Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo escribió:Ya verás ya!!! xDDD Entre los fichajes de coste 0 made in Txiki
Ya podía espavilar y fichar a Chivu que aún no ha renovado por la Roma y parece que quiere dar un salto en su carrera. El único problema que habría es su condición de extracomunitario, pero en teoria Ronaldinho, Eto'o y Márquez estaban a punto de nacionalizarse, no? Alguien sabe como está el tema?
R4izen escribió:Ya podía espavilar y fichar a Chivu que aún no ha renovado por la Roma y parece que quiere dar un salto en su carrera. El único problema que habría es su condición de extracomunitario, pero en teoria Ronaldinho, Eto'o y Márquez estaban a punto de nacionalizarse, no? Alguien sabe como está el tema?

Márquez ya está nacionalizado, y supongo que lo de Dinho estará en proceso.
Luji, cuidado con quién hablas por aquí [poraki][poraki]

No me llames iluso... Chivu, Mertesacker/Metzelder, Essien..
eTc_84 escribió:Luji, cuidado con quién hablas por aquí [poraki][poraki]

No me llames iluso... Chivu, Mertesacker/Metzelder, Essien..


[looco]

Pero lo de Essien, si no se va Mou, nada de nada. Aunque a mi me gusta mucho Marquez como mediocentro defensivo. Yo ya dije que Chivu se viene a final de temporada, si no, al tiempo.

Y lo que necesitamos es un lateral izquierdo. Lahm no está en el Bayen?? Y este equipo está muy mal, incluso es posible que no entre en la Champions el año que viene. Pues habría que hacer un esfuerzo economico por él.

Y bueno, por supesto, hay que quitarse a Belletti, Gio y Sylvinho, Ezquerro, Edmilson. Esos son una lacra para el equipo.

EDITO: Si falla Cristiano Ronaldo, el Barça irá por.......ROBBEN

Pues no se, este jugador se lesiona mucho, es cierto que es muy explosivo, y que juega muy bien por la banda (algo que necesitamos como el comer)...pero no se no se. Que opinais.
Zeus_41 escribió:[looco]

Pero lo de Essien, si no se va Mou, nada de nada. Aunque a mi me gusta mucho Marquez como mediocentro defensivo. Yo ya dije que Chivu se viene a final de temporada, si no, al tiempo.

Y lo que necesitamos es un lateral izquierdo. Lahm no está en el Bayen?? Y este equipo está muy mal, incluso es posible que no entre en la Champions el año que viene. Pues habría que hacer un esfuerzo economico por él.

Y bueno, por supesto, hay que quitarse a Belletti, Gio y Sylvinho, Ezquerro, Edmilson. Esos son una lacra para el equipo.

mmm bueno, pero antes que el niñato ronaldo prefiero cien veces al negrito de Mou...
Si Chivu viniese podría actuar de lateral izquierdo, Lahm sería lo mejor, pero es infichable, juega en el Bayern..
Zeus_41 escribió:
[looco]

Pero lo de Essien, si no se va Mou, nada de nada. Aunque a mi me gusta mucho Marquez como mediocentro defensivo. Yo ya dije que Chivu se viene a final de temporada, si no, al tiempo.

Y lo que necesitamos es un lateral izquierdo. Lahm no está en el Bayen?? Y este equipo está muy mal, incluso es posible que no entre en la Champions el año que viene. Pues habría que hacer un esfuerzo economico por él.

Y bueno, por supesto, hay que quitarse a Belletti, Gio y Sylvinho, Ezquerro, Edmilson. Esos son una lacra para el equipo.



Te olvidas de motta eh.
Yo la verdad es que estoy con zeus, la linea de madiocampo hacia atras esta en decadencia. Zambrotta parece que esta empezando a jugar bien, eso si, por la izquierda, pero seguimos sin lateral derecho.
Essien seria un pedazo de fichaje, mas importante aun que el de cristiano ronaldo, porque marquez podria quedarse de central.
El unico puesto que habira que reforza de mediocampo hacia adelante seria la delantera, un buen recambio para etoo, suponiendo que no renueven a saviola.
Lo demas, reforcemos la defensa que falta hace... y mucha.


Edito: tema robben, creo que giuly cada vez que sale cumple, y si no fuera por la lesion de messi, apenas habria jugado este año. Es cierto, robben se pasa media liga lesionado.
Gladiator escribió:Edito: tema robben, creo que giuly cada vez que sale cumple, y si no fuera por la lesion de messi, apenas habria jugado este año. Es cierto, robben se pasa media liga lesionado.

