Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
Leyendo esto me ha dado que pensar. Y creo que yo me metería un gol en propia puerta... [looco]

¿Qué haríais?
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Y llega la hora de... ¡¡LOS INVENTOS DE MERCAFUTBOL!!

Del Piero y Trezeguet pueden vestir de azulgrana
El Barcelona estaría tanteando la posibilidad de fichar a estos dos jugadores de la Juventus de Turín este verano. El Barça podría estar interesado en Del Piero El Barça podría estar interesado en Del Piero

* Imagen: http://www.juventus.com

[07/06/2007] Elena Fernández

Según revela La Gazzetta dello Sport, el Barcelona estaría tanteando los fichajes de Alessandro Del Piero y David Trezeguet. Sendos jugadores parecen tener las horas contadas en la Juventus y, según el citado rotativo, sus respectivos futuros pueden pasar por Can Barça.

El primero de ellos acaba contrato con la entidad italiana en 2008 aunque estaría dispuesto a cambiar de aires antes de esa fecha para abordar el último tramo de su carrera futbolística lejos de Turín. El único inconveniente con el que se encontraría el Barcelona sería que el Chelsea también está interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Por lo que respecta a Trezeguet, no es ningún secreto que el delantero lleva tiempo proclamando a los cuatro vientos su deseo de abandonar el club italiano. Su contrato también finaliza en 2008 y, a diferencia del caso Del Piero, a él la Juve sí que le ha ofrecido una propuesta de renovación. No obstante, dicha oferta supone una rebaja salarial del 25%, circunstancia que el jugador no estaría dispuesto a aceptar.

Por 15 millones de euros, el Barcelona podría hacerse con sus servicios aunque tendría que adelantarse a Valencia o Lyon, entre otros clubes, si quiere concretar su fichaje.


El Barcelona frena el fichaje de Chivu por el Inter
El central rumano habría dado marcha atrás a su decisión de fichar por el Inter tras recibir una oferta azulgrana. El Barça quiere a Chivu El Barça quiere a Chivu
[07/06/2007] Elena Fernández

Cuando ya parecía que el fichaje de Chivu por parte del Inter estaba hecho, una oferta del Barcelona habría tambaleado el acuerdo entre el central rumano y el club interista. Al menos, así lo confirma el portal TGcom (propiedad de Silvio Berlusconi) que confirma que la intromisión del club azulgrana en las negociaciones habría provocado que el rumano haya dado marcha atrás a su decisión de vestir de nerazzurro.

"Una negociación que parecía ya concluida se está revelando rica en insidias", recoge el citado portal que añade que Ioan Becali, agente del jugador, considera que lo mejor es "tomarse un poco de tiempo para pensar". Al parecer la oferta del club azulgrana es "buena" y, es por ello, que tanto Chivu como su representante meditarán, profundamente, la opción de recalar en la entidad barcelonista.

Sea el Inter o el Barcelona el club elegido, lo que está claro es que Chivu abandonará el club romano a final de temporada, puesto que, no ha logrado que los italianos le subieran el sueldo hasta los 4 millones de euros anuales, cifra que pretendía el jugador.


Tiago espera la llamada del Barcelona
El centrocampista portugués del Lyon sueña con apuntalar la medular del club azulgrana a partir de la próxima temporada. Tiago quiere vestir de azulgrana Tiago quiere vestir de azulgrana
[06/06/2007] Elena Fernández

Según confirma el diario Sport, Tiago, centrocampista defensivo del Lyon, se muere de ganas por vestir de azulgrana. El jugador ya estuvo hace algún tiempo en la agenda del Barcelona y, ahora, espera que los barcelonistas muevan ficha para llevarle hasta Can Barça.

Según el citado rotativo, tal es el interés del portugués por aterrizar en el Camp Nou que el jugador ya ha avisado a sus pretendientes (Juventus o Milán, entre otros) que no piensa escuchar ofertas hasta saber si tiene alguna posibilidad con el club catalán. ¿Logrará cumplir Tiago su sueño de vestir de azulgrana?
sanches escribió:Leyendo esto me ha dado que pensar. Y creo que yo me metería un gol en propia puerta... [looco]

¿Qué haríais?


