Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
y encima a punto d eperder el cuanrto partido contra el TAU, lo teníamos ganado pero se deben de haber contagiado de los de futbol, lanzado triples absurdos.

A tomar por culo también la ACB.
Lo del Basket ya está. Veremos qué sucede en el quinto.
Bueno, en basket hemos jugado de forma horrible. El quinto allí está perdido así que nada. El año que viene a la ULEB.

Menudo finde. Podría haber sido excepcional y ha sido una mierda.

Saludos!.
Hereze escribió:A tomar por culo también la ACB.

Estos por lo menos han gando algo y van a perder contra un equipo mejor.
Lo del futbol no tiene perdón de Dios, cada vez que lo pienso me pongo de mala ostia.
celtico escribió:Estos por lo menos han gando algo y van a perder contra un equipo mejor.
Lo del futbol no tiene perdón de Dios, cada vez que lo pienso me pongo de mala ostia.


pues si.

lo que han echo los del fútbol es imperdonable, jamás veremos una forma mas absurda de tirar una Liga como la de este año, parecía que eran nuestros jugadores los que estaban primados por el Madrid.

A mi me resulta muy difícil salvar a alguien este año, Messi, Puyol, Iniesta y paro de contar.
Qué gracioso ver las cosas que decís ahora... me gustaría ver que diríais con sendos 2-1 en ambos campos.

¡Chaqueteros!

La verguenza que os da el equipo me la da a mi cierta parte de la afición.
Hereze escribió:
pues si.

lo que han echo los del fútbol es imperdonable, jamás veremos una forma mas absurda de tirar una Liga como la de este año, parecía que eran nuestros jugadores los que estaban primados por el Madrid.

A mi me resulta muy difícil salvar a alguien este año, Messi, Puyol, Iniesta y paro de contar.

Pero no solo por la liga, ha sido por todo en general, ridículo en la supercopa de europa, ridiculo en el mundialito, humillación histórica por parte del Getafe en la copa, en el campo del Liverpool nos dieron un baño sideral, no somos capaces de ganar al Madrid en ninguno de los 2 partidos, de los 4 primeros solo le ganamos un partido al Sevilla en casa,..., hemos sufrido desastre tras desastre y aún así han tenido la liga varias veces ganada y han vuelto a fracasar todas las veces.

Para mi la nota del equipo este año es un cero pelotero.

Salvo como tu a Messi, Puyol, Iniesta y quizás también a Valdés que no tiene mucha culpa en tener una defensa de pandereta, a los demás a los leones empezando por el que más cobra (que tiene cojones que venga su hermano de vez en cuando a pedir todavía más) y Ricardo.

Espero que este desastre valga para algo, que la pretemporada sirva para prepararse, que nadie se fume 100 entrenamientos, que se fiche lo que necesitemos y no paquetes como suenan (Palacios y cia), que se largue tanto paquete que tenemos en el banquillo y que se den oportunidades a los cracks de la cantera que le van hechar muchas más ganas y son bastante mejores que muchos que estaban en el primer equipo este año.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que chaqueteros y que ostias... si el equipo pierde dejandose los huevos, vale, si pierde porque estan pensando en que ferrari volver a sus modestas casas y en el ultimo min. les empatan, pues no, no se acepta.

Que no ha sido solo ayer eh, ya son varios partidos, es dificil que el madrid pinche, cuando lo hace vamos y no damos la cara, asi durante todo el tramo final, patetico.

Como dice Celtico, a excepcion de 4-5 jugadores, el resto no se han ganado que se les perdone el haber fallado al equipo.

Yo salvaba a Etoo tambien en los que has mencionado, todos los 9 tienen rachas, pero Etoo siempre esta currandoselo.
Hemos hecho el máximo ridículo en todos los partidos importantes que hemos jugado, en TODOS, desde aquella premonición de lo que ha sido la temporada que fue la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Ese partido, lo que hicimos en ese partido, se ha repetido una y otra vez a lo largo de la temporada.

Con lesionados, y sin ellos. Con amonestados, y sin ellos. Con el REM, y sin ellos. Con los tres jugones en el mediocampo, y sin ellos.

