Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

The_Edge escribió:Tendrías que haber visto ayer a roncero por la noche en un programa de RMTV.

Creo que también estaba la co-presentadora de el rondo de la 2.

Soltó unas perlas impresionantes.


Como cualas?.
Gladiator escribió:
Como cualas?.


Pues no lo recuerdo muy bien...y no las recuerdo porque viene a decir siempre lo mismo y ya sudo de sus subnormalidades.

De hecho no le dí mas de 2 minutos al programa porque me estaba dando el mismo asco que cuando leia sus columnas en el AS.
The_Edge escribió:Pues no lo recuerdo muy bien...y no las recuerdo porque viene a decir siempre lo mismo y ya sudo de sus subnormalidades.

De hecho no le dí mas de 2 minutos al programa porque me estaba dando el mismo asco que cuando leia sus columnas en el AS.
[qmparto] es verdad, hay que tener estomago para aguantar semejante...
Acaban de salir Txiki y Rijkaard a dar la rueda de prensa. No habrá sanción ya que así lo ha pedido Rijkaard y parece que todo seguirá como si no hubiera ocurrido nada.

El caso Eto'o lo ha solucionado el vestuario.
Habló el que faltaba:

Míchel: 'Las palabras de Eto'o son sólo la punta del iceberg'

este no se ha enterado que el Barça va líder y el suyo ya veremos si se clasifica para la Champions.
The_Edge escribió:
Pues no lo recuerdo muy bien...

Pues sí que eran impresionantes.. [qmparto]
R4izen escribió:Acaban de salir Txiki y Rijkaard a dar la rueda de prensa. No habrá sanción ya que así lo ha pedido Rijkaard y parece que todo seguirá como si no hubiera ocurrido nada.

El caso Eto'o lo ha solucionado el vestuario.


Como tiene que ser, arreglado [beer]
Pensar que un vestuario con este tipo de gente no hay nunca piques es una utopia, lo importante es que esas cosas queden dentro del vestuario y el entrenador sepa llevarlas y reconducir la situacion, y en eso Frank ha demostrado que lo sabe hacer. A mamarla...

Hereze escribió:Habló el que faltaba:

Míchel: 'Las palabras de Eto'o son sólo la punta del iceberg'

este no se ha enterado que el Barça va líder y el suyo ya veremos si se clasifica para la Champions.


Este ya se ve ocupando el puesto de capello, ya esta rajando cuando aun no tiene ni el puesto [looco]
R4izen escribió:Acaban de salir Txiki y Rijkaard a dar la rueda de prensa. No habrá sanción ya que así lo ha pedido Rijkaard y parece que todo seguirá como si no hubiera ocurrido nada.

El caso Eto'o lo ha solucionado el vestuario.
Si es que es de lógica todo el mundo sabe como es Etoo, y más aún en el vestuario del Barça, saben que actúa por berrinches y ponerse a levantar más polvoreda por esta tontería es absurdo. Muy bien llevado por Ronaldinho, Txiki y Rijkaard y asunto zanjado, ahora a ganar en Valencia.
os gusta mucho la palabra a mamarla por lo que veo...
Garibaldi escribió:Si es que es de lógica todo el mundo sabe como es Etoo, y más aún en el vestuario del Barça, saben que actúa por berrinches y ponerse a levantar más polvoreda por esta tontería es absurdo. Muy bien llevado por Ronaldinho, Txiki y Rijkaard y asunto zanjado, ahora a ganar en Valencia.


Tomaroslo asi y hacer la vista gorda, pero las cosas que dijo etoo no son producto de un calenton, nadie se inventa lo de los dos bandos por un calenton y cuando las cosas empiezan asi mal acaban y de eso sabemos mucho los madridistas, que mas bandos que aqui en ningun lado y siempre se intenta camuflar pero todo el mundo sabe lo que hay y mira como hemos terminado. No os penseis que vivis en el mundo de los algodones de azucar porque sabeis que no es asi. Y si crees que con el abrazo ya esta arreglado, me da que poco sabeis de estos, una cosa es lo que hagan delante de las camaras para que se crea que esta todo zanjado y otra lo que pase realmente, pero que no se quiere airear.
2 bandos:
Laporta Vs Rosell

Si opinais al menos leeros lo que dijo Eto'o.
Coolpix escribió:Tomaroslo asi y hacer la vista gorda, pero las cosas que dijo etoo no son producto de un calenton, nadie se inventa lo de los dos bandos por un calenton y cuando las cosas empiezan asi mal acaban y de eso sabemos mucho los madridistas, que mas bandos que aqui en ningun lado y siempre se intenta camuflar pero todo el mundo sabe lo que hay y mira como hemos terminado. No os penseis que vivis en el mundo de los algodones de azucar porque sabeis que no es asi. Y si crees que con el abrazo ya esta arreglado, me da que poco sabeis de estos, una cosa es lo que hagan delante de las camaras para que se crea que esta todo zanjado y otra lo que pase realmente, pero que no se quiere airear.

