Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:El anormal ha abierto un hilo trollete, como no, a ver si te compras un amigo ya que te hace falta.


Lo acabo de ver. Sabe que le van a banear y aprovecha sus ultimos momentos de vida.
PaLMeRR escribió:
se pica porque eres un capullo que solo entras a crear polemica.

si no eres cule no se ni para que mierda entras aqui.

Joer, yo no soy culé y entro... [barret] Solo hay que aprender a convivir todos, ¿no?..Hay alguno que se ve a que entra desde el primer mensaje, pero hay madridistas, como yo, a los que nos gusta hablar con la afición rival, sin insultos ni faltas de respeto...¿Tanto cuesta entender eso?...

Espero que por no ser culé me digais que no soy bienvenido en este hilo... [mamaaaaa]

Un saludo...^^
Grapadora escribió:Joer, yo no soy culé y entro... [barret] Solo hay que aprender a convivir todos, ¿no?..Hay alguno que se ve a que entra desde el primer mensaje, pero hay madridistas, como yo, a los que nos gusta hablar con la afición rival, sin insultos ni faltas de respeto...¿Tanto cuesta entender eso?...

Espero que por no ser culé me digais que no soy bienvenido en este hilo... [mamaaaaa]

Un saludo...^^


creo que no has entendido nada...
Grapadora escribió:Espero que por no ser culé me digais que no soy bienvenido en este hilo... [mamaaaaa]

Un saludo...^^

La gente que habla con respeto, sin ganas de crear polémica y hablar de futbol es tan bien recibida (por lo menos por mi parte) en este hilo como lo soy yo en el del madrid.

Y ese SI es tu caso [oki] pero no el del tocapelotas.
PaLMeRR escribió:
creo que no has entendido nada...

Si, si que lo entendido, solo intento calmar un poco el ambiente, e intento que todos nos relajemos... [idea]

Celtico escribió:La gente que habla con respeto, sin ganas de crear polémica y hablar de futbol es tan bien recibida (por lo menos por mi parte) en este hilo como lo soy yo en el del madrid.

Y ese es tu caso smile_[oki] pero no el del tocapelotas.


Gracias Celtico.

EDITO: Y una pregunta, que estaba discutiendo con unos amigos...¿El gol de Messi cabe la posibilidad de anularlo, y que quedase el partido 2.-1 en contra del Barça? Es que unos decíamos que no era posible, otros que si, y otros que habría que jugar el partido de nuevo...xDD

¿Cual es la respuesta correcta?
Blaiz escribió:
Colega comprate 1 amigo, que empiezo a pensar que estas falto de cariño xDDDD



Aquí le dejo el vale:


Imagen
celtico escribió:La gente que habla con respeto, sin ganas de crear polémica y hablar de futbol es tan bien recibida (por lo menos por mi parte) en este hilo como lo soy yo en el del madrid.

Y ese SI es tu caso [oki] pero no el del tocapelotas.


Sabes que es mentira [poraki] .


Lo mio es ironia.
Grapadora escribió:Si, si que lo entendido, solo intento calmar un poco el ambiente, e intento que todos nos relajemos... [idea]



evidentemente no me refiero a ti, al que he citado previamente era un troll.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grapadora escribió:EDITO: Y una pregunta, que estaba discutiendo con unos amigos...¿El gol de Messi cabe la posibilidad de anularlo, y que quedase el partido 2.-1 en contra del Barça? Es que unos decíamos que no era posible, otros que si, y otros que habría que jugar el partido de nuevo...xDD

¿Cual es la respuesta correcta?

No, porque sino habrían anulado el de Van Nilstelroy del otro día.
PaLMeRR escribió:
evidentemente no me refiero a ti, al que he citado previamente era un troll.

