Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

jojojo Calderon quiere Beckam anule el contrato con Los Angles Galaxy
Pues yo andrade no lo quiero ni en pintura, que venga chivu u otro central.

Marquez que se quede.

Thuram que lo reciclen.

Un Saludo.
Yo de los fichables me traía sin duda a Abidal, que creo que nos hace mucha falta y tiraba lo que hicera falta por traer a Gabi Milito. Una defensa con Zabrotta Milito Puyol y Abidal sería mejorar exponencialmente lo que tenemos hoy. Para mí eso es fundamental.

También me parece imprescindible darlo todo por un medio centro: De rossi, Touré o alguno de esos y, por favor, dejar a Deco en el banco o venderlo; andrés iniesta está reclamando jugar en su posicion YA. Se lo merece el chaval.

sAludos!.
Si el Barça no gana la liga, espero que al menos quede tercero, asi tiene que jugar la previa de la Champions y se tienen que saltar la gira asiatica.
boudd escribió:Yo de los fichables me traía sin duda a Abidal, que creo que nos hace mucha falta y tiraba lo que hicera falta por traer a Gabi Milito. Una defensa con Zabrotta Milito Puyol y Abidal sería mejorar exponencialmente lo que tenemos hoy. Para mí eso es fundamental.

También me parece imprescindible darlo todo por un medio centro: De rossi, Touré o alguno de esos y, por favor, dejar a Deco en el banco o venderlo; andrés iniesta está reclamando jugar en su posicion YA. Se lo merece el chaval.

sAludos!.

Para mi es más importante el pivote que la defensa. Pero esta claro que la parte defensiva es lo que tenemos que reforzar si o si.

A Deco lo siento pero yo lo metía en algún intercambio que todavía tiene valor en el mercado, ha sido un crack pero creo que ya no puede dar más de si (lo mismo me equivoco y con un verano sin mundial esta que se sale, pero no lo creo).
yo ficharía a Capello, vendería a Dihno, y como sustituto ficharía a mi abuela.

Con la suerte que tiene Capello, mi abuela sería bota de oro.

Y no, no es comparable los rebotes de Deco con la suerte del Madrid, en realidad no creo que haya nada que se acerque al mocarro tan impresionante que ha tenido el Madrid.

Fijaros ayer mismo, si el madrid empataba, para seguir siendo líder, tenía que darse dos resultados tan difíciles como que Barça y Sevilla no ganaran ante dos rivales que no se jugaban nada.

Pues bien, ya sabemos que pasó.

Ni en las dos ligas de Cruyff hubo esa combinación de la diosa fortuna.
Pues que quieres que te diga prefiero perder que soportar el fútbol que despliegan los equipos de capello.

Pues celtico, coincidimos plenamente, a ver si txiki se pasa por el hilo.

Saludos!.
boudd escribió:Pues que quieres que te diga prefiero perder que soportar el fútbol que despliegan los equipos de capello.

Pues celtico, coincidimos plenamente, a ver si txiki se pasa por el hilo.

Saludos!.


lo que mas rabia me da es eso, que la filosofía Capello, que es un ataque al espectáculo, va a ganar frente a las apuestas ofensivas de Barça y Sevilla, eso es lo triste.

Al menos queda el consuelo de que esa victoria ha sido más demérito nuestro que otra cosa, algo que solo sucede 1 de cada 100 veces.
lo que mas rabia me da es eso, que la filosofía Capello, que es un ataque al espectáculo, va a ganar frente a las apuestas ofensivas de Barça y Sevilla, eso es lo triste.

Al menos queda el consuelo de que esa victoria ha sido más demérito nuestro que otra cosa, algo que solo sucede 1 de cada 100 veces.


