Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:A Eto'o lo que le hace falta es salir como titular de una vez, cuando esté en el campo y vuelva a meter goles a pase de Ronaldinho se acabó el asunto.

Exactamente.. y sentar al tío que nos roba partido si partido también (cuando aparece, si no se esconde).
eTc_84 escribió:Exactamente.. y sentar al tío que nos roba partido si partido también (cuando aparece, si no se esconde).


lo tuyo es obsesivo, a ver si resuelta que hace años te negó un autógrafo y desde entonces estás enfadado con él....

ya sabes lo que dice, polos opuestos se atraen XD XD XD XD XD
Capello en el Barça dura 3 partidos... aquí no se acepta el antifutbol.


Le dice Etoo a Capello que se niega a salir a jugar y Capello lo saca al campo a ostias fijo. Menudos cojones tiene Capello.

Con este hecho, Rijkaard demuestra una falta de autoridad y poca personalidad con los jugadores.

Es mi opinión.
alexhh escribió:Dejad de hablar aquí de temas del Madrid, que viene el justiciero Graimito a deciros donde es el sitio adecuado para hablar sobre ese tema. [plas]
Tu sigue con el tema erre que erre, eso no es buscar piques y tratar de tocar los huevos al personal no?? :-|

En fin... respecto al tema lo que esta claro es que Etoo no esta bien ni física ni mentalmente. Yo creo que necesita una temporada en el banquillo que se replantee las cosas e incluso buscarle una salida del club sino es capaz de solucionar este tema.
Marukosu-San escribió:

Le dice Etoo a Capello que se niega a salir a jugar y Capello lo saca al campo a ostias fijo. Menudos cojones tiene Capello.

Con este hecho, Rijkaard demuestra una falta de autoridad y poca personalidad con los jugadores.

Es mi opinión.


Capello ha quedado como un calzonazos, si tuviera la personalidad que dicen que tiene, Beckham no volvía a jugar más, anda que no se ha bajado los pantalones ni nada.
mañana la portada del sport es "ahora si hay caso etoo"...esto tambien es cosa de la prensa madrileña¿?¿?

que no lo quereis ver es una cosa,pero que etoo la ha cagado pero bien es la realidad
Marukosu-San escribió:Le dice Etoo a Capello que se niega a salir a jugar y Capello lo saca al campo a ostias fijo. Menudos cojones tiene Capello.

Con este hecho, Rijkaard demuestra una falta de autoridad y poca personalidad con los jugadores.

Es mi opinión.

Si tiene cojones, si... sobretodo por como está llevando su vestuario.. :-|

Hereze escribió:lo tuyo es obsesivo, a ver si resuelta que hace años te negó un autógrafo y desde entonces estás enfadado con él....

No he dado nombres [sati][sati]

Si queréis daros de ostias, usad el privado, gracias, mientras tanto, los que vengan a picar harían bien en saber que se está hablando de endurecer la moderación..
ferry escribió:mañana la portada del sport es "ahora si hay caso etoo"...esto tambien es cosa de la prensa madrileña¿?¿?

que no lo quereis ver es una cosa,pero que etoo la ha cagado pero bien es la realidad


Que la ha cagado lo sabemos todos, él y Ricardito, pero de eso a montar el rollo que han montado va un mundo, que si Calderón se frota las manos, y chorradas varias.
Hereze escribió:
Que la ha cagado lo sabemos todos, él y Ricardito, pero de eso a montar el rollo que han montado va un mundo, que si Calderón se frota las manos, y chorradas varias.


eso son chorradas de los de siempre,roncerdos etc,a ver si cada vez que pase algo va ser que va volver al madrid,lo dicho,chorradas de los de siempre

pero el rollo que se ha montado lo han montado ellos solitos,ricardo y etoo,si ricardo se calla y no dice que etoo no ha querido jugar y no sabe porque,nada de esto habria pasado

asi que el rollo que se ha montado,es su culpa,de ricardo y luego de etoo,no de la prensa madrileña

lo mismo que lo del madrid con la borrachera de robinho,si mijatovic lo desmiente en su momento y no hace el silencio ese,tambien se le hubiera restado importancia

La prensa,TODA,catalana,madrileña,vasca o la chna,toda son unos buitres que estan a la espera de cualquiera cosa,asi que si ya lo sabemos todos,pues guarda las formas y no lo digas,y con esto me refiero a ricardo,si no se ha callado es porque hay algo mas de trasfondo y las declaraciones de etoo tan subido de tono lo confirman,no hay buen rollo ahi..
ferry escribió:asi que el rollo que se ha montado,es su culpa,de ricardo y luego de etoo,no de la prensa madrileña

Si, pero................