Pfff, que lío...XD...Será el peta que me he fumado después de ver los partidos, que me hacen que no termine de entrarme...XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No imagino un final de Liga que de más rabia:

1- Perder por Goal Average "particular" ( cuando por ejemplo en la Liga inglesa el que cuenta es el total )

2 -Perder Gol de Tamudo en el ultimo minuto combinado con un empate ' in extremis' del R.Madrid.



¿ Podria ser peor ?
PaLMeRR escribió:BARÇA: tenia que ganar y ha hecho el ridiculo

De eso nada, solo he visto el resumen del partido, y al barsa se le han escapado tres puntos contra un equipo que tiene el año bueno, y que casi queda campeon de la uefa... este año el espanyol es mucho espanyol, yo no lo veo un deshonor.

PaLMeRR escribió:ZGZ: No ha hecho el ridiculo pero casi, porque tiene cojones dejarse empatar en el minuto 44 por poner el puto autobus.

no jodas tio, el último cuarto de hora ha sido un asedio constante... y al final ha entrado el balón, claro... el zaragoza estaba crecidísimo, y con muchas ganas de dejar al madrid sin liga, después del partidazo que ha hecho dudo mucho que se dejaran meter un gol.

El gran fallo del madrid ha sido indignarse porque el zaragoza se ha tomado el partido como algo personal. Las risas nerviosas de helguera (entre otros), lo decían todo... pero así es el futbol... diego milito es un crack, menudo el segundo gol... O_O

PaLMeRR escribió:Los unicos que han cumplido han sido el celta y el villareal, los demas, no tiene nombre, desde luego para mi, la peor liga de la historia, o sino, de las peores.

Que va tio, este final de liga es el mas competitivo de los ultimos años... tenemos a tres equipos con posibilidades, y el valencia era el cuarto en discordia hasta hace muy poquito. ¿cuantas veces se ha decidido la liga en la ultima jornada, y con nada menos que con tres equipos con posibilidades?... pedazo final de liga.

...geniales los ultimos partido del madrid, unaque haciendo balance, no se que coño hace ahí arriba... pero bueno, de alto nivel son sus ultimos partidos, en fin...
Vaya desastre, en el último minuto todo... pero bueno, tenemos lo que nos merecemos. Este año no hemos sido ni la sombra de lo que fuimos el año pasado. El madrid tampoco es que haya estado muy fino, pero al menos al final le han puesto muchos mas huevos que nosotros.

Felicito al Madrid y a los madridistas por la liga (no confío en el milagro), eso si, también tengo que decir que hoy he flipado bastante y me ha dado vergüenza ajena leer a algunos madridistas en este hilo y en el del madridismo. Y no hablo solo de los dos o tres clones que no han parado de armarla, si no de algunos más que han soltado puntillitas a algunos sin venir a cuento.

Evidentemente algunos del barça también se pasan mucho, pero creo que esta vez la proporción de gente faltando al respeto es mucho más madridista que barcelonista. Y parece mentira que siendo el Madrid el que ha salido beneficiado de esta jornada vayan a ser los madridistas los que probablemente tengan más gente baneada... cuando los que deberían estar picados y haber soltado barbaridades deberían haber sido barcelonistas.

Saludos a todos, y ánimo chicos, al año que viene será otra historia.

Thorm
Palmer, el partido del zgz ha sido grandioso y no podian hacer otra cosa que poner el autobus, en el minuto 15 estaban ya acabados fisicamente, habia corrido y presionado como si les fuese la vida en ello y en la 2ª estaban muertos...
Coolpix escribió:Palmer, el partido del zgz ha sido grandioso y no podian hacer otra cosa que poner el autobus, en el minuto 15 estaban ya acabados fisicamente, habia corrido y presionado como si les fuese la vida en ello y en la 2ª estaban muertos...


Grandioso? Si aun no os creeis que no hayais acabado hoy segundos...

En fin, no confio en el milagro, ademas seguro que D11OS no jugará... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:Palmer, el partido del zgz ha sido grandioso y no podian hacer otra cosa que poner el autobus, en el minuto 15 estaban ya acabados fisicamente, habia corrido y presionado como si les fuese la vida en ello y en la 2ª estaban muertos...


