Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No, que alguien cuelgue el video del gol ese [boing]
Panex escribió:

EL DELANTERO TIENE CONTRATO CON EL ARSENAL
'France Football' anuncia el acuerdo entre Henry y el Barça
Henry asistió a la final de Roland Garros. (Foto: AP)
Ampliar foto

Henry asistió a la final de Roland Garros. (Foto: AP)
Actualizado lunes 11/06/2007 20:15 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS

PARÍS.- Thierry Henry llegó a un acuerdo con el Barcelona para vestir de azulgrana las tres próximas temporadas, según asegura la versión de Internet de la revista francesa 'France Football'.

Después de las recientes declaraciones de Henry, en las que dejaba dudas sobre su futuro con los 'gunners', la edición de 'France Football' desvela que el paso importante para el fichaje del internacional francés se produjo la pasada semana durante la reunión mantenida entre el agente del jugador, Jerome Anderson y el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Beguiristain.

Sólo faltaría cerrar el trato con el club inglés, que no está dispuesto a dejar escapar a su gran estrella por menos de 30 millones de euros. 'France Football' apunta a que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el francés, por lo que el acuerdo parece factible.

El francés, vinculado al club londinense hasta 2011, firmaría un acuerdo por tres temporadas, con opción a una cuarta. Según el semanario, Henry percibiría alrededor de 10 millones de euros por cada temporada, una cifra que superaría en un 40% la cantidad que cobra actualmente en el Arsenal, club al que llegó en 1999.

Ante una temporada que puede cerrarse sin títulos, el Barcelona busca refuerzos. Henry, que cumplirá 30 años en agosto, es una vieja aspiración del presidente, Joan Laporta. Otros jugadores en la órbita del club azulgrana son el lateral del Olympique de Lyón, Eric Abidal y el centrocampista defensivo del Mónaco, Yaya Touré.

No se yo es lo que habia escuchao en las noticias ^^
Salu22222
YOYITO.2 escribió:Jur!Acaban de decir en las noticias de A3 que segun France Football, Henry ha fichado por el Barça hasta el 2001.Credibilidad???
Salu22222

Hombre yo si ha fichado hasta el 2001 le doy credibilidad 0 patatero.
Y si lo dice Antonia3 pues menos aun [666] [666] [666]
20 millones Gudjonsen.... y su hijo, que parece que las clava mas que el. Ah, y a Ezquerro con la mochila de aguador.
Pues me parece un precio excesivo por un tío tan viejo que queréis que os diga...que si, que como nos salga igual que le salió Zidane al Madrid nos reiremos en lo que haya costado pero como no....
Además que esto me suena a que Ronaldinho o Eto´o escampan la temporada que viene.
Tanto Henry, como Abidal y Touré me parecen unos fichajes cojonudos.

Pero en mi opinión el más importante y que hay que hacer sí o sí es el de un central que sea un CRACK.

Es lo que necesitamos, alguien para acompañar a Puyol y que dé seguridad a la defensa (Y que vaya bien por arriba). Aunque nos dejemos una pasta descomunal, metemos a Deco en el paquete si hace falta y podemos conseguir a alguien como Gabi Milito, Terry (jé) o Escudé.

Un saludo!!
valdes
puyol-----thuram(fichaje)-----zambrotta

------------------- Marquez(fichaje)
-----------deco -------------------xavi(iniesta)
-----------------------Ronaldinho
---messi------------------eto'o---------henry

A mi es la que mas me gusta pero en defensa al solo tener 3 tendria que estar muy concentrada y el mediocentro defensivo estar muy atento o tambien se puede poner al medio centro defensivo de defensa y jugar con un 4-2-1-3
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si fichan a Henry, gudjon al ManU o algun equipo que decian que pagaba 12 kilos por el... bueno aunque no fichemos a Henry gudjon se puede vender igualmente [poraki]

Ahora hace falta un central (milito), un lateral (abidal) y un medio centro (Toure), siempre y cuando no hayan bajas importantes, como podria ser la de Deco, entonces ya habria que buscar algun refuerzo mas.

Salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pone que cobrará 10 millones por temporada???? 25 millones???? 30 años???? No aprendieron nada de los galácticos?????
Por lo menos es un fichaje de Laporta y no de Txiki.
En los tiempos que corren, jugar con un 3-4-3 es prácticamente un suicidio. Si se ficha a Henry, uno del tridente REM tiene que quedarse en el banco.

