Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Creo que fueron las 2 en el Heliodoro...Dertycia [bad]

Saludos! [oki]


Me parece que no, la primera seguro que sí. La segunda fue un Madrid - Tenerife .. sólo ver los emprejamientos el primer dia de la Liga me acuerdo que le dije a mi primo " te imaginas que vuelve a pasar?" XD
PuMa escribió:
No vale la pena ni rebuscar. En serio que no me veo a Arango ni M.Lopez remontando o marcando en el Bernabeu hombre eso es imposible XD

El Tenerife siempre era un rival chunguillo y más en su casa, aunque la segunda Liga que nos dio fue en el Bernabeu y esa si que nadie se lo esperaba, fue el año siguiente. Todavia recuerdo las risas, me tire al suelo y todo , crio de mí.



xavillin escribió:Pues la verdad que no lo sé, pero el problema esque aquí el Madrid se la juega en su casa, y no fuera, y encima estando eufóricos, yo lo veo imposible, tendrían que tirar la liga ellos en el último momento como hemos hecho nosotros hasta ahora.


esto es futbol.

hasta que no se pite el final de partido tenemos posibilidades de ser campeones. Y 11 contra 11 cualquiera puede ganar a cualquiera.
El Tenerife estaba descendido cuando nos dio la liga.

Con 2 equipos jugándoselo todo (el Madrid la liga y el Mallorca 2 o 3 veces el sueldo de la temporada sin tener nada que perder) la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Ojalá pasara algo bonito para nosotros, pero veo más difícil que nosotros superemos lo que haga el madrid, aunque empate o pierda, visto lo visto este año xD

PuMa, la segunda también fue en tenerife. Por cierto podrías haberme contestado sobre lo de florecicas :(
DevilKenMasters escribió:El Tenerife estaba descendido cuando nos dio la liga.

Con 2 equipos jugándoselo todo (el Madrid la liga y el Mallorca 2 o 3 veces el sueldo de la temporada sin tener nada que perder) la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Ojalá pasara algo bonito para nosotros, pero veo más difícil que nosotros superemos lo que haga el madrid, aunque empate o pierda, visto lo visto este año xD

PuMa, la segunda también fue en tenerife. Por cierto podrías haberme contestado sobre lo de florecicas :(


eso es lo que me da miedo.


Que ya todo el mundo ha entregado la liga y saldran deprimidos, bajos de moral y a verlas venir, y aun empataran en el calderon y nosotrros iremos perdiendo.


Que el madrid es el mismo equipo que hace unos meses le metieron un gol en 9 segundos.

Qu eni antes eran tan malos ni ahora tan buenos.
Solo hace falta recordarles un poco sus viejos fantasmas.
DevilKenMasters escribió:El Tenerife estaba descendido cuando nos dio la liga.

Con 2 equipos jugándoselo todo (el Madrid la liga y el Mallorca 2 o 3 veces el sueldo de la temporada sin tener nada que perder) la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Ojalá pasara algo bonito para nosotros, pero veo más difícil que nosotros superemos lo que haga el madrid, aunque empate o pierda, visto lo visto este año xD

PuMa, la segunda también fue en tenerife. Por cierto podrías haberme contestado sobre lo de florecicas :(


el Tenerife no estaba descendido, al año siguiente volvió a jugar contra el Madrid.

El primer año, el Tenerife NO se jugaba nada, sólo la megaprima de Núñez.

En el segundo año se jugaban entrar en la UEFA, ganaron y entraron.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al Mallorca le van a caer 6. Y sino, la virgen se aparece en el 89 y arreglado. Tremendo que Arango no vaya con Venezuela para jugar este partido. Al Marca le queda una semana para intentar hacer olvidar la vuelta del milongas con otras cosas, como primas, saviolas y etc.

Sigo diciendo que veo las mismas opciones de que gane el Mallorca a que lo haga el Barça.
DevilKenMasters escribió:Coolpix, claro que AS y Marca no son como mundo deportivo y Sport. Mundo y Sport son Barcelonistas, pero Marca y AS son ANTIBARCELONISTAS y ANTICATALANISTAS a muerte, aparte de Madridistas.

