Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

Homer J.Simpson escribió:
si, depende de donde se escriba cambian las formas, como tu post aqui y en el hilo del madridismo... [lapota]

en fin..


Y que le pasa al post en el hilo del madrid? porque ni he dicho ninguna mentira ni he faltado a nadie, si quieres que lo diga aqui, lo digo, es vomitivo que alguien escriba articulos como los de mourinho, que no le faltaba razon y que cuando pasa en el lado contrario, se les cambien las formas y sea todo precioso, un periodista tiene que ser ante todo objetivo.

Para mí, sí. Yo no entro al hilo del madridismo a preguntar algo sobre el mandril. Es más, no entro al hilo del madridismo.

De todas formas, te diré que ni espíritu del Barça ni nada. Salgado le debió tocar los huevos y donde las dan, las toman.


Pues perdona si te ha molestado, pero yo creo que barsa no es un termino despectivo como lo puede ser mandril, lo seria farsa o algo asi, pero barsa?? Me da que ves fantasmas donde no los hay.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues créate un "Hilo del Sport" y expláyate ahí. A ver si ahora tenemos que aguantar memeces por culpa de otros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
un periodista tiene que ser ante todo objetivo.


Díselo a Roncero, Tomas Guasch o los que se inventan las portadas del Marca XD
TaLLaRiCo escribió:Pues créate un "Hilo del Sport" y expláyate ahí. A ver si ahora tenemos que aguantar memeces por culpa de otros.


No, si con gente como tu da gusto venir a hablar de cualquier tema, no he insultado a nadie ni he dicho nada, pero con gente como tu da gusto si señor.
Coolpix escribió:
Y que le pasa al post en el hilo del madrid? porque ni he dicho ninguna mentira ni he faltado a nadie, si quieres que lo diga aqui, lo digo, es vomitivo que alguien escriba articulos como los de mourinho, que no le faltaba razon y que cuando pasa en el lado contrario, se les cambien las formas y sea todo precioso, un periodista tiene que ser ante todo objetivo.


me repugna la gente asi, lo siento, no comprendo como vienes aqui de bueno, preguntando una opinion de los culés, y luego en el hilo del madridismo te marcas ese post... no lo entiendo.. ah! y por cierto,

coolpix escribió:Y lo de que no nos sacamos el sindrome barsa?? A que viene eso?? Que sindrome barsa?? Yo creo que ayer jugo el real madrid contra el bayern...


exacto, ayer jugó el mandril-bayern, aqui el unico que mete al barça para algo eres tu

edit: estoy hasta los webos de leer barsa, asi que mientras que vea esa falta de respeto, yo escribire el nombre de otro club como me de la gana
Coolpix escribió:Me gustaria saber la opinion de algun cule sobre esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=381896&idseccio_PK=1054

Por cierto, me da que hoy toca victoria del barsa, me da esa sensacion XD

Es lo que ocurre cuando alguien intenta imitar la zafiedad de los medios madrileños y no le sale.
En AS y Marca esos titulares salen "naturales", en catalunya el seny nos impide ciertos comportamientos simiescos, y cuando algun medio lo intenta le queda con el culo.

por cierto, ese barsa que equipo es ??, donde juega ??, debe ser en la misma categoria del mandril o es otro ??
los seguidores del barsa, son barsistas??
Los del mandril, son mandriles ??


nu se nuse.......


-


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias hombre. Cuando espetes a la gente, se te respetará. Por lo menos yo.

Objetividad:

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
me repugna la gente asi, lo siento, no comprendo como vienes aqui de bueno, preguntando una opinion de los culés, y luego en el hilo del madridismo te marcas ese post... no lo entiendo.. ah! y por cierto,



exacto, ayer jugó el mandril-bayern, aqui el unico que mete al barça para algo eres tu

edit: estoy hasta los webos de leer barsa, asi que mientras que vea esa falta de respeto, yo escribire el nombre de otro club como me de la gana


Lo dicho, da gusto, soys gente dpm [oki] [oki]

Aun espero que me digas en que he faltado el respeto al barsa en el otro hilo, que sigues sin decirmelo.

