Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)'

keops escribió:Si hombre, no tienen fe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para ver eso, primero que reunan la pasta de la clausula 150 kilitos [bye] Que Eto'o de quien ha rajado es de Rosell, el dia que hable de Laporta hablamos, mira como del presi no ha dicho ni mu.
todos jugadores son mercenarios que se venden al mejor postor, unos en mayor o menosr medida, pero hay mercenarios que se saben comportar como prefesionales y otros que no.

SI el 28 de febrero es el zaragoza-barça y se le esta preparando una buena en la romareda
Psikonetik escribió:SI el 28 de febrero es el zaragoza-barça y se le esta preparando una buena en la romareda

por qué?? porq se kejó por los cuatro subnormales del zaragoza q hacían el sonido de los monos??? Muy bien por la afición del zaragoza..., para mí es una de las peores..., siempre q se escuchan sus cánticos nunca escucharás uno de ánimo al zaragoza..., se dedican a insultar a los contrarios..., ay qué penita me dan... [oki]
celtico escribió:Visca ETOO!!!!!!!!



[qmparto]
Hell Perraka escribió:Visca el Barça!. [barret]



[mad] Tú no eras del Madrid
j.r.anubis escribió:

[mad] Tú no eras del Madrid


Sí, ¿por?. [qmparto]
Torres escribió:por qué?? porq se kejó por los cuatro subnormales del zaragoza q hacían el sonido de los monos??? Muy bien por la afición del zaragoza..., para mí es una de las peores..., siempre q se escuchan sus cánticos nunca escucharás uno de ánimo al zaragoza..., se dedican a insultar a los contrarios..., ay qué penita me dan... [oki]


jaja, no digo el porque solo digo loq ue hay.

A mi tmabien me parece una mierda y eso que soy socio, pero bueno cuando se le oye se le oye como a la que mas
[plas] Si esque hasta los del madrid se enamoran del juego del Barça [beer] Wenu Esto'o eso se dice en privado al el entrenador no ahi cawento Ais ais ais [beer]
Eto será sancionado o lo dejaran en nada?
El inmaduro Eto'o a vuelto, que pocas luces que tiene.
Hell Perraka escribió:
Sí, ¿por?. [qmparto]

Hereje...Ni se te ocurra volver por el hilo del madridismo... [poraki]
Grapadora escribió:Hereje...Ni se te ocurra volver por el hilo del madridismo... [poraki]


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hell Perraka escribió:
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si me dices que te arrepientes te dejo.
Grapadora escribió:Si me dices que te arrepientes te dejo.


Qué facha. [qmparto]
Hell Perraka escribió:
Qué facha. [qmparto]

Facha?No, facha no...Soy buena persona.
Grapadora escribió:Facha?No, facha no...Soy buena persona.


¿Pero me vas a reportar si escribo en el hilo del Madrit?. [angelito]
Hell Perraka escribió:
¿Pero me vas a reportar si escribo en el hilo del Madrit?. [angelito]

Yo no reporto, tu tranquilo...Simplemente quiero convertirte de nuevo a la fe madridista, eso es todo.
Habeis leido eso que decian de que el año que viene o eto'o o ronaldinho no seguiran en el barça¿¿¿¿????
timytoon escribió:Habeis leido eso que decian de que el año que viene o eto'o o ronaldinho no seguiran en el barça¿¿¿¿????


y el madrid iba a fichar a kaká, robben, cesc, etc etc...
Que tal lo haria Cristiano Ronaldo de 9? XD por que por muy bueno que sea Eto'o unas declaraciones asi joden mas al club que sus goles lo benefician.
Joder, he estado toda la tarde con mi novia, y un colega me había avisado de las declaraciones de Eto'o, pero no pensaba que fueran TAN brutales. Eto'o merece un expediente disciplinar o lo que sea, pero NO puede rajar de esta manera.
Yo espero que Frank le lave el cerebro otra vez, a Eto'o parece que no le sobra la inteligencia XD
LOBOTOMIA

A mi etoo me parece un autentico crack de delantero pero es que ahora mismo lo de hoy no sabemos las consecuencias que puede llegar a tener a parte de la comidilla de la semana
cerebro vacio + varios meses si pegarle patadas a la bolita es lo que tiene.
Hell Perraka escribió:Visca el Barça!. [barret]

Estate quietecito, o me pongo la capucha un par de días y me hago pasar por madridista y facha [poraki][poraki]

¡Toma amenaza! [jaja]
eTc_84 escribió:Estate quietecito, o me pongo la capucha un par de días y me hago pasar por madridista y facha [poraki][poraki]

¡Toma amenaza! [jaja]


Amenazar ya es en sí un poco fachilla... [poraki]
Bueno, viniendo en el coche para casa, estaba escuchando la Ser, y al gran "periodista" que es Manolo Lama y me quedé a dos velas hasta donde llega la manipulacion en este país.

