Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
celtico escribió:ASTRA -> DSF



Si si pero soy de Hispasat [666] y me han jodido por los sitios a la vez , los vecinos se han apagado hoy tambien .



No importa queda la Radio



VAMOS A POR ELLOS
celtico escribió:ASTRA -> DSF


graciaaaaaaaaaassss [angelito]

a por eeeellooooosss ooooeeeeee [barret]
Gol del porto ,


Maurinho Muere [666]





GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLL


DECOOOOOOOO
DECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DECODIFICADOOOOOOOOOOR DECO!!!!!
gol de deco, estos chinos que bien cantan los goles :Ð
deco te kieroooooooooooooooooooooo!!! [plas] [plas] [plas]
oye algún otro canal q se vea mejor q DSF???
el bayern sera una banda...pero el liverpool le queda cerca ehhh
Cerca le anda si.

En cualquier caso hoy hay una clara mejoria, momentanea o no.
MIERDA.

Primera cagada de Valdes, joder. Que mala suerte dios
joder valdes, le acaba de regalar casi la eliminatoria :-O
no me lo puedo creer, repaso absoluto borrando del campo al liverpool y una llegada que tienen, se la come valdes.. puta mierda de futbol
Homer J.Simpson escribió:no me lo puedo creer, repaso absoluto borrando del campo al liverpool y una llegada que tienen, se la come valdes.. puta mierda de futbol

El fútbol es así, se lleva el premio quién más goles haya marcado. XD
aquí es donde se nota que aún hayun mundo entre Casillas y Valdés, uno salva la eliminatoria, el otro se la pone en bandeja.

En fin... a esperar un milagro.
Será todo lo weno que vosotros digais, pero estos regalos nose pueden hombre y menos en champions [lapota]
El defensa tambien se la ha comido que ha dejado rematar solo al jugador, aunque no quita la mamada de Valdés.. que hi farem. :-(
descanso.. es increible.. mejor futbol no se puede hacer para tan pobre premio.. que injusto
Que injusto es el futbol con el barça.
Lars_ur escribió:el bayern sera una banda...pero el liverpool le queda cerca ehhh

Al Bayern de ayer, el Barça hoy le hubiera metido media docena ya.. su defensa ha estado bastante ordenada.

Una lástima, el 1-0 era un resultado bueno, el 1-1, pésimo, no puede rematar un tío solo y que encima Valdés falle por primera vez en meses..
Bueno, yo he visto una buena parte del Barça, sobre todo un gran Zambrotta que no son capaces de pararle, y las pocas subidas de belleti tambien me han gustado.
Messi ha tenido ya dos jugaditas para pasar el balon y ha chupado, hay que enseñarle a soltar antes el balon.
Ronaldinho, se podria decir que esta bastante desaparecido, se le ha visto en ocasiones puntuales.
De puyol solo puedo decir que esta igual que siempre, es decir, que es un puto muro.

Lo que no entiendo es como estan dejando rematar a Bellamy todo el rato de cabeza joder, y eso que es un puto enano, como entre Crouch nos mete 8 de cabeza...

En fin...confiemos en este Barça que parece estar bastante despierto
Homer J.Simpson escribió:no me lo puedo creer, repaso absoluto borrando del campo al liverpool y una llegada que tienen, se la come valdes.. puta mierda de futbol


Borrando ¿del que? Ahora me entero que hacer pases en defensa y hacer la jaula desde el minuto 15 es borrar del campo al rival. Y luego será jogo bonito XD XD

La primera parte de "antifútbol" del Madrid - Bayern de ayer fue mucho mejor que la de este partido.
Homer J.Simpson escribió:descanso.. es increible.. mejor futbol no se puede hacer para tan pobre premio.. que injusto


hombre tampoco hemos realizado una gran primera parte. Mejor fútbol, el Barça del año pasado por ejemplo.

Estos goles son los que joden de verdad, si hubieran metido un golazo pues vale, pero joder....

Y ni mala suerte ni leches, ha sido una cagada y punto.
Pues, como no ganemos por dos goles o mas...me veo fuera. Espero que salgan a darlo todo, y que el Liverpool que se va a encerrar atrás, no le salga bien.

Hombre, Casillas también hizo una señora cagada contra la Real, pero Valdés la hizo en octavos, en Champions.
Bueno, paso ya de repetir el mensaje siempre en los partidos. Un equipo que no hace absolutamente nada y va empate 1-1 con un resultado excepcional para ellos.

Como he leído ahí arrriba, el fútbol es muy injusto con el Barça.

Saludos!.
Joder Valdes la única cagada del año y la tiene que hacer hoy. Esta visto que cuando me relajo y no le meto caña se despista y lo notamos XD

Bueno pues 1 tiro a puerta suyo (si a eso se le puede llamar tiro) y nos han empatado, esta pelicula en Copa de Europa me la conozco de memoria.
Cualquier victoria me vale, la eliminatoria son 180 minutos y con ir con ventaja a Anfield me vale.
Esto nos pasa por conformistas, despues del 1-0 en vez de seguir yendonos para arriba que teniamos al Liverpool contra la pared, nos vamos para atrás y la facilidad con la que le hacen goles al Barça sacados de la chistera es de escándalo, vamos lo mismito que contra el Valencia... Me jode cantidad este Barça conformista y asi nos va...
Lansing escribió:Lo que no entiendo es como estan dejando rematar a Bellamy todo el rato de cabeza joder, y eso que es un puto enano, como entre Crouch nos mete 8 de cabeza...