Si habeis empatado de mialgro... que partido has visto xD

Lo que pasa esque la suerte (del campeon por lo que parece) influye mucho, pero vaya, que si en vez de ser el madrid tal y como ha ido el partido es el barça, le cae un 3-0 tranquilamente, solo que vosotros debeis rezar mucho.
Blaiz escribió:
Si habeis empatado de mialgro... que partido has visto xD

Lo que pasa esque la suerte (del campeon por lo que parece) influye mucho, pero vaya, que si en vez de ser el madrid tal y como ha ido el partido es el barça, le cae un 3-0 tranquilamente, solo que vosotros debeis rezar mucho.


Los goles de milagro, con el culo, con la mano, etc, al final son goles como los demas xD.

Yo no he hablado del partido del madrid, estoy hablando del partido del zaragoza, porque decian que habia puesto el autobus y lo que ha pasao es que no podian con las botas, el partido del madrid ha sido malo, pero hoy como con el espanyol ganamos por corazon y por ganas y eso en el futbol tmb cuenta, no solo el juego bonito, la suerte hay que buscarla, si no lo intentas y lo intentas, los goles no se marcan.
Thorm escribió:Evidentemente algunos del barça también se pasan mucho, pero creo que esta vez la proporción de gente faltando al respeto es mucho más madridista que barcelonista. Y parece mentira que siendo el Madrid el que ha salido beneficiado de esta jornada vayan a ser los madridistas los que probablemente tengan más gente baneada... cuando los que deberían estar picados y haber soltado barbaridades deberían haber sido barcelonistas.

Estan histéricos, es que son tres años en el dique seco, sin ganar ni a las chapas [qmparto] ... y por poco casi son cuatro... pero esperate, que queda una jornada.
PaLMeRR escribió:
BILBAO: otro ridiculo mas, y encima en casa, jugandose el descenso, y metiendose el enesimo gol en propia.




El Athletic ( y no el Bilbao como tu lo llamas ) no jugaba en casa, jugaba en villareal.

Y otra cosa un pokito de respeto, q eso de poner patetico de madrid no creo q sea muy correcto
Potxolo escribió:Y otra cosa un pokito de respeto, q eso de poner patetico de madrid no creo q sea muy correcto

Evidentemente se refería al atletico.
En fin acabo de llegar a casa, no pude ver nada de la jornada, pero visto lo visto, ya nos hemos despedido de la liga no?

En fin, seguiremos apoyando al Barça siempre pase lo que pase con esta liga. Al menos todos los jugadores y directivos se han llevado un buen reves este año para que despierten
Ralph ya se q con patetico de madrid se referia al atletico, eso esta mas claro q el caldo de un asilo.

Simplemente son 2 puntos los q le expongo.

1- El Athletic no jugaba en casa

2- Llamar al atletico madrid patetico de madrid es de muy mal gusto

Me parece q te has liado jiji
Lansing escribió:En fin acabo de llegar a casa, no pude ver nada de la jornada, pero visto lo visto, ya nos hemos despedido de la liga no?

En fin, seguiremos apoyando al Barça siempre pase lo que pase con esta liga. Al menos todos los jugadores y directivos se han llevado un buen reves este año para que despierten

Falta una jornada y van asi :

R.Madrid - 73
Barcelona - 73
Sevilla - 71

El madrid y el barcelona han empatado con el zaragoza y espanyol , respectivamente [buenazo]

Y en la siguiente se decidira
Evidentemente algunos del barça también se pasan mucho, pero creo que esta vez la proporción de gente faltando al respeto es mucho más madridista que barcelonista. Y parece mentira que siendo el Madrid el que ha salido beneficiado de esta jornada vayan a ser los madridistas los que probablemente tengan más gente baneada... cuando los que deberían estar picados y haber soltado barbaridades deberían haber sido barcelonistas.


