Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
MIKIXX escribió:Que jugador del zaragoza marcará el gol que le dará la liga la barça?

MIKIXX: Diego Milito( en tiempo de descuento).


Guti en propia puerta. Min 92.

Salu2.

P.D: Vaya, no sabia que S. Garcia estaba lesionado. Gracias por el aviso Puma [oki]
Garibaldi escribió:Si se hubiera llamado Beckham y vistiera la camiseta del Madrid seguramente si le hubieran dado la cautelar.... [noop]

Lamentable... en fin... aún tenemos aspiraciones a ganar el titulo a pesar de que nuestro rival meta goles con la mano, le quiten amarillas a sus jugadores por la cara y demás favores...


Vaya vaya, que pronto se te olvida cuando pasan las cosas al reves e? xD. A no, que cuando pasa al reves no son favores, es que las cosas son asi....xDDD
Coolpix escribió:Vaya vaya, que pronto se te olvida cuando pasan las cosas al reves e? xD. A no, que cuando pasa al reves no son favores, es que las cosas son asi....xDDD

Cierto, que pronto se olvidan los villaratos..

Capello: "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"

:-| :-| :-|
eTc_84 escribió:Cierto, que pronto se olvidan los villaratos..

Capello: "Este año tenemos pocas ayudas de los árbitros"

:-| :-| :-|


recuerda que Capello nunca habla de los árbitros y el Madrid tampoco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:recuerda que Capello nunca habla de los árbitros y el Madrid tampoco.


Sólo hablan cuando no van lideres osea más de 3/4 del campeonato rajando.
Hereze escribió:recuerda que Capello nunca habla de los árbitros y el Madrid tampoco.

y en su web menos [risita]
Coolpix escribió:Vaya vaya, que pronto se te olvida cuando pasan las cosas al reves e? xD. A no, que cuando pasa al reves no son favores, es que las cosas son asi....xDDD

Que yo sepa el Barça no ha hecho una campaña de acoso y derribo contra los arbitros como SÍ hizo el Real Madrid. O te olvidas de las declaraciones de Mijatovic, Robinho y cia?? La página web del Madrid??

Habeis lloriqueado mucho y ahi teneis el premio al lloriqueo...
Garibaldi escribió:Que yo sepa el Barça no ha hecho una campaña de acoso y derribo contra los arbitros como SÍ hizo el Real Madrid. O te olvidas de las declaraciones de Mijatovic, Robinho y cia?? La página web del Madrid??

Habeis lloriqueado mucho y ahi teneis el premio al lloriqueo...


¿Y cuál es el premio si se puede saber?
Crack__20 escribió:¿Y cuál es el premio si se puede saber?


1. Arbitraje más que suavecito al Madrid en los últimos partidos obviando tarjetas por todos lados.

2. Goles con la mano y en consecuencia tarjetas perdonadas a jugadores que cumplian partido de suspensión porque era la quinta

3. Amarillas quitadas por la cara (Huelga de los arbitros por ello)

Algo más?? Seguro que sí... no descartes favores arbitrales en la Romaleda.
Garibaldi escribió:
1. Arbitraje más que suavecito al Madrid en los últimos partidos obviando tarjetas por todos lados.

2. Goles con la mano y en consecuencia tarjetas perdonadas a jugadores que cumplian partido de suspensión porque era la quinta

3. Amarillas quitadas por la cara (Huelga de los arbitros por ello)

Algo más?? Seguro que sí... no descartes favores arbitrales en la Romaleda.


1- Obviando las rojas a Coloccini y Juan rodríguez por ejemplo no?? O la que le enseñaron a Beckham (y cumplió sanción) por recibir una patada en las partes contra el Recreativo.

2. Si, una cantidad de goles con la mano que te hinchas, la friolera de uno, además ese partido se ganó 3-1 y perdonaron 2 expulsiones al rival.

3. Claro, te hacen una llave de judo y es amarilla clara, además de que esa huelga ha favorecido a otros clubes....
Garibaldi escribió:
1. Arbitraje más que suavecito al Madrid en los últimos partidos obviando tarjetas por todos lados.

2. Goles con la mano y en consecuencia tarjetas perdonadas a jugadores que cumplian partido de suspensión porque era la quinta

3. Amarillas quitadas por la cara (Huelga de los arbitros por ello)

Algo más?? Seguro que sí... no descartes favores arbitrales en la Romaleda.


1. Sinceramente me cuesta de creer que hayas visto los partidos del Madrid y digas eso, que no nos hayan perjudicado tanto como en la primera parte de la liga no significa que ahora estén ayudando al Madrid.

