esto es para que veais que el R.Madrid NO tiene nada que ver con la prensa "madridista"
declaraciones de casillas
"¿Cómo has visto todo el tema de Eto´o?
Samuel es mayorcito y sabe lo que dice. No entro a valorar sus declaraciones. Me guardo mi opinión. Ha creído conveniente decirlo y ya está. No comparto la forma en lo que lo ha hecho. Es un buen amigo mío.
¿Pueden afectar al Barcelona estas declaraciones?
Que se haya destapado que hay un problema es también un poco exagerado por parte de la prensa Los trapos sucios se tienen que limpiar en el vestuario. Si lo ha dicho públicamente sus motivos tendrá. En todos los vestuarios hay problemas.
¿Le ves otra vez aquí?
Es una utopía. Coincido con Michel en este sentido. No es fácil ninguna de las dos cosas, ni que yo juegue en el Barcelona ni que él lo haga aquí.
¿Todo esto le viene al Madrid?
Le viene bien a la prensa, más que a nosotros. Se habla mucho del tema. Problemas hay en todos los vestuarios. Tampoco hay que darles más vueltas. Si el Barcelona está en crisis… Nosotros estamos casi en el lado oscuro. Me rió de su crisis.
¿Te parece sincero el abrazo entre Eto´o y Ronaldinho?
Conozco a los dos y el abrazo es sincero. No soy quien para hablar del Barcelona. Por lo que vi de las palabras de Puyol me parece que sí que ha sido sincero
¿Esto que le está pasando al Barcelona se puede comparar con los que os pasó a vosotros años atrás?
Lo vería igual si empiezan a perder partidos como nosotros hace tres temporadas. Si terminan ganando la Liga o la Copa de Europa, no va a ser igual. "
entre otras cosas