Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no entiendo es pq hay gente que les da coba.
Que mala es la envidia, la semana pasada 2 penaltys no pitados a Eto'o, esto no influye pero lo de ayer si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto la pava del telediario de antena 3? ni corta ni perezosa, dice "como veis Gudjonsen se cae solito" ¿¿como?? que tia mas tonta por dios, en fin, que sigan asi.

Por cierto y lo pongo en negrita quien se crea que el barcelona ha ganado algún titulo gracias a Villar es que es tonto pero tonto profundo

Saludos
Déjalos, es mejor así. Que piensen que el problema está en la federación, en los árbitros, en la suerte....mientras no se den cuenta de que el principal problema de que el Barça se haya paseado estos dos años está en que el Madrid no ha estado a la altura, no pondrán remedio, tanto mejor....
-Q este el Barça intratable la verdad es q jode, a mi por lo menos pero la verdad es q es una gazada verlo jugar, sobre todo a Ronaldinho.

-Otra cosa es q gracias a Villar os ha habeis ido de rositas con el Cochinillo, Desplante copa Rey y demas favores Villar-Laporta.

-No se q os parece el anuncio de los chavales Catalan-Español, es el anuncio mas falso y trasgesor de la historia.
Y el Partido Cataluña-Euskadi en diaFifa y un dia despues del España-Suecia ya es pa [qmparto] .
xa5vi escribió:
-Otra cosa es q gracias a Villar os ha habeis ido de rositas con el Cochinillo, Desplante copa Rey y demas favores Villar-Laporta.

-No se q os parece el anuncio de los chavales Catalan-Español, es el anuncio mas falso y trasgesor de la historia.
Y el Partido Cataluña-Euskadi en diaFifa y un dia despues del España-Suecia ya es pa [qmparto] .


Imagen

[carcajad] No sabia que llevara tanto tiempo Laporta de presidente, ya puesto no tendra la culpa de la muerte de manolete?? [carcajad]
La semana pasada en el campo del Betis lanzaron entre otras cosas una botella de vidio y nadie ha dicho nada, pero una cabeza de cochinillo [tomaaa] se ve que te pueden matar con ella si te alcanza.
macdcai escribió:Por cierto y lo pongo en negrita quien se crea que el barcelona ha ganado algún titulo gracias a Villar es que es tonto pero tonto profundo

¿Eso es también aplicable a los que dicen lo de el Madrid y Franco, Aznar, etc? O sólo sirve para el barsa..
wako escribió:¿Eso es también aplicable a los que dicen lo de el Madrid y Franco, Aznar, etc? O sólo sirve para el barsa..


Creo que sólo sirve para el Barça. (igual que lo de llorones :D)
Joder, una roja y ya vuelven las ratas aquí...

El día que perdamos no sé si se podrá entrar de la peste que echan :D
eTc_84 escribió:Joder, una roja y ya vuelven las ratas aquí...

El día que perdamos no sé si se podrá entrar de la peste que echan :D

¿No lo comprobaste con el Sevilla?
wako escribió:¿No lo comprobaste con el Sevilla?

Ese día estaba currando y solo ví el resultado... cuando llegué ya no pude ver las páginas de envidia que llenásteis [ginyo]
eTc_84 escribió:Ese día estaba currando y solo ví el resultado... cuando llegué ya no pude ver las páginas de envidia que llenásteis [ginyo]

Se ve que ese dia las páginas se llenaron sólo en los minutos de después, al revés que con una roja, que durarán semanas. [barret]
keops escribió:La semana pasada en el campo del Betis lanzaron entre otras cosas una botella de vidio y nadie ha dicho nada, pero una cabeza de cochinillo [tomaaa] se ve que te pueden matar con ella si te alcanza.

Eso lo cojonudo... [tomaaa] encima en las noticias lo contaron como algo anecdotico...
INCREIBLE, LO NUNCA VISTO... ESTA GANANDO EL ATHLETICO DE MADRID, 0-1 EN EL BERNABEU.

Eso si, no ha marcado Torres (ese se reserva los goles para el Camp Nou), sino Mista.