.............. la prensa madrileña ha aprovechado para meter bulla, que llevaban tiempo con ganas..
bueno, despues de escuchar a eto'o... a rikjaard le respeta y no tiene nada que decirle, pero ha dejado claro que el necesita mas calentamiento que otro jugador por su lesion y si rikjaard quiere que juegue debe sacarle antes a calentar..

Ha dicho que lo que les duele (prensa madrileña) son sus goles, que la prensa interpreta sus palabras como a cada uno le da la gana y que el esta muy tranquilo.

Que no tiene que pedir perdon a nadie.

Con quien esta mas picao parece que es con ronaldinho por lo que dijo de que hay que pensar mas en el grupo. eto'o ha dicho que el ha entrenado siempre, incluso lesionado y con golpes (en clara alusion al gaucho, que despues del partido contra el zaragoza no entreno por "molestias" y se quedó en el gimnasio)

lo dicho.. esto no pasa a mayores... el proximo partido que juegue eto'o y dinho le de un par de asistencias de gol todo volvera a la calma.. muy a pesar de prensa y sobretodo merengues reprimidos [jaja]

A eto' o no le pierde su mala cabeza, le pierde su sinceridad, cuando otros jugadores mienten sobre lo que piensan o se callan muchas cosas, el lo suelta y se queda tan ancho.

Para mi sigue siendo el mas grande, solo quiero que vuelva a jugar al 100% y siga metiendo chicharros (y nosotros cantandolos)

salu2
Rijkaard tampoco tenía demasiadas salidas porque tarde o temprano se iba a saber (si no se sabía ya) que Eto'o no quiso salir. Con la de cámaras y prensa que hay en el campo se hubiera sabido enseguida que Eto'o no salió porque no quiso.

La prensa madrileña lo que hizo es magnificarlo para no hacer mención al basket y porque le tienen ganas al Barça después de estos dos últimos años. Alguien duda de cuál sería la portada de algunos periódicos si no les arrasamos en basket?
R4izen escribió:La prensa madrileña lo que hizo es magnificarlo para no hacer mención al basket y porque le tienen ganas al Barça después de estos dos últimos años. Alguien duda de cuál sería la portada de algunos periódicos si no les arrasamos en basket?

Aquí le has dado totalmente.
podria haber dicho perfectamete lo que dijo laporta,que no quiso jugar porque no habia calentado todo lo necesario,pero no,dijo que no quiso jugar y que no sabia porque

y lo de la prensa repito,la prensa catalana tambien os intenta desestabilizar¿?¿?porque la portada del sport de mañana repito es "ahora si hay caso etoo" segun la ser,y la del md algo parecido

o sera que los del as o los del marca les han apuntado con una pistola para que hagan esas portadas

no lo quereis ver,pero ellos solos ,etoo y rijkaard han "armado" esta "gresca"
ferry escribió:y lo de la prensa repito,la prensa catalana tambien os intenta desestabilizar¿?¿?porque la portada del sport de mañana repito es "ahora si hay caso etoo" segun la ser,y la del md algo parecido

o sera que los del as o los del marca les han apuntado con una pistola para que hagan esas portadas

no lo quereis ver,pero ellos solos ,etoo y rijkaard han "armado" esta "gresca"

Quería puntualizar una cosa.. más que madrileña / catalana es madridista / culé.. más que nada por no entrar en temas espinosos..

La portada de mañana del Sport viene a cuento de las declaraciones de hoy... no sé si fue ayer o así que el Marca puso mucho más grande lo de Eto'o que otras noticias en portada..

