Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Tantos lloros cuando nos igualó el Madrid a puntos en la clasificación por parte de "todos" los jugadores, llega el Zaragoza, nos hace un favor, y la volvemos a cagar... de verdad que no lo entiendo [enfado1]
De esta noche me llevo 3 baneados y un montón de infracciones en este hilo... Dos apuntes:

1º) O moderais vuestro lenguaje contra la gente que viene a tocar los huevos (de los cuales ya tomamos nota, con cada reporte y cada vez que nos leemos el hilo entero) o os vais a ir vosotros detrás.

2º) Estoy hasta los cojones de dar avisos intentando no banear a gente y que luego pase lo que pase... De ahora en adelante las infracciones son secretas (por mi parte) y no pienso dar un solo aviso...

Fdo- An0n1m0
devil escribió:Tantos lloros cuando nos igualó el Madrid a puntos en la clasificación por parte de "todos" los jugadores, llega el Zaragoza, nos hace un favor, y la volvemos a cagar... de verdad que no lo entiendo [enfado1]


Es muy fácil de entender.

Tenemos un equipo que se aguanta con pinzas. Una defensa de risa, una delantera que falla más que una escopeta de feria y un medio del campo que te da una de cal y una de arena.

Recomiendo a todos los culés que pongan el OFF hasta Setiembre. Ahora viene lo peor. Tener que soportar las avalanchas de Madrid que durarán meses! Pero en Setiembre resurgiremos.


Y espero que rueden cabezas. Yo no confío en un equipo así. Dejarse empatar como lo ha hecho el barça me evoca unos valores con los que no me identifico.

Mirad como iba la defensa del Zaragoza y como iba la del Barça y lo entendereis.
An0n1m0 escribió:De esta noche me llevo 3 baneados y un montón de infracciones en este hilo... Dos apuntes:

1º) O moderais vuestro lenguaje contra la gente que viene a tocar los huevos (de los cuales ya tomamos nota, con cada reporte y cada vez que nos leemos el hilo entero) o os vais a ir vosotros detrás.

2º) Estoy hasta los cojones de dar avisos intentando no banear a gente y que luego pase lo que pase... De ahora en adelante las infracciones son secretas (por mi parte) y no pienso dar un solo aviso...

Fdo- An0n1m0



Las normas dicen esto:



Aquellas denominaciones a seguidores de equipos de fútbol o simpatizantes de partidos políticos que no sean sus nombres reales, como por ejemplo Barsa por Barcelona o Barça, mandriles por madridistas, Cerdilla por Sevilla.



y yo siempre digo barsa, ni pensaba que estaba infringiendo normas, o que lo estuviese escribiendo mal si quiera... pero bueno, a ver con que tecla lo escribo bien, porque me da una pereza enorme poner "barcelona" XD

Una pregunta inocente, ¿porque está mal dicho barsa?... quiero decir, no entiendo como se pueda llegar a decir esto despectivamente, pero bueno, ahí queda la pregunta.



ManelNight escribió:De todas formas, lo que ha dado un poco de asco, es a los jugadores del Madrid( incluso me parece que ha bajado el Presidente al cesped) celebrando ya la LIGA, cuando aun queda 1 jornada que se tiene que jugar y hay otros dos equipos con opciones( pocas ) pero con opciones.



Yo soy madridista, y dudo mucho que estuvieran celebrando la liga, si no mas bien el milagro de seguir con opciones (porque se les ha a parecido la virgen ayer XD)... vamos, yo no me esperaba el resultado final, y te aseguro que lo que menos he celebrado es la liga (y el que lo haya hecho, pues ha pecado de necio, porque la siguiente jornada lo tiene mas facil el barcelona que el madrid para llevarse la liga... si hablamos de perder partidos, no se si me explico).



