Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Me voy al Camp Nou, hasta luego a comentar como sienta el liderato :D
¿Qué partidos se pueden ver sin pagar? (y no me vale por internet, que es para ir haciendo zapping xD)
RubénGM escribió:¿Qué partidos se pueden ver sin pagar? (y no me vale por internet, que es para ir haciendo zapping xD)

El Zaragoza en la Sexta y el Barça en Canal +.
Los demás PPV.

Un saludo!!
Genial, no puedo ver ninguna de esas dos xD

Merci ;P
El barça es por el +??? no dan el depor mañana ??
RubénGM escribió:Genial, no puedo ver ninguna de esas dos xD

Merci ;P


La sexta y Tv3 dan los mismos partidos.
j.r.anubis escribió:El barça es por el +??? no dan el depor mañana ??
Esta jornada se juega toda a la misma hora el mismo dia.
Mundo deportivo escribió:Eidur Gudjohnsen y Andrés Iniesta son las dos novedades en la alineación del Barça para el derbi que empezará a las 21 horas en el Camp Nou. El islandés ocupará una de las puntas de ataque junto a Samuel Eto'o y Leo Messi.

Rijkaard, mientras, ha recuperado a los tres 'pequeños' para la medular donde estarán Andrés Iniesta, que reemplaza a Edmilson, Deco y Xavi. La defensa es la habitual con Zambrotta, Puyol, Thuram y Gio y con Valdés en la portería


Bien, lo prefiero a jugar con motta y poner a iniesta por ronaldinho, ya que este año lo hemos probado alguna vez y de esa forma no tenemos presencia arriba. A ver si gud tiene un buen día :p
Con los tres pekeños palmamos siempre :-|
Perfecto, la alineacion tal como yo la quería [angelito]
A ver si Guddy hace el partido de su vida [toctoc]

[tadoramo] Vamos Barça [tadoramo]
Dios que angustia tengo. Para no sufrir me voy a ver Ocean's 13, pero es a las 22.30 así que sufriré MUCHO [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Quiero ver el barça y tendre que ver el madrid en una cadena merengue como es la sexta, enfin, solo espero que los militos hagan su faena y vea llorar a robinho XD
Yo hubiera metido a Motta o Márquez de mediocentro defensivo y a Iniesta de Ronaldinho. Si iban mal dadas cambiar a jugar con los 3 pequeños y meter otro tio arriba.

Esperemos que a Rijkaard le salga bien la jugada, FORÇA BARÇA!!
Que mal rollo tengo encima. Yo sólo voy a ver el barça y espero que no digan nada del partido del madrid. En fin, a ver si el milagro se produce.

Saludos!.
La verdad es que a medida que se acerca el partido no doy un duro por el Zaragoza pero la panza a reir que me estoy metiendo mandando sms a los madridistas para aumentarles el cagometro no tiene precio.
Cagometro al maximo!!! ( o ) ---> ( · )

MAdre mia que nervios.... ire llamando al 012 para la ambulancia xDD

Menos mal que no ha puesto a iniesta de extremo y ha puesto un delantero como gudjonsen, cada jugador en su sitio, asi me gusta frank.
Gudjonsen marcará!!! lastima que no lo puse en la porra pk no sabia si jugaria.
Guddi guddi!!!
El Espanyol ha puesto a toda la artillería pesada. En fin, veremos que tal sale.

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.
Grande el rubiales, como define.
Son las 4.15 en japón

Pero no tengo sueño....


Veo el madrid en el Sopcast...

EL barça por RAC1...


Y el corazón me va a 300... que malo que es el fútbol joder.



Encima la tormenta que hay en Zaragoza... más epico imposible.


Ànims Zaragoza!
mierda, vamos palmando.
vaya mierda.
Edito penalti para el zaragozaaaa
VERGÜENZA


Si la pierden no me va a dar pena, se lo merecerán :-|


¡¡¡PENALTI EN ZARAGOZA!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Penalty favorable al Zaragoza vamos vamos
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS ZARAGOZAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
gooool de d.milito!

La putada es que conociendo al madrid, casi que es peor porque seguro que remontan. XD
Gooooooooooooooooooooooooool de Zaragoza
Goooool del Zaragozaaaaa [plas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gol del zaragoza que no os sirve para nada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que marcar , cojones!!
Y en un momento ya están perdiendo Barcelona y Real Madrid... ¡El villarato actúa para que el Sevilla gane la liga!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como no hagan algo los olgazanes de mierda piro al camp nou con unos petardos y acabo en comisaria, no digo mas¬¬

Seran gili***** ni hoy daran la cara? me cago en sopotamare.
Estoy viendo que el madrid empata u pierde y el barça hace lo mismo... CAGANDOLA COMPLETAMENTE [decaio] y dejando pasar la oportunidad.
El Zaragoza esta cumpliendo y nosotros no ganamos al Apaño.

Como no ganen hoy que largen mínimo a 15 tíos COÑO!!!!!!!
Tienen la oportunidad en la palma de la mano, q no la caguen aora que seria para ir a prenderle fuego al camp nou, joder que pierda el amdrid y gane el barcelona
Joderrrr

Ahora k pierde el madrid, nosotros tambien
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
equipo mas vergonzoso, no podemos contra un español en casa, que triste somos, de ser el mejor de europa a no poder con un colista, patetico.

Como no remontemos enserio que es imperdonable.
Hay madre mia como esta esto [ginyo]
Atencion al dato


En el 44, Guddy marcará.
es que lo penos o es que aya llegao ala situacion que para ganar la liga dependa de lo que aga el madrid eso es loq ue me jode que perdiera 3 partidos seguidos importantisimos, a pasao de 1 año espectacular a 1 que no se como describirlo, pero joder que salgan con todo qque para eso cobran joder, y si no a la put** calle todos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11