Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:En vez de deporteol, teníanq ue haber creado hilodelbarcelonismo.net, porque tenemos de todo xDDD

Entre Blaiz, los 'infiltrados', el calcetín, la loca y los que aparecen de vez en cuando, podríamos hacer pagar entrada [poraki][poraki]

Para mí Navarro es el MEJOR jugador que queda en Europa..

Yo con el Tau lo veía imposible, un 3-0 rápido, pero vamos ganando 2-1, a ver si damos la sorpresa, que nos hace mucha falta, para poder ir a la Euroliga el año que viene..
eTc_84 escribió:Entre Blaiz, los 'infiltrados', el calcetín, la loca y los que aparecen de vez en cuando, podríamos hacer pagar entrada [poraki][poraki]

Para mí Navarro es el MEJOR jugador que queda en Europa..

Yo con el Tau lo veía imposible, un 3-0 rápido, pero vamos ganando 2-1, a ver si damos la sorpresa, que nos hace mucha falta, para poder ir a la Euroliga el año que viene..


[qmparto]


Increíble, miro en el Marca, y el Barça ha ganado al TAU. Enorme Navarro. El año que viene, seguro que se va a la NBA.

Esperemos que este fin de semana sea muy grande para el Barça.
Yo ultimamente no aguanto la tension de los partidos de basquet y cambio de canal xDD
abarth escribió:Bueno, si el Barça gana la Liga, estaba amañado, y si la gana el Madrid es una Liga justa, no?

Manifesatos, amigos madridistas, porque veo que solo vosotros escribis en este hilo.


Yo te respondo amigo cule, vamos a decirlo como muchos cules dicen, si la gana el madrid no valdra porque juega fatal y si la gana el barça si valdra porque el si que se la merece :)
Coolpix escribió:Yo te respondo amigo cule, vamos a decirlo como muchos cules dicen, si la gana el madrid no valdra porque juega fatal y si la gana el barça si valdra porque el si que se la merece :)

Eso desde vuestro victimismo si vale, aunque ahora vayais sacando pecho después de tiempo escondidos :)
El Barça ha hecho un juego malo, el Sevilla ha rayado a un grandísimo nivel toda la liga, por juego se la merecería, y luego el capelloTeam, que como las otras ediciones, ha jugado a una mierda, aunque eso en el fútbol al final suele ser secundario.
Garibaldi escribió:
1. Arbitraje más que suavecito al Madrid en los últimos partidos obviando tarjetas por todos lados.

2. Goles con la mano y en consecuencia tarjetas perdonadas a jugadores que cumplian partido de suspensión porque era la quinta

3. Amarillas quitadas por la cara (Huelga de los arbitros por ello)

Algo más?? Seguro que sí... no descartes favores arbitrales en la Romaleda.


Me parece de una hipocresia increible que un cule venga a decir esto de los arbitros con la de favores que os han hecho a vosotros tanto en esta liga como en la anterior, que venga uno del betis pase, pero que venga uno del barça es que es tela tela de hipocrita e.

No hablemos de arbitrajes suaves al barça, porque a lo mejor empiezo y no acabo.

primero no fue gol con la mano, fue pase, y segundo ha sido solo 1, asi que el plural en goles sobra y si por un gol asi vas a estar diciendo que estamos robando pues hablamos de la cantidad de goles que habeis metido este año en fuera de juego, que eso si son goles en plural.

Quiere que tambien te hable de la cantidad de amarillas que han quitado a jugadores del barça este año? Porque hay mas de 1 de 2 y de 3, asi que menos hipocresia, porque encima tiene cojones que me digas que las amarilas a beckham eran amarillas, el unico jugador que le dan y encima le amonestan y en dos partidos seguidos.

Menos doble rasero y mas vision objetiva le hace falta a mas de 1

No me cansare de decirlo, me parece una verguenza que tanto un madridista como un cule hablen de los arbitros, son los dos unicos equipos en españa que deberian estar callados y bien callados, porque en favores arbitrales va uno al rebufo del otro.