En fin...confiemos en este Barça que parece estar bastante despierto


Para vuestro alivio, Crouch curiosamente no es muy bueno con la cabeza, es más bien técnico, a pesar de su altura. Un gol de cabeza de Crouch es tan común como ver un cabezazo de Ronaldo a la red.
Si, pero tal y como va la defensa del Barça de cabeza desde hace tiempo, veo bastante factible que Crouch nos la clave de cabeza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
O salimos a matar y morir o estamos muertos. En fin, el fútbol es asín.
creo que hasta un equipo formado por 11 abuelos de 90 años de edad serían capaces de meterle un gol al Barça.

Pues nada o hacemos una segunda parte excepcional o hemos mandado 3/4 partes de la eliminatoria a tomar por culo.

Ya me veo venir la historia en Liverpool.
Zeus_41 escribió:Pues, como no ganemos por dos goles o mas...me veo fuera. Espero que salgan a darlo todo, y que el Liverpool que se va a encerrar atrás, no le salga bien.

Hombre, Casillas también hizo una señora cagada contra la Real, pero Valdés la hizo en octavos, en Champions.

Casillas tb pego una buena cantada ayer que pizarro envio al poste de cabeza
celtico escribió:Joder Valdes la única cagada del año y la tiene que hacer hoy. Esta visto que cuando me relajo y no le meto caña se despista y lo notamos XD

Bueno pues 1 tiro a puerta suyo (si a eso se le puede llamar tiro) y nos han empatado, esta pelicula en Copa de Europa me la conozco de memoria.
Cualquier victoria me vale, la eliminatoria son 180 minutos y con ir con ventaja a Anfield me vale.

A ver en la segunda parte... si se dedican a especular o van a por el partido..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No tenemos profundidad. Seguimos jugando a mover el balón, pero de lado a lado.
eTc_84 escribió:A ver en la segunda parte... si se dedican a especular o van a por el partido..

Tampoco hay que volverse loco, a ver si vamos a atacar con todo, nos pillan a la contra, nos cascan otro y entonces si que se acabó la eliminatoria.
La eliminatoria se va decidir allí y con ir con ventaja aunque sea mínima vale. Con ventaja nuestra ellos no pueden salir a encerrarse, aunque conociendo a Benitez lo harán.
Más que las cagadas de Valdés (por cada cagada os salva 2 ó 3 goles claros), a mi me preocuparía que ganando 1-0 en tu campo y con el público a tu favor en vez de atacar te dediques a hacer pases en defensa y casi a perder tiempo. Me daba la impresión que con el 1-0 el Barça le tenía demasiado respeto e incluso miedo al Liverpool, el miedo se paga con goles y sino mirad el Madrid ayer en la segunda parte.
eTc_84 escribió:A ver en la segunda parte... si se dedican a especular o van a por el partido..


o salimos de aquí con un 3-1 mínimo o en Liverpool nos comen vivos.

Tenemos que contar que un gol allí seguro que nos meten, si hace falta somos capaces de hacer gol en nuestra propia puerta.
celtico escribió:Tampoco hay que volverse loco, a ver si vamos a atacar con todo, nos pillan a la contra, nos cascan otro y entonces si que se acabó la eliminatoria.
La eliminatoria se va decidir allí y con ir con ventaja aunque sea mínima vale. Con ventaja nuestra ellos no pueden salir a encerrarse, aunque conociendo a Benitez lo harán.

Yo lo digo por ellos.. nosotros siempre intentamos jugar a atacar..
Mejor un 2-1 que un 3-2 o un 4-3 eso está claro, aunque lo óptimo sería un 3-1...
Además, pensar que en la vuelta posiblemente tendremos a la pantera..
Hereze escribió:Tenemos que contar que un gol allí seguro que nos meten, si hace falta somos capaces de hacer gol en nuestra propia puerta.

También tienes que contar que nosotros marcamos en casi todos los partidos.
Yo ahora mismo firmo el 2-1 para ir allí (es mucho mejor que un 3-2 XD).
celtico escribió:La eliminatoria se va decidir allí y con ir con ventaja aunque sea mínima vale. Con ventaja nuestra ellos no pueden salir a encerrarse, aunque conociendo a Benitez lo harán.
Para no encerrarse, si tiras una vez a puerta y te meten un gol, si es que la pajara que tiene el Barça en defensa cada dos por tres es de chiste, pero lo que tiene huevos es que sabiendo eso nos pongamos a especular con el resultado.
celtico escribió:También tienes que contar que nosotros marcamos en casi todos los partidos.
Yo ahora mismo firmo el 2-1 para ir allí (es mucho mejor que un 3-2 XD).

5 cents [rtfm], lo había posteado y patentado yo antes [poraki]
Algo hemos mejorado... NUNCA habíamos marcado un gol al L'Pool en nuestro campo..
Yo creo que pase lo que pase, el partido no estará decidido hoy.
pero el liverpool esta jugando a algo¿? o ha venido a poner el autoubus¿?

yo creo que con un poco que le apriete el barÇa les meteis 2 mas "facil" e ir con un 3-1 a anfield pasais si o si
ferry escribió:pero el liverpool esta jugando a algo¿? o ha venido a poner el autoubus¿?

yo creo que con un poco que le apriete el barÇa les meteis 2 mas "facil" e ir con un 3-1 a anfield pasais si o si

A algo están jugando, podrían ir más a autobús, juegan con 2 delanteros..
eTc_84 escribió:A algo están jugando, podrían ir más a autobús, juegan con 2 delanteros..

kuyt y quien mas?¿? me extraña que no juegue crouch
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Venga Barça coño!
ferry escribió:kuyt y quien mas?¿? me extraña que no juegue crouch

Craig Bellamy... (que a mi me sonaba que era negro [+risas]).
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Buf, nose quien ha fallao abajo, llega a estar el delantero un poco mas adelantao y regalo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811