Es que vamos, Eto'o dijo textualmente sobre Ronaldinho: "quien dijo que hay que pensar en el equipo....yo siempre pienso en el equipo, yo siempre voy a entrenar con golpes..". De ahí sacan que Eto'o dice que Ronaldinho entrena una mierda.

Después que Eto'o no se habla con Rijkaard.

Que la temporada que viene se va o Eto'o o Ronaldindo o Rijkaard.....O INCLUSO DECO!!!! Porque es amigo de Sandro.

Rosell salió diciendo que no se daba por aludido, y tiro un poco de "talante" y dijo que había que "pasar un poco" de esto ya que se avecina un es complicado apra el club.

Bueno, mañana se reune Rijkaard, Txiki y Eto'o para hablar del asunto. A ver como queda el tema.


Y bueno, acojonante. El AS le dedica 4 PAGINAS!!! Como se nota que quieren desviar las miradas y que los madridistas no hablen del circo que tienen montao en su casa [rtfm]
Hell Perraka escribió:Amenazar ya es en sí un poco fachilla... [poraki]

Amenazar a un fachilla tiene 100 años de perdón [poraki][poraki]
Si Etoo no la ha liado más antes (y lo ha hecho, recordemos cuando culpó a Puyol y a la defensa en general poque el niño se había quedado sin pichichi) es simplemente porque los resultados acompañaban y los títulos llegaban. Etoo es tan buen futbolista como inmaduro y una auténtica bomba de relojería. Yo, sinceramente, si llegara una buena oferta por él lo traspasaba. El problema de todo esto es que es el niño mimado del presidente. Laporta hace ya tiempo que lo tiene como su estandarte dentro del vestuario y esto limita la conocida capacidad de Rijkaard para tratar con sus futbolistas.

En cuanto al detonante de todo esto, su negativa a jugar, es un ejemplo más de que a este chico le fallan los cables. No se dá cuenta de que el ÚNICO motivo para que entrara al campo, con un partido ya resuelto, era premiarle con la ovación de un público que se reencontraba con un de sus estrellas 4 meses después. Y él no solo no comprende esto si no que se enfurruña por tener que jugar los minutos de la basura.

Si con estos sucesos no se parte el vestuario lo hará en cuanto lleguen las vacas flacas. Ante esta situación yo solo veo 2 salidas:

1- Seguir mimándole. Aceptarle los caprichos, establecer un agravio comparativo y aceptar que tiene más poder que el entrenador, todo para tener contento a uno de los mejores delanteros del mundo. Efecto: Rijkaard se vá al terminar esta temporada.

2- Tirón de orejas económico y/o deportivo. No convocarle para Valencia y hacerle recapacitar. Efecto: A corto plazo (y seguramente mientrs le dure el contrato) un jugador que no se "siente valorado", enfurruñado y que no va a rendir en el tramo más importante de la temporada.
Que lo echen. ¿No se podría considerar despido procedente? Vamos hombre, este tío está loco; No se puede hablar de esta manera; El club está por encima de él, y no ha hecho mas que dejarlo por los suelos. Y mira que me gusta el capullo, pero esto no se puede tolerar.
eTc_84 escribió:Amenazar a un fachilla tiene 100 años de perdón [poraki][poraki]


Le dijo la sartén al cazo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el problema con Eto'o es que si lo vendemos a quien fichamos, quien ahora mismo es tan bueno y joven como él.

En cuanto a lo de Calderón, sino es capaz ni de fichar a Cesc como pretende fichar a Eto'o que venga y pague 100 millones aunque para eso primero tendrá que vender hasta los banquillos del Bernabeu, si es que no los tienen vendidos ya a saber a que multinacional asiática.