Eso desde vuestro victimismo si vale, aunque ahora vayais sacando pecho después de tiempo escondidos


Pero que victimismo? Va a venir un cule a hablar de victimismo xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix ve a sobar anda xD
lo de Capello y su suerte es ya de traca:

jugaron contra una Valencia y un Sevilla cansados de sus enfrentamientos europeros, ahora se enfrentan al Zaragoza que tenía dos bajas ¿suficiente? no, porque ahora va y Juanfra otro de los titulares se lesiona en la clavícula y tiene que ser operado.

En fin.... no se puede hacer nada frente a eso.
Hereze escribió:lo de Capello y su suerte es ya de traca:

jugaron contra una Valencia y un Sevilla cansados de sus enfrentamientos europeros, ahora se enfrentan al Zaragoza que tenía dos bajas ¿suficiente? no, porque ahora va y Juanfra otro de los titulares se lesiona en la clavícula y tiene que ser operado.

En fin.... no se puede hacer nada frente a eso.


Sí, Juanfran, el sucesor de Maradona con su poderosa zurda, no te jode, que se hubiese lesionado Aimar o Milito.
YknarF escribió:
Sí, Juanfran, el sucesor de Maradona con su poderosa zurda, no te jode, que se hubiese lesionado Aimar o Milito.


tranquilo que aún queda para el partido... ya lo veo venir, fallarán a portería vacía, eso si no se lesionan en el calentamiento.
Hereze escribió:
tranquilo que aún queda para el partido... ya lo veo venir, fallarán a portería vacía, eso si no se lesionan en el calentamiento.


Defiéndete Fabio!!! [666]
Hereze escribió:lo de Capello y su suerte es ya de traca:

jugaron contra una Valencia y un Sevilla cansados de sus enfrentamientos europeros, ahora se enfrentan al Zaragoza que tenía dos bajas ¿suficiente? no, porque ahora va y Juanfra otro de los titulares se lesiona en la clavícula y tiene que ser operado.

En fin.... no se puede hacer nada frente a eso.
Eso no es nada, lo cachondo sería que se lesionara Gabi Milito. X-D


saludos
YknarF escribió:
Sí, Juanfran, el sucesor de Maradona con su poderosa zurda, no te jode, que se hubiese lesionado Aimar o Milito.


Bueno, pero aun asi es un titular menos xD
Jukem escribió:Eso no es nada, lo cachondo sería que se lesionara Gabi Milito. X-D


saludos


espera.. tú espera.

cuántas posibilidades hay de que un tío se fracture la clavícula justo el día antes de un partido.
La liga en juego y yo con selectividad la semana que viene, ya la podrian haber decidido antes los mamones estos xD
Que mal rollo dios.

Hoy he soñado que el MAdrid y el Barça emaptaban hoy, que mal rollo, espero que por lo menos nosotros ganemos.
Zeus_41 escribió:Que mal rollo dios.

Hoy he soñado que el MAdrid y el Barça emaptaban hoy, que mal rollo, espero que por lo menos nosotros ganemos.


que coño mal rollo! de puta madre! eso significaria que si ganara el sevilla seriamos lideres!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Coolpix escribió:No me cansare de decirlo, me parece una verguenza que tanto un madridista como un cule hablen de los arbitros, son los dos unicos equipos en españa que deberian estar callados y bien callados, porque en favores arbitrales va uno al rebufo del otro.

Entonces el madrid lleva tres temporadas dando bastante vergüenza..
eTc_84 escribió:Entonces el madrid lleva tres temporadas dando bastante vergüenza..
ZAS! En toda la boca...

Si que da bastante pena que un madridista tenga las narices de venir aqui a decirnos ahora que no podemos hablar de los arbitros, cuando llevan TRES AÑOS lloriqueando y hablando de Villarato.
Buenos dias. Hoy me he levantado con un tufo a isla canaria que me echa pa atras XD

Si alguno sabe donde esta un video con el canaston de Navarro que no se corte y me ponga el enlace, en Youtube no he encontrado nada.
Jaja, yo no es por joder, pero creo que el madrid ganara sin problema alguno, aunque mira, es un partido y mientras hayan posibilidades...