Que le dediquen la portada de cuando ganan la copa de europa (que no en la edición de madrid, además) sólo es una muestra más de lo chupapollas que son cuando les conviene, porque luego son los primeros en arremeter contra el Barça por cualquier tontería siempre que pueden.

Por lo menos en Sport y Mundo no chupan la polla al Madrid para vender periódicos cuando el Madrid triunfa, como sí hace Marca (que no AS, por supuesto).

Es una lástima que te pases por este hilo cuando nos metemos con AS y Marca, cuando son bazofia hecha periódico, diciendo que si el Sport es mejor o no mejor. Nadie ha dicho que sea mejor o no mejor, toda la prensa deportiva de españa es basura. Pero que AS y Marca son perroz sin bozal es obvio por la de insultos y descalificaciones y locuras que sueltan constantemente, como cuando arremetían contra un árbitro con frases tipo "ESTA ES LA CARA DEL QUE NO DEJO GANAR AL MADRID".

Eso, son los perros sin bozal. Tonterías dicen todos, pero los de AS y Marca se salen... y si no te gusta, pues te jodes, porque es la simple realidad, y comparando portadas, no cabe duda de que Sport y el Mundo nunca hablan bien del Madrid, pero es que AS y Marca hablan MAL del Barça día sí día también. Y hay una diferencia entre obviar y atacar constantemente. Por no hablar de las mentiras tipo fichajes en plena portada que no existen como tales para intentar desestabilizar al equipo rival.

AS y Marca encabezan la lista de gente a la que ownear si se gana la liga. Seguidos por Roncero y un montón de usuarios de este foro que tambien perdieron el bozal la jornada pasada... un poco antes de hora, quizá.


Lo tuyo es enfermizo xD, asi que as y marca antibarcelonistas y anticatalanistas, pues bonita portada para ser eso xDD. Y fue en toda españa, no en cataluña solo. En cambio me dices que el sport es barcelonista solo, cuando al dia, de sus 4 columnas de opinion lleva 2 para meterle cera al madrid, mintiendo, insultando y difamando todo lo que le da la gana.

Y bonita manera de discutir, "si not e gusta, te jodes", a ver quien es el que no lleva bozal ahora xDDD.

Pero vamos, menuda benda en los ojos que tienes para soltar todas las burradas que has soltado, o no lees los periodicos o lo tuyo es muy serio xD

Y como digo todos los años, porque nunca quereis un reto, cada uno postea las tonterias y cosas del as y yo las del sport, a ver quien postea mas a lo largo del año, y sino, solo mirate la libreta de van gaal, a ver de quien mete mas articulos que no tienen ni pies ni cabeza, o que tienen un doble rasero increible, o que se dedican a insultar, etc etc :D
Coolpix escribió:
Lo tuyo es enfermizo xD, asi que as y marca antibarcelonistas y anticatalanistas, pues bonita portada para ser eso xDD. Y fue en toda españa, no en cataluña solo. En cambio me dices que el sport es barcelonista solo, cuando al dia, de sus 4 columnas de opinion lleva 2 para meterle cera al madrid, mintiendo, insultando y difamando todo lo que le da la gana.

Y bonita manera de discutir, "si not e gusta, te jodes", a ver quien es el que no lleva bozal ahora xDDD.

Pero vamos, menuda benda en los ojos que tienes para soltar todas las burradas que has soltado, o no lees los periodicos o lo tuyo es muy serio xD


porque no hablais vuestros problemas por MP.


Es que no nos importa a los demas estas tonterias.
MIKIXX escribió:Es que no nos importa a los demas estas tonterias.

Hombre, a mi los probelmas personales me importan un bledo, pero que vengan al hilo a darnos lecciones de señorio y de periodismo pues me toca las bowling que quieres que te diga.
Buscame una portada del sport con la cara de un arbitro y una diana en ella, anda...