Si, pero es un jugadorazo..
alexhh escribió:Márquez ya está nacionalizado
Sabía que estaba cerca pero no que ya estaba hecho XD.

Ostia, Robben puede ser un fichaje cojonudo para completar la delantera. El problema es que se lesiona demasiado como habéis dicho.
Otro que sonaba era Albelda, que aún no ha renovado por el Valencia y todos sabemos que Txiki hace tiempo que lo quiere...
Y le ponemos junto a Deco [666]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ya te digo, con lo mal que se llevan, adiós equipo.
Yo ficharía a gente de atrás del estilo: Abidal, Touré, Lahm, Essien... Y arriba algún jugador que sea polivalente. Y regalaría a Gud, Ezquerro, Belletti y Edmilson. Gio o Silvinho me quedaba con uno de los dos.
eTc_84 escribió:Y le ponemos junto a Deco [666]
[qmparto] [qmparto]
Etoo sera titular el miercoles?
eTc_84 escribió:Y le ponemos junto a Deco [666]
Sería un caso Eto'o-Motta XD

Eto'o irá convocado pero veo bastante dificil que sea titular. El que si apunta a salir de inicio es Messi, con lo que es muy probable que Iniesta o Xavi le cedan su sitio en el once, a no ser que Rijkaard empiece con sus experimentos y juegue sin delantero centro...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jita escribió:Etoo sera titular el miercoles?


Gran firma, pero yo añadiría un:

*las 5 primeras Copas de Europa fueron en la inaguracion del torneo con balon de trapo y con apenas gente en las gradas.

Y tambien añadiría las Recopas copas de feria. , UEFAS..
Gladiator escribió:creo que giuly cada vez que sale cumple



WTF!!!!!!!! Por favor, giuly al paredón no se ha visto jugador mas triste en esta vida, ni desborde, ni remate, ni remate de cabeza, nada!

Velocidad en carrera si, pero de que sirve eso jugando en un club como el barça, que normalmente no le dejan espacios atras?¿
eTc_84 escribió:Luji, cuidado con quién hablas por aquí [poraki][poraki]


[inlove] [inlove]

P.D.: Si pierde el Barça no me echeis la bronca por gafe :p
Jita....no es por mal, pero el F.C. Barcelona, es el mejor equipo DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. ASí que en historia reciente, NOSOTROS somos el mejor equipo del mundo. De buen rollo [oki] .

Que por cierto, aclaradme una cosa, yo siempre que veo alineaciones, veo a Robben DE LATERAL IZQUIERDO, juega en esa posición?? Por que yo pensaba que jugaba de extremo derecho ein?

Lo que hay que mejorar es la defensa, Marquez es de los mejores del mundo de mediocentro defensivo, no de central. De central podemos meter a Chivu con Puyol [babas] . Y solo habría que fichar a un lateral derecho, ya que Zambrotta está jugando bastante bien en la izquierda.

Es que este equipo, necesita sacar "la basura": Edmilson y cia (Motta yo creo que puede seguir, porque pega buenas patadas, así que si hace falta.... XD ). Y hay que reforzar la defensa, porque arriba, hay que ir subiendo a Dos Santos, si se rebaja sustancialmente la ficha, se le puede renovar.

Thuram parece que ya está recuperado, por lo menos se le vio entrenando con el grupo, asíq ue no me extrañaría verlo en la Champions.

Eto'o jugará los ultimo 23-25 minutos del partido. Y como ya he dicho, esperemos no necesitar de sus goles.
Robben es zurdo (cerrado si no me equivoco), y extremo..
Zeus_41 escribió:porque arriba, hay que ir subiendo a Dos Santos, si se rebaja sustancialmente la ficha, se le puede renovar.
O_o ¿Te he entendido bien? ¿Renovar a la baja a un canterano? o_O
dmox escribió:O_o ¿Te he entendido bien? ¿Renovar a la baja a un canterano? o_O

Supongo que se referirá al tío que nos sangra cada vez que marca..
Zeus_41 escribió:Jita....no es por mal, pero el F.C. Barcelona, es el mejor equipo DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. ASí que en historia reciente, NOSOTROS somos el mejor equipo del mundo. De buen rollo [oki] .


