Blaiz escribió:
Me da rabia que angrod siga haciend lo que les sale de los cojones, pesado seria ir a freedback a tocarles los huevos, yo simplemente lo estoy hablando con la gente del hilo.
Un toque por que?
Que asco la moda de ir de moderador que se mueve por los usuarios... enfin, ya se pasara.
De todas formas sigo sin entender por que hay madridistas que pasan por aqui, ah bueno por la moda...
Salu2
Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo de Angrod, pero creo q en este hilo se le da mucha caña a los moderadores (a mi modo de ver sin razon, ya me gustaria ver a mi a mucho moderando), y se les toca la moral, hables con quien hables, o te crees q no entran aqui a leer, lo q pasa es q tienen una santa paciencia.
Sobre la moda de ir de moderador en los usuarios, cierto es, no hay mas q leerte a veces.
Y los madridistas nos pasamos por aqui, pq nos apetece y este es un foro libre, y aqui no hay ningun hilo q sea de nadie, si no sobre temas, y mientras se guarde el respeto, todo el mundo puede escribir en caulquier hilo. Y me hace gracia q precisamente tu, q te da asco la moda de ser moderador, des a entender q no deberian entrar madridistas, mas aun, cuando antes de tu baneo, eras de los q mas se pasaban por el hilo y ademas casi siempre con el mode tocapelotas on, ahora q lo sufres, te jode, lo cual es logico, me jode hasta a mi los tocapelotas del madrid, a ti, obviamente mas.
Y te lo digo sin acritud, pero alguien te lo tiene q decir.
Ya me gustaria saber la reaccion de los madridistas si clones de cules-trolls fuesen a vuestro hilo en malos momentos a tocaros la moral durante toooooda la noche, insultandoos directamente y metiendose con vuestra cultura, pero claro, el problema esque yo soy muy intranquilo smile_XD
Sera q no pasa
, pues unos se exaltan y otros solemos aguantar el tiron y reportar e incluso en otras ocasiones los ignoramos.