Es un hecho.
Gabi Milito seria un gran fichaje, hasta Diego Milito, despues de verlos contyra el Madrid, los quiero YA en el Barça XD

Fuera rubiales y conejo y que vengan Henry y Diego Milito, y Gabi para la defensa...
Abarth, si viene Henry, no necesitaremos a Diego Milito, pero ni de coña, con un central, un lateral y un mediocentro defensivo, se puede volver a ganar titulos, si los jugadores están con ambición (que ese es el problema...)
Tambien se puede jugar un tipo 4-4-2

Valdes

Fichaje ----puyol -----marquez (fichaje) -------zambrotta

-----------------xavi(iniesta)---------------deco

---------messi-------------------------------------ronaldinho

-------------------eto'o ----------------henry
TyPHuS escribió:En los tiempos que corren, jugar con un 3-4-3 es prácticamente un suicidio. Si se ficha a Henry, uno del tridente REM tiene que quedarse en el banco.

Es un hecho.

A dormir ¬_¬

------------Cech-------------
--Alves----Puyol----Lahm-
-----------Essien------------
---Obi Mikel---Gerrard----
-------------Kaka------------
---Messi-----------Dinho---
------------Eto'o-------------

3-4-3, toma [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:A dormir ¬_¬

------------Cech-------------
--Alves----Puyol----Lahm-
-----------Essien------------
---Obi Mikel---Gerrard----
-------------Kaka------------
---Messi-----------Dinho---
------------Eto'o-------------

3-4-3, toma [sati]


Obi mikel powa [qmparto]

Kaka y dinho juntos... ese equipo estaria mas partido por la mitad que un pastel de 4 trozos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me parece un fichaje para desviar la atención. Pero igual le vuelve a dar una rabieta y no ficha.
Yo pienso que si viene, se va o Dinho o Eto'o.

Lo de la ambición... Después del ridículo de este año supongo que tendrán ambición en demostrar algo. Espero.
Blaiz escribió:Obi mikel powa [qmparto]

Kaka y dinho juntos... ese equipo estaria mas partido por la mitad que un pastel de 4 trozos.

Entonces en vez de Dinho pon a tu amorcito cosmi [alien]
Henry me parece un fichaje buenisimo. Me encantaria verle en España aunque fuera en el barça.

Eso si, no pagarai mas de 20-22 millones de €. De todas formas si viene Henry yo creo que una de las estrellas se pira. Y si fuera Etoo no se si saldrias perdiendo o ganando.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:Henry me parece un fichaje buenisimo. Me encantaria verle en España aunque fuera en el barça.

Eso si, no pagarai mas de 20-22 millones de €. De todas formas si viene Henry yo creo que una de las estrellas se pira.


Ojala sea asi y se vaya Oleguer.

eTc, antes te pongo a ti que a cosmi, mira lo que te digo [Ooooo]
Pues yo creo que la alineación titular del año que viene va a ser:

------------------------Ustari---------------------

Janhsen-----Oleguer----Thuram----Silvinho

----------------------Edmilson-------------------

----------Emerson-----------------Motta-------

Ezquero------------Palacio----------Gudjohsen


Con este equipo diseñado por Txiqui nos van a tener PÁNICO en Regional Preferente. Un equipo todo musculo y creatividad y gran elaboración en el juego. Y por supuesto un equipo goleador.

Este va a ser el Dream Team III

Temblad Burriana B y FB Sagunto, vamos a por todas [chiu]
Blaiz escribió:
Ojala sea asi y se vaya Oleguer.

eTc, antes te pongo a ti que a cosmi, mira lo que te digo [Ooooo]


Consideras a Oleguer una estrella? XD
Zeus_41 escribió:Pues yo creo que la alineación titular del año que viene va a ser:

------------------------Ustari---------------------

Janhsen-----Oleguer----Thuram----Silvinho

----------------------Edmilson-------------------

----------Emerson-----------------Motta-------

Ezquero------------Palacio----------Gudjohsen


Con este equipo diseñado por Txiqui nos van a tener PÁNICO en Regional Preferente. Un equipo todo musculo y creatividad y gran elaboración en el juego. Y por supuesto un equipo goleador.

Este va a ser el Dream Team III

Temblad Burriana B y FB Sagunto, vamos a por todas [chiu]




XD dios!! que gran idea! espero que Txiqui se pase y vea este 11 no tiene desperdicio [666]
Blaiz escribió:
Ojala sea asi y se vaya Oleguer.

eTc, antes te pongo a ti que a cosmi, mira lo que te digo [Ooooo]


Zeus_41 escribió:Pues yo creo que la alineación titular del año que viene va a ser:

------------------------Ustari---------------------

Janhsen-----eTc_84 ----Thuram----Silvinho

----------------------Edmilson-------------------

----------Emerson-----------------Motta-------

Ezquero------------Palacio----------Gudjohsen


Con este equipo diseñado por Txiqui nos van a tener PÁNICO en Regional Preferente. Un equipo todo musculo y creatividad y gran elaboración en el juego. Y por supuesto un equipo goleador.