Panex escribió:Vaya puta verguenza, como se puede regalar la Liga OTRA VEZ en el puto ultimo minuto. Vamos hombre, no me jodas, les quitaba el sueldo 4 meses para que espabilaran, a ver si asi veian que cojones estaban haciendo. Esta claro que buscan que les echen a la puta calle, si no espabilan despues de la supercopa, si no lo hacen despues del mundialito o despues de la champions, y aun tienen la jeta de dejarse meter 4 en Getafe, es que se estan riendo de la aficion? Sinverguenzas.



No he visto el partido del espanyol, solo los goles, pero no creo que les hayan regalado nada, ¿no?... comprendo la frustración y el coraje, pero vamos, que hablamos del espanyol de la final de la uefa, tan facil no habrá sido la cosa, ¿no?.

... por cierto, ¿no jugó ronaldinho?.



ourumov escribió:Tenemos un equipo que se aguanta con pinzas. Una defensa de risa, una delantera que falla más que una escopeta de feria y un medio del campo que te da una de cal y una de arena.



al final todo eso queda relegado a un segundo lugar cuando juegas con corazón... los ultimos partidos del madrid no justifican que esté luchando por la liga este año, aunque de alguna manera ha conseguido los puntos suficientes para ello, es una sensación extraña, ¿no?...

Lo dicho, yo quiero ver equipos jugar con esa moral, que ni con la liga perdida se derrumbaban oye... pero sin llegar a los extremos de diarra, que leñero el tio...

P.D: Acabo de darme cuanta por accidente que la "Ç" la tengo encima de la tecla "shift" XD



ourumov escribió:Recomiendo a todos los culés que pongan el OFF hasta Setiembre. Ahora viene lo peor. Tener que soportar las avalanchas de Madrid que durarán meses! Pero en Setiembre resurgiremos.



Imaginatelo, 3 años sin ganar ni al monopoli, y cuando podrian haber sido 4 consecutivos, les cae esta oportunidad del cielo... ahora no va a haber quien nos aguante. Otra cosa es que alguien se atreva a cuestionar la regularidad del barça este año.



ourumov escribió:Y espero que rueden cabezas. Yo no confío en un equipo así. Dejarse empatar como lo ha hecho el barça me evoca unos valores con los que no me identifico.



en estos ultimos 3 años el barça ha ganado hasta una champions, la motivación no esta a la altura en este final de liga comparado con el madrid, precisamente, porque ganar no avistaba cambios en el horizonte, no supone una meta... para el madrid si, están que no se lo creen esto.



ourumov escribió:Mirad como iba la defensa del Zaragoza y como iba la del Barça y lo entendereis.



El zaragoza iba con la motivación del espanyol: "hundir al aspirante al titulo"... está claro que quien lo consiga, se va a llevar un protagonismo extra. Maletines a parte, el tenerife sigue ahí para cualquier madridista, y para los medios estuvo presente durante años.
Todavia puede no perderse, pero lo veo dificl.

Portada del AS --> GRACIAS TAMUDO!
Potxolo escribió:yo miraria mas el gol avergare general q el particular.

Imagina q el equipo X y el equipo Y empatan a puntos en la ultima jornada. Pero el equipo X ha metido 104 goles a favor y solo 24 en contra ganando partidos 3-0, 4 -0 y similar y el equipo Y solo gana 1-0 la mayoria de partidos y solo tiene 60 goles a favor y 24 en contra.
Yo creo q mereceria mas la liga el equipo q mas gol average tiene



Discrepo,mirar el golaverge particular está bien.Entre R.Madrid yBarça este año el Madrid ha sido mejor,no ha perdido ninguno de los dos partidos,el Barça no puede decir lo mismo.

Si miramos el golaverage general no sería justo,cuantos goles le ha marcado el Barça a un equipo importante?¿

Es decir,sí le metes 6 al Atleti,pero cuando toca jugar contra un grande no pasas de uno,mientras que el R.Madrid le ha metido unos cuantos buenos a todo un Sevilla..........no sería justo.

Hay que mirar el particular,y ahí se demusetra quien ha estado mejor.

Lo del partido de "sentencia" de la Liga tb estaría bien,más que nada por el espectáculo,pero tampoco sería justo.

