Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

El Madrid pierde el Barça empata y el Sevilla gana... y ya no hay polémicas XD, yo lo que no quiero es que ganen la liga por la mierda gol average que si fuera en otras ligas estabamos primeros...

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:ya seria hora, porque llevan 25 años sin ganar en el camp nou [qmparto] o al menos eso dijeron el otro dia en la tv

Llevan más sin ganar en el Camp Nou que lo que pasó entre las dos uefadas [poraki]
eTc_84 escribió:Llevan más sin ganar en el Camp Nou que lo que pasó entre las dos uefadas [poraki]


si pero el año pasado empataron y eso nos jodería vivos, sobretodo si el Madrid empata también.

Si el Madrid pierde, da igual empatar o ganar, tendríamos el campeonato casi asegurado.

Será fundamental intentar marcar desde el principio, sobretodo porque pondría nervioso al Madrid, aunque me preocupa la suerte que están teniendo, ya me veo a Casillas marcando desde su porteria el gol de la victoria en el 95.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
si pero el año pasado empataron y eso nos jodería vivos, sobretodo si el Madrid empata también.

Si el Madrid pierde, da igual empatar o ganar, tendríamos el campeonato casi asegurado.

Será fundamental intentar marcar desde el principio, sobretodo porque pondría nervioso al Madrid, aunque me preocupa la suerte que están teniendo, ya me veo a Casillas marcando desde su porteria el gol de la victoria en el 95.


El año pasado les dimos un baño en el camp nou si mal no recuerdo, con recital de Dinho incluido.

Salu2
Bueno, a ver si el sabado no desbloqueamos este logro

Imagen
Ya empiezan a venir los titulos XD


El sabado otro mas a que si? [rtfm]
trape escribió:Ya empiezan a venir los titulos XD


El sabado otro mas a que si? [rtfm]


me gustaria decirte que si, pero no dependemos de nosotros. asi que ta la cosa chunga.

de todos modos, por muy bien que se de la jornada, no seriamos campeones en ningun caso hasta la ultima.

salu2
Hereze escribió:Será fundamental intentar marcar desde el principio, sobretodo porque pondría nervioso al Madrid, aunque me preocupa la suerte que están teniendo, ya me veo a Casillas marcando desde su porteria el gol de la victoria en el 95.

Efectivamente, hay que meterles presión como sea.
Por lo que parece la Romareda va ser una olla a presión y cualquier noticia de goles del Barça y/o Sevilla sin que ellos vayan ganando puede meter todavía más presión a los jugadores y provocarles fallos.
Pues este sabado lideres.


no se si hay porra o no, pero del 2-0 y pa casa no le salva nadie al madrí.

Mira que diré que veo al madrid jugando la previa de la champions.
MIKIXX escribió:
Mira que diré que veo al madrid jugando la previa de la champions.



y luego te caes de la cama.. [qmparto]
Yo veo muy complicada la liga, puesto que no dependemos de nosotros, pero hay que ir a por todas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo la veo imposible salvo milagro de La Pilarica. Pero vamos, el madrid va a ganar fácil en Zaragoza; y si no al tiempo.

Edito:
Igual hay esperanzas...
Pitoniso Larcos escribió:"Me iré dándolo todo y ganando la Liga"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer te atacan con MPs los rabiosos? [qmparto]

Que pena dais, fanaticos ask**** xD
Me gustaría saber como se dice "en tres semanas líderes" en turco..

