Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Da la sensación que el Barça no tiene plan b, siempre juega igual, los equipos lo saben y no parece que rijkaard haga variaciones tácticas o intenté jugar de otra forma para remediarlo. La verdad me pinta muyyy mal la eliminatoria. A todo esto decir que para mi el barça no ha merecido perder pero bueno.

Saludos
Yo despues de lo del año pasado ya estoy bastante orgulloso de mi club, ya llevo toda la temporada diciendo que si este año no se ganaba nada tampoco me iba a traumatizar.

Joder, despues de vivir la temporada de Reixach, a los Geovanni, a los Rochemback, a la titularidad indiscutible de Gabri (se la chupaba a los entrenadores ?)... lo de ahora no es nada comparado con aquello.
morr escribió:Yo lanzo una pregunta que me tiene MUY cabreado:

¿Qué coño ha hecho bueno Txiqui? ¿ Por qué sigue chupando del bote?

Hay que recordar a Mario? a Ezquerro?

Soluciones realistas..
A mí me da miedo la que se puede formar si el Barça no se clasifica, si ha pasado lo que ha pasado yendo líder y en octavos si se elimina podría ser la ecatombe.

No pondría muchas espectativas en Eto'o porque para que vuelva a ser el que fue tendrá que pasar bastante tiempo, la rodilla va poco a poco.

Aún así he visto al Barça ganar en campos más difíciles, no seais catastrofistas que aún quedan 90 minutos.

Un saludo.

EDIT: ¿Quién cambiaría a Valdés por Reina?
la cuestión es que si este año que aspirábamos a 6 títulos, al final sólo acabamos con uno, habrá que plantearse muchas cosas este vereno.

Tenemos dos ocpiones, hacer como el Madrid y que el fin del ciclo nos pille en medio de una temporada, o adelantarnos a esto y empezar a modificar las cosas.

Habrá que empezar a pensar que hacemos con determinados jugadores, hablo de los que ahora son estrellas y podríamos vender por una millonada para fichar a las nuevas estrellas con hambre de títulos.

Aunque si con dos ligas y una champions ya han saciado el apetito, poco hambre deben tener.
Jaime escribió:EDIT: ¿Quién cambiaría a Valdés por Reina?

No, por dios bendito, que no ocurra.. Reina tuvo la oportunidad y no demostró una mierda.. y sigue sin demostrarme nada...
Lo siento, lo tengo que poner:

Imagen

jojojo



PD: Buen rollo [beer]
Marukosu-San escribió:Lo siento, lo tengo que poner:


jojojo



PD: Buen rollo [beer]



Esa foto iria bien en el hilo del Madrid , como veo que tienes ganas de guerra


Lo siento te tengo que reportar , y ya lo he hecho ..

Pero buen rollo eh
Jaime escribió:EDIT: ¿Quién cambiaría a Valdés por Reina?
Lo dices por la cagada que también ha metido Reina en la falta de Deco que ha ido al palo? XD

Reina ya tuvo su oportunidad y fué un desastre. Además que colgar a Valdés con la final de champions que hizo y la temporada que está haciendo por el error de hoy me parece una tonteria y más después de ver las barbaridades que hemos tenido de portero estos años.

Y sigo insistiendo, en el primer gol Valdés la caga pero el tio remata totalmente sólo que no sé que es más grave.

PD: No veas como escoció lo de Van Bommel no? Lo más triste es que luego son los primeros en hacer lo mismo...
Bueno señores , ya se me va pasando la mala leche , me voy a poner un disco a ver si me animo



Imagen



:Ð Con estos en Andfield Arrasamos :Ð :Ð
Marukosu-San escribió:Lo siento, lo tengo que poner:

Imagen

jojojo



PD: Buen rollo [beer]



Que culpa tenemos nosotros de lo que haga Van Bommel??? no lo entiendo la verdad :-? Ademas que ya dije en su momento que fue un gesto feo.
Marukosu-San escribió:Lo siento, lo tengo que poner:

jojojo



PD: Buen rollo [beer]


si el Bayern os elimina, ya iremos a vuestro hilo a poner fotos y videos del partido.

Pero de buen rollo eh.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
stargate escribió:

Esa foto iria bien en el hilo del Madrid , como veo que tienes ganas de guerra


Lo siento te tengo que reportar , y ya lo he hecho ..

Pero buen rollo eh

+1
Pues yo lo que creo es que este equipo nos tiene demasiado bien acostumbrados de temporadas anteriores.

Aqui hay gente quejandose porque este año solamente se va a ganar la liga, increible. Supongo que para que la gente no se queje habra que ganar cada año todos los titulos en juego.