Ya que un equipo SÍ ha hecho sus deberes y se han tenido DOS oportunidades para demostrar quien es el mejor.Por un partido así se te puede hechar TODO por la borda,y ganar la Liga quien no ha ganado ningún partido contra el otro aspirante a la Copa.

saludos

PD:Y porque,por lo menos a mí,me explota el pecho o me pillo una cirrosis.
mr.siniestro escribió:

Discrepo,mirar el golaverge particular está bien.Entre R.Madrid yBarça este año el Madrid ha sido mejor,no ha perdido ninguno de los dos partidos,el Barça no puede decir lo mismo.

Si miramos el golaverage general no sería justo,cuantos goles le ha marcado el Barça a un equipo importante?¿

Es decir,sí le metes 6 al Atleti,pero cuando toca jugar contra un grande no pasas de uno,mientras


La Liga Española es la unica que se rige por el golaverage particular y no el general, aunque eso no es excusa ni para Madrid ni para el Barça la verdad, el Barça no perdio ayer la liga, lo hizo cuando estuvo 4 meses seguidos sin ganar fuera de casa eso es de escandalo.
URTYK escribió:
La Liga Española es la unica que se rige por el golaverage particular y no el general, aunque eso no es excusa ni para Madrid ni para el Barça la verdad, el Barça no perdio ayer la liga, lo hizo cuando estuvo 4 meses seguidos sin ganar fuera de casa eso es de escandalo.


Esq a la hora de ver q equipo es mejor de dos, lo mejor q se puede hacer es verlo en un enfrentamiento entre ellos para desempatar, una especie de final entre estos dos, a falta de eso tenemos el golaverage, q en el fondo viene a ser lo mismo.
Bueno pues liga perdida, eso nos pasa por ir de sobrados, pensabamos que eramos el mejor equipo del mundo y que ibamos a ganar todas la competiciones. Todos los equipos se tienen que reforzar cada año, y el barça este año no lo ha hecho bien. Por la pasta que pagaron por Gudjonhsen se podria haber fichado a Van Nistelrooy, que es un delantero estilo Larsson(de area).

Ya pensando en la temporada que viene, creo que deberian hacer varios cambios. En la defensa sinceramente falta un lateral zurdo y un central de garantia. En el medio del campo, un centrocampista defensivo fuerte y con tecnica, no como Edmilson.

Luego por delante yo creo que habria que pensar en la opción de vendero a Deco, todavia puede ayudar al barça pero no se si aceptaria la suplencia. Para mi su recambio ideal es Gerrrard.

Y en la delantera, vender a Gudjonhsen y traer a un delantero killer.


bajas: edmilson, oleguer, gudjohnsen, belleti, silvinho, giuly
fichajes: abidal, toure, do santos, bojan, gerrard, klose, mascherano, terry


:::::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

zambrota:::::::::::puyol::::::::::::terry:::::::::::::::::::::abidal

:::::::::::::::::::xavi:::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::::::::ronaldinho
alexgn87 escribió:Bueno pues liga perdida, eso nos pasa por ir de sobrados, pensabamos que eramos el mejor equipo del mundo y que ibamos a ganar todas la competiciones. Todos los equipos se tienen que reforzar cada año, y el barça este año no lo ha hecho bien. Por la pasta que pagaron por Gudjonhsen se podria haber fichado a Van Nistelrooy, que es un delantero estilo Larsson(de area).

Ya pensando en la temporada que viene, creo que deberian hacer varios cambios. En la defensa sinceramente falta un lateral zurdo y un central de garantia. En el medio del campo, un centrocampista defensivo fuerte y con tecnica, no como Edmilson.

Luego por delante yo creo que habria que pensar en la opción de vendero a Deco, todavia puede ayudar al barça pero no se si aceptaria la suplencia. Para mi su recambio ideal es Gerrrard.

