Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPHuS escribió:Bueno, en el fondo no está mal: largar a Gudjohnsen y Saviola y fichar a Henry y subir a Bojan. Eso sí que es un cambio en condiciones [babas]

Aun así no las tengo todas conmigo. Lo veo como un gran fichaje, pero problemático teniendo en cuenta que Rijkaard no tiene mano dura ni huevos.

Por lo que parece, los que tienen las papeletas para irse son Márquez, Thuram, Deco y Gudjohnsen. Además de Saviola, por supuesto.


Esque es eso, ademas no me jodas, mejor que Forlan y palacis como han sonado ya es.

Yo con que me fichen a este, junto a los otros mencionados ya sere feliz, luego que larguen a las lacras que no merecen jugar en un equipo grande y au.
Blaiz escribió:
Esque es eso, ademas no me jodas, mejor que Forlan y palacis como han sonado ya es.


Eso por descontado, yo a Henry lo firmo ya. Es más, si Dinho sigue en este plan la próxima temporada, pues que se joda y al banquillo, Tití al campo.

Viéndolo bien, sí que es tener un as bajo la manga.
Yo si fuera madridista, [tomaaa] [tomaaa] , aunque no me gustara el sistema de capello, lo aguantaria unos años, almenos para que las aguas se tranquilizaran un poco.




Sobre henry, pues quizas es lo que necesitamos., quizas no lo es.
A mi me gusta.


Para mi los grandes errores de esta temporada han sido:

1- las lesiones de eto'o y messi.
2- dejar ir a vambi y sobretodo a larsson, que añadian ese plus de competividad a los titulares y sabias que cuando salian hacian un buen papel, sobretodo el calvo.
3- la falta de concentración.




Por dios como hecho d emenos al calvo, solo con ver que calentaba ya me emocionaba, no se que tenia este tio que nos ponia atodos en pie.
Blaiz escribió:
Esque es eso, ademas no me jodas, mejor que Forlan y palacis como han sonado ya es.

Yo con que me fichen a este, junto a los otros mencionados ya sere feliz, luego que larguen a las lacras que no merecen jugar en un equipo grande y au.


Pues si, seria un refuerzo de lujo digan lo que digan la verdad, y fuera Gud, Huelegario, Saviola, Giuly, Marquez, Ezquerrinho o la muerte y seguro me olvido de alguno XD

Bueno los laterales si no hay nada mejor en el mercado.....
Blaiz escribió:A ver si lo fichamos de verdad, seria un fichaje ilusionante, de calidad y que nos haria falta, ahora solo falta G. Milito, Abidal, Y. Toure y Chivu.

¿ No eras tu que el año pasado decías que teníamos que mandarle a la mierda por pesetero y amigo del pederasta ? :-|

25M es un robo por este, 15 y van que chutan.
Yo apuesto desde hace eones por Alves + G. Milito. No se nos pueden escapar.

Si pueden recuperar a Márquez para el pivote defensivo de puta madre, sino puerta.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿ No eras tu que el año pasado decías que teníamos que mandarle a la mierda por pesetero y amigo del pederasta ? :-|

25M es un robo por este, 15 y van que chutan.


Por los morros que pillo si, pero resulta que es un fichaje que nos hace falta y si ficharle suponen titulos me bajo los pantalones, como muchos.

Primero el barça, luego mi orgullo.

Y porcierto, cuanto te crees que costaria Palacios o Forlan? 15 millones seguramente, si henry te parece caro esos 2 ya ni te cuento.. y Maxi Lopez otro que tal
TyPHuS escribió:Bueno, en el fondo no está mal: largar a Gudjohnsen y Saviola y fichar a Henry y subir a Bojan. Eso sí que es un cambio en condiciones [babas]


Aun así no las tengo todas conmigo. Lo veo como un gran fichaje, pero problemático teniendo en cuenta que Rijkaard no tiene mano dura ni huevos para llevar a tantas estrellas. ¡Ten Cate, vuelve!

