre se verá todo muy claro [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al final habrá que hacerle un toon, Hereze propongo un concurso para ponerlo como mascota en la primear pagina del hilo XD

Imagen [sati]
oskuro escribió:
El caso es que el barça cuando sale ese 1% de las veces, en que juega mal, ganan y todo, o empatan cuando el adversario está muy bien(vease el caso del otro día contra el werder, y eso que el gol del werder lo metió puyo..... [beer] ).

O contra el sevilla en la supercopa.

Si crees que me pico por el fútbol, poco me conoces. Hablaremos el día 23 :)

Edit: PuMa mamón, alguno ya tiene firma nueva, verás.
PuMa escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Wako te pido permiso para ponermelo de firma [plas] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:O contra el sevilla en la supercopa.

Si crees que me pico por el fútbol, poco me conoces. Hablaremos el día 23 :)

Edit: PuMa mamón, alguno ya tiene firma nueva, verás.


Macho, eres un picao, dirás que no, y ya tienes una edad, no hay que picarse tanto que es malo para el corazón hombre!! [jaja] [jaja]

Que siempre estás acechando este hilo, no se xq, me da que estás suscrito, y cada vez que se postea vienes raudo y veloz [jaja] [jaja]

Jajja esa firma de wako pa la saca.

Imagen
oskuro escribió:Que siempre estás acechando este hilo, no se xq, me da que estás suscrito, y cada vez que se postea vienes raudo y veloz [jaja] [jaja]

Te repito que si piensas que me pico es pq no me conoces.
Me divierte este hilo, y hay gente que me cae muy bien. No estoy suscrito, cuando veo que responden, miro a ver por donde puedo meter mano.

Edit: poneros de firma lo que os salga del escroto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Te repito que si piensas que me pico es pq no me conoces.
Me divierte este hilo, y hay gente que me cae muy bien. No estoy suscrito, cuando veo que responden, miro a ver por donde puedo meter mano.

Edit: poneros de firma lo que os salga del escroto.


Que es coña :-)

Tengo ganas que llegue el 22 [angelito]
Al final me pedirán autógrafos.
Aunque la firma tiene un error de ortografía. Se dice barsa. [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Al final me pedirán autógrafos.
Aunque la firma tiene un error de ortografía. Se dice barsa. [poraki]


Y vallecas se dice Vallecas [poraki]
wenass de nuevo, acabo de llegar del fin de semana en un hotel rural de lujo.. weno.. a lo que vamos

he estado siguiendo toda la jornada, desde ayer el partido del barça hasta esta noche.

Sobre el partido de ayer, el barça no jugo una mierda, pero se ganó, que es lo importante, ya llegara el buen juego. Sobre la expulsion, me parece un poco rigurosa, pero unos dias te dan como ayer y otros te quitan (como el otro dia contra el valencia)

El madriz (es mi teclao que no puede pone dos D tan seguidas) hoy lamentable (como casi siempre), aunque a algunos merengues les guste el juego (se conforman con pate, mientras nosotros degustamos el caviar) y ya son +2

El valencia ganara hoy facil, asi que nada, seguiremos lideres una semana mas, empatados con el valencia. El Sevilla no esta siendo ese equipo que maravillaba semanas atras (ya te das cuenta, porque su presidente no sale en tv tan prepotente como antes)

por cierto:

wako, eres un poco cansino (sin el "poco")
toma, para que no te sientas solo
Imagen


salu2
ç : c trencada
luego vamos dando lecciones a la gente [poraki]
Homer cuando puedas puedes poner el resultado de la porra?Esque quiero saber como voy :-p
xavillin escribió:Homer cuando puedas puedes poner el resultado de la porra?Esque quiero saber como voy :-p


cuando llegue a mi casa que toi en casa de mi novia lo pongo
LOL que divertidos son los del Telemadrid nacional (aka a3n) XDXDXD

Siguen vociferando sobre el partido de ayer, se les ve picados por el de hoy [burla2]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eTc_84 escribió:LOL que divertidos son los del Telemadrid nacional (aka a3n) XDXDXD

Siguen vociferando sobre el partido de ayer, se les ve picados por el de hoy [burla2]


