Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Potxolo escribió:Estuve el otro dia por cosas del curro en zaragoza y puse una velita en el Pilar pa ver si nos da un poko de suerte

Una velita igual es poco... haber quemado un banco, que es más grande.
TaLLaRiCo escribió:Una velita igual es poco... haber quemado un banco, que es más grande.

Lo dices porque es Zaragoza, porque en tus tierras ni pensarlo [plas][plas]
eTc_84 escribió:Lo dices porque es Zaragoza, porque en tus tierras ni pensarlo [plas][plas]



Nah, si en Trintxerpe lo raro es que no haya algún banco quemado o las lunas del BBVA de la Plaza del Gudari reventadas [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aquí para calentar, los buses dobles. Luego cajeros y containers de basura. Si San Juan es la noche más tranquila del año... xDDDDD

Typhus por cieto, a la tarde se estaba quemando un almacén en Trintxerpe xDDD De los que están al lado de la rotonda (creo que es un almacén)
A cocu se le tendria que hacer un monumento en la entrada del camp nou, me caia de pm, era muy profesional y un jugadorazo, pero como toda junta directiva, hicieron la gran cagada de echarlo.
Con cocu hubieramos ganado la champions league ese año.
TaLLaRiCo escribió:Typhus por cieto, a la tarde se estaba quemando un almacén en Trintxerpe xDDD De los que están al lado de la rotonda (creo que es un almacén)

ya que no es una txozna, habrán sido los borrokas jovencitos.. en caso contrario ya sabemos quién hubiera sido XDXD
Cocu era Dios, y justo irse al PSV, fue cuando llegó con ellos a semis de Champions, ¿no? Pedazo centrocampista, que todoterreno, y en mi opinión, de los pocos que si bien no sentían el escudo, sabía lo que significaba llevar puesta la samarreta del Barça.


[offtopic] Muajaja, por cierto Talla, las elecciones de Pasaia las ganó ANV, ¿pero van a gobernar ellos o han pactado PSE+PNV o alguna movida así? por curiosidad, que todavía no he hablado con nadie de mi barrio [/offtopic]
HENRY YA ES DEL BARÇAAAAA

[URL=http://www.elpais.com/articulo/deportes/Henry/completa/poker/elpepudep/20070604elpepudep_1/Tes]Henry
completa el póker[/URL]

a ver si esta vez aciertan

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
El año pasado casi cae, aunque tal vez no sigan los 4 el año q viene., y dudo q jueguen los 4 juntos., pero miedo dan los 4 joderrrrr. [mad]
parece que el que hace las portadas del sport sea el mismo que hace las del EMD.. [+risas]


yo no me creo NADA de lo que digan los panfletos
Homer J.Simpson escribió:parece que el que hace las portadas del sport sea el mismo que hace las del EMD.. [+risas]


yo no me creo NADA de lo que digan los panfletos


la noticia sale también en El Pais.

a mi me da que esta vez si que lo traen.
Recordemos que el año pasado no se equivocaron, lo que nadie se pensaba era la rabieta que iba a pillar Henry.

La lo dijo Cruyff, que era malo decidir en caliente, eso hizo y ahora se ha dado cuenta de que la cagó.
Hereze escribió:
la noticia sale también en El Pais.


en el pais, lo unico que hacen es dar la noticia de sport...

no creo que lo traigan, es mas.. estoy seguro.
Además la portada es de ayer lunes, ¿no? Vamos, que no es que la portada traiga detrás una noticia bomba. Si es de hoy martes me callo.

Y ya leyendo lo del País...
SPORT: Póker de ases para el Barça

Henry ya es del Barcelona, según el periódico catalán, y ''ningún equipo del mundo contaría con una constelación tan grande de 'cracks' en el ataque si se confirma el fichaje de Henry por el Barcelona''. ''El Milan también tendría números para consagrarse con el mejor ataque, ya que el campeón de la Champions cuenta con Ronaldo, Kaká, Gilardino e Inzaghi en sus filas. Pero está claro que sólo los dos primeros alcanzan la estela de los blaugrana, ya que los otros dos tienen un cartel mucho menos mediático''. Las críticas del seleccionador carioca a Ronaldinho, a quien ve ''lejos de su mejor forma (cuando fue proclamado mejor futbolista del mundo hace dos años)'' también se recogen en SPORT, pero ''el crack sigue tan feliz'', matiza.

O ya es del Barcelona, o debe confirmarse, pero una cosa o la otra.
alexhh escribió:Y ya leyendo lo del País...