Y de verdad pido perdon si os ofende en serio lo de barsa, en ningun momento lo he dicho en tono despectivo, ni nada parecido.
Coolpix escribió:Aun espero que me digas en que he faltado el respeto al barsa en el otro hilo, que sigues sin decirmelo.

A ver, si eres corto de entendederas no podemos hacer nada.
En este hilo te podremos enseñar nociones de buen futbol y de juego preciosista (otro tipo de futbol buscalo en el hilo del madridismo), pero las clases de educacion deberás buscrlas en otro sitio, o crear un hilo especifico.

Contestame tu a mi pregunta anterior:

Yo soy barsista y tu eres un mandril ?? o como va esto ??
Se te ha estropeado el teclado y no tienes pasta para otro??
Si se trata de eso yo mismo te mando uno gratis, que aunque catalan soy buena persona, no tengo ni rabo ni cuernos y soy seguidor aferrimo del barÇa
Coolpix escribió:Aun espero que me digas en que he faltado el respeto al barsa en el otro hilo, que sigues sin decirmelo.


quien ha dicho que hayas faltado al respeto? nada mas te he dicho que si quieres decir algo igual en los dos hilos lo pongas igual, no aqui suavecito y en el otro rabiando

te he visto un poco falso, simplemente

salu2
Homer J.Simpson escribió:
quien ha dicho que hayas faltado al respeto? nada mas te he dicho que si quieres decir algo igual en los dos hilos lo pongas igual, no aqui suavecito y en el otro rabiando

te he visto un poco falso, simplemente

salu2


Para nada, falso seria decir una cosa alli y otra aqui, pero en los dos digo lo mismo. Y en ningun momento he dicho que eso lo diga el barça o los cules, pido una opinion sobre ese articulo nada mas. Y en ningun momento he hablado del as y el marca, se que tambien tienen su tela, pero no creo que sean comparables.

A ver, si eres corto de entendederas no podemos hacer nada.
En este hilo te podremos enseñar nociones de buen futbol y de juego preciosista (otro tipo de futbol buscalo en el hilo del madridismo), pero las clases de educacion deberás buscrlas en otro sitio, o crear un hilo especifico.

Contestame tu a mi pregunta anterior:

Yo soy barsista y tu eres un mandril ?? o como va esto ??
Se te ha estropeado el teclado y no tienes pasta para otro??
Si se trata de eso yo mismo te mando uno gratis, que aunque catalan soy buena persona, no tengo ni rabo ni cuernos y soy seguidor aferrimo del barÇa


A ti lo mejor seria no responderte, porque primero, yo a ti no te faltado al respeto ni te he insultado en ningun momento, cosa que tu acabas de hacer. Segundo, no se a que viene eso de futbol preciosista, pero te has lucido macho, no hace falta ser tan prepotente. Tercero, con solo leer tu respuesta esta claro que el que no me va a dar lecciones de educacion eres tu. Cuarto, lo de barça ya lo he aclarado y tu sigues llamandome mandril, hay una diferencia entre no sabes que algo ofende y decirlo sin querer, rectificar y pedir perdon y otra cosa es insultar, a sabiendas de que estas insultando. Quinto, la gracia del teclado siento decir que no ha tenido gracia y sexto, de verdad te crees que se que eres catalan?? En fin...

Lo dicho, con gente como tu da gusto hablar.
Coolpix escribió:
he dicho que eso lo diga el barça
Coño, se te ha arreglado el teclado.
Bueno , pues nada, desempaqueto el que estaba preparando para enviarte.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me molesta que entréis aquí en plan a buenas, pero poniendo BarSa. Y te parecerá una idotez, pero si yo entro al otro y pongo mandril me banean. Si quieres opiniones buenas, sé igual en los 2 hilos, o pregunta a los del Barça que pasan por el otro. Y si vas a ser falso en uno de ellos, por lo menos ten educación.
Vorlander escribió:Coño, se te ha arreglado el teclado.
Bueno , pues nada, desempaqueto el que estaba preparando para enviarte.

Saludos


Tu te has parado a leer antes de criticar o de intentar hacer la gracia?