Yo lo que hare es desconectar del mundo hasta que este todo acabado, con las tan pocas opciones favorables que veo no quiero pasarlo mal de mas. Es mas ni mirare lo resultados, directamente un vistazo a la clasificacion y au.
celtico escribió:Buenos dias. Hoy me he levantado con un tufo a isla canaria que me echa pa atras XD

A saber qué tomarías ayer con regusto tropical..

celtico escribió:Si alguno sabe donde esta un video con el canaston de Navarro que no se corte y me ponga el enlace, en Youtube no he encontrado nada.

Eso, eso, que tiene que valer la pena.. se ve que fue una simple 'bomba Navarro', pero la conducción tuvo que estar bien.

central98 escribió:creo que el madrid ganara sin problema alguno,

Yo también lo creo..
cawento y hoy no podré mirar ningún partido otra vez cawento cawento
Coolpix escribió:Quiere que tambien te hable de la cantidad de amarillas que han quitado a jugadores del barça este año? Porque hay mas de 1 de 2 y de 3, asi que menos hipocresia, porque encima tiene cojones que me digas que las amarilas a beckham eran amarillas, el unico jugador que le dan y encima le amonestan y en dos partidos seguidos.


Yo si que quiero que me hables de esto, con que me digas 3 me vale, tampoco quiero que me digas más de tres, porque yo no recuerdo ni una sola vez que en la que nos hayan quitado una tarjeta, y una o dos se me pueden pasar, pero tres no creo.

Venga xavales, hoy es el gran día, a ver si hay suerte, que falta nos va a hacer.

Força Barçaaa!! [360º]
¿Alguien puede buscar la porra? XD es que no hay ganas de volver para atrás...

Un Saludo.
¿Qué partido vais a ver hoy? Porque en abierto hacen el madrid, pero hay que ver a nuestro barça jejeje.

Estoy pensando alguna forma de ver los dos a la vez pero no mola poner el madrid en la tele y el barça por los chinos porque los chinos llevan tres o cuatro minutos de retraso y nos enteraríamos antes de los goles del barça viendo el partido del madrid...

¿Alguna fórmula para ver los dos partidos?

Salu2

Thorm
Yo iba a bajar al bar, pero estando en territorio enemigo seguramente me quede en casa por lo que pueda pasar, que como se de la cosa bien uno con las cevezas se anima y lo mismo hay que salir por patas (como ya me toco el año del Depor XD).

Cortaros un poco y no entreís al trapo que hoy van a llover los baneos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Yo iba a bajar al bar, pero estando en territorio enemigo seguramente me quede en casa por lo que pueda pasar, que como se de la cosa bien uno con las cevezas se anima y lo mismo hay que salir por patas (como ya me toco el año del Depor XD).

Cortaros un poco y no entreís al trapo que hoy van a llover los baneos.


Yo creo que hoy tenemos menos que perder que el Madrid ( no venimos de una sequía y hemos tenido bajas) y mucho que ganar. No me lo quiero ni imaginar
Hoy ganareis fijo chabales.

Y además el entrenador del Zaragoza es más listo que kplo y le va a dar por todo el oje....

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno señores, el día ha llegado. Como yo soy de los que piensan que el madrid gana fácil, a partir de hoy toca reconstruir la plantilla y hacernos ilusiones para que luego nos traigan a 3 paquetes xDD.

A los moderadores: Suerte.
No nos confiemos, pero ojalá se suceda el milagro!

ArT
TaLLaRiCo escribió: Bueno señores, el día ha llegado. Como yo soy de los que piensan que el madrid gana fácil, a partir de hoy toca reconstruir la plantilla y hacernos ilusiones para que luego nos traigan a 3 paquetes xDD.

ArT escribió:No nos confiemos, pero ojalá se suceda el milagro!


AMEN
a mi me da mas miedo nuestro partido contra el Espanyol que el Zaragoza-Madrid.

Creo que el Madrid empate o pierde, pero algo me dice que el espanyol nos lo va a poner muy pero que muy difícil.

Claro que a diferencia de otros, contra el Barça si que juega De la peña y Tamuda, hay que joderse.

Por cierto, Rudy baja casi segura en el DKV-Madrid.

