Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)'

TaLLaRiCo escribió:Cristiano Ronaldo no va a venir al Barça. Más que nada porque en el madrid le van a pagar mucho más.
El Madrid tiene todas las de ganar, él no tiene preferencia por ninguno, tan sólo que sea en España, partiendo de ahí, si el Madrid es el que más le ofrece, siendo él la estrella del equipo y el que lidere un proyecto, se viene de cabeza.

En el barça cobraría menos, y se metería en un vestuario donde está Ronaldinho, Etoo, Messi...

Si el Madrid de verdad quiere se lo lleva.
Por favor hombre, cualquier jugador con futuro y proyeccion que va al Madrid es anular su carrera, ay nadie esta a gusto, solo teneis que ver a Robiño, ese juego no le gusta a Capello y menos le gustara C. Ronaldo.
En el barsa se tendra que ganar un puesto y no sera el ''rey'' porque ya hay un ronaldiño, sin embargo, en el real madrid tiene la titularidad asegurada, sera el nuevo niño mimado de la aficion y ademas hasta cobrara mas...
j.r.anubis escribió:Por favor hombre, cualquier jugador con futuro y proyeccion que va al Madrid es anular su carrera, ay nadie esta a gusto, solo teneis que ver a Robiño, ese juego no le gusta a Capello y menos le gustara C. Ronaldo.


Deja de decir tonterías anda, no funcionan estos jugadores por la situación en la que está el Madrid. Y lo mismo el barça cuando fichasteis a Quaresma y Simao y mira ahora, son muy buenos jugadores, y no hablemos de Riquelme, Saviola... No es el club en sí, es la situación en la que esté.

De todas formas, dduo mucho que Capello siga el próximo año.
aki se habla del barça, para hablar del madrid y decir esas tontunas ya hay un hilo...
j.r.anubis escribió:Por favor hombre, cualquier jugador con futuro y proyeccion que va al Madrid es anular su carrera, ay nadie esta a gusto, solo teneis que ver a Robiño, ese juego no le gusta a Capello y menos le gustara C. Ronaldo.


diselo a ronaldo que acabo hasta la polla de Nuñez y gaspart o a Rivaldo...

O al mismo Etoo ahora.

Eso no depende del club, depende de que ganan mucha pasta, ganan titulos, se les endiosa y si no juegan se cabrean.

Eso pasa en todos los lados.

Pocos cracks habra fuera del campo como lo fue Zidane.
duende escribió:
Deja de decir tonterías anda, no funcionan estos jugadores por la situación en la que está el Madrid. Y lo mismo el barça cuando fichasteis a Quaresma y Simao y mira ahora, son muy buenos jugadores, y no hablemos de Riquelme, Saviola... No es el club en sí, es la situación en la que esté.

De todas formas, dduo mucho que Capello siga el próximo año.



Aqui el unico que dice tonterías eres tú y solo tú, yo digo verdades como puños que ahora no te gusten es otra cosa, ami me gustaria ver al C. Ronaldo en el Barça pero sino viene ya se traerá a otro igual o mejor, pero lo que está claro que ahora mismo un jugador de ese talento y venir al Madrid es desperdiciar unos 2 años de su carrera, el por que es muy facil, Madrid esta en construccion, a Capello no le gusta el Jogo Bonito y la prueba la tienes con Robiño, si viene al Madrid oye chapó pero lo que no puedes negar que por mucho que le pagen al jugador le gusta jugar y estar contengo o feliz, y eso ahora mismo en el Madrid es IMPOSIBLE
Yo por mi, si ellos fichan a Ronaldo, les fichamos nosotros a Robinho.
C.Ronaldo se iría al club que más le pagase supongo; no creo que los colores le tiren a esta gente. Y si el Madrid puede pagar más (por aquello de no tener más "galácticos") pues supongo que se iría.

De cualquier forma yo no cambiaba a C.Ronaldo por Dinho, Eto'o ni Messi
The_Edge escribió:Yo por mi, si ellos fichan a Ronaldo, les fichamos nosotros a Robinho.


donde hay que firmar?
The_Edge escribió:Yo por mi, si ellos fichan a Ronaldo, les fichamos nosotros a Robinho.


Imagen
TyPHuS escribió:
Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nosotros no nesesitamos fichar a un medio-crack, todavia le que mucho, prefiero tener a Messi y darle minutos que seguro que será mejor que él [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande eres Typhus.