Lo que pasa dejando a un margen la toneria que han hecho Eto'o y Ricardo, es que los rivales ya ven como el Barça ha recuperado a todos sus efectivos y empiezan a estar acojonados.

Estos tres en cuanto entren en forma liquidan la Liga en cinco jornadas.
jifdp escribió:Que lo echen. ¿No se podría considerar despido procedente? Vamos hombre, este tío está loco; No se puede hablar de esta manera; El club está por encima de él, y no ha hecho mas que dejarlo por los suelos. Y mira que me gusta el capullo, pero esto no se puede tolerar.



Yo ya que estamos, que hechen tambien el valdes, que tambien me cae mal.

Un pack valdes + etoo y fichamos a bufon y... y quien ponemos de 9? henry? tampoco me motiva, pero bueno
Bufon por Valdés ???

Vamos ni loco !!, a mi Valdés me parece un porterazo, para mi uno de los mejores del mundo en estos momentos, eso si podría cerrar la boca en los partidos y no poner los caretos que pone XD
Yo si alguien pone 50 millones lo soltaba, alguien que no sea el madrid evidentemente (aunque con el odio infinito sin perdon que le juraron suena raro que ahora lo quieran). Probablemente esto no vaya mucho mas alla, pero es que sabes que siempre vas a estar en las mismas.
Hay que meterlo en vereda....no puede creerse el rey del mambo, es muy bueno pero no es Dios.
Le deberían meter una buena sanción pero eso de venderlo..ni jartos de vino...no hay ningún delantero ahora mismo en el mundo que pueda superar el papel de Eto´o en el barça.
como Eto'o juegue contra el Valencia y ganemos metiendo él uno o dos goles, al lunes siguientes de esto ya no se acuerda nadie.

Como justificación siempre se puede decir que después de la lesión que ha tenido unido a su caracter pues ha pasado lo que pasado.

Yo me preocuparé de verdad si dentro de dos semanas sigue rajando de esta forma, o si a partir de mañana se empieza a tocar las narices.

Pero esto tiene pinta de que con una victoria en Valencia se olvida enseguida.
Zeus_41 escribió:Bueno, viniendo en el coche para casa, estaba escuchando la Ser, y al gran "periodista" que es Manolo Lama y me quedé a dos velas hasta donde llega la manipulacion en este país.

Es que vamos, Eto'o dijo textualmente sobre Ronaldinho: "quien dijo que hay que pensar en el equipo....yo siempre pienso en el equipo, yo siempre voy a entrenar con golpes..". De ahí sacan que Eto'o dice que Ronaldinho entrena una mierda.

Después que Eto'o no se habla con Rijkaard.

Que la temporada que viene se va o Eto'o o Ronaldindo o Rijkaard.....O INCLUSO DECO!!!! Porque es amigo de Sandro.

Rosell salió diciendo que no se daba por aludido, y tiro un poco de "talante" y dijo que había que "pasar un poco" de esto ya que se avecina un es complicado apra el club.

Bueno, mañana se reune Rijkaard, Txiki y Eto'o para hablar del asunto. A ver como queda el tema.


Y bueno, acojonante. El AS le dedica 4 PAGINAS!!! Como se nota que quieren desviar las miradas y que los madridistas no hablen del circo que tienen montao en su casa [rtfm]


Pero es que no sé de qué te sorprendes, no sé si eso será verdad, no estoy ahí para verlo pero no te pensarás que todos son colegas ahí que se van a cenar juntos...etc. Lo que hay es una envidia entre ambos, de afan de protagonismo, amigos de uno que son enemigos del otro...

Leyendo de nuevo lo que ha dicho y textualmente, me queda más claro que no intenta desmentir al entrenador, no dice que no sea cierto que se haya negado a jugar, más bien dice que es una mala persona por salir a rueda de prensa y contarlo.

Yo me imagino la situación

"venga Etoo, 10 minutitos, te ganas la ovación de la gente y vas entrando en calor"

"mira hermano, no, hermano no, para 5 minutos no hermano, porque tu sabes que yo me entreno como nadie hermano, yo no voy a salir hermano, vale hermano?"

Y habrá contado con que con lo mimado q está pues que Rijkard no iba a decir nada...
Hereze escribió:como Eto'o juegue contra el Valencia y ganemos metiendo él uno o dos goles, al lunes siguientes de esto ya no se acuerda nadie.