A mi me parece un fichaje interesante, pero hay que saber llevarlo y no se si Ricardo esta capacitado.
Que no se vuelva loco y saque a los 4 a la vez, que se roten entre ellos.Y que no vendan a Etoo que es el alma del equipo presionando arriba.

De lo que si estoy seguro es que esta liga con Henry jugando los 4 meses que se lesionaron Messi y Etoo la hubieramos ganado porque hubieramos sentenciado cuando debiamos.

TyPHuS escribió:Por lo que parece, los que tienen las papeletas para irse son Márquez, Thuram, Deco y Gudjohnsen. Además de Saviola, por supuesto.

Si se van Marquez y Thuram habrá que fichar 2 centrales porque pensar tener a Oleguer como segundo central o reserva principal me produce sudores frios.

Lo de Deco si es para abaratar otro fichaje me parece una medida más que acertada.

También necesitamos un pivote defensivo competente como el comer
Tengo una Teoria..... os la expongo :

LA culpa de que No gaemos la liga la tiene Oleguer.

Es, con diferencia abismal, el PEOR jugador de toda la plantilla Blaugrana, y juega por una misteriosa razón, la cual la expongo.

Joan Laporta esta usando al Barça para hacer carrera política, conocido Nacionalista, exige a Rijkaard que ponga a Oleguer, como "ejemplo" para el de como debe de ser y pensar un tio de Barcelona y nacionalista ...y por esta lacra de tener a ese tio mas malo que uno de 3era division somos un coladero.

Contra el R.Madrid en el Camp Nou, ...2-2 y el Barça iba a mas y de repente..... KABOOOM ! a Oleguer se le va la olla y ala, a chuparla.

el 2-2 de Tamudo...... la Zaga tira el fuera de juego peeeeeero...... ahi esta Oleguer JODIENDOLA de mala manera !

Y así infinidad de errores mas, es un jodido MATAO y juega por Decreto del presidente Laporta.

NO a la Polotización del Deporte. LaPorta a la puta calle y que deje de usar al Barça. Y Oleguer.... por el bien del Futbol, por el bien de los equipos en los que en un futro puede que llegues a jugar.....Oleguer...deja el Futbol, por que eres malisimo Caaaabrón !
Kenshinu escribió:Joan Laporta esta usando al Barça para hacer carrera política, conocido Nacionalista, exige a Rijkaard que ponga a Oleguer, como "ejemplo" para el de como debe de ser y pensar un tio de Barcelona y nacionalista ...y por esta lacra de tener a ese tio mas malo que uno de 3era division somos un coladero.

Tu teoría se cae por su propio peso en el momento que Laporta dijo que no le habían gustado que Oleguer hiciera declaraciones sobre De Juana y que las ruedas de prensa del Barcelona no son un tema para hacer política.
Kenshinu escribió:Tengo una Teoria..... os la expongo :

LA culpa de que No gaemos la liga la tiene Oleguer.

Es, con diferencia abismal, el PEOR jugador de toda la plantilla Blaugrana, y juega por una misteriosa razón, la cual la expongo.

Joan Laporta esta usando al Barça para hacer carrera política, conocido Nacionalista, exige a Rijkaard que ponga a Oleguer, como "ejemplo" para el de como debe de ser y pensar un tio de Barcelona y nacionalista ...y por esta lacra de tener a ese tio mas malo que uno de 3era division somos un coladero.

Contra el R.Madrid en el Camp Nou, ...2-2 y el Barça iba a mas y de repente..... KABOOOM ! a Oleguer se le va la olla y ala, a chuparla.

el 2-2 de Tamudo...... la Zaga tira el fuera de juego peeeeeero...... ahi esta Oleguer JODIENDOLA de mala manera !

Y así infinidad de errores mas, es un jodido MATAO y juega por Decreto del presidente Laporta.

NO a la Polotización del Deporte. LaPorta a la puta calle y que deje de usar al Barça. Y Oleguer.... por el bien del Futbol, por el bien de los equipos en los que en un futro puede que llegues a jugar.....Oleguer...deja el Futbol, por que eres malisimo Caaaabrón !