Y en la delantera, vender a Gudjonhsen y traer a un delantero killer.


bajas: edmilson, oleguer, gudjohnsen, belleti, silvinho, giuly
fichajes: abidal, toure, do santos, bojan, gerrard, klose,
mascherano, terry


:::::::::::::::::::::::::::::::valdes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

zambrota:::::::::::puyol::::::::::::terry:::::::::::::::::::::abidal

:::::::::::::::::::xavi:::::::::::::::::::::::::toure::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::gerrard::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::::::::eto'o:::::::::::::::::::::::::ronaldinho


gerrard?? steven gerrard??

Tu te has levantado ya o sigues acostado?
Yo me pregunto, que tendrá que hacer Oleguer para que lo echen del club de por vida???

Es que el tío ya se ha visto en DEMASIADAS ocasiones que NO vale.

Pero nada, aquí sigue. Otra cosa que es una vergüenza.
Lo peor de todo no es que el madrid haya ganado la liga, es que el Barça la ha tirado tantas veces a la basura que no podemos quejarnos de nada.

Ayer, se volvió a dar al equipo una última posibilidad, pero parece ser que el futbol castiga aquello de "El que tanto falla termina perdiendo".

Aún así podemos dar las gracias de que el Sevilla no marcase y haber terminado jugando la previa de la Champions.
a que hora es el partido contra el TAU?
¿Soy el único que vió como en la segunda parte el árbitro se acerco a Messi y le dijo algo? Me gustaría saber que le dijo, la verdad esq después de eso supongo que un árbitro pitará de una forma más comprometida...

PD: Es más fácil que el Milan suelte a Kaká a que el Liverpool suelte a Gerrard.

Saludos [bye]
Solo hay una unica razon que me da confianza para la ultima jornada de liga, el madrid ha tenido mucha suerte, ya no le puede quedar mas en el frasco.
Podrian haber hecho jornada entre semana para terminar la liga joer, que quiero que se acabe ya!!
zuper escribió:a que hora es el partido contra el TAU?

12:30 de la mañana. Yo creo que hoy el Tau empata, pero si Navarro sin jugar bien ganó el tercer partido...como le de por jugar bien puede meter al Barça en la final.
Saludos
Zeus_41 escribió:Yo me pregunto, que tendrá que hacer Oleguer para que lo echen del club de por vida???

Es que el tío ya se ha visto en DEMASIADAS ocasiones que NO vale.

Pero nada, aquí sigue. Otra cosa que es una vergüenza.


Pues si, y suerte de que esta el NEGRACO para tapar sus errores que tamudo le rompio la cintura en una ocasion y tuvo que ir Thuram desde el centro de la defensa a tapar.

Y el 2º gol de tamudo el fuera de juego lo rompe el, como muuuuchas veces esta temporada.

Pero amigo, los intereses politicos de los gilipollas de los nacionalistas valen mas que los futbolisticos.
eselmanolo escribió: 12:30 de la mañana. Yo creo que hoy el Tau empata, pero si Navarro sin jugar bien ganó el tercer partido...como le de por jugar bien puede meter al Barça en la final.
Saludos

Dado como esta el fin de semana creo que nos crujen.

Sobre Ulegue la cantidad de puntos que hemos perdido por su culpa, es el jugador que más daño no ha hecho y juega en nuestro equipo.
Una vez en frío podemos analizar varios detalles:

- No entiendo el cambio Gio por Oleguer. Es inexplicable. Gio tenía una amarilla sí, pero defiende mejor que oleguer cagando.
- ¿Donde estaba zambrotta en la jugada del gol del empate?.
- Queda claro por todo ello que los principales problemas del barça han sido defensivos. Thuram no es válido por su edad y Gio y silvinho tampoco. A Oleguer ni lo menciono. Necesitamos cubrir estos puesto con al menos 3 fichajes (se hablaba de Abidal y alguno más).
- El centro del campo estaba descompensado. El partido de Deco fue LAMENTABLE, dando muestras que ya no se puede cargar un equipo sobre sus espaldas. Se está sacrificando mucho a Andrés Iniesta colocando en posiciones que no son la suya sólo para que pueda jugar el portugués. Y no, Iniesta lo haría MUCHISIMO MEJOR que Deco.
- No entiendo por qué ayer no jugó Giuly. Traslado de Messi a la otra banda Giuly por la derecha y etoo en el centro. Ludo no hará otra cosa pero con el 2-1 y el espanyol semi atacando un pase largo a la velocidad del francés podría haber creado mucho peligro. El rubio ha dado muestras esta temporada y en el partido de ayer que no es válido. Necesitamos un delantero (se hablaba de Henry).
- Se ha echado de menos durante toda la temporada al GRAN RAFA MARQUEZ del año pasado. Necesitamos un tío de garantías en esa posición (no Edmilsons ni Mottas). A ver que tal el Touré ese del que hablan.