Me metia 5 goles en propia con los ojos cerrados, al Madrid ni agua [qmparto]
TyPHuS escribió:Del Piero y Trezeguet pueden vestir de azulgrana

Soy el uncio que lo haria con los ojos cerrados?Trezeguet quizas no, pero Del Piero??No se, a mi ese tio, futbolisticamente hablando XD , me tiene enamorao ^^
Salu222222
YOYITO.2 escribió:
Soy el uncio que lo haria con los ojos cerrados?Trezeguet quizas no, pero Del Piero??No se, a mi ese tio, futbolisticamente hablando XD , me tiene enamorao ^^
Salu222222



Si ocurriese eso, veríamos la enésima conversión y cambio de equipo de DANNY el merengón-chaquetero [poraki] XD
TyPHuS escribió:

Si ocurriese eso, veríamos la enésima conversión y cambio de equipo de DANNY el merengón-chaquetero [poraki] XD

[chulito] [chulito] [chulito] Yo que pensaba que el primero en contestar/saltar a la yugular iba a ser él.Bueno, en ese caso lo sentiria por él. [beer]
Salu2222222
fran_gr88 escribió:
Me metia 5 goles en propia con los ojos cerrados, al Madrid ni agua [qmparto]


y perder la segunda plaza que te da acceso directo a la champions?

ni de coña
A mi Del piero y Trezeguet también me gustarían, reforzaría la delantera de una manera considerable y permitiría jubilar a Giuly y Gudy, eso si siempre que vinieran con la idea clara de que no sera titulares y quiera trabajar.
10 a 1 a que Giuly se va al Olympique de Marsella a suplir la baja de Ribery.
pues por mi que se queden los dos donde estan.. del piero esta acabado.. y trezeguet es un tronquete, vamos.. ni regalaos

que se dejen de tonterias y refuercen las posiciones que hace falta reforzar.


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Del Piero, si cobra poco, y está calladito y tranquilo como Larsson, no estaría mal.
Yo a Trezeget si que me lo traía, será un tronco pero siempre mete goles. Del Piero ya tiene una edad y no creo que se pire de la Juve (a Danny le da algo cómo ocurra [qmparto]).

A ver si hacen una oferta por Chivu. Yo creo que por unos 15 kilos nos lo podemos traer a no ser que al Inter se le vaya la castaña y ofrezca los 20 kilos que pide la Roma.
el mejor candidato es Henry.
A descansado todo el año, No a ganado la copa de europa y seguro que tiene ganas, es el delantero ( no goleador e!!) mas completo y para el juego del barca va que ni pintado.

A eto que se lo den al arsenal, por henry y que paguen 20 millones o 13.

Messi,Ronaldino, Henry, y que fichen a essien que es un crack.

Aí esta la copa de europa, si señor
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Etoo intransferible, las barbaridades que hay que leer, seguro que eres cule?
Eto'o por un treintañero que en el min.75 de la final de la champions estaba totalmente fundido?
No, gracias [agggtt]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ramza escribió:Eto'o por un treintañero que en el min.75 de la final de la champions estaba totalmente fundido?
No, gracias [agggtt]


Tampoco nos flipemos, que el esfuerzo de Henry en ese partido fue BRUTAL, asi que tampoco te flipes xD
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Del Piero, si cobra poco, y está calladito y tranquilo como Larsson, no estaría mal.


Pues yo no lo quiero ni callado, que no traigan más abuelos por dios y que se dejen de chorradas y traigan a henry y si no es ese que repesquen a Maxi lopez que ya puestos a traer mierda pues que venga él...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con Henry pienso lo mismo. Que cobre poco, calladito, tranquilo y calentar banquillo.
raiden0 escribió:A eto que se lo den al arsenal, por henry y que paguen 20 millones o 13.


Vender a Eto'o para fichar a Henry? Esto es de locos, ni de coña vamos
etoo es u goledor total pero Henry es mas futbolista como de aquí a lima.