Ahora la apuesta está en saber cuántos goles fallará Torres delante del portero, y cuános minutos tardará el Madrid en empatar.
Pues yo he puesto en el pleno al 15 de la quiniela, que gana el atlético...los fallos defensivos que tiene el madrid los aprovecha el atletico.... [poraki]
wako escribió:¿Eso es también aplicable a los que dicen lo de el Madrid y Franco, Aznar, etc? O sólo sirve para el barsa..


Hombre yo en la época de franco no existia :p, así que no se, pero vamos tb es aplicable para quien diga que el madrid ganaba por aznar, dije lo de villar porque es el tema que se estaba tratando

Saludos ;)
Ahora la apuesta está en saber cuántos goles fallará Torres delante del portero, y cuános minutos tardará el Madrid en empatar.


Si..
bueno pues nada, lo normal en estos derbis madrid-atlético, el Madrid llega una vez a porteria y mete gol.
anda Torres que ya te vale, esto seguro que no lo fallas en el camp nou.
Su corazón es blanco.

Anda que no lleva derbys.. y tanto hablar y luego...
[jaja] [jaja] El madrid puede estar contento con el empate XD Aguero a perdonado en el ultimo minuto por acerlo bonito
Dinio_Albino escribió:Pues yo he puesto en el pleno al 15 de la quiniela, que gana el atlético...los fallos defensivos que tiene el madrid los aprovecha el atletico.... [poraki]

Pues nada, tú igual que torres. Insert Coin XD
pues mira por donde tanto rollo con Eto'o y al final no nos va a ir nada mal esta jornada. De entrada el Madrid ya lo tenemos a 2 puntos, a ver que hace el Valencia.

Dentro de dos semanas dejamos atrás al Sevilla, y después al Bernabeu a empezar a dar la puntilla a la Liga.
Se ha producido el milagro, el Madrid no ha goleado al Atleti.
¿Los planetas han cambiado de posición?
¿Será este año cuando ganemos al Atleti por fin?
Hereze escribió:Dentro de dos semanas dejamos atrás al Sevilla, y después al Bernabeu a empezar a dar la puntilla a la Liga.

Hombre, ya sé que como madridista tengo que ser prepotente, pero dudo mucho que el madrid apuntille la liga, aunque es verdad que contra el sevilla el barsa lo tiene negro y en el bernabeu es probable que pierda. Aún queda mucha liga. [fies]
celtico escribió:Se ha producido el milagro, el Madrid no ha goleado al Atleti.

NO
celtico escribió:¿Los planetas han cambiado de posición?

NO
celtico escribió:¿Será este año cuando ganemos al Atleti por fin?

NO
Me empieza a gustar como se pone la Liga, estando el Barça como está, jugando regular, vamos primeros, como maximo goleadores y a diferencia de 1 punto al Sevilla, 2 puntos al Madrid y falta por ver lo ke hace el Valencia.

Con ke se espavile un poco el Barça en los proximos partidos (Sevilla, Madrid..) seguiriamos 1º con una gran ventaja.
El valencia lo tiene demasiado facil y jugando en casa mas, creo k el Sevilla tambien a ganado, pero ya sacamos 2 puntos sobre el madrid y sin etoo [plas]
wako escribió:Hombre, ya sé que como madridista tengo que ser prepotente, pero dudo mucho que el madrid apuntille la liga, aunque es verdad que contra el sevilla el barsa lo tiene negro y en el bernabeu es probable que pierda. Aún queda mucha liga. [fies]

el año pasado a estas alturas estábamos peor, jugábamos mal y encima no ganábamos.

Ahora semana de descanso, y para el partido del Sevilla ya volverán a estar enchufados.

Esto va a ser parecido al año pasado.

En el partido Madrid-Barça lo normal es que gane el Barça, vamos os enfrentais al campeón de Liga y Champions, así que hasta que esto no cambie, somos los favoritos.

Claro que dependerá de que Ricardito no haga experimentos.
Hereze escribió:En el partido Madrid-Barça lo normal es que gane el Barça, vamos os enfrentais al campeón de Liga y Champions, así que hasta que esto no cambie, somos los favoritos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues [qmparto] todo lo que quieras, ahora imagina que en vez de Barça y Madrid juegan x e y en el campo de x.

Y resulta que y ha ganado dos veces seguidas la Liga y la última champions, y x lleva 4 años sin ganar nada.

¿me vas a decir que el favorito sería x?