O ya es del Barcelona, o debe confirmarse, pero una cosa o la otra.
bueno, comenta que Henry ya es del Barça segun el Sport, pero hasta que se confirme oficialmente..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TyPHuS escribió:[offtopic] Muajaja, por cierto Talla, las elecciones de Pasaia las ganó ANV, ¿pero van a gobernar ellos o han pactado PSE+PNV o alguna movida así? por curiosidad, que todavía no he hablado con nadie de mi barrio [/offtopic]

Pues la verdad, ni idea. Odio todo lo que sea política. Pero vamos, algo me dice que harán lo que quieran xDD.
Yo no me creo nada hasta que no lo vea con mis propios ojos.

Parece mentira que estando rodeado de panfletos y teniendo de dir. deportivo a Txiki sigamos creyendonos éstas cosas...
Yo no me lo creo pero vamos si se confirma tendríamos uno de los ataques más burros del mundo.
Eso sí, sería a costa de perder una contundencia en el medio campo importante, no lo olvidemos...
Claro que....si ese ataque hace los deberes como en teoría deberían hacer(siempre en el caso de que fuera cierto el fichaje está claro) no nos deberíamos preocupar mucho por defender.
En fin, ya veremos como queda la cosa, pero esto es marear la perdiz jugándonos como nos estamos jugando la liga.
Por cierto que alineacion pondriais para que pudieran jugar los 4?
Imagen

Yo no soy partidario de muchos cambios pero sí los necesarios y ficharía a Henry antes que a cualquiera sólo por el hecho de que me encanta.

Un Saludo.
feinser escribió: Imagen

Peasssso alineacion .........
Aunque yo pondria a Henry en la izquierda y delantero a Drogba para ya rematar la faena. [babas] [babas] [babas]


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es mal equipo... Pero yo jugaría con Eto'o en el centro y Henry en la banda. Y Messi, Dinho y Henry podrían cambiarse las posiciones durante el partido.
feinser escribió:Imagen


A pesar del Villarato...no creo que nos dejen jugar con 12 [carcajad]

Por cierto yo la única manera que veo qeu jueguen los 4 es jugar como Valencia o Sevilla, o acaso ellos no juegan con 4 tíos ofensivos y defienden como Dios?? El valencia muchas veces juega con Villa-Moro-Joaquín-Silva y el Sevilla con Kanoute-Fabiano-Adriano-Navas, porque nosotros no ibamos a poder jugar con Etto'o-Henry-Ronaldinho-Messi?? Parece una delantera de otro mundo jeje eso sí para jugar con los 4 deberían estar a tope fisicamente nada de la mierda de preparación de este año.
Si no lo dice elmundo, no tiene credibilidad alguna [666]

---


Jugar con un 3-3-4... en mediocampo se tendrían que hartar a correr y a repartir..
Pues si con 12.. xD

La cosa es que yo veo que ronni en el medio del campo cuando tenga que luchar y demas va a pasar del tema.

Y a Etoo en la banda, no lo veo, es que no es ni 1/4 del Etoo delantero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya decía que era buen equipo y no lo veía descompensado... xDDDDD
Si viene Henry, uno de los 4 tiene que ser suplente.
Yo lo que le veo de positivo a esa alineación esque Ronaldinho jugaría de mediapunta que es donde realmente puede demostrar todo su potencial.
Pero como ya he dicho tendríamos graves carencias defensivas en el mediocampo.
Si Dinho espavilara y se esforzara en presionar igual sería factible, pero en el plan que ha estado siempre, no presionaría ni a un cojo..
eTc_84 escribió:Si Dinho espavilara y se esforzara en presionar igual sería factible, pero en el plan que ha estado siempre, no presionaría ni a un cojo..


+1.

Por este motivo creo que tendria que ser uno suplente, aunque si tenemos tan mala suerte como este año con las lesiones....
TaLLaRiCo escribió:Si viene Henry, uno de los 4 tiene que ser suplente.
Yo opino lo mismo. Si este año nos quejamos de que no hay mediocampo no me quiero ni imaginar el año que viene si jugamos con 4 tios ofensivos que por mucho que digáis los únicos que presionarían serían Etoo y Messi.
Además de que para mí se estorbarían y a Henry siempre le ha gustado jugar sólo arriba ya que se mueve mucho en ataque, quiere jugar a sus anchas y no quiere que nadie le quite espacio.
Se puede hacer en ocasiones puntuales dónde te la juegas,cómo se hizo el año pasado con Larsson, pero cómo sistema táctico lo veo erróneo.