No me compares un jugador que el problema que tiene es que tiene la mentalidad de un niño de 12 años con los problemas de disciplina que tiene el Madrid. No me compares por favor...

Ya te han dicho que cuando Etoo hablaba de dos bandos se refiere a los que ya conocemos todos: Laporta y Rosell. No a fractura en el vestuario, ni mucho menos. Luego es cierto que él confunde esa división en sus puyas hacia Ronaldinho, pero tambien sabemos todos perfectamente que Etoo lo único que siente es envidia por el éxito de Ronnie. En este aspecto me hubiera preocupado la reacción de Ronaldinho, pero lo de hoy deja evidencias de que él sabe mejor que nadie que a Etoo hay que tomarse lo que dice como si lo dijera un niño.

También me hubiera preocupado la reacción de Rijkaard por si se sintiese desplazado por el apoyo de Laporta a Etoo, pero ahi también Rijkaard ha actuado de maravilla no haciendo más leña del árbol caido pidiendo que no se sancionase a Etoo, porque sabe que si Laporta apoya a Etoo es simplemente porque ha sido su gran fichaje frente a los de Sandro Rosell.
los bandos a los que referia eto'o son laporta por un lado y rosell por el otro

si no sabeis de lo que hablais ahorraos los comentarios porque luego os quedais en bragas

salu2
La suerte es que Etoo ha dado con Ronaldinho, que es un cacho de pan, humilde y que se la suda las envidias mientras a él sea feliz (cobrando un pastón eso si) y sabe que esto ha sido un calentón de un amigo (como los que tenemos todos con nuestros colegas). El proximo día cuando Etoo le meta 2 o 3 goles al Valencia (XD) el primero en abrazarle será Ronaldinho y Etoo saldrá diciendo que los goles son gracias a sus compañeros y sobre todos a su hermano Ronaldinho.
Con otro jugador posiblemente si hubiera habido un problema gordo.

Sobre los bandos creo que esta bastante claro que se refiere al "entorno", entre Rosell y Laporta.

El domingo veremos que pasa, si ganamos en Valencia se acabó la "crisis" de los medios de comunicación, si perdemos la culpa será de Etoo y tendremos otra semana dando el coñazo por parte del As/Marca. En verano el Marca/AS volverán a insistir como el año pasado que hay que vender a Etoo, Deco o Ronaldinho (o las 3) y acabará el verano y estarán todos en la plantilla (como este año) y entonces volverán con la misma cantinela el siguiente verano.

Me parece bien que Ricardo no quiera que sancionen a Etoo, pero espero que la proxima vez Ricardo sea más inteligente y antes de soltarlo en la rueda de prensa se entere del ¿por que?, porque en este caso tenía una explicación bastante sencilla.
Imagen

como ha escocido en los medios madridistas la reconciliacion entre etoo y dinho.. [qmparto] ahora el marca titula rikjaard y txiki "tragan" con eto'o..

pregunta.. sacaran mañana en sus portadas el abrazo de los dos cracks?

ahi queda la prengunta, aunque ya me se la respuesta..
wako escribió:Por favor, ¿un enlace a esa declaración de Robinho? ¿O es un absurdo intento de tapar toda la mierda que ha echado Eto'o?


Imagen

¿Seguro que es la prensa madrileña? Algunos convertís la manía persecutoria en obsesión persecutoria. [fies]


TU ENLACE

2


3






A que no juega sumale que le han llamado BORRACHO y aun no le han pedido ni perdon,vamos que muy contento no tiene que estar el chaval.. sin jugar y tachado de borracho.
kpi escribió:
TU ENLACE


A que no juega sumale que le han llamado BORRACHO y aun no le han pedido ni perdon,vamos que muy contento no tiene que estar el chaval.. sin jugar y tachado de borracho.


Y ahí pone: "Si no juego me voy??" [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:pregunta.. sacaran mañana en sus portadas el abrazo de los dos cracks?

ahi queda la prengunta, aunque ya me se la respuesta..



NO XD ya te lo digo yo, sólo les interesa que el barça se desmorone y no creo que pongan nada, puede que pongan la derrota de baloncesto 3 días despues...
YknarF escribió:
Y ahí pone: "Si no juego me voy??" [qmparto] [qmparto]



Mira los 3 enlaces y dime lo que entiendes tu.........

