Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

eTc_84 escribió:Intentar demostrar que Capello no juega al antifutbol con estadísticas de posesión es aún más penoso que hacerlo mirando sólo el capítulo de goles... también se intentó y no cuela, se siente.

Pues si un equipo acaba varios partidos con bastante más posesión que su contrario, y con muchas más ocasiones, no creo que eso sea anti-fútbol.
Y si no quieres ver las estadísticas, con mirar los partidos está claro que este no es Real Madrid que ha jugado mal durante todo el año, ahora al menos para mí, juega bien. No como los ángeles, ni como habeis jugado en algunos tramos estas temporadas pasadas, pero para empezar no está mal.
alexhh escribió:Pues si un equipo acaba varios partidos con bastante más posesión que su contrario, y con muchas más ocasiones, no creo que eso sea anti-fútbol.
Y si no quieres ver las estadísticas, con mirar los partidos está claro que este no es Real Madrid que ha jugado mal durante todo el año, ahora al menos para mí, juega bien. No como los ángeles, ni como habeis jugado en algunos tramos estas temporadas pasadas, pero para empezar no está mal.

Vosotros lo queréis demostrar con estadísticas, y con estadísticas sueltas no se demuestra nada.. es la segunda vez que lo intentais.
Jugará bien porque lo comparas con al principio de temporada, pero de futbol total poco, como en todo equipo de capello, por muchos centros con gol, por muchos goles a balon parado que meta.
alexhh escribió:Pues si un equipo acaba varios partidos con bastante más posesión que su contrario, y con muchas más ocasiones, no creo que eso sea anti-fútbol.
Y si no quieres ver las estadísticas, con mirar los partidos está claro que este no es Real Madrid que ha jugado mal durante todo el año, ahora al menos para mí, juega bien. No como los ángeles, ni como habeis jugado en algunos tramos estas temporadas pasadas, pero para empezar no está mal.


peroe s que en la mayoría de los últimos partidos, habéis ido siempre por detrás del marcador o empatando, normal ese fútbol algo más ofensivo.

El estilo Capello es el que se veia antes, meto un gol (la mayoría a la primero-segunda ocasión), y todo dios a defender, y a esperar alguna contra.

El día del Barça-Madrid se vio perfectamente, sólo a Capello se le ocurre poner el autobus ganando y con uno más. Si jugáramos 11 contra 11 se entedería, pero el Barça jugaba con 10 estaba ya agotado, y a Capello no se le ocurre nada mejor que plantar el autobus, pues normal que viniera el empate.
Hombre, Messi también tendría algo que ver [reojillo]
eTc_84 escribió:Hombre, Messi también tendría algo que ver [reojillo]


si el Madrid no se hubiera encerrado como lo hizo, mucho me temo que el gol de Messi no hubiera servidor de nada.

El Madrid en ese partido pecó de lo mismoq ue nosotros en los partidos contra Liverpool, Espanyol o Betis, no rematarlos cuando lo teníamos a punto.
TaLLaRiCo escribió:Palacio, Ustari, López Vallejo... Ánimo, que te espera un verano muuuuuy duro xDDD.
Se te ha olvidado Molina de portero
TaLLaRiCo escribió:Palacio, Ustari, López Vallejo... Ánimo, que te espera un verano muuuuuy duro xDDD.

No me hagas cabrearme más todavía XD
Venga te alegro, Henry [sonrisa]
pasteles escribió:Venga te alegro, Henry [sonrisa]