Yo te he dicho que sí, que ellos dos han montado esta gresca y ellos dos tienen que deshacerla, ya ha habido un primer paso y no creo que esto dé mucho más de si...
yo en ningun momento he dicho que vaya a dar mas de si,en el primer momento en que etoo no abre mas la boca y ricardo lo mismo,esto se acaba,en su mano esta,esta claro
ferry escribió:podria haber dicho perfectamete lo que dijo laporta,que no quiso jugar porque no habia calentado todo lo necesario,pero no,dijo que no quiso jugar y que no sabia porque
Pero es que en ese momento Rijkaard no había hablado con Etoo y no sabía por qué se negó a entrar a jugar. Lo correcto hubiera sido que lo hubieran hablado en el vestuario y así no hubiera empezado la guerra de declaraciones.
Además el detonante fué Ronaldinho, si os fijais Eto'o esta mañana dice que lo que le más le dolió fué que le dijeran que no pensaba en el grupo.

y lo de la prensa repito,la prensa catalana tambien os intenta desestabilizar¿?¿?porque la portada del sport de mañana repito es "ahora si hay caso etoo" segun la ser,y la del md algo parecido

o sera que los del as o los del marca les han apuntado con una pistola para que hagan esas portadas

no lo quereis ver,pero ellos solos ,etoo y rijkaard han "armado" esta "gresca"
Pero vamos a ver, es que ayer no había caso Eto'o. El caso Eto'o ha estallado hoy con la rajada que ha metido y no por negarse a jugar que es mucho más insignificante y más si todo fué porque no había calentado lo suficiente.
Yo sólo espero que cuando Dinho hable no sea para liarla aún más; si no esto va a acabar peor que lo de Koeman - Stoitchkov
En las noticias,diarios y tal mucho hablar de Etoó y Roni pero callan como putas lo de Robinho "si no juego me voy".... eso no interesa contarlo(ya estan bastante jodios los del madrid tanto en futbol como en basket) y si lo cuentan sera de pasada,sin profundizar en el tema (no saben na) pero como no, lo de Etoó lo cuentan y contaran MIL VECES para liarla aun mas si cabe,A3 acaba de decir,que no jugaran juntos la proxima temporada,o se va uno u el otro,porque se llevan FATAL,hay que JODERSE............ [bye]
kpi escribió:callan como putas lo de Robinho "si no juego me voy"....

Por favor, ¿un enlace a esa declaración de Robinho? ¿O es un absurdo intento de tapar toda la mierda que ha echado Eto'o?

Homer J. Simpson escribió:Ha dicho que lo que les duele (prensa madrileña) son sus goles, que la prensa interpreta sus palabras como a cada uno le da la gana y que el esta muy tranquilo.

Imagen

¿Seguro que es la prensa madrileña? Algunos convertís la manía persecutoria en obsesión persecutoria. [fies]
Imagen

[qmparto]


por cierto wako, no te cansas de hacer el ridiculo en este hilo? [+risas]

yo ya no se si lo haces a posta o no te das cuenta
No se a que viene la portada del Marca, cuando wako ha puesto la del sport para que veais que no sólo los periódicos madridistas hablan del problema con eto'o.

Se ve que en este hilo si no se lleva la bufanda culé, lo que se dice es mentira y son sólo tretas de los medios para desestabilizar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La eterna guerra de los "periodicos", creo que de lo que se quejan es que cierta prensa se dedico a calentar el tema el domingo para desviar la atención. Y yo personalmente creo que eso contribuyo bastante al cabreo del bocazas de Eto'o

Ahora es normal que todo periodico incluso no deportivo se haga eco de la noticia , creo que ha salido hasta en la CNN.


Para todo lo demás ya esta wako
Que ganas tengo de que el domingo Eto´o meta un par de golitos a pase de Ronaldinho si es posible para que de una vez dejen de echar mierda.
Es increible la envidia que tienen los putos periódicos madridistas(si, los barcelonistas son una mierda también pero no van de objetivos y encima tienen bastante menos tirada)
La verdad que me encanta esta situación.

Por una parte los del barça que se creen que su club es tan perfecto que hasta colabora con unicef y demás, y que en su club todo son sonrisas y buen juego. Cuando falta algo de eso, escuece, y se intenta tapar como ayer el sport "Tormenta en un vaso de agua", "No hay caso etoo".
Es de risa que os quejéis de que el marca y el as echen mierda sobre el barsa, cuando el sport antes que informar del barsa echa mierda sobre el madrid, y luego si queda espacio ya.. No os quejéis, si sois los primeros en hacer lo mismo.