Imagino que para afirmar eso tendras datos feacientes no? Porque no te haces a la idea de la cantidad de cules dan por culo en todos los sitios cuando estas cosas pasan al reves.....
Potxolo escribió:2- Llamar al atletico madrid patetico de madrid es de muy mal gusto

Me parece q te has liado jiji

Coñe, pues habrá editado el mensaje, porque estaba así:

"MADRID: patetico bla bla bla..."


Vamos,q eu no he visto nada raro, será el sueño XD
Evidork escribió:Falta una jornada y van asi :

R.Madrid - 73
Barcelona - 73
Sevilla - 71

El madrid y el barcelona han empatado con el zaragoza y espanyol , respectivamente [buenazo]

Y en la siguiente se decidira


lo se, pero dudo mucho, muchisimo, es mas el Madrid no va a perder ni de coña el ultimo partido. (Que alguien guarde esta frase y me haga un owned de los gordos por favor!!, ojala!!!) jajaja
Y si pierden o empatan, el Barça y el Sevilla haran lo mismo, aunque me veo una victoria facil del Madrid...
Pues lo habra editado, voy a ver.

Mira como lo puso :

por cierto, daos cuenta de porque digo lo de la liga de la pandereta:

BARÇA: tenia que ganar y ha hecho el ridiculo

MADRID: +1

SEVILLA: +1

ZGZ: No ha hecho el ridiculo pero casi, porque tiene cojones dejarse empatar en el minuto 44 por poner el puto autobus.

PATETICO DE MADRID: se jugaba la uefa y ha hecho el ridiculo frente a un equipo que esta en descenso.

BILBAO: otro ridiculo mas, y encima en casa, jugandose el descenso, y metiendose el enesimo gol en propia.

BETIS: +1 a lo del bilbao. En este caso es peor porque salio el pamplinas de luis fernandez diciendo que el betis iba a ganar el partido, porque estaban muy mentalizados, si, pues 0-5.

R.SOCIEDAD: Otro equipo mas en descenso que ha hecho el ridiculo.


En fin parece q el tal Palmerr este es un pokitin maleducado :D
Coolpix escribió:

Imagino que para afirmar eso tendras datos feacientes no? Porque no te haces a la idea de la cantidad de cules dan por culo en todos los sitios cuando estas cosas pasan al reves.....


Me hago perfectamente a la idea ya que a pesar de que no escribo mucho (casi nada) leo prácticamente todo, y si lees lo que he puesto he dicho "esta vez", y seguramente otras veces (pasadas) ha ocurrido al contrario.

¿Por qué me sorprendo de que pase esto? pues porque después del hilo de feedback en el que se hablaron los problemas y piques que habían en los hilos de futbol me esperaba algo más de respeto... y si, señorío, por parte de muchos, pero veo que eso más de uno no sabe ni lo que significa, pero bueno, que a mi me da igual, no me he picado cuando tenía 15 años por estas tonterías no me voy a picar ahora.

Salu2

Thorm
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acabo de ver los goles, thuram esta para el arrastre y oleguer en el 2 es GILIPOLLAS, todos salen y el se mete, a que juega el pordiosero este?

Decir que messi es INCREIBLEMENTE bueno, que jugon madre mia y encima fruto de la cantera y no a golpe de talonario.

Porque ganaran la liga, pero les ha costado millones y millones de €, lastima que luego venden 1 fuente de agua y sacan 300 millones de € XD

Enfin, Barça ha regalado la liga y el madrid, como tonto, la a aceptado.
Lansing escribió:lo se, pero dudo mucho, muchisimo, es mas el Madrid no va a perder ni de coña el ultimo partido. (Que alguien guarde esta frase y me haga un owned de los gordos por favor!!, ojala!!!) jajaja

Me cago en la hostia, tengo toda una semana para currarme una imagen en condiciones... ya te la madaré por MP XD XD

Leches, vosotros al nastic, y nosotros al mallorca, siendo parciales, lo unico que tiene el madrid que mas hace temer, son sus ganas, porque por lo demás, deberiais estar contentos por los rivales que han tocado a unos y otros, no?. no es una mala baza para el barsa, solo hay que echarle ganas.