Este va a ser el Dream Team III

Temblad Burriana B y FB Sagunto, vamos a por todas [chiu]



Por cierto Anubis,ya se quien es el de tu firma :-P .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
Consideras a Oleguer una estrella? XD


Si considerandolo una estrella consigo que se pire lo hare, oleguer Fifwp ya! XD

Vaya equipazo, pero eTc como central puede darnos mas risas que Bogarde, eTc jugon!XD
Blaiz escribió:Si considerandolo una estrella consigo que se pire lo hare, oleguer Fifwp ya! XD

Vaya equipazo, pero eTc como central puede darnos mas risas que Bogarde, eTc jugon!XD

jaja no blasfemes mamona, que a ti te gusta hacer de litmanen..
Esque como el fichaje sea para echar a Eto´o(no lo creo pero vamos) es para empalar a Laporta en lo alto del Camp Nou porque cambiar a un tio jóven, con ganas de comerse el mundo, con un carácter y un compromiso evidiables(aunque el carácter a veces le pierda) por un tío de 30 años que le quedan 2-3 años defútbol a gran nivel...sería un gran error.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:jaja no blasfemes mamona, que a ti te gusta hacer de litmanen..


baish, yo soy mejor XD

Como el fichaje sea para echar a Etoo me hago merengue [looco]
Eto'o se tiene que quedar si o sí [tadoramo] no hay nadie como el, y esque joder es delantero para años, lo que habría que ficharle es un puto psicólogo [mad] .

Yo al que largaba es a Dinho y le daba su puesto y status a Messi, cada año que pasa es mejor el condenao, le queda el puntito ese que yo creo que adquirira la proxima temporada.

Y haber que hacen con el mediocentro que es lo que mas miedo me dá, a Touré este no lo termino de ver, también es cierto que no lo he visto jugar, pero nosé nosé.
Si pudiesemos vender a Dinho por una buena pasta, aprovechar para traer a Henry, gastarnos el dinero de la venta de Dinho en grandes jugadores para apuntalar las posiciones dónde cojeamos, y no reforzar al Milan, sólo asi firmaria venderlo.
pues parece que lo de Henry esta vez si que va en serio:

'France Football' anuncia el acuerdo entre Henry y el Barça

al menos no son el sport y EMD.

A ver en que queda.
Hereze escribió:pues parece que lo de Henry esta vez si que va en serio:

'France Football' anuncia el acuerdo entre Henry y el Barça

al menos no son el sport y EMD.

A ver en que queda.

Si tiene contrato en vigor!!

Que pasa, nos ha dado ahora por usar las artimañas madridistas o que? [sati]
dat28850 escribió:Si tiene contrato en vigor!!

Que pasa, nos ha dado ahora por usar las artimañas madridistas o que? [sati]

Es que hemos fichado a Floripondio de intermediario..
dat28850 escribió:Si tiene contrato en vigor!!

Que pasa, nos ha dado ahora por usar las artimañas madridistas o que? [sati]


Ten por seguro que si Henry ya tiene acuerdo con el barça, el barça lo tiene con el Arsenal mucho antes.
A ver si Titi y los que vengan pueden darle un empujoncito a los cracks...
eTc_84 escribió:Es que hemos fichado a Floripondio de intermediario..

Con servilletas de por medio?? :P

URTYK escribió:Ten por seguro que si Henry ya tiene acuerdo con el barça, el barça lo tiene con el Arsenal mucho antes.

Hombre claro, quien lo duda, el "Mas que un club" jamás haría esas cosas... :-|
dat28850 escribió:Si tiene contrato en vigor!!

Que pasa, nos ha dado ahora por usar las artimañas madridistas o que? [sati]


El ritual para fichar a un jugador con contrato es el siguiente:
1- Preguntarle al jugador si quiere venir
2- Preguntarle al club si lo quiere vender y permite negociar con el jugador
3- Negociar con el jugador
4- Negociar con el club.

El madrid pasa directamente del 1 al 3 saltandose el paso 2 [sati]

El barça no sabemos que ha hecho, pero si el arsenal no se queja ni lo denuncia como ha hecho el chelsea con el madrid, en principo todo indica que lo han hecho de forma correcta.
dat28850 escribió:Con servilletas de por medio?? :P

¡Y posters de Cicciolina si hace falta!
NGC escribió:
El ritual para fichar a un jugador con contrato es el siguiente:
1- Preguntarle al jugador si quiere venir
2- Preguntarle al club si lo quiere vender y permite negociar con el jugador
3- Negociar con el jugador
4- Negociar con el club.

