Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
juanki escribió:El Barça remonta alli, no lo dudeis


es imposible. Nuestra defensa no vale una mierda, vamos a salir como tontos a atacar a lo loco, una contra y se acabó.

Al menos que Eto'o se recupere de esa lesión del que se supone que estaba ya recuperado hace semanas.
El Barça remonta alli, no lo dudeis


Ni de coña. Un equipo que lleva sin ganar fuera la intemerata... esto está perdido. Una pena pero es así.

Saludos
Bueno, quedan 90 minutos la esperanza muere al último..
Hereze escribió:Al menos que Eto'o se recupere de esa lesión del que se supone que estaba ya recuperado hace semanas.

Sigues nuñista al 100%... siempre pensando en lo malo..
Guy escribió:Bueno, quedan 90 minutos la esperanza muere al último..


Viendo como está la cosa últimamente yo ya he perdido todas las esperanzas este año... :-(
Como se nota que Etoo era el que marcaba las diferencias, sin el el Barça pega un bajon de calidad impresionante.

Alguien ha visto a Ronaldinho? XD
eTc_84 escribió:Si, si, lo que quieras... pero la realidad es que pese a hacer un juego mucho mejor que cualquier equipo, no les ganamos los dos partidos a ninguno.
Equipo de lo más normalillo? de lo más normalillo será en su liga, porqué en Europa no hace mucho fueron campeones.. es un ejemplo como el Zaragoza... habitualmente en liga están en zona tranquila-alta, pero en Copa (en ese caso Champions), dan guerra..


Vale vamos a hacer comparaciones:

1. el año pasado nos merendamos al Chelsea en su propio campo. Aquí empataron el el último minuto del descuento de un penalti que no era y cuando ya estaba todo sentenciado.

2. Ganamos en el campo del Milan, en el Camp Nou, el Barça hizo lo que tenía que hacer, no arriesgar y a la final.

3. Nada que decir del partido de ida en el bernabeu, en el de vuelta pues no les metimos 4 de milagro, y esto con la Liga ya sentenciada.

vamos lo mismito que perder 1-2 en tu campo.

A mi derrotas como la del chelsea hace dos año no me molestan, derrotas como la de estos año sí, como hacen el ridículo.

Algunos se reían del Madrid, ayer les pusieron una garra y un orgullo que ya me hubiera gustado a mi verlo hoy en el Barça.

Y ojo al Madrid en el Camp Nou que ya me lo estoy temiendo.
Hereze escribió:
es imposible. Nuestra defensa no vale una mierda, vamos a salir como tontos a atacar a lo loco, una contra y se acabó.

Al menos que Eto'o se recupere de esa lesión del que se supone que estaba ya recuperado hace semanas.


A ver imposible por la defensa?? alli se marca rapido y te digo que esos acaban dentro la porteria y seguro que estará Eto´o
Hereze escribió:Vale vamos a hacer comparaciones:

1. el año pasado nos merendamos al Chelsea en su propio campo. Aquí empataron el el último minuto del descuento de un penalti que no era y cuando ya estaba todo sentenciado.

2. Ganamos en el campo del Milan, en el Camp Nou, el Barça hizo lo que tenía que hacer, no arriesgar y a la final.

3. Nada que decir del partido de ida en el bernabeu, en el de vuelta pues no les metimos 4 de milagro, y esto con la Liga ya sentenciada.

vamos lo mismito que perder 1-2 en tu campo.

A mi derrotas como la del chelsea hace dos año no me molestan, derrotas como la de estos año sí, como hacen el ridículo.

Algunos se reían del Madrid, ayer les pusieron una garra y un orgullo que ya me hubiera gustado a mi verlo hoy en el Barça.

Y ojo al Madrid en el Camp Nou que ya me lo estoy temiendo.

Con Núñez estábamos mejor...
eTc_84 escribió:Sigues nuñista al 100%... siempre pensando en lo malo..


no soy negativo, simplemente he visto el Sevilla-barça. el Mundalito cntra no se sabe quien, el Madrid-Barça, Espanyol-Barça, Valencia-Barça, Barça-Liverpool.

