Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Para mi que como ahora esta el Mundialito de Clubes... el personaje este quiere reinventar la intercontinental [qmparto]
dmox escribió:Para mi que como ahora esta el Mundialito de Clubes... el personaje este quiere reinventar la intercontinental [qmparto]

A mi el mundialito me parece una gilipollez, pero estas cosas las decide la FIFA o la UEFA, no hay buzón de sugerencias. [rtfm]
Que triste que para un titulo que gana el Sevilla, el señor Del Nido quiera imponer un nuevo formato para que juegue su equipo. ¿Que haria si hubieran ganado la champions??? ¬_¬
por cierto, el partido contra el sevilla lo daran por tv?

la verdad es que no se como van los asuntos con los derechos de tv del sevilla.
supongo que del nido querra cobrar lo mismo (o puede que mas) que madrid y barcelona, cosa logica ya que son los supercampeones de europa, por encima del barça y sobre todo del madrid que no gano nada.
Menuda jeta el Del Nido este [qmparto] [qmparto] ¿No sabe que la Intercontinental la juega el campeón de Europa, en el caso de que siguiera?
ZholvaX escribió:Desde cuando la intercontinental es entre los supercoperos?
[rtfm]
Desde que es una nueva competicion que quieren crear ellos dos [tomaaa]

La competicion que era antes la intercontinental es el mundial de clubes. Y bajo mi punto de vista lo de arriba es absurdo, las supercopas (o la intercontinental clasica que no deja de ser una "supercopa") ya son un invento por rellenar, eso ya seria rerellenar. Totalmente redundante y absurdo partidos entre campeones de supercopas, que ya son partidos entre campeones de "campeones".
yauros escribió:supongo que del nido querra cobrar lo mismo (o puede que mas) que madrid y barcelona
Ni remotisimamente, si pidiera eso se partirian en su cara. Habra pedido una cuarta parte o asi, y le habran dado 3/4 de eso.

Por cierto a tu pregunta sus derechos ya los han vendido, pero no a los que tienen el resto de derechos, asi que falta una negociacion, pero sera ya una facil, el partido se retransmitira.
yauros escribió:por cierto, el partido contra el sevilla lo daran por tv?

la verdad es que no se como van los asuntos con los derechos de tv del sevilla.
supongo que del nido querra cobrar lo mismo (o puede que mas) que madrid y barcelona, cosa logica ya que son los supercampeones de europa, por encima del barça y sobre todo del madrid que no gano nada.


me da que algunos se les ha subido a la cabeza eso de la supercopa.

Pero desde cuándo la supercopa de europa es superior a la champions.

Ni son supercampeones de europa ni están por encima del Madrid y muchísimo menos del Barça.

Son los campeones de la UEFA y de la Supercopa de Europa, títulos que juntos no tienen ni una décima parte del valor de una Champions.

Que el del nido se deje de tonterias, este es como Gil, que se le subió a la cabeza el año del doblete.

Cuando el Sevilla gane Ligas y alguna Champions, entonces podrá hablar como un grande, mientras será un club normal.

Equipos que han ganado UEFA y supercopa de europa, hay bastantes.
Este es un personaje.
El INSURRECTO este le da mas importancia a la superopa q a la champion.
Cuando acabo el partido y dijo que eran el mejor equipo de europa casi me da algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Del Nido tiene pinta de ser un mafioso de los grandes. Seguro que por lo de Marbella acaba en algo metido. Por la rabia que me da él espero que el Sevilla acabe mal esta temporada (lo siento por los sevillistas).
Hereze escribió:me da que algunos se les ha subido a la cabeza eso de la supercopa.
Pero desde cuándo la supercopa de europa es superior a la champions.

Ni son supercampeones de europa ni están por encima del Madrid y muchísimo menos del Barça.

Son los campeones de la UEFA y de la Supercopa de Europa, títulos que juntos no tienen ni una décima parte del valor de una Champions.

Que el del nido se deje de tonterias, este es como Gil, que se le subió a la cabeza el año del doblete.

Cuando el Sevilla gane Ligas y alguna Champions, entonces podrá hablar como un grande, mientras será un club normal.

Equipos que han ganado UEFA y supercopa de europa, hay bastantes.


lo dije en tono ironico, que conste :Ð

lo que me jode es que por culpa de la chuleria y prepotencia de del nido, no pueda ver el partido contra el sevilla por tv.

espero que ese asunto solo afecte a los partidos que juegue el sevilla en casa.