2. Goles con la mano ninguno, un pase con la mano, uno,el cuál no era tan fácil de ver como otras jugadas más claras. Tarjetas perdonadas no, 1 tarjeta no sacada a jugador que acarreaba suspensión.

3. Una Amarilla quitada, por pedir distancia a una barrera que estaba demasiada cerca.

Y ¿porqué no te acuerdas del segundo gol de Pandiani en fuera de juego? ¿Y de la entrada de Coloccini a Roberto Carlos de tarjeta roja? ¿Estas jugadas no valen no?
YknarF escribió:1- Obviando las rojas a Coloccini y Juan rodríguez por ejemplo no?? O la que le enseñaron a Beckham (y cumplió sanción) por recibir una patada en las partes contra el Recreativo.
Obviando la roja a Emerson cuando mató a patadas a Messi en el Bernabeu... o las varias amarillas perdonadas a Cannavaro, Sergio Ramos y Diarrá??

YknarF escribió:2. Si, una cantidad de goles con la mano que te hinchas, la friolera de uno, además ese partido se ganó 3-1 y perdonaron 2 expulsiones al rival.
Es fácil ganar 3-1 un equipo juega al voleybol y el otro al futbol... Pero vamos que si ese ejemplo no te vale te valdrá como os regalaron descaradamente el empate en el Calderón no??
Macho, estás siempre con el Voleibol/Balonmano y el partido del Calderón, pero no comentas nada de Santander o los penaltis birlados contra el Getafe en casa por poner un ejemplo.

Edit: Que yo sepa cuando vinísteis al Bernabéu, el famoso "lloriqueo" aún no había empezado no??
sin contar que aparte de anular el gol, era tarjeta amarilla para V.N. que casualidades de la vida, le hubiera impedido jugar en el partido donde se decide la Liga.

Por cierto... ¿sigue estando el listado de errores arbitrales en contra en la web del Madrid o ya la han quitado?
Dejadlo ya, los que han hablado de mas (el 90%) ya tendran su auto-owned al respecto si la ganan, y si no tambien, visto el panorama a 2 jornadas del final y los ultimos partidos, aunque en ese caso no creo que nos importe el tema a ninguno.
Garibaldi escribió:Obviando la roja a Emerson cuando mató a patadas a Messi en el Bernabeu... o las varias amarillas perdonadas a Cannavaro, Sergio Ramos y Diarrá??



Si tuvieran que sacarle a Deco todas las amarillas que le han perdonado estaría sancionado 4 ó 5 jornadas seguidas XDXD

Cannavaro y Ramos ya son los más sancionados de la liga, les perdonan más bien poquito.
Crack__20 escribió:Si tuvieran que sacarle a Deco todas las amarillas que le han perdonado estaría sancionado 4 ó 5 jornadas seguidas XDXD

Cannavaro y Ramos ya son los más sancionados de la liga, les perdonan más bien poquito.

Si tuvieran que sacarle a Cannavaro, Ramos y Diarra todas las amarillas que se merecen no jugarian nunca en el Madrid.

Que sean los más sancionados solo demuestra que son los más guarros de la liga, no que no se les haya perdonado un porrón de tarjetas.

Y repito yo solo he sacado esto porque vuestro club lleva toda la temporada lloriqueando de los arbitros, no habrás oido a nadie del Barça decir una sola palabra de los arbitros ni ahora cuando descaradamente favorecen al Madrid.
Garibaldi escribió:
Y repito yo solo he sacado esto porque vuestro club lleva toda la temporada lloriqueando de los arbitros, no habrás oido a nadie del Barça decir una sola palabra de los arbitros ni ahora cuando descaradamente favorecen al Madrid.


Espero que a nadie del Barça se refiera a los jugadores o entrenador y aun asi si que han dicho.

Garibaldi,que opinas de los penaltis del Racing contra el Madrid?
Garibaldi escribió:Si tuvieran que sacarle a Cannavaro, Ramos y Diarra todas las amarillas que se merecen no jugarian nunca en el Madrid.

Que sean los más sancionados solo demuestra que son los más guarros de la liga, no que no se les haya perdonado un porrón de tarjetas.

Y repito yo solo he sacado esto porque vuestro club lleva toda la temporada lloriqueando de los arbitros, no habrás oido a nadie del Barça decir una sola palabra de los arbitros ni ahora cuando descaradamente favorecen al Madrid.


Sinceramente no comparto ninguna de tus opiniones.