En fin, espero vuestros comentarios...

Saludos!.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Oleguer tendría que rescindir su contrato. O los de arriba tendrían que echarle. Pero esto no va a pasar y habrá que aguantarlo por ser nacionalista.
Los que confían en el milagro... Ahora mismo no ganamos ni al Nástic.

No sabéis como me jode pensar que hemos regalado la Liga. La ha ganado el menos malo de los 2. Y lo peor es que no se va a solucionar nada, y el próximo año estaremos pidiendo elecciones.

Contra el TAU... yo creo que nos pegan repaso.
lo de Oleguer lo tenemos merecido, por haberle reido las gracias cuando soltaba estupideces de su boca.

En cualquier otro sitio se lo hubieran cargado después de lo que soltó con lo de Juana Chaos.

Pero tan politizado tenemos al Barça que luego pasa lo que pasa, pues ahora nos jodemos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buenas acabo de llegar de mi partido, han baneado ya al clon de Angrod? espero que si.

Referente a Olegario, que se vaya porfavor, sino que lo metan en el barça B y a tomar por culo.
Blaiz escribió:Buenas acabo de llegar de mi partido, han baneado ya al clon de Angrod? espero que si.

Referente a Olegario, que se vaya porfavor, sino que lo metan en el barça B y a tomar por culo.


NO.
Os agradeceria que dejarais a los nacionalistas en paz con el tema de Oleguer.
Los que lo quieren en el Barça no son los nacionalistas, son los idiotas y los criajos de menos de 18 años. Que se de la casualidad de que sean nacionalistas es solo eso, una casualidad, porque hay otra gente que tambien lo somos y lo queremos A LA PUTA CALLE.

Estamos?
Blaiz escribió:Buenas acabo de llegar de mi partido, han baneado ya al clon de Angrod? espero que si.

Referente a Olegario, que se vaya porfavor, sino que lo metan en el barça B y a tomar por culo.

Por no banear no veo baneado al que ha reconocido ser un clon de un clon doblemente baneado, espero que sea cosa del sistema que tarda un poco.

Sobre Ulegue nos lo tenemos que comer con papas, porque nadie lo va querer, eso si por lo menos que no salga NUNCA MAIS.
mr.siniestro escribió:

Discrepo,mirar el golaverge particular está bien.Entre R.Madrid yBarça este año el Madrid ha sido mejor,no ha perdido ninguno de los dos partidos,el Barça no puede decir lo mismo.

Si miramos el golaverage general no sería justo,cuantos goles le ha marcado el Barça a un equipo importante?¿

Es decir,sí le metes 6 al Atleti,pero cuando toca jugar contra un grande no pasas de uno,mientras que el R.Madrid le ha metido unos cuantos buenos a todo un Sevilla..........no sería justo.

Hay que mirar el particular,y ahí se demusetra quien ha estado mejor.

Lo del partido de "sentencia" de la Liga tb estaría bien,más que nada por el espectáculo,pero tampoco sería justo.

Ya que un equipo SÍ ha hecho sus deberes y se han tenido DOS oportunidades para demostrar quien es el mejor.Por un partido así se te puede hechar TODO por la borda,y ganar la Liga quien no ha ganado ningún partido contra el otro aspirante a la Copa.

saludos

PD:Y porque,por lo menos a mí,me explota el pecho o me pillo una cirrosis.


eso no sirve para decir quien es mejor, esto es la Liga no una eliminatoria de la Champions, se supone que se premia la regularidad no un partido en concreto.

