eTc_84 escribió:No voy a ponerla cada vez que se saque el tema.. lo dije en su día porqué lo oí en algún sitio y resultó ser cierto... el ser superior tenía debilidades escatológicas.. cosa que el actual demuestra haber superado con creces
Y tal...
ehm no.. Florentino ya había pactado y firmado con el jugador antes que Laporta lo hiciera con el club..
Entonces creo que estamos diciendo lo mismo. El que primero quería a Beckham fue Floren.
El tema es que Ronaldinho terminó en el Barça en vez del Manchester o el Madrid y hubo cambio de ciclo..
Esto me suena como cuando discuten algo un madridista y otro de otro equipo, y que siempre tienen que salir a relucir las 9 Copas de Europa.
Que sí, que hubo cambio de ciclo y que lo fichasteis vosotros a Ronaldinho, pero no estábamos hablando de eso esta vez.
Me parece igual de absurdo de hablar de guerras en el vestuario, que si se tiene que ir Eto'o o Ronaldinho porque sí y cosas así, como también es absurdo negar lo evidente como haceis muchos ahora por el abrazo que se han dado, que echais pestes de la prensa madrileña y del Madrid y todos felices. Ha habido un problema, y ni es el fin del mundo, ni tampoco aquí ha pasado nada. De hecho ha dejado caer cosas como una división en el vestuario, hablando de bandos también, que espero por lo menos a los aficionados de mi equipo que creen que el Barça es un mundo de piruletas abran los ojos, y que en todos los vestuarios hay problemas, en unos más y en otros menos. Realmente es lo que me importa, porque el sábado ganareis al Valencia, y aquí paz y después gloria.