Y suponemos que todo esto no lo escibes aprovechando tu odio a todo nacionalismo, ¿no? XDXDXD
Estos conspiranoicos.. :-|
Kenshinu escribió:Tengo una Teoria..... os la expongo :

LA culpa de que No gaemos la liga la tiene Oleguer.

Es, con diferencia abismal, el PEOR jugador de toda la plantilla Blaugrana, y juega por una misteriosa razón, la cual la expongo.

Joan Laporta esta usando al Barça para hacer carrera política, conocido Nacionalista, exige a Rijkaard que ponga a Oleguer, como "ejemplo" para el de como debe de ser y pensar un tio de Barcelona y nacionalista ...y por esta lacra de tener a ese tio mas malo que uno de 3era division somos un coladero.

Contra el R.Madrid en el Camp Nou, ...2-2 y el Barça iba a mas y de repente..... KABOOOM ! a Oleguer se le va la olla y ala, a chuparla.

el 2-2 de Tamudo...... la Zaga tira el fuera de juego peeeeeero...... ahi esta Oleguer JODIENDOLA de mala manera !

Y así infinidad de errores mas, es un jodido MATAO y juega por Decreto del presidente Laporta.

NO a la Polotización del Deporte. LaPorta a la puta calle y que deje de usar al Barça. Y Oleguer.... por el bien del Futbol, por el bien de los equipos en los que en un futro puede que llegues a jugar.....Oleguer...deja el Futbol, por que eres malisimo Caaaabrón !




esto es lo mas tonto que he leido en años.
eTc_84 escribió:Y suponemos que todo esto no lo escibes aprovechando tu odio a todo nacionalismo, ¿no? XDXDXD
Estos conspiranoicos.. :-|


No, lo escribo como única razón que he econtrado a que, teniendo alternatives y muy optimas, juegue Oleguer.
eTc_84 escribió:Y suponemos que todo esto no lo escibes aprovechando tu odio a todo nacionalismo, ¿no? XDXDXD
Estos conspiranoicos.. :-|


pero es que es la única razón lógica por la que se puede llegar a entender que un tío como Oleguer juegue, sino es imposible.

Que lo saque si hay lesionados vale, pero es que está jugando en partidos vitales, y con muchas cagadas ya a sus espaldas.

El año pasado muchos errores defensivos eran corregidos por la delantera, pero este año, y es cuando más se está notando.

Aún así los máximos culpables de que no ganemos la Liga son siempre los cracks: Ronaldinho, Eto'o, Deco, aunque Eto'o tiene la excusa de la lesión, pero vamos sigue fallando como una escopeta de feria.

A ver si Henry le pone otra vez las pilas.
Os juro que le pegaría a Oleguer de lo mierdas que es, y a rijkaard por ponerlo

ArT
Hereze escribió:Que lo saque si hay lesionados vale

Ni eso.
Yo si a Oleguer hay que tenerlo en el barça por decreto lo pondria en la 3a graderia vendiendo palomitas.
ArT escribió:Os juro que le pegaría a Oleguer de lo mierdas que es, y a rijkaard por ponerlo

ArT


oleguer es malo, no lo descubriremos ahora.


pero pued eun solo jugador hacer perder la supercopa de europa, el mundialito, la champions, la liga y la copa del rey el solo?

ya lo figo yo, NO.

así que culparlo a el de todos los males no es la solucion.


eso si, ojala lo echen ya.
MIKIXX escribió:ya lo figo yo, NO.


O EME GE !

ha dicho "figo" mirad mirad ! lo ha dicho miradlo !

LAPIDENLO !
MIKIXX escribió:ya lo figo yo, NO.

Ayyyyy, ese subconsciente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:pero es que es la única razón lógica por la que se puede llegar a entender que un tío como Oleguer juegue, sino es imposible.

Que lo saque si hay lesionados vale, pero es que está jugando en partidos vitales, y con muchas cagadas ya a sus espaldas.