No hemos ganadoningun partido importante.
Hereze escribió:no soy negativo, simplemente he visto el Sevilla-barça. el Mundalito cntra no se sabe quien, el Madrid-Barça, Espanyol-Barça, Valencia-Barça, Barça-Liverpool.

No hemos ganadoningun partido importante.

Pese a tener un año pésimo, seguimos líderes y a la que despertemos un poco finiquitamos algún título rápido..
Donde estaban Dinho y Messi??... Yo no los he visto por ningún lado!!

Los 2 goles han sido por errores defensivos del Barça!! cawento
A tomar por culo.

Tenemos una defensa de mierda y no jugamos a nada.
Estamos en la puta calle.
eTc_84 escribió:Pese a tener un año pésimo, seguimos líderes y a la que despertemos un poco finiquitamos algún título rápido..


supongo que hoy estaban de resaca.
Pues como no les ponga un despertador.
Bueno estamos eliminados. Con la berbena de defensa que tenemos es imposible ganar una eliminatoria.

Esta la cosa cojonuda en 3 semanas nos van a eliminar de la Copa, de la Champions y en la liga perderemos contra el Sevilla y el Madrid y a tomar por culo todo.

Yo que vosotros no mantendría ni las más mínima esperanza esto esta perdido, Benitez tiene el planteamiento perfecto, dejarse dominar nos van a destrozar en las contras.

Tampoco ibamos a ganar la Champios todos los años XD

PD: ¿Cuanto daba el Milan por Ronaldinho?
Vaya mierda de Rijkaard, yo no sé que coño le pasa este año pero tal como vamos se puede pirar a Milan el año que viene y nos haría un favor.

Con 1-1 no se le ocurre otra cosa que quitar a Xavi del campo y dejarnos sin centro del campo al igual que ya hizo contra el Madrid, lamentable.

Rijkaard y Ronaldinho que se piren los dos al Milan de una puta vez!

Esto no se arregla ni volviendo Etoo y suerte si ganamos la liga porque los demás tienen un nivel más patético que el nuestro.
Vaya desastre de partido madre mia

Joder como esta fallando la defensa, así no vamos a ningún sitio, para mi que ya estamos fuera de la Champions y todo por fallos nuestros, patetico
Pues yo creo que hemos merecido ganar y que el liverpool ha tenido poco menos que un milagro.

La vuelta esta jodida, pero no le doy menos de un 35% de posibilidades.
y de paso quemamos el camp nou..
asi va la porra, hoy solo unos pocos han acertado a deco como goleador, esta claro que nadie ha acertado el resultado.. [decaio]

TaLLaRiCo..................................82
Zeus_41...................................82
Xavillin.......................................68
ssux.........................................66
Kurras.......................................66
Homer J.Simpson........................62
Abarth.....................................60
Lansing.....................................48
Gladiator....................................46
Guy.........................................42
Footing.....................................40
j.r.anubis....................................38
ZholvaX.....................................34
fran_gr88...................................32
daedin.................................... 32
Zespris.......................................32
PuMa.........................................30
Darkcaptain................................30
Ramza.......................................28
Feinser........................................26
TyPHuS....................................26
sanches.....................................24
Suponto....................................24
Neverwinter...............................20
yauros.......................................18
Sun tzu.....................................18
Stargate....................................16
Hereze.......................................14
Tr4ncos....................................14
Bielichin.....................................14
Arker.........................................12
Sergitron.....................................12
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
central98...................................8
Porretas2001.............................8
boudd.......................................8
Bordvalent46...............................6
Camel 0.9....................................6
Oshi........................................4
Shannon666.................................4
juaniko18ct...............................4
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
Art............................................2
Sejy_........................................4
Edge.........................................2
Panex.........................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
Arsygraft....................................2
Trape.......................................2
D.a.m.o.n....................................2
BoLoLsD.................................... 2



salu2
Como diriamos por la tierruca, hala, a cascarla a Ampuero....
Bueno señores temporada mediocre , casi eliminados en Champions , casi eliminados en Copa , y no podemos irnos en una de las ligas mas mediocres de los ultimos años , con el Madrid de crisis historica a solo 3 puntos .


