Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]


¿Y éste? ¿de cuál cueva se escapó? XD

y encima es perico.. xD
Haber que decís que hasta el día 9 hay tolerancia 0 y como una copa de catalunya os banee os pongo yo el logro xDDDDD

Un Saludo.
feinser escribió:Haber que decís que hasta el día 9 hay tolerancia 0 y como una copa de catalunya os banee os pongo yo el logro xDDDDD

Un Saludo.

Han venido ellos aquí.. por algo así banearon a Blaiz 9 meses.
que pechá de reir con los logros [qmparto][qmparto]

bueno, ahora nosotros (segun las cuentas de guarrash) somos el mejor equipo de catalunya, no?, es que antes no lo eramos? [+risas]


edit: alguien ve en el as la noticia del "barça campeon?"

edit2: por lo visto, messi se ha salido esta noche con argentina, con 2 goles.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:que pechá de reir con los logros [qmparto][qmparto]

bueno, ahora nosotros (segun las cuentas de guarrash) somos el mejor equipo de catalunya, no?, es que antes no lo eramos? [+risas]


edit: alguien ve en el as la noticia del "barça campeon?"


Que va, en as solo importa que el milan quiere a Etoo y que a Capello le ha salido perilla XD
Blaiz escribió:Que va, en as solo importa que el milan quiere a Etoo y que a Capello le ha salido perilla XD

Perrilla xDDDDDDDDDDDD
Blaiz escribió:

Imagen

A llorar a tu hilo XD



[jaja]



Y no es el primero XD ya tenemos otro que ahora no recuerdo :-p
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]

Disfrutad de la final de la uefa perdida camp....ah no no!, que eso se dice a los que ganan [+risas]
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]


Joder, pues ya llevamos mas que vosotros [666]

Y por cierto, la supercopa de espanya tambíen la ganamos (no se si esta contará o no para tí) [rtfm]
bordvalent46 escribió:Y por cierto, la supercopa de espanya tambíen la ganamos (no se si esta contará o no para tí) [rtfm]


Y se la ganamos a ellos encima, pero no les atosigues, porque no pueden asumir perder las tres finales que han jugado este año y tienen que ir formateando las antiguas [pos eso]
Thorm escribió:Y se la anamos a ellos encima, pero no les atosigues, porque no pueden asumir perder las tres finales que han jugado este año y tienen que ir formateando las antiguas [pos eso]

O celebrar las del primer equipo, cuando las ganan :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Seny cule chicos, que ahora esta de moda entre merengues y perikos [rtfm]
Según ha adelantado Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de RadioMarca, el Real Madrid ha hecho una oferta por un jugador del Barcelona y, aunque no ha dado ningún nombre en concreto, sí que ha dicho que éste futbolista sería titular en el conjunto azulgrana y cuya ficha rondaría los 1.800.000 euros.

alguna idea? xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Iniesta? Zambrotta? Xavi? mmm OLEGUER? XDXD

Yo sospecho que seria Iniesta.
ezquerro? [sonrisa]

Haveis escuchado las declaraciones de edmilson sobre las giras?
Iniesta no se iria la madrid nunca
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun decian, con Camacho estuvo a nada de irse al madrid... yo solo veo seguro que Xavi y Puyol no vestirian nunca la camiseta blanca, del resto no sabria que decirte.

leonevil escribió:ezquerro? [sonrisa]

Haveis escuchado las declaraciones de edmilson sobre las giras?


Que ha soltado ahora? xD
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]


2º, y ganado contra el Espanyol (supercopa de España)
abarth escribió:
2º, y ganado contra el Espanyol (supercopa de España)


Ahora que el Zaragoza gane y el Español siga poniendo la otra mejilla y sean nuestros talismanes.

PD: no soportaria cualquier otra cosa xD
Blaiz escribió:Segun decian, con Camacho estuvo a nada de irse al madrid... yo solo veo seguro que Xavi y Puyol no vestirian nunca la camiseta blanca, del resto no sabria que decirte.