PD: el partido deberia de jugarse a las 24:00, con reparto de gazpacho y espectaculo de sevillanas incluido. todo sea por el supercampeon
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os juro que nunca habia oido hablar tanto de la supercopa desde que la ganó el Sevilla. Al final ganar la Champions sólo sera importante porque en verano juegas las supercopa esa.

Del Nido es un impresentable y ademas el año que viene se va a llevar a Saviola
El INSURRECTO este le da mas importancia a la superopa q a la champion.


No le da más importancia a la Supercopa que a la Champions, simplemente le da más importancia a lo que consigue él que a lo que consiguen los demás.

Por la regla de tres de Del Nido, si el Espanyol hubiera ganado la Supercopa de España (cosa que aún puede pasar), debería de ir a la Champions, ¿no? puesto que sería el mejor equipo de España [qmparto]

Me encanta el equipo que tiene el Sevilla, pero su presidente y su entrenador me parecen de lo peor.

Aún recuerdo las palabras de Del Nido hablando de que le daban ganas de coger ese trozito de España (hablando por Catalunya) y separarlo del mapa, que eran muy pesados [mad]

O a Juande diciendo que en la Supercopa toda España iba con el Sevilla porque representaba a España (Si sumamos los aficionados del Barça y los del Betis, ya había más gente en España que quería que ganara el Barça antes que el Sevilla)
El nuevo Gil, ha vuelto a abrir la boca:

http://www.as.com

DEL NIDO: "ES UNA PENA NO VER AL EQUIPO QUE HACE MEJOR FÚTBOL"

Del Nido señaló que "no sé si se televisará, pero sí que lo cobraremos muy bien".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, dijo hoy que "es una pena que el equipo que hace mejor fútbol en España no se pueda ver", sobre el lugar del Sevilla en la clasificación mundial de la IFFHS y la venta de sus derechos televisivos a Santa Mónica, que negociará con los operadores.

Del Nido, que acudió a la presentación de un acuerdo con la Junta de Andalucía para promocionar un sello de calidad para productos andaluces, se refirió al partido con el Barcelona, que calificó de importantísimo, y declaró: "Espero que al mejor club del mundo lo puedan ver por televisión. Ya tenemos vendidos los derechos y será Santa Mónica quien se tenga que poner de acuerdo con los operadores".

"Lo que sí digo es que es una pena que el equipo que mejor fútbol despliega en España no se pueda ver. No sé si se televisará, pero sí que lo cobraremos muy bien. Santa Mónica negocia con tres operadores", explicó el dirigente sevillista.

Respecto al conflicto con Antena 3 sobre el contrato televisivo de retransmisión de los partidos de competición europea, Del Nido dijo: "En UEFA creo que se televisarán sólo los partidos de fuera, los de dentro los tiene Antena 3 y hasta que no se celebre el litigio, previsto para final de este mes, no se podrá hacer nada".

Del liderato del club en la clasificación mundial dijo: "A esa clasificación le doy la importancia que tiene, no todo el mundo puede presumir de eso, ha costado mucho trabajo y hay que sentirse profundamente orgulloso. Como dirigente me siento feliz de ser artífice de ese logro".

El mejor Sevilla

Respecto a si se encuentra ante el mejor Sevilla de la historia, el mandatario nervionense opinó que "las comparaciones son odiosas".

"Sí que es el mejor Sevilla de los últimos cincuenta años, de mi generación, pero conozco por los libros el Sevilla de los años cuarenta y éste también era un gran Sevilla. El siguiente peldaño es consolidarnos en Liga y en UEFA", afirmó.

Respecto a la internacionalidad de Puerta y la revisión de contrato, el presidente del Sevilla afirmó: "Estamos muy contentos por Puerta, sevillista desde la cuna, hijo y nieto de sevillistas. Hay varios jugadores con los que se habla de revisión de contrato pero a Puerta le quedan tres años y hay que tener tranquilidad; no habrá problemas para renovar a ninguno de ellos".

Sobre la Copa Intercontinental, cuya reedición pidieron el Sevilla y el Boca Júniors, dijo sentir mucha ilusión para que se juegue y explicó: "Estamos dispuesto a jugar a uno o dos partidos. Podría ser a finales de diciembre y principios de enero; si es a un partido sería a primeros de enero y en Madrid, pero sólo son posibilidades".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy tito iverson le va a meter la del pulpo al barcelona [666]

A las 21:00 en Cuatro, no os lo perdais [bye]
pues como el sevilla gane en el camp nou tenemos a del nido para rato.

pues si, lo de esta noche puede ser un gran espectaculo. espero que al menos den una imagen algo menos lamentable y pasen de 50 puntos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ZholvaX escribió:Porra del basket?? [sati]



Hmmmmmmmm pero con tanteo o cómo?? xDD

Si es por tanteo... hmmmmm

Barcelona 58 - 89 Philadelphia 76ers

Si es por cuanto gana 76ers, pues por 20 ó 30 digo yo, y iverson 28 puntos [rtfm]
Hay que saber perder.... y también hay que saber ganar. Y Del Nido se está sobrando muy mucho con su prepotencia.