Este proyecto ha terminado, y jugadores que antes salvaba como Deco, tienen que ser carne de cañón para operaciones de verano ahora que podemos aprovechar para librarnos de ellos y sacar tajada.

Yo salvo a Eto'o, por su entrega (sólo hay que ver la media de goles que tiene y los partidos que ha jugado), a Puyol e Iniesta por no bajar los brazos en muchos momentos, a Valdés, que bastante ha hecho teniendo una defensa como un coladero, y a nadie más. No digo que echaría a la calle al resto, no jodamos, pero si que les daría el beneficio de la duda de que podamos mandar a unos cuantos a tomar por culo.
DevilKenMasters escribió:Qué gracioso ver las cosas que decís ahora... me gustaría ver que diríais con sendos 2-1 en ambos campos.

¡Chaqueteros!

La verguenza que os da el equipo me la da a mi cierta parte de la afición.


pero que chaqueteros ni que leches, si nuestros jugadores se hubieran dejado todo como el Madrid, pues estaríamos todos animándoles, como hicimos el día del Chelsea de hace un par de años.

Pero un equipo que regala Mundialito, Supercopa, Copa del Rey, y que le da la Liga al Madrid en bandeja y con lazo, no merece ni un aplauso.

Este año no se lo han ganado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Devil, lo digo a buenas, creo que tienes un problema psicológico.
Blaiz escribió:Yo salvaba a Etoo tambien en los que has mencionado, todos los 9 tienen rachas, pero Etoo siempre esta currandoselo.

Si yo también salvo a Etoo, se me había olvidado, que por lo menos se deja la piel siempre.

Y como dice TyPHuS es el momento de sacar algo por jugadores como Deco que ya ha dado todo lo que podía dar y es un valor muy importante en el mercado. Incluso si por Xavi se recibe un ofertón yo no lo dudaba tampoco.

Supongo que fichar a Essien es imposible, pero si la posibilidad es meter a Deco y/o Xavi pues se apura esa posibilidad.

Y por favor para traer medianías que no traigan nada, si van a traer a Palacios como delantero suplente que no traigan nada que Bojan lo hará infinitamente mejor.
Buenas a todos!! Aquí un culé más. [plas]
Élite18 escribió:Buenas a todos!! Aquí un culé más. [plas]

Bienvenido [beer]
TaLlaRico escribió:Devil, lo digo a buenas, creo que tienes un problema psicológico.


Pues mira, lo digo a buenas, pero creo que muchos de aquí teneis un problema de forofismo total, y sois incapaces de ver el futbol desde un punto de vista racional.

Hay gente como roncero que tiene problemas parecidos y es escritor en un periódico nacional, así que tampoco es que sea algo grave en este país...
A un paso de finalizar la liga no alcanzo a comprender la continua y evidente protección de la que goza este jugador por parte de prensa y aficionados. Bueno, puedo hacerme una idea de los motivos, pero de confirmarse me parecería algo tan vergonzoso que me plantearía sériamente si vale la pena seguir siendo socio de este equipo. ¿Es Oleguer jugador de la primera plantilla por ser Catalán e Independentista? No lo sé ni me atrevería a asegurarlo. Lo que si tengo claro es que no lo es por su calidad como futbolista. Sin duda el jugador más limitado futbolísticamente hablando que ha militado en Can Barça en los últimos años. El Sr. Oleguer, valga la aclaración, no tiene culpa alguna. La tienen aquellos que lo mantienen en el equipo a cualquier precio. No escribo estas lineas en caliente porque nos haya costado la liga rompiendo el fuera de juego en el empate del Español, ni por su autoexpulsión durante el Derby frente al Real Madrid que nos costó el goal average que probáblemente valga una Liga. No, Oleguer ha fallado en los partidos importantes en la misma medida que lo ha hecho en los partidos de trámite. Símplemente porque no puede hacer más. Mientras no seamos capaces todos, prensa y afición, de exigir un equipo competitivo sin tener en cuenta la política o el cariño que le podamos tener a un jugador no alcanzaremos los objetivos deportivos que todos los barcelonistas deseamos.

