Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Voy a daros ánimos, y que no se repita XD. Contra el Liverpool puede que tengáis una baza mas a favor, aparte de ser un equipo mas compensado que ellos, y es que Bellamy (jugador que me encanta, y con buen olfato goleador ultimamente) agredió a Riise con un palo de golf porque no le gustaba su forma de cantar en el karaoke. Suena absurdo del todo, pero por lo pronto ya no jugará contra vosotros, o eso oí en la ser.

Saludos.
central98 escribió:Solo he visto la primera parte (porque se veia venir la segunda y estaba en un bar de valencia), pero un equipo que juega a que no le marquen no esta todo el rato intentando formar jugadas de ataque con mucha gente arriba, manejando todo el rato el balon y dejando grandes agujeros detras por ello. Los datos de posesion, faltas tacticas para parar contras, y contras efectivas estan ahi. Y distan mucho de lo que deberia ser con lo otro.

No se que tele has mirado, pero el Barça en la primera parte no ha intentado formar jugadas de ataque (el único tiro a puerta ha sido el pase al portero de Deco).
El Barça en ataque se dedicaba a tocar la pelota de un lado hacia el otro, luego para atrás con tal de no perderlo, la jugada de Edmilson con Ronaldinho ha sido un reflejo perfecto, Edmilson marca el desmarque a Ronaldinho, este no se mueve, Edmilson se la da y Ronaldinho da el pase para atrás, pues así toda la primera parte.

El Barça se ha decidaco a tener la pelota, que pasará el tiempo y a intentar que el Valencia no le creará peligro manteniendo la posesión sin intentar atacar, es decir ha jugado a empatar, cuando nos han metido 2 si hemos tenido la pelota con intención de atacar. Tener la posesión no implica que estes atacando.

PD:
1-0 del Sevilla, nos empatan a puntos y dentro de 15 días al Pizjuan, volveremos a hacer el tonto, nos ganarán y nos pasarán.
Si lo que yo digo, esque en la primera parte no han jugado un partido de fútbol, han jugado un rondo.
Mucha posesión pero sin ningún fruto.
A mi lo que más me duele es ver toda la genialidad de Messi tan poco aprobechada. Que desperdicio.
El problema no es que es Valencia se cierre, como si se tubiese jugar esperando que nos dejen espacios con un 2-0.

Lo que no he entendido han sido las expulsiones, no he visto absolutamente nada, que ha pasado?
Es que quien cojones quereis que meta goles si el rubio en la 1ª parte parecía un árbol, se puso a echar raíces en fuera de juego. En la 2ª parte, NO TENÍAMOS DELANTERO!!! Ronaldinho era el que jugaba mas arriba. Joder Ricardo, saca a Saviola, que se desmarca y a ver si así los jugadores ven algun pase, pero no, tenemos que hacer el gilipollas jugando todo el rato POR EL PUTO CENTRO!! Que coño pretendes hacer metiendote entre 4-5 JUGADORES, y no novatos no, te metes entre Ayala, Albiol, Miguel....y todos en 4 m2, y no pasaban a la banda cuando estaban así, que tenían a un compañero solo, no, querían hacer la jugada del siglo y meter gol. Por dios que deprimente!!

Es que yo no se que coño hace metiendo a Giuly, mete a Saviola, y que juegue al desmarque.

Y lo de Edmilson, es ilógico. Ese tío es tan malo que no jugaría en el juvenil del equipo de mi barrio. En el gol de Angulo, NO PUEDES DEJAR PENSAR A VILLA!!! No recules cuando tienes al tío a 3 metros, que te metes en el area y como te encare erestan tonto que emtes la pierna y te pitan penalti. Cuando reciba el balon, aunque seas mas lento que él, ponte encima presionale, y si te desborda, y estas fuera del area, aptadita, que venga Puyol que está detrás tuyo a cubrirte la espalda. Que malo es por dios.

Ronaldinho, TODO EL PARTIDO, cagandola excepto en el gol. Cuando tenía a Miguel SOLO, no intentaba regatearlo, se quedaba mirandolo, ni siquiera intentaba un pase DECENTE, simepre perdía el balón. Me desespera cuando está tan mal.

Valdés, un crack, nos ha salvado de una goleada.

No se si fue en el primer o segundo gol, que la jugada del Valencia podía haberse iniciado en fuera de juego, el comentarista lo dice, Y NO PONEN NUNCA LA REPETICION para ver si era fuera de juego o no.