Bueno eso habria que verlo. En los utlimos 25 años han ganado:

Ligas: R.Madrid 9 Barça 8
Copas del Rey: R.Madrid 3 Barça 5
Supercopas de España: 7 los dos equipos
Supercopas de Europa: R.Madrid 1 Barça 2
Copas de Europa: R.Madrid 3 Barça 2
Intercontienntales: R.Madrid 2 Barça 0
UEFA: R.Madrid 2 Barça 0
Recopas: R.Madrid 0 Barça 2


R.Madrid 27 titulos.
Barça 26 titulos.

Y eso sin ver otros equipos europeos.
Robben al Barça ni de coña, que se lo quede el Calderorly. Y Cristiano Ronaldo menos, es un niño mimado, como Quaresma, alguien así no dura dos partidos en el Barça sin que le lluevan piedras.

Metzelder/Barzagli, Mathieu/Abidal, Makoun/Mavuba, Sneijder, Huntelaar/Aruna Koné, y subir a Dos Santos.

Me conformo con 1 por cada puesto de los nombrados antes que Cristiano Ronaldo, y todavía nos sobraría dinero.
Zeus_41 escribió:Jita....no es por mal, pero el F.C. Barcelona, es el mejor equipo DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS. ASí que en historia reciente, NOSOTROS somos el mejor equipo del mundo. De buen rollo [oki] .

Que por cierto, aclaradme una cosa, yo siempre que veo alineaciones, veo a Robben DE LATERAL IZQUIERDO, juega en esa posición?? Por que yo pensaba que jugaba de extremo derecho ein?

Lo que hay que mejorar es la defensa, Marquez es de los mejores del mundo de mediocentro defensivo, no de central. De central podemos meter a Chivu con Puyol [babas] . Y solo habría que fichar a un lateral derecho, ya que Zambrotta está jugando bastante bien en la izquierda.

Es que este equipo, necesita sacar "la basura": Edmilson y cia (Motta yo creo que puede seguir, porque pega buenas patadas, así que si hace falta.... XD ). Y hay que reforzar la defensa, porque arriba, hay que ir subiendo a Dos Santos, si se rebaja sustancialmente la ficha, se le puede renovar.

Thuram parece que ya está recuperado, por lo menos se le vio entrenando con el grupo, asíq ue no me extrañaría verlo en la Champions.

Eto'o jugará los ultimo 23-25 minutos del partido. Y como ya he dicho, esperemos no necesitar de sus goles.



Robben juega (cuando juega...) de extremo izquierdo o bien de segundo delantero con drogba. Con la seleccion suele jugar mas en punta, pero su posicion natural es de extremo izquierdo.
Yo creo que robben es un gran jugador, pero muy sobrevalorado, porque el año pasado jugaba mas asiduamente, pero este año ha venido un sevchenko en muy mala forma, y le ha quitado el puesto.
Ademas, se ha pasado media temportada lesionado, sin contar la lesion del año anterior que yo creo que le dejo tocado.

Eso si, tendremos un buen zurdo en el equipo con carrera, pegada desborde. Yo lo traia, pero desharia de gudjohnsen.

Motta yo creo que ha tenido una progresion muy buena en los ultimo s tiempos, pero es que cada vez que juega es tarjeta amarilla segura. Con esto no digo que sea malo, solo que necesitamos un jugador de primer nivel para ese puesto. Alguien posteo antes... albelda??.

Yo creo que etoo juega la 2ª parte completa, y mas si se complican las cosas.
TyPHuS escribió:Robben al Barça ni de coña, que se lo quede el Calderorly. Y Cristiano Ronaldo menos, es un niño mimado, como Quaresma, alguien así no dura dos partidos en el Barça sin que le lluevan piedras.

Metzelder/Barzagli, Mathieu/Abidal, Makoun/Mavuba, Sneijder, Huntelaar/Aruna Koné, y subir a Dos Santos.

Me conformo con 1 por cada puesto de los nombrados antes que Cristiano Ronaldo, y todavía nos sobraría dinero.

Gracias, bot [plas]
Has dicho prácticamente lo mismo que yo [poraki]

Messi para mí, actualmente es el sub'23 con mayor proyección, y por bastante diferencia..
Gladiator escribió:Yo creo que robben es un gran jugador, pero muy sobrevalorado, porque el año pasado jugaba mas asiduamente, pero este año ha venido un sevchenko en muy mala forma, y le ha quitado el puesto.
Ademas, se ha pasado media temportada lesionado, sin contar la lesion del año anterior que yo creo que le dejo tocado.