Y me quoteo a mi mismo, a ver en que leche soy un falso, porque no lo entiendo:

Por cierto, nadie ha leido hoy el sport? El articulo de J A Martinez es realmente vomitivo, no se como puede haber gente que siga diciendo que el marca o el as son semejantes a este panfleto.

De mourinho dijeron todo esto:"impresentable", "actor de tres al cuarto que sólo sabe provocar", "tipo poco recomendable", "antipático", "ejemplo de nada", "prepotente", "chulo", "petulante", "maleducado", "arrogante"...

Y segun el tio este, lo de van bommel ayer fue:"una explosión de furia" y una demostración de barcelonismo.

Realmente vomitivo.

Y lo de que no nos sacamos el sindrome barça?? A que viene eso?? Que sindrome barça?? Yo creo que ayer jugo el real madrid contra el bayern...

http://www.sport.es/default.asp?idp...dseccio_PK=1054

_______________________


Simplemente digo lo mismo, pero con otras palabras, para guardar aqui un poco mas las formas, para que no os molesteis, pero en el fondo digo lo mismo y solo queria hablar tranquilamente, pero esta visto que sea como sea hay gente que salta.....
Coolpix escribió:Por supuesto que no, pero lo que jamas entendere son cosas como esta, porque para el sport, mourinho es un chulo, prepotente, etc etc, y lo de van bommel es una explosion de furia y una muestra de barcelonismo?? De verdad que no entiendo....
Pues por lo mismo que para los demas mourinho es un crack que sabe quitar la presion a sus jugadores y picar a los contrarios para que rindan peor mientras que este es un impresentable que no merece ni agua.
central98 escribió:Pues por lo mismo que para los demas mourinho es un crack que sabe quitar la presion a sus jugadores y picar a los contrarios para que rindan peor mientras que este es un impresentable que no merece ni agua.


Quien habla asi de mourinho? Porque yo soy del madrid a muerte y me parece un impresentable de 3 al cuarto.
Coolpix escribió:Quien habla asi de mourinho? Porque yo soy del madrid a muerte y me parece un impresentable de 3 al cuarto.

Muchos compañeros tuyos le tienen como a un héroe..
Lo del Sport sobre Van Bommel, y su 'demostración de barcelonismo', viene de que Salgado le insultó gravemente a él sobre su pasado culé.. y Mark se resarció más tarde... sería un owned para Salgado. Asimismo, si se llega a sancionar a Van Bommel, se crearía un precedente muy peligroso.. además que Salgado tendría que ser sancionado también.
Lo que no quita que el Sport sea un periódico de risa [qmparto], aunque la portada de Marca de hoy tampoco tiene desperdicio..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La portada de hoy es típica para guardar o para un montaje.
eTc_84 escribió:Muchos compañeros tuyos le tienen como a un héroe..
Lo del Sport sobre Van Bommel, y su 'demostración de barcelonismo', viene de que Salgado le insultó gravemente a él sobre su pasado culé.. y Mark se resarció más tarde... sería un owned para Salgado. Asimismo, si se llega a sancionar a Van Bommel, se crearía un precedente muy peligroso.. además que Salgado tendría que ser sancionado también.
Lo que no quita que el Sport sea un periódico de risa [qmparto], aunque la portada de Marca de hoy tampoco tiene desperdicio..


En Cuatro no se si sera cierto, dicen que el pique iba con Roberto Carlos, ya que este como se vio en las imagenes, cuando Van Bommel estaba hablando/discutiendo con un jugador del Madrid, llegó por detras y le pisó el talon y ahi Van Bommel se picó.
Lo que esta claro es que el gesto iba hacia un jugador del Madrid, no al publico.
Lansing escribió:En Cuatro no se si sera cierto, dicen que el pique iba con Roberto Carlos, ya que este como se vio en las imagenes, cuando Van Bommel estaba hablando/discutiendo con un jugador del Madrid, llegó por detras y le pisó el talon y ahi Van Bommel se picó.
Lo que esta claro es que el gesto iba hacia un jugador del Madrid, no al publico.