Ademas al no haber ganado la copa de europa tendra ganas y seguro que si viene nos deja con la boca habierta. Creerme.

La final esa la ganamos por puñetera suerte, hay que decirlo. Henry volvio locos a puyol y compañia, reconozcamoslo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
raiden0 escribió:etoo es u goledor total pero Henry es mas futbolista como de aquí a lima.

Ademas al no haber ganado la copa de europa tendra ganas y seguro que si viene nos deja con la boca habierta. Creerme.

La final esa la ganamos por puñetera suerte, hay que decirlo. Henry volvio locos a puyol y compañia, reconozcamoslo.

En 2 años hablamos de quién es mejor.

Y eso que ahora no me parece mejor Henry.
Entonces el tema esta en vender a uno de los mejores delanteros del mundo (a mi parecer) con una proyeccion de futuro brutal, por un gran delantero que esta en la etapa final de su carrera, va asi la cosa no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
raiden0 escribió:etoo es u goledor total pero Henry es mas futbolista como de aquí a lima.

Ademas al no haber ganado la copa de europa tendra ganas y seguro que si viene nos deja con la boca habierta. Creerme.

La final esa la ganamos por puñetera suerte, hay que decirlo. Henry volvio locos a puyol y compañia, reconozcamoslo.


Etoo es mas joven.

Etoo es actualmente mejor jugador.

Etoo no tiene una tendinitis cronica en la rodilla.

Etoo esta comprometido con el club.

Etoo sabemos que funciona en nuestro sistema, equipo y liga.

Etoo presiona hasta artarse a las defensas rivales.

...sigo?

Henry es un crack, eso nadie lo puede negar, pero ahora mismo preferir a Henry antes que a Etoo es de locos, vamos yo a Etoo no lo cambiaba por ningun delantero actual, no veo a nadie que le pueda hacer sombra, si no se llega a lesionar la liga ya estaria mas que sentenciada y a saber que hubiese pasado en la champions, pero el destino es tan simpatico...
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas [cartman] )
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas [cartman] )
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)


salu2
si no se llega jorobar si que la liga estaria sentenciada, eso es así.

Solo digo que el negrito Etoo sobra, o el o roni y yo quito a etoo.
los dos juntos no pueden estar.
Henry es un tio que digo yo que querra ganar la champions no??

etoo ya la ha ganado, y ya no juega como el año pasado.
Además con el dinero que nos den por el cambio Henry etoo compramos a essien y entonces tenemos el 50% de los titulos del año que viene ganados.

Zanbrota fuera y que venga Ramos.
deco fuera y que venga essien.
giuli a la calle.
ednilson pa fuera tambien.
lampar tenemos que fichar.
Un buen suplente sería martins.
xabi alonso estaria de lujo.
Henry+ 15 kilos por etoo .
nos quedamos el finlandes.
xabi e iniesta ni tocar.
Ribery buen fichaje (esta lesinado)
ezquerro que se lo regalen al atlhletic xDD
Os reireis pero Amorebieta el del atlhetic de bilbao estaria de lujo, si no fijo que se lo pilla el madrid, acordaros de esto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
raiden0 escribió:si no se llega jorobar si que la liga estaria sentenciada, eso es así.

Nos ha jodido.
raiden0 escribió:Solo digo que el negrito Etoo sobra, o el o roni y yo quito a etoo.
los dos juntos no pueden estar.

Prefiero a Eto'o.
raiden0 escribió:Henry es un tio que digo yo que querra ganar la champions no??

Digo yo que cualquier jugador querrá ganarla, no? Incluso los que la han ganado.
raiden0 escribió:etoo ya la ha ganado, y ya no juega como el año pasado.

Ha estado lesionado medio año...
raiden0 escribió:Además con el dinero que nos den por el cambio Henry etoo compramos a essien y entonces tenemos el 50% de los titulos del año que viene ganados.