Esperemos que no suceda muchas veces y que la gente no la tome como modelo, aunque desgraciadamente muchos equipos la están adoptando. Si hay una razón por la que me gusta el barça es que juega al ataque, a tocar y a dominar y hacer espectáculo; algo que espero que nunca cambie pese a los resultados.
El madrid esta temporada va a ganar la liga sí, pero ha dado la impresión de ser un equipo pequeño, dejandose dominar, saliendo al patadón, juego directo, balones colgados al área y punto.
Sólo espero que DIOS (Aka Maxi) haga justicia y pongo a cada uno en su sitio. [poraki] [poraki] [poraki]
Como Maxi nos de la liga le quiero de delantero titular del Barça el proximo año y su camiseta en el museo junto con la bota de Koeman XD
celtico escribió:Como Maxi nos de la liga le quiero de delantero titular del Barça el proximo año y su camiseta en el museo junto con la bota de Koeman XD


Si Maxi nos da la Liga, aunque me baneen, voy a meter fotos de gallinas en los hilos de Madrid y Espanyol XD
boudd escribió:
Esperemos que no suceda muchas veces y que la gente no la tome como modelo, aunque desgraciadamente muchos equipos la están adoptando. Si hay una razón por la que me gusta el barça es que juega al ataque, a tocar y a dominar y hacer espectáculo; algo que espero que nunca cambie pese a los resultados.
El madrid esta temporada va a ganar la liga sí, pero ha dado la impresión de ser un equipo pequeño, dejandose dominar, saliendo al patadón, juego directo, balones colgados al área y punto.


Tu el partido contra el Espanyol lo visté?
Pues da la casualidad que ví tanto el Madrid-Espanyol como el Barça-Espanyol. ¿Por qué lo preguntas?.

Saludos!.
boudd escribió:Pues da la casualidad que ví tanto el Madrid-Espanyol como el Barça-Espanyol. ¿Por qué lo preguntas?.

Saludos!.


Y el Madrid contra el Espanyol se puso a defender y a salir a la contra?
seaman escribió:
Y el Madrid contra el Espanyol se puso a defender y a salir a la contra?


con 1-3 en el marcador.

Nos podemos fijar en el Celta-Madrid o en el Valencia-Madrid. Capello en estado puro.
Hereze escribió:
con 1-3 en el marcador.

Nos podemos fijar en el Celta-Madrid o en el Valencia-Madrid. Capello en estado puro.


No te digo que no,y por cierto,los goles del Espanyol llegaron en tres contras.
Estaba esperando tu pregunta... X-D X-D .

El madrid contra el espanyol despues de ir perdiendo 0-2 y 1-3 se pone a jugar a la contra y es que me da algo de la risa. Hombre si quieren se ponen a especular cuando ya van perdiendo de dos goles.
Y de todas formas, el madrid en ese partido remontó por el juego directo, nada más y nada menos.
No creo que haga falta poner ejemplos de partidos donde el madrid ha jugado así porque hay ciento y la madre. Partidos donde el madrid ha salido a controlar la pelota, a tocar, a jugar y tal hay muy muy poquitos este año. Y ese es el fútbol que me gusta a mí. Y ese es el fútbol que practica el barça y que espero que practique siempre.

Saludos!.
boudd escribió:Estaba esperando tu pregunta... X-D X-D .

El madrid contra el espanyol despues de ir perdiendo 0-2 y 1-3 se pone a jugar a la contra y es que me da algo de la risa. Hombre si quieren se ponen a especular cuando ya van perdiendo de dos goles.
Y de todas formas, el madrid en ese partido remontó por el juego directo, nada más y nada menos.
No creo que haga falta poner ejemplos de partidos donde el madrid ha jugado así porque hay ciento y la madre. Partidos donde el madrid ha salido a controlar la pelota, a tocar, a jugar y tal hay muy muy poquitos este año. Y ese es el fútbol que me gusta a mí. Y ese es el fútbol que practica el barça y que espero que practique siempre.

Saludos!.


Hombre no creo que mucha gente disfrute viendo una y otra vez a tu equipo jugando a nada,porque yo al principio de temporada,me he dormido algunas veces viendo los partidos y digo dormido literalmente.

