Zeus_41 escribió:Bueno, viniendo en el coche para casa, estaba escuchando la Ser, y al gran "periodista" que es Manolo Lama y me quedé a dos velas hasta donde llega la manipulacion en este país.
Es que vamos, Eto'o dijo textualmente sobre Ronaldinho: "quien dijo que hay que pensar en el equipo....yo siempre pienso en el equipo, yo siempre voy a entrenar con golpes..". De ahí sacan que Eto'o dice que Ronaldinho entrena una mierda.
A ver, a ver, esto te lo explico. Él ha dicho que si a él le dicen que tiene que pensar en el grupo, pues según Eto'o el que tiene que pensar en el grupo es el que ha dicho eso, Ronaldinho. Y es de fácil relación pensar que si llega tarde de vacaciones, o como habeis comentado a veces por aquí, que se queda en el gimnasio y cosas así, pues para él eso no es pensar en el grupo.
Luego parece claro que el equipo que teneis desde hace unos años y que no cambiais, está hecho por Laporta, y luego por varios jugadores que llegaron al Barça gracias a Rosell que son brasileños (Deco, Ronaldinho, Edmilson...). Yo creo que existe esa división, o que por lo menos, Eto'o es lo que cree que hay. Sandro no se da por aludido pero yo creo que la cosa va por él. Y bueno, luego está Eto'o que podría ser la niña bonita de Laporta, es "su" fichaje, el que consiguió él, y además quitándonoslo a nosotros.
central98 escribió:Yo si alguien pone 50 millones lo soltaba, alguien que no sea el madrid evidentemente (aunque con el odio infinito sin perdon que le juraron suena raro que ahora lo quieran). Probablemente esto no vaya mucho mas alla, pero es que sabes que siempre vas a estar en las mismas.
Lo que nos faltaba, no jodas.
La situación se ha puesto bastante complicada con el hecho de que una sanción puede que sea más perjudicial que otra cosa. Está el toro muy difícil de torear, y no sabrán si dejarlo pasar, si meterle caña... y esto dentro de la situación que he comentado antes.