Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¡Que va! les robamos a los vecinos de abajo a la superestrella Ito [qmparto]


Uffff crees que seria posible robar semejante jugador? XD

feinser escribió:
Jorquera fuera de ese banquillo de por vida y que se vaya a jugar con el B, que seguro vuelven descender.

Molina Selección!!!

Un Saludo.


Para lo que tiene que jugar Jorquera no va mal tenerlo por ahi.

Se ve que el milan va a saco a por Eto´o, segun galliani les interesa y nos preguntaran si esta en venta, que majos XD

Como se les ocurra vender a Eto´o ya se puede ir cambiando de pais, identificacion y demas... porque como les pille ratataaaa
Blaiz escribió:Uffff crees que seria posible robar semejante jugador? XD

Piensa que son un equipo comprador y que no venden a sus estrellas.. [666]
Blaiz escribió:
Que yo sepa messi juega de extremo y lo hace sobradamente bien.


Claro, de extremo. No de mediapunta.

¿Y lo de Eto'o por la izquierda? Que no joer que no.

Si traen a Henry rotaciones y punto. Y sino que no lo traigan.

G.Milito y Alves ya!
Blaiz escribió:
Que yo sepa messi juega de extremo y lo hace sobradamente bien.

Juega en la posicion de extremo pero no es un extremo y no hace de extremo (extremos: cristiano ronaldo (aunque tambien lo poenn de delantero), duff, wright philips, ...).
Aunque es cierto que hay pocos extremos buenos fichables en el mercado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acaso Kaka es delantero centro?

Acaso CR es un 9?

Acaso Ronaldinho es extremo?

Son jugadores con tanta calidad que en cualquier posicion ofensiva rinden sobrados, solo tienen que entrar en contacto con el balon y listos.
Ahora como el milan dice que va a por etoo ya no hay problema, matamos 2 pajaros de un tiro [carcajad]
Creo que he leido en EMD o en Sport que el Barça tendria a Klose a tiro por 9 millones de euros. ¿creeis que lo soltarian tan solo por ese dinero?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lansing escribió:Creo que he leido en EMD o en Sport que el Barça tendria a Klose a tiro por 9 millones de euros. ¿creeis que lo soltarian tan solo por ese dinero?


Pero Klose no renovó hace bien poquito? ¬_¬


Lo que si vendrá mañana en toda la prensa es el interés del Milán por Samuel Eto'o.

Si traen a Henry , Abidal y Touré tendré que ponerme yo también una firma-Txiqui
PuMa escribió:Pero Klose no renovó hace bien poquito?


Eso tenía yo entendido también.

Saludos.
Con ezquerro, pa que fichar otro delantero?
MAGIC EZQUERRO como lo a colocado si casi lo falla [poraki]
Ha ido a lo facil, por el centro rasita y flojita XD
ahi ahi! a ver si se revaloriza y nos lo quitamos de en medio este verano..


salu2
Por cierto ya sabeis lo que pasará con este partido:

Si ganamos: ni se nombrará en los diarios de Madrid

Si perdemos: portada del Marca relacionando este partido con el del próximo fin de semana y preparando la celebración en la Cibeles.
Jorquera seleccionnnnnn
Jorquera de momento lo está haciendo muy bien..
Garibaldi escribió:Por cierto ya sabeis lo que pasará con este partido:

Si ganamos: ni se nombrará en los diarios de Madrid

Si perdemos: portada del Marca relacionando este partido con el del próximo fin de semana y preparando la celebración en la Cibeles.


a mi me la suda el partido la verdad

si hay un minimo de ganas de que ganen, es por joder al tontolaba de guash, que hoy salia en el as con un articulo diciendo que si el campeon es el espanyol, que si el espanyol es el rey de cataluña porque fue el ultimo campeon, etc. etc..
Este gol se veia venir. Estaban atacando mucho
Homer J.Simpson escribió:si hay un minimo de ganas de que ganen, es por joder al tontolaba de guash, que hoy salia en el as con un articulo diciendo que si el campeon es el espanyol, que si el espanyol es el rey de cataluña porque fue el ultimo campeon, etc. etc..

jaja, nace un poco más tonto y en vez de meterle en una cuna, le dan un plátano y le llevan a la jaula.
Imagen

Venga chavales, limpiad un poco la pantalla que la teneis muy..."cremosa" [666]

Henry renovó la temproada pasada, cobra 9 millones por temproada, y valdría 25 millones.