Que ha soltado ahora? xD


Lo han dicho hoy en la graderia que edmilson a dicho que la gira asiatica les a pasado mucha factura y que espera que la siguiente temporada sea mucho mejor ya que son profesionales y no un equipo amater.
abarth escribió:
2º, y ganado contra el Espanyol (supercopa de España)
:-|
¿Ahora la Supercopa de España es un titulo?
Marukosu-San escribió: :-|
¿Ahora la Supercopa de España es un titulo?

Hombre, si quieres en vez de un título es una consola o un pedrusco.. :-| :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Marukosu-San escribió: :-|
¿Ahora la Supercopa de España es un titulo?


No se, en la era florentino lo eran [qmparto]
Marukosu-San escribió: :-|
¿Ahora la Supercopa de España es un titulo?


Me muero [qmparto]
Blaiz escribió:
No se, en la era florentino lo eran [qmparto]



En la era florentino el trofeo santiago bernabeu era un orgullo ganarlo contra el anderlecht [666]
Gladiator escribió:

En la era florentino el trofeo santiago bernabeu era un orgullo ganarlo contra el anderlecht [666]


Pero cuando lo perdian contra un equipo del fin del mundo, era una pachanga [rtfm]
Gladiator escribió:En la era florentino el trofeo santiago bernabeu era un orgullo ganarlo contra el anderlecht [666]

No te pases, que un año palmaron contra el Pumas [qmparto][qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No te pases, que un año palmaron contra el Pumas [qmparto][qmparto]


Esque Hugo sanchez es hugo sanches, estos galacticos [360º]
bueno, ahora segun algunos la supercopa de españa no es un titulo.. [qmparto]

si pica, os arrascais [poraki], pero termine como termine la temporada, ganaremos 1 titulo como minimo. 2 si ganamos la liga

buenas noxes


pd.: Hola Angrod [bye]


edit:

lo unico es que me siento orgulloso de mi club, que entiende que esta "competicion?" es una pachanga, poniendo a todo el B, incluso para lanzar los penaltis ( ezquerro, motta, edmilson, dos santos smile_:o smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto])


el barça es el unico equipo de los dos que ha puesto a TODOS los suplentes o jugadores del B. No habia ni un titular en el equipo, en cambio en el espanyol si... pero ni aun asi.


edit 2: el asco.m, todavia no se ha enterao de quien ha ganado la copa catalunya.. o eso, o se hacen los locos.. que pena dan.. [qmparto]

salu2
Titular de la web del Marca: "sin azulgranas".

Gracias Marca, por alimentar mi anti-selección con vuestras chorradas.

Una pregunta, los 7 títulos a los que aspiraba el Barça incluían la Copa Catalunya?

Supercopa de Espanya - Supercopa de Europa - Mundialito - Liga - Copa - Champions - Copa Catalunya

Supongo que sí. Parece ser que cuando se pierden es una calamidad pero cuando se ganan son basura. Lo típico.

Pues ya tenemos 2 títulos xD
Felicidades por la copa cataluña :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Marukosu-San escribió: :-|
¿Ahora la Supercopa de España es un titulo?


andres_ps2 escribió:hacer rabiar ? lo unico es que me siento orgulloso de mi club, que entiende que esta "competicion?" es una pachanga, poniendo a todo el B, incluso para lanzar los penaltis ( ezquerro, motta, edmilson, dos santos :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

mañana a la plaza san jaime


Imagen
Homer J.Simpson escribió:

edit 2: el asco.m, todavia no se ha enterao de quien ha ganado la copa catalunya.. o eso, o se hacen los locos.. que pena dan.. [qmparto]

salu2


No sé qué periódico es el "asco.m", pero si te refieres al As, http://www.as.com/articulo/futbol/penaltis/vuelven/fastidiar/periquitos/dasftb/20070606dasdaiftb_40/Tes/. A diferencia del Marca, el As no es un perodíco que actualize a cada minuto.
Aunque a lo mejor lo querías en portada y con un extenso reportaje dada la gran trascendencia del trofeo.