De verdad ficharíais a Robinho? Yo creo que el Barça lo aprovecharía más, pero no sé, no sé...
jita escribió:diselo a ronaldo que acabo hasta la polla de Nuñez y gaspart

Mientes, se piró gracias a sus representantes, que terminaron en chirona poco tiempo después..

Calderón hoy ha salvado el fin de semana XD
jita escribió:Pocos cracks habra fuera del campo como lo fue Zidane.


Ese si que tenía la cabeza bien amueblada [qmparto]

Yo a CR no lo quiero ni en pintura en el Barça. Me resulta insoportable. Solo con verlo me dan arcadas. Puede que sea muy bueno, pero es un engreído, un chulo, un mimado, un fiestero, un consentido y un irresponsable. Nada, nada, con Kluivert ya me llegó [qmparto]
Zeus_41 escribió:
Ese si que tenía la cabeza bien amueblada [qmparto]

Yo a CR no lo quiero ni en pintura en el Barça. Me resulta insoportable. Solo con verlo me dan arcadas. Puede que sea muy bueno, pero es un engreído, un chulo, un mimado, un fiestero, un consentido y un irresponsable. Nada, nada, con Kluivert ya me llegó [qmparto]


no se de que te ries,zidane en el campo se transformaba y en ocasiones hizo cerdadas,como sus famosos cabezazos

pero fuera del campo siempre fue un ejemplo a seguir por cualquier estrella

jamas se recuerda una historia de zidane fuera del campo,y eso,hoy en dia dice mucho de su persona

pero bueno,que no es el caso del hilo

sobre c.r yo tampoco lo veo en el barÇa,que se venga al madrid
Zeus_41 escribió:
Ese si que tenía la cabeza bien amueblada [qmparto]



Que se lo pregunten a Materazzi [qmparto]

Imagen
Melkor^ escribió:
Que se lo pregunten a Materazzi [qmparto]

Imagen




Jajaja que recuerdos me trae este gif XD, yo nose como era fuera de los terrenos de juegos, pero dentro dejaba mucho que desear (como persona eh!)
Aqui lo teneis fuera de los terrenos de juego:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
ferry escribió:
no se de que te ries,zidane en el campo se transformaba y en ocasiones hizo cerdadas,como sus famosos cabezazos

pero fuera del campo siempre fue un ejemplo a seguir por cualquier estrella

jamas se recuerda una historia de zidane fuera del campo,y eso,hoy en dia dice mucho de su persona

pero bueno,que no es el caso del hilo

sobre c.r yo tampoco lo veo en el barÇa,que se venga al madrid


Que era broma hombre.....que poco chistosos estamos hoy
Cristiano Ronaldo en el barça sería como Quaresma, un tío que tiene mucha calidad pero que se lo tiene tan creído que se piensa que el equipo tiene que jugar para él y que está sólo él en el vestuario asíque...no se no se.
Además a quien quitas para ponerlo?
OJO!! Bellamy y Riise, confirmado por Benitez, que no jugarán el partido de Champions!!
Zeus_41 escribió:OJO!! Bellamy y Riise, confirmado por Benitez, que no jugarán el partido de Champions!!


Bellamy no suele ser titular. Risse si es una baja sensible.

De todas formas es una eliminatoria que no tendreis problemas para pasar.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Si esta champions la gana el madrid, algunos podran cambiar sus firmas de la vieja historia...
Por lo que habria que pagar al manchester por el prefiero a

Imagen

y con lo que sobra traigo un central y centrocampista recuperador
xavillin escribió:Cristiano Ronaldo en el barça sería como Quaresma, un tío que tiene mucha calidad pero que se lo tiene tan creído que se piensa que el equipo tiene que jugar para él y que está sólo él en el vestuario asíque...no se no se.
Además a quien quitas para ponerlo?


El problema si que es donde ponerlo pero no creo que se parezca a quaresma se diferencian entre que uno se lo cree y quizás pueda hacer algo con las individualidades y el otro estaba medio loco aún me acuerdo del partido con el Sevilla que vi en el campo...

De todas maneras antes deberían mejorar otras cosas... hace falta más un henry que un cristiano ronaldo.

Un Saludo.
Ribery, fuera del campo parace que no hace nada, pero por lo que dicen debe ser un problematico de cojones...