Pero es que ahora no se que pasa,pero juegan mejor que antes,sera futbol directo,a contras o lo que quieras,pero ahora si me gusta verlo jugar.
Forma Física, porque de futbol, poquito.
boudd escribió:Esperemos que no suceda muchas veces y que la gente no la tome como modelo, aunque desgraciadamente muchos equipos la están adoptando. Si hay una razón por la que me gusta el barça es que juega al ataque, a tocar y a dominar y hacer espectáculo; algo que espero que nunca cambie pese a los resultados.
Pues yo si que espero que no se vuelva a repetir un juego como el de este año. Lo que esta claro es que el fútbol ha cambiado mucho y ya no ganan los equipos que mejor juegan al ataque sino los que mejor equilibrio hacen de ataque y defensa, y sino puede ser eso los que mejor saben defender y aprovechar sus ataques.

El año pasado el Barça demostró gozar de un gran equilibrio en ataque y defensa, y de ahi su éxito. Al Barça del año pasado no le hubieran metido un gol tan decisivo como el del sabado en el minuto 89 ni jugando cojos.

Este año hemos jugado pensando que con lo que teniamos delante era suficiente, que jugar bien en defensa, presionar al equipo contrario la salida del balón sobraba. Y ahi tenemos el resultado. Jugar al ataque sólo no es suficiente para hacer un equipo ganador en la actualidad, el Barça de Cruiff se hubiera comido los mocos si jugara ahora.

Podemos decir lo que queramos del Madrid, pero este Madrid no se dejaría meter un gol en el minuto 89, lo meterían ellos en todo caso como han demostrado en los últimos partidos. No sé merecen la liga, pero se la merecen más que nosotros porque no han fallado en los momentos decisivos, nosotros sí.
Garibaldi escribió:Pues yo si que espero que no se vuelva a repetir un juego como el de este año. Lo que esta claro es que el fútbol ha cambiado mucho y ya no ganan los equipos que mejor juegan al ataque sino los que mejor equilibrio hacen de ataque y defensa, y sino puede ser eso los que mejor saben defender y aprovechar sus ataques.

El año pasado el Barça demostró gozar de un gran equilibrio en ataque y defensa, y de ahi su éxito. Al Barça del año pasado no le hubieran metido un gol tan decisivo como el del sabado en el minuto 89 ni jugando cojos.

Este año hemos jugado pensando que con lo que teniamos delante era suficiente, que jugar bien en defensa, presionar al equipo contrario la salida del balón sobraba. Y ahi tenemos el resultado. Jugar al ataque sólo no es suficiente para hacer un equipo ganador en la actualidad, el Barça de Cruiff se hubiera comido los mocos si jugara ahora.

Podemos decir lo que queramos del Madrid, pero este Madrid no se dejaría meter un gol en el minuto 89, lo meterían ellos en todo caso como han demostrado en los últimos partidos. No sé merecen la liga, pero se la merecen más que nosotros porque no han fallado en los momentos decisivos, nosotros sí.


tienes toda la razón.

Yo llevo un montón fándole vuelta y sigo sin entender como ostias no vamos a ganar esta Liga, cada vez que pienso lo que ha sucedido en el Madrid esta temporada, como teníamos la Liga muy encarrilada, etc... sinceramente me lo cuentan y no me lo creo.
Ya os dije que viendo la "bendicion" que llevaba el madrid, era mejor desconectar del mundo y pasar el mal trago de un vistazo al final antes que pegarte la gran sufrida de 2 horas para nada. No me quiero imaginar lo mal que lo debeis haber pasado los que estabais en directo por aqui. Lo mismo de cada semana, no os comais la cabeza con como fue el partido, si no nos hubieran empatado habrian metido ellos el 2-3 en el 94, alguien lo duda?


Eso si, por imposible que parezca, el partido que queda hay que jugarlo, vamos pese a que lo tienen hecho estoy viendo cosas muy muy exageradas. Que quien sabe, igual un dia se acaba el milagro continuo.
boudd escribió:Estaba esperando tu pregunta... X-D X-D .