Ésta es la carta que he enviado a la prensa. Dudo que la publiquen (aunque sería la tercera que me publican).

Ahora lo diré como me gustaría hacerlo reálmente: OLEGUER A LA PUTA CALLE DE UNA PUTA VEZ JODER!!!!! maldito inútil él y los anormales que lo mantinen en el equipo.

Y también tengo para el negro: El jugador más rabioso y egoista que he visto en mi vida. Ooooh pero como le jode que algún otro jugador lo pueda eclipsar. Hasta el punto de no pasr el balón en un 2 contra 1 frente al portero, no vaya a ser que el niño messi haga un hattrick y acumule portadas. Que asco de tío por dios. Un portento físico pero que, desengañaos, no sabe pasar un balón a 2 metros. Lo quiero fuera. Fichemos a Henry o a cualquier otro veterano que nos dure 2 o 3 años hasta que madure Bojan y ya está. El negro es un tio super inestable, una bomba de relojería que desestabiliza hasta el vestuaro más unido.

Un saludo
TyPHuS escribió:Yo antes solía pasar mucho más por este hilo, e incluso por el del Madrid, a comentar cosas con gente como alexhh, Coyote, seaman, Luji... gente con la que se puede dialogar, pero ahora es pasar por allí y entrarme unas ganas de aniquilar especies que... pues eso. Prefiero no postear.

Es triste, y eso que se supone que hay mano dura, pero bueno. Es lo que hay. Esto es gratis, así que si no me gusta, me voy a otro lado.

No me gusta nada en lo que está derivando Misce, por algo cada vez me voy pasando menos y menos y más por otros foros.

Por desgracia tienes toda la razón, los trolls políticamente (in)correctos campan a sus anchas durante meses sin recibir toques ni sanción alguna, amparándose en libertad de expresión y chorradas así, cuando lo que se dedican a hacer es a trollear impunemente..
eTc_84 escribió:Por desgracia tienes toda la razón, los trolls políticamente (in)correctos campan a sus anchas durante meses sin recibir toques ni sanción alguna, amparándose en libertad de expresión y chorradas así, cuando lo que se dedican a hacer es a trollear impunemente..

Pues en mi opinión éste es un foro muchísimo más moderado que otros, daos una vuelta por forocoches....


saludos
Jukem escribió:Pues en mi opinión éste es un foro muchísimo más moderado que otros, daos una vuelta por forocoches....


saludos


Pero es que en FC a parte de Elektrik...nadie. XD
Jukem escribió:Pues en mi opinión éste es un foro muchísimo más moderado que otros, daos una vuelta por forocoches....

saludos

Respeto mi salud mental, o al menos lo intento [tomaaa]
Pero eso no implica que las cosas estén salidas de madre.. y por ejemplo cosas como esta:
Para las ratas antimadridistas!!!!

OWNED!!!! [poraki]

Siendo usuario reincidente, borrado, baneado, habiendo deseado la muerte a culés en otros foros etc, y se salde sólo con un baneo temporal y que a usuarios muy antiguos y que nunca han dado problema alguno, por responder a provocaciones se lleven lo mismo.
Es mi opinión, respeto las decisiones de arriba aunque en algunos casos me parezcan injustas.
Chester escribió:Y también tengo para el negro: El jugador más rabioso y egoista que he visto en mi vida. Ooooh pero como le jode que algún otro jugador lo pueda eclipsar. Hasta el punto de no pasr el balón en un 2 contra 1 frente al portero, no vaya a ser que el niño messi haga un hattrick y acumule portadas. Que asco de tío por dios. Un portento físico pero que, desengañaos, no sabe pasar un balón a 2 metros. Lo quiero fuera. Fichemos a Henry o a cualquier otro veterano que nos dure 2 o 3 años hasta que madure Bojan y ya está. El negro es un tio super inestable, una bomba de relojería que desestabiliza hasta el vestuaro más unido.

Un saludo


Bueno,con lo de Oleguer,estoy de acuerdo aunque por mi que siguiera muchos años.