¿ Eso es bueno o malo ? [qmparto]
Creo que sera bueno [+risas] , aunque tambien hay que hechar a algunos cuantos de la plantilla para que no haya "problemas"
otra cosa que habría que mirar es el compromiso de Ronaldinho con el equipo, en el hilo del madridismo se menciona a Beckham, y una cosa si que es cierta, ese tio fue apartado del club, tenía mil motivos para mandar a la mierda publicamente a Calderón y Capello, no sólo no nada, sino que estaba todos los partidos en el Bernabeu sufriendo como el que mas, me gustaría saber donde cojones estaba Ronaldinho , porque por lo que se cuenta, en el Camp Nou no estaba, no le costaba nada estar con sus compañeros cuando se jugaban la Liga.
Ese es uno de los "problemas" de mi anterior mensaje
Beckham no tiene ningún motivo, seguía cobrando haciendo aún menos que en los tres años anteriores, y no se tenía que sonrojar en los partidos cuando se le ve que es un jugador muy limitado, que sirve sólo para hacer centros, pases largos y faltas, pero que en lo demás tiene aprobado raspadito si no suspenso.
Hereze escribió:otra cosa que habría que mirar es el compromiso de Ronaldinho con el equipo, en el hilo del madridismo se menciona a Beckham, y una cosa si que es cierta, ese tio fue apartado del club, tenía mil motivos para mandar a la mierda publicamente a Calderón y Capello, no sólo no nada, sino que estaba todos los partidos en el Bernabeu sufriendo como el que mas, me gustaría saber donde cojones estaba Ronaldinho , porque por lo que se cuenta, en el Camp Nou no estaba, no le costaba nada estar con sus compañeros cuando se jugaban la Liga.


tambien es mucho mas facil montar el numerito cuando te enfocan las camaras y hacer ver lo mal que lo pasas.

Hay una campaña contra dinho, si hubiera estado en el campo, que porque cojones el tiene que estar alli, si hubiera estado en la grada que porque se pone alli y no esta en el vestuario apoyando al equipo, y si se pone en el vesturio que porque no se le ve.


EL "chupiperiodismo"
Yo lo unico que veo es que beckham tiene compromiso con el madrid y dinho lo tiene bastante justo con el barca
MIKIXX escribió:Hay una campaña contra dinho, si hubiera estado en el campo, que porque cojones el tiene que estar alli, si hubiera estado en la grada que porque se pone alli y no esta en el vestuario apoyando al equipo, y si se pone en el vesturio que porque no se le ve.

Humildemente, creo que es peor la campaña contra Eto'o que contra Dinho.

pasteles escribió:Yo lo unico que veo es que beckham tiene compromiso con el madrid y dinho lo tiene bastante justo con el barca

En eso tienes toda la razón.
pasteles escribió:Yo lo unico que veo es que beckham tiene compromiso con el madrid y dinho lo tiene bastante justo con el barca


yo lo que veo es que hay mucho jugador del barça que le gusta hablar delante los micros y acusara otros, pero que despues en el campo no aguantan ni dan la cara como lo hacen otros.


Humildemente, creo que es peor la campaña contra Eto'o que contra Dinho.

tambien, es que la campaña se basa en enfrentar a estos dos jugadores.
eTc_84 escribió:Humildemente, creo que es peor la campaña contra Eto'o que contra Dinho.

Sin duda.

Lo que no puede ser con Ronaldinho es que cada poco tiempo aparezca tu hermano por Barcelona para dejar ver que no esta todo lo contento que puede estar y que quiere más dinero y que salgan continuas entrevistas que el Milán te encanta, esto es inadmisible.
celtico escribió:Lo que no puede ser con Ronaldinho es que cada poco tiempo aparezca tu hermano por Barcelona para dejar ver que no esta todo lo contento que puede estar y que quiere más dinero y que salgan continuas entrevistas que el Milán te encanta, esto es inadmisible.

Son algunos de los contras de tener a más de uno de los mejores jugadores del mundo.. las luchas que quieren crear entre ellos y las ofertas externas.
MIKIXX escribió:yo lo que veo es que hay mucho jugador del barça que le gusta hablar delante los micros y acusara otros, pero que despues en el campo no aguantan ni dan la cara como lo hacen otros.