Y compramos la plaza del Granada para el Barça B...
raiden0 escribió:Zanbrota fuera y que venga Ramos.
deco fuera y que venga essien.
giuli a la calle.
ednilson pa fuera tambien.
lampar tenemos que fichar.
Un buen suplente sería martins.
xabi alonso estaria de lujo.
Henry+ 15 kilos por etoo .
nos quedamos el finlandes.
xabi e iniesta ni tocar.
Ribery buen fichaje (esta lesinado)
ezquerro que se lo regalen al atlhletic xDD
Os reireis pero Amorebieta el del atlhetic de bilbao estaria de lujo, si no fijo que se lo pilla el madrid, acordaros de esto.

Estás zumbado.
Ramos saldría barato. Lampard ahora es innecesario (más si según tú viene Essien); no tendría sitio. Martins? Para eso está Saviola. Quién es finlandés? Litmanen? Riberý ha fichado por el Bayern. Amorebieta... venga ya.
raiden0 escribió:nos quedamos el finlandes.


que finlandes? Litmanen ya se fué hace tiempo [qmparto]
raiden0 escribió:si no se llega jorobar si que la liga estaria sentenciada, eso es así.

Solo digo que el negrito Etoo sobra, o el o roni y yo quito a etoo.
los dos juntos no pueden estar.
Henry es un tio que digo yo que querra ganar la champions no??

etoo ya la ha ganado, y ya no juega como el año pasado.
Además con el dinero que nos den por el cambio Henry etoo compramos a essien y entonces tenemos el 50% de los titulos del año que viene ganados.

Zanbrota fuera y que venga Ramos.
deco fuera y que venga essien.
giuli a la calle.
ednilson pa fuera tambien.
lampar tenemos que fichar.
Un buen suplente sería martins.
xabi alonso estaria de lujo.
Henry+ 15 kilos por etoo .
nos quedamos el finlandes.
xabi e iniesta ni tocar.
Ribery buen fichaje (esta lesinado)
ezquerro que se lo regalen al atlhletic xDD
Os reireis pero Amorebieta el del atlhetic de bilbao estaria de lujo, si no fijo que se lo pilla el madrid, acordaros de esto.



Esto no es el puto PES!

Finlandes? Litmanen se fue hace tiempo
Ribery ha fichado por el Bayern
Ednilson?
Essien, ojala, imposible que venga xD
Ramos? Zambrotta antes.
Henry por Eto'o? JA!

TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas smile_[cartman] )
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
yo la verdad es q m parto con algunos.
a Eto'o podras decir q lo q kieras de el fuera del campo, pero dentro de el es, junto con el capi, el unico q se deja todo alli.
si kieres a un ekipo de ganadores puyol y eto'o siempre.
aparte, el barça no tiene q vender a nadie. ha llegado la hora de dejarse 30 millones de euros y completar un ekipo de puta madre. se kitan a los jugadores mediocres (edmilson, giuly, motta, etc...) pero los cracks siempre en mi ekipo.
por muy bien q lo paguen, ¿a kien traes mejor q eto'o?¿o q deco?¿o q ronnie?......
al barça le toca gastar y no vender cracks
ya tenemos a los mejores, solo hay q demostrarlo.
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)


Diogo no juega, sta sancionado...
TiRuPiRu escribió:
Diogo no juega, sta sancionado...


Esta sancionado? O el Madrid ha vuelto a poner esa clausula para que no juegue contra ellos?
bordvalent46 escribió:
Esta sancionado? O el Madrid ha vuelto a poner esa clausula para que no juegue contra ellos?


Las dos cosas.
-ewerthon----milito------d´alessandro
------------aimar
----------celades--zapater
juanfran--pique--milito--diogo
-------------cesar


el equipo que nos puede dar la liga! Aupa Zaragoza!!!
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exacto, está tanto sancionado como por la clausula... aunque ahora que ya es jugador oficial del Zaragoza esa clausula debe suspenderse, ¿no?
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas smile_smile_[cartman] )
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
Celtico: Barça 1 - Español 0 (Etoo) ---- Zaragoza 6 - 1 Madrid (Diego Militox2, Gabi Milito,Aimar, Sergio Garcia - Robinho)
Homer J.Simpson escribió:-ewerthon----milito------d´alessandro
------------aimar
----------celades--zapater
juanfran--pique--milito--diogo
-------------cesar


el equipo que nos puede dar la liga! Aupa Zaragoza!!!