Solo hay que ver que en la eliminatoria de hace dos años contra el Chelsea, la que perdimos 4-2 en Londres, se estuvo haciendo presión con que Robben llegaría a tiempo para el partido, y parecia que estuviera volviendo el mismisimo Maradona.
Robben estaba en muy buena forma, y muchos barcelonistas se acojonaron por que parecia que volvia...

Despues de eso creo que no ha vuelto a hacer nada reseñable... Eso si, me parece un buen jugador, el problema son las lesiones.

Prefiero jugadores que se lo tengan poco creido, como Ronaldinho cuando llegó al Barça, Deco o Xavi, antes que C. Ronaldo, aunque sin tenerlo aqui nunca sabes si en realidad podria ser la puntilla a un equipazo...

Eso si, apretando como aprietan los niños por detrás yo pasaba de fichar delanteros y les daba oportunidades, como se hizo con Messi.
Yo creo que un buen lateral derecho sería Dani Alves, mira que me cae mal el tio este, bastante fantasma y asqueroso XD, pero lo veo un muy buen jugador para su posición.
Oleguer lo podrian regalar por ahí, edmilson igual, belleti también, i Guddy por descontado XD

No creo que haga falta fichar ningún delantero, teniendo a Bojan que apunta maneras, creo que Eto'o titular y saviola suplente y si algún dia hace falta se sube al primer equipo al chavalín.

Igual con Dos Santos.

Porfavor que no venga C.Ronaldo !!! Y Robben tampoco

PD: Medio-centro defensivo: Gattuso Rulez !!! [poraki] [poraki]
jita escribió:
Bueno eso habria que verlo. En los utlimos 25 años han ganado:

Ligas: R.Madrid 9 Barça 8
Copas del Rey: R.Madrid 3 Barça 5
Supercopas de España: 7 los dos equipos
Supercopas de Europa: R.Madrid 1 Barça 2
Copas de Europa: R.Madrid 3 Barça 2
Intercontienntales: R.Madrid 2 Barça 0
UEFA: R.Madrid 2 Barça 0
Recopas: R.Madrid 0 Barça 2


R.Madrid 27 titulos.
Barça 26 titulos.

Y eso sin ver otros equipos europeos.


A ver, por aprtes, que escribí un post muy rapido porque tenía que hacer cosas.

Lo de renovar a la baja me refería, como bien me corrige eTc, era por "el jugador de lso 6.000€" Saviola.

Después, lo de los 25 años, corrijo, desde 1991, según la misma federación que declaó al Sevilla el mejor equipo del mundo del 2006. Lo de los 25 años era por otro asunto que postee hace mucho, que era que Madrid y Barça están muy igualados en la historia reciente del futbol español, así que no se puede decir muy bien quien es mejor.

Ese es el detalle, arriba no necesitamos nada, lo que hay que mejorar es la defensa.
eTc_84 escribió:Supongo que se referirá al tío que nos sangra cada vez que marca..
Eso ya tiene mas sentido
Zeus_41 escribió:Después, lo de los 25 años, corrijo, desde 1991, según la misma federación que declaó al Sevilla el mejor equipo del mundo del 2006. Lo de los 25 años era por otro asunto que postee hace mucho, que era que Madrid y Barça están muy igualados en la historia reciente del futbol español, así que no se puede decir muy bien quien es mejor.

En los últimos 25-30 años no me atrevería a denominar ningún equipo muy por encima de los demás... quizás el Milan, pero la mayoría de grandes históricos han tenido al menos una u dos épocas 'doradas' en este tiempo.
Otra cosa es en tiempos más antiguos, dónde un jugador podía hacer a un equipo campeón, cosa que no se ha cumplido recientemente (no me vale Maradona con el Nápoles, que estaba rodeado de buenos jugadores).
Zeus_41 escribió:
A ver, por aprtes, que escribí un post muy rapido porque tenía que hacer cosas.

Lo de renovar a la baja me refería, como bien me corrige eTc, era por "el jugador de lso 6.000€" Saviola.

Después, lo de los 25 años, corrijo, desde 1991, según la misma federación que declaó al Sevilla el mejor equipo del mundo del 2006. Lo de los 25 años era por otro asunto que postee hace mucho, que era que Madrid y Barça están muy igualados en la historia reciente del futbol español, así que no se puede decir muy bien quien es mejor.