Por las mismas el Recre o el Sevilla es mejor que el Madrid.
Si dice que han baneado a 3...seran esos...no hubo otros que faltaran al respeto ni la mitad que esos...
Bueno, despues del cabreo monumental de anoche, todavia me aferro a la ultima jornada, todavia no me creo lo de anoche, el Madrid con mas suerte de la historia, aunque echandole mas cojones q el Barça, a ver si termina ya esta liga de locos y empezamos a formar un equipo de futuro con una pequeña limpieza, el año q viene todo debe ser diferente.
Teneis claro que si la situación fuera al revés, marca y AS anunciarían a bombo y platillo que son los que MAS opciones tienen de ganar el título, no? Y hablarían de tenerife hasta la saciedad (cosa que ahora no les debe hacer tanta gracia).

Pues nada, a confiar. Llorar ya hemos llorado. Ahora sólo pueden llorar ellos con el owned más grande de la historia, o quedarse todo como está.

Veremos que sucede.
Hoy nos comemos al Baskonia. Y si no que sea como el tercer partido, que fue tremendo [tadoramo]
Lo peor de todo la vuelta tan patetica del presidente del Madrid anoche, y la celebracion q hicieron como si ya hubiesen ganado la liga, me parece lamentable, ya me da igual q el Barça no gane la liga, p q casi q no se la merece por la mierda q esta haciendo, pero la semana q viene tenia q perder el Madrid y q ganase el Sevilla la liga, dios q owned mas increible seria.
Hombre, es que después de lo de ayer en el campo del zaragoza, con el presidente prácticamente celebrando la liga ya; lo que ponen en los periódicos y tal... si el mallorca nos da la liga sería algo para recordar durante mucho mucho tiempo. Y ojo, que el mallorca no es un equipo comparsa, que está haciendo una segunda vuelta espectacular.

NO hace falta que ponga de nuevo la foto de Maxi, no?. Si maxi marca en el bernabeu y nos da la liga, no se lo que va a pasar aquí en el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que veo imposible el milagro, no solo porque pienso que el madrid le va a meter 6, sino porque veo muy difícil ganar a nadie.
Lo de los baneos y dmeás... ninguno será de 9 meses haga lo que haga.
El Madrid lleva celebrando la liga desde que iban 6 puntos por debajo, por parte de sus periódicos.

Es por eso que no se la merecen, no por la garra del equipo o su super remontada, que por eso quizá. Pero por ir tan de listos, por su presidente, por AS y Marca, por roncero o por los listillos de por aquí que llevan 3 años escondidos y ahora saltan a joder... e incluso por los pericos, se merecen el owned más grande de la historia de la humanidad xD

Que raramente pasará, pero bueno, no siempre se puede ganar en esta vida. Va a épocas.

Es la gracia del futbol, que en 1 minuto este año puede cambiar una gran temporada (para el madrid, que apenas aspiraba a 1 título por lo visto) a un fracaso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A ver viene Jixo o Alejo y les cortan el grifo a esos anormales, clones de gente que falto al respeto con serios insultos (angrod se paso 4 pueblos) y encima se sigue riendo de nosotros, seguro que en persona es un cagado que no sabra ni hablar, pero internet tiene eso, que hasta el mas tonto vacila, en fin.

Volviendo al tema de nuestro hilo, yo creo que la Juve nos la metio doblada con Thuram... sinceramente.

Espero que Marquez vuelva a ser el que fue, echen a Oleguer y traigan a Gaby Milito.
DevilKenMasters escribió:El Madrid lleva celebrando la liga desde que iban 6 puntos por debajo, por parte de sus periódicos.