Hay gente que se queja de que muchos jugadores solo miran el dinero, que si judas, etc pero algunos aficionados son mas chaquetas aun. Parece mentira que este equipo con todo lo que ha dado se le este dando palos a las primeras de cambio.

Eso si, se volvera a ganar un partido y todo volvera a ser de color de rosa, y luego os preguntais como es que existen panfletos como el as o el sport.
Practicamente eliminados de champions y copa del rey.... solo queda la liga y no paramos de hacer el tonto,asi que este año nos podemos quedar sin ganar absolutamente NADA y eso que podiamos conquistar 6 titulos si mal no recuerdo ¬_¬ atras el equipo es un DESASTRE y la delantera tampoco anda muy fina,no se no se,salvo milagro este año pinta FATAL [buuuaaaa]
Melkor^ escribió:Pues yo lo que creo es que este equipo nos tiene demasiado bien acostumbrados de temporadas anteriores.

Aqui hay gente quejandose porque este año solamente se va a ganar la liga, increible. Supongo que para que la gente no se queje habra que ganar cada año todos los titulos en juego.

Hay gente que se queja de que muchos jugadores solo miran el dinero, que si judas, etc pero algunos aficionados son mas chaquetas aun. Parece mentira que este equipo con todo lo que ha dado se le este dando palos a las primeras de cambio.

Eso si, se volvera a ganar un partido y todo volvera a ser de color de rosa, y luego os preguntais como es que existen panfletos como el as o el sport.


no se trata de ganar o no ganar.
A mi sinceramente no me impordaría perder los 6 títulos de esta temporada, siempre y cuando sean derrotas como la del Chelsea de hace dos años, jugando bien, con los jugadores dejándose hasta el último aliento, y eliminados por culpa del árbitro.

Lo que no admito, es perder títulos como lo estamos haciendo este año.

En resumen, derrotas sí, ridículo no.
Jimmy_Pistolas escribió: Simplemente debéis meter un gol prontito allí, y el resto vendrá rodado. El Liverpool se echará atras irremediablemente y el simple dominio os llevara al 2º
Lo has puesto de forma tan fácil y convincente que casi me animas la noche y todo :p

Yo destacaria:

Delantera:
Saviola ha fallado una clara, pero el escaso peligro que se ha creado arriba ha sido por él, ya que me he pasado el partido buscando a Ronnie y Messi junto a Eto y Edmilson en la grada, pero no los he visto.

Defensa:
Motta ha perdido 4 balones en el centro del campo peligrosisimos, y eso no se puede aceptar de un mediocentro defensivo en una eliminatoria de Champions.

Marquez: Ya lleva varias cagadas importantes este año, y pese a que desde el principio confié en él, este año me esta decepcionando mucho. Hoy solo tenia que pegar balonazo a donde vaya o despejar de cabeza a corner, no despejar al area cual jugador de regional.

Y donde estaba Thuram? No se supone que se fichó para este tipo de partidos donde se necesita un defensa con experiencia y que intimide?

Valdes: una vez mas, ha hechado por tierra toda la confianza que se habia ganado de la aficion, marcandose un gol cual Busquets ante el Galatasaray que ha trastocado todo el partido.

En fin, mal veo la eliminatoria, pero somos el Barça y podemos ganar en cualquier estado, lo hicimos en San Siro y Stamford Bridge y con practicamente el mismo equipo estoy seguro de que podemos volver a hacerlo....y si el Arsenal le metió 2-6 hace poco... :p
Melkor^ escribió:Pues yo lo que creo es que este equipo nos tiene demasiado bien acostumbrados de temporadas anteriores.

Aqui hay gente quejandose porque este año solamente se va a ganar la liga, increible. Supongo que para que la gente no se queje habra que ganar cada año todos los titulos en juego.

Hay gente que se queja de que muchos jugadores solo miran el dinero, que si judas, etc pero algunos aficionados son mas chaquetas aun. Parece mentira que este equipo con todo lo que ha dado se le este dando palos a las primeras de cambio.

Eso si, se volvera a ganar un partido y todo volvera a ser de color de rosa, y luego os preguntais como es que existen panfletos como el as o el sport.

Pues tienes toda la razón.
Hereze escribió:
si el Bayern os elimina, ya iremos a vuestro hilo a poner fotos y videos del partido.