Y lo de Etoo,puedes decir todo lo que quieras de él fuera del campo pero como jugador es un gran profesional,y lo de no pasar la bola,esa no la he visto,pero por ejemplo contra el Getafe le dio el gol a Ronaldinho y pudo haber tirado,pero la pasó.

Y yo solo te digo eTc que sinceramente,no merece la pena calentarse la cabeza por unos subnormales xD.
seaman escribió:Y lo de Etoo,puedes decir todo lo que quieras de él fuera del campo pero como jugador es un gran profesional,y lo de no pasar la bola,esa no la he visto,pero por ejemplo contra el Getafe le dio el gol a Ronaldinho y pudo haber tirado,pero la pasó.
Si, tanto me llamó la atención que ese día no se borrará de mi memoria y ha sido ámpliamente comentado entre mi círculo de amistades. Porque no es lo habitual. A mi me encanta la lucha de Etoo y como he dicho es un portento físico. Pero entrando a valorar TODO en su conjunto yo no lo quiero en el Barça. Etoo es más limitado técnicamente de lo que muchos creeis. Vamos, que dá un pase correcto de cada 5 intentos. Por no hablar de su bajísimo acierto en el 1 a 1 con el portero. Falla igual que lo hacía Kluivert en su día. Cuando tiene que pensar la acostumbra a cagar. Que no hay otro jugador que presione como él, sin duda. Que hay mejores goleadores en el mercado, también. Y que no tiene la cabeza bien amueblada y un ego desmedido que perjudica al equipo imagino que es algo que a estas alturas ya nadie se cuestiona.

A Etoo NADA le importa más que el mismo ETOO, ni el equipo, ni la afición. Si no se vende ahora acabará él mismo, en 1 o 2 años como mucho, forzando su traspaso. Es que no me cabe ninguna duda. Es alguien incapaz de compartir un vestuario con gente futbolísticamente más dotada que él. No soporta no ser el centro de atención hasta el punto de no ceder un gol cantado a un compañero y decidir una liga con tal de ser él protagonista.

Un saludo
Chester escribió: Si, tanto me llamó la atención que ese día no se borrará de mi memoria y ha sido ámpliamente comentado entre mi círculo de amistades. Porque no es lo habitual. A mi me encanta la lucha de Etoo y como he dicho es un portento físico. Pero entrando a valorar TODO en su conjunto yo no lo quiero en el Barça. Etoo es más limitado técnicamente de loq ue muchos creeis. Vamos, que dá un pase correcto de cada 5 intentos. Por no hablar de su bajísimo acierto en el 1 a 1 con el portero. Falla igual que lo hacía Kluivert en su día. Cuando tiene que pensar la acostumbra a cagar. Que no hay otro jugador que presione como él, sin duda. Que hay mejores goleadores en el mercado, también. Y que no tiene la cabeza bien amueblada y un ego desmedido que perjudica al equipo imagino que a estas alturas ya nadie se lo cuestiona.


De ahí no te discuto nada,porque cuando Etoo intenta hacer de Ronaldinho queda mal,sinceramente,a mi Etoo me parece un gran delantero,falla muchas veces,pero tambien mete muchos goles,pero lo que es tecnicamente.
Chester, ¿ me puedes hacer una lista de delanteros mejores que Eto'o, por favor ? Pero en general, no me vale un tío que remate y marque muchos goles y que luego no defienda una mierda o que no sea joven.
eTc_84 escribió:Chester, ¿ me puedes hacer una lista de delanteros mejores que Eto'o, por favor ? Pero en general, no me vale un tío que remate y marque muchos goles y que luego no defienda una mierda o que no sea joven.
Bueno, se me ocurren un huevo y medio. Todo depende de lo que tú entiendas por buen delantero que a buen seguro no será lo mismo que yo. Pero en todo caso yo lo valoro como futbolista del FCBarcelona fuera y dentro del campo. Dentro del mismo como he dicho no hay NADIE que presione y corra todo el partido como él. Hay muchos mejores goleadores, a saber: Henry, Drogba, Klose, Van Nistelrooy, Villa... y más dotados técnicamente. Ahora depende de lo que tú creas que necesita el Barcelona y cuales consideres que deben ser las virtudes de un delantero centro. Físicamente es el nº1 sin duda, en otros aspectos hay gente mucho más capacitada. Y si ya entramos a valorar su función dentro del vestuario como yo lo hago es que no hay color. Como he dicho: una bomba de relojería que nos acabará dejando tirados.
De todos esos que me has dicho, jóvenes como Eto'o sólo hay Villa.. y sería de las pocas opciones aceptables para cambio.
Se tiene que valorar el conjunto, si no se ficha a Sheva que para mí ha sido de lo mejor aunque no presione.
Confio en que fichemos a forlan para la proxima temporada. Que le den caña al eto'o.