El año pasado muchos errores defensivos eran corregidos por la delantera, pero este año, y es cuando más se está notando.

Aún así los máximos culpables de que no ganemos la Liga son siempre los cracks: Ronaldinho, Eto'o, Deco, aunque Eto'o tiene la excusa de la lesión, pero vamos sigue fallando como una escopeta de feria.

A ver si Henry le pone otra vez las pilas.

Hereze, si, y Rijkaard en vez de Rijkaard se llama Frank Pérez Díez y también se meterá en política.. junto con Laporta, uno en el CUP y el otro en C's..
MIKIXX escribió:
oleguer es malo, no lo descubriremos ahora.


pero pued eun solo jugador hacer perder la supercopa de europa, el mundialito, la champions, la liga y la copa del rey el solo?

ya lo figo yo, NO.

así que culparlo a el de todos los males no es la solucion.


eso si, ojala lo echen ya.


Yo no he dicho nada de eso.

Lo que si es cierto, es que nos hizo empatar con el madrid, que nos metieran el gol el otro dia y un larguííííísimo etcertera.

ArT
Empieza la campaña anti-messi por los vecindarios.
Que si da asco, que si goles de balonmano, que si finge lesiones.


Pfffff, vaya vaya vaya......
Y eso que son campeones de liga.
Bueno al menos ya la celeebraron la semana pasada con su presidente dando vueltas de honor por el cesped.



-
Pues no les queda nada para tener a alguien la mitad de jugadorazo que Messi..
je,je,je...nadie niega que sea un jugador como la copa de un pino...eso hay que reconocerlo lo primero...pero también deberiais reconocer que es un tramposillo de cuidao y que si jugase en el madrid lo pondriais a parir, así de claro...reconocerlo, coño!!!que no cuesta tanto...

A mi x ejemplo me pone a parir robinho cuando se tira, no soporto ese tipo de jugadores...pues messi en ese aspecto deja a robi en pañales...
Supongo que lo de cosminho es una broma XDXDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo tambien pienso que hay una mano negra con oleguer, la cual fuerza a rijkaard a que este juegue unos minutos.

No seria la 1 vez que pasa esto en el Barça, y si, tambien creo que puede tener relacion con Laporta...

10 kilos cobraria henry, pero nadie dice si son netos o brutos, creo que Ronaldinho "el vago" cobra 12 bruto y etoo 9-10 tambien.

Salu2
speeddemon escribió:je,je,je...nadie niega que sea un jugador como la copa de un pino...eso hay que reconocerlo lo primero...pero también deberiais reconocer que es un tramposillo de cuidao y que si jugase en el madrid lo pondriais a parir, así de claro...reconocerlo, coño!!!que no cuesta tanto...

A mi x ejemplo me pone a parir robinho cuando se tira, no soporto ese tipo de jugadores...pues messi en ese aspecto deja a robi en pañales...

A ver, sin ir mas lejos el propio VN reconocio despues del partido contra el Depor que en el 1-0 le dio con la mano dentro del area porque no llegaba, tambien te da asco este ??

Y Raul, hace unas temporadas , contra el Leeds United metio un gol con la mano tambien , al estilo Maradona.
ganó el madrid 3-2, eso tambien te daba asquito ??

P.D.: lo del asquito no se si lo has dicho tu, pero alguien en el hilo del madrid lo ha dicho, y como njo quiero postear ahí , lo pongo aquí, si no has sido tu no te lo tomes como algo personal, es porque lo he leido en el hilo del madridismo que Messi da asquito por hacer eso, y me ha hecho gracia saber que dirian de esto.

EDIT 2: vale , lo he mriado, lo del asquito lo ha dichjo Bronx.


-
los del madrid no se deben acordar del gol de Raul con la mano en plena competición de Champions, tan descarado que la UEFA tuvo que actuar de oficio y sancionarlo.

Y curioso pero las portadas eran: LA MANO DE DIOS

Y mens mal que al final el gol no ha servido de nada, porque si llegamos a ganar la Liga gracias a ese gol, al pobre Messi se lo comen vivo.