Dinho precisamente no da la cara, no se si me equivoco , pero este año creo que me sobran dedos de una mano para dar explicaciones el en una rueda de prensa. Sin ir mas lejor este fin de semana aunque el no jugo, solo hablaron para la prensa, Iniesta, Puyol, Xavi y Valdes. Creo que esta muy claro quien tiene compromiso y quien no en el Barca.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay una baja muy importante que habeis pasado por alto , Neskeens. Hay un cenizo en el equipo no es normal todo lo que ha pasado yo lo echaria rápido, no me gusta su cara de dormido, como ayudante de Rijkaard ( que ya es un sobao XD) nos hace falta a un sargento no uno que le haga los porros y se los acabe fumando con el. FUERA YA


PD: Otros posibles cenizos son la Rubia y Saviola y los de la Juve.
MIKIXX escribió:
yo lo que veo es que hay mucho jugador del barça que le gusta hablar delante los micros y acusara otros, pero que despues en el campo no aguantan ni dan la cara como lo hacen otros.



tambien, es que la campaña se basa en enfrentar a estos dos jugadores.


Ronaldinho este año no ha dado la cara en los momento más decisivos de la temporada, sin contar la absurda expulsión del día del Getafe. Vale que el del Getafe le provocó, pero un tio como Ronaldihno con la experiencia que tiene y sabiendo lo que estaba en juego no tendría que hacer lo que hizo.

En cuanto a Eto'o, dijo lo que muchos culés ya nos estábamos imaginando en ese momento, eso sí, la cagó al decirlo publicamente.

Y no hablemos de los entrenamientos que Ronaldinho, luego normal que no se vaya ni de mi abuela faltando a tantos entrenamientos.

Está claro que si Ronaldinho se compromete con el club, y se entrena como antes, es el mejor del mundo, pero lo tiene que demostrar, de momento aún tiene créditos por todo lo que ha echo, pero el créditos como en todos sitios, se agota.
Hereze escribió:
Ronaldinho este año no ha dado la cara en los momento más decisivos de la temporada, sin contar la absurda expulsión del día del Getafe. Vale que el del Getafe le provocó, pero un tio como Ronaldihno con la experiencia que tiene y sabiendo lo que estaba en juego no tendría que hacer lo que hizo.

En cuanto a Eto'o, dijo lo que muchos culés ya nos estábamos imaginando en ese momento, eso sí, la cagó al decirlo publicamente.

Y no hablemos de los entrenamientos que Ronaldinho, luego normal que no se vaya ni de mi abuela faltando a tantos entrenamientos.

Está claro que si Ronaldinho se compromete con el club, y se entrena como antes, es el mejor del mundo, pero lo tiene que demostrar, de momento aún tiene créditos por todo lo que ha echo, pero el créditos como en todos sitios, se agota.


+1

Bueno se nos ha olvidado la baja mas importante, Oleger
pasteles escribió:
+1

Bueno se nos ha olvidado la baja mas importante, Oleger


yo sigo sin entender en que ocjones pensaba Ricardo al sacarlo, un tíoq ue rompe todos los fuera de juego, y encima con un delantero tan rápido y bueno como Tamudo.
No le des mas vueltas, es ojito derecho... yo hubiera sacado a belleti, porque tendriamos que haber ido por el 3º en lugar de defender el 2º
Lo sacó para igualar el partido despues del gol con la mano :o
Cambio echar a Oleguer por no fichar a nadie...


Es que a este tio no lo echan ni a palos. Prefiero que no se fiche a nadie a que siga... ratataaaa
Maldito oleguer fue el quien izo que estubiera en posicion correcta tamudo es tan tonto que ni el lo ve ratataaaa ratataaaa ratataaaa }:/ que lo echen ya y guddy a ver si mete un gol por que seguro que todo lo que fallo lo pilla saviola y......

Aun podemos esperar a maxi lopezzzz la gallina nos salvara.
eTc_84 escribió:Beckham no tiene ningún motivo, seguía cobrando haciendo aún menos que en los tres años anteriores, y no se tenía que sonrojar en los partidos cuando se le ve que es un jugador muy limitado, que sirve sólo para hacer centros, pases largos y faltas, pero que en lo demás tiene aprobado raspadito si no suspenso.


Hombre, decir que Beckham es un jugador limitado... nose...