Por otra parte al Madrid no le puede venir mejor esta situación, y toma aire en una situación de descontrol total, lo cual es muy triste también.
ijjys escribió:La verdad que me encanta esta situación.

Por una parte los del barça que se creen que su club es tan perfecto que hasta colabora con unicef y demás, y que en su club todo son sonrisas y buen juego. Cuando falta algo de eso, escuece, y se intenta tapar como ayer el sport "Tormenta en un vaso de agua", "No hay caso etoo".
Es de risa que os quejéis de que el marca y el as echen mierda sobre el barsa, cuando el sport antes que informar del barsa echa mierda sobre el madrid, y luego si queda espacio ya.. No os quejéis, si sois los primeros en hacer lo mismo.

Por otra parte al Madrid no le puede venir mejor esta situación, y toma aire en una situación de descontrol total, lo cual es muy triste también.


lo que resulta patético es que los periódicos madridistas dediquen más tiempoa Eto'o que a Robihno, que también ha soltado de lo lindo.

Y lo mejor es que dicen que el madrid lo quiere, rajan contra Eto'o y a la vez se mueren de ganas de tenerlo.

Y si, es la prueba de lo bajo que ha caido el Madrid, dando palmaditas para ver si esto descentra al Barça y así poderse comer algo después de tantos años de no ganar nada.

Que se preocupen de sus jugadores y de su afición a la bebida y que dejen a los demás tranquilos.
los periodicos madrileños solo saben ablar del madrid y de los problemas del barsa, para mi esos no son ni periodicos deportivos.


Amunt valencia [sati]
Hereze escribió:Que se preocupen de sus jugadores y de su afición a la bebida y que dejen a los demás tranquilos.


Como haya que echar la vista atrás un mes a ver quien ha dejado menos tranquilo al otro creo que ganaba el barça por goleada. Mismamente tú lo acabas de demostrar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ijjys escribió:La verdad que me encanta esta situación.

Por una parte los del barça que se creen que su club es tan perfecto que hasta colabora con unicef y demás, y que en su club todo son sonrisas y buen juego. Cuando falta algo de eso, escuece, y se intenta tapar como ayer el sport "Tormenta en un vaso de agua", "No hay caso etoo".
Es de risa que os quejéis de que el marca y el as echen mierda sobre el barsa, cuando el sport antes que informar del barsa echa mierda sobre el madrid, y luego si queda espacio ya.. No os quejéis, si sois los primeros en hacer lo mismo.

Por otra parte al Madrid no le puede venir mejor esta situación, y toma aire en una situación de descontrol total, lo cual es muy triste también.


Pues unete a la fiesta

Imagen
Ya vengo de resaca de celebrar todas las fiestas del último mes con el Madrid, pero acepto que esta me sabe aún mejor, ya que os viene ni que pintado.

[risita]
Viendo las opiniones, parece más el hilo del antimadridismo que el del barcelonismo, tal vez deberíais cambiar el título.

Cada vez que alguien dice algo del barça, os limitais a atacar al madrid, y si, el madrid tiene problemas con la actitud de sus jugadores, pero el barça también y lo negais la mayoría. Parece que vivís en la calle de la piruleta en el país de la golosina X-D
parece que os den de comer con el Barça y el Madrid a vosotros, recordaros que esto solo da de comer a los jugadores y a los periodicos, a nadie mas.
Sport:

No creemos que tenga nada que ver con San Valentín. No habrá sido una muestra de amor, pero si probablemente de paz. En medio del entrenamiento del FC Barcelona, Ronaldinho se ha acercado a Eto'o y le ha abrazado. El camerunés no solo ha aceptado el gesto del brasileño, sino que también le ha correspondido con un abrazo.

Como es de suponer, la escena ha provocado la alegría entre el resto de compañeros presentes. Uno de los que más lo ha exteriorizado ha sido Motta, que se ha puesto a botar.

xD

PD: ¿Este video pasa a la historia? http://www.youtube.com/watch?v=QR-n-5ihbag&eurl=

Un Saludo.
Que raro que no salga nada en marca todavia, suelen ser los primeros en publicar todo... ah no, que solo se dan buya para meter mierda...

pd: joder, a sido postear el mensaje y poner la noticia el marca. Ponedme un owned anda XD
Ale, un abrazo y aquí no ha pasado nada. Fin del culebrón [plas]
Byleth escribió:Viendo las opiniones, parece más el hilo del antimadridismo que el del barcelonismo, tal vez deberíais cambiar el título.