P.D.: Otra diferencia, aquí entra quien sea, y nosotros mismo le callamos la boica a los nuestros, probad de entrar en el hilo vecino y veremos a quien hacen callar.
Excepto CoyoteWB y un par mas, el resto se os hechará al cuello a mordiscos

-
Ya te digo ... o por privado o q alguien cree un hilo de periodicos deportivos y ale ... el q tenga queja de as, marca, sport y demas pues q postee alli y asi dejamos este hilo para hblar del barsa q es para lo q se creo y no para gilipolleces de periodicos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y esto?
Sport escribió:La familia Nadal atendió su petición de última hora y le consiguió dos entradas para el palco vip, pero sin ser invitado acabó en el palco familiar
“No le correspondía estar con nosotros, pero se cambió, vino a nuestra posición y tuvimos que hacerle sitio cuando no había. Uno de nosotros tuvo que sentarse en la escalera”, narró, aún incrédulo, Toni Nadal.
Miquel Angel Nadal, cuando vio la imagen de Calderón en el palco familiar no dio crédito. “Sin saber nada de lo que había pasado ya no me hizo ninguna gracia, pero al saber que además aquél no era sitio que le correspondía ocupar lo encontré tan fuera de lugar como el sábado”, cuando dio la vuelta de honor en La Romareda.
Calderón se hizo la foto con Rafa y le invitó a participar en la rúa con los jugadores para festejar el título: “Me ha comentado lo de ir en el autocar, y yo se lo agradecí pero yo allí no pinto nada”
“No me parece bien porque aunque yo soy seguidor del Madrid, mi tío jugó en el Barça y a mí la directiva del Barça siempre me ha recibido y me ha tratado muy bien. No me parece correcto y por eso lo he rechazado”

Manda huevos. Tiene menos cabeza Rafa Nadal con 20 años que el tipo este. Y eso que Nadal no tiene pinta de destacar por sus luces...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:PuMa, la segunda también fue en tenerife. Por cierto podrías haberme contestado sobre lo de florecicas :(


Ups , perdona , las estuve buscando pero a mi tampoco me quedan tengo el tema aparcado no me acordé [tomaaa] [tomaaa]


Yo creo que la segunda fue Madrid - Tenerife. Demostradme lo contrario XD
PuMa escribió:
Ups , perdona , las estuve buscando pero a mi tampoco me quedan tengo el tema aparcado no me acordé [tomaaa] [tomaaa]


Yo creo que la segunda fue Madrid - Tenerife. Demostradme lo contrario XD


Las dos fueron en el heliodoro, como si lo estuviese viendo ahora mismo.

Temporada 91-92: Tenerife 3 - Real Madrid 2
Temporada 92-93: Tenerife 2 - Real Madrid 0
vorlander ahora te pegaran la del barsa-zaragoza en copa en la q expulsaron a ronaldinho por pisoton a no se quien. No entreis al juego de este tipo de gente y vamos a dedicarnos a hablar del barça
Vorlander escribió:Hombre, a mi los probelmas personales me importan un bledo, pero que vengan al hilo a darnos lecciones de señorio y de periodismo pues me toca las bowling que quieres que te diga.
Buscame una portada del sport con la cara de un arbitro y una diana en ella, anda...

P.D.: Otra diferencia, aquí entra quien sea, y nosotros mismo le callamos la boica a los nuestros, probad de entrar en el hilo vecino y veremos a quien hacen callar.
Excepto CoyoteWB y un par mas, el resto se os hechará al cuello a mordiscos

-


ya tio, si yo te entiendo.

Pero este entra a picarnos, si le seguimos la coña cada vez la soltará mas gorda. En cambio si todos le ignoramos o le reportamos se cansara y se ira.


Y sobre el hilo del madridismo pues es que ya hace años que no entro, Y no por los usarios que normalemnte postan, si no por los trolls que solo salen a insultar cuando ganan.
TaLLaRiCo escribió:Y esto?

Manda huevos. Tiene menos cabeza Rafa Nadal con 20 años que el tipo este. Y eso que Nadal no tiene pinta de destacar por sus luces...