Ya veremos cuando lleguen tiempos de vacas flacas para su club si estará tan subidito.
Sagat_sRO escribió:aquest any si que si


sí que sí qué? [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
neverwinter escribió:
Dí que sí qué? [plas]


Ponte gafas [qmparto]
El Barça quiere dejar al Madrid sin Gago y fichar a Palacio y a Ustari


Desde cuando nos interesa el Gago este?? Ahora muchos dicen que es un mega-crack, otra perla argentina, y recuerdo que hace unos meses en las elecciones del Madrid, el Sanz dijo que lo iba a traer y ni dios lo conocía, pero ahora muchos dicen que es el nuevo Redondo etc etc. Solo digo una cosa..... [poraki] , eso se lo cree su tía.


Hoy los Sixers nos meten un señor repaso, Iverson +25 ptos.

Yo creo que perdemos de 30 y nos pasamos de 70 puntos
Segun el Marca:

"Gago esta loco por ir al madrid" y "el barça intenta birlarselo... (pero es suyo?)

Segun MD:

"A Gago se la pela ir al Barça o al madrid, siempre que haya dinero de por medio"


Creo que la 2ª se ajusta mas a la realidad.
afraid escribió:Segun el Marca:

"Gago esta loco por ir al madrid" y "el barça intenta birlarselo... (pero es suyo?)

Segun MD:

"A Gago se la pela ir al Barça o al madrid, siempre que haya dinero de por medio"


Creo que la 2ª se ajusta mas a la realidad.



Esto es como todo, si le llama un periodista de AS, "yo de pequeño ya era madridista" si al cabo de 5 minutos le llama un periodista del sport "el madrid?? nahh a mi me gustaria jugar en el Barcelona" los futbolistas son asi, y supongo que cualquiera de nosotros en su situacion haria lo mismo.
keops escribió: supongo que cualquiera de nosotros en su situacion haria lo mismo.

No hay más que ver tu firma. Ya cualquiera se pone cualquier camiseta.
oskuro escribió:
Ponte gafas [qmparto]


:cool:


[plas] [plas] [plas]
empate a 51 al descanso.....xDDD veo pocos visionarios en este hilo :P
Me esta gustando el Barça, a ver si en ACB juegan así [babas]
ojala jugara siempre asi el Barça coñe, buen partido..

Los sixers los veo un poco de paseo, Iverson parece mas preocupado de no hacerse daño que otra cosa.. Aun asi, que bueno es [babas] The Answer!
Igual es que roncero habia visionado que nos iban a apalizar, contra eso no pueden ni los sixers [sonrisa]
Que verguenza, un equipo NBA tener que ganar asi...
Panex escribió:Que verguenza, un equipo NBA tener que ganar asi...

pues si....3er cuarto marcado por el buen juego del barça y el mal arbitraje...esperemos que los arbitros no sigan igual en el ultimo y decisivo

Go Navarro Go!
88 - 89 a tres del final [reojillo]

División Europa YA!!!!!!!!!!
SE ACABÓ!!!!! QUE DOS TRIPLAZOS DIOS MÍO!!!! +8, im-presionante

Queda 1:10, pero nada.


Bueno, al final +5. 1er equipo español en ganar a un equipo NBA.

Espero que esto sirva para subir la moral del equipo ganar en liga.
JUGONES!!!!!!!!!

Vaya alegron!Esperemos que sigan asi durante toda la temporada

99-104

Navarro definitivamente es D10S
Gran partido del Barça! A ver si empezamos a jugar asi en liga.
Triplazo de Basile, tiradorr!

lastima que Iverson no haya hecho casi nada.
Zeus_41 escribió:SE ACABÓ!!!!! QUE DOS TRIPLAZOS DIOS MÍO!!!! +8, im-presionante

Queda 1:10, pero nada.


Bueno, al final +5. 1er equipo español en ganar a un equipo NBA.

Espero que esto sirva para subir la moral del equipo ganar en liga.