Cada vez que alguien dice algo del barça, os limitais a atacar al madrid, y si, el madrid tiene problemas con la actitud de sus jugadores, pero el barça también y lo negais la mayoría. Parece que vivís en la calle de la piruleta en el país de la golosina X-D

Eso es porqué cuando salen problemas en el Barça (muy de vez en cuando), esto se llena de gente no afín a él precisamente.. habitualmente no se ve ni uno de ellos y se puede hablar tranquilamente.

Por cierto, hablando de Eto'o, si no ha empezado ya, en unos días comenzará el proceso de nacionalización por llevar 10 años aquí... a ver si para la temporada que viene se liberan plazas de extranjeros.. ¿Ronaldinho como lo llevaba?
eTc_84 escribió:Eso es porqué cuando salen problemas en el Barça (muy de vez en cuando), esto se llena de gente no afín a él precisamente.. habitualmente no se ve ni uno de ellos y se puede hablar tranquilamente.


Igualito, igualito que en el caso contrario (problemas en Madrid y al Barcelona le vaya de puta madre....)

(Asi pasa que los madridistas tamos aqui todo el dia metio....para un problema que teneis...disfrutemoslo todos...xD)
SbArA escribió:Igualito, igualito que en el caso contrario (problemas en Madrid y al Barcelona le vaya de puta madre....)

(Asi pasa que los madridistas tamos aqui todo el dia metio....para un problema que teneis...disfrutemoslo todos...xD)

No en la misma proporción ni mucho menos..
eTc_84 escribió:No en la misma proporción ni mucho menos..


Tras 3 años...algunos ya se han aburrido y pasan del hilo del Madrid, pero por ejemplo el otro dia...yo siendo fan como soy del basquet tuve que aguantar las risotadas de Homer y el decir que eramos unos prepotentes y que nos lo mereciamos, pk segun el (no lo he comprobado. Un madridista (y solo uno) habia entrado a vuestro hilo..a decir gilipolleces.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

[qmparto]


por cierto wako, no te cansas de hacer el ridiculo en este hilo? [+risas]

yo ya no se si lo haces a posta o no te das cuenta

:-| jijiji
SbArA escribió:Tras 3 años...algunos ya se han aburrido y pasan del hilo del Madrid, pero por ejemplo el otro dia...yo siendo fan como soy del basquet tuve que aguantar las risotadas de Homer y el decir que eramos unos prepotentes y que nos lo mereciamos, pk segun el (no lo he comprobado. Un madridista (y solo uno) habia entrado a vuestro hilo..a decir gilipolleces.

mmm cada partido nuestro en que había una jugada dudosa entraban... después del derbi fué una avalancha... si comparamos eso con el partido del domingo, no hay color.
Como dato, tocapelotas que pululaban por aquí y que han terminado en la calle o avisados...
eTc_84 escribió:mmm cada partido nuestro en que había una jugada dudosa entraban... después del derbi fué una avalancha... si comparamos eso con el partido del domingo, no hay color.
Como dato, tocapelotas que pululaban por aquí y que han terminado en la calle o avisados...


En todos los hilos hay gente que deberia estar callada...y preocuparse por lo suyo, esa es nuestra conclusion (en unos hilos mas en unos hilos menos...)

Pero claro despues ni barcelonistas ni madridistas podremos pedir respeto.

Weno nen, me piro a duxarme...que acabo de llegar de correr...y huelo muuuuuu mal...xD

Un placer.
SbArA escribió:En todos los hilos hay gente que deberia estar callada...y preocuparse por lo suyo, esa es nuestra conclusion (en unos hilos mas en unos hilos menos...)

Pero claro despues ni barcelonistas ni madridistas podremos pedir respeto.

Weno nen, me piro a duxarme...que acabo de llegar de correr...y huelo muuuuuu mal...xD

Un placer.

Obviamente... por eso dejé de ir a comentar cualquier cosa polémica en el otro hilo... no sería coherente luego pedir que no se trolee en este...

Saludos
Bueeeeeeeeeno...