Lo comentamos anoche en el hilo del madridismo. Lamentable [qmparto]
Potxolo escribió:vamos a dedicarnos a hablar del barça
MIKIXX escribió: Y sobre el hilo del madridismo pues es que ya hace años que no entro, Y no por los usarios que normalemnte postan, si no por los trolls que solo salen a insultar cuando ganan.




Ok :-p :-p

Circulen, circulen.....aquí no hay nada que ver .......


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Lo comentamos anoche en el hilo del madridismo. Lamentable [qmparto]

Que conste que me parece un crack, eh? xDDDD
Lo vuestro es increible, o se entra a dorar la pildora a los de siempre o es que es un troll, deberiais haceroslo mirar...
PuMa escribió:
Ups , perdona , las estuve buscando pero a mi tampoco me quedan tengo el tema aparcado no me acordé [tomaaa] [tomaaa]


Yo creo que la segunda fue Madrid - Tenerife. Demostradme lo contrario XD



Palabra de Mr.Proper

Cada vez que me acuerdo... [tomaaa]
Yo también estoy seguro que la segunda también fue en Tenerife.

Y me acuerdo bien porque cuando vi el sorteo de esa temporada y vi que el Madrid volvía a acabar la temporada allí pensé, y si se repite lo del año pasado? Y sí, como todos sabemos, se repitió.

Voy a buscar, a ver si se puede "demostrar".


Salut!
TaLLaRiCo escribió:Que conste que me parece un crack, eh? xDDDD


Llega a ganar Alonso el Domingo y aparece entregándole el trofeo [360º]
No tenemos a Mr proper pero tenemos a la gallina:



Imagen
IDOLO DE MASAS MAXI !!!


g0 g0 g0
Digo lo mismo que el otro dia:

-Aunque en el mallorca jugaran disfrazados henry, Eto'o, Ronaldinho, Messi, Lampard, Gerrad, Essien etcccc.
-Aunque le mallorca hiciera el triple de ocasiones que el madrid
-Aunque el madrid no rasque bola en todo el partido

En el minuto 89" marcaria alguien el gol de la victoria madridista.



-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ni gallinas ni leches. Nuestro Tenerife era el Zaragoza, nuestro Mr Proper fue Milito, lo que nos falta es un equipo que sepa aprovecharlo, el dream team aquellas dos tardes supo sacar sus partidos adelante y alguno con buena renta, nosotros hemos hecho la pepa. Asumamoslo la temporada ha finalizado.
yo lo tengo bastante clarinete q tenemos la liga perdida, pero bueno, siempre queda un atisbo de esperanza
las dos fueron en Tenerife.
PuMa escribió:Ni gallinas ni leches. Nuestro Tenerife era el Zaragoza, nuestro Mr Proper fue Milito, lo que nos falta es un equipo que sepa aprovecharlo, el dream team aquellas dos tardes supo sacar sus partidos adelante y alguno con buena renta, nosotros hemos hecho la pepa. Asumamoslo la temporada ha finalizado.


hasta el minuto 95 del domingo esto no habrá acabado.

No sere yo quién os infunda optimismo. La cosa esta dificilisima, pero cosas mas raras se han visto en el futbol.

Ánimo, peor ya no puede ser, y si ganamos lo celebraremos durante años. [666]
MIKIXX escribió:Ánimo, peor ya no puede ser
Estás seguro ????

Empieza a mentalizarte de los posts que verás por aquí, los reportages de A3, T5, etc.... de 24h a intervalos de 5 minutos.
Las declaraciones, y la invasion de usuarios "Novatos" en este hilo soltando perlas por la boca (teclado)


-
Vorlander escribió:Estás seguro ????