TODOS los partidos importantes de este año los hemos perdido , Nos falta gol , no podemos depender de un señor , para que meta goles por que luego se lesiona y tenemos a 4 tios , que juntandolos a todos , no hacen un delantero en condiciones

(Gud-Saviola-Ezquerro-Guily)

El centro del campo Hay jugadores , que se les puede ir dando puerta ya , sacar buena tajada por ellos , ahora que tienen cartel , y traer gente buena , pero sobre todo con ganas .

La porteria a pesar de las cagadas hoy de Valdes , no la tocaria , Valdes no es un superportero , pero es un Porterazo y malos dias los tienen todos .

Y las torrijas del señor rikardo partiendo el equipo , no por poner muchos delanteros metes mas goles , es mas tapas los espacios y se dan mas facilidades al equipo que te pone el autobus.


Me voy que tengo un cabreo de mil demonios


[666]
Yo he visto un buen liverpool, me ha gustado bastante. El Barça bien en la 1ª parte pero muy mediocre en la 2ª. Con 1-0 les habeis podido matar.

Saviola muy desaparecido. Ronaldinho casi nada. El mejor Deco. Lo de Valdes y los errores defensivos de juzgado de guardia. Marquez no ha estado fino...

Yo creo que el Barça puede remontar pero a la contra el liverpool puede ser peligrosisimo con gente como Bellamy o kuyt.

Obviamente el favorito es el liverpool pero el Barça en 10 min es capaz de hacer dos goles, jugais muy rapido.
El liverpool saldra a defenderse y la clave sera si marcais rapido y las contras.
central98 escribió:Pues yo creo que hemos merecido ganar

Si
central98 escribió:y que el liverpool ha tenido poco menos que un milagro.

Defendiendo como defendemos estos milagros se dan muy a menudo
central98 escribió:La vuelta esta jodida, pero no le doy menos de un 35% de posibilidades.

No me llames iluso porque tenga una ilusión XD

Ganar por 2 goles en Anfield con el L'pool encerrado y saliendo a la contra, jugando como a ellos les gusta si que sería un milagro.
No se puede jugar al futbol con 10, alguien ha visto al mejor delantero del mundo??? me refiero a saviola... a ver si el año que viene se pira al madrid, que ahi nos dara mas que en nuestro equipo...

Por cierto, el portero de hoy tambien era del liverpool o es que le tocaba liarla que hacia mucho que no le tocaba?????????

En fin, sabia que no pasariamos y hoy ya lo tengo claro, a ver otros 90 minutos y despues a dormir.

Central nos ponemos este año el logo anti saviola??? el año pasado el de anti gabri dio efecto... ;)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ale, pa casa merecidamente. Ni Dinho, ni Saviola, Ni Messi. No ha jugado ninguno. Y lo de Dinho de verdad, ya es preocupante. Sólo está restando al equipo. La defensa es un cachondeo, dejamos libre a cualquiera. Los de arriba no hacen nada, lo de Messi normal, está fuera de forma pero lo de los demás... En fin, otro año será. Sólo nos queda la Liga y no está nada fácil.
Pd.- Hola wako y demás madridistas.
Solo he visto a uno decir lo de rjikard, pero para mi ha sido el principal culpable, los cambios que ha hecho son tipicos de cuando vas perdiendo una final y vas a la desesperada, ha metido casi a 6 por delante y eso en el primer partido de una eliminatoria es un suicidio, si os habeis fijado con 1-1 la defensa era de 2 y a veces de 3, menudo suicido.

Aparte ronaldinho totalmente desaparecido, solo intentando filigranas esporadicas y dos despistes defensivos increibles, aparte de la cantada de valdes. Todo os ha salido mal.

Lo teneis bastante complicado, no es nada facil remontar un 1-2 en anfield.
jita escribió:el Barça en 10 min es capaz de hacer dos goles
Y de regalarle 2 al valencia, 2 al Liverpol en casa, y quien sabe, quizás les regalemos un par mas de golitos en Anfield, en plan hermanitas de la caridad.