Yo escuché a Van Bommel ayer por la radio diciendo que un jugador del Madrid (no quiso decir el nombre) le insultó gravemente, a él y al Barça...
eTc_84 escribió:Muchos compañeros tuyos le tienen como a un héroe..
Lo del Sport sobre Van Bommel, y su 'demostración de barcelonismo', viene de que Salgado le insultó gravemente a él sobre su pasado culé.. y Mark se resarció más tarde... sería un owned para Salgado. Asimismo, si se llega a sancionar a Van Bommel, se crearía un precedente muy peligroso.. además que Salgado tendría que ser sancionado también.
Lo que no quita que el Sport sea un periódico de risa [qmparto], aunque la portada de Marca de hoy tampoco tiene desperdicio..


Hombre, no se que le dijo salgado, pero eso es algo que nadie escucho salvo el, imagino que algo tendria que decir para intentar librarse de la sancion, estas cosas la uefa las mira bastante, no veo yo a salgado insultar al barça en un madrid bayern, no veo que tenga sentido. Aun asi, tampoco veo a van bommel como un cule profundo como para que le ofenda un insulto al barça, le ofendera un insulto personal a el. Ademas de que las butifarras las hizo mirando a la grada, me suena a la misma escusa que el del español, aunque la mejor la tiene schuster cuando dijo que en alemania se celebraban asi los goles xD. Ademas, que eso de decir que iba para un jugador del madrid, pero no dice a quien, es tirar la piedra y esconder la mano, si es verdad, que diga quien y que dijo, pero no hacer cortes de manga mirando a la grada y luego decir que le insultaron, a mi parecer, no cuela. Es mas, si fuese para un jugador determinado, porque no se lo hace a la cara? porque lo hace mirando a la grada al infinito?

Pues a esos que ven a mourinho como un heroe imagino que veran a van bommel igual, porque sino estamos en las mismas, los provocadores solo incitan a la violencia y luego nos quejamos de que pasen las cosas que pasan.
Coolpix escribió:Hombre, no se que le dijo salgado, pero eso es algo que nadie escucho salvo el, imagino que algo tendria que decir para intentar librarse de la sancion, estas cosas la uefa las mira bastante, no veo yo a salgado insultar al barça en un madrid bayern, no veo que tenga sentido. Aun asi, tampoco veo a van bommel como un cule profundo como para que le ofenda un insulto al barça, le ofendera un insulto personal a el. Ademas de que las butifarras las hizo mirando a la grada, me suena a la misma escusa que el del español, aunque la mejor la tiene schuster cuando dijo que en alemania se celebraban asi los goles xD.

Van Bommel es culé confeso, lo dijo antes de jugar en el Barça, durante y después..
La excusa de Schuster, por lo que he oído, es mentira, el gesto este en Alemania no significa nada (que yo sepa), aunque no deja de ser una explicación curiosa [qmparto][qmparto]
Coolpix escribió:
Hombre, no se que le dijo salgado, pero eso es algo que nadie escucho salvo el, imagino que algo tendria que decir para intentar librarse de la sancion, estas cosas la uefa las mira bastante, no veo yo a salgado insultar al barça en un madrid bayern, no veo que tenga sentido. Aun asi, tampoco veo a van bommel como un cule profundo como para que le ofenda un insulto al barça, le ofendera un insulto personal a el. Ademas de que las butifarras las hizo mirando a la grada, me suena a la misma escusa que el del español, aunque la mejor la tiene schuster cuando dijo que en alemania se celebraban asi los goles xD. Ademas, que eso de decir que iba para un jugador del madrid, pero no dice a quien, es tirar la piedra y esconder la mano, si es verdad, que diga quien y que dijo, pero no hacer cortes de manga mirando a la grada y luego decir que le insultaron, a mi parecer, no cuela. Es mas, si fuese para un jugador determinado, porque no se lo hace a la cara? porque lo hace mirando a la grada al infinito?

Pues a esos que ven a mourinho como un heroe imagino que veran a van bommel igual, porque sino estamos en las mismas, los provocadores solo incitan a la violencia y luego nos quejamos de que pasen las cosas que pasan.


Los que jugamos a futbol, sabemos que en un momento de maxima tension, cualquier insulto es poco para calentarse.

El minuto 88, un estadio con 100.000 personas y partido de champions, encaja perfectamente en un momento de maxima tension.

