Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Shannon666 escribió:Leerán el AS? xD

No sé si el AS... u otras fuentes ya comentadas aquí en EOL, cuya información carece totalmente de fiabilidad y sensatez XD
Que malo que es el rubio, ya lleva tres fuera de juegos y los que faltan.. [uzi]
pero que malo que es, la que ha tenido ahora madre mia.
eTc_84 escribió:No sé si el AS... u otras fuentes ya comentadas aquí en EOL, cuya información carece totalmente de fiabilidad y sensatez XD


Quizás el mundo, quien sabe...

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sabe Gudjohnsen lo que es un fuera de juego? Igual se piensa que es una regla rara de España. Yo es que no entiendo.
Creo que es una táctica de Rijkaard; sacamos a Gud, los defensas se relajan y entonces sacamos a los buenos.
Patético.
Patético el Valencia, pero eso me da igual porque NO es mi equipo, y patético el juego del Barça, que este si que me importa.

NO SE MUEVE NADIE, andando no ganas en Mestalla (y en casi ningún campo), la jugada de Edmilson marcandole el desmarque a Ronaldinho y este parado con las manos en la cintura resumen perfectamente a lo que ha jugado el Barça la primer parte. El único que se ha movido algo es Iniesta.

Espero que en la segunda parte salga Messi y revolucione esto, porque lo máximo que podemos aspirar jugando así es a un empate, siempre que Valdés nos salve como en la primera parte si el Valencia vuelve a tener otra ocasión clarisima (que la tendrá porque conozco nuestras empanadas defensivas).

PD: Para variar hoy no voy a comentar la actuación del rubiales porque se comenta sola, cada uno que saque sus conclusiones.
yo esperaría 15 minutos y sino sacaría a Messi y Saviola.
Vaya partido malo, me he dado hasta una cabezadita, a ver si se mete un gol quien sea y se anima porque entre que el Valencia no quiere el balon y el Barça esta jugando a dos por hora esto pinta mal, salvo la ocasion de villa y la ultima jugada de Gudjonhsen no hay mas.
Pues la verdad que bastante mala primera parte por parte de los 2.
Yo esque...me da la sensación de que están jugando un rondo donde mucho pasarse la pelota pero lo que es ir a marcar nada de nada...
En fin, como dice Celtico a ve si Messi sale en la 2ª parte y mueve un poco la cosa.
P.D: Valdés sigue callando bocas [poraki]
el Barça está jugando pensando ya en el partido de Champions. teniendo en cuenta como han ido los resultados esta jornada, y que al Sevilla le espera un partido complicado, un empate lo dan por bueno.

No creo que fuercen la máquina a menos que no sea imprescindible.
Hereze escribió:el Barça está jugando pensando ya en el partido de Champions. teniendo en cuenta como han ido los resultados esta jornada, y que al Sevilla le espera un partido complicado, un empate lo dan por bueno.

No creo que fuercen la máquina a menos que no sea imprescindible.

Y seguiremos dejando con vida al Madrid y al Valencia y el Sevilla posiblemente se nos acerque.

La verdad es que en esta liga no estamos demostrando que merecemos ganarla, seguramente la ganaremos pero por deméritos de los demás más que por interés nuestro.

El peor Madrid de los últimos 100 años y seguirá a 4 puntos (si no nos la lía el Valencia).
Hereze escribió:el Barça está jugando pensando ya en el partido de Champions. teniendo en cuenta como han ido los resultados esta jornada

Pues si eso es asi muy mal que hacen, que se lo hubieran dicho a los que han viajado alli esperando ver ganar a su equipo en un campo dificil y con uno de los que esta peleando para la liga.
Gol...
La defensa totalmente estática!
Gracias al Barça y al Sevilla se está salvando el Madrid.

Si ésto sigue así va a ser una final de liga interesantísima.
Cómo se puede jugar TAN MAL?
2-0, despues de un valencia horrible y se ha encontrado con las bondades defensivas del barça y ahora otra que poco ha faltado
Deco y Albelda a la calle, expulsados.
puff 2-0 ya? Que ascoo..
Hereze escribió:Deco y Albelda a la calle, expulsados.

Buah, este partido ya lo teneis perdido. Teniendo además un gol el Valencia por si acaso, van a perder el tiempo y hacer el mamón lo que haga falta.