Teniendo en cuenta lo que le hicieron al pobre árbitro del Recre-Madrid, mejor no pensar que hubieran dicho de Messi.
Resumiendo:Lo de Messi es de un tramposo de cuidao...Y lo de Agüero en su día fue una pilleria de jugadorazo...¿No?La verdad no lo entiendo...Supongo que será la misma envidia que le tengan.
Salu2222222
El problema no es de los jugadores, es de los arbitros que son muyyyyy malos, Messi si quiere puede sacar un barra de hierro y pegarle al balon si no llega pero si el arbitro no es capaz de verlo pos nada XD el jugador es el listo y punto.
joder macho, pues claro que no me parece nada bien lo que hizo van nistelroy, pero luego lo reconoció (cosa que no le justifica x supuesto)...

y ya os he dicho que ese tipo de jugadores (pícaros los llaman, sigh [snif] ) no me gustan nada, jueguen donde jueguen...

Lo que pasa que no me compareis la mano de van nistelroy (una vez en toda la liga) con lo de messi (que cada 2 x 3 esta en el suelo dando vueltas, tirandose en el área, etc)

El ejemplo + sangrante es lo que hizo con d'alessandro, que luego cuando le preguntaban los periodistas se reía y decía que d'alessandro le había pegado y que mentía...vaya tela!!!!

no me mola nada esos comportamientos, espero que los arbitros vayan tomando nota...luego pasará lo que en getafe...le darán y los arbitros ya no pitarán xk le conocen... ;)
Hereze escribió:los del madrid no se deben acordar del gol de Raul con la mano en plena competición de Champions, tan descarado que la UEFA tuvo que actuar de oficio y sancionarlo.

No, al final no tuvo sanción:
http://www.elmundo.es/2001/03/15/deportes/969244.html
Que cara más dura tenéis algunos... si le dan y no le pitan es porque lo merece, con dos cojones.. y encima teniendo a alguien como cosmi en el equipo, por no hablar de los rompepiernas del centro del campo..

PD: lo de la anulacion de la sancion por parte de la uefa a baúl ha sido un golpe bajo [qmparto]
Que cosas hay que oir... de lo de messi por el gol con la mano ni opinare, ya que como es el primer gol que se mete con la mano... Si quieren acabar con estas cosas lo que deberían es habilitar el video en los partidos.

Para mi el partido del otro día demuestra dos cosas, que Edmilson, por muy mal que queráis pintarle siempre en este hilo, es imprescindible para el equipo, y que motta es peor que la tiña, bueno, no que oleger... De hecho ya dudo de si es peor oleger o gabri...

En fin, un año en que podíamos aspirar a todo y en el que nos vamos a comer un montón de mierda... Espero que ahora no me venga nadie con que Saviola hubiera jugado mejor que Gudjohnsen... a ver si venden al patán de Saviola al madrid...
Vaya, eso de acusar a Messi por meter un gol con la mano, ooo como si fuera el tio más tramposo del mundo... Poco delantero hay que alguna vez no se haya ayudado de la mano para marcar un gol... Es que es de cajón... seguro que hay una parte instintiva, y otra de ganas de ganar, y otra de presión, para decidir usar la mano. El que tiene que estar al loro, es el equipo arbitral... En estas ligas profesionales, se juega tanto dinero, que a la mínima, cualquier equipo hará trampas... Y creo que los árbitros en esta liga no estan a la altura...
eTc_84 escribió:PD: lo de la anulacion de la sancion por parte de la uefa a baúl ha sido un golpe bajo [qmparto]

Más bajo ha sido la opinión del "capitán" para los que pedían sanción a Messi en el otro hilo:
"No hay nada que pueda compensar el daño que me hicieron cuando me sancionaron injustamente..."
[qmparto][qmparto][qmparto]
speeddemon escribió:joder macho, pues claro que no me parece nada bien lo que hizo van nistelroy, pero luego lo reconoció (cosa que no le justifica x supuesto)...

y ya os he dicho que ese tipo de jugadores (pícaros los llaman, sigh [snif] ) no me gustan nada, jueguen donde jueguen...

