Valdés la caga en los peores momentos.
El primer gol, vale que remata solo, pero joder, el tío cuando pilla el balón ESTA DENTRO DE LA PORTERIA!!!! Un portero tiene que saber en cada momento donde está la portería.
Márquez como ya dije 405 veces, NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL!!! Él es un crack de mediocentro defensivo, NO DE CENTRAL. No se pue despejar tan flojo, y sobre todo hacia atrás en el área.
Ronaldinho en los partidos importantes DESAPARECE. No se como lo hace, vale que tenga muchos encima, pero es que no hizo NADA bueno hoy, NADA. Ni un pase bien dado, ni un desborde. Estaba lento, impreciso, torpe....Que después no venga pidiendo aumento de contrato cuando no rinde cuando debe hacerlo, ya que debe ser un líder por lo que cobra
Saviola para mí ha jugado basatante bien, solo que no ha tenido suerte de cara a portería. Gud no habría provocado tanto peligro en su vida. Joder, que Saviola se llevó a algún jugador, intentó cosas...Pero no acertó.
Messi ha hecho lo que pudo, le han defendido muy bien, ha chupado demás alguna vez, pero tampoco tenía con quien apoyarse, los compañeros estaban impasibles, no había movilidad.
Zambrotta me ha gustado, el centro que se marcó en el primer gol fue increíble.
Yo creo que Iniesta debía haber salido al principio de la 2ª parte, para da run pequeño cambio al juego y tener más posesión y más verticalidad.
También hay que tener en cuenta, que los goles del Liverpool fueron en momentos críticos, final de la 1ª parte, y mediados de la 2ª parte. Cuando metieron el 2º, había por momentos una deensa en lídea de 6 jugadores, y por ahí es difícil entrar si los jugadores no se mueven.
Lo tenemos muy jodido, yo ya doy por perdida la eliminatoria. No estamos fuertes, y menos fuera de casa. No tenemos gol y necesitamos mínimo 2; además estamos flojísimos en defensa.
En apenas 2 semanas, nos echan ya de dos competiciones, o se producen dos grandes milagros y pasamos en 2 competiciones. Pensad que: jugamos las dos fuera de casa, con resultado adverso, con equipos que se nos dan mal, con un equipo que defiende de pena, no tiene gol, y tiene la moral por los suelos.
Pueden ser 2 semanas muy malas para el barcelonismo. Y bueno, más bien, un mes, porque nos toca el Sevilla fuera y el Madrid en casa. Dios que desastre........
Hay que ir planeando uan pequeña renovacion de la plantilla, hace falta un central, un lateral, un mediocentro, y un dealntero de calidad, y Saviola no me vale si no rebaja su sueldo, aparte que es un jugador muy de rachas.
Dios, que semanita llevo.....
VISCA BARÇA!!!!