El madrid contra el espanyol despues de ir perdiendo 0-2 y 1-3 se pone a jugar a la contra y es que me da algo de la risa. Hombre si quieren se ponen a especular cuando ya van perdiendo de dos goles.
Y de todas formas, el madrid en ese partido remontó por el juego directo, nada más y nada menos.
No creo que haga falta poner ejemplos de partidos donde el madrid ha jugado así porque hay ciento y la madre. Partidos donde el madrid ha salido a controlar la pelota, a tocar, a jugar y tal hay muy muy poquitos este año. Y ese es el fútbol que me gusta a mí. Y ese es el fútbol que practica el barça y que espero que practique siempre.

Saludos!.


Está claro que algunos en este hilo no estáis viendo al Madrid últimamente.

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_35_0224_0013

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_37_0022_0013

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_34_0013_0008

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_33_0013_0134

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_32_0001_0013

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_31_0013_0020

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_29_0013_0140

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_28_0005_0013

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_27_0013_0878

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_30_0129_0013

Da la casualidad que guardo las crónicas y me ha dado por mirar los 10 últimos partidos. La posesión del Madrid ronda el 52-60% en cada partido y en la mayoría remata más a puerta que el rival.

Para jugar a la contra no está mal [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Ya os dije que viendo la "bendicion" que llevaba el madrid, era mejor desconectar del mundo y pasar el mal trago de un vistazo al final antes que pegarte la gran sufrida de 2 horas para nada. No me quiero imaginar lo mal que lo debeis haber pasado los que estabais en directo por aqui. Lo mismo de cada semana, no os comais la cabeza con como fue el partido, si no nos hubieran empatado habrian metido ellos el 2-3 en el 94, alguien lo duda?


Eso si, por imposible que parezca, el partido que queda hay que jugarlo, vamos pese a que lo tienen hecho estoy viendo cosas muy muy exageradas. Que quien sabe, igual un dia se acaba el milagro continuo.
Tú mismo te contradices en los dos parrafos XD

Para mí la jornada que viene ya no existe, el Madrid es Campeón de Liga, si hasta en la jornada más cruda que tenían y con lo mal que lo tenían, han acabado teniendo la inmensa suerte de conservar el liderato (no olvidemos que con el resultado del Madrid en Zaragoza tanto el Barça como el Sevilla le podían haber superado y no lo hiceron), contra el Mallorca en casa van a ganar sí o sí.

Por supuesto que me gustaría que se pudieran callar las bocas que ayer ya celebraban el título sin haberlo conseguido aún, pero no pienso volver a pasar una mala noche como la de ayer.

Pase lo que pase el fin de semana que viene no veré los resultados hasta el lunes por la mañana.
http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo351766.htm

el chelsea denuncia al madrid a la uefa por negociar con robben antes que con el club..
Yo creo que los puntos que diferencia al barcelona de la temporada pasada (y la anterior) es que el equipo ha perdido garra, y el año pasado se hacía un presión fuerte arriba (el único que no participaba de forma muy activa era ronaldinho) que facilitaba mucho la labor atras. Este año debido a la falta de motivación y a la falta de forma los rivales han sacado bien el balón y se han mostrado las carencias defensivas del barcelona.
Saludos [bye]
NGC escribió:http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo351766.htm

el chelsea denuncia al madrid a la uefa por negociar con robben antes que con el club..

No, no, porque Calderón dice que está negociando.

Ahora saldrá todo orgulloso con pruebas de que es mentira X-D
boudd escribió:Pues celtico, coincidimos plenamente, a ver si txiki se pasa por el hilo.

Saludos!.


Txiki lo que tiene que hacer es pasarse por el inem.
Gladiator escribió:
Txiki lo que tiene que hacer es pasarse por el inem.