Primer equipo español y segundo de europa segun han dicho no?
El otro que era el maccabi?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Flipante el barcelona, y penosos los 76ers [666]
Lansing escribió:
Primer equipo español y segundo de europa segun han dicho no?
El otro que era el maccabi?
Sip, Maccabi que ha ganado en 4 ocasiones a equipos NBA, la ultima hace 2 años a Toronto en EEUU, y ahora el Barcelona
Lansing escribió:El otro que era el maccabi?
sip, el Maccabi gano a los Raptors el verano pasado
Llevaban los 76ers la bandera catalana? :P
dmox escribió:Llevaban los 76ers la bandera catalana? :p
llevaban en el hombro izq la bandera española y en el hombro derecho la catalana ;)
Ok, en la portada del As se veia la derecha XD
Imagen

Iverson se quedó con esta cara
bueno, ayer se vio por fin juego en equipo, unido a las buenas actuaciones de navarro, lakovic, basile y vazquez.

esperemos que se plasme esto ya en acb, aunque bueno mejoria tiene que haber porque creo que peor de lo que lo estaban haciendo era imposible.
NBA teams have been beaten in international exhibitions six times going back to 1978. A look at the losses:

Date - Location - Result

Oct. 5, 2006 - Barcelona, Spain - Wintenthur F.C. Barcelona def. Philadelphia 76ers, 104-99

Oct. 16, 2005 - Toronto - Maccabi Tel Aviv def. Toronto Raptors, 105-103

Jul. 30, 1988 - Moscow - Soviet National Team def. Atlanta Hawks, 132-123

Aug. 29, 1984 - Tel Aviv, Israel - Maccabi Tel Aviv def. Phoenix Suns, 113-98

Aug. 28, 1984 - Tel Aviv - Maccabi Tel Aviv def. New Jersey Nets, 104-97

Sept. 8, 1978 - Tel Aviv - Maccabi Tel Aviv def. Washington Bullets, 98-97

-- The Associated Press
En cualquier caso el mejor Barcelona no podría con los mejores 76ers. Cuando Webber y Dalembert se ponían las pilas al Barça le costaba horrores defenderlos. Es parecido a lo que ocurrió en el mundial: juego directo por parte de los yankees, muy buenas defensas del Barça y tuvieron la mano caliente de tres puntos todo el partido.
Laporta pide a Boca que no negocie con el Madrid por Gago


Pero esto va en serio?? Me soprendería este fichaje. Lo que está claro es que lo que importa es la pasta y la titularidad
Otro patatal?

sport escribió:El Chelsea tira arena en su campo antes de recibir al Barça
20:17 6/10/2006 Redacción


'The Sun' captó fotos de empleados transportando arena en vehículos sobre el césped de Stamford Bridge



Información Relacionada
18:54 6/10/2006
Barça

¿Juego sucio o trabajos de mantenimiento?. A falta de menos de dos semanas para el Chelsea-Barça de la Champions, el club londinense ha empezado a esparcir toneladas de arena sobre el césped de Stamford Bridge.


Los encargados de mantenimiento del césped del estadio Chelsea tiraron toneladas de arena sobre el terreno de juego. Los trabajos se iniciaron el miércoles en las dos áreas del campo, con la ayuda de vehículos especiales, según publica hoy, con fotografías incluidas, el diario británico 'The Sun'.

La noticia despertará, sin duda, una fuerte controversia, ya que el año pasado, en la eliminatoria entre Barça y Chelsea de cuartos de final de la Champions, el césped de Stamford Bridge empeoró a marchas forzadas a medida que se acercaba el día del partido. Ya entonces, este hecho generó polémica, ya que se sospechaba que el club londinense no hizo nada para arreglarlo para perjudicar el estilo de juego, más técnico y de toque, del Barça. El entrenador de los 'blues', José Mourinho, lo negó con vehemencia... pero al cabo de una semana se pusieron tepes de césped nuevos. ¿Casualidad o mala fe?.

El Chelsea dice que son tareas de "mantenimiento"

El Chelsea admite hoy en su página web que se están realizando trabajos en el césped, aunque asegura que se trata de tareas de "mantenimiento" para mejorar el sistema de drenaje.

El club explica que los trabajos se hacen ahora aprovechando el parón del campeonato inglés a causa de los partidos de las selecciones, y que su intención es mantener el terreno de juego "como uno de los mejores de la Liga".

Según dicho comunicado, la intención es mejorar el sistema de drenaje del césped vigente desde el 2003, instalando más canales para absorber mejor el agua y evitar encharcamientos.

El próximo 18 de octubre, día del Chelsea-Barça, se despejará la incógnita...


501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11