Eso sin contar que y es líder de la actual Liga y x es tercero.
Es que no son x y e, son madrid y barsa, y un en partido de esos puede pasar cualquier cosa, amén de que históricamente el campo es un factor determinante en estos partidos. Eso si, si lo que cuenta es que llevais ahora mismo dos puntos más y por eso vais a ganar de calle, ya le descojno entero.
wako escribió:Es que no son x y e, son madrid y barsa, y un en partido de esos puede pasar cualquier cosa, amén de que históricamente el campo es un factor determinante en estos partidos. Eso si, si lo que cuenta es que llevais ahora mismo dos puntos más y por eso vais a ganar de calle, ya le descojno entero.


evidentemente que pueda pasar de todo, pero puestos a poner un favorito pues lo normal es que lo sea el que ha ganado Liga y Champions.

Igual que hace tres años, cuando visitastéis el Camp Nou, érais los favoritos (el partido aquel que ganasteis).

Otra cosa es lo que pase después.
Para mi en un Madrid-Barça el favorito siempre es el de casa este como esten en la liga cada uno.
Hereze escribió:En el partido Madrid-Barça lo normal es que gane el Barça, vamos os enfrentais al campeón de Liga y Champions, así que hasta que esto no cambie, somos los favoritos.

Claro que dependerá de que Ricardito no haga experimentos.


te doy toda la razon... pq si el gran Madrid contra un equipucho de segunda fila capitaneado por una burbuja mediatica como proclama su mayoria, nunca han sabido ponerse por delante en el marcador.. yo apostaria por el Barça...no me cabe dudas... que puede hacer un equipo que solo sabe empatar con equipuchos de segunda fila y en su casa pues contra el campeon de liga y de europa...a 2 velas..
eso si, siempre le quedaran los maletines,
PD: dicen las malas lenguas que Moggi esta buscando el telefono de Sanchez Arminio [+risas] [ironic ON] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Es que no son x y e, son madrid y barsa, y un en partido de esos puede pasar cualquier cosa, amén de que históricamente el campo es un factor determinante en estos partidos. Eso si, si lo que cuenta es que llevais ahora mismo dos puntos más y por eso vais a ganar de calle, ya le descojno entero.


Tal y como se vio el año pasado y el otro XD


Btw, que cansino estas tío no sales los findes o que ? [tomaaa]
PuMa escribió:
Tal y como se vio el año pasado y el otro XD


Btw, que cansino estas tío no sales los findes o que ? [tomaaa]

Se ve que tú posteas desde el bar [chiu]

Negar que históricamente el campo influye, tanto aquí como allí ya es de locos.
Ahora vuelvo, no os alboroteis mucho.
PuMa escribió:Btw, que cansino estas tío no sales los findes o que ? [tomaaa]


yo creo que la foto deja bastante claro que es un freaky
wako escribió:Se ve que tú posteas desde el bar [chiu]

Negar que históricamente el campo influye, tanto aquí como allí ya es de locos.
Ahora vuelvo, no os alboroteis mucho.


influye hasta cierto punto, pero si tenemos que recurrir a la historia reciente, pues no está nada claro eso de que el campo influya.

Hace 3 años, ganó el vistante en los dos partidos.
Hace 2 años, sí, se cumplio y ganó el local.
El año apsado, ya sabemos lo que pasó.

Así que ya ves si miramos los 3 últimos años, resulta que sólo en uno de ellos ha ganado el local en los dos partidos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Se ve que tú posteas desde el bar [chiu]

Negar que históricamente el campo influye, tanto aquí como allí ya es de locos.
Ahora vuelvo, no os alboroteis mucho.


Para mí el año pasado influyó pero positivamente porque el Madrid tuvo que ir más al ataque ( ya que jugaba en su estadio) y el Barça le mató. En cambio cuando el Madrid jugó en el Camp Nou se encerraron con 10 y no hubo manera. Así que ya ves a veces influye para bien o para mal.

Yo tengo claro que con el Sr candadini este año no veremos un buen partido y será mucho más difícil abrir la lata.

En todo caso el que tiene más urgencias es el Madrid , el Barça casi que juega otra Liga.
elwiskonzi escribió:
yo creo que la foto deja bastante claro que es un freaky

Por lo menos tanto como el que no sabe distinguir entre una foto y un dibujo. Abstente de insultar, que te vas a llevar una sorpresa.