Lo malo es que el madrid lleva 3 años sin ganar nada, y están mas motivados.
Hoy hemos regalado la liga, haceros a la idea txikos

No se puede permitir ( otra vez ) q nos empaten en el ultimo minuto
Ralph, espero que puedas sacar a relucir el megaowned que me vas a hacer XD si con ese owned el Madrid pierde, puedes insultarme, patearme, tirotearme, hacerme un bukkake como a Calderon los de basket o lo que quieras [sonrisa]
Si es q no puede ser joder, les tenia yo esta noche dando vueltas al camp nou y dandoles latigazos, no me jodas
Lo que me revienta es que en toda la liga no han sido lideres, llega el final y gracias a minutos 89's, 94's y demas, se han metido lideres por los pelos, y lo peor, empatados a puntos con el Barça...

Yo creo que lo mejor para el futbol seria la "final de la liga", un partido unico en campo neutral, y el que ganara se llevara la liga, si acaban empatados...
Buenas noches,

Al final parece que hemos seguido siendo el mítico equipo de la mala suerte histórica, y hemos demostrado una jornada más que no hace falta que nadie nos gane la liga, ya nos dedicamos nosotros a regalarla, envuelta y todo.

Lamentablemente no he podido ver el partido, pero según me han contado, teníamos la liga ya en la cazuela, a punto ya de sacarla hacia la mesa, pero el brillante cheff esta vez se ha equivocado y la ha sacado antes de tiempo. En el momento de dejarla en medio de la mesa, y cuando un comensal iba a clavarle el puñal y hacer trozos para todos, se ha visto que andaba un poco cruda todavía y se nos ha escapado, dejándonos con hambre a todos.

No quedan apenas posibilidades, pero aún queda esperanza, así se demuestra que, aún siendo los mejores, no somos inmunes a las lesiones y/o aspectos externos, por lo que necesitamos cambios importantes en posiciones específicas del equipo, como se ha hablado aquí desde hace tiempo.

Un saludo compañeros culés, todos a una y periko el que ceda.
Lo dije, lo dije COÑO.

Yo mismo 2 hilos antes escribió:Que mal rollo, que mal rollo. Hoy he soñado que el MAdrid y el Barça empataban


ME CAGO EN SUS MUERTOS COÑO.

Dios, que desastre, QUE DESASTRE.

Lo iba a comentar hace unos días, que este Madrid, salvando las distancias, era como el primer año de Rijkaard, al principio ná de ná, pero después...

Dios, que asco por dios.
yo miraria mas el gol avergare general q el particular.

Imagina q el equipo X y el equipo Y empatan a puntos en la ultima jornada. Pero el equipo X ha metido 104 goles a favor y solo 24 en contra ganando partidos 3-0, 4 -0 y similar y el equipo Y solo gana 1-0 la mayoria de partidos y solo tiene 60 goles a favor y 24 en contra.
Yo creo q mereceria mas la liga el equipo q mas gol average tiene
Zeus_41 escribió:Lo dije, lo dije COÑO.



ME CAGO EN SUS MUERTOS COÑO.

Dios, que desastre, QUE DESASTRE.

Lo iba a comentar hace unos días, que este Madrid, salvando las distancias, era como el primer año de Rijkaard, al principio ná de ná, pero después...

Dios, que asco por dios.