Y sino recordad a Raul mandando a callar al Camp Nou....
eTc_84 escribió:Van Bommel es culé confeso, lo dijo antes de jugar en el Barça, durante y después..
La excusa de Schuster, por lo que he oído, es mentira, el gesto este en Alemania no significa nada (que yo sepa), aunque no deja de ser una explicación curiosa [qmparto][qmparto]


No sabia lo de van bommel, pero sigo sin ver a salgado haciendo eso, mas cuando estaba en el banquillo, que se pudo, a pegar gritos en la banda? La del tio del español tambien es graciosa, la de que queria enseñar sus tatuajes, me parecen todo escusas para intentar maquillar lo que ha hecho. Aunque me parece peor lo de salihamizic, escupir a la grada, eso si que no, pero como de eso no hay ni videos, ni nada, se librara, al igual que el del madrid si nadie mas que van bommel ha escuchado esos supuestos insultos graves. La pena es que en el futbol los insultos estan a la orden del dia, ni se sabe las cosas que se diran todas las semanas en cada partido, en cada jugador va estarse calmado y no reaccionar ante una provocacion asi, para no hacer cosas como las de ayer o la de zidane en el mundial.
Homer: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Lansing: Barça 1 - 0 Liverpool (Ronaldinho)
kurras: Barça 2 -1 L'Pool (Dinho, Messi)
Ramza: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronnie, Messi, Guddy -- Crouch)
Garibaldi: Barça 4 - 0 Liverpool (Gudjo x3, Iniesta)
sanches: Barça 1 - 1 Liverpool (Messi)
Suponto: Barça 3 - 0 Liverpool (Dinho, Messi y Deco)
Xavillin: Barça 2 - 0 L´Pool (Ronaldinho, Iniesta)
mi_novia_PS2: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronaldinho x2 y messi)
TaLLaRiCo: Barça 4 - 0 Liverpúl (Messi, Gud x2, Dinho)
FeInSeR: Barça 3 - 2 Liverpool (Ronnie x2 y Gud)
Darkcaptain: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronnie y Eto'o)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Liverpool (Ronnie x2, Messi)
Hereze: Barça: 3 - 1 Liverpool (Dinho, Eto'o, Deco)
Shinigami: Barça 3-0 Liverpool (Dinho, Saviola, Iniesta)
abarth: Barça 2 - 0 Liverpool (Messi, Eto'o)
Gladiator: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldiño y Deco)
Zeus_41: Barça 2 - 0 -liverpool (Ronaldinho, Deco)
Guy: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Sejy: Barça 2 - 1 Liverpool (Messi, Deco)
Dani: Barça 2 - 1 Liverpool (2x Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Liverpool (Messi, Dinho y Iniesta)
Panex. Barça 4 - 1 Liverpool Empiezan ellos marcando y luego 2 Dinho , Iniesta & Deco
Edge: Barça 0 - 2 Liverpool (Gerrard y Crouch)

Bueno pues modifico también el gol de Eto'o.
El corte de manga de Van Bommel es la mejor jugada que le he visto en la vida.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de escupir a la grada no tiene nombre. Eso me parece fatal. Lo de Van Bommel? Como lo de Raúl en su día. Lo mismo. Lo que pasa es que lo de Raúl no se le dió importancia. Es como lo de Eto'o y Emerson. Lo de Emerson no llenará portadas, ni se dirán tantas chorradas.
Yo soy del Barça y antimadridista. Te aseguro que si marco un gol en el 88 tan importante, después de la celebración me detienen.
Ami lo del tio del español, me parecia que estaba pidiendo chutes todo desesperado [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Lo de escupir a la grada no tiene nombre. Eso me parece fatal. Lo de Van Bommel? Como lo de Raúl en su día. Lo mismo. Lo que pasa es que lo de Raúl no se le dió importancia. Es como lo de Eto'o y Emerson. Lo de Emerson no llenará portadas, ni se dirán tantas chorradas.
Yo soy del Barça y antimadridista. Te aseguro que si marco un gol en el 88 tan importante, después de la celebración me detienen.