Buenas noticias por fin...

"Etoo y Ronaldinho se abrazan en el entrenamiento sellando la paz".

Ademas, Rijkaard ha hecho un rondo con ellos demostrando que no habia problema.


En fin, cojonudo. Sera verdad o mentira, pero al menos si se odian que no lo hagan cara a la gente.

A ver si ahora lo que impera es unas ganas del copon por ganar los titulos.
Para ciertos merengunos infelices tocapelotas que se estaban corriendo en canal y que aparecen por aquí sólo cuando pasa alguna hecatombe culé...

Eto'o y Ronaldinho sellan la paz con un abrazo durante el entrenamiento
20MINUTOS.ES. 14.02.2007 - 12:14h

* Según los testigos, el abrazo fue sentido.
* Antes de saltar al campo la plantilla se reunió durante media hora para analizar la situación.
* Beguiristain dará explicaciones por la tarde tras su reunión con Rijkaard.
* Más información en breve.

Tras el terremoto del martes ocasionado por las duras manifestaciones de Eto'o contra Rijkaard, Ronaldinho y Sandro Rosell, parece que la paz llega a 'Can Barça'.

Durante el entrenamiento de esta mañana, Ronaldinho y Eto'o, los dos principales protagonistas de la crisis abierta en el Barcelona, han sellado la paz con un abrazo.

Según los testigos allí presentes el abrazo ha sido sincero, o al menos lo ha parecido.

Reunión

Antes de saltar al campo la plantilla se ha reunido durante media hora para hablar.

Eto'o y Ronaldinho quieren pasar página cuanto antes a pesar de que el camerunés declaró anoche en el programa "El Larguero" que sus críticas iban dirigidas al brasileño.

El equipo se entrena este miércoles en doble sesión. La primera ha dado inicio a las 10.30 horas y la segunda comenzará a las 17.30.

Se espera que a primera hora de la tarde se celebre una reunión entre el director deportivo, Txiki Beguiristain, quien se encuentra de viaje por motivos personales en el País Vasco, y Rijkaard para tomar una decisión al respecto de Eto'o.

El camerunés realizó ayer unas duras declaraciones en las que arremetió contra Rijkaard, Ronaldinho y Sandro Rosell y denunció la división existente en el vestuario entre los partidarios del presidente y los próximos al ex vicepresidente Sandro Rosell.

La idea del club, según explico a EFE un portavoz del mismo, es que Beguiristain dé públicas explicaciones esta misma tarde durante una comparecencia de prensa.



A mamarla, y tal.

Y un recordatorio:

1 Barcelona 46
2 Sevilla 43
3 Real Madrid 41
4 Valencia 39
5 Atlético 39


Preocupaos más de que no os pillen los colchoneros, del gediondo obeso italiano que os sangra diez kilos brutos al año o de las rajadas del borracho de Robinho, que de lo que le ocurra al líder.
TyPHuS escribió:Preocupaos más de que no os pillen los colchoneros, del horondo obeso italiano que os sangra diez kilos brutos al año o de las rajadas del borracho de Robinho, que de lo que le ocurra al líder.


Ahi ahi, sin tapujos [qmparto]
TyPHuS escribió:
A mamarla, y tal.

Y un recordatorio:

1 Barcelona 46
2 Sevilla 43
3 Real Madrid 41
4 Valencia 39
5 Atlético 39


Preocupaos más de que no os pillen los colchoneros, del horondo obeso italiano que os sangra diez kilos brutos al año o de las rajadas del borracho de Robinho, que de lo que le ocurra al líder.


Suaaaaaave..... [qmparto]
neverwinter escribió:
Suaaaaaave..... [qmparto]



Todos sabemos a qué clase de merengues me dirijo, que yo hasta suelo postear en el hilo del madridismo y lo hago de buenas, y hay buena gente ahí. Pero también hay payasos que de vez en cuando se pasan por este hilo a dar el coñazo y, casualmente, cuando palman luego desaparecen :D
No te preocupes, los mismos que dijeron ayer que Eto'o era sincero en sus críticas, y que iba de frente, hoy te dirán que las paces son de cara a la galería .

Es decir, que Eto'o es sincero cuando raja, pero falso cuando hace las paces...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No les chaféis la fiesta tan rápido hombre!!


Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511