Así no ganamos a nadie. Fuera de casa no ganamos, y tenemos la vuelta de la Copa, que ya estamos eliminados. El Liverpool la vuelta también fuera.....Que desastre.

Esta Liga es para decir BASTA, se acbó, se anula la Liga, o hay un parón de 15 días, porque así no se puede jugar. Está dando auténtica pena.

Y por cierto, que asco me da el Valencia por dios, desde siepre [buaaj]
2-0 del Sevilla. Con la velocidad y ganas que estan jugando y el interés por ganar que ponemos nosotros dentro de 15 días nos caen 4 sin que nos enteremos.
Yo esque tengo la esperanza de que para el partido del Liverpool por la cuenta que les trae cambien el chip y se den cuenta de una puta vez que los trofeos no se ganan tocándose los cojones.
Porque en liga puedes pinchar y es recuperable, pero en champions si pinchas te vas a casa.
Madre mía.......con la tontería, al final, en 2 semanas, perdemos la Liga, la Champions y la Copa: ACOJONANTE
yo solo digo una cosa, que c´ño hace gudjonsen titular y saviola en el banquillo?

saludos
Jaja de puta pena emos jugado, y decis que jugamos bien??? por favor hombre, el rubio no da pie con bola, todo el puto partido en fuera de juego :o que venga el negro ya! cojones, el unico que se salva es valdez x la primera parada y ronni por el gol, todos los demas apaticos, sobre todo Deco que esta mas parado que un desfile de cojos, Edmilson pierda balones en todos lados, oleger no es jugador para esta liga tan reñida, Marquez ni se asoma a la temporada pasada [burla3]
La Liga esta muy mal, no es normal que ningun equipo juegue medianamente bien al futbol salvo el Sevilla pero es muy irregular.
En fin, que partido mas malo este Valencia-Barça no me ha gustado nada por ninguna de las dos partes.
El Barça tocando el balon que no sabia que hacer con el, el Valencia defendia bien y el Barça tocaba y tocaba sin saber donde mandar el balon.

En defensa somos la risa, es un puto coladero. A Edmilson que lo regalen, en serio, veria bien si el Barça paga 2 o 3 millones de € si se deshace de el.
Guddy siempre en fuera de juego (tipico de el) no sabe comportarse como un delantero centro, me parece una mala copia de Kluivert.
Valdes ha estado bien, nada en su contra como podia esperar alguna gente.
Lo dicho, ojito cuando nos coja el Liverpool, que vamos a sufrir y mucho
como se estan volcando las cosas, es increible!!.

en baloncesto se gana la copa del rey y de la noche a la mañana la maquinaria empieza a funcionar (esperemos que no sea un espejismo)

.... y en futbol llevamos este año mas decepciones que alegrias. tal y como se ha apuntado antes, con la motivacion que se le esta viendo esta temporada veo la liga muuuy dificil, la copa ya esta muy cuesta arriba y luego la champions, en la cual creo que este año hay equipos mas fuertes que el barça.
Cuando coño ricardo se va a dejar de polladas, va a sacar a thuram con puyol y a belleti de lateral derecho??

joder belletti defiende poco pero sube como el que más y crea peligro, además obliga al contrario a recular hacia la derecha, dejando espacios para ronaldinho que está en la izquierda.

Joder, la cosa no es dificil. Consiste en hacer lo que haciamos hasta hace unos meses.

Maldito ricardo...
solo vengo a decir una cosa,vine para felicitaros lo de la copa del rey de basket y vengo nada mas que a decir que messi es un crack,de sabios es rectificar,robinho a su lado es un niño ,teneis crack para rato

y otra cosa,el liverpool no juega al futbol,yo creo que pasais bien,a no ser que el espigado crouch tenga el dia,y caze alguna en el campo nou y os marque,en teoria le tendriais que ganar "facil",juegan tan bien como el madrid :(
The_Edge escribió:Cuando coño ricardo se va a dejar de polladas, va a sacar a thuram con puyol y a belleti de lateral derecho??



Thuram lleva tiempo lesionado, al parecer tiene recaidas.
Buenas

Llego ahora mismo de ver el partido y la verdad que hay un par de apuntes que hacer.

1)como ya he visto más arriba, a ver si ricardo se ajusta las ditorías o algo porque lo del partido de hoy no ha sido normal.