"No soy feliz en el Madrid. Capello no confía en mi juego y miro todos los partidos desde el banco de suplentes"

"Mi intención es trabajar duro para triunfar en el fútbol, si no es acá será en otro lado"


"si me tengo que ir, lo haré". Además, muestra su enfado con Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos tras unas supuestas salidas nocturnas.



----------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy contento en el madrid,es el equipo de mi vida y soy un CRACK (al menos contra el cadiz xDDDDDDDDD)

¿ESO ENTIENDES TU NO? ajajajaja
kpi escribió:

Mira los 3 enlaces y dimes que entiendes tu.........


Estoy muy contento en el madrid,es el equipo de mi vida y soy un CRACK (al menos contra el cadiz xDDDDDDDDD)


Vamos a ver, pone que verá que es lo mejor para el, así que ya se verá, pero de ahí a decir que se pira....

Y por mi parte lo dejo, que paso de inundar este hilo con más comentarios sobre el Madrid [inlove]
kpi escribió:TU ENLACE

2


3






A que no juega sumale que le han llamado BORRACHO y aun no le han pedido ni perdon,vamos que muy contento no tiene que estar el chaval.. sin jugar y tachado de borracho.

Pues yo prefiero que sigan tapando sus marrones con problemas nuestros, pese a que tengan que ser maximizados y estirados... ellos sabrán que hacen con sus carencias.. mientras tanto nosotros procuramos solventar las nuestras.
YknarF escribió:
Vamos a ver, pone que verá que es lo mejor para el, así que ya se verá, pero de ahí a decir que se pira....

Y por mi parte lo dejo, que paso de inundar este hilo con más comentarios sobre el Madrid [inlove]


"No soy feliz en el Madrid. Capello no confía en mi juego y miro todos los partidos desde el banco de suplentes"

"Mi intención es trabajar duro para triunfar en el fútbol, si no es acá será en otro lado"


"si me tengo que ir, lo haré". Además, muestra su enfado con Pedja Mijatovic por no haber desmentido los rumores de que llegaba en mal estado a los entrenamientos tras unas supuestas salidas nocturnas.

Osea que despues de todo esto te quedas(tu conclusion es) "voy a ver que es lo mejor para mi" [+risas] [oki]



pd: sera mentira seguramente,pero ya se rumorea contactos entre el milan y robinho para la proxima temporada.... asi con rumores empezo el caso ronaldo. [bye]
kpi escribió:Osea que tu de todo esto te quedas con "voy a ver que es lo mejor para mi" [+risas] [oki]

Igual que tú te inventas un "Me quiero ir" que no ha dicho en ningún sitio. ¿Este es el hilo del barcelona o del antimadridismo?
wako escribió:Igual que tú te inventas un "Me quiero ir" que no ha dicho en ningún sitio. ¿Este es el hilo del barcelona o del antimadridismo?



¿Donde he dicho yo? ME QUIERO IR ¿?¿?


En el primer post que me citas dije "si no juego me voy" ¿ACASO MIENTO? no ha dicho robinho eso "sutilmente" ¿?¿?

"No soy feliz en el Madrid. Capello no confía en mi juego y miro todos los partidos desde el banco de suplentes"

"Mi intención es trabajar duro para triunfar en el fútbol, si no es acá será en otro lado"


"si me tengo que ir, lo haré"



VAMOS QUE SI NO JUEGA SE VA (si no lo pillas)
wako escribió:¿Este es el hilo del barcelona o del antimadridismo?


ultimamente parece el del madridismo.. en ocasiones veo merengues... [mad]

nos invaden!!!!! [uzi][alien]

menos mal que cuando seguimos ganando desapareceis, por cierto, despues de la final de la copa de basket no aparecisteis ninguno por aqui a tocar lo que cuelga
Homer J.Simpson escribió:menos mal que cuando seguimos ganando desapareceis, por cierto, despues de la final de la copa de basket no aparecisteis ninguno por aqui a tocar lo que cuelga

Alguno sí apareció si no recuerdo mal.. pero para dar la enhorabuena, cosa que le/s honra..
eTc_84 escribió:Alguno sí apareció si no recuerdo mal.. pero para dar la enhorabuena, cosa que le/s honra..


si.. de 20 o mas que son.. 2 o 3 entraron a felicitar.. desde luego les honra, aunque es solo para aparentar
Si alguien tiene el Marca de hoy a mano, puede ver como hay varias fotos con Ronie y Etoo abrazandose despues de un gol, y es exactamente el mismo abrazo que el de hoy, el de hoy no ha sido para nada forzado.
wako escribió:¿Este es el hilo del barcelona o del antimadridismo?


