Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

y de donde ha salido eso?
los periodistas...buag [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
a si yo tb soy periodista
Hell Perraka escribió:
No como el Sport o el Mundo Deportivo :D


Sport, mundo deportivo y AS son la misma mierda con distinto nombre.

Y como ellos, la mayoría de 'periolistos' deportivos.

Y si ya nos extendemos a la prensa rosa...no dejaba títere con cabeza. Es más, no se por qué cojones tiene que existir dicha prensa.
esto es para que veais que el R.Madrid NO tiene nada que ver con la prensa "madridista"

declaraciones de casillas

"¿Cómo has visto todo el tema de Eto´o?
Samuel es mayorcito y sabe lo que dice. No entro a valorar sus declaraciones. Me guardo mi opinión. Ha creído conveniente decirlo y ya está. No comparto la forma en lo que lo ha hecho. Es un buen amigo mío.

¿Pueden afectar al Barcelona estas declaraciones?
Que se haya destapado que hay un problema es también un poco exagerado por parte de la prensa Los trapos sucios se tienen que limpiar en el vestuario. Si lo ha dicho públicamente sus motivos tendrá. En todos los vestuarios hay problemas.

¿Le ves otra vez aquí?
Es una utopía. Coincido con Michel en este sentido. No es fácil ninguna de las dos cosas, ni que yo juegue en el Barcelona ni que él lo haga aquí.

¿Todo esto le viene al Madrid?
Le viene bien a la prensa, más que a nosotros. Se habla mucho del tema. Problemas hay en todos los vestuarios. Tampoco hay que darles más vueltas. Si el Barcelona está en crisis… Nosotros estamos casi en el lado oscuro. Me rió de su crisis.

¿Te parece sincero el abrazo entre Eto´o y Ronaldinho?
Conozco a los dos y el abrazo es sincero. No soy quien para hablar del Barcelona. Por lo que vi de las palabras de Puyol me parece que sí que ha sido sincero

¿Esto que le está pasando al Barcelona se puede comparar con los que os pasó a vosotros años atrás?
Lo vería igual si empiezan a perder partidos como nosotros hace tres temporadas. Si terminan ganando la Liga o la Copa de Europa, no va a ser igual. "


entre otras cosas
Grande Casillas.

De los pocos de la plantilla madridista que me caen bien.
neverwinter escribió:Grande Casillas.

De los pocos de la plantilla madridista que me caen bien.


Sin duda, el mejor jugador del Real Madrid C.F y ,como no, el mejor portero del mundo!
Para mí, Casillas es el único que se salva del Madrid como persona y como futbolista
Zeus_41 escribió:Para mí, Casillas es el único que se salva del Madrid como persona y como futbolista

Eso iba a decir... es de los pocos que piensan un poco antes de hablar..
Todo esto UNICA Y EXCLUSIVAMENTE beneficia a la prensa, tanto la de madrid como la de barcelona.

Srs que ya somos mayorcitos, y que el Marca ponga en su diario que el affaire Etoo hizo que la web de Marca tuviera 20.000 visitas cada hora es pura propaganda, las ventas de diarios seguramente hayan aumentado un 10 o 15% con todo este rollo y que yo sepa no he visto un solo
euro XD XD XD
Casillas un tío legal XD dice verdades como puños y para mi está considerado el mejor portedo del mundo, por delante de Valdez [666] Pero este es mas joven y seguro que le sustituye en la Roja o eso espero xDD
¿Como pueden ser tan HP desestabilizadores los del Marca?

¿Que cojones saben ellos si etoo o dinho se iran esta temporada?

¿Acaso no tienen bastante con la pila de portadas-owned que llevan?

Que vergüenza de periodico, más que un periodico deportivo es un periodico del corazón, ya cansan bastante, no se como consiguen ser el periodico con más tirada en españa con semejantes panfletos solo llenos de invenciones de los lumbreras de su redaccion.
Esta claro que en esto el Madrid como entidad no tiene nada que ver sino más bien sólo la puta prensa(en este caso la de Madrid) que como no tienen nada de que hablar y son tan sumamente ineptos empiezan a soltar chorradas de estas :-|
Que ladren que ladren... mientras tanto en basket se ha ganado bien.. 92-73 al final jugando a medio gas..
Rescato el Hilo, acabo de ver la firma de Homer, y la verdad es que me estraña que Blaiz siga baneado despues de medio año...


Espero que lo desbaneen pronto, alguien sabe algo del tema?
Si lo dicen los del As me da que tenemos a Rijkaard hasta que se jubileXD
No sólo el As, sino el MD y Sport comentan algo:

Imagen
Imagen


Yo lo veo de lo mas normal, quiere cambiar de "aires" y con la actitud de Etoo cualquiera aguanta ¬_¬ seguramente se vaya al Milan
Según dicen, la fecha límite para comunicar su futuro al club es el 30 de marzo. El año pasado ya se especuló con que quería tomarse un año sabático, así que no me extrañaria que este año decida irse.

Igualmente no creo que sea muy positivo hablar de esto ahora que nos jugamos la temporada...
He leido que se va por problemas personales, me parece que esta mas ke arto con la actitud de etoo y de algunos otros como el presi.


Amunt valencia [sati]
Yo a Van Basten no le veo entrenando al barça, aunque lo mismo pensaba de Rijkaard.

A schuster lo veo una buena opción y koeman tampoco me desagrada.
Me gustaría saber que pasaría en el barça si se fuera Rijkaard.

Este perfil de entrenador es el perfecto para llevar un vestuario como el del Barça (del Bosque también tenía este perfil de entrenador), pero si lo llevas desde el inicio, si haces piña en el vestuario y lavas los trapos sucios en el vestuario (desde que está Rijkaard la única gran polémica ha sido la de Eto´o). Si tú no has creado el bloque, habiendo tanta estrella te terminan comiendo.