Y de Cristiano Ronaldo, perjudicaria mas que beneficiaria al Barça, es un jugador para ser titular indiscutible, como Messi, Eto'o, Ronaldinho... xDD Necesitarias echar a Giuly y fichar a uno como él cuando era bueno :P

Tampoco veo a Rijkaard por la labor de cambiar su esquemas para jugar con 4 delanteros (menuda locura).
dmox escribió:Ribery, fuera del campo parace que no hace nada, pero por lo que dicen debe ser un problematico de cojones...

Y de Cristiano Ronaldo, perjudicaria mas que beneficiaria al Barça, es un jugador para ser titular indiscutible, como Messi, Eto'o, Ronaldinho... xDD Necesitarias echar a Giuly y fichar a uno como él cuando era bueno :P

Tampoco veo a Rijkaard por la labor de cambiar su esquemas para jugar con 4 delanteros (menuda locura).

Ahí está el tema, que no sería echar sólo a Giuly, sino echar a Ronaldinho o Messi, porque Eto'o es delantero centro. Y como los tres me parecen titulares indiscutibles, no creo que cometan la locura de ficharlo para tener a 3 jugadorazos para 2 posiciones, y me temo que al que le tocaría la china del banquillo sería a Messi.

Tengo un par de dudas, ¿dónde se supone que iba a jugar Henry? ¿De 9 y sentar a Eto'o?¿O por la banda derecha por delante de Giuly y Messi? ein?
La otra, ¿qué pasó al final con Larsson? El tio se largó creía yo para volver a su país, y luego de repente lo ficha el ManU. Quizá no meditó bien la decisión de irse del Barça, ahora os habría venido muy bien. ¿O se sabe algo "especial"?
alexhh escribió:La otra, ¿qué pasó al final con Larsson? El tio se largó creía yo para volver a su país, y luego de repente lo ficha el ManU. Quizá no meditó bien la decisión de irse del Barça, ahora os habría venido muy bien. ¿O se sabe algo "especial"?

Se fue a su país a jugar su liga, pero ahora mismo su equipo o tiene parón o ya ha terminado la misma y firmó un contrato temporal con el ManUtd..

[quote="Notasdefutbol]Las condiciones del contrato son curiosas, pues no se trata de un préstamo hasta final de temporada. Larsson juega oficialmente con el club Helsingborgs IF, club sueco al que se unió para finalizar su carrera en su país, y por tanto acaba de terminar de disputar la liga sueca. Así, el préstamo se hará efectivo desde el primero de enero hasta el 12 de marzo y será el equivalente a la pretemporada del jugador. Aunque sea relativamente poco tiempo, es una gran oportunidad para Larsson, que podrá disputar encuentros con el equipo que actualmente marcha líder en la Premier y además podrá disputar partidos de octavos de final de Liga de Campeones, si el club inglés logra clasificarse.
Si hubiese venido Henry, lo más seguro es que Ronaldinho jugaría por el centro, de mediapunta, Henry o Eto'o, uno a la izquierda y otro de delantero dentro, y Messi por la derecha. Si no, Messi al banco.

Larsson se fue a Suecia a acabr su carrera deportiva. PEro allí, en invierno no se puede jugar por el hielo, así que hay un parón de unos 3 meses (el invierno vamos), y decidio jugar ese tiempo en otro equipo. Se ofrecio al Barça, pero este lo rechazó porque tenía a Gud y a Saviola. Así que, finalmente, se fue al ManU porque él no quería estar parado 3 meses, y se fue a otro equipo. Tiene contrato para 3 meses en el MAnchester, pero Fergusson lo quiere hasta final de temporada, pero creo que el sueco no está por la labor


Ante todo Larsson, es una gran persona, un gran jugador, y un gran profesional. Me encanta este tío.
Gracias a ambos por lo de Larsson, no sabía que tuviese un contrato tan curioso. Le queda menos de un mes en el ManU entonces.

Zeus_41 escribió:Si hubiese venido Henry, lo más seguro es que Ronaldinho jugaría por el centro, de mediapunta, Henry o Eto'o, uno a la izquierda y otro de delantero dentro, y Messi por la derecha. Si no, Messi al banco.

Yo creo que hubiera sido Messi al banco, ya que con esa cuádrupla, tendríais que renunciar al centro del campo actual que teneis, mediocentro destructor + 2 mediocentros creadores. Y o jugabais sin destructor, con el riesgo de partir el equipo en dos, o Deco o Xavi acompañando al gran Iniesta en el banquillo. [agggtt]

Realmente lo de Henry estaba un poquillo metido con calzador. Sería traerlo para sacrificar a Messi, que es el único que no se va a quejar.
Exacto, yo no lo veía con tan buenos ojos ese fichaje, porque no puedes aprar la progresión de Messi, y no vas a meter a Ronaldinho o a Eto'o en el banco. Y menos cambiar el esquema de juego que nos ha dado tanto.