Pero de buen rollo eh.


no todos los madridistas somos iguales,en tal caso,le mandas un privado,y ahi le pones las fotos y videos que quieras
Eso hereze que tus comentarios catalanistas son a veces ofensivos amigos, se un poco mas comedido con tus amenazas... ratataaaa
joder,solo vi hasta el gol del barcelona,deje de verlo porq pense que ya no habia partido y que le meteriais unos cuantos,asiq me puse a viciar y al terminar me encuentro con esto,como fue la segunda parte,igual que la primera o el liverpool a jugado bien?porq en la primera no hicieron nada
ferry escribió:
no todos los madridistas somos iguales,en tal caso,le mandas un privado,y ahi le pones las fotos y videos que quieras


sabes perfectamente que al menos yo no lo haré.

Quizás tendría que haber empezado pro y ¿qué te parecería si.....
RiP3r escribió:Eso hereze que tus comentarios catalanistas son a veces ofensivos amigos, se un poco mas comedido con tus amenazas... ratataaaa


ein?


Lars_ur escribió:joder,solo vi hasta el gol del barcelona,deje de verlo porq pense que ya no habia partido y que le meteriais unos cuantos,asiq me puse a viciar y al terminar me encuentro con esto,como fue la segunda parte,igual que la primera o el liverpool a jugado bien?porq en la primera no hicieron nada


3 tiros 2 goles, fallos garrafales nuestros y defensa como un coladero, nada nuevo ultimamente...
RiP3r escribió:Eso hereze que tus comentarios catalanistas son a veces ofensivos amigos, se un poco mas comedido con tus amenazas... ratataaaa


¿cómo? perdona pero no entiendo nada.
RiP3r escribió:Eso hereze que tus comentarios catalanistas son a veces ofensivos amigos, se un poco mas comedido con tus amenazas... ratataaaa

OMFG :O :O
Quiero de eso para fumar [fumando]
Has amenazado con que si el madrid pierde iras al hilo del madridismo a poner fotitos y no se que mas, solo te digo que a veces vas de sobrado y deberias de ser un poco mas comedido, ya lo que hagas o digas luego tu mismo, no entro mas al trapo.
RiP3r escribió:Has amenazado con que si el madrid pierde iras al hilo del madridismo a poner fotitos y no se que mas, solo te digo que a veces vas de sobrado y deberias de ser un poco mas comedido, ya lo que hagas o digas luego tu mismo, no entro mas al trapo.

OMFG * 100
¿ Eso qué tiene de comentario catalanista ? [qmparto][qmparto]
RiP3r escribió:Has amenazado con que si el madrid pierde iras al hilo del madridismo a poner fotitos y no se que mas, solo te digo que a veces vas de sobrado y deberias de ser un poco mas comedido, ya lo que hagas o digas luego tu mismo, no entro mas al trapo.



[noop] Tio pero que me estas contando!!?? Hereze ha respondido con la misma ironía que Marukosu-San, pero con cariño ehh [plas]


Lo que no se puede es tirar la piedra y esconder la mano...
Es ese "cariño" el que no me parece correcto, solo eso, el que quiera ver conspiraciones y paranoyas que las vea.
RiP3r escribió:Has amenazado con que si el madrid pierde iras al hilo del madridismo a poner fotitos y no se que mas, solo te digo que a veces vas de sobrado y deberias de ser un poco mas comedido, ya lo que hagas o digas luego tu mismo, no entro mas al trapo.


me parece que no han pillado la ironía pero en fin.

¿Amenzar? joder si en toda mi vida no he amenzado ni a una mosca.

A ver te digo lo que quería decir sin ironía alguna.

Dirigido a quien puso la foto de Benitez

y qué te pareceía si fuéramos nosotros a poner fotos y videos en el hilo del madridismo en el caso de que el Bayern eliminara al Madrid.

Aquí no hay amenaza alguna, basicamente digo que si hiciéramos eso, simpemente estaríamos tocando las narices al personal. Igual que ha hecho esta persona (queriendo o no) poniendo esa foto.

De aquí a pensar que vamos a inundar el hilo con fotos y video media un abismo.

Te sugiero que repases un poco lo que he escrito en el hilo del madridismo, a ver si encuentras malo modales, burlas o cosas similares.
RiP3r escribió:Es ese "cariño" el que no me parece correcto, solo eso, el que quiera ver conspiraciones y paranoyas que las vea.

RiP3r escribió:Eso hereze que tus comentarios catalanistas son a veces ofensivos amigos, se un poco mas comedido con tus amenazas... ratataaaa



j.r.anubis escribió:ein?

