Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo no me creo que etoo y ronaldiño se odien, o al menos nunca lo ha parecido.
Esta claro que lo que venden los periodicos de madrid es humo, como siempre, humo y mas humo. Etoo hizo una rajada que iba dirijida a ronaldiño, ni a rijkaard ni a laporta... Hoy ronaldiño se abraza con etoo y la mini crisis, como lo han querido llamar algunos, se acaba.

Estoy de acuerdo con quien ha dicho que en cuanto etoo meta un par de goles a pase de ronaldiño, esto sera una mera anecdota.

En cuanto a las portadas de los periodicos, la de sport hoy refleja la situacion de ayer, no de esta mañana donde se daban practicamente por zanjada las cosas. La del marca, como siempre, sacando las cosas de contexto para que la situacion del realmadrid no se vea tan grave. Podria haber puesto en la portada que robinho se quiere ir.
Suponto2 escribió:No te preocupes, los mismos que dijeron ayer que Eto'o era sincero en sus críticas, y que iba de frente, hoy te dirán que las paces son de cara a la galería .

Es decir, que Eto'o es sincero cuando raja, pero falso cuando hace las paces...

Hombre.. seguramente 'esos' de los que hablas dejaron de escuchar a Eto'o ayer en cuanto vieron que no rajaba más del entrenador si no que reculaba y era más comedido... además de decir que las cosas se arreglaban en casita..
Grande TyPHuS :-p

Está clarísimo. El lunes la prensa de la capital solo se hace eco de la negativa de Eto'o a jugar, y no había pasado nada aún de declaraciones, está claro que buscaban este juego, de hacer guerra, y tapar su crisis.

Que no me jodan, que la final de básquet entre Madrid y Barcelona, se la olvidarón. De risa, total.

Eto'o es un poco tonto, y sabemos todos lo que está bien o está mal sea verdad lo que diga o no. Y lo dicho, visca el barça! y a por el Valencia haciendo piña coño.

1º Barcelona 46 puntos
Que va a hacer ahora el "As" con su encuesta sondenado una posible vuelta de Eto'o al Madrid...?
Suponto2 escribió:Que va a hacer ahora el "As" con su encuesta sondenado una posible vuelta de Eto'o al Madrid...?

Por lo pronto se la pueden comer un poquito..
Imagen

Entrenamiento de hoy.

¿Es San Valentín, no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Esto es un San Valentin y lo demás son tonterias.
Suponto2 escribió:Que va a hacer ahora el "As" con su encuesta sondenado una posible vuelta de Eto'o al Madrid...?

Aunque esto iría en el hilo del madrid, el madrid ya tuvo opción de tener a Eto'o y no lo quiso porque en cuanto las cosas se tuercen un poco las lía pardas.
wako escribió:Aunque esto iría en el hilo del madrid, el madrid ya tuvo opción de tener a Eto'o y no lo quiso porque en cuanto las cosas se tuercen un poco las lía pardas.


y el tiempo y los resultados ha demostrado que Florentino acertó plenamente, vamos si recapitulamos lo que le ha pasado a Barça y Madrid desde el fichaje de Eto'o, vemos como Florentino tiene una menta privilegiada. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Le tendríamos que hacer socio de honor.
¿No decían que el Madrid no se lo quedó por no tener plazas de extracomunitario libes? (por el tema Samuel y tal...)
Ojo! que según la encuesta de Marca
Tenemos que vender a Eto'o por lo que dijo.

xD ¿Al Madrid por ejemplo?

Un Saludo.
Hereze escribió:y el tiempo y los resultados ha demostrado que Florentino acertó plenamente, vamos si recapitulamos lo que le ha pasado a Barça y Madrid desde el fichaje de Eto'o, vemos como Florentino tiene una menta privilegiada. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Le tendríamos que hacer socio de honor.

¿Como era eso? Ah si.. invita Florentino.. [beer]
FrutosXP escribió: Imagen

Entrenamiento de hoy.

¿Es San Valentín, no?
OWNED a la prensa madridista.

Ya solo falta conseguir un buen resultado en Valencia y todo esto se habrá olvidadado, para desgracia de algunos que ya no tendrán de que opinar en este hilo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese no es el mismo que tuvo la idea de no fichar a Kaká porque no le gustaba su nombre?
eTc_84 escribió:¿Como era eso? Ah si.. invita Florentino.. [beer]


XDXDXD Lo recuerdo como si fuera ayer.
PuMa escribió:Ese no es el mismo que tuvo la idea de no fichar a Kaká porque no le gustaba su nombre?
El mismo XD
Parece que al menos hasta finde temporada hay tregua. A ver como acaba esto.
Le sigo dando mi apoyo a Eto'o !
Garibaldi escribió:OWNED a la prensa madridista.