Siempre igual, joer, que duro es ser del barça...........y por si me lee mi vecino.....así te explote uno de esos petardos en la mano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



-
celtico escribió:Ganar por 2 goles en Anfield con el L'pool encerrado y saliendo a la contra, jugando como a ellos les gusta si que sería un milagro.

Si se marca un gol rápido, puede ser posible... si te marcan uno, para casa directamente..

y repito.. QUE BUENO es saviola... contra defensas potentes, pon un delantero centro enano... bravo..

timytoon escribió:Central nos ponemos este año el logo anti saviola??? el año pasado el de anti gabri dio efecto... ;)

Me apunto..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La cosa no es que sea fácil o no. El año pasado confiaría muchísimo en la remontada. El tema está en que somos un equipo normalito tirando a malo ahora mismo.
Debacle. Ocaso. Alguien tiene estadísticas de faltas, posesión y tiros?
He contado 3-4 del Liverpool por más de 10 del Barça. Un tiro a la cucreta. Si llega a entrar se hunde el camp nou. Buah. Belleti jugando lesionado.
timytoon escribió:No se puede jugar al futbol con 10, alguien ha visto al mejor delantero del mundo??? me refiero a saviola... a ver si el año que viene se pira al madrid, que ahi nos dara mas que en nuestro equipo...
Pues la única ocasión de la segunda parte de jugada la ha hecho Saviola... Si no le llegan balones es imposible que un delantero como Saviola haga algo y con Ronaldinho que actualmente es un lastre para el Barça más que otra cosa (sólo vale para tirar faltas) y Messi en baja forma no sé que esperas...
Me toca los huevos que digan que ronaldinho no juega bien, hay 3 que juegan peor en el equipo de hoy, al menos, y si hay que echar la culpa a alguien es a uno que esta cagao y no juega...

Ronaldinho no ha dejado de saber jugar como el año pasado, pero necesita gente y el puto saviola no es gente, ni tan siquiera llega a la categoria de persona... que hijo de la gran puta, espero que dejen de vendernos la moto de que es el mejor delantero... y el puto thiago motta... valdes... xavi... que chinada ! ! !

Y no me jodas que si no llegan balones, a saviola, que es un enano, le quito el balon hasta yo
el liverpool ha sido muy racano, como mucho merece haberse llevado un empate por el orden defensivo, pero ha ganado de pura mierda hoy, con regalitos de valdes y marquez
Como que regalitos de marquez, el puto valdes salio de lado, sino mirad la repeticion en los telediarios de mañana
Pero como podéis decir que estáis eliminados?? Quedan 90 minutos, si ellos os han ganado aquí, vosotros lo podéis hacer allí, porque sois bastante mejores, pero es muy posible, lo chungo será que Benítez meterá el muro.En fin, ánimos y suerte!
es pa mear y no exar gota...
me alegro que pierda es mas me hubiera gustado que le metieran otro, aver si exan de una vez a ronaldinho y compañia, y marquez lleva ya unas cuantas, porque cojones no pone a oleguer...
estamos que pasamos, y ams que van a jugar como les gusta a ellos...
y eto'o vestido de blanco entre el publico...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Pero como podéis decir que estáis eliminados?? Quedan 90 minutos, si ellos os han ganado aquí, vosotros lo podéis hacer allí, porque sois bastante mejores, pero es muy posible, lo chungo será que Benítez meterá el muro.En fin, ánimos y suerte!

Se agradece. Pero ahora es imposible. Somos una banda.
soy el unico que piensa que podemos pasar la eliminatoria? ein?

podemos ganar en cualquier campo del mundo, por muy mal que estemos... ademas para ese partido ya estaran messi y eto'o a tope.

en futbol 2 + 2 no son 4.. puede pasar de todo

salu2
timytoon escribió:Ronaldinho no ha dejado de saber jugar como el año pasado, pero necesita gente y el puto saviola no es gente, ni tan siquiera llega a la categoria de persona... que hijo de la gran puta, espero que dejen de vendernos la moto de que es el mejor delantero... y el puto thiago motta... valdes... xavi... que chinada ! ! !
Si vamos ahora el problema de Ronnie es culpa de los demás no te jode... si no se va de nadie, no es capaz de dibrar ni a un jugador, luego cuando tiene el balón lo ralentiza o bien intentando filigranas que nunca le salen o pasando tarde y mal. Esta fatal es innegable y actualmente con este nivel lo largaba a Milan y me traia a Cristiano Ronaldo sin pensármelo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cuanto nos durara la felicidad? Estos 2 años y cuanto mas...
timytoon escribió:Me toca los huevos que digan que ronaldinho no juega bien, hay 3 que juegan peor en el equipo de hoy, al menos, y si hay que echar la culpa a alguien es a uno que esta cagao y no juega...