Blaiz escribió:Homer te atacan con MPs los rabiosos? [qmparto]

Así se creen que no se les puede sancionar :-| y a veces
¡ incluso usan palabras malsonantes para demostrar que son mayores !
:Ð :Ð :Ð
Blaiz escribió:Homer te atacan con MPs los rabiosos? [qmparto]

Que pena dais, fanaticos ask**** xD



ni te lo imaginas

edit no decian que no iba a jugar ningun jugador del barça como titular con españa? pues ahi esta iniesta.. con la que habian montado.. [qmparto]
Symbian escribió:A diferencia del Marca, el As no es un perodíco que actualize a cada minuto.
Sera en el tuyo, en el mio las noticias si salen al instante cuando quieren, por lo tanto lo hacen.
ALomejor nos podemos deshacer de gyuli http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo351097.htm , mirar el final del articulo. [sonrisa] [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:edit no decian que no iba a jugar ningun jugador del barça como titular con españa? pues ahi esta iniesta..

pero es que segun ellos Iniesta ya es blanco (de piel y casi de contrato)

Le van a pagar 4 veces mas que aquí [plas] [plas]

Hommer, has recibido MP's de algun Troll ??, que haces con ellos ?? porque ayer a mi tambien me mando un amargado varios Mp's y no se si abrir un hilo en feedback o simplemente dejar que se retuerza en su amargura [lapota] [lapota]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Qué es esta broma?

El Barça sondea a Del Piero y Trezeguet

[+risas]


Espero que traigan a Henry.


PD: Joder tan dificil es decir CESC y no SEX ? Estos de TV1 necesitan un buen logopeda-.
Vorlander escribió:Hommer, has recibido MP's de algun Troll ??, que haces con ellos ?? porque ayer a mi tambien me mando un amargado varios Mp's y no se si abrir un hilo en feedback o simplemente dejar que se retuerza en su amargura [lapota] [lapota]


yo los guardo de recuerdo, pero paso del tema.. lo mejor es no darles de comer. [ginyo]

salu2
Os habesi fijado la semanita que llevan desde la prensa merengue con las tonterias????????

-Primero, que Xavi se quita del "GRAN" partido de hoy al provocar la tarjeta que le acarrea suspension ( será mejor que no juegue hoy por si viera una tarjeta no perderse el siguiente partido que seguro que será mas importante???????

-Segundo: Puyol y Xavi se ponen las medias de tal manera para que no se vea el escudo de España

-El Barça tiene ventaja porque no jugará ningun jugador blaugrana y estarán mejor el sábado.

-El Madrid está tanteando a un jugador "titular" de Riijkaard


Se montan cada pelicula


Saludos
golazo del nuevo fichaje del madrid, el Metzeler ese... eso si.. en propia puerta.

Ya tenemos a Il muro II
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ManelNight escribió:O

-Segundo: Puyol y Xavi se ponen las medias de tal manera para que no se vea el escudo de España

-
Saludos


Lo bueno es que en las medias no hay ningun escudo ni siquiera la bandera española, estan las cuatro barras.
Hereze escribió:golazo del nuevo fichaje del madrid, el Metzeler ese... eso si.. en propia puerta.

Ya tenemos a Il muro II

Eso también lo hacía el madera..
ManelNight escribió:Os habesi fijado la semanita que llevan desde la prensa merengue con las tonterias????????

-Primero, que Xavi se quita del "GRAN" partido de hoy al provocar la tarjeta que le acarrea suspension ( será mejor que no juegue hoy por si viera una tarjeta no perderse el siguiente partido que seguro que será mas importante???????

-Segundo: Puyol y Xavi se ponen las medias de tal manera para que no se vea el escudo de España

-El Barça tiene ventaja porque no jugará ningun jugador blaugrana y estarán mejor el sábado.

-El Madrid está tanteando a un jugador "titular" de Riijkaard


Se montan cada pelicula


Saludos


Van de muy crecidos, y de que ganarán la Liga seguro y tal, pero le tienen un miedo al Barça impresionante, por eso intentan desestabilizar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:
Van de muy crecidos, y de que ganarán la Liga seguro y tal, pero le tienen un miedo al Barça impresionante, por eso intentan desestabilizar.


Desgraciadamente ya no tienen que fijarse en el Barça. Alguien sabe cuantas veces se nos ha puesto por delante el Madrid y cuantos puntos ha llegado a tener de ventaja sobre nosotros ?