Es por eso que no se la merecen, no por la garra del equipo o su super remontada, que por eso quizá. Pero por ir tan de listos, por su presidente, por AS y Marca, por roncero o por los listillos de por aquí que llevan 3 años escondidos y ahora saltan a joder... e incluso por los pericos, se merecen el owned más grande de la historia de la humanidad xD

Que raramente pasará, pero bueno, no siempre se puede ganar en esta vida. Va a épocas.

Es la gracia del futbol, que en 1 minuto este año puede cambiar una gran temporada (para el madrid, que apenas aspiraba a 1 título por lo visto) a un fracaso.


eso demuestra que tuvieron fe en que podían ganar, mientras los nuestros se tocaban los cataplines.

Todos nos reiamos cuando decían eso, pues ahora nos aguantamos, la próxima vez que pase, si en vez de descojonarnos en su cara, los jugadores se lo toman en serio y no hacen el gili*** como han echo en estos partidos, otro gallo nos cantará.

Todo lo sucedido lo tenemos bien merecido.

Y en cuanto a Oleguer, mientras Laporta sea presidente, y este club esté tan condiciondo por otros factores fuera de lo deportivo, gente como Oleguer la tendremos siempre.
No se tocaban los cataplines, sólo que no saben defender.

No saber, no poder y pasar de todo, son 3 cosas muy distintas.

A ver si nos metemos en la final de basket almenos, y se arregla un poco el fin de semana.
Mira que sois pesaditos con los moderadores, como dijo ayer Lady, si no estas satisfecho te devuelven el dinero, osea que ya sabes, puedes ir a reclamarlo cuando quieras. Y ademas Blaiz, habran hecho lo que habran hecho, y ya tomaran medidas, pero tambien creo que te mereces un toque.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Mira que sois pesaditos con los moderadores, como dijo ayer Lady, si no estas satisfecho te devuelven el dinero, osea que ya sabes, puedes ir a reclamarlo cuando quieras. Y ademas Blaiz, habran hecho lo que habran hecho, y ya tomaran medidas, pero tambien creo que te mereces un toque.


Me da rabia que angrod siga haciend lo que les sale de los cojones, pesado seria ir a freedback a tocarles los huevos, yo simplemente lo estoy hablando con la gente del hilo.

Un toque por que?

Que asco la moda de ir de moderador que se mueve por los usuarios... enfin, ya se pasara.

De todas formas sigo sin entender por que hay madridistas que pasan por aqui, ah bueno por la moda...



Salu2
Que alterao se te ve, dios xD Que pasa, no me puedo poner del lado de los moderadores? Pero si ya han dicho 1001 veces, las quejas a feedback, yo tampoco deberia estar hablando de esto aqui, y puede que me borren estos mensajes.

Ya te digo, tranquilizate, porque nose si te das cuenta, pero estas faltando el respeto a otra persona, y me da igual quien sea y l oque se merezca.
Blaiz escribió:De todas formas sigo sin entender por que hay madridistas que pasan por aqui, ah bueno por la moda...


Por el mismo motivo que hay culés en el hilo madridista.

Take it easy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Que alterao se te ve, dios xD Que pasa, no me puedo poner del lado de los moderadores? Pero si ya han dicho 1001 veces, las quejas a feedback, yo tampoco deberia estar hablando de esto aqui, y puede que me borren estos mensajes.

Ya te digo, tranquilizate, porque nose si te das cuenta, pero estas faltando el respeto a otra persona, y me da igual quien sea y l oque se merezca.


Yo he criticado algun mod? simplemente digo que espero que lo baneen, asi que no te tienes que poner en ningun lugar y claro, tu no ibas a ir en contra de los mods, eso ya lo sabemos.

REPITO para los que no lo pillan, NO HE CRITICADO NADA, simplemente he dicho que espero que capen a los clones de los que ya fueron capados y encima vienen a tocar los huevos, asi que no intentemos desviar ni inventar nada porfavor.