El madrid pasa directamente del 1 al 3 saltandose el paso 2 [sati]

El barça no sabemos que ha hecho, pero si el arsenal no se queja ni lo denuncia como ha hecho el chelsea con el madrid, en principo todo indica que lo han hecho de forma correcta.

Resumiendo, que si lo hace el R. Madrid lo hace mal y si lo hace el Barça lo hace bien.
Saludos
eselmanolo escribió: Resumiendo, que si lo hace el R. Madrid lo hace mal y si lo hace el Barça lo hace bien.
Saludos

Exacto.
Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:Pues yo creo que la alineación titular del año que viene va a ser:

------------------------Ustari---------------------

Janhsen-----Oleguer----Thuram----Silvinho

----------------------Edmilson-------------------

----------Emerson-----------------Motta-------

Ezquero------------Palacio----------Gudjohsen


Casi muero. Ni para la Copa Catalunya. Vaya panda de paquetes xDDDD.
eTc_84 escribió:Exacto.
Saludos


[+risas] [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Exacto.
Saludos


+1000000000000000000000000000000000

es mas, si lo hace el madrid es estudiado por la fifa y les denuncian, como hace el malote del chelsea con robben, o el malote del milan con kaka, porque ellos son del madrid desde antes del feto.
NGC escribió:


El barça no sabemos que ha hecho, pero si el arsenal no se queja ni lo denuncia como ha hecho el chelsea con el madrid, en principo todo indica que lo han hecho de forma correcta.


Hablo de putas, la tacones...

El Chelsea nos hizo lo mismo con Makelele..........o lo vendiamos o el tio se ponia en huelga......

PD: Si un jugador quiere ir a tu equipo en su contrato pronto os vais a poner de acuerdo, asi que considero el primer y tercer punto iguales....o me diras que si tu intentas fichar a Henry y le preguntas...le ofreceras o mas dinero que gana en el Arsenal o como minimo igual...asi que poco hay que negociar si tiene disposicion en ir a tu club.
NGC escribió:
El ritual para fichar a un jugador con contrato es el siguiente:
1- Preguntarle al jugador si quiere venir
2- Preguntarle al club si lo quiere vender y permite negociar con el jugador
3- Negociar con el jugador
4- Negociar con el club.

El madrid pasa directamente del 1 al 3 saltandose el paso 2 [sati]

El barça no sabemos que ha hecho, pero si el arsenal no se queja ni lo denuncia como ha hecho el chelsea con el madrid, en principo todo indica que lo han hecho de forma correcta.

Yo creo que a veces se salta hasta el 1 y ficha jugadores sin su propio consentimiento...
SbArA escribió:El Chelsea nos hizo lo mismo con Makelele..........o lo vendiamos o el tio se ponia en huelga......

No mientas, la cosa era que o se iba al chelsea o se volvía a su casa a cazar leones, Manu Sanchez dixit.
TaLLaRiCo escribió:Casi muero. Ni para la Copa Catalunya. Vaya panda de paquetes xDDDD.


Sí, sí....tú ríete, pero con Txiki al cargo de los fichajes, yo creo que no se alejará tanto, costará traer al "Puma con artrosis y problemas de cadera que solo sabe pegar patadas al primero que se asome" Emerson, pero bueno, valdrá al pena hacer un desembolso de 20 kilos por él. Esperemos que el Madrid quiera negociar. También Txiki podría tantear un cambio Messi+50 millones por Fabio "estoy creando escuela con la verdadera defensa definitiva: arrimarme a un tío que me saca una cabeza, abrazarlo, tirarlo al suelo, mirar al arbitro y mientras levantó las manos enseñandole claramente que no le he tocado le digo que se ha tirado" Cannavaro.

Pero bueno, soñar es gratis :(
eTc_84 escribió:No mientas, la cosa era que o se iba al chelsea o se volvía a su casa a cazar leones, Manu Sanchez dixit.


o dicho asi...como querais...xD
YO QUIERO A ETO'O EN BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

si para venir este tío hay que echar a Eto'o....YO NO QUIERO A HENRY!!
j.r.anubis escribió:YO QUIERO A ETO'O EN BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA!

si para venir este tío hay que echar a Eto'o....YO NO QUIERO A HENRY!!


Pues no veo yo a un Barça con Eto'o y Henry juntos en punta la verdad....pero quien sabe...
Alfonso Celemin (presunto periodista) escribió:rockk: ¿A quien quiere el Barça para la próxima temporada?
Alfonso Celemin: Henry es uno, Lampard también gusta... Necestan un lateral derecho como Touré.


Touré no es medio destructor??

yo ya lo se que es medio pero bueno :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11