Lo que pasa que no me compareis la mano de van nistelroy (una vez en toda la liga) con lo de messi (que cada 2 x 3 esta en el suelo dando vueltas, tirandose en el área, etc)

El ejemplo + sangrante es lo que hizo con d'alessandro, que luego cuando le preguntaban los periodistas se reía y decía que d'alessandro le había pegado y que mentía...vaya tela!!!!

no me mola nada esos comportamientos, espero que los arbitros vayan tomando nota...luego pasará lo que en getafe...le darán y los arbitros ya no pitarán xk le conocen... ;)


De éstos hay en todos los equipos...

O ya no te acuerdas de Piscinatovic?
The_Edge escribió:De éstos hay en todos los equipos...

O ya no te acuerdas de Piscinatovic?

Coño, o de Hierro, que lo que no paraban sus orejas lo paraban sus codos... casi siempre impunemente..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Debatir con estos es un poco perder el tiempo, no van a reconocerlo en su vida y ademas creen que AS/MARCA son impaciarles y no hacen campañas para que beneficien al madrid a lo bestia, asi que donde no hay mejor dejarlo estar.

Ignorarlos seria lo mas sensato.
Mira blaiz, creo que te equivocas...yo siempre fui de los que decía que hierro era un guarro de cojones...pero tambien lo era stoichkov,no??

joer, lo que me parece chungo es ver "solo" lo del otro equipo...yo veo lo de los dos (hombre, no voy a decir que soy imparcial...sería una mentira de cojones, vamos...)pero si un poquito + imparcial que vosotros...es que me gustaría que messi jugase en el madrid...a ver que diriais... [jaja]
speeddemon escribió:..es que me gustaría que messi jugase en el madrid...a ver que diriais... [jaja]

Ya te gustaría, pero no por ver lo que decimos sino por verle de blanco pillín XD
eTc_84 escribió:


No ha podido estar con 11 bajo los palos porque últimamente recibían el primer gol en vez de hacerlo.


Ya, hombre, es un decir.

Antes muerto, si Capello entrena alguna vez al Barça me hago del Atleti, su antifutbol lejos de aquí.


Eso lo dices, pq sabes q Capello, muy raro q entrene el barça, pero si lo entrenara, y averiamso si no tenia q citarte XD

culewb


Hombre, una cosa es q no trolle, e intente ser obejtivo en mis comentarios y otra cosa es pasarse, q luego en "casa" me miran mal. XD
Hombre te diremos que de momento te quedas con las ganas.. que nos dejes disfrutar un tiempo más de él, que por algo le criamos en cantera..

Ah, y imparcial si eres, imparcial marca que lo llaman.. que va de imparcial y son ultrasur..

madridistaWB escribió:Eso lo dices, pq sabes q Capello, muy raro q entrene el barça, pero si lo entrenara, y averiamso si no tenia q citarte XD

No, no, siempre he sido un detractor de capello, DANNY puede corroborarlo, en cuando vuelva de la cibeles [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Messi no tiene calidad para un equipo tan grande como el madrid hombre, dejalo donde esta que esta muy bien, vosotros teneis que tener jugadores honestos y llenos de deportividad como Robinho do novo pele ;)
eTc_84 escribió:madridistaWB


Me gusta XD, igual me hago un clon XD
Hereze escribió:Teniendo en cuenta lo que le hicieron al pobre árbitro del Recre-Madrid, mejor no pensar que hubieran dicho de Messi.


Racing, Racing.. no Recre. [+risas]
Jur!Acaban de decir en las noticias de A3 que segun France Football, Henry ha fichado por el Barça hasta el 2001.Credibilidad???
Salu22222
OMG, ¿ alguien más ha visto el gol del hijo de Gud ? [flipa], 9 años creo que tiene el figura..
YOYITO.2, a eso venía yo xD

http://www.francefootball.fr/FF/breves2007/20070611_153137Dev.html escribió:Barça - Henry : presque fait
L'attaquant français a trouvé un accord avec Barcelone sur la base d'un contrat de trois ans pour ce qui peut devenir le transfert de l'année. Manque encore le feu vert d'Arsenal où il avait prolongé jusqu'en 2011.