Se aprieta la Liga otra vez, tremendo esto. Importante ahora la Champions de por medio.
Lo problemático es que tiene que ser Messi que se ha tirado la pila de tiempo lesionado el único que cree peligro por parte del barça...
Buah, inmerecidisimo resultado para el Valencia...; eso sí, nosotros tp nos merecemos mucho....

EDITO: Messi es un genio sin lugar a dudas. El valencia al pelotazo/contragolpe, este tipo de equipos me dan urticaria.
Yo el gran problema que le veo al equipo es que arriba no tenemos una referencia clara.

El Valencia busca a Villa y a Morientes, normal, son sus delanteros.

En éste barça, nadie busca a gudjhonsen, normal porque es un paquete. No tenemos un puto delantero centro suplente en condiciones, bueno si, uno que se llama saviola y está en el banco.

Bravo
Pues a pensar en el liverpool porque no creo ni que metan un gol...

Un Saludo.
The_Edge escribió:En éste barça, nadie busca a gudjhonsen, normal porque es un paquete. No tenemos un puto delantero centro suplente en condiciones, bueno si, uno que se llama saviola y está en el banco.

Y que en el último partido hizo cero...
Pues yo no veo el resultado para nada injusto; el Barça no ha tirado entre palos (lo de Deco no era ni un tiro), y el Valencia ha tenido los dos goles, dos mano a mano que ha salvado Valdés, dos tiros que se han ido rozando el palo...

Todavía me voy contento con el 2-0 porque esto podría haber sido una manita...
Normal, jugando 8 atrás colgados del larguero, me dirás quien marca. el tema es que si los dos equipos jugaran a lo que juega el valencia pues 0-0 y para casa.
Yo espero que a final de temporada éste equipo haga las bajas y altas pertinentes.

A mi me sobran Giuly, Oleguer, (gio o silvynho), Gudjohnsen, Ezquerro. Y si me apuras, Motta y Edmilson.

Y tenemos que fichar un lateral zurdo, un lateral diestro, un centrocampista, un delantero centro y uno de banda.

Hay que hacer los deberes pero ya.
Yo en partidos como este en situaciones de clasificacion de liga como esta, jugaria al empate y marchando. Por lo demas, el partido con el valencia de todos los años.
flipante, ganan 2-0 y sacan a todos sus delanteros para defender, que triste.
Es lo que ha dicho central. Todos los años tanto en el camp nou como en mestalla nos hacen lo mismo. Yo aquí en su campo vendría con todo el equipo atrás y que ataquen ellos y punto.

Saludos!.
GOL de Ronaldinho.
Quedan 3 minutos.
Gol estéril.

¿Ronaldinho pichichi a la espera del partido del Sevilla?

No me quiero imaginar que fuera pelota de oro [qmparto][qmparto], Eto'o le empala.
En fin, final. El partido se ha merecido irse con 0-0. Demasiado premio para el Valencia en mi opinión. De todas formas, nosotros no nos hemos merecido ganar tampoco.

Se ha notado mucho en el equipo la entrada de Leo, a ver que tal está para los siguientes partidos.

Saludos gente.
Cierto es que el Valencia es bastante patético que se cierren de esa forma yendo ganando pero hoy no hemos hecho absolutamente nada para ganar.
En fin, estoy esperando a que espabilen de una vez porque este año si hubiéramos estado como el año pasado ya estaría la liga sentenciada...
En ocasiones veo posts que desaparecen [rtfm][rtfm]

dmox xDD
No hay pegada en el Barça... 70% de posesion en la 1º parte y ningun GOL.. el Gud ha tenido 3 u 4 y no engancha ni uno el joio... que saque a saviola coñe o que Etoó entre de una vez y se deje de tonterias... el valencia llega 4 u 5 veces en todo el partido y marca 2 goles...nosotros llegamos 10 u 12 veces y 1 de falta................. [buaaj]
central98 escribió:Yo en partidos como este en situaciones de clasificacion de liga como esta, jugaria al empate y marchando.

Es a lo que hemos jugado, al empate y nos han metido 2 sin que nos enteremos.