Ronaldinho no ha dejado de saber jugar como el año pasado, pero necesita gente y el puto saviola no es gente, ni tan siquiera llega a la categoria de persona... que hijo de la gran puta, espero que dejen de vendernos la moto de que es el mejor delantero... y el puto thiago motta... valdes... xavi... que chinada ! ! !

Y no me jodas que si no llegan balones, a saviola, que es un enano, le quito el balon hasta yo

Bastante de acuerdo... Dinho + Eto'o suman mutuamente... Messi es dios pero anda muy solo... está el equipo cojo por donde se marcan los goles y no se ha encontrado solución de momento.. y mientras sigan poniendo al esmirriao contra defensas grandotes lo llevamos claro..
Valdés una pena.. nos dió media Champions el año pasado y este año ha fallado en el peor momento..
YknarF escribió:Pero como podéis decir que estáis eliminados?? Quedan 90 minutos, si ellos os han ganado aquí, vosotros lo podéis hacer allí, porque sois bastante mejores, pero es muy posible, lo chungo será que Benítez meterá el muro.En fin, ánimos y suerte!

Si jugaramos como el año pasado o el anterior si habría posibilidades, jugando como jugamos lo normal es que perdamos allí.
timytoon escribió:Me toca los huevos que digan que ronaldinho no juega bien, hay 3 que juegan peor en el equipo de hoy, al menos, y si hay que echar la culpa a alguien es a uno que esta cagao y no juega...

Ronaldinho no ha dejado de saber jugar como el año pasado, pero necesita gente y el puto saviola no es gente, ni tan siquiera llega a la categoria de persona... que hijo de la gran puta, espero que dejen de vendernos la moto de que es el mejor delantero... y el puto thiago motta... valdes... xavi... que chinada ! ! !

Y no me jodas que si no llegan balones, a saviola, que es un enano, le quito el balon hasta yo


saviola no tiene toda la culpa, puede ser el que menos, ronaldinho es un crack, o eso dicen y es el el que tiene que dar la cara en estas situaciones...y no exarle a saviola toda la culpa e insultarlo de esa manera, que pasa que los otros 10 han jugado el aprtido de su vida?
Joer, perdeis un partido y menudo catastrofismo, habeis perdido un partido y ya soys una banda?
juaniko18ct escribió:saviola no tiene toda la culpa, puede ser el que menos, ronaldinho es un crack, o eso dicen y es el el que tiene que dar la cara en estas situaciones...y no exarle a saviola toda la culpa e insultarlo de esa manera, que pasa que los otros 10 han jugado el aprtido de su vida?

En vez de saviola hoy juega gud y hace lo mismo y le llueven palos por todos lados, sed realistas, se le ha terminado la racha y ahora tiene que volver a la grada.
La verdad es que es envidiable el optimismo de los madridistas. Pero aquí en Barcelona nos va el sado.
EL HUNDIMIENTO.
eTc_84 escribió:En vez de saviola hoy juega gud y hace lo mismo y le llueven palos por todos lados, sed realistas, se le ha terminado la racha y ahora tiene que volver a la grada.

gudd no hace una mierda tampoco, va a por 5 balones y 4 hace falta u el otro esta fuera de juego
Creo q estais siendo un poco injustos con algunos jugadores... cuando el equipo no juega bien, normalmente los jugadores no lucen, si no llegan balones arriba controlados... los defensas tienen ventaja... Os lo dice un madridista q está hasta los ********* de ver estas cosas en el Madrid.

Suerte para la vuelta
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11