Empieza a mentalizarte de los posts que verás por aquí, los reportages de A3, T5, etc.... de 24h a intervalos de 5 minutos.
Las declaraciones, y la invasion de usuarios "Novatos" en este hilo soltando perlas por la boca (teclado)


-


tio, que yo hacia tiempo que no posteaba en el hilo, pero yo soy un foerero supevieviente de los 5 años, sin una alegria que llevarse a la boca.


esto comparado con la etapa gaspar es un paseo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

QUe bueno lo que ponen en el hilo del Madridismo, no creo que soriano quiera volver a pasar por lo mismo , preparaos para un buen desembolso en fichajes [ok]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero sí es cierto que casualmente, desde que el madrid ha mejorado, han ido apareciendo usuarios madridistas nuevos por este hilo. Así que cuando gane la Liga, habrá que estar sin pasar por aquí unos días.
Es que hay que reconocer que el Madrid ahora es un equipazo lleno de garra, coraje y juego y el Barça una mierda, sólo hay que mirar la clasificación y ver que están empatados a puntos.

¿?
Este fin de semana yo decretaria estado de excepcion en los hilos de equipos de fubol xD
Es decir, que si vienen a tocar las narices, cada uno en su hilo es libre de insultar al que viene a tocar los cojones sin que se lo banee, y que el tocacjones invasor sea baneado.
Igual con el hilo del madridismo.
En resumen, si viene uno aqui a faltar al respeto (al dia siguiente tendra que estar baneado) yo me puedo cagar en el, pero si voy a insultarlo en su hilo de madridismo entonces tendria que estar yo baneado.
DevilKenMasters escribió:Es que hay que reconocer que el Madrid ahora es un equipazo lleno de garra, coraje y juego y el Barça una mierda, sólo hay que mirar la clasificación y ver que están empatados a puntos.

¿?
Muy bueno.
Humor ingles [beer] [beer] [beer]
Hay una opción en el foro para ignorar conque le deis podeis pasar de quien querais ;)

Y como el domingo Maxi haga la gallina y nos dé la liga quiero ver en la portada del post de la próxima temporada un Gift de el haciendo la gallina ^^
DevilKenMasters escribió:Es que hay que reconocer que el Madrid ahora es un equipazo lleno de garra, coraje y juego y el Barça una mierda, sólo hay que mirar la clasificación y ver que están empatados a puntos.

¿?

En garra y coraje seguro, pero en juego me da a mi que no [fumeta]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El representante de Henry niega todo, pero el jugador se hace el loco, vaya que puede ser que si lo vayamos a fichar.

Ayer Andrade era del madrid, hoy es del barça [qmparto]

Porcierto, dcein que Saviola habia firmado hace ya por el madrid, de ser cierto me alegro que no lo hubiesen convocado ante el español y yo lo tiraba a la oguera de San Juan.

Y por ultimo el representante de Etoo dice que escuchara ofertas¬¬
Blaiz escribió:El representante de Henry niega todo, pero el jugador se hace el loco, vaya que puede ser que si lo vayamos a fichar.

Ayer Andrade era del madrid, hoy es del barça [qmparto]

Porcierto, dcein que Saviola habia firmado hace ya por el madrid, de ser cierto me alegro que no lo hubiesen convocado ante el español y yo lo tiraba a la oguera de San Juan.

Y por ultimo el representante de Etoo dice que escuchara ofertas¬¬



A ver, yo de henry ya no me creo nada, y lo de andrade, estaba en el larguero del domingo diciendo que era del atletico madrid.
Blaiz escribió:Porcierto, dcein que Saviola habia firmado hace ya por el madrid, de ser cierto me alegro que no lo hubiesen convocado ante el español y yo lo tiraba a la oguera de San Juan.

Pues a ver si es verdad, porque yo creo ya que este tío es un gafe. Los años que estuvo no nos comimos un colín y los peores de la historia, se va 2 ligas y Champions, vuelve y no nos volvemos a comer un colín.
Prefiero que el Madrid fiche a Saviola como segundo delantero y se olvide de repescar a Soldado.


Sobre el Mallorca no va a pasar nada, si se diera el milagro de que hicieran algo en el Bernabeu nosotros lo joderíamos ante el Nastic.