Otra vez volvemos a hacer el gilipollas y esta vez de manera grave, el Valencia a 4 ptos con el golaverage ganado, el peor Madrid de su historia a 3 ptos y el Barça sin ganar fuera de casa desde Noviembre.

Así no eliminamos al Liverpool, ni ganamos ni la liga, ni nada de nada, esto es una mierda. No se puede salir a jugar andando en ataque, a mantener el empate y a esperar a ver que pasa. Esto no lo arregla ni Etoo, ni Messi, ni Pele, ni Maradona.
El Barça hoy ha jugado bien. Para mi la parte negativa han sido los 5 minutos de empanada en defensa que es cuando han llegado los 2 goles.

Y el Valencia el antifutbol. Menudo toston, no me extraña que sus aficionados se busquen algo para entretenerse como silvar a Oleguer.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cosas positivas:
- Messi. Es lo único que me da un poco de esperanza.
- He acertado la porra.

Cosas negativas:
- Ronaldinho. Está pensando sólo en el Pichichi. Debería haber sido expulsado. Le puedo defender hasta yo.
- Deco. A quién se le ocurre dejar pasar un balón delante de toda la defensa del Valencia? Es que no saben quiénes son? Y si no llega a hacer el imbécil con Albelda, hubiéramos jugado con 1 más.
- Oleguer. No tiene nivel y nos echa el público más encima aún.
- Rijkaard. A veces no le entiendo.
- Zambrotta. Para mí es un tío que juega sobre revolucionado.
- Edmilson. No me gusta nada.
- La torrija defensiva. No comments.
- wako. Vendrá a saludar.

Contra el Liverpool... Cuidado.
Melkor^ escribió:Y el Valencia el antifutbol. Menudo toston, no me extraña que sus aficionados se busquen algo para entretenerse como silvar a Oleguer.

El valencia lleva muchos años jugando así, de hecho, sólo han ganado cosas jugando así, por lo que dudo que intenten hacer fútbol bonito.

A ver si veo la repetición de las rojas a Albelda y a Deco... no me han parecido para tanto ni una ni otra..
Yo creo que las expulsiones han sido más por la tangana de después que por las entradas porque las entradas la de Deco ni de coña es roja y la de Albelda siendo muy muy estricto tal vez.
Impresionante la falta de pegada que tenemos. Quitando Ronaldinho no mete gol ni dios, más nos vale que Eto'o cuando vuelva marque goles porque si tenemos que depender del rubio...
xavillin escribió:Yo creo que las expulsiones han sido más por la tangana de después que por las entradas porque las entradas la de Deco ni de coña es roja y la de Albelda siendo muy muy estricto tal vez.

Ok, por eso me extrañaba tanto..
celtico escribió:Es a lo que hemos jugado, al empate y nos han metido 2 sin que nos enteremos.
Solo he visto la primera parte (porque se veia venir la segunda y estaba en un bar de valencia), pero un equipo que juega a que no le marquen no esta todo el rato intentando formar jugadas de ataque con mucha gente arriba, manejando todo el rato el balon y dejando grandes agujeros detras por ello. Los datos de posesion, faltas tacticas para parar contras, y contras efectivas estan ahi. Y distan mucho de lo que deberia ser con lo otro.
R4izen escribió:Impresionante la falta de pegada que tenemos. Quitando Ronaldinho no mete gol ni dios, más nos vale que Eto'o cuando vuelva marque goles porque si tenemos que depender del rubio...


Cierto Ronaldinho es de los pocos que esta marcando desde la baja de Eto'o, y es verdad que no tiene la chispa de temporadas pasadas pero es de los que esta haciendo que esto vaya tirando y la gente aun lo critica.
R4izen escribió:Impresionante la falta de pegada que tenemos. Quitando Ronaldinho no mete gol ni dios, más nos vale que Eto'o cuando vuelva marque goles porque si tenemos que depender del rubio...


Es lo que digo yo mas arriba......... no hay pegada y si tnemos que depender del rubio [noop] es increible que un eqiupo tenga el balon practicamente todo el partido haciendo ocasiones y ninguna entre,el otro equipo llega arriba 4 u 5 veces y marca 2 [buuuaaaa] [triston]
Melkor^ escribió:no me extraña que sus aficionados se busquen algo para entretenerse como silvar a Oleguer.


Lo mejor del partido, sin duda
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11