Potxolo escribió:Yo sigo bastante tokado todavia, no me lo termino de creer. El madrid va a ganar la liga, pero no por meritos propios, si no pq se la hemos regalado.
Ojala se produzca un milagro, pero cuando hemos necesitado ganar ( betis y español ) no lo hemos hecho y ahora toka asumir las consecuencias ..
Yo tampoco me lo creo, yo aun estoy viendo el partido del madrid, que veo que marca Van N. y cuando lo estan celebrando sacan el marcador del barça 2-español 2. No me lo creia.
Pero no me gusta la palabra "regalar", es decir, la liga son matematicas, y matematicamente el madrid tiene los mismo puntos que nosotros. No les han regalado nada, han sido un pokito mejores que los demas.
Lo que nos ha pasado han sido errores de "chulos", aún recuerdo el puto gol ese que nos metio el betis, casualmente en los mismos minutos que contra el español.
No puedo entender como un equipo profesional, de la elite mundial, se deja marcar esos goles en esos minutos, que puede pasar una vez, pues si, pero es que tantas veces y ahora contra el español, que nos jugabamos la liga, y deberian haber matado por que la pelota ni pisara nuestra area en esos minuto sfinales. faltas tecnicas, balonazos, cambios, lño que sea, pero un equipo que se juega lago tan grande no podia recibir un gol en esos minutos.
Pero lo hecho hecho esta, igual que alzamos a estos jugadores hace un año, ahora debemos apoyarles y que acaben la temporada dignamente.
y depues que el cuerpo tecnico decida que hacer.
Yo nos osy partidario d erenovacion total, unas cuantas bajas si, como oleguer, gud, edmilson, motta, belleti, ezquerro, giuly y alguno más. Porque aunque son suplentes, no han aportado ese plus de competividad que tienen que tener los suplentes para presionar a los titulares.
pero para mi, y aunque no ha sido un buen año, el equipo titular me parece de lo mejor que hay.