Que lloren [poraki]
El lamentable Madrid aburre, pero una de dos, o hablais de boquilla, o no os perdeis ni un solo partido [+risas]
dat28850 escribió:El lamentable Madrid aburre, pero una de dos, o hablais de boquilla, o no os perdeis ni un solo partido [+risas]

Yo el futbol por la patilla no me lo pierdo por muy coñazo que sea XD
celtico escribió:Yo el futbol por la patilla no me lo pierdo por muy coñazo que sea XD

Pues le echas huevos, porque si despues de ver 4 partidos, te quejas de aburrimiento, joer no sigas viendolo!!! xD

Yo por ejemplo prescindia de los partidos de telemadrid esos en plan "Malaga-R.Sociedad" de 0-0 (con todos mis respetos, no se me enfade nadie!)
elwiskonzi escribió:
te doy toda la razon... pq si el gran Madrid contra un equipucho de segunda fila capitaneado por una burbuja mediatica como proclama su mayoria, nunca han sabido ponerse por delante en el marcador.. yo apostaria por el Barça...no me cabe dudas... que puede hacer un equipo que solo sabe empatar con equipuchos de segunda fila y en su casa pues contra el campeon de liga y de europa...a 2 velas..
eso si, siempre le quedaran los maletines,
PD: dicen las malas lenguas que Moggi esta buscando el telefono de Sanchez Arminio [+risas] [ironic ON] [poraki]



Ups,alguien está picado porque su equipo no gana ni contra DIEZ................. :-| :-| :-|
Yo la verdad que si veo partidos del madrid (o de cualquier equipo cuyo resultado me interese) no es con la intencion de ver espectaculo futbolistico, que si lo veo mejor, pero no es la principal intencion. La verdadera gracia del futbol es otra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

LA 2.0

Bueno me piro XD
Sevilla, Valencia y Athlético de Madrid, están fuertes.

El Barça está pasota y cansado, y el Madrid mal organizado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El toon tremendo xDDDD Vaya cracks!!

Yo creo que a los jugadores del Barça les puede faltar un poco de motivación. Ya les pasó a los del madrí y yo creo que es algo normal. Supongo que una vez has ganado todo, bajarás el pistón, a no ser que te paguen muchas primas por gol o cosas así. Aunque veremos, porque no dudo de la profesionalidad de los jugadores.
y la proxima jornanda de liga, dentro de 15 dias..

Barcelona - Sevilla "creo que 1"
Atletico - Recreativo "creo que 1"
Getafe - R.Madrid "creo que 2"
Celta - Valencia "creo que x"
Betis - Deportivo "creo que x"

vosotros que creeis?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sólo espero que el Barça se vengue del sevilla y sobre todo, de su presidente.
Barcelonistas, si tras dos ligas consecutivas y una champions league tan anhelada os dieran a elegir entre la Liga o la Champions para reconquistarla, y solo pudieras elegir una, con cual os quedáis?

Para mi la Liga, tiene mucho peso.

Pero sin duda ganar otra Champions League.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Champions, sin duda.
Asi va la porra despues de la jornada 5:

Xavillin.......................................46
Footing.....................................40
Zeus_41...................................40
ssux.........................................40
Abarth.....................................30
daedin.................................... 30
Lansing.....................................28
TyPHuS....................................26
Homer J.Simpson........................22
PuMa.........................................20
ZholvaX.....................................20
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Tr4ncos....................................14
Darkcaptain................................14
Neverwinter...............................10
Kurras.......................................10
TaLLaRiCo..................................10
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Suponto....................................6
Zespris.......................................6
Arker.........................................6
Porretas2001.............................6
Bielichin.....................................6
boudd.......................................6
j.r.anubis....................................4
Ramza.......................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
Camel 0.9....................................2
Gladiator....................................2
D.a.m.o.n....................................2
saintlorca...................................0



salu2
CaMeL 0.9 escribió:Barcelonistas, si tras dos ligas consecutivas y una champions league tan anhelada os dieran a elegir entre la Liga o la Champions para reconquistarla, y solo pudieras elegir una, con cual os quedáis?

Para mi la Liga, tiene mucho peso.

Pero sin duda ganar otra Champions League.


Sin duda alguna la Champions, pero es ke creo ke casi todo el mundo elegiria la Champions, piensa ke es una Copa de todo Europa y la liga es solo de España, aparte ke de Ligas tenemos muchas y Champions solo 2.
Homer J.Simpson escribió:Asi va la porra despues de la jornada 5:




salu2


Alguien puede explicarme como va la porra?, es que tengo un 2 y no se ni lo que es.