Yo la esperanza que tengo en el Zaragoza-Madrid, es que es imposible que la suerte les dure tanto, tarde o temprano se tiene que acabar.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con que ganemos y ellos empaten... si el madrid no tuviese tanta chorra y nosotros tan mala suerte... enfin, a lo que hemos llegado XD
Blaiz escribió:Con que ganemos y ellos empaten... si el madrid no tuviese tanta chorra y nosotros tan mala suerte... enfin, a lo que hemos llegado XD


de todas formas y aunque ganemos, es lamentable que con el equipazo que tenemos, tengamos que depender del Zaragoza.

Tenemos equipo como para haber sentenciado la Liga hace tiempo.

Al menos que sirve de toque de atención a la directiva y entrenador.
Lo de este año pasa bastante de toque de atencion, es un desastre en toda regla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:de todas formas y aunque ganemos, es lamentable que con el equipazo que tenemos, tengamos que depender del Zaragoza.


central98 escribió:Lo de este año pasa bastante de toque de atencion, es un desastre en toda regla.

Eso es. De vergüenza que tengamos que estar rezando a la Pilarica. Pero bueno, espero que pongan soluciones.
central98 escribió:Lo de este año pasa bastante de toque de atencion, es un desastre en toda regla.
Y espero que se haya analizado el por qué y se encuentren soluciones para el año que viene, aunque no sé yo si alguno habrá aprendido algo de los errores de este año...

Bueno, hoy a ver el partido del Barça y luego a enterarse del resultado del Madrid (aunque no quiera seguro que me entero si marca alguno de los 2 durante el partido...).
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas)
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
Lansing: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Xavi) ---- Zaragoza 1 - 0 Madrid (Milito)
kurras: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Messi) ----- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D Milito x2 - V Nistelrooy)
Guy: Barça 3 - 0 Pericos(Eto'o x2, Xavi) -------- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D.Milito x 2)
Bielichin: Barça 2 - 1 Espanyol (Messi, Eto'o) -------- ZGZ 3 - 0 R.M
Gladiator: Barça 3 - 0 Espanyol (Eto'o x2 y Messi)------Zaragoza 1 - 1 Real Madrid (Ramos en PP y Raul)
Celtico: Barça 1 - Español 0 (Etoo) ---- Zaragoza 6 - 1 Madrid (Diego Militox2, Gabi Milito,Aimar, Sergio Garcia - Robinho)
Marx666: Barça 2 - Espanyol 2 (Etto'o, Messi)-------Zaragoza 2-1 Madrid (Militox2)
PuMa: Barça 3 - Espanyol 0 ( Etoo, Messi, Deco ) ---- Zaragoza 1 -- Real Suerte 3
Blaiz: 3-0 (Etoo, Messi, Xavi)
ssux: Barça 2-1 Espanyol (Eto'o,Messi) ----- Zaragoza 2 - 2 R.Madrid
bordvalent46: Barça 3 - 1 Espanyol (Eto'o, Messi, Xavi) -----Zaragoza 2-2 Madrid
Lars_ur: Barcelona 1-3 espanyol (etoo)-------zaragoza 1-3 Real madrid
Ramza: Barcelona 4 - 1 Espanyol (2x Eto'o, Messi, Guddy) ---- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D.Milito, Ewerthon)
Zeus_41: Barça 3 - 0 (Eto'ox2, Xavi) -------------- Zaragoza 2 - 2 R.Madrid (D. Militox2 - Van The Man, Cannamalo [qmparto])
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo creo que lo de esta temporada ha sido:


-Mala pretemporada.

-Peor mentalidad que el año pasado.

-Menor esfuerzo.

-Menor trabajo en los entrenamientos.

-Mimar en exceso a segun que vacas sagradas.

-Lesiones.

-Mala suerte (mucha).

-Oleguer XD
Blaiz escribió:Yo creo que lo de esta temporada ha sido:
-Oleguer XD



Resumiendo :Ð
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Habeis visto los deportes de a3?

Aficionado se cruza con Del Nido

aficionado escribió:A ver si perdeis, guapo!


Se gira del nido todo indignado

Imagen

Del Nido escribió:Adios feo (que mal me ha dejado, al ser supremo, despues del papa soy el mas famoso)


Que bueno XD
Blaiz escribió:Habeis visto los deportes de a3?