Ya me gustaria saber la reaccion de los madridistas si clones de cules-trolls fuesen a vuestro hilo en malos momentos a tocaros la moral durante toooooda la noche, insultandoos directamente y metiendose con vuestra cultura, pero claro, el problema esque yo soy muy intranquilo XD

Luji, lo se, pero si vienen que no sea a tocar los huevos, como dije ayer afortunadamente son pocos los madridistas cojoneros, me explique mal, me referia a esa "especie" de madridistas, se que suena muy generalizado el comentario.
El caso es que al final con la puta potra de siempre el madrid sale ganando, pero eso le pasa al barcelona primero por perder los 6 pts de ventaja que tenia y ayer no meter 4 goles y no 2 que ay que ser gilipo** para esperarse sentados con un 2-1 y no ir a marcar otros 2 mas para asegurar es que me puse ayer por la noche que estva por ir prenderle fuego al camp nou con todos los jugadores dentro. Sabia que oleguer la cagaria siempre lo ace, es que rijkard no aprende las lecciones de que cuando sale este sujeto siempre ocurren cosas malas o que?

PD: Me jod* mil que el madrid vaya a ganar la liga, por potra en estos ultimos partidos y que el barça se aya vuelto un incompetente, no va a ocurrir el milagro, no en el campo del bernaveu y contra el mallorca, que encima pueden darles un maletin para asegurar que el mallorca no se juega nada.
Blaiz escribió:De todas formas sigo sin entender por que hay madridistas que pasan por aqui, ah bueno por la moda...

Salu2

Blaiz, te vuelvo a decir lo que dije anohe unas cuantas páginas atrás, yo soy madridista, y me paso por este hilo, porque me gusta charlar con los culés, que todos somos personas, y podemos hablar y pasarnoslo bien todos juntos...^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
sabes qué pasa? Que aquí mucha gente sólo ha venido a partir de que las cosas han ido bien para su equipo.
Blaiz escribió:
Yo he criticado algun mod? simplemente digo que espero que lo baneen, asi que no te tienes que poner en ningun lugar y claro, tu no ibas a ir en contra de los mods, eso ya lo sabemos.

REPITO para los que no lo pillan, NO HE CRITICADO NADA, simplemente he dicho que espero que capen a los clones de los que ya fueron capados y encima vienen a tocar los huevos, asi que no intentemos desviar ni inventar nada porfavor.

Ya me gustaria saber la reaccion de los madridistas si clones de cules-trolls fuesen a vuestro hilo en malos momentos a tocaros la moral durante toooooda la noche, insultandoos directamente y metiendose con vuestra cultura, pero claro, el problema esque yo soy muy intranquilo XD

Luji, lo se, pero si vienen que no sea a tocar los huevos, como dije ayer afortunadamente son pocos los madridistas cojoneros, me explique mal, me referia a esa "especie" de madridistas, se que suena muy generalizado el comentario.


Pues la reacción de muchos de nosotros ha sido dejar de postear asiduamente en los hilos de futbol. Es mejor eso, a tener que estar leyendo determinadas cosas y encima tenerte que morder la lengua (que es lo mismo que os pasa a vosotros cuando los trolls son de la otra acera).

Ale, vuelvo a mi cueva XD.
Yo antes solía pasar mucho más por este hilo, e incluso por el del Madrid, a comentar cosas con gente como alexhh, Coyote, seaman, Luji... gente con la que se puede dialogar, pero ahora es pasar por allí y entrarme unas ganas de aniquilar especies que... pues eso. Prefiero no postear.

Es triste, y eso que se supone que hay mano dura, pero bueno. Es lo que hay. Esto es gratis, así que si no me gusta, me voy a otro lado.

No me gusta nada en lo que está derivando Misce, por algo cada vez me voy pasando menos y menos y más por otros foros.
Es lo que tienen los forofos. Si los hay que escriben en periódicos como Roncero o Guasch, como no los va a haber en foros gratuitos.

Así está el futbol de radicalizado. Como para dar la mano al rival al perder...
En basket vamos a perder, la ocasión era hoy en el campo del Tau con los arbitrajes que recibe es imposible.

Vaya fin de semana, voy a animar a Federer y Hamilton a ver si gana alguno con el que voy.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511