+1
Para mi gran parte de la culpa de la derrota la tiene VALDES,vale que la defensa es un colaero y bla bla bla,pero mirar los resumenes y sobre todo los goles... Valdes ha tenido parte de culpa en los 2 goles (en el 1º TODA) en el 2º no sabe ni donde esta el balon y cuando se da cuenta ya esta practicamente dentro,encima va y coge el balon con las manos despues de un pase [360º] vamos que un poco mas y nos meten el 1-3 ,menos mal que hay estuvo acertado,aunque el tiro viene de la cesion al portero.........
Joder tio comprendernos a los madridistas que llevamos 4 añitos comiendonos los mocos con jugadores cancerigenos (raul, salgado, etc...) y encima digais que vais a ir al hilo a ponernos fotos y demas, la verdad me ha tocado el alma, ojala tuvieramos vuestro equipo, un saludo.
Yo tambien pienso igual, la gran parte de la culpa es de Valdez, vaya cagadas, en liga estaba cuajando bastante bien :?
RiP3r escribió:Joder tio comprendernos a los madridistas que llevamos 4 añitos comiendonos los mocos con jugadores cancerigenos (raul, salgado, etc...) y encima digais que vais a ir al hilo a ponernos fotos y demas, la verdad me ha tocado el alma, ojala tuvieramos vuestro equipo, un saludo.


No, no he querido decir eso.
De la misma forma que a ti te jodería y con razon que algun culé hiciera esto en vuestro hilo, pues a muchos de nosotros nos fastidia que alguien ponga esta foto con tan mala baba.

Pero te vuelvo a repetir que eso amenaza ninguna, basicamente porque al menos yo, no iría a tocar las narices de esa forma.
Hereze escribió:Pero te vuelvo a repetir que eso amenaza ninguna, basicamente porque al menos yo, no iría a tocar las narices de esa forma.

Tú sólo te dedicas a tocarme las narices a mí llevándome la contraria [inlove]

[qmparto]
kpi escribió:Para mi gran parte de la culpa de la derrota la tiene VALDES,vale que la defensa es un colaero y bla bla bla,pero mirar los resumenes y sobre todo los goles... Valdes ha tenido parte de culpa en los 2 goles (en el 1º TODA) en el 2º no sabe ni donde esta el balon y cuando se da cuenta ya esta practicamente dentro,encima va y coge el balon con las manos despues de un pase [360º] vamos que un poco mas y nos meten el 1-3 ,menos mal que hay estuvo acertado,aunque el tiro viene de la cesion al portero.........



Desde luego valdes es buen portero, pero cada vez que la caga nos mete en un buen lio. Yo tambien destacaria la poca movilidad de ronaldiño. Es espactacular la poca sangre que esta demostrando este hombre.
Tampoco he visto muy coherente el cambio de xavi por giuly, porque si deja dentro del campo a messi pa que carajo quieres a giuly??, no podemos tampoco apelotonar gente en punta sin ton ni son.

Ya, solo un milagro nos libra de ser la burla española del proximo mes.

Y ahora digo una cosa??, que debe hacer el barsa??:

1.- pasar del partido del domingo contra el bilbao y reservar a gente para la vuelta de copa??.

2.- Dar por perdida la copa y dejarla que la jueguen los suplentes para no cargar con minutos a los titulares de cara a la jornada de champions y el partido de liga contra el real madrid.

3.- Dar por perdida la champions y la copa y asumir que no somos lo que eramos, asi nos centramos en la liga que tal y como vamos no seria mal resultado ganar la liga solamente.

Yo opino que el barsa debe darlo todo en la copa del rey, porque una remontada de copa no es solo pasar a cuartos, sino una gran remontada animica, lo cual nos hace bastante falta.
Marukosu-san, primer y último aviso.

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Tú sólo te dedicas a tocarme las narices a mí llevándome la contraria [inlove]

[qmparto]


yo también te quiero XD XD XD XD XD XD XD XD

Y ahora te lo demuestro:

El pasado 19-07-2006 se me ocurrió actuar como pitoniso. Los que aquí ya me conocen saben perfectamente que cuando me pongo en modo Roncero, nada bueno para el Barça puede pasar. Bien, pues aquel gran día, en este hilo en concreto Pitoniso Hereze se me ocurrió poner esto:

Imagen

Conocido también como el Hexágono Mágico.

ahora que eso se ha convertido en esto:

Imagen

¿cómo puñetas lo llamamos?

las dos líneas mágicas [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo tengo la teoría que eres Laporta, o en su defecto Soriano y que te las das de nuñista para despistar... pero son mis teorías secretas XDXDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDD
Yo iba sólo a por la Liga, que bien difícil está.
De todas formas, de mis venganzas para este año, ya se cumplió una, ganar la supercopa a los perikos... lo de resarcirse de Atenas será que no y lo de humillar a Henry.. dudo que ninguno de los dos equipos pasen de esta ronda..
Lo del hexágono puede ser el Caserío + efecto donettes, que salen amigos gorrones por todas partes..
Bueno, pues habrá que empezar a especular con las altas y bajas, ¿no? Porque veo meses duros para este hilo. Y dolor, grandes cantidades de dolor XD

En fin, menos mal que me he quedado dormido y no he visto el partido.
Valdés la caga en los peores momentos.