Eso si sería la ostia que fuera Maxi el que nos diera la liga, habría que renunciar a Henry y delantero titular para el proximo año la mejor gallina del mundo XD
celtico escribió:se olvide de repescar a Soldado.
Nooo, de ese no se olvidan XD
dmox escribió:Nooo, de ese no se olvidan XD

Bueno pues aunque no se olviden de él, que sea la última opción por detrás de VN, Saviola, Higuain, Robinho, Raul, .... y no juege nada y se pire al final de temporada que acaba contrato XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues estaria bien, porque soldado me parece un gran delantero que ira mejorando poco a poco.

Una vez mas, Ronaldinho se ha entrenado en el gimnasio, menudo pela-patatas, tiene mas morro del que aparenta en las fotos, a ver si tendremos que dar puerta a Ricardo y traer a alguien con algo mas de mano dura...

Etoo ha dicho que se queda al 100%, eso me tranquiliza, como sea lapuerta quien lo quiera vender... cawento

EDIT:

Bueno van hacer algo qure parece que estamos todos de acuerdo.

Bojan Krkic, Giovani dos Santos y Marc Crosas darán el salto

El club confía plenamente en los tres jóvenes, cuya progresión seguirá en el primer equipo barcelonista.

El Barça ha decidido que no cubrirá todas las bajas con gente de fuera. En este sentido, por ejemplo, para encontrar recambio a jugadores cuyo futuro está lejos del Camp Nou, caso de Saviola o Ezquerro en la delantera, la apuesta será dar confianza a los jóvenes talentos del filial, como Krkic o Giovani, que son del agrado del staff técnico del club. También, para la zona media, se piensa en Marc Crosas. Todos darán el salto al primer equipo.


Si viene Henry, Bojan y Dos Santos podria aprender mucho entrenando con gente como Etoo, messi y henry, porque como dinho como no aprenda a ir al gym... :-P

Lo que no me esperaba era lo de Marc Crosas, a ver si sale bien este jugador, vendemos a Deco y montamos un centro del campo joven y de la cantera.
celtico escribió:Pues a ver si es verdad, porque yo creo ya que este tío es un gafe. Los años que estuvo no nos comimos un colín y los peores de la historia, se va 2 ligas y Champions, vuelve y no nos volvemos a comer un colín.
Prefiero que el Madrid fiche a Saviola como segundo delantero y se olvide de repescar a Soldado.


Pero la progresión del Sevilla empezó cuando llegó Saviola, y hasta llegar a conquistar la UEFA [risita]. Simplemente digamos que es gafe para el barcelona.

Saludos [bye]
MayCry escribió:En garra y coraje seguro, pero en juego me da a mi que no [fumeta]

Ningún equipo de capello ha jugado a algo que no sea antifútbol y amarrategui..
celtico, me congratula que vayas tomando en serio mis tesis sobre el jugador sanguijuela de los 6.000 euros.
Blaiz escribió:
Bueno van hacer algo qure parece que estamos todos de acuerdo.

Bojan Krkic, Giovani dos Santos y Marc Crosas darán el salto

El club confía plenamente en los tres jóvenes, cuya progresión seguirá en el primer equipo barcelonista.



Si viene Henry, Bojan y Dos Santos podria aprender mucho entrenando con gente como Etoo, messi y henry, porque como dinho como no aprenda a ir al gym... :-P

Lo que no me esperaba era lo de Marc Crosas, a ver si sale bien este jugador, vendemos a Deco y montamos un centro del campo joven y de la cantera.



Perfecto, a ver si tiramos un poco de cantera, y a ver si con suerte sacamos un buen pivote.
Crosas de que juega??.
Gladiator escribió:Perfecto, a ver si tiramos un poco de cantera, y a ver si con suerte sacamos un buen pivote.
Crosas de que juega??.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=319914&idseccio_PK=908&h=060707
Juega de 4.

Y a ver si suben a Olmo para la defensa, que me da buenas sensaciones.
eTc_84 escribió:celtico, me congratula que vayas tomando en serio mis tesis sobre el jugador sanguijuela de los 6.000 euros.

Hemos cambiado a Larsson por el rubiales y el mercenario y ni juntos son mejor que Larsson.
El mercenario tuvo un mes bueno y me emociono, pero luego era casi tan estorbo como el rubiales
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11