Aficionado se cruza con Del Nido



Se gira del nido todo indignado

Imagen



Que bueno XD

Xd, no me lo puedo creer, q tio mas fantasma [plas] [plas]
Cambiando de tema, estoy q me muero de los nervios, puede ser una tarde grandiosa, aunque lo veo chungo [+risas]
Blaiz escribió:Con que ganemos y ellos empaten... si el madrid no tuviese tanta chorra y nosotros tan mala suerte... enfin, a lo que hemos llegado XD

Me jugaría la perilla a que eso no pasa, pero le tengo demasiado aprecio [inlove][inlove]

Y la cabellera menos me la juego,que me ha costado sudor y esfuerzo conseguirla [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Me jugaría la perilla a que eso no pasa, pero le tengo demasiado aprecio [inlove][inlove]

Y la cabellera menos me la juego,que me ha costado sudor y esfuerzo conseguirla [poraki]


Tu no usabas peluca como madona? [rtfm]

Yo espero que sea la gran noche cule, no solo porque el madrid y sevilla palmen, sino porque quiero que humillemos al "ellos", tanto hablar de que si patatim patatam pues ahora que se lleven un carrito como el que les metio el getafe.
Blaiz escribió:Tu no usabas peluca como madona? [rtfm]

El transformista del hilo siempre has sido tú aunque quieras despistar [666]
De momento el partido de veteranos del Barça y del Espanyol va 5-0, ya se podria repetir en el camp nou XD
eTc_84 escribió:Me jugaría la perilla a que eso no pasa, pero le tengo demasiado aprecio [inlove][inlove]

Cobarde XD

Del Nido se ha indignado porque le han llamado guapo XD


Edito:
Todos mis colegas madridistas estan acojonaditos perdidos, yo soy el más tranquilo, ahora mismo que ganemos la liga es bastante improbable y la presión la tienen ellos.
Solo pido que si el Madrid va ganar en Zaragoza que lo haga fácil y desde el principio, que no lo hagan en el 94 cuando ya me haya hecho ilusiones del milagro.
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas)
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
Lansing: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Xavi) ---- Zaragoza 1 - 0 Madrid (Milito)
kurras: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Messi) ----- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D Milito x2 - V Nistelrooy)
Guy: Barça 3 - 0 Pericos(Eto'o x2, Xavi) -------- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D.Milito x 2)
Bielichin: Barça 2 - 1 Espanyol (Messi, Eto'o) -------- ZGZ 3 - 0 R.M
Gladiator: Barça 3 - 0 Espanyol (Eto'o x2 y Messi)------Zaragoza 1 - 1 Real Madrid (Ramos en PP y Raul)
Celtico: Barça 1 - Español 0 (Etoo) ---- Zaragoza 6 - 1 Madrid (Diego Militox2, Gabi Milito,Aimar, Sergio Garcia - Robinho)
Marx666: Barça 2 - Espanyol 2 (Etto'o, Messi)-------Zaragoza 2-1 Madrid (Militox2)
PuMa: Barça 3 - Espanyol 0 ( Etoo, Messi, Deco ) ---- Zaragoza 1 -- Real Suerte 3
Blaiz: 3-0 (Etoo, Messi, Xavi)
ssux: Barça 2-1 Espanyol (Eto'o,Messi) ----- Zaragoza 2 - 2 R.Madrid
bordvalent46: Barça 3 - 1 Espanyol (Eto'o, Messi, Xavi) -----Zaragoza 2-2 Madrid
Lars_ur: Barcelona 1-3 espanyol (etoo)-------zaragoza 1-3 Real madrid
Ramza: Barcelona 4 - 1 Espanyol (2x Eto'o, Messi, Guddy) ---- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D.Milito, Ewerthon)
Zeus_41: Barça 3 - 0 (Eto'ox2, Xavi) -------------- Zaragoza 2 - 2 R.Madrid (D. Militox2 - Van The Man, Cannamalo [qmparto])
Arker: Barcelona 3 - 2 Espanyol (Eto'o, Messi, Xavi) ---- Zaragoza 3 - 3 Madrid (D.Milito x2, Gabi Milito)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11