Ya solo falta conseguir un buen resultado en Valencia y todo esto se habrá olvidadado, para desgracia de algunos que ya no tendrán de que opinar en este hilo.


owned a la prensa madridista?? xDDDDDDDD. Como si lo de etoo fuese una invencion del as, madre mia...
wako escribió:no lo quiso porque en cuanto las cosas se tuercen un poco las lía pardas.

Preferían a talentino, claro.
Coolpix escribió:owned a la prensa madridista?? xDDDDDDDD. Como si lo de etoo fuese una invencion del as, madre mia...

Imagen

Esto no es una invención?? Guerra en el vestuario del Barça?? Rijkaard tiene un pie y medio fuera del Barça?? Todo eso es verdad no?? [qmparto] [qmparto] Me parto...

Pues para haber guerra entre Ronnie y Etoo bien que lo disimulan...
Garibaldi escribió: Imagen

Esto no es una invención?? Guerra en el vestuario del Barça?? Rijkaard tiene un pie y medio fuera del Barça?? Todo eso es verdad no?? [qmparto] [qmparto] Me parto...

Pues para haber guerra entre Ronnie y Etoo bien que lo disimulan...
Te juro que cuando vi esa portada ayer en este hilo creía que era todo de coña, vamos que algún culé la editara para meterse con el Marca, pero no, se han sembrado.
Garibaldi escribió: Imagen

Esto no es una invención?? Guerra en el vestuario del Barça?? Rijkaard tiene un pie y medio fuera del Barça?? Todo eso es verdad no?? [qmparto] [qmparto] Me parto...

Pues para haber guerra entre Ronnie y Etoo bien que lo disimulan...

Imagen
OWNED también a la prensa antimadridista, no?
Ahora en sero, creo que habria que dejar ya la "guerra de diarios deportivos". Coño cada uno tira para su lado, por poner un simil es como la Cope y la SER, cada uno defiende lo suyo y ataca al otro.
wako escribió:OWNED también a la prensa antimadridista, no?

No es lo mismo hablar de una realidad: y es que Etoo se le fue la lengua ayer a lo bestia, que inventarse cosas que no son: como que hay una guerra en el vestuario o que Rijkaard tiene pie y medio fuera del Barça...

PD: Ahora la prensa catalana es prensa antimadridista [qmparto]
Garibaldi escribió:PD: Ahora la prensa catalana es prensa antimadridista [qmparto]

Que va, así de general no, pero el Sport sí es antimadridista.

Bueno, al final lo que queda es que hemos encontrado la parte de inteligencia que le falta a Eto'o, está en Ronaldinho. Menos mal para vosotros...
ijjys escribió:Es de risa que os quejéis de que el marca y el as echen mierda sobre el barsa, cuando el sport antes que informar del barsa echa mierda sobre el madrid, y luego si queda espacio ya.. No os quejéis, si sois los primeros en hacer lo mismo.
lol, no sabia que trabajabamos todos en el sport :p
PuMa escribió:Ese no es el mismo que tuvo la idea de no fichar a Kaká porque no le gustaba su nombre?

No digas eso hombre... a mi en su día me dijeron de todo por insinuar tal cosa del gran Florentino [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:No digas eso hombre... a mi en su día me dijeron de todo por insinuar tal cosa del gran Florentino [qmparto][qmparto]


¿no fue el mismo que prefirió a beckham antes que a ronaldihno?
Hereze escribió:¿no fue el mismo que prefirió a beckham antes que a ronaldihno?

Es posible [idea]
ronaldinho demuestra ser un crack dentro del campo y como persona,otro,habria seguido entrando al trapo por las pullas de etoo

y que haceis hablando de florentino y el madrid¿?

no,si en todos los sitios cuecen habas...
Hereze escribió:
¿no fue el mismo que prefirió a beckham antes que a ronaldihno?


Creo recordar que un tal laporta gano las elecciones con un tal beckham y no con ronaldinho, asi que no era el unico que lo queria entonces, por suerte para vosotros os salio mejor no tenerlo, pero quererlo lo queria.