Si no fuesen por las lesiones, esta liga ya estaba más que finiquitada, porque estamos colíderes porque no teníamos tanto gol, no teníamos un abrelatas como Eto'o, y no presionabamos como antes.

Pero bueno, ahora toca pensar en la Champions, que tenemos un partido muy duro, porque el L'pool se va a encerrar atrás como el Valencia, y sin un abrelatas, va a ser muy complicado.

Por lo que aprece, Eto'o jugará 23-25' en Champions, esperemos que no tengamos que depender de él.
¿Por qué solo los alemanes tienen cojones a hacer estas cosas?


EL BAYERN SE ENTRENÓ A LAS ONCE DE LA NOCHE TRAS PERDER

Hitzfeld: "No es un castigo, sino utilizar mejor el tiempo"

El técnico del Bayern Múnich, Ottmar Hitzfeld, planificó un entrenamiento en la noche del pasado sábado tan sólo unas horas después de la derrota de su equipo ante el Alemannia Aachen (1-0) aunque, como él mismo explicó después, éste resultado en Aquisgrán no fue el motivo de su decisión: "No era un castigo para nadie, sino que hacíamos simplemente el mejor uso de nuestro tiempo. Se lo dije a los jugadores hace tres días, por lo que todo estaba perfectamente planeado. Fue convenido todo de antemano. Habríamos entrenado incluso si hubiéramos ganado 3-0".

La sesión preparatoria comenzó a las 21:00 horas, cuando el equipo regresó de Aquisgrán (al oeste de Alemania, cerca de la frontera con Bélgica) tras hacer un viaje en avión de unos 700 kilómetros. Los titulares ante el Aachen se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes realizaron un entrenamiento normal en el que combinaron el trabajo físico con ejercicios con balón, e incluso disputaron un partidillo. Hitzfeld lo justificó así: "Deseamos utilizar la breve fase entre los partidos para recuperarnos de la mejor manera posible y ganar así un día para preparar el partido de Champions ante el Madrid". El entrenamiento también incluyó un circuito con bicicleta, masaje, ejercicios en la piscina y un baño de hielo.

El cuerpo técnico del Bayern justificó este entrenamiento con la mayor naturalidad: "Si los partidos en Europa no comienzan hasta las diez de la noche, ¿por qué no podemos entrenarnos nosotros entre las nueve y la once como hemos hecho? Estamos en una situación inusual y tenemos que trabajar muy duro. Tenemos que sacrificar todo por la causa".

Precedente. El Bayern ya protagonizó otro anecdótico entrenamiento nocturno a las órdenes del anterior técnico del equipo, Felix Magath. Fue el pasado 26 de octubre cuando éste obligó a sus jugadores a ejercitarse a las tres y media de la madrugada. Ese día el equipo jugó un partido de Copa horas antes en Aue ante el equipo local (de Segunda) y después tuvo que realizar un viaje en autobús de más de 400 kilómetros. Aquella sesión sí fue un castigo de Magath a sus jugadores debido a que no le gustó la actitud del equipo en dicho partido. El entrenamiento duró 45 minutos.



Imagen
¡¡Ingeniería alemana Salinas, eso es lo que hace falta!!
porque todos los entrenadores de aqui son unos maricones...
wenas, vengo de pasar el finde fuera

lo del barça ayer de traca, pa haber hecho el gilipollas durante todo el partido se hubieran quedado en barcelona, si estan pensando en la champions les esta bien merecida la derrota.

oleguer y edmilson con un lacito y a la puta calle, estoy hasta la polla de los dos, lo siento por sus defensores, pero NO TIENEN NIVEL para jugar en el barça, simplemente eso.

dentro de lo malo seguimos lideres

a ver si vuelve eto'o ya porque estoy del gudjohnsen hasta los webos.

en fin.. partido para olvidar y a pensar en machacar al liverpool el miercoles a ver si podemos dejar mas o menos la eliminatoria encarrilada, que el liverpool fuera de casa esta flojo flojo, hay que aprovecharlo.

salu2 y FORÇA BARÇA!!!!


edit: me hace gracia la firma de algunos.. siempre viviendo del pasado [qmparto]
Henry encajaria perfectamente en el esquema del Barça, en el Arsenal suele jugar en la banda izquierda y de alli arrancar hacia el centro o encarar el area.