Enhorabuena y disfrutarlo, no vaya a ser que sea el último título de la temporada.
Symbian escribió:No sé qué periódico es el "asco.m", pero si te refieres al Marca, se hizo eco de la noticia 2 horas antes de que postearas tú el mensaje así que el que no se entera eres tú. Aunque a lo mejor lo querías en portada y con un extenso reportaje dada la gran trascendencia del trofeo.

Enhorabuena y disfrutarlo, no vaya a ser que sea el último título de la temporada.

ASCO.M [+risas][+risas]

Tú hablas del MARiCA..

Ya hubiéramos visto si hubiera sido portada en caso de perderla :-| :-| :-|

PD: Si quieres te dejamos celebrarla también, si es que todavía recuerdas como hacerlo..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si alguien me explica porqué Blaiz estuvo 9 meses fuera... En fin.
Symbian escribió:


Enhorabuena y disfrutarlo, no vaya a ser que sea el último título de la temporada.

No creo que estéis en disposición de soltar muchas frases de este tipo, recuerda que la cibeles debe de tener telarañas de los años que no os pasáis ;-)
No vengas a provocar anda, que al final saldrás escaldao y encima nos caerá el muerto a nosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como al final ganemos la Liga habra varias bajas de Elotrolado y algun que otro suicidio.
Creí haber leido en algun sitio algo sobre tolerancia cero.

Probamos a poner algun post en el otro hilo de este tipo a ver que pasa ?? [angelito] [angelito]


-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No jodais que ha vuelto Angrod clonado [qmparto]
Blaiz escribió:No jodais que ha vuelto Angrod clonado [qmparto]

Hace tiempo que corre por aquí, y como no tiene cuidado alguno, se huele a la legua :-| :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nick? para saber con quien trato XD
Vorlander escribió:Creí haber leido en algun sitio algo sobre tolerancia cero.

Probamos a poner algun post en el otro hilo de este tipo a ver que pasa ?? [angelito] [angelito]


-

Voy a probar, con una condicion...Si caigo en el intento quiero una foto al lado de la de Txiki con lo de "El Heroe" xDDDD Y ademas no podre verlo por que estare baneado...Lo dejo a peticion popular :-P
Salu2222222
P.D.Era Cibeles como se llamaba?Ni em acordaba, creia que hay vivia Spiderman...
Imagen
Ningun monumento para el heroe de la copa catalunya?
hay que repartir cleenex para los vecinos, porque segun alguno ayer nos pegaron el mayor baño de la historia.. [+risas]

pero vamos. como dije ayer.. el barça, jugando TODOS los jugadores suplentes, del B y del C el equipo, y ni aun asi.. [qmparto]

y que den gracias que no estaba bojan que si no, ni a los penaltys oiga [jaja]
Homer J.Simpson escribió:hay que repartir cleenex para los vecinos, porque segun alguno ayer nos pegaron el mayor baño de la historia.. [+risas]
Que no se preocupen, este Sabado tienen ocasion de demostrarnos lo superiores que son y el equipazo que tienen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues yo creo que ganan y este hilo se llenará de todo...
ya seria hora, porque llevan 25 años sin ganar en el camp nou [qmparto] o al menos eso dijeron el otro dia en la tv
Efectivamente, es el mejor momento para ganar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nono, me refería al madrid. Venga ya, no nos ganan ni de broma hombre. Seamos serios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ivaloto escribió:Efectivamente, es el mejor momento para ganar.


Desde luego y asi ayudar al 1 equipo.

Homer dejales, luego hablan del "seny cule", si esque son todos iguales :-|


Eyyy que nos llaman inmorales XDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611