Y garibaldi, la prensa no se ha inventado nada, de verdad, escuchate lo que dijo etoo ayer y la parte de "hay dos bandos y yo me llevo todos los palos" no se a ti que te dice, pero vamos......De todas maneras es normal, en cualquier vestuario de estrellas es imposible que todos se lleven bien, siempre hay grupos y te guste o no en el barsa pasa igual
PuMa escribió:No les chaféis la fiesta tan rápido hombre!!


Imagen

que grande el wakete en la cibeles,ajajajajjajaja
ferry escribió:ronaldinho demuestra ser un crack dentro del campo y como persona,otro,habria seguido entrando al trapo por las pullas de etoo

Igual se han dado con las toallas mojadas en el vestuario o se han dicho de todo... pero lo importante es que públicamente están unidos por el bien del grupo.
Parece que las aguas se calman aunque ese abrazo tiene unas pintas de abrazo de judas....

creo qeu aun queda por aparecer beguristain en rueda de prensa

PD:por cierto parece que motta sirve para algo jajaja
eTc_84 escribió:No digas eso hombre... a mi en su día me dijeron de todo por insinuar tal cosa del gran Florentino [qmparto][qmparto]

Es que es una insinuación que no viene a cuento. Eso se dijo de un directivo de la Juve, pero de rebote le llegó al comeniños Florentino que es muy malo y lo desechó él. A lo mejor la versión esa que leiste lo hiciste en el Confidencial Sport. XD

Hereze escribió:¿no fue el mismo que prefirió a beckham antes que a ronaldihno?

Al igual que Laporta. La promesa electoral era la de fichar a Beckham, y el acuerdo con el Barça que se anunció durante las elecciones no era con el PSG, sino con el Manchester United.
Que sí, que ahora me direis que menos mal, que si le dan cien mil vueltas y tal, de acuerdo, pero tanto Florentino como Laporta estuvieron más interesados en Beckham antes que en Ronaldinho.
alexhh escribió:Al igual que Laporta. La promesa electoral era la de fichar a Beckham, y el acuerdo con el Barça que se anunció durante las elecciones no era con el PSG, sino con el Manchester United.
Que sí, que ahora me direis que menos mal, que si le dan cien mil vueltas y tal, de acuerdo, pero tanto Florentino como Laporta estuvieron más interesados en Beckham antes que en Ronaldinho.


pero Laporta no es ningún ser superior, así que es normal ese error, pero ¿Floretino?

bueno ya en serio, a ver si llega el sábado que es lo que realmente necesita el Barça.
alexhh escribió:Es que es una insinuación que no viene a cuento. Eso se dijo de un directivo de la Juve, pero de rebote le llegó al comeniños Florentino que es muy malo y lo desechó él. A lo mejor la versión esa que leiste lo hiciste en el Confidencial Sport. XD

No fue precisamente en el Confidencial Sport... pero bueno, el caso es que no le gustaba el nombrecito de marras y eso es un hecho... a mi me da igual.. tan poco le gustaba al anterior como tanto le gusta al actual..

alexhh escribió:Al igual que Laporta. La promesa electoral era la de fichar a Beckham, y el acuerdo con el Barça que se anunció durante las elecciones no era con el PSG, sino con el Manchester United.
Que sí, que ahora me direis que menos mal, que si le dan cien mil vueltas y tal, de acuerdo, pero tanto Florentino como Laporta estuvieron más interesados en Beckham antes que en Ronaldinho.

La diferencia es que Floren pensó ownear a Laporta cuando al final, por una cosa u otra fue al revés..
Además el Barça primero llegó a un acuerdo con el Manchester y luego tenía que hablar con el jugador... tal como teóricamente dice la ley.. otra cosa es que se haga siempre así..
eTc_84 escribió:No fue precisamente en el Confidencial Sport... pero bueno, el caso es que no le gustaba el nombrecito de marras y eso es un hecho... a mi me da igual.. tan poco le gustaba al anterior como tanto le gusta al actual..

¿Fichajes.net?¿Mercafútbol.com?¿Manolete? ¡Dime tus fuentes! XD
Y lo de que es un hecho que no le gustaba el nombre, pero por dios, ¿cómo que un hecho? [qmparto] [qmparto]

La diferencia es que Floren pensó ownear a Laporta cuando al final, por una cosa u otra fue al revés..