Espero que vuelvan a acordarse del pivote defensivo, que con el puto xavi el centro del campo se obstruye, no se hacen las faltas necesarias y es una full.

Confio en que se fiche bien fichado este verano, que vergüenza, con el mejor equipo que hay en el mundo no vamos a comernos mas que un monton de mierda. No obstante me alegro de que gane el madrid, sino la decadencia seguiria ahi, ahora se pondran las pilas. No hay mal que por bien no venga.
timytoon escribió:Confio en que fichemos a forlan para la proxima temporada. Que le den caña al eto'o.



WTF???!!!


Dime que es ironía y que no lo pillo por la resaca. ¿Forlán?


En serio, ¿tanto ODIO le tenéis a Eto'o para no ser objetivos y ver que es de los mejores delanteros del mundo? ¿Tanta tirria personal le tenéis para no ver que trabaja más que ningún otro delantero amén de ser uno de los máximos goleadores de las últimas temporada, y tener una media BRUTAL de goles en una temporada que ha estado lesionado grave?

Porque objetivamente, eso es una burrada como un templo. De paso, re-fichamos a Dugarry, o algo.
timytoon escribió:Confio en que fichemos a forlan para la proxima temporada. Que le den caña al eto'o.

Espero que vuelvan a acordarse del pivote defensivo, que con el puto xavi el centro del campo se obstruye, no se hacen las faltas necesarias y es una full.

Confio en que se fiche bien fichado este verano, que vergüenza, con el mejor equipo que hay en el mundo no vamos a comernos mas que un monton de mierda. No obstante me alegro de que gane el madrid, sino la decadencia seguiria ahi, ahora se pondran las pilas. No hay mal que por bien no venga.


como fichemos a Forlan ya tendremos la primera cagada de todas, para eso nos quedamos con Saviola.

Traemos a Henry, y a la que Eto'o se ponga chulo al banquillo.

Ahhh y SUSPENDER LA GIRA ASIATICA, no creo que nuestra economía depende de los millones de unos chinos que hoy son del Barça y mañana del madrid.
Thuram me ha decepcionado mucho, no tiene ni su sombra de lo que fue, y en el primer gol fue un tronco, asi que este año puerta o suplente.

--------------Reina-----------------

Lahm --- Terry --- Puyol --- Zambrotta

------------ Gattuso ----------------

-----Iniesta ------- Ronaldinho

---Messi-----Henry ----- Eto'o

A ver quien es el que se entreve a entrar ahi detras, y a ver quien es capaz de parar a los de arriba [plas]

Yo no lo veo tan descabellado, Terry creo que tenia problemas en el Chelsea, Gattuso lo ha ganado todo con el Milan y Henry esta vez si puede venir.

V.Valdes me parece que ha mejorado mucho, pero Reina es mejor y lo ha demostrado (ademas de un amigo :))
Y cambiando de tema diré que la liga no está perdida. Las opciones son escasas pero no inexistentes. Lo que más me ilusiona es que en madrid ya ven la liga ganada. Ayer cientos de aficionados acudieron a la cibeles y el mismísimo presidente del club blanco saltó al cesped a celebrar un título que aun no tienen en las manos. Si pierden la liga habrán hecho el ridícuco más grande que recuerdo. Tan solo esa posibilidad ya me anima a seguir la última jornada.

porque todos, madridistas y barcelonistas, parecemos olvidar que el Madrid juega con el Mallorca, ¿una cagada de equipo? ni mucho menos. El Mallorca tiene LOS MISMOS puntos que el Español. Si el español consiguió empatar en el Camp Nou no os quepa duda de que el Mallorca tiene posibilidades de lograrlo en el Bernabeu. Imagno que se los untará de dinero hasta las cejas, como debe ser.