Y que Laporta le acompañe e Ivanovic y Savic y ...

xD

Un Saludo.
Hereze escribió:
con 1-3 en el marcador.

Nos podemos fijar en el Celta-Madrid o en el Valencia-Madrid. Capello en estado puro.

¿Capello en estado puro? No, si fuese Capello en estado puro, en rueda de prena hubiera dicho todo orgulloso que al fin había llegado a donde quería el equipo. En vez de eso, como era normal, dijo que había habido suerte, y que el resultado no era justo.

Ya sé que es imposible romperos el esquema mental que teneis en la cabeza con Capello-ultradefensivo-aburrimiento-unocero. Pero bueno, podemos ver los últimos partidos del Madrid que ha sido claramente dominador, con más posesión y más ocasiones. Y metiendo muchos goles.
En cambio vosotros hacía semanas que en casa no metíais más que un gol, con resultados de 1-0 o 1-1.

Mi opinión es que cuando se juega bien, en lo que entra mucho la mentalidad de un equipo, da igual si en el banquillo está Capello, Rijkaard o Luxemburgo. Hay jugadorazos en Madrid y Barça, y acaban jugando bien. Cuando las cosas no van bien, da igual quien esté en el banquillo. Se juega mal y se juega mal, pero en muchos partidos un crack te saca el partido adelante, y no es estrategia exclusiva de Capello.
Acordaos de cuando estuvo Luxemburgo que ganábamos muchos partidos sólo con Casillas y Ronaldo, y ahí jugábamos supuestamente al ataque.
Gladiator escribió:
Txiki lo que tiene que hacer es pasarse por el inem.


lo ideal sería la vuelta de Rosell como director deportivo, desde que se fue, se ha perdido el rumbo en los fichajes.

A ver lo que hacen este verano por Txiqui está ante su última oportunidad.
Sí que se ha plagado la última página de merengues no?

Crack__20 con su credibilidad y sus crónicas del AS xD, el que me decía que qué hacía en el hilo del español, poniendo crónicas de los partidos del madrid en el hilo del barça...

Hilarante.

Tu sí que tienes credibilidad, chaval! xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilKenMasters escribió:Sí que se ha plagado la última página de merengues no?

Crack__20 con su credibilidad y sus crónicas del AS xD, el que me decía que qué hacía en el hilo del español, poniendo crónicas de los partidos del madrid en el hilo del barça...

Hilarante.

Tu sí que tienes credibilidad, chaval! xD


Dejale, yo ya se lo dije, va de "madridista enrollado" pero se le ven tanto o mas los colores como al que mas, ya se cansara de postear en este hilo las chorradas de AS-MARCA y cia, que vaya fuentes mas fiables e imparciales se busca [plas]
Vaya hombre, ahora resulta que voy de "madridista enrollado" [qmparto] [qmparto] Yo que prefería ir de fanático empedernido XD

Si pongo las crónicas es precisamente para aportar credibilidad a un usuario que decía que el Madrid no jugaba al fútbol, ultradefensivo, se basaba en el contraataque y dejaba el balón al rival, pues bien que mejor manera de contestar que con las estadísticas de los partidos.

Seguramente las crónicas y el cuadro de estadísticas de remates, faltas, tarjetas,etc. del as.com están inventadas, se inventarán los chutes y las faltas, la posesión, todo [qmparto] [qmparto] No había caído en eso, desarollarán en su web un partido imaginario.

Pero en parte me alegra, si para refutar mis posteos tenéis que recurrir a alusiones personales es que no vais muy sobrados de argumentos.
Lee-san escribió:a tu hilo


No suelo responder estas argumentaciones tan maravillosas,pero...


Este hilo no es de nadie,todo eoliano registrado aqui puede entrar a hablar o discutir perfectamente sin faltar al respeto a nadie aunque a algunos se molesten mas o menos,puedan llevar una discusion mas o menos bien.