2)Los goles nos han matado. En poco espacio de tiempo y la verdad que con importante fallo. Sobre todo el primero, esperando a que villa encare y dandole tiempo para ver toda la situación

Hecho estos apuntes, pues hoy ha sido uno partido "made in" valencia. Si ya es dificl marcarles, pues más cuando llevan una ventaja cómoda en el marcador. Este año la liga está muy muy irregular, pero este es uno de esos partidos que "no deberían trastocar muchos los planes por perderse".

Salu2
El arbitro en el Pizjuan se acaba de sacar una roja de la chistera, a Martí del SEvilla, por una entrada por detrás a Agüero, pero que apenas le toca.

Esto puede hacer o que el Sevilla se cabree y vaya a por todas, o que el Atletico se ponga las pilas y remonte ([qmparto])
El caso es que hay que empezar en planificar la plantilla del año que viene.

Hay jugadores que ya no dan mas de sí y nos conviene quitarnoslos de encima ahora que podemos.

No podemos esperar a que nos pase como al madrid.
The_Edge escribió:Cuando coño ricardo se va a dejar de polladas, va a sacar a thuram con puyol y a belleti de lateral derecho??

joder belletti defiende poco pero sube como el que más y crea peligro, además obliga al contrario a recular hacia la derecha, dejando espacios para ronaldinho que está en la izquierda.

Joder, la cosa no es dificil. Consiste en hacer lo que haciamos hasta hace unos meses.

Maldito ricardo...

A los dos partidos estaríamos rajando de como Belletti no baja de mediocampo...
Pese a lo mal que está la liga y el mal juego que hacemos este año, como mucho hay un equipo mejor que nosotros, y bastante irregular, todo sea dicho.
A ver el L'Pool.. porque es un Valencia 2.. antifutbol Benitez..

Yo para el año que viene haría dos fichajes.. quizás tres.. no más.
Lo de Messi no es normal, es el "típico" jugador que conduce la pelota a gran velocidad con ella pegada en los pies, que tiene un cambio de ritmo impresionante y con una explosividad increíble e imposible de quitar la pelota. No le hace falta hacer bicicletas ni hacer el indio con la pelota, es tremendo. En eso le da un serio repaso a Ronaldinho.

La única duda que tengo son las lesiones, se rompe con mucha facilidad, y si le sumas que siendo el típico jugador desequelibrante lo van a cocer a patadones, todo esto empezando desde muy joven, por lo que no sé cómo tendrá las piernas a los 25. Si salva todo eso, tiene potencial para ser el más grande de la historia directamente.
Joder el Sevilla esta con 10 y esta encerrando en su campo al Atleti y apunto de meter el tercero. Como salgamos dentro de 15 días como siempre fuera de casa (con la empanada puesta y teniendo la pelota únicamente con la intención de no perderla) nos meten 4.

Messi titular ya, yo le he visto bien y necesitamos arriba alguién con intención de hacer algo. Y esperemos que Etoo se ponga bien cuanto antes.
Toma te doy la nota:


Edmilson
Giuly
Guddy
Oleger
duende escribió:Lo de Messi no es normal, es el "típico" jugador que conduce la pelota a gran velocidad con ella pegada en los pies, que tiene un cambio de ritmo impresionante y con una explosividad increíble e imposible de quitar la pelota. No le hace falta hacer bicicletas ni hacer el indio con la pelota, es tremendo. En eso le da un serio repaso a Ronaldinho.

La única duda que tengo son las lesiones, se rompe con mucha facilidad, y si le sumas que siendo el típico jugador desequelibrante lo van a cocer a patadones, todo esto empezando desde muy joven, por lo que no sé cómo tendrá las piernas a los 25. Si salva todo eso, tiene potencial para ser el más grande de la historia directamente.


Bueno, tampoco nos precipitemos.

Es un crack, junto a C.Ronaldo el jugador ocn mas proyeccion pero de ahi a que vaya a ser el mejor la historia....

Pues no le queda para llegar a Maradona, Pele, Cruyf, Zidane, Romario, Ronaldo y cia...
celtico escribió:Joder el Sevilla esta con 10 y esta encerrando en su campo al Atleti y apunto de meter el tercero. Como salgamos dentro de 15 días como siempre fuera de casa (con la empanada puesta y teniendo la pelota únicamente con la intención de no perderla) nos meten 4 .