Ese es el detalle, arriba no necesitamos nada, lo que hay que mejorar es la defensa.


Asi me gusta, rectificando, los datos no mienten XD

Quizas en los ultimos 25 años el Milan haya sido el mejor equipo pero ha habido mucha igualdad.

PD: El napoles de Maradona, eran 10 y Maradona. Lo hizo casi todo el. Se fue el y el Nápoles....
Lo mejor que se puede sacar del partido de Valencia: Messi.

Sencillamente impresionante. No solo rindió a su mejor nivel haciendo lo que le salía de los bowlings con la defensa del Valencia si no que no parecía asustado para nada a la hora de meter el pié y entrar al choque. Espero que Messi sea titular frente al Liverpool porque ha demostrado que está como nuevo.

Un saludo
jita escribió:PD: El napoles de Maradona, eran 10 y Maradona. Lo hizo casi todo el. Se fue el y el Nápoles....

Ehm, no.
Entre otros, tuvo a su lado a Careca, Ferrara o Giordano, y pasaron 5 o 6 años hasta que bajaron a la Serie B desde que se fuera metadona.
http://www.diegomaradona.com/historia/napoli84/nap84.html
http://www.diariosdefutbol.com/2006/12/24/napoles-verano-de-1984/

Hay mucha leyenda, pero lo cierto es que no estaba solo.
eTc_84 escribió:Ehm, no.
Entre otros, tuvo a su lado a Careca o Giordano, y pasaron 5 o 6 años hasta que bajaron a la Serie B desde que se fuera metadona.
http://www.diegomaradona.com/historia/napoli84/nap84.html


Nadie ha dicho que se fuera Maradona y bajaran, sino quie se fue el y no volvieron a ganar ni liga ni Uefa.

Maradona es el tio mas dependiente que ha habido en un equipo. En Mexico 86, muchos jugadores reconocieron que cualquier seleccion que habia llegado a semifinales hubiera ganado el mundial si hubieran tenido a Maradona.

Practicamente gano el solo el Mundial e hizo al Napoles lo que fue. Que juegan 11 esta claro, si el portero no para mal vamos... pero el lo hacia casi todo.

Pero bueno cada uno tiene su opinion, en mi opinion fue mas dependiente el Napoles de maradona que el Madrid de Di Stefano, Brasil de Pele etc...

Cita de uno de los enlaces:

A pesar de todo, y dejando de lado su triste y amargo final, la afición napolitana no olvida, ni olvidará a Diego. EL SOLO los hizo grandes, puso en jaque a los poderosos equipos del norte y dio un nombre al club de la populosa ciudad sureña. Pocas veces un club de fútbol le ha debido tanto a un sólo futbolista.
jita escribió:Nadie ha dicho que se fuera Maradona y bajaran, sino quie se fue el y no volvieron a ganar ni liga ni Uefa.

Maradona es el tio mas dependiente que ha habido en un equipo. En Mexico 86, muchos jugadores reconocieron que cualquier seleccion que habia llegado a semifinales hubiera ganado el mundial si hubieran tenido a Maradona.

Practicamente gano el solo el Mundial e hizo al Napoles lo que fue. Que juegan 11 esta claro, si el portero no para mal vamos... pero el lo hacia casi todo.

Pero bueno cada uno tiene su opinion, en mi opinion fue mas dependiente el Napoles de maradona que el Madrid de Di Stefano, Brasil de Pele etc...

Antes, teniendo una sola estrella y un montón de 'trabajadores', podías aspirar a ganar títulos, no como ahora, aunque te doy la razón con lo que el equipo dependía mucho de él, lo que en mi opinión no es nada recomendable.

PD: ¿El mundial ese fué en el que se dieron botellas con algo para 'atontar' al equipo contrario?

jita escribió:A pesar de todo, y dejando de lado su triste y amargo final, la afición napolitana no olvida, ni olvidará a Diego. EL SOLO los hizo grandes, puso en jaque a los poderosos equipos del norte y dio un nombre al club de la populosa ciudad sureña. Pocas veces un club de fútbol le ha debido tanto a un sólo futbolista.

Eso está claro, cambió su historia.
jaja que bueno lo de las botellas.

No estoy seguro pero creo que fue en Italia 90, en octavos contra brasil.