Pues yo creo que fue más bien al revés. Florentino era el LordGalactic, necesitaba la última pieza para su colección y esa era Beckham. Vamos, que estoy seguro de que a Florentino no le empezó a interesar Beckham desde el momento en que lo hizo Laporta.
Y Laporta acabó owneando a Florentino sin querer y con suerte. Mérito tiene más bien poco en ese tema.
FrutosXP escribió:Imagen

Entrenamiento de hoy.




Suerte que estan en guerra [qmparto] [qmparto]


Grande Eto y grande Dinio
alexhh escribió:¿Fichajes.net?¿Mercafútbol.com?¿Manolete? ¡Dime tus fuentes! XD
Y lo de que es un hecho que no le gustaba el nombre, pero por dios, ¿cómo que un hecho? [qmparto] [qmparto]

No voy a ponerla cada vez que se saque el tema.. lo dije en su día porqué lo oí en algún sitio y resultó ser cierto... el ser superior tenía debilidades escatológicas.. cosa que el actual demuestra haber superado con creces XD

alexhh escribió:Vamos, que estoy seguro de que a Florentino no le empezó a interesar Beckham desde el momento en que lo hizo Laporta.

ehm no.. Florentino ya había pactado y firmado con el jugador antes que Laporta lo hiciera con el club..

alexhh escribió:Y Laporta acabó owneando a Florentino sin querer y con suerte. Mérito tiene más bien poco en ese tema.

El tema es que Ronaldinho terminó en el Barça en vez del Manchester o el Madrid y hubo cambio de ciclo..
eTc_84 escribió:No voy a ponerla cada vez que se saque el tema.. lo dije en su día porqué lo oí en algún sitio y resultó ser cierto... el ser superior tenía debilidades escatológicas.. cosa que el actual demuestra haber superado con creces XD

Y tal... [poraki]
ehm no.. Florentino ya había pactado y firmado con el jugador antes que Laporta lo hiciera con el club..

Entonces creo que estamos diciendo lo mismo. El que primero quería a Beckham fue Floren.
El tema es que Ronaldinho terminó en el Barça en vez del Manchester o el Madrid y hubo cambio de ciclo..
Esto me suena como cuando discuten algo un madridista y otro de otro equipo, y que siempre tienen que salir a relucir las 9 Copas de Europa. :p
Que sí, que hubo cambio de ciclo y que lo fichasteis vosotros a Ronaldinho, pero no estábamos hablando de eso esta vez. [burla2]



Me parece igual de absurdo de hablar de guerras en el vestuario, que si se tiene que ir Eto'o o Ronaldinho porque sí y cosas así, como también es absurdo negar lo evidente como haceis muchos ahora por el abrazo que se han dado, que echais pestes de la prensa madrileña y del Madrid y todos felices. Ha habido un problema, y ni es el fin del mundo, ni tampoco aquí ha pasado nada. De hecho ha dejado caer cosas como una división en el vestuario, hablando de bandos también, que espero por lo menos a los aficionados de mi equipo que creen que el Barça es un mundo de piruletas abran los ojos, y que en todos los vestuarios hay problemas, en unos más y en otros menos. Realmente es lo que me importa, porque el sábado ganareis al Valencia, y aquí paz y después gloria.
alexhh escribió:Y tal... [poraki]

[qmparto]

alexhh escribió:Entonces creo que estamos diciendo lo mismo. El que primero quería a Beckham fue Floren.

Con el never, never, never seguramente ya estaría prácticamente firmado..

alexhh escribió:Esto me suena como cuando discuten algo un madridista y otro de otro equipo, y que siempre tienen que salir a relucir las 9 Copas de Europa. :p
Que sí, que hubo cambio de ciclo y que lo fichasteis vosotros a Ronaldinho, pero no estábamos hablando de eso esta vez. [burla2]

Quitaste méritos sobre lo del fichaje, pues yo te digo que también tiene su mérito ficharle por delante de los dos otros clubs que estaban interesados.. y el efecto de eso fue el cambio en el rumbo del fútbol..


alexhh escribió:Me parece igual de absurdo de hablar de guerras en el vestuario, que si se tiene que ir Eto'o o Ronaldinho porque sí y cosas así, como también es absurdo negar lo evidente como haceis muchos ahora por el abrazo que se han dado, que echais pestes de la prensa madrileña y del Madrid y todos felices. Ha habido un problema, y ni es el fin del mundo, ni tampoco aquí ha pasado nada. De hecho ha dejado caer cosas como una división en el vestuario, hablando de bandos también, que espero por lo menos a los aficionados de mi equipo que creen que el Barça es un mundo de piruletas abran los ojos, y que en todos los vestuarios hay problemas, en unos más y en otros menos. Realmente es lo que me importa, porque el sábado ganareis al Valencia, y aquí paz y después gloria.