Ya te hemos leído la primera vez ¬_¬
En la primera vuelta tenía que pasar igual y se fueron escaldados, en partidos así no se puede presuponer nada.
celtico escribió:Joder el Sevilla esta con 10 y esta encerrando en su campo al Atleti y apunto de meter el tercero. Como salgamos dentro de 15 días como siempre fuera de casa (con la empanada puesta y teniendo la pelota únicamente con la intención de no perderla) nos meten 4 .


a ver estamos exagerando un poco ¿no? que no es el chelsea o el manchester, el Sevilla puede ganarnos perfectamente, pero ya sabemos lo que les pasa, siempre que han podido hacerse con el liderato, la han cagado, psicologicamente no están preparados es como si les viniera demasiado grande todo.

Al Sevilla le pasará lo que a a Real Sociedad, esta liga será cosa dew Barça, Valencia y Madrid.

Y tampoco nos flipemos ahora ocn el juego del Sevilla, porque llevan unos partidos jugando peor que nosotros.
para mi C.Ronaldo ya es el mejor jugador del mundo, quizas junto a Messi, no e visto jugadores tan equilibrantes y con esa velocidad y calidad ultimamente :O

venga saludos
jagoba escribió:para mi C.Ronaldo ya es el mejor jugador del mundo, quizas junto a Messi, no e visto jugadores tan equilibrantes y con esa velocidad y calidad ultimamente :O

venga saludos



Yo creo que nesesitamos a ese, y que se piren unos cuantos, sacaremos un buen dinero para pagar a ronaldo [buenazo]
Después de la mierda de partido de hoy :

El islandés, el Oleguer y el Edmilson : PAREDÓN.
j.r.anubis escribió:

Yo creo que nesesitamos a ese, y que se piren unos cuantos, sacaremos un buen dinero para pagar a ronaldo [buenazo]


Ten por seguro que antes que al Barça viene al madrid. Y si la cosa es por dinero mas todavia.

De todas formas es muy dificil que se vaya, hay que soltar minimo 50 millones de € por el.
eTc_84 escribió:Ya te hemos leído la primera vez ¬_¬

Me gusta repetirme. La priemra vez he comentado el resultado y en la segunda que se han quedado con 10 y que siguen dominando ampliamente el partido.
eTc_84 escribió:En la primera vuelta tenía que pasar igual y se fueron escaldados, en partidos así no se puede presuponer nada.

Y en la supercopa nos metieron 4.

Dentro de 15 días tenemos OTRA VEZ el partido más importante de la liga, si volvemos a jugar a lo de hoy, volveremos a obtener el mismo resultado, solo que encima nos meterán un meneo como en la supercopa.
jita escribió:
Ten por seguro que antes que al Barça viene al madrid. Y si la cosa es por dinero mas todavia.

De todas formas es muy dificil que se vaya, hay que soltar minimo 50 millones de € por el.


¿y en que te basas para decir eso?

porque si vemos como han acabado los últimos fichajes del Madrid, mas d euno va a quedar escarmentado.
celtico escribió:Joder el Sevilla esta con 10 y esta encerrando en su campo al Atleti y apunto de meter el tercero. Como salgamos dentro de 15 días como siempre fuera de casa (con la empanada puesta y teniendo la pelota únicamente con la intención de no perderla) nos meten 4.

Este sevilla da gusto, parece que los que estan con 10 es el atleti

Sobre algunos que si Edmilson, Oleguer,etc.. creo que lo veo excesivo, hoy no han estado bien en conjunto eso si Edmilson desde la primera jugada que Villa falló se veia que no está como para ser titular.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:Al Sevilla le pasará lo que a a Real Sociedad, esta liga será cosa dew Barça, Valencia y Madrid.


A la Real le robaron aquella Liga.

Lo sigo diciendo: El hombre era Ten Cate. Estas cosas no pasaban con "el poli malo".
Oleguer ya lo podrian mandar a jugar con el barça b o mejor fuera porque mira que es malo el tio, es, siempre ha sido y será, patetico este jugador.
Guddy no sabe lo que es un fuera de juego ??

Vaya mierda hoy joder, con esos planteamientos de partido no vamos a ningun sitio
celtico escribió:Me gusta repetirme. La priemra vez he comentado el resultado y en la segunda que se han quedado con 10 y que siguen dominando ampliamente el partido.