« Henry tout près de Barcelone », c'est ce que révèle France Football dans son numéro à paraître ce mardi. Dans l'article de Paco Aguilar, le correspondant du bi-hebdo à Barcelone, figure un faisceau d'indices incitant à penser que l'arrivée de l'attaquant d'Arsenal en Espagne semble désormais imminente. Après les déclarations récentes de l'international français qui laissait planer un doute sur son avenir chez les « Gunners », une étape importante a été franchie la semaine dernière lors de la rencontre entre l'agent du joueur, Jérôme Anderson et le directeur sportif du Barça, Txiki Beguiristain.

Un accord serait intervenu à l'issue de cet échange entre les deux parties, sur la base d'un contrat de trois ans (plus une année en option) et des revenus de dix millions d'euros par saison, supérieurs de près de 40% à ceux touchés actuellement par Thierry Henry à Arsenal. Si le transfert paraît en très bonne voie, toutes les questions ne sont pas résolues pour autant. Il n'est pas du tout dans l'intention du club anglais de laisser partir son buteur vedette sous contrat jusqu'en juin 2011 sans exiger une forte somme.

L'an passé, il avait été question de 40 millions d'euros ; aujourd'hui, à l'approche de la trentaine, Thierry Henry représente toujours beaucoup d'argent, et il n'est pas dit que les 25 millions d'euros que Barcelone veut proposer à Arsenal soit suffisants. L'affaire qui avait échoué il y a un an est en tout cas bien partie pour se conclure cette fois-ci, dès l'instant où le Français est décidé à rompre le lien avec Arsenal qu'il avait rejoint en 1999.

Tous les détails sur le transfert de plus en plus probable de Thierry Henry à Barcelone dans France Football.
YOYITO.2 escribió:Jur!Acaban de decir en las noticias de A3 que segun France Football, Henry ha fichado por el Barça hasta el 2001.Credibilidad???
Salu22222



EL DELANTERO TIENE CONTRATO CON EL ARSENAL
'France Football' anuncia el acuerdo entre Henry y el Barça
Henry asistió a la final de Roland Garros. (Foto: AP)
Ampliar foto

Henry asistió a la final de Roland Garros. (Foto: AP)
Actualizado lunes 11/06/2007 20:15 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
AGENCIAS

PARÍS.- Thierry Henry llegó a un acuerdo con el Barcelona para vestir de azulgrana las tres próximas temporadas, según asegura la versión de Internet de la revista francesa 'France Football'.

Después de las recientes declaraciones de Henry, en las que dejaba dudas sobre su futuro con los 'gunners', la edición de 'France Football' desvela que el paso importante para el fichaje del internacional francés se produjo la pasada semana durante la reunión mantenida entre el agente del jugador, Jerome Anderson y el director deportivo del FC Barcelona, Txiki Beguiristain.

Sólo faltaría cerrar el trato con el club inglés, que no está dispuesto a dejar escapar a su gran estrella por menos de 30 millones de euros. 'France Football' apunta a que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el francés, por lo que el acuerdo parece factible.

El francés, vinculado al club londinense hasta 2011, firmaría un acuerdo por tres temporadas, con opción a una cuarta. Según el semanario, Henry percibiría alrededor de 10 millones de euros por cada temporada, una cifra que superaría en un 40% la cantidad que cobra actualmente en el Arsenal, club al que llegó en 1999.

Ante una temporada que puede cerrarse sin títulos, el Barcelona busca refuerzos. Henry, que cumplirá 30 años en agosto, es una vieja aspiración del presidente, Joan Laporta. Otros jugadores en la órbita del club azulgrana son el lateral del Olympique de Lyón, Eric Abidal y el centrocampista defensivo del Mónaco, Yaya Touré.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911