Rijkaard tiene que estar tragando mierda por un tubo desde hace tiempo, empezando por los retrasos en las vacaciones de Deco, siguiendo por la auto-exclusión de Ronaldinho para algunas convocatorias y terminando por lo de Eto´o y no ha dicho una palabra en contra de los jugadores.

La valía de un entrenador se desmuestra a través del tiempo que está en el club y no por los titulares de prensa que ofrece.


Acabo de leer ESTE artículo del Sport y tiene pinta de que se va.

Salu2!
La mejor opción en todo caso sería Koeman pero tampoco estoy muy por la labor de que se vaya rijkaard, que por cierto el Sport ya lo está poniendo fuera ya están buscando sustitutos.

Un Saludo.
Yo creo que Rijkaard sí que se irá, y me gustaría que viniera Schuster.

Por cierto... al fin he encontrado una imagen...

Imagen


XD XD
Por dios que no se marche Rijkaard, aparte de su profesionalidad, ha demostrado saber tratar a los jugadores y manejarlos a su antojo. Para mi es un crack.

Por cierto sabeis alguno que dia y hora llega el barça a valencia??

salu2
Solo falta el gif de Motta [jaja] [jaja] :Ð
Si Rikjaard se va el perfil de entrenador que necesita el Barça debe ser alguien humilde que pueda seguir la linea marcada por Rijkaard sin que se le caigan los anillos por ello. Un Koeman, Van Basten o el propio Ten Cate estaría bien.

Schuster sería el perfecto pero creo que tiene pie y medio en el Madrid el año que viene.
Van Basten es muy divo también...
Hell Perraka escribió:Van Basten es muy divo también...

A Van Basten le queríais vosotros XD

Yo, para el sucesor de Rijkaard, sea cuando sea, votaría siempre por Koeman.
El mejor sin duda sería Schuster, tiene experiencia en la liga, humildad, saber estar y un tipo con carisma [buenazo]
¡Que vuelva Ten Cate!

En mi opinión desde que se fué no tenemos entrenador. Lo que no sé es como llevaria el trato con la prensa ya que Rijkaard ha sido siempre el encargado de dar la cara.


edit. Schuster me parece muy buen entrenador pero le gusta demasiado hablar en los medios. Y ya sabemos todos como se miran con lupa todas las palabras.
Conociendo a Rijkaard, no descarto que se vaya a final de temporada... mientras venga Koeman yo estoy tranquilo [oki]

Van Basten en principio no me convence mucho, y Schuster lo veo en el Madrid la proxima campaña :o
Yo creo que la mejor opción sería soltar la pasta y que no se fuera.
Pues a mi la verdad es que ninguno de los futuribles me convence demasiado.



Me uno a la firma :-)
stargate escribió:Me uno a la firma :-)



Imagen


Ale, para la firma XD
TyPHuS escribió: Imagen


Ale, para la firma XD

Hasta yo me uno XD,

El Blaiz de ahora nada tiene que ver con el de hace seis meses al menos en los foros de consolas.
otro que se une :) Como se pone en la parte inferior derecha?
j.r.anubis escribió:otro que se une :) Como se pone en la parte inferior derecha?


[*IMG=right] (pero sin el asterisco, no?)

mu wapa la firma typhus, con tu permiso me la pongo [oki]
Homer J.Simpson escribió:mu wapa la firma typhus, con tu permiso me la pongo [oki]


La he hecho precisamente para eso :)

Ponéosla los que estéis a favor.
TyPHuS escribió:Por cierto... al fin he encontrado una imagen...

Imagen


XD XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TyPHuS escribió:La he hecho precisamente para eso :)

Ponéosla los que estéis a favor.

Yo la pongo como link, que si no no me cabe [rtfm], pero estoy a favor igual.

PD:
Blaiz escribió:Diles que lo he leído y que muchas gracias a tos
Yo también me uno a la cáusa.
URTYK escribió:Todo esto UNICA Y EXCLUSIVAMENTE beneficia a la prensa, tanto la de madrid como la de barcelona.

Srs que ya somos mayorcitos, y que el Marca ponga en su diario que el affaire Etoo hizo que la web de Marca tuviera 20.000 visitas cada hora es pura propaganda, las ventas de diarios seguramente hayan aumentado un 10 o 15% con todo este rollo y que yo sepa no he visto un solo
euro XD XD XD


Valdes mas joven q Casillas desde cuando? xd
TaNKoN escribió:Valdes mas joven q Casillas desde cuando? xd
Desde que nacieron XD Casillas del 81 y Valdes del 82 xDD el quote no tiene nada que ver.. o_O
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Podriais hacer una foto de la cabeza de Motta en el cuerpo del Jefe Maestro? Vi una pero con Chuck Norris nose donde.
Cañizares no jugara el domingo (gripe). Butelle titular.
Shougen escribió:Cañizares no jugara el domingo (gripe). Butelle titular.


Excelente. Siempre que juega contra el Barça la lia.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Melkor^ escribió:Excelente. Siempre que juega contra el Barça la lia.


Quien la lia? Cañizares o Butelle? Porque la que izo Cañizares que marco Deco, se la regalo. Espero que Valdes no la cage.
Acabo de leer en el Marca que Eto'o no va convocado...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Acabo de leer en el Marca que Eto'o no va convocado...

Fdo- An0n1m0

Parece ser que es algo hablado entre Ricardo y Etoo para darle más minutos ante el Liverpool.

http://www.as.com/articulo/futbol/Etoo/marca/vaya/Valencia/dasftb/20070217dasdaiftb_30/Tes/

PD: Acabo de ver lo de la firma por la vuelta de Blaiz y me apunto a ponermela
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911