Y encima más que el ajo... otra vez.. [666]

celtico escribió:Dentro de 15 días tenemos OTRA VEZ el partido más importante de la liga, si volvemos a jugar a lo de hoy, volveremos a obtener el mismo resultado, solo que encima nos meterán un meneo como en la supercopa.

No es lo mismo jugar enfrente de antifutbol que jugar enfrente de futbol.

Ten por seguro que antes que al Barça viene al madrid. Y si la cosa es por dinero mas todavia.

Me gustaría a mi también saber las razones... aparte de económicas.
Hereze escribió:
¿y en que te basas para decir eso?

porque si vemos como han acabado los últimos fichajes del Madrid, mas d euno va a quedar escarmentado.


Me baso por ejemplo en Beckham y que de todos es sabido que Villar-Mir lo tuvo atado este verano.

Ademas, C.Ronaldo se muere de ganas de venir. Tampoco veo al barca gastando 50 millones de euros. Si se va alguien quizas, pero no veo a Etoo o Ronaldinho fuera del Barca...
jita escribió:
Bueno, tampoco nos precipitemos.

Es un crack, junto a C.Ronaldo el jugador ocn mas proyeccion pero de ahi a que vaya a ser el mejor la historia....

Pues no le queda para llegar a Maradona, Pele, Cruyf, Zidane, Romario, Ronaldo y cia...


Yo lo que digo es que tiene un potencial natural que podría permitirle serlo, es indudable, ahora cómo se desarrolle su carrera y sobretodo las lesiones es una incógnia. Pero calidad tiene.

C.Ronaldo es más fuerza, pegada con las dos piernas, bueno cabeceando, velocidad... pero está a años luz de ser capaz de conducir la pelota como la conduce Messi, es un estilo totalmente diferente, Messi para mí es talento más puro pero no tan completo como el portugués.
En el Sánchez Pizcuán palmamos a no ser que se aparezca la virgen. Es el partido anterior a la vuelta de Champions y dudo muchísimo que no nos juguemos el pase en ese partido, así que en Sevilla irán a hacer lo mínimo cómo ya han hecho varias veces esta temporada.

Lo que me preocupa es la Champions, porque el L'pool no me hace buena espina y menos estando tan penosos de cara a gol.

Yo a Cristiano Ronaldo no lo quiero ver ni en pintura en el Barça, no lo necesitamos y menos si REM sigue estando al completo.
jita escribió:
Me baso por ejemplo en Beckham y que de todos es sabido que Villar-Mir lo tuvo atado este verano.

Ademas, C.Ronaldo se muere de ganas de venir. Tampoco veo al barca gastando 50 millones de euros. Si se va alguien quizas, pero no veo a Etoo o Ronaldinho fuera del Barca...


Beckham lo fichó Florentino en pleno esplendor del Madrid galáctico.
Calderón no es Florentino y obviamente este Madrid no es el de entonces.
Además primero habrá que ver en que posición queda el Madrid este año, porque tal y como está de loca esta Liga, el Madrid puede ganarla como no clasificarse ni para la Champions.

C. Ronaldo que se sepa se muere de ganas por venir a España, de su boca no ha salido nada. También se moría de ganas Kaka, Cesc y compañía y ya ves lo que pasó.

A ver que proyetco le presenta, porque como el proyecto sea el de Capello, ni el vecino del quinto querrá fichar por el Madrid.
Solo voy a decir una cosa.

Sacrifiquen a Eidjar NodoyUna Gudjhonsen.
yo por lo unico que creo que vendria antes al madrid c.ronaldo,seria una por la pasta,y otra porque en el madrid vendria a ser la estrella,y en el barÇa uno mas,por el resto,si esta viendo al madrid el pobre dira ,"ahi no me meto yo ni jarto vino",mal que me pese,pero es asi
jita escribió:
Me baso por ejemplo en Beckham y que de todos es sabido que Villar-Mir lo tuvo atado este verano.

Ademas, C.Ronaldo se muere de ganas de venir. Tampoco veo al barca gastando 50 millones de euros. Si se va alguien quizas, pero no veo a Etoo o Ronaldinho fuera del Barca...


Pues como c.ronaldo acabe en el madrid vais a chafarlo a base de bien.

Jugador que fichais, jugador que no hace una mierda.

