Jita....no es por mal, pero el F.C. Barcelona, es el mejor equipo DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. ASí que en historia reciente, NOSOTROS somos el mejor equipo del mundo. De buen rollo
.
Que por cierto, aclaradme una cosa, yo siempre que veo alineaciones, veo a Robben DE LATERAL IZQUIERDO, juega en esa posición?? Por que yo pensaba que jugaba de extremo derecho
Lo que hay que mejorar es la defensa, Marquez es de los mejores del mundo de mediocentro defensivo, no de central. De central podemos meter a Chivu con Puyol
. Y solo habría que fichar a un lateral derecho, ya que Zambrotta está jugando bastante bien en la izquierda.
Es que este equipo, necesita sacar "la basura": Edmilson y cia (Motta yo creo que puede seguir, porque pega buenas patadas, así que si hace falta....
). Y hay que reforzar la defensa, porque arriba, hay que ir subiendo a Dos Santos, si se rebaja sustancialmente la ficha, se le puede renovar.
Thuram parece que ya está recuperado, por lo menos se le vio entrenando con el grupo, asíq ue no me extrañaría verlo en la Champions.
Eto'o jugará los ultimo 23-25 minutos del partido. Y como ya he dicho, esperemos no necesitar de sus goles.