neverwinter escribió:Yo no cambiaría la táctica sólo por colocar a un futbolista. Y tenemos otras carencias bastante más urgentes (insisto en el pivote defensivo y los laterales)
Además, Navas y Adriano en el Sevilla no juegan de delanteros, sino de mediapuntas. Además son jugadores de banda. Y ni Messi ni Henry lo son. Pueden jugar, pero no lo son.
Y sería renunciar a jugar tal como lo hacemos.
Que yo sepa messi juega de extremo y lo hace sobradamente bien.
A mi una formacion asi no me disgustaria
----------Henry--------
Etoo----Dinho----Messi
--Yaya Toure--Deco/xavi/Iniesta
Zambrotta-Puyol-G. Milito(ojala..)-Abidal
---------Bu...valdes(XD)--------
Xavi, Deco e iniesta solo se les puede criticar como medio centro que son bajitos, porque si os fijais recuperan la tira de balones, lo unico que podria fallar con esta formacion es que los de arriba estuviesen en baja forma como lo ha estado dinho esta temporada, cosa que dudo que se repita.
Ademas, Etoo ya lo conocemos todos como presiona y trabaja para el equipo, ademas de calidad y gol.
Messi igual, tambien presiona por su banda, el unico que no haria ni el huevo sin balon es el de siempre, pero mientras vuelva a ser el dinho que todos conocemos, comprometido, currante en los entrenos y magico, se le permitira.
Luego en el banquillo
Jorquera-Gio-Belleti-Marquez-Thuram-Dos Santos-Bojan (segun dicen lo mantendran) y bueno, xavi iniesta o deco claro.