Y lo que dices que los árbitros favorecen descaradamente al Madrid me parece surrealista. Y ¿seguramente también opinas que al Barça le han perjudicado los árbitros en esta liga? XDXD

Si piensas que ahora favorecen los árbitros al Madrid, ¿hace 3 ó 4 años cuando el Madrid ganaba títulos lo verías como una conspiración en toda regla no?
seaman escribió:Espero que a nadie del Barça se refiera a los jugadores o entrenador y aun asi si que han dicho.

Como cuales??


seaman escribió:Garibaldi,que opinas de los penaltis del Racing contra el Madrid?

Los penaltis se pueden ver o no, goles anulados como el del Atletico o manos como la del otro día contra el Depor se pitan o no se quieren pitar.

Y lo que dices que los árbitros favorecen descaradamente al Madrid me parece surrealista.

Supongo que te parecería tan surrealista como las declaraciones de Mijatovic dejando a entender manos negras no?? Ah no! esas no porque son del Madrid... [maszz]

Por supuesto que creo que actualmente al Madrid se le pita descaradamente a favor por su lloriqueo constante hace unos meses. Dudo que ningun arbitro sea tan valiente como para acabar siendo puesto como objetivo nº1 por la prensa madridista con un arbitraje en contra del Madrid.
Esta claro que si el madrid gana la liga sera por lo arbitros. Asi ha sido siempre.....

Y el pichichi de Van Nistelrooy también por los arbitros, que no vieron esa pedazo de mano el otro dia.

¬_¬
Garibaldi escribió:Como cuales??



Los penaltis se pueden ver o no, goles anulados como el del Atletico o manos como la del otro día contra el Depor se pitan o no se quieren pitar.


Claro los penaltis se pueden ver o no. Sin embargo, ¿las manos sólo se pueden ver? ¿O no existe la opción de no verlas? [qmparto]
Crack__20 escribió:Claro los penaltis se pueden ver o no.


aun me acuerdo del Barça-Madrid de este año, cuando le pitaron el penalty a guti y un colega mio del barça salto diciendo que desde cuando se pitaba eso en el Camp nou!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Crack__20 escribió:Si tuvieran que sacarle a Deco todas las amarillas que le han perdonado estaría sancionado 4 ó 5 jornadas seguidas XDXD

Cannavaro y Ramos ya son los más sancionados de la liga, les perdonan más bien poquito.

Si les sacaran todas las tarjetas que merecen a Diarra y a Gago, no terminábais ni un partido con ambos en el campo..

Cannavaro y Ramos son de lo más cerdo que hay en la liga, así que no veo donde está la sorpresa que les sancionen.

Edit: Menudo partidazo están jugando Barça y TAU..
Bueno, si el Barça gana la Liga, estaba amañado, y si la gana el Madrid es una Liga justa, no?

Manifesatos, amigos madridistas, porque veo que solo vosotros escribis en este hilo.
eTc_84 escribió:Si les sacaran todas las tarjetas que merecen a Diarra y a Gago, no terminábais ni un partido con ambos en el campo..

Cannavaro y Ramos son de lo más cerdo que hay en la liga, así que no veo donde está la sorpresa que les sancionen.



Te aplico la frase que llevas en tu firma [jaja] .
eTc_84 escribió:Si les sacaran todas las tarjetas que merecen a Diarra y a Gago, no terminábais ni un partido con ambos en el campo..

Cannavaro y Ramos son de lo más cerdo que hay en la liga, así que no veo donde está la sorpresa que les sancionen.


Si no he dicho que sea una sorpresa que les sancionen, he dicho que les perdonan pocas tarjetas.
eTc_84 escribió:
Cannavaro y Ramos son de lo más cerdo que hay en la liga, así que no veo donde está la sorpresa que les sancionen.



Para mi, cerdo es escupir al contrario o dar patada en los "bajos" y de eso todavía no se lo he visto a ninguno de los dos... ETOO y Ronaldinho no pueden decir lo mismo
Sabre escribió:Para mi, cerdo es escupir al contrario o dar patada en los "bajos" y de eso todavía no se lo he visto a ninguno de los dos... ETOO y Ronaldinho no pueden decir lo mismo

Bueno, cerdo también es coser a patadas o a abrazos a los contrarios día tras día.. no siempre es necesario un insulto para faltar al respeto ni una acción fuera de lo normal para ser un cerdo.. si no vuestro querido Zidane sería el más cerdo de todos..

seaman escribió:Te aplico la frase que llevas en tu firma [jaja] .

Que los conspiradores hagan lo mismo contigo pero en una letrina [poraki][poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Crack__20 escribió:
¿Y cuál es el premio si se puede saber?


Esto es una pregunta retorica no?¬_¬

Pues nada, no juega dinho, asi que ganaremos 3-0 XD
Ningun madridista me responde a mi pregunta? Que casualidad...:-|
abarth escribió:Ningun madridista me responde a mi pregunta? Que casualidad...:-|


Te respondo yo.