Asi mejor:

Ewerthon o S. Garcia-------D. Milito
Aimar -------------------D'Alessandro
Movilla o Celades--------------Piqué
Juanfran-----Sergio-----G. Milito-------Zapater
C. Sanchez
exar kun escribió:
Asi mejor:


como sea, pero que ganen!! [jaja]
Homer, volviendo otra vez un momento al tema de no ganar en la última jornada para que no sea campeón el Madrid. Dices que no porque perdemos la segunda plaza.

Ese supuesto está basado en el hecho de llegar a la última jornada empatados los tres equipos a puntos. Ya sabes que de darse esa situación la cosa queda: 1º Madrid 2º Sevilla 3º Barça. Así que aún ganando seríamos terceros. Pero al perder, sólo empatan ellos a puntos y entonces el gol average es para el Sevilla... ¿seguro que no te gustaría darle una alegría al Nástic...? jijijiji


Salut!


Por cierto. Yo dejaría de hacerme pajas mentales con los fichajes. Apenas se va a ir ni dios y vendrán dos paquetes reservas en su equipo... hagan juego señores...


Salut! (2)
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas smile_smile_[cartman] )
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
Lansing: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Xavi) ---- Zaragoza 1 - 0 Madrid (Milito)
Qué nervios ya, tendré que tomarme una tila el sábado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Qué nervios ya, tendré que tomarme una tila el sábado.


Yo voy a apostar por el Madrid así seguro que voy a tener una alegría segura. Si gana cobro si pierde, el Barça puede ser campeón XD

El que no se consuela es porque no quiere
Pues yo pondre TODO 1 en la quiniela del partido del Zaragoza-Madrid, con dos cojones por favor XD
Y yo que no me acordaba, y he me da por quedar con una tia el sabado, manda huevos, espero no llevarme una depresion al llegar a casa y ver como ha ido la jornada....
Lansing escribió:Y yo que no me acordaba, y he me da por quedar con una tia el sabado, manda huevos, espero no llevarme una depresion al llegar a casa y ver como ha ido la jornada....

Creo (bueno no creo estoy seguro) que merece más la pena quedar con una tía que ponerse nervioso viendo la tele el Sabado.
Lansing escribió:Y yo que no me acordaba, y he me da por quedar con una tia el sabado, manda huevos, espero no llevarme una depresion al llegar a casa y ver como ha ido la jornada....

Hace poco vi un mensaje así, y que quieres que te diga, yo quiero que el Madrid gane la liga e incluso espero ir a la Cibeles si lo hace, pero como se me ponga una tía por medio ya le pueden dar mucho por culo al fútbol X-D
hay que apostar por los dos partidos? XD

TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
XxCunixX : Barca 3-1 Español ( Eto'o, Iniesta, Messi)------Zaragoza 3-2 Madrid (Van nistelrooy, Raúl)
boudd: Barça 2 - Espanyol 0 ( Eto´o y messi) ---- Zaragoza 3 - Real Madrid 1 (Miligol, Ewerthon y Pablo Aimar)
NGC: Barça 2 - Espanyol 0 (eto'o, deco) ---- zgz 1 - madrid 1 ( oscar, van nistelroy)
Lee-San: Barça 3 - Espanyol 1 (messi, eto'o, iniesta) ---- Zaragoza 2 - Madrid 1 (Diego Milito, Sergio Garcia -- Casillas smile_smile_[cartman] )
Homer: Barça 1- 1 Espanyol 1 (Eto'o) ----- Zaragoza 2 - 1 R.Madrid (Milito, Aimar - Van Nistelrooy)
ZholvaX: Barça 3-1 Espanyol (Eto'o, Messi x2) ----- ZGZ 2-0 Madrid (Milito, S. Garcia - Ruud)
Lansing: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Xavi) ---- Zaragoza 1 - 0 Madrid (Milito)
kurras: Barça 2 - 0 Espanyol (Eto'o, Messi) ----- Zaragoza 2 - 1 Madrid (D Milito x2 - V Nistelrooy)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811