Por cierto no se que os Pasa Devil y Blaiz,ultimamente estais muy subceptibles macho,no se puede entrar ahora a hablar? No se que tiene de malo poner las estadisticas sean de As,del mundodeportivo etc. Porque puso la estadisticas para refutar una discusion y no fue para tocar los huevos,y era una discusion sobre los equipos de Capello,si llegais y veis el post y saltais,pues primero mirad porque las pone.
Tendremos confianza en el poder insular, keremos el espiritu Dertycia!!

Imagen

Vamos Maxi!

Imagen
PuMa escribió:No imagino un final de Liga que de más rabia:

1- Perder por Goal Average "particular" ( cuando por ejemplo en la Liga inglesa el que cuenta es el total )

2 -Perder Gol de Tamudo en el ultimo minuto combinado con un empate ' in extremis' del R.Madrid.



¿ Podria ser peor ?


En realidad para hacerlo bien, tendria q ser como en Italia, un partido de desempate.

Pero como ya dije, el q pierda la liga, se puede tirar de los pelos, pq mas a huevo.

Y la verdad es q el aficionado del barça, se debe estar tirando ya, pq se ha visto con la liga toda la temporada, y ademas, cuando ha estado reñida, el madrid no ha hecho mas q remontar y a veces en el ultimo instante, y el barça perder puntos ganados al final.

Con lo cual el aficionado del madrid esta a punto del infarto pero euforico y el del barça, esta q se caga en la madre q le pario (o casi)


Obviamente esto puede cambiar le domingo, aunque dificl no imposible, pq el barça yo creo q saca los 3 puntos si o si y el madrid pues segurametne, pero el Mallorca se lo pondra dificil.
Si pongo las crónicas es precisamente para aportar credibilidad a un usuario que decía que el Madrid no jugaba al fútbol, ultradefensivo, se basaba en el contraataque y dejaba el balón al rival, pues bien que mejor manera de contestar que con las estadísticas de los partidos.


Te copio de nuevo lo que puse:

boudd escribió:El madrid esta temporada va a ganar la liga sí, pero ha dado la impresión de ser un equipo pequeño, dejandose dominar, saliendo al patadón, juego directo, balones colgados al área y punto.


No he dicho ultradefensivo ahí en ningún momento. Lo que si dije y mantengo es que el madrid se ha basado en el juego directo, balones colgados, centros al area y punto. Muy poquito de juego combinativo y de toque.

Saludos!.
Lo que tu digas boudd, juego directo y lo que quieras...pero por lo menos nuestros jugadores saben que un partido dura 90 + el descuento (exactamente hasta que pita el árbitro)y que hasta ese momento tienen que luchar, no como otros, que creen que en la 2ª parte van a ganar x la camiseta [maszz]

Que quieres que te diga, por lo menos a mi ese detalle me hace sentir orgulloso...
Mierda, que mala suerte, 30 segundos de mala suerte y todo un año perdido.
cagunsusmuertos.



Bueno, ya dije que el zaragoza era mucho equipo para el madrid, y alli se quedaron 2 puntos, la puta mierda es que nos dejaramos marcar un puto gol en el ultimo minuto de partido.

En fin, ahora ya si que ya tiro la toalla, la liga se nos fue. porque confiar en la gallina y que gane al madrid es practicamente imposible.


A ver si con un poco de suerte quedamos 3eros y asi nos libramos de giras de mierda y hacemos una buena pretemporada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Obviamente esto puede cambiar le domingo, aunque dificl no imposible, pq el barça yo creo q saca los 3 puntos si o si y el madrid pues segurametne, pero el Mallorca se lo pondra dificil.

Esto mismo se decía en esta jornada. Pero como no, los jugadores, el entrenador, la Virgen María o quien sea, no han querido gnar la Liga. La hemos regalado, como contra el Sevilla, como todos los partidos que hemos jugado con Oleguer (la expulsión contra el madrid...) etc. Yo ahora mismo confío lo mismo en el Mallorca que en el Barça. De verdad.
Y no sabes el mieo que me da pensar que el único que puede arreglar esto es Txiki... Aunque me tranquiliza pensar que en el otro bando están el milongas y el gominas.
Yo sigo bastante tokado todavia, no me lo termino de creer. El madrid va a ganar la liga, pero no por meritos propios, si no pq se la hemos regalado.