El Madrid tiene la liga casi en la palma de la mano, pero aun no es suya. Y si la llegan a perder esto va a ser impresionante...

Typhus escribió:En serio, ¿tanto ODIO le tenéis a Eto'o para no ser objetivos y ver que es de los mejore delanteros del mundo? ¿Tanta tirria personal le tenéis?
Si algo he hecho es argumentar mis motivos. Si no te convencen que le vamos a hacer.

Ramza escribió:...
Me gusta. Aunque con un cambio.

--------------Reina-----------------

Lahm --- Terry --- Puyol --- Zambrotta

------------ Gattuso ----------------

-----Iniesta ------- Xavi

---Messi-----Henry ----- Dinho

Laméntablemente lo de Gattuso es una utopía. Está totálmente fuera del mercado. El Milán vende antes a Kaká que a Gattuso. El alma de un equipo no acostumbra a tener precio.

Un saludo
Chester escribió:parecemos olvidar que el Madrid juega con el Mallorca, ¿una cagada de equipo? ni mucho menos. El Mallorca tiene LOS MISMOS puntos que el Español.


Y te olvidas de lo más importante
Ramza escribió:
Y te olvidas de lo más importante
Grande Maxi. Si un gol suyo supone el empate o la derrota del Madrid lo repescamos de por vida xD
Hombre puede que mucha gente este celebrando la liga,pero yo no veo a nadie que se lo crea ni de coña y menos el equipo del Madrid,no creo que le pongan menos entusiasmo al partido contra el Mallorca que el que le pusieron contra el Depor o contra los demas equipos.

Ademas Calderon dijo que no habian ganado la Liga y que bajó al campo para felicitar a los aficionados.
Por mucha celebracion que hayan tenido, dudo que el madrid afloje contra el Mallorca, por el contrario creo que van a poner todos sus cojones en ese partido.
---------------------Valdés----------------------

-----Zambrotta --- Puyol --- Chivu --- Abidal

------------ Poulsen ---- Xabi Alonso ----------

-------------------- Iniesta-----------------------

---------Messi-----Eto'o ----- Ronaldinho ---
Lansing escribió:
lo se, pero dudo mucho, muchisimo, es mas el Madrid no va a perder ni de coña el ultimo partido. (Que alguien guarde esta frase y me haga un owned de los gordos por favor!!, ojala!!!) jajaja



Que ganas tengo de ponerte el owned!!!!... [beer] [beer] X-D

D11OS nos va a echar una manita!! y va a poner un peaso güevo de oro en el bernabeu que va a tener mas valor que los maletines... [666]
Podríamos hacer una cuenta paypal para primar al mallorca de nuestros bolsillos xDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como os flipais... los fichajes mas provables y con los que nos podemos dar un canto en los dientes son:

Chivu-Abidal-Y. Toure-Henry-De Rossi.

No metais a Terrys y demases que sabemos que son imposibles, y cambiar a Valdes por Reina...[qmparto]

Yo intentaria traer a G Milito, lo he dicho mil veces, me recuerda muchisimo a Puyol, aunque con la increible suerte que tenemos, fijo que se lesiona para 4 temporadas.
Blaiz escribió:Como os flipais... los fichajes mas provables y con los que nos podemos dar un canto en los dientes son:

Chivu-Abidal-Y. Toure-Henry-De Rossi.

No metais a Terrys y demases que sabemos que son imposibles, y cambiar a Valdes por Reina...[qmparto]

Yo intentaria traer a G Milito, lo he dicho mil veces, me recuerda muchisimo a Puyol, aunque con la increible suerte que tenemos, fijo que se lesiona para 4 temporadas.


Blaiz, si de verdad piensas que van a venir esos tengo que recomendarte que dejes el éxtasis líquido.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:
Blaiz, si de verdad piensas que van a venir esos tengo que recomendarte que dejes el éxtasis líquido.