Gracias.
Gladiator escribió:
Alguien puede explicarme como va la porra?, es que tengo un 2 y no se ni lo que es.

Gracias.


10 puntos por resultado acertado
2 puntos por goleador acertado

salu2
Se iguala un poco la porra ^_^...xavallin se separa de sus perseguidores por solo 6 puntos
UEEE!!

Tengo 6 puntitos [plas]
Gracias Homer por tu trabajo de ir mirando los puntos que tenemos todos y cada uno de nosotros jornada tras jornada.

:)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Xavillin.......................................46
Footing.....................................40
Zeus_41...................................40
ssux.........................................40
Abarth.....................................30
daedin.................................... 30
Lansing.....................................28
TyPHuS....................................26
Homer J.Simpson........................22
PuMa.........................................20
ZholvaX.....................................20
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Tr4ncos....................................14
Darkcaptain................................14
Neverwinter...............................10
Kurras.......................................10
TaLLaRiCo..................................10
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Suponto....................................6
Zespris.......................................6
Arker.........................................6
Porretas2001.............................6
Bielichin.....................................6
boudd.......................................6
j.r.anubis....................................4
Ramza.......................................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
Camel 0.9....................................2
Gladiator....................................2
D.a.m.o.n....................................2
saintlorca...................................0
wako ........................................-2


Ya estoy en el TOP 10 !
porque Wako tiene -2?

saludos
jagoba escribió:porque Wako tiene -2?

saludos


por pesado XD
asias homer por el curroo

tengo solo 10 puntitoss
Habeis visto esta imagen del FORZA 2??

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta viendo alguien maracana, el programa de futbol de cuatro? Parece telemadrid, una vergüenza [enfa]
fran_gr88 escribió:Esta viendo alguien maracana, el programa de futbol de cuatro? Parece telemadrid, una vergüenza [enfa]

Y para que lo ves? para decir que es una vergüenza? [+risas]

De la porra, de donde salieron mis 4 puntos? xD Ventaja por ser del Madrid? Muchas Gracias Homer [amor] XD

PD: Forza, Pes, GoW... la 360 tiene que ser mia!! xD el Porsche aun con el escudo del Barça sigue siendo una pasada [poraki]
dmox escribió:De la porra, de donde salieron mis 4 puntos? xD Ventaja por ser del Madrid? Muchas Gracias Homer [amor] XD


si fuera por eso tendrias -100

es el acumulado de otras porras
LA JUGARÍAN EL SUPERCAMPEÓN EUROPEO Y EL DE LA RECOPA SUDAMERICANA

El Sevilla y Boca Juniors quieren 'resucitar' la Copa Intercontinental
José María del Nido, presidente del Sevilla, confirmó que tanto su club como Boca Juniors, campeón argentino y de la Recopa Sudamericana, han solicitado la reedición de la Copa Intercontinental. El encuentro enfrentaría al campeón de la Supercopa de Europa 2006, el Sevilla, y su versión sudamericana, en este caso Boca Juniors, que derrotó a Sao Paulo, ganador de la última Copa Libertadores.

"Hace dos meses que el Sevilla está trabajando en esto y hace una semana me llamó el presidente de la Federación Española diciéndome que tenía la conformidad de Boca Juniors y de la AFA, incluso ya hay fecha prevista y reeditaríamos el título de campeón del mundo. La UEFA revisará el tema el próximo 4 de octubre, pero va con la aprobación de las partes implicadas", explicó Del Nido.


Desde cuando la intercontinental es entre los supercoperos?
[rtfm]
keops escribió:Habeis visto esta imagen del FORZA 2??



Por que hay 3 x360?
ZholvaX escribió:Desde cuando la intercontinental es entre los supercoperos?
[rtfm]

Desde nunca que yo sepa.
Joder, el Del Nido, gana 2 títulos y ya quiere cambiar las reglas... su equipo en ningún caso debería jugar la Intercontinental, en todo caso nosotros, pero este año está en forma de Mundialito. Parece un poco corto de entendederas, igual tanto representar a mafiosos en los tribunales se le ha pegado algo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11