Ojala se produzca un milagro, pero cuando hemos necesitado ganar ( betis y español ) no lo hemos hecho y ahora toka asumir las consecuencias ..
Lo que tu digas boudd, juego directo y lo que quieras...pero por lo menos nuestros jugadores saben que un partido dura 90 + el descuento (exactamente hasta que pita el árbitro)y que hasta ese momento tienen que luchar, no como otros, que creen que en la 2ª parte van a ganar x la camiseta smile_[maszz]

Que quieres que te diga, por lo menos a mi ese detalle me hace sentir orgulloso...


¿ Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

En fin...
Potxolo escribió:Yo sigo bastante tokado todavia, no me lo termino de creer. El madrid va a ganar la liga, pero no por meritos propios, si no pq se la hemos regalado.

Ojala se produzca un milagro, pero cuando hemos necesitado ganar ( betis y español ) no lo hemos hecho y ahora toka asumir las consecuencias ..



Yo tampoco me lo creo, yo aun estoy viendo el partido del madrid, que veo que marca Van N. y cuando lo estan celebrando sacan el marcador del barça 2-español 2. No me lo creia.

Pero no me gusta la palabra "regalar", es decir, la liga son matematicas, y matematicamente el madrid tiene los mismo puntos que nosotros. No les han regalado nada, han sido un pokito mejores que los demas.

Lo que nos ha pasado han sido errores de "chulos", aún recuerdo el puto gol ese que nos metio el betis, casualmente en los mismos minutos que contra el español.
No puedo entender como un equipo profesional, de la elite mundial, se deja marcar esos goles en esos minutos, que puede pasar una vez, pues si, pero es que tantas veces y ahora contra el español, que nos jugabamos la liga, y deberian haber matado por que la pelota ni pisara nuestra area en esos minuto sfinales. faltas tecnicas, balonazos, cambios, lño que sea, pero un equipo que se juega lago tan grande no podia recibir un gol en esos minutos.


Pero lo hecho hecho esta, igual que alzamos a estos jugadores hace un año, ahora debemos apoyarles y que acaben la temporada dignamente.

y depues que el cuerpo tecnico decida que hacer.

Yo nos osy partidario d erenovacion total, unas cuantas bajas si, como oleguer, gud, edmilson, motta, belleti, ezquerro, giuly y alguno más. Porque aunque son suplentes, no han aportado ese plus de competividad que tienen que tener los suplentes para presionar a los titulares.

pero para mi, y aunque no ha sido un buen año, el equipo titular me parece de lo mejor que hay.
Pues creeroslo, la hemos tenido en nuestras manos, y por nuestra culpa no la hemos ganado asi que no nos la merecemos.
Potxolo escribió:Ojala se produzca un milagro, pero cuando hemos necesitado ganar ( betis y español ) no lo hemos hecho y ahora toka asumir las consecuencias ..

Ni milagro ni leches, si por un casual el Mallorca le saca un empate nosotros nos dejaremos empatar por el Nastic.

La liga esta peridida y yo estoy deseando que acabe lo antes posible, me hubiera gustado que el mismo sábado el Madrid hubiera sido campeón y que hubieran pasado todas las celebraciones y demás y se empiece a hablar de la temporada siguiente, fichajes y bajas y me vuelva a ilusionar.
Intentar demostrar que Capello no juega al antifutbol con estadísticas de posesión es aún más penoso que hacerlo mirando sólo el capítulo de goles... también se intentó y no cuela, se siente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:y se empiece a hablar de la temporada siguiente, fichajes y bajas y me vuelva a ilusionar.

Palacio, Ustari, López Vallejo... Ánimo, que te espera un verano muuuuuy duro xDDD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711