Son los mas posibles que veo, Yaya toure esta casi hecho, abidal lo llevan tocando toda la temporada, sino fuese por el precio que pide el lyon ya seria cule, henry todo apunta a que vendra, pero de este no me fio hasta que este posando.

Luego chivu y de rossi depende de lo que quiera apostar el barça por ellos, porque "el heroe" sera quien deba entregar informes y lo llevamos crudo.

El que veo muy dificil es el central que mas me gusta de españa junto a puyol, que es milito.
Andrade+Abidal+Touré+Poulsen+delantero+Dos Santos+Bojan y me daría con un canto en los dientes.
eTc_84 escribió:Respeto mi salud mental, o al menos lo intento [tomaaa]
Pero eso no implica que las cosas estén salidas de madre.. y por ejemplo cosas como esta:

Siendo usuario reincidente, borrado, baneado, habiendo deseado la muerte a culés en otros foros etc, y se salde sólo con un baneo temporal y que a usuarios muy antiguos y que nunca han dado problema alguno, por responder a provocaciones se lleven lo mismo.
Es mi opinión, respeto las decisiones de arriba aunque en algunos casos me parezcan injustas.




Weno yo ya estoy contento :D, me hubiera gusta mas un Ban de todo EOL por cansino [jaja]
Os olvidais de un factor.
Aunque lograramos clonar a Pelé, Yashin, Beckenabauer, Maradona (sin vicios), y resucitaramos a Kubala no tendriamos nada que hacer.
Os recuerdo que nuestro enemigo tiene a su favor LA SUERTE en mayusculas.
Goles increibles, rebotes, victorias en el ultimo suspiro, y por ultimo ..el acabose de ayer..
Un gol simultaneo en 2 campos a 300Km de distancia y en el minuto 89 que les volvia a regalar la liga.
Que ya tiene cojones, que solo que uno de los 2 goles (VN o Tamudo) no hubiera entrado ahora seriamos casi campeones.


-
Vorlander escribió:Os olvidais de un factor.
Aunque lograramos clonar a Pelé, Yashin, Beckenabauer, Maradona (sin vicios), y resucitaramos a Kubala no tendriamos nada que hacer.
Os recuerdo que nuestro enemigo tiene a su favor LA SUERTE en mayusculas.
Goles increibles, rebotes, victorias en el ultimo suspiro, y por ultimo ..el acabose de ayer..
Un gol simultaneo en 2 campos a 300Km de distancia y en el minuto 89 que les volvia a regalar la liga.
Que ya tiene cojones, que solo que uno de los 2 goles (VN o Tamudo) no hubiera entrado ahora seriamos casi campeones.


-


Pero eso va por rachas, nosotros ya tuvimos nuestra flor con cosas como los goles de rebote de Deco que nos solucionaron partidos. A ver si ahora sólo ellos han tenido suerte, porque vamos, la suerte va por rachas.
TyPHuS escribió:
Pero eso va por rachas, nosotros ya tuvimos nuestra flor con cosas como los goles de rebote de Deco que nos solucionaron partidos. A ver si ahora sólo ellos han tenido suerte, porque vamos, la suerte va por rachas.

Pues eso si que es una racha larga....Pero no deja de ser una racha XD
TyPHuS escribió:
Pero eso va por rachas, nosotros ya tuvimos nuestra flor con cosas como los goles de rebote de Deco que nos solucionaron partidos. A ver si ahora sólo ellos han tenido suerte, porque vamos, la suerte va por rachas.

No compares los 3 goles de rebote de Deco con la tempoarad del Madrid, y en especial estas ultimas jornadas.
Vamos, es que creo que Dios se debe haber hecho socio del Madrid o algo, porque mas suerte junta no la encontrarás ni pisando un lodazal de mierda.


-
TyPHuS escribió:Pero eso va por rachas, nosotros ya tuvimos nuestra flor con cosas como los goles de rebote de Deco que nos solucionaron partidos. A ver si ahora sólo ellos han tenido suerte, porque vamos, la suerte va por rachas.

No es comparable.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611