En lugar de un pie, tiene un guante, y para el estilo Capello es un jugador de 11/10
Pues si es 11/10 porque no lo citaba? que le haria Beckham a Capello?
pasteles escribió:
Dinho precisamente no da la cara, no se si me equivoco , pero este año creo que me sobran dedos de una mano para dar explicaciones el en una rueda de prensa. Sin ir mas lejor este fin de semana aunque el no jugo, solo hablaron para la prensa, Iniesta, Puyol, Xavi y Valdes. Creo que esta muy claro quien tiene compromiso y quien no en el Barca.


Es que, si os fijais, todas las veces que se ha hecho el ridiculo, los unicos que han salido a rueda de prensa han sido esos 4, en camibio cuando se han hecho grandes partidos siempre salen Ronaldinho y Etoo. Ahí tambien se ve quien siente los colores y quien se avergüenza pero tiene cojones de dar la cara.

Todavia nos queda una pequeña esperanza el domingo. Aunque es practicamente imposible, y como ha dicho alguien , es ca
Pero os recuerdo que las veces que nos hemos jugado la liga en el ultimo partido ( las 2 de tenerife y la del depor) el que iba detras era el Barça , como ahora.

Saludos y solo toca esperar unos dias
Blaiz escribió:
Me da rabia que angrod siga haciend lo que les sale de los cojones, pesado seria ir a freedback a tocarles los huevos, yo simplemente lo estoy hablando con la gente del hilo.

Un toque por que?

Que asco la moda de ir de moderador que se mueve por los usuarios... enfin, ya se pasara.

De todas formas sigo sin entender por que hay madridistas que pasan por aqui, ah bueno por la moda...



Salu2


Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo de Angrod, pero creo q en este hilo se le da mucha caña a los moderadores (a mi modo de ver sin razon, ya me gustaria ver a mi a mucho moderando), y se les toca la moral, hables con quien hables, o te crees q no entran aqui a leer, lo q pasa es q tienen una santa paciencia.

Sobre la moda de ir de moderador en los usuarios, cierto es, no hay mas q leerte a veces.

Y los madridistas nos pasamos por aqui, pq nos apetece y este es un foro libre, y aqui no hay ningun hilo q sea de nadie, si no sobre temas, y mientras se guarde el respeto, todo el mundo puede escribir en caulquier hilo. Y me hace gracia q precisamente tu, q te da asco la moda de ser moderador, des a entender q no deberian entrar madridistas, mas aun, cuando antes de tu baneo, eras de los q mas se pasaban por el hilo y ademas casi siempre con el mode tocapelotas on, ahora q lo sufres, te jode, lo cual es logico, me jode hasta a mi los tocapelotas del madrid, a ti, obviamente mas.


Y te lo digo sin acritud, pero alguien te lo tiene q decir.



Ya me gustaria saber la reaccion de los madridistas si clones de cules-trolls fuesen a vuestro hilo en malos momentos a tocaros la moral durante toooooda la noche, insultandoos directamente y metiendose con vuestra cultura, pero claro, el problema esque yo soy muy intranquilo smile_XD


Sera q no pasa XD, pues unos se exaltan y otros solemos aguantar el tiron y reportar e incluso en otras ocasiones los ignoramos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder con ronaldinho, ni si quiera fue al campo para estar con el equipo, menudo compromiso el suyo... como ha cambiado este jugador, como buen brasileño es mas falso de los billetes de 3€, pero bueno el iluso fuy yo por creer que este brasileño era sincero.

Enfin, ahora dicen que el milan ira a saco a por Eto´o, como se vaya Eto´o... mejor me callo.

CoyoteWB, he posteado ya mucho discutiendo sobre ese tema, prefiero dejarlo, yo solamente espero que capen al clon de Angrod, solamente eso.
CoyoteWB escribió:Sobre la moda de ir de moderador en los usuarios, cierto es, no hay mas q leerte a veces.

Piñao XD

CoyoteWB escribió:Y los madridistas nos pasamos por aqui, pq nos apetece y este es un foro libre..

Cierto.. [ginyo]

Blaiz, si no te portas bien irás a la cazuela [rtfm]
eTc_84 escribió:Piñao XD


Cierto.. [ginyo]

Blaiz, si no te portas bien irás a la cazuela [rtfm]


[Alaa!] [amor] [poraki] .
El Madrid ya tiene Bwin como patrocinador, a ver cuanto tardan Roncerdo y GUasch a decir lo terrible que es, como nos hicieron a nosotros...^^
seaman escribió:[Alaa!] [amor] [poraki].

