Es que quien cojones quereis que meta goles si el rubio en la 1ª parte parecía un árbol, se puso a echar raíces en fuera de juego. En la 2ª parte, NO TENÍAMOS DELANTERO!!! Ronaldinho era el que jugaba mas arriba. Joder Ricardo, saca a Saviola, que se desmarca y a ver si así los jugadores ven algun pase, pero no, tenemos que hacer el gilipollas jugando todo el rato POR EL PUTO CENTRO!! Que coño pretendes hacer metiendote entre 4-5 JUGADORES, y no novatos no, te metes entre Ayala, Albiol, Miguel....y todos en 4 m2, y no pasaban a la banda cuando estaban así, que tenían a un compañero solo, no, querían hacer la jugada del siglo y meter gol. Por dios que deprimente!!
Es que yo no se que coño hace metiendo a Giuly, mete a Saviola, y que juegue al desmarque.
Y lo de Edmilson, es ilógico. Ese tío es tan malo que no jugaría en el juvenil del equipo de mi barrio. En el gol de Angulo, NO PUEDES DEJAR PENSAR A VILLA!!! No recules cuando tienes al tío a 3 metros, que te metes en el area y como te encare erestan tonto que emtes la pierna y te pitan penalti. Cuando reciba el balon, aunque seas mas lento que él, ponte encima presionale, y si te desborda, y estas fuera del area, aptadita, que venga Puyol que está detrás tuyo a cubrirte la espalda. Que malo es por dios.
Ronaldinho, TODO EL PARTIDO, cagandola excepto en el gol. Cuando tenía a Miguel SOLO, no intentaba regatearlo, se quedaba mirandolo, ni siquiera intentaba un pase DECENTE, simepre perdía el balón. Me desespera cuando está tan mal.
Valdés, un crack, nos ha salvado de una goleada.
No se si fue en el primer o segundo gol, que la jugada del Valencia podía haberse iniciado en fuera de juego, el comentarista lo dice, Y NO PONEN NUNCA LA REPETICION para ver si era fuera de juego o no.
Así no ganamos a nadie. Fuera de casa no ganamos, y tenemos la vuelta de la Copa, que ya estamos eliminados. El Liverpool la vuelta también fuera.....Que desastre.
Esta Liga es para decir BASTA, se acbó, se anula la Liga, o hay un parón de 15 días, porque así no se puede jugar. Está dando auténtica pena.
Y por cierto, que asco me da el Valencia por dios, desde siepre