Que yo sepa ni una cosa ni otra, ahi arriba pone hilo del barcelonismo, así que es para que hablen los barcelonistas se supone. Y si los barcelonistas son/somos en su mayoría antimadridistas podremos hablar del madrid lo que queramos digo yo que para algo es "nuestro" hilo (siempre que no se falte al respeto).
La verdad, para ver a Mota dando esos saltitos, más vale que siguieran peleados [qmparto] [qmparto].

Veo mal que no sancionen a Eto'o después de la que ha montado, me gustaría ver si esas declaraciones las hace otro jugador, se toman las mismas medidas.
Thorm escribió:
Que yo sepa ni una cosa ni otra, ahi arriba pone hilo del barcelonismo, así que es para que hablen los barcelonistas se supone. Y si los barcelonistas son/somos en su mayoría antimadridistas podremos hablar del madrid lo que queramos digo yo que para algo es "nuestro" hilo (siempre que no se falte al respeto).


mejor explicado imposible..

por cierto, os habeis dado cuenta que desde el abrazo de eto'o y dinho el hilo del madridismo se ha hundido en las profundidades de eol?
Porque no hacemos una porra de las portadas madridistas de mañana? XD

"Rijkaard y Laporta se rajan "
"Falsa paz" o "Paz ficticia"
¿Los madridistas también podemos participar? XD

"Sin castigo"
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, os habeis dado cuenta que desde el abrazo de eto'o y dinho el hilo del madridismo se ha hundido en las profundidades de eol?



Si xDDD, es lo que tiene el morbo del eterno rival [qmparto]
Ya sabeis la del As " El Barcelona cierra en falso su crisis " :-p :-p [toctoc]



Les voy a dar unas ideas :


Esto.. y el Madrid de basket otra vez campeon de copa no?

Robinho levanta una nueva " copa " para el Madrid

El madrid ganara el Sabado con gol de Ronaldo?

El efecto Cassano seguira cobrando " solo " por entrenar ?

Oxidos Emerson imponen su ley de " Futuro " en el medio campo



Vamos que no tiene titulares para elegir si se ponen a fijarse en el equipo de la ciudad donde publican [tomaaa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
fran_gr88 escribió:Porque no hacemos una porra de las portadas madridistas de mañana?


Fran :"Rijkaard y Laporta se rajan "
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En caso de que nos dediquen portada significara que aun venden crisis:

voto por un " Lo Maquillan"

y la foto del abrazo en portada....




En caso contrario cuadrito del abrazo y hacen las paces bla bla bla
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"

copiar y pegar, no me seais chapuceros leñe :-p
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
Por cierto, el ganador se lleva una estatuilla a escala del gran Roncero dedicada
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"

[sati]
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"
Franky: "La campaña "Abrazos gratis" llega a Can Barça"
Da igual, en el fondo todas son lo mismo y es lo de siempre que todo el mundo sabe. La cuestion que queda es si seguiran intentandolo o volveran al madrid.
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"
Franky: "La campaña "Abrazos gratis" llega a Can Barça"
Homer: "Falso abrazo"


Da igual, en el fondo todas son lo mismo y es lo de siempre que todo el mundo sabe. La cuestion que queda es si seguiran intentandolo o volveran al madrid.


igual se dan cuenta que el barça apalizo al madrid en la final del copa de basket, y que no ha sido un mal sueño [qmparto]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Dios he vuelto al ordenador i la porra sa llenao xD
Dios que idea más buena, yo quiero la estatuilla.

Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"
Franky: "La campaña "Abrazos gratis" llega a Can Barça"
Homer: "Falso abrazo"
Zespris: "Abrazo de rivales"
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"
Franky: "La campaña "Abrazos gratis" llega a Can Barça"
Homer: "Falso abrazo"
Zespris: "Abrazo de rivales"
ferry: " Diarra pide a su amigo africano"
Fran_gr88 :"Rijkaard y Laporta se rajan "
etc_84: "Falsa paz" o "Paz ficticia"
Sejy_: "Abrazo sin sentimientos"
Stargate: "El Barcelona cierra en falso su crisis "
Byleth: "Sin castigo"
pUmA: " Lo Maquillan"
Bielichin: "Teatro en La Masia"
dmox: "Me la suda"
Franky: "La campaña "Abrazos gratis" llega a Can Barça"
Homer: "Falso abrazo"
Zespris: "Abrazo de rivales"
ferry: " Diarra pide a su amigo africano"
neverwinter: "Eto'o transferible"
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711