Yo antes que a Henry intentaba fichar a Trezeget. Es menos espectacular pero te asegura una buena cantidad de goles, además levantaría bastante menos la voz si es suplente.
Jugando con los 4 arriba, y 2 centrocampistas, uno defensivo nada mas..

o ganamos 6-0 si los de arriba estan bien... o perdemos 0-6

es una locura.. prefiero dejar la parte de arriba como está y hacer un equipo mas compensado.

arriba se quedarian: eto'o, messi, dinho, y con bojan, do santos y un delantero suplente que fichemos iriamos sobrados.

hecho lo de abidal, habria que fichar a alves, un mediocentro tipo essien y un portero suplente de garantias.

con eso y un bizcocho...



salu2
marx666 escribió:
A pesar del Villarato...no creo que nos dejen jugar con 12 [carcajad]



XD


Esto me recuerda cuando salio de presidente del madrid Mr. Milongas y en el hilo to dios haciendose pajas mentales y poniendo alineaciones del PRO (bastantes tb de 12 pq si no no cabian los cracks q iban a traer), yo de vosotros no me creia de al misa la media.
Es que nos centramos tanto en la parte de arriba , que nos descontamos con los defensas :-P :-P :-P


-..
A mí me parece innecesario totalmente el fichaje de Henry. Un tío de esta categoría tiene que ser titular sí o sí, y es imposible que juguemos con 4 delanteros. Así que...

Que fichen a Alves y a un mediocentro defensivo en condiciones
neverwinter escribió:y es imposible que juguemos con 4 delanteros. Así que...


Pero porque?? El sevilla, el Manchester, el Valencia y algunos más lo hacen porque no vamos a poder nosotros?? Eso sí habría que blindar la defensa.
marx666 escribió:Pero porque?? El sevilla, el Manchester, el Valencia y algunos más lo hacen porque no vamos a poder nosotros?? Eso sí habría que blindar la defensa.

¿ 4 delanteros ? [mad][mad]
Supongo que jugarán con 3 y uno detrás, como lo que se proponía de dinho, lo único es que esos delanteros se matarán a defender..
Aunque en lo de la defensa tienes razón, hay que blindarla.
Lo puse algunos mensajes atrás pero poniendo como ejemplo al sevilla, juega con dos delanteros y 2 extremos como Navas y Adriano, que no creo que haya mucha diferencia entre Etto'o-Henry como delanteros y de extremos Ronaldinho y Messi, bueno puede que Adriano defienda mucho mas que Ronaldinho pero jugar juegan así.
Messi puede jugar en la derecha y henry en la izquierda sin ningun problema. Pero tampoco es una alineacion para usar de normal. De todas formas entre lesiones, sanciones y rotaciones, al final son pocos los partidos que esta todo disponible.

A mi ni me parece mal ni me parece ninguna maravilla.
Solo con Henry, mirad las rotaciones que se pueden hacer.

Ronaldinho
Messi Eto'o Henry

Gudjonhsen
Messi Eto'o Ronaldinho

Ronaldinho
Messi Gud Henry

Ronaldinho
Dos Santos Eto'o Henry

Solo son cuatro, pero solo con Henry y la subida de Dos Santos, si pasara lo de esta temporada, las lesiones de Messi y Eto'o, ya no serian tan graves.

Pongamos por ejemplo que se lesionan Ronaldinho y Messi:

Medio del campo como ahora con Iniesta Xavi y Deco

y delantera: Dos Santos (Gud) Eto'o Henry

Veis? Perdiendo dos de los mas importantes delante, la bajada de calidad no es tan grande.
marx666 escribió:
A pesar del Villarato...no creo que nos dejen jugar con 12 [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me han pillao XD ahi tantos buenos que poner que me pasé, aún así sigue siendo una alineación superior a los demás XDXD

Un Saludo.
Yo no cambiaría la táctica sólo por colocar a un futbolista. Y tenemos otras carencias bastante más urgentes (insisto en el pivote defensivo y los laterales)

Además, Navas y Adriano en el Sevilla no juegan de delanteros, sino de mediapuntas. Además son jugadores de banda. Y ni Messi ni Henry lo son. Pueden jugar, pero no lo son.

Y sería renunciar a jugar tal como lo hacemos.
En un equipo si pueden jugar Henry, Etoo, Ronie y Messi juntos, siempre que por detrás de doble pivote tengas al Makelele de los mejores tiempos y al Vieria de los mejores tiempos.