El primer gol, vale que remata solo, pero joder, el tío cuando pilla el balón ESTA DENTRO DE LA PORTERIA!!!! Un portero tiene que saber en cada momento donde está la portería.

Márquez como ya dije 405 veces, NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL!!! Él es un crack de mediocentro defensivo, NO DE CENTRAL. No se pue despejar tan flojo, y sobre todo hacia atrás en el área.

Ronaldinho en los partidos importantes DESAPARECE. No se como lo hace, vale que tenga muchos encima, pero es que no hizo NADA bueno hoy, NADA. Ni un pase bien dado, ni un desborde. Estaba lento, impreciso, torpe....Que después no venga pidiendo aumento de contrato cuando no rinde cuando debe hacerlo, ya que debe ser un líder por lo que cobra [noop]

Saviola para mí ha jugado basatante bien, solo que no ha tenido suerte de cara a portería. Gud no habría provocado tanto peligro en su vida. Joder, que Saviola se llevó a algún jugador, intentó cosas...Pero no acertó.

Messi ha hecho lo que pudo, le han defendido muy bien, ha chupado demás alguna vez, pero tampoco tenía con quien apoyarse, los compañeros estaban impasibles, no había movilidad.

Zambrotta me ha gustado, el centro que se marcó en el primer gol fue increíble.

Yo creo que Iniesta debía haber salido al principio de la 2ª parte, para da run pequeño cambio al juego y tener más posesión y más verticalidad.

También hay que tener en cuenta, que los goles del Liverpool fueron en momentos críticos, final de la 1ª parte, y mediados de la 2ª parte. Cuando metieron el 2º, había por momentos una deensa en lídea de 6 jugadores, y por ahí es difícil entrar si los jugadores no se mueven.

Lo tenemos muy jodido, yo ya doy por perdida la eliminatoria. No estamos fuertes, y menos fuera de casa. No tenemos gol y necesitamos mínimo 2; además estamos flojísimos en defensa.

En apenas 2 semanas, nos echan ya de dos competiciones, o se producen dos grandes milagros y pasamos en 2 competiciones. Pensad que: jugamos las dos fuera de casa, con resultado adverso, con equipos que se nos dan mal, con un equipo que defiende de pena, no tiene gol, y tiene la moral por los suelos.

Pueden ser 2 semanas muy malas para el barcelonismo. Y bueno, más bien, un mes, porque nos toca el Sevilla fuera y el Madrid en casa. Dios que desastre........

Hay que ir planeando uan pequeña renovacion de la plantilla, hace falta un central, un lateral, un mediocentro, y un dealntero de calidad, y Saviola no me vale si no rebaja su sueldo, aparte que es un jugador muy de rachas.

Dios, que semanita llevo..... [burla3]


VISCA BARÇA!!!!
TyPHuS escribió:Bueno, pues habrá que empezar a especular con las altas y bajas, ¿no? Porque veo meses duros para este hilo. Y dolor, grandes cantidades de dolor XD

En fin, menos mal que me he quedado dormido y no he visto el partido.



No pasa nada, si corren malos tiempo, o como dicen por aqui se acabo el ciclo, creo que lo mejor es decirle a An0n1m0 que cierre el Hilo en esos momentos XDXDXD
me hace gracia que incluyais al madrid en vuestra semana negra XD si estamos como el culo por dios!!!!!!!!! lo raro seria que no nos cayeran 2 o 3
Joe si nosotros estamos mal el madrid está en el lado oscuro XD
j.r.anubis escribió:No pasa nada, si corren malos tiempo, o como dicen por aqui se acabo el ciclo, creo que lo mejor es decirle a An0n1m0 que cierre el Hilo en esos momentos XDXDXD

Recordar que yo estoy pa lo que querais... Si quereis voy empezando XD

Fdo- An0n1m0
Encima dadle ideas... [rtfm]

Tocará tiempo de trabajo duro y dejar de darle a la manivela para engrasar maquinaria..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11