[poraki] ya se ha despertado el tocahuevines de la siesta [poraki]

abarth escribió:El Madrid ya tiene Bwin como patrocinador, a ver cuanto tardan Roncerdo y GUasch a decir lo terrible que es, como nos hicieron a nosotros...^^

El que raja del Barça y de su afición directamente es Ortiz..
abarth escribió:El Madrid ya tiene Bwin como patrocinador, a ver cuanto tardan Roncerdo y GUasch a decir lo terrible que es, como nos hicieron a nosotros...^^
Eso lo dije yo varias pagians/hilos antras.

Ahora B&Win se convertirá en una empresa ejemplar y portadora de los mejores valores de la casta española, ejemplo de cordialidad, cordura y señorio y envidia española por doquier...........al tiempo.


Anda que si llega a firmar el barça por B&W.....la que se hubiera liado.....lo minimo Villarato/corrupcion/apuesta ilegales.

veremos que pasa si algun dia el madrid pierde algun partido de esos de 10 a 1 si a alguien se le ocurre "insinuar" el tongo para las empresas de apuestas.......a ver cuanto nuevo rico habrá



-
Hereze escribió:
Ronaldinho este año no ha dado la cara en los momento más decisivos de la temporada, sin contar la absurda expulsión del día del Getafe. Vale que el del Getafe le provocó, pero un tio como Ronaldihno con la experiencia que tiene y sabiendo lo que estaba en juego no tendría que hacer lo que hizo.

En cuanto a Eto'o, dijo lo que muchos culés ya nos estábamos imaginando en ese momento, eso sí, la cagó al decirlo publicamente.

Y no hablemos de los entrenamientos que Ronaldinho, luego normal que no se vaya ni de mi abuela faltando a tantos entrenamientos.

Está claro que si Ronaldinho se compromete con el club, y se entrena como antes, es el mejor del mundo, pero lo tiene que demostrar, de momento aún tiene créditos por todo lo que ha echo, pero el créditos como en todos sitios, se agota.


Yo si una cosa tengo clara es que ronaldinho a dado mas puntos con sus goles que todos los demas juntos.

Y sobretodo , no me gustan los jugadores que hablan en delante las camaras, los problemas del vestuario se solucionan en el vestuario.

Si se tienen que dar de ostias, se dan, pero en el vestuario.

A mi esto de ir llorando a los periodistas me parece de poco profesional.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc con resaca de ayer por la noche cuando te llamabas "telokomoto" o que? XD

Porcierto, el cabeza-globo tamudo hizo las pruebas en el barça y no daba el nivel, de ahi su rencor[qmparto]

Que triste, se tuvo que conformar con jugar en el spañol
MIKIXX escribió:Si se tienen que dar de ostias, se dan, pero en el vestuario.

A mi esto de ir llorando a los periodistas me parece de poco profesional.
+1
eTc_84 escribió:Vosotros lo queréis demostrar con estadísticas, y con estadísticas sueltas no se demuestra nada.. es la segunda vez que lo intentais.
Jugará bien porque lo comparas con al principio de temporada, pero de futbol total poco, como en todo equipo de capello, por muchos centros con gol, por muchos goles a balon parado que meta.


Yo soy de los q decia q Capello es defensivo (q no antifutbol) y no me tragaba las estadisticas, pero he de decir, q ultimamente, el madrid divierte con su juego, quizas por las circunstancias, y q de defensivo mas bien poco. Y ciertamente una vez pasado ridiculos como el Levante, Recre y Getafe, si se gana el titulo, como si Capello lo consigue con 11 debajo del larguero, eso ni le va a quitar legitimidad al titulo, ni ese titulo vale menos, ni me va a hacer menos feliz.


Cuantos cules, no cambiarian su futbol total, por capello y estar en al situacion del madrid.
Vorlander escribió:Eso lo dije yo varias pagians/hilos antras.