Como en el Barça no tenemos de eso sería un suicidio jugar con esos 4 y en el doble pivote poner encima a Xavi o Iniesta o Deco o a 2 de ellos.

Henry este año con los 4 meses de lesión de Etoo y Messi nos hubiera venido que ni pintado, seguramente la liga ya sería nuestra, pero sin lesiones no veo como va gestionar Ricardo lo de dejar a uno de ellos en el banco, porque Ronaldinho este año ha tenido infinidad de partidos de arrastrarse por el campo y no ha sido capaz ni de cambiarle.

Yo más que soluciones creo que va aportar problemas.
Lo repito: el fichaje de Henry me parecería un GALACTICIDIO.

Yo lo quiero como mínimo a 600 km de Barcelona.
Totalmente deacuerdo con celtico y TyPHus.
A mi me gusta el fichaje de henry, eso si, recordemos que va a cumplir los 30 y que viene de estar 6 meses sin tocar bola, por lo que espero que a txiki y laporta no se les vaya la cabeza y pagen una millonada por el.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:Yo no cambiaría la táctica sólo por colocar a un futbolista. Y tenemos otras carencias bastante más urgentes (insisto en el pivote defensivo y los laterales)

Además, Navas y Adriano en el Sevilla no juegan de delanteros, sino de mediapuntas. Además son jugadores de banda. Y ni Messi ni Henry lo son. Pueden jugar, pero no lo son.

Y sería renunciar a jugar tal como lo hacemos.


Que yo sepa messi juega de extremo y lo hace sobradamente bien.

A mi una formacion asi no me disgustaria

----------Henry--------

Etoo----Dinho----Messi

--Yaya Toure--Deco/xavi/Iniesta

Zambrotta-Puyol-G. Milito(ojala..)-Abidal

---------Bu...valdes(XD)--------

Xavi, Deco e iniesta solo se les puede criticar como medio centro que son bajitos, porque si os fijais recuperan la tira de balones, lo unico que podria fallar con esta formacion es que los de arriba estuviesen en baja forma como lo ha estado dinho esta temporada, cosa que dudo que se repita.

Ademas, Etoo ya lo conocemos todos como presiona y trabaja para el equipo, ademas de calidad y gol.

Messi igual, tambien presiona por su banda, el unico que no haria ni el huevo sin balon es el de siempre, pero mientras vuelva a ser el dinho que todos conocemos, comprometido, currante en los entrenos y magico, se le permitira.

Luego en el banquillo

Jorquera-Gio-Belleti-Marquez-Thuram-Dos Santos-Bojan (segun dicen lo mantendran) y bueno, xavi iniesta o deco claro.
Si Rijkaard fuese un tío listo, haría rotaciones con los 4.

Ronaldinho - Eto'o - Messi
Henry - Eto'o - Messi
Ronaldinho - Henry - Messi
Ronaldinho - Eto'o - Henry ó Henry - Eto'o - Ronaldinho
...
...
...

Incluso el piños podría retrasarse a la mediapunta cuando ya fuesemos ganando el partido.

Y si Txiki tuviese cerebro, se traía a De Rossi o a Xabi Alonso para tener alternativas según los partidos.

Alternativas con las que jugar cuando vas perdiendo de 1 o 2 goles y tienes que ir a por la victoria.

Porque si en algo tiene que mejorar Rijkaard es en capacidad de reacción. También entiendo que con los suplentes que tenemos...es tarea imposible.
Blaiz, al lado de Touré podríamos poner a Albelda XDXDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Blaiz, al lado de Touré podríamos poner a Albelda XDXDXDXD


Si y podemos vender a Deco-Xavi e Iniesta y traer a "Sex" (futuro balon de oro) y al gran betico Ribas junto a Capi, a ver quien nos sopla XD
Blaiz escribió:Si y podemos vender a Deco-Xavi e Iniesta y traer a "Sex" (futuro balon de oro) y al gran betico Ribas junto a Capi, a ver quien nos sopla XD

¡Que va! les robamos a los vecinos de abajo a la superestrella Ito [qmparto]
Blaiz escribió:Jorquera-Gio-Belleti-Marquez-Thuram-Dos Santos-Bojan (segun dicen lo mantendran) y bueno, xavi iniesta o deco claro.


Jorquera fuera de ese banquillo de por vida y que se vaya a jugar con el B, que seguro vuelven descender.

Molina Selección!!!

Un Saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511