Y cambiando de tema diré que la liga no está perdida. Las opciones son escasas pero no inexistentes. Lo que más me ilusiona es que en madrid ya ven la liga ganada. Ayer cientos de aficionados acudieron a la cibeles y el mismísimo presidente del club blanco saltó al cesped a celebrar un título que aun no tienen en las manos. Si pierden la liga habrán hecho el ridícuco más grande que recuerdo. Tan solo esa posibilidad ya me anima a seguir la última jornada.
porque todos, madridistas y barcelonistas, parecemos olvidar que el Madrid juega con el Mallorca, ¿una cagada de equipo? ni mucho menos. El Mallorca tiene LOS MISMOS puntos que el Español. Si el español consiguió empatar en el Camp Nou no os quepa duda de que el Mallorca tiene posibilidades de lograrlo en el Bernabeu. Imagno que se los untará de dinero hasta las cejas, como debe ser.
El Madrid tiene la liga casi en la palma de la mano, pero aun no es suya. Y si la llegan a perder esto va a ser impresionante...
Typhus escribió:En serio, ¿tanto ODIO le tenéis a Eto'o para no ser objetivos y ver que es de los mejore delanteros del mundo? ¿Tanta tirria personal le tenéis?
Si algo he hecho es argumentar mis motivos. Si no te convencen que le vamos a hacer.
Ramza escribió:...
Me gusta. Aunque con un cambio.
--------------Reina-----------------
Lahm --- Terry --- Puyol --- Zambrotta
------------ Gattuso ----------------
-----Iniesta ------- Xavi
---Messi-----Henry ----- Dinho
Laméntablemente lo de Gattuso es una utopía. Está totálmente fuera del mercado. El Milán vende antes a Kaká que a Gattuso. El alma de un equipo no acostumbra a tener precio.
Un saludo