Seria muy triste que nos ganasen la Liga sin sacarnos ni un punto en toda la temporada.



PD: Tio en tu firma el de la derecha del todo es igual que Figo XD
PuMa, no insultes a mi dios Solid Snake, arderas en el infierno [uzi] :p

Ah si? Pues yo no le veo parecido XD
PuMa escribió:


Seria muy triste que nos ganasen la Liga sin sacarnos ni un punto en toda la temporada.





Te equivocas, lo que seria triste es perderla asi.
Eso son chorradas, los puntos son universales, los saques antes o despues todos suman en el mismo sitio. Si al final tienes mas, has sumado mas a lo largo de toda la temporada, independientemente de que tu mejor epoca este concentrada en un tramo.

Lo que es sangrante es casos como los playoffs de acb y cosas asi.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:
Te equivocas, lo que seria triste es perderla asi.


Triste en ambos sentidos.

Lo que si es triste son los llantos desde madrid con los arbitrajes y mas en su situacion, eso si que es triste, penoso y de sinverguenza, porque lo de ponerlo en la web oficial fue la puntilla, para darles otro premio y lo luzcan en la proxima camiseta.
CoyoteWB escribió:Te equivocas, lo que seria triste es perderla asi.

No cuela ni una vez más, tu eres un culé camuflado de Realista Madridista...
Dunga No lleva a ningun Azulgrana a la Copa America

El seleccionador de Brasil, Dunga, dio a conocer esta mañana la convocatoria final de 22 jugadores brasileños que disputarán este verano la Copa América y que se celebrará en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio. En la lista, que dio a conocer la CBF a través de su página web, no habrá ningún jugador del Barça.

Ronaldinho -como antes su compañero Kaká- renunció públicamente hace unos días a jugar el torneo alegando "cansancio mental y físico". El otro azulgrana que tenía opciones para acudir a la Copa América era Edmílson quien, al final, no ha sido convocado por el seleccionador.

Brasil, que debutará el día 27 de junio ante el México de Rafa Márquez en la ciudad de Puerto Ordaz, contará con solo dos 'españoles' en el equipo; el sevillista Dani Alves y el madridista Robinho.

La lista de la 'canarinha', que quedará concentrada en Granja Comary (Teresópolis) entre el 12 y el 20 de junio antes de partir hacia Venezuela, se completa con estos 22 jugadores:

Afonso - Heerenveen
Alex Silva - São Paulo
Alex - PSV
Anderson - Porto
Daniel Alves - Sevilla
Diego - Werder Bremen
Doni (goleiro) - Roma
Elano - Shakhtar Donetsk
Fernando - Bordeaux
Fred - Lyon
Gilberto - Hertha Berlim
Gilberto Silva - Arsenal
Helton (goleiro) - Porto
Josué - São Paulo
Juan - Bayer Leverkusen
Kleber - Santos
Maicon - Internazionale
Mineiro - Hertha Berlim
Naldo - Werder Bremen
Robinho - Real Madrid
Vagner Love - CSKA Moscou
Zé Roberto - Santos



Bien [beer]
Blaiz escribió:
Triste en ambos sentidos.

Lo que si es triste son los llantos desde madrid con los arbitrajes y mas en su situacion, eso si que es triste, penoso y de sinverguenza, porque lo de ponerlo en la web oficial fue la puntilla, para darles otro premio y lo luzcan en la proxima camiseta.


Me parece triste si, pero vamos q eso lo veo en ambos sentidos, de hecho no se si directamente el club, pero por ejemplo vosotros ahora os quejais bastante mas de los arbitros q antes.


Yo creo q mas triste perderla, pq mira un ejemplo.

Que fue mas triste perder la liga en tenerife o ganarla, ni punto de comparacion.

No cuela ni una vez más, tu eres un culé camuflado de Realista Madridista...


Eso, eso, tu ayudame. XD
Como me rei en el partido de Turquia-Brasil ayer.