Ahora pensad, creeis que el tío se va a rebajar MÍNIMO 3 millones la ficha y encima no asegurarse la titularidad, cuando en su equipo cobra 9 kilos y es la estrella y el ídolo???

Venga, tranquilos, que en vez de Henry vendrá alguien mejor y casi al mismo precio, es argentino y se llama: Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalacio!!!!!
[amor] [qmparto]

Y si no funciona, metemos a Oleguer de extremo y tirando millas.
Si perdemos todas las portadas de la prensa madrileña con referencia del barça.

1º Titular "Aragonés Culé"
2º Titular "El Barça ya sólo le queda una copa que es muy blanca"

xD,

Un Saludo.
Le han pegado una pedrada a Jorquera unos indeseables apañolistas [enfa]
Que asco que da la afición del espanyol.
Naje escribió:Que asco que da la afición del espanyol.


Un buen consejo es no generalizar así.

¿La afición del Barça da asco porqué le lanzo un mechero a R.Carlos o le tiraron móviles a Figo?

¿Verdad que no? Pues aquí pasa lo mismo.
No me sorprende lo más mínimo, dios los cría..
Crack__20 escribió:
Un buen consejo es no generalizar así.


y tu que eres, aficionado del espanyol?

que ganas de tocar los cojones, aqui nadie ha generalizado, se estan refiriendo a los aficionados de ESTE PARTIDO.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:jaja, nace un poco más tonto y en vez de meterle en una cuna, le dan un plátano y le llevan a la jaula.


Te parece poco tonto? que es peri.. XD

Sacar clinex que nos vendran a llorar [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
y tu que eres, aficionado del espanyol?

que ganas de tocar los cojones, aqui nadie ha generalizado, se estan refiriendo a los aficionados de ESTE PARTIDO.


No, no soy del Espanyol.

Ganas de tocar lo que no suena lo mínimo.

Y que pasa, ¿por que unos energúmenos le tiren una pedrada ya puedes decir que los aficionados que están en ese partido dan asco?

Aún así, que hubiera dicho parte del público del Espanyol da asco, no la afición da asco, no hay por donde cogerlo.
venga, a ver si pierden a los penaltys que se ve que les esta gustando jijijiji [666]
Que asco da cierta parte de afición del espanyol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EZKERROOOOOOOO!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Que asco da cierta parte de afición del espanyol.


Sí, y por desgracia es una parte muy grande. Empezando por su presidente, Sanchez Llibre, que ya ha declarado que " Quien rie el último rie mejor " pensando en el Sábado. Vergüenza ajena es lo que dan.
CAMPEONES DE LA COPA CATALUNYA.

WENO YA SE A GANADO ALGO [360º] [360º] [360º]

Ahora a esperar el finde semana, otro derbi [jaja] [jaja]
motta :D no salimos en las portadas de ciertos diarios mañana :(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

GOKA POWA [poraki]
Fucking mota xDD

Ale, el proximo sábado, a rematarlos!

ArT
JAJAJAJAJAJAJA

Campeones [poraki]
Capitán motta, eso si que es mover al portero!!

Un Saludo.
campeones.. a los tocawebos.. [poraki]

a guash.. [poraki]

al presidente del espanyol [poraki]

y a los desgraciaos que han ido al campo a liarla [poraki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen
Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]



Imagen

A llorar a tu hilo XD
Yo ya celebre que ganara la UEFA el Sevilla :D
hacer rabiar ? lo unico es que me siento orgulloso de mi club, que entiende que esta "competicion?" es una pachanga, poniendo a todo el B, incluso para lanzar los penaltis ( ezquerro, motta, edmilson, dos santos :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

mañana a la plaza san jaime
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
andres_ps2 escribió:hacer rabiar ? lo unico es que me siento orgulloso de mi club, que entiende que esta "competicion?" es una pachanga, poniendo a todo el B, incluso para lanzar los penaltis ( ezquerro, motta, edmilson, dos santos :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

mañana a la plaza san jaime


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Y sino rabias, aque vienes a postear a este hilo? [fies]
andres_ps2 escribió:Felicidades campeones, ya podeis celebrar vuestro primer título del año. Supongo que para vosotros , el mas importante claro ( copa cataluña powa ).
Espero que no la lieis mucho en canaletas [fumeta]

Felicidades por el subcampeonato, habéis vuelto a hacer el ridículo en los penalties [bye]

Imagen

[qmparto]

Imagen

A rabiar a otro sitio [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511