Y entonces porque la gente que pensais asi os quejais luego de mourinho? O todos o ninguno, pero unos si y otros no, no es de recibo.

Por cierto, con actitudes como la de ayer de van bommel no se hace mas que fomentar la violencia y no creo que sea el camino. Por cierto, no son chorradas, lo de emerson de momento ya ha llenado todas las radios y gran parte de los informativos, la diferencia es que etoo si vale y emerson es un tio que se arrastra, para nosotros mejor que no saliese.
Coolpix escribió:Y entonces porque la gente que pensais asi os quejais luego de mourinho? O todos o ninguno, pero unos si y otros no, no es de recibo.

Obviamente, siendo coherentes, ni Van Bommel, ni Salihadmizic (~ XD), ni Raúl ni Mourinho ni pepito de los palotes..

dmox escribió:Ami lo del tio del español, me parecia que estaba pidiendo chutes todo desesperado [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, a mi me gustó más el de Raúl y el de Mourinho que el de ayer, la verdad...

La diferencia? Cuando se lo hacen a tu equipo XD

---

En un rato me bajaré a un pub a ver el partido del Barça... Por un lado estoy rodeado de tias catalanas y por el otro de guiris...

Creo que voy con el empate, para poder celebrar los goles de ambos equipos y pasarmelo bien XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo que gana el barça 0 2, el liverpool lo poco que le he visto me parece bastante peor, y no se si jugara messi, pero como juegue, adios xD
Me parece que si juega Messi... es que si no...
Ayer oí que es posible que Benítez juegue con un 4-1-4-1 antifútbol total con Kuyt arriba..
PD: Se juega en el Camp Nou..
eTc_84 escribió:Me parece que si juega Messi... es que si no...
Ayer oí que es posible que Benítez juegue con un 4-1-4-1 antifútbol total con Kuyt arriba..
PD: Se juega en el Camp Nou..


Cierto, 2-0 pues
Está claro que el Liverpool va a ser el antifutbol hecho equipo.

Va a intentar imitar al Valencia, ahora bien, nosotros tenemos que desvaratar todo eso con Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi e Iniesta.

Y hay que estar muy atento a las contras, que nos pueden matar. Y o sale motta de medio entro y MArquez de central, o Thuram que creo que ya está recuperado.

Samuel Eto'o: "Por ahora no estoy listo"

Y me parece normal. Ya se le vio con mucho miedo contra el osasuna. Mejor que vaya con calma, no vaya a ser que se rompa, porque esa lesion es bastante jodida, y Messi, solo tiene que coger fomr afisica. Al ser rotura de dedo, con tal de que se cierre bien, ya está.
Homer: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Lansing: Barça 1 - 0 Liverpool (Ronaldinho)
kurras: Barça 2 -1 L'Pool (Dinho, Messi)
Ramza: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronnie, Messi, Guddy -- Crouch)
Garibaldi: Barça 4 - 0 Liverpool (Gudjo x3, Iniesta)
sanches: Barça 1 - 1 Liverpool (Messi)
Suponto: Barça 3 - 0 Liverpool (Dinho, Messi y Deco)
Xavillin: Barça 2 - 0 L´Pool (Ronaldinho, Iniesta)
mi_novia_PS2: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronaldinho x2 y messi)
TaLLaRiCo: Barça 4 - 0 Liverpúl (Messi, Gud x2, Dinho)
FeInSeR: Barça 3 - 2 Liverpool (Ronnie x2 y Gud)
Darkcaptain: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronnie y Eto'o)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Liverpool (Ronnie x2, Messi)
Hereze: Barça: 3 - 1 Liverpool (Dinho, Eto'o, Deco)
Shinigami: Barça 3-0 Liverpool (Dinho, Saviola, Iniesta)
abarth: Barça 2 - 0 Liverpool (Messi, Eto'o)
Gladiator: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldiño y Deco)
Zeus_41: Barça 2 - 0 -liverpool (Ronaldinho, Deco)
Guy: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Sejy: Barça 2 - 1 Liverpool (Messi, Deco)
Dani: Barça 2 - 1 Liverpool (2x Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Liverpool (Messi, Dinho y Iniesta)
Panex. Barça 4 - 1 Liverpool Empiezan ellos marcando y luego 2 Dinho , Iniesta & Deco
Edge: Barça 0 - 2 Liverpool (Gerrard y Crouch)
Leonevil: Barça 2 - 0 Liverpool (Messi, Dinho)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me están entrando unas ganas de partido tremendas. Ya he puesto los chinos para verlo. Habrá que animar desde el curro.
Mierda me he perdido el corteo inicial a los hools del liverpool, a ver que depara el partido, y sobretodo a ver que se lia después...