PD: Que putada que no juegue Etoo, pa una vez que meto dinero a que va a meter el 1º gol del partido...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La firma... Aún siendo verdad, me parece muy pretenciosa. Pero bueno, es bonito acordarse del pasado.
Eto'o va a marcar el 4º, después de la ovación en el cambio de Gud tras su hat trick.
TaLLaRiCo escribió:Eto'o va a marcar el 4º, después de la ovación en el cambio de Gud tras su hat trick.
Eso en que película de ciencia ficción ocurre??? [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Eto'o va a marcar el 4º, después de la ovación en el cambio de Gud tras su hat trick.

Ese día no dudéis que estaré yo presente aquí.. [rtfm]
Yo espero que nos vayamos al descanso son un 1-0, asi etoo no tendra tanta presion cuando salga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Va a marcar un Hat Trick y no va a caer ninguna vez en fuera de juego.
TaLLaRiCo escribió:Va a marcar un Hat Trick y no va a caer ninguna vez en fuera de juego.


Imagen
TaLLaRiCo escribió:Va a marcar un Hat Trick y no va a caer ninguna vez en fuera de juego.


Imagen
Y oleguer marcará de chilena también XD o de rabona centrando como querais
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Y oleguer marcará de chilena también XD o de rabona centrando como querais


oleguer tenia que haber marcado en Valencia, habria estado gracioso.
Eso mismo dije yo mientras mirabamos el partido, que marcara un gol y que debajo llevara una camiseta con la cara de Juana Chaos, lo matan fijo XD (se lo que dijo Oleguer y tal, es solo una coña ;) )
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:Eso mismo dije yo mientras mirabamos el partido, que marcara un gol y que debajo llevara una camiseta con la cara de Juana Chaos, lo matan fijo XD (se lo que dijo Oleguer y tal, es solo una coña ;) )



A estos la que les hubiera dolido es la dels Països Catalans XD

Invadirian el campo


Habia grupos repartiendo panfletos anti-oleguer
bueno, despues de un currele bueno actualizando la porra (llevaba 8 partidos sin actualizar), os pongo como va la cosa:

TaLLaRiCo..................................82
Zeus_41...................................80
Xavillin.......................................68
ssux.........................................66
Kurras.......................................66
Homer J.Simpson........................60
Abarth.....................................60
Lansing.....................................48
Gladiator....................................44
Guy.........................................42
Footing.....................................40
j.r.anubis....................................38
ZholvaX.....................................34
fran_gr88...................................32
daedin.................................... 32
Zespris.......................................32
PuMa.........................................30
Darkcaptain................................30
Ramza.......................................28
Feinser........................................26
TyPHuS....................................26
sanches.....................................24
Suponto....................................22
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Stargate....................................16
Tr4ncos....................................14
Bielichin.....................................14
Arker.........................................12
Hereze.......................................12
Sergitron.....................................12
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
Bordvalent46...............................6
Camel 0.9....................................6
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
juaniko18ct...............................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Art............................................2
Sejy_........................................2
Edge.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2




a partir de ahora, que viene el sprint final en la liga, cambian las puntuaciones:

Resultado exacto acertado (goleadores del barça incluidos): 20 puntos
Resultado exacto, pero sin goleadores acertados: 10 puntos
Cada goleador acertado: 2 puntos


por cierto, podemos empezar la porra para mañana:


Homer: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldinho, Messi)



salu2
Homer: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Lansing: Barça 1 - 0 Liverpool (Eto'o)
PuMa escribió:
oleguer tenia que haber marcado en Valencia, habria estado gracioso.



Triste aficion valenciana.... ir a un partido de futbol y preocuparse para silvar a un jugador por unas declaraciones que hizo en un diario..... Estoy al 100% seguro que la mayoria de los que le silvaron no saben que declaro, o pero, tienen una version erronea.
Cuanta ignorancia corre por españa.
Por si os interesa saber-lo, Oleguer Preses NO defiende ETA! Simplemente critica el estado de derecho por haver vuelto a condenar a de Juana por expresar-se en un diario.
Cuantos asesinos y maltratadores dicen abiertamente que no se arrepienten y los dejan salir? Pues eso.
Pero claro, en la democracia española ya hay bastante facha para que ademas quepa la libertad de expresion.

Y la caca de perro sera la que se meteran en la cabeza a Salva Ballesta si se acerca por barcelona
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo más triste es con una posesión del 70% en contra, a 4 pases bien dado hacer "olé, olé" xDDD.

Es bonito estar ahí arriba [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511