Venga, recemos para que sueñes durante la semana que el Madrid empata (ya no digo que pierda, tanto no se puede soñar) contra el Mallorca y que el Barça gana [tadoramo]

PD:Eso es lo que se hace en la liga inglesa, Potxolo, creo que es masjusto, ya que gana el mas regular, pero en fin...
Zeus_41 castigado junto a Vorlander a recibir latigazos por parte de la loca.
eTc_84 escribió:Zeus_41 castigado junto a Vorlander a recibir latigazos por parte de la loca.


[qmparto]
abarth escribió:Lo que me revienta es que en toda la liga no han sido lideres, llega el final y gracias a minutos 89's, 94's y demas, se han metido lideres por los pelos, y lo peor, empatados a puntos con el Barça...

Yo creo que lo mejor para el futbol seria la "final de la liga", un partido unico en campo neutral, y el que ganara se llevara la liga, si acaban empatados...
No hombre, para eso está el gol average :9
Ralph escribió:No hombre, para eso está el gol average :9


Pero no es lo mismo.

¿Os imaginais un Barça Madrid al estilo final de Champions, pero en liga? [inlove]
eTc_84 escribió:Zeus_41 castigado junto a Vorlander a recibir latigazos por parte de la loca.



Imagen


"No son sus latigazos lo que temo..."
abarth escribió:
Pero no es lo mismo.

¿Os imaginais un Barça Madrid al estilo final de Champions, pero en liga? [inlove]


Hombre, visto así, menudo puntazo... con el sevilla ahí metido estarían obligados a darlo todo igualmente la proxima jornada, y con la incertidumbre de que a lo mejor no sería un barsa-madrid ese partido. Quedarían dos jornadas muy chulas, pero no se si mi corazón podría soportarlo... vaya final de liga, madre de dios.
Zeus_41 escribió:

Imagen


"No son sus latigazos lo que temo..."


ME MUERO!!! [qmparto] [plas]
Vaya mierda, yo estaba viendo el Madrid y cuando iban 2-1 y el Barça tambien ganaba pensaba "Necesitamos un golito o del Zaragoza o del Barça porque no me fio"

Y efectivamente, marca el Madrid y mientras lo celebran veo que sale el Camp Nou en un recuadrito y la peña con careto de echos polvo.

De todas formas, lo que ha dado un poco de asco, es a los jugadores del Madrid( incluso me parece que ha bajado el Presidente al cesped) celebrando ya la LIGA, cuando aun queda 1 jornada que se tiene que jugar y hay otros dos equipos con opciones( pocas ) pero con opciones.

A ver si al final va ha acertar el "Pitoniso Pito" , ese que sale cada año en tv3 y de 30 y pico años solo se ha equivocado un par de veces, que dijo que la liga la ganaba el BARÇA por goal average con el SEVILLA y el Madrid quedaba 3º.

Para que se diera lo que dice el tio este tendria que perder el Madrid, empatar el Barça y ganar el Sevilla. SI se dan esos resultados me da algo,xddd

Como dijo el "conservas DANI" quien rie ultimo rie mejor.
A ver si a todos los que han venido a tocar los webos hoy, se van a tener que esconder el finde que viene.



Saludos
Vaya puta verguenza, como se puede regalar la Liga OTRA VEZ en el puto ultimo minuto. Vamos hombre, no me jodas, les quitaba el sueldo 4 meses para que espabilaran, a ver si asi veian que cojones estaban haciendo. Esta claro que buscan que les echen a la puta calle, si no espabilan despues de la supercopa, si no lo hacen despues del mundialito o despues de la champions, y aun tienen la jeta de dejarse meter 4 en Getafe, es que se estan riendo de la aficion? Sinverguenzas.
declaraciones de Tamudo:

"Mejor imposible", declaró el delantero españolista. "Ha sido un partido grandioso, para recordar, y un resultado espectacular. Incluso hemos podido marcar algún gol más".

tamudo

lo dicho, más contento que si hubiera ganado la champions.
Ya están contentos, ya han arreglado lo de estar invictos hasta la final de la UEFA y... perderla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511