Cambio: se va Elano y entra Kaká [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ZholvaX escribió:Como me rei en el partido de Turquia-Brasil ayer.


Cambio: se va Elano y entra Kaká [jaja]


Con lo bonito que hubiera quedado... sale caca por el ano XD
PuMa escribió:
Con lo bonito que hubiera quedado... sale caca por el ano XD


[plas] [plas]
[qmparto]
NGC escribió:
[plas] [plas]
[qmparto]


Anda que al tio que homenajeaban: TU GAY xD
PuMa escribió:Con lo bonito que hubiera quedado... sale caca por el ano XD

[flipa][flipa][qmparto][qmparto][plas][plas]
[qmparto]

Sería brutal que Kaká fichase por el Madrid y Elano por el Atleti, que lo querían: ¡Atención, caca contra el ano! XD XD
Vamos zaragoza!!! estamos con vosotros!!! soys nuestra ultima esperanza!! ( siempre que ganemos al espayol XD)


Imagen
PuMa escribió:Con lo bonito que hubiera quedado... sale caca por el ano XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos tendria su puntazo la liga con esa chorrada XD
Estamos a jueves, ¿empezamos la porra?

Ya que estamos en la jornada vital de la temporada, podríamos hacer porra para los dos partidos, el nuestro y el del Madrid. Sería una manera, quedando dos jornadas para el final, de sumar más puntos. Como queráis.



Salut!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)
Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Video . Si que es rápido Touré y bastante goleador pese a su posición.
[fumando]

TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1 Madrid (Raúl)
PuMa escribió:Video . Si que es rápido Touré y bastante goleador pese a su posición.


este tampoco tiene desperdicio
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Viendo los vídeos parece un crack. Pero luego puede ser cualquier cosa. No ficharon a Geovanni por verlo en vídeos? xDDD
TaLLa: Barça 4-0 español (Eto'ox3, Messi)-----Zaragoza 0-3 Madrid (Vanx2, Raúl)
sanches: Barça 2-1 Español (Eto'o-Xavi)-------Zaragoza 0-1Madrid (Raúl)
Licen: Barça 2-0 Español (Messi, Gudjonhsen)-----Zaragoza 1-1 Madrid ( Diogo, Van nistelrooy)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Viendo los vídeos parece un crack. Pero luego puede ser cualquier cosa. No ficharon a Geovanni por verlo en vídeos? xDDD


Hombre esto de los fichajes siempre resulta ser una lotería excepto en contadas ocasiones. Yo pensaba que era el del Arsenal , pero no, se ve que es su hermano mide casi metro noventa y tecnicamente no es malo a demás esta muy fuerte.

Además nos lo recomienda un viejo crack del Barça, Gerard qw[qmparto] :

-------------------------------------------------------------------------------

“Es un jugador excepcional y un gran chaval. Una fuerza de la naturaleza. Técnicamente es muy bueno, algo que a primera vista sorprende, porque su planta es impresionante, pero con la pelota en los pies va sobrado y luego físicamente es lo que aparenta. Tiene una fuerza descomunal”, afirma el de Granollers.
Gerard ha compartido vestuario con Touré a lo largo de todo el año y quiere dejar muy claro que no e trata de un futbolista destructivo o defensivo.

“Vista la planta que tiene, podrías creer que se trata de un jugador de perfil defensivo, un destructor o un perro de presa. Para nada. Es un jugador físicamente fuerte pero no es un perfil Gattuso. En el Mónaco tenía libertad para ir al ataque. No tenía a ningún rival asignado para marcar. Le dábamos la pelota y él lideraba el ataque desde atrás. Tiene muy buen disparo y gran visión de juego. Es un perfil semejante al de Vieira, que cuando se incorpora en carrera desde atrás no hay quien lo pare”. Eso sí, Gerard señala que “en los espacios cortos puede ser lento, pero cuando saca la zancada se planta en el área rival en un momento”.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711