Si no te pretendo plagiar, me suena haberlo leido, y como hoy lo han presentado, pues lo he comentado.
France Football asegura que Henry lo tiene echo con el Barça.

Se reunirian la semana que viene el agente del jugador Jerome Andersson y Txiki para cerrar el acuerdo por 3 temporadas con opcion a 1 mas.

Henry cobraria 10 millones por temporada.

Imagen
Blaiz escribió:eTc con resaca de ayer por la noche cuando te llamabas "telokomoto" o que? XD

Cuidado con lo que sacas, que tengo pruebas [rtfm]

culeWB escribió:Yo soy de los q decia q Capello es defensivo (q no antifutbol) y no me tragaba las estadisticas, pero he de decir, q ultimamente, el madrid divierte con su juego, quizas por las circunstancias, y q de defensivo mas bien poco. Y ciertamente una vez pasado ridiculos como el Levante, Recre y Getafe, si se gana el titulo, como si Capello lo consigue con 11 debajo del larguero, eso ni le va a quitar legitimidad al titulo, ni ese titulo vale menos, ni me va a hacer menos feliz.

No ha podido estar con 11 bajo los palos porque últimamente recibían el primer gol en vez de hacerlo.

culeWB escribió:Cuantos cules, no cambiarian su futbol total, por capello y estar en al situacion del madrid.

Antes muerto, si Capello entrena alguna vez al Barça me hago del Atleti, su antifutbol lejos de aquí.

URTYK escribió:Henry cobraria 10 millones por temporada.

¿ netos, brutos ?
Porque si es netos, no me lo creo..
Galacticidio y medida desesperada para calmar al populacho por estar un año en blanco.
URTYK escribió:France Football asegura que Henry lo tiene echo con el Barça.

Se reunirian la semana que viene el agente del jugador Jerome Andersson y Txiki para cerrar el acuerdo por 3 temporadas con opcion a 1 mas.

Henry cobraria 10 millones por temporada.

Imagen


COJONUDO, pero ¿10 millones por temporada? eso es una burrada para un tio de esa edad, aunque este año nos hubiera venido de perlas, la de puntos que hemos perdido por fallar lo increible.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno pues tampoco cobraria tanto, 10 kilos brutos por un crack esta bien, cuanto cobra olegario, 1 kilo neto? eso es lo que esta mal XD

A ver si lo fichamos de verdad, seria un fichaje ilusionante, de calidad y que nos haria falta, ahora solo falta G. Milito, Abidal, Y. Toure y Chivu.

Despues largar a los que se tengan que largar y subir a Dos Santos y Bojan, que puedan contar con algun minuto y que la suerte nos acompañe, que esta temporada hemos tenido mas bien poquita.

eTc69 escribió:Cuidado con lo que sacas, que tengo pruebas smile_[rtfm]


Pruebas contra central en todo caso, pillina XD
Hereze escribió:
COJONUDO, pero ¿10 millones por temporada? eso es una burrada para un tio de esa edad, aunque este año nos hubiera venido de perlas, la de puntos que hemos perdido por fallar lo increible.


No ha transcendido si es neto o bruto, podria ser bruto perfectamente y que se pudiera llegar a esa cifra con los incentivos por ganar todo vamos.

El Arsenal ha pedido 40 millones pero el Barça ofrece 25, parece que el acuerdo se firmara la semana que viene en Barcelona con las 2 partes y el Arsenal recibiria finalmente 30 millones.

Pues nos quedan 20 para fichar. XD
Bueno, en el fondo no está mal: largar a Gudjohnsen y Saviola y fichar a Henry y subir a Bojan. Eso sí que es un cambio en condiciones [babas]

Aun así no las tengo todas conmigo. Lo veo como un gran fichaje, pero problemático teniendo en cuenta que Rijkaard no tiene mano dura ni huevos para llevar a tantas estrellas. ¡Ten Cate, vuelve!

Por lo que parece, los que tienen las papeletas para irse son Márquez, Thuram, Deco y Gudjohnsen. Además de Saviola, por supuesto.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811