Al tema.
Pues lo que yo digo, que el campo influye, para bien o para mal. No hay que quedarse con la parte de la historia que os vaya bien, porque cada partido es diferente.
wako escribió:Por lo menos tanto como el que no sabe distinguir entre una foto y un dibujo. Abstente de insultar, que te vas a llevar una sorpresa.

Al tema.
Pues lo que yo digo, que el campo influye, para bien o para mal. No hay que quedarse con la parte de la historia que os vaya bien, porque cada partido es diferente.


si te fijas, he empezado a partir del año que ganasteis vosotros en el Camp Nou.

El campo no creo que influya mucho, estamos hablando de gente con muchos años de experiencias, botas de oro, campeones del mundo, vamos que lo han visto de todos los colores.

De las tres visitas al Bernabeu, el Barça ha ganado dos y ha perdido 1.

De las tres últimas visitas al Camp Nou, el Madrid ha ganado 1, ha perdido 1 y ha empatado el otro.

Senciallemente, no veo mucha influencia del factor campo.
contra un equipo de segunda fila... un equipucho, que hace 6 años estuvo en segunda, un equipucho que "juega" para Torres y misteriosamente marca Mista, un equipucho de mitad de tabla... los resultados estan ai ..empate a 1 y de milagro
Hereze escribió:Senciallemente, no veo mucha influencia del factor campo.

Pues nada tio, pa ti la perra gorda.
Yo creo que en un madrid - barsa puede pasar cualquier cosa, y tiene una ligera ventaja el que juega en su campo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elwiskonzi escribió:
yo creo que la foto deja bastante claro que es un freaky


[qmparto] [qmparto]

Si el 22 de octubre que me parece que es el madrid-barça, el barça gana, y encima como no estará Etoo lógicamente, ya es que me parto del todo.


Hmmmmmmmm, hattrick de puyol, wako?? [poraki]
oskuro escribió:Hmmmmmmmm, hattrick de puyol, wako?? [poraki]

A mi me da igual quien meta los goles, siempre que ganemos ese partido. ¿Tú eras de los que se reia cuando dije que en Bremen marcaría el barsa en propia puerta? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:A mi me da igual quien meta los goles, siempre que ganemos ese partido. ¿Tú eras de los que se reia cuando dije que en Bremen marcaría el barsa en propia puerta? :)


Yo?Qué va, de hecho ni te leí ese día en el post del barça, no te vi [sonrisa]

Golazo de mista eh? [sonrisa]

Raúl ha marcado, lo que nos faltaba ya, qué habremos hecho por dios [666] [666] La momia ha vuelto [qmparto] [qmparto]

Si seguís jugando así, dudo que nos ganeis [plas]
oskuro escribió:
Yo?Qué va, de hecho ni te leí ese día en el post del barça, no te vi [sonrisa]

Golazo de mista eh? [sonrisa]
Si te refieres al día del madrid - barsa, no me llevé el portatil al campo, pero luego postee.
El gol de mista me ha parecido bastante normalito, una jugada de presión y fuera. No creo que esté entre los 10 mejores cuando termine el mes.

Edit yo también:
Como ves, de Raúl eres el primero que ha hablado, y sobre lo de jugar mal, tapate un poquito, que no sé si verías ayer al barsa.
oskuro escribió:
Yo?Qué va, de hecho ni te leí ese día en el post del barça, no te vi [sonrisa]

Golazo de mista eh? [sonrisa]

Raúl ha marcado, lo que nos faltaba ya, qué habremos hecho por dios [666] [666] La momia ha vuelto [qmparto] [qmparto]

Si seguís jugando así, dudo que nos ganeis [plas]


Wako si que escribió me acuerdo, lo que pasa es que muchos mensajes pasaron inadvertidos teniendo enc uenta que hubo uno (no me acuerdo de quien) que no paraba de decir que esa victoria del Barça no tenía mucho mérito, que el Bça jugó normalito, etc....

Respecto al juego del Madrid, no estaría de mas que el Barça espabilara también un poco.

Porque como Barça y Madrid jueguen como los han hecho esta jornada, nos podemos ir al cine tranquilamente.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11