Lo que me hace gracia es que por las declaraciones, ahora medio primer nivel futbolístico ya parece que estan preparando las billeteras... los periódicos sensacionalistas italianos e ingleses han disfrutado de lo lindo hoy XD

PD: A ver si alguien se curra un gif con Motta dando saltitos [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Lo que me hace gracia es que por las declaraciones, ahora medio primer nivel futbolístico ya parece que estan preparando las billeteras... los periódicos sensacionalistas italianos e ingleses han disfrutado de lo lindo hoy XD

Yo me partí el culo ayer cuando en la entrevista a Eto'o ayer, le dicen que en Italia se cuenta que la Juve está detrás de él, y que los juventinos ya sabían que Eto'o iba a saltar como saltó ayer, como si todo esto fuese una estrategia para coger puerta. La reacción de Eto'o fue un "¿pero tú que fumas?", "¿de qué coño me estás hablando?" y "WTF?" todo mezclado y condensado en un "Pff..". XD

Me hizo pensar en qué dirán los jugadores cuando se les pone destinos aleatorios sólo por rellenar unos panfletos. [Ooooo]
eTc_84 escribió:Lo que me hace gracia es que por las declaraciones, ahora medio primer nivel futbolístico ya parece que estan preparando las billeteras... los periódicos sensacionalistas italianos e ingleses han disfrutado de lo lindo hoy XD


Creo que ha sido la gazzetta la que se ha repartido a Ronaldinho, Eto'o y Robinho XD. Están a ver si cae algo los jodios.

eTc_84 escribió:PD: A ver si alguien se curra un gif con Motta dando saltitos [qmparto][qmparto]




Acabo de llegar al curro y lo primero que leo és ésto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cabronazo, que lo sepas XD.
Luji escribió:Creo que ha sido la gazzetta la que se ha repartido a Ronaldinho, Eto'o y Robinho XD. Están a ver si cae algo los jodios.

Y nada menos que a la Juve [plas][plas]

Luji escribió:Acabo de llegar al curro y lo primero que leo és ésto... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un cabronazo, que lo sepas XD.

[666]

Por cierto.. qué graciosos son los de a3n :-| dijeron algo así como..
-Ayer, Martes 13, se pelearon
-Hoy, San Valentín, se abrazan..

WTF? [qmparto]
eTc_84 escribió:
[666]

Por cierto.. qué graciosos son los de a3n :-| dijeron algo así como..
-Ayer, Martes 13, se pelearon
-Hoy, San Valentín, se abrazan..

WTF? [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:
De hecho ha dejado caer cosas como una división en el vestuario, hablando de bandos también, que espero por lo menos a los aficionados de mi equipo que creen que el Barça es un mundo de piruletas abran los ojos, y que en todos los vestuarios hay problemas, en unos más y en otros menos. Realmente es lo que me importa, porque el sábado ganareis al Valencia, y aquí paz y después gloria.


Con los bandos se referia al entorno, Laporta y Rosell, no al vestuario y que el estaba en medio de esta guerra porque fue apuesta personal de Laporta, y el grupo de Rosell van a por el criticandole por todo.
me cito a mi mismo:

te digo yo que antes, saldra eto'o y rikjaard hablando y dandose un abrazo, y luego rikjaard saldra diciendo que esta todo solucionado y que eto'o sera titular contra el valencia, o que jugara bastante tiempo.


cambiar rikjaard por ronaldinho y lo que yo habia dicho ni un dia ha durado la "guerra en el vestuario" (notese el tono ironico)

a los que vienen aqui a tocar los cojones y luego desaparecen 3 meses.. hasta la proxima [bye] (si no nos vemos hasta que termine la temporada sera una buena noticia) [jaja]

grande eto'o y grande ronaldinho

solo falta que salga rikjaard diciendo que eto'o sera titular el domingo [babas]

a mamarla

salu2
Tendrías que haber visto ayer a roncero por la noche en un programa de RMTV.

Creo que también estaba la co-presentadora de el rondo de la 2.

Soltó unas perlas impresionantes.
The_Edge escribió:Tendrías que haber visto ayer a roncero por la noche en un programa de RMTV.

Creo que también estaba la co-presentadora de el rondo de la 2.

Soltó unas perlas impresionantes.


Cuenta cuenta.... [boing]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611