Si el Madrid gana la liga, será totalmente justa, porque habrá hecho un final de liga espectacular.

Si la gana el Barça, pues será igualmente justa, porque el Madrid no habrá podido paliar la triste primera vuelta con un final perfecto.
abarth escribió:Ningun madridista me responde a mi pregunta? Que casualidad...:-|


Las cosas nunca son al 100% justas o 100% injustas, pero bajo mi subjetiva visión al Barça le han beneficiado más en cómputo global los árbitros que al Madrid en esta temporada, por lo tanto el Madrid lo vería como más justo campeón de esta competición, además teniendo en cuenta que en los enfrentamientos directos el Madrid ha demostrado ser un poco superior al Barça.
Gracias, menos mal que algunos responden...

Yo consideraré justo vencedor al que la gane, ni mas ni menos, y como dices, Crack_20, el Madrid contra el Barça ha sido mejor (de ahi el goal average) pero el Madrid, hasta el final d eLiga no ha hecho una gran campaña, mas bien mediocre al principio, y el Barça ha sido algo mas "regular", pero tampoco creo que la merezca, gracias a los grandes fallos que ha hecho.

Pero al final la merecerá quien mas puntos tenga :)
al final, por la experiencia que tengo en ligas pasadas, y en ligas que personalmente juego, da igual como empieces. Puedes hacer una primera vuelta escandalosamente buena o mala, pero al final de liga, siempre se iguala todo, y el gato se lo lleva al agua el mejor de las últimas 7-8 jornadas.
NAVARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
NAVARRROOO DIOSS!!! Vamosss, que nos comemos el TAU!!!
Vaya bomba para ganar el partido!!! y el triple en la jugada anterior.. uffff

[tadoramo] crack navarro
Vamos!!!!!!
Joder yo creia que era imposible ganar el Tau y el domingo en nuestro campo tenemos la posibilidad de hacer la machada. Estoy que no me lo creo. Este VA a ser un gran fin de semana!!!

Y aqui en Madrid el partido no lo han dado por ningún lado, su puta madre.
VAYA PARTIDAZO!!!!!!!
QUE PAR DE EQUIPAZOS!!!!
QUE VIVA EL BASKET ESPECTACULO!!!!!

MIRA QUE SI DESPUES DEL MAL INICIO DE CAMPAÑA HACEMOS HASTA DOBLETE!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!
Partidazo, he disfrutado mucho con dos grandisimos equipos. Como dice Celtico, a ver si tenemos un GRANDIOSO FINDE. VAMOS BARÇA!!!.
speeddemon escribió:VAYA PARTIDAZO!!!!!!!
QUE PAR DE EQUIPAZOS!!!!
QUE VIVA EL BASKET ESPECTACULO!!!!!

MIRA QUE SI DESPUES DEL MAL INICIO DE CAMPAÑA HACEMOS HASTA DOBLETE!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!!


WTF!?

Pero tu no eras del Madrid?
Joder lo del basket es para verlo y no creerlo aún así creo que no pasamos, pero me encantaría una final con la penya

Un Saludo.
abarth escribió:
WTF!?

Pero tu no eras del Madrid?



era y es..


Real Madrid campeón!!! (espero, x supuesto smile_[tomaaa] smile_[tomaaa] )


pues eso... snif.. snif.. esto huele
abarth escribió:
WTF!?

Pero tu no eras del Madrid?


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me descubras... es que mi novio se ha dejado el ordenador con la sesión iniciada y no he podido aguantarme y hacer el comentario...

[666] [inlove] [666]
speeddemon escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No me descubras... es que mi novio se ha dejado el ordenador con la sesión iniciada y no he podido aguantarme y hacer el comentario...

[666] [inlove] [666]


Como vea tu mensaje, me parece que cortais [carcajad] [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En vez de deporteol, teníanq ue haber creado hilodelbarcelonismo.net, porque tenemos de todo xDDD
abarth escribió:
Como vea tu mensaje, me parece que cortais [carcajad] [beer]


Pues verlo casi casi que lo ve seguro... [tomaaa] aunque con un poco de suerte no sabe ni lo que lee ... [borracho] [looco] (es broma cariño... [careto?] je,je,je...ahora si corta seguro, pero mi cuello)...
[bye] [angelito]


pero oye... para que me deja aqui solita mientras se va de juerga...

con algo me tendré que entretener, digo yo...
[plas] [plas] [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A Navarro hay que ponerle una estatua , ni Gasol ni ostias.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11