Como justificación siempre se puede decir que después de la lesión que ha tenido unido a su caracter pues ha pasado lo que pasado.

Yo me preocuparé de verdad si dentro de dos semanas sigue rajando de esta forma, o si a partir de mañana se empieza a tocar las narices.

Pero esto tiene pinta de que con una victoria en Valencia se olvida enseguida.

Exactamente.
Soy yo el Presidente y este tio no vuelve a jugar en mi equipo jamas, descanso forzado hasta el 30 de Junio y luego puerta. Una institucion como el FC Barcelona no puede estar a expensas de el tio éste que esta todo el santo dia llorando ademas de ser un egoista y celoso de cojones. Cada dos por tres saltando con alguna polemica, que no hombre, que no, como si es Maradona reencarnado, a la calle.
yo no olivdo los goles de eto'o, que son muchos,los goles son dificiles de olvidar, pero las filigranasa no tanto, prefiero goles que filigranas, ronaldinho nos saco de la crisis, pero eto'o nos llevo al cielo...
Pienso que un tío como Eto'o a las horas del comentario se habrá arrepentido, que no digo que lo haga públicamente. Eso sí, ha dejado patente que no tiene tacto. Vamos que es tonto.

Después de la lesión, más el incidente del domingo y la evasiva de preguntas, porque habían muchos periodistas, pues le ha ganado la impulsividad. Es que es un animalico.

En fín, por el bien del Barça que juegue ante el Valencia, si está bien, por el bien de la serenidad del club, que le estiren las orejas, bien estiradas.
Zeus_41 escribió:Bueno, viniendo en el coche para casa, estaba escuchando la Ser, y al gran "periodista" que es Manolo Lama y me quedé a dos velas hasta donde llega la manipulacion en este país.

Es que vamos, Eto'o dijo textualmente sobre Ronaldinho: "quien dijo que hay que pensar en el equipo....yo siempre pienso en el equipo, yo siempre voy a entrenar con golpes..". De ahí sacan que Eto'o dice que Ronaldinho entrena una mierda.

A ver, a ver, esto te lo explico. Él ha dicho que si a él le dicen que tiene que pensar en el grupo, pues según Eto'o el que tiene que pensar en el grupo es el que ha dicho eso, Ronaldinho. Y es de fácil relación pensar que si llega tarde de vacaciones, o como habeis comentado a veces por aquí, que se queda en el gimnasio y cosas así, pues para él eso no es pensar en el grupo.

Luego parece claro que el equipo que teneis desde hace unos años y que no cambiais, está hecho por Laporta, y luego por varios jugadores que llegaron al Barça gracias a Rosell que son brasileños (Deco, Ronaldinho, Edmilson...). Yo creo que existe esa división, o que por lo menos, Eto'o es lo que cree que hay. Sandro no se da por aludido pero yo creo que la cosa va por él. Y bueno, luego está Eto'o que podría ser la niña bonita de Laporta, es "su" fichaje, el que consiguió él, y además quitándonoslo a nosotros.


central98 escribió:Yo si alguien pone 50 millones lo soltaba, alguien que no sea el madrid evidentemente (aunque con el odio infinito sin perdon que le juraron suena raro que ahora lo quieran). Probablemente esto no vaya mucho mas alla, pero es que sabes que siempre vas a estar en las mismas.

Lo que nos faltaba, no jodas.



La situación se ha puesto bastante complicada con el hecho de que una sanción puede que sea más perjudicial que otra cosa. Está el toro muy difícil de torear, y no sabrán si dejarlo pasar, si meterle caña... y esto dentro de la situación que he comentado antes.
juaniko18ct escribió:yo no olivdo los goles de eto'o, que son muchos,los goles son dificiles de olvidar, pero las filigranasa no tanto, prefiero goles que filigranas, ronaldinho nos saco de la crisis, pero eto'o nos llevo al cielo...

Exactamente.
Yo me pregunto si con un resultado distinto el domingo en la Copa del Rey se hubieran sacado tanto las cosas de madre.
Por lo pronto, me ha gustado que después de la rajada, no se metiera más mierda al asunto por parte del Presidente y de rossell (loable por su parte) y que los trapos sucios se laven en el vestuario, que es donde se tiene que hacer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511