Nos odie quien nos odie, manipule quien manipule, barça o muerte hijosdeputa.

PD: Pitando al "bar-puntodereunión" jejejeje, y luego pal campo,que hoy va a ser muy grande.
Joder que ganas tengo hoy de partido !!!

Ahora a las 8 me piro de clase y a disfrutar de un partidazo, espero que hoy no nos decepcione nuestro equipazo :D
Se puede ver en Canal+ no?
Homer: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Lansing: Barça 1 - 0 Liverpool (Ronaldinho)
kurras: Barça 2 -1 L'Pool (Dinho, Messi)
Ramza: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronnie, Messi, Guddy -- Crouch)
Garibaldi: Barça 4 - 0 Liverpool (Gudjo x3, Iniesta)
sanches: Barça 1 - 1 Liverpool (Messi)
Suponto: Barça 3 - 0 Liverpool (Dinho, Messi y Deco)
Xavillin: Barça 2 - 0 L´Pool (Ronaldinho, Iniesta)
mi_novia_PS2: Barça 3 - 1 Liverpool (Ronaldinho x2 y messi)
TaLLaRiCo: Barça 4 - 0 Liverpúl (Messi, Gud x2, Dinho)
FeInSeR: Barça 3 - 2 Liverpool (Ronnie x2 y Gud)
Darkcaptain: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronnie y Eto'o)
fran_gr88: Barça 3 - 0 Liverpool (Ronnie x2, Messi)
Hereze: Barça: 3 - 1 Liverpool (Dinho, Eto'o, Deco)
Shinigami: Barça 3-0 Liverpool (Dinho, Saviola, Iniesta)
abarth: Barça 2 - 0 Liverpool (Messi, Eto'o)
Gladiator: Barça 2 - 0 Liverpool (Ronaldiño y Deco)
Zeus_41: Barça 2 - 0 -liverpool (Ronaldinho, Deco)
Guy: Barça 2 - 1 Liverpool (Ronaldinho, Messi)
Sejy: Barça 2 - 1 Liverpool (Messi, Deco)
Dani: Barça 2 - 1 Liverpool (2x Messi)
Bordvalent46: Barça 3 - 1 Liverpool (Messi, Dinho y Iniesta)
Panex. Barça 4 - 1 Liverpool Empiezan ellos marcando y luego 2 Dinho , Iniesta & Deco
Edge: Barça 0 - 2 Liverpool (Gerrard y Crouch)
Leonevil: Barça 2 - 0 Liverpool (Messi, Dinho)
Lidl: Barça 6-0 Liverpool (Ronaldinhox3, Iniesta, Saviola, Messi)
Delantera titular: Ronaldinho--Saviola-----Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VAMOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que me he quedado " Apagado " me da mi que hoy no podre ver el partido [babas]
stargate escribió:Creo que me he quedado " Apagado " me da mi que hoy no podre ver el partido [babas]


Pero bien apagado,todo el jardin marchito :P
stargate escribió:Creo que me he quedado " Apagado " me da mi que hoy no podre ver el partido [babas]

ASTRA -> DSF
Yo me bajo ya a ver el partido.

FORÇA BARÇA!!
Tambien en premier parece ser
EL partido se puede ver por DSF (astra) en abierto, hace ya un rato que estan los comentaristas sobre el cesped hablando (en aleman [sati] )
¿alguien va a verlo por la chapuza esta de los canales chinos de tvp2p?
En fin, a ver el partido se ha dicho!!!! a ver que pasa... Visca el Barça!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
celtico escribió:Delantera titular: Ronaldinho--Saviola-----Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
VAMOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buuuuuuffffffffff!!!! A por ellos!!!!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711