Una pena que no este con nosotros nos hubiera venido de perlas, con un delantero como Henry o Etoo ayer hubieramos ganado.
URTYK escribió:Henry encajaria perfectamente en el esquema del Barça, en el Arsenal suele jugar en la banda izquierda y de alli arrancar hacia el centro o encarar el area.

Si, pero es que en la izquierda ahora teneis a un tal Ronaldinho, y no creo que lo dejasen fuera. No sé, explícame como meterías a todos en un equipo, porque a mi me sobran dos jugones.
------------------------Valdes------------------------
Zambrota---Puyol----------Marquez------V.Brosko
-------------------------Xavi---------------------------
Messi------------------Deco-----------------Henry
------------------------Ronaldinho--------------------
-----------------------Etoo----------------------------

Soy del Madrid...pero eso seria un equipazo...x cierto nada de defender...que me metan dos, pero con ese ataque..yo meto tres...:D

(Los laterales seguramente los habre puesto mal.....xD

Aunque viene de abajo un tal Dos Santos que es impresionante...y puede jugar por la izquierda.....xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que hace tanto madridista aqui ...?


[idea] ah es que perdimos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Henry que se arrastre en el Arsenal. Por bobo.
Tenemos a Messi, a Dos Santos y a Bojan. Más Ronaldinho y Eto'o. Y seguro que algún otro chaval crack nos sale en 2 añitos. Para entonces, Henry será un recuerdo.
TaLLaRiCo escribió:Henry que se arrastre en el Arsenal. Por bobo.
Tenemos a Messi, a Dos Santos y a Bojan. Más Ronaldinho y Eto'o. Y seguro que algún otro chaval crack nos sale en 2 añitos. Para entonces, Henry será un recuerdo.


Macho....la cantera del Barca es wena...pero es que encima que te ha salido Messi (va pa jugadorazo), Dos Santos y Bojan que prometen...dices que seguro sale otro chaval crack? Cuantos quieres? xDDDD
[OFFTOPIC]

Estaré por barcelona el miercoles, y he estado buscando entradas para el barça-liverpool, pero como que va a ser que no XD.

¿Sabeis si la reventa se tira mucho a la piscina en Champions? ¿Hay ambiente por los alrededores del estadio para ver el partido por alli?

P.D.: Ambiente futbolero... Que fijo que me salta alguno con otro tipo de "ambiente"... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SbArA escribió:
Macho....la cantera del Barca es wena...pero es que encima que te ha salido Messi (va pa jugadorazo), Dos Santos y Bojan que prometen...dices que seguro sale otro chaval crack? Cuantos quieres? xDDDD

Ya verás ya!!! xDDD Entre los fichajes de coste 0 made in Txiki y la cantera no nos vamos a dejar dinero ni en agua para regar el campo xDD.
Luji escribió:[OFFTOPIC]

¿Sabeis si la reventa se tira mucho a la piscina en Champions? ¿Hay ambiente por los alrededores del estadio para ver el partido por alli?
El año pasado las entradas Barça-Chelsea rondaban los 600€.
Yo estoy pensando en vender las mias [flipa] [flipa]


-
SbArA escribió:------------------------Valdes------------------------
Zambrota---Puyol----------Marquez------V.Brosko
-------------------------Xavi---------------------------
Messi------------------Deco-----------------Henry
------------------------Ronaldinho--------------------
-----------------------Etoo----------------------------

Soy del Madrid...pero eso seria un equipazo...x cierto nada de defender...que me metan dos, pero con ese ataque..yo meto tres...:D

Pues ya de paso ve quitando a un central, que jueguen con 3 defensas atrás, Thuram, Márquez y Puyol y fuera. [+risas]
Además que me sigue faltando hueco para Iniesta, que a mi me parece un jugón. :(
Vorlander escribió:El año pasado las entradas Barça-Chelsea rondaban los 600€.
Yo estoy pensando en vender las mias [flipa] [flipa]


-


Joder, entonces si que paso XD

De todos modos, me daré una vueltecica por los alrededores antes del partido. Los alrededores del bernabeu son un espectaculo en día de partido, asique el campnou merecerá la pena.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Miscelánea