Sois gafes y para que no haga nada en el madrid, que se quede en el Man.U y asi no me jodeis el equipo en el pro evolution.
The_Edge escribió:
Pues como c.ronaldo acabe en el madrid vais a chafarlo a base de bien.

Jugador que fichais, jugador que no hace una mierda.

Sois gafes y para que no haga nada en el madrid, que se quede en el Man.U y asi no me jodeis el equipo en el pro evolution.



Algun dia se tiene que acabar eso.
ferry escribió:yo por lo unico que creo que vendria antes al madrid c.ronaldo,seria una por la pasta,y otra porque en el madrid vendria a ser la estrella,y en el barÇa uno mas,por el resto,si esta viendo al madrid el pobre dira ,"ahi no me meto yo ni jarto vino",mal que me pese,pero es asi


El notas debe estar echando el hígado sólo de ver lo que tendría que correr jugando en el Madrid [+risas] en una temporada lo quemais, lo abrasais como va a terminar Sergio Ramos a este paso al tener que hacerlo todo él.
Hereze escribió:
Beckham lo fichó Florentino en pleno esplendor del Madrid galáctico.
Calderón no es Florentino y obviamente este Madrid no es el de entonces.
Además primero habrá que ver en que posición queda el Madrid este año, porque tal y como está de loca esta Liga, el Madrid puede ganarla como no clasificarse ni para la Champions.

C. Ronaldo que se sepa se muere de ganas por venir a España, de su boca no ha salido nada. También se moría de ganas Kaka, Cesc y compañía y ya ves lo que pasó.

A ver que proyetco le presenta, porque como el proyecto sea el de Capello, ni el vecino del quinto querrá fichar por el Madrid.


Es distinto, yo no digo que vaya a venir como Cesc o Kaka, sino que si viene, lo hara antes al madrid que al barca. Tambien podriamos hablar de Henry [qmparto]

El madrid puede pagar, tanto traspado como ficha, de lo cual tengo dudas que pueda hacerlo al barca.

C.Ronaldo (se han echo eco varios rotativos ingleses) ha dicho que quiere abandonar la premier, y en la SER "De La morena" confeso que una noche que no quiso pasar a antena una llamada que tenia con C.Ronaldo para confirmar que si ganaba Villar-Mir venia al madrid.

Que somos gafe?

Ronaldo, Zidane o Figo creo que lo han hecho bastante bien.
Que mal a jugado el barça que bien lo a planteado el valencia ,el primer culpable de esto es Rijkaard ,no existia ningun tipo de planteamiento tactico o eso me a parecido a mi ,cada uno a su aire a ver si suena la campana
jita escribió:C.Ronaldo (se han echo eco varios rotativos ingleses) ha dicho que quiere abandonar la premier, y en la SER "De La morena" confeso que una noche que no quiso pasar a antena una llamada que tenia con C.Ronaldo para confirmar que si ganaba Villar-Mir venia al madrid.



Pfff, si nos tenemos que fiar de la prensa...
ferry escribió:yo por lo unico que creo que vendria antes al madrid c.ronaldo,seria una por la pasta,y otra porque en el madrid vendria a ser la estrella,y en el barÇa uno mas,por el resto,si esta viendo al madrid el pobre dira ,"ahi no me meto yo ni jarto vino",mal que me pese,pero es asi


La prioridad de Ronaldo es irse a España por varias razones, por el idioma, por el clima y porque se va a portugal cada vez que puede y eso son unas cuantas horas en avión. Sin embargo si está en españa es media hora para llegar.

Y la otra, sobre el sueldo, ahora cobra lo mismo que lo que cobra un canterano del Madrid en el primer equipo siendo el mejor de su equipo. El Manchester le ofrece ahora eel contrato de su vida, pero en condiciones iguales, si le ofrece lo mismo el Madrid se viene de cabeza.
jita escribió:
Es distinto, yo no digo que vaya a venir como Cesc o Kaka, sino que si viene, lo hara antes al madrid que al barca. Tambien podriamos hablar de Henry [qmparto]

El madrid puede pagar, tanto traspado como ficha, de lo cual tengo dudas que pueda hacerlo al barca.

C.Ronaldo (se han echo eco varios rotativos ingleses) ha dicho que quiere abandonar la premier, y en la SER "De La morena" confeso que una noche que no quiso pasar a antena una llamada que tenia con C.Ronaldo para confirmar que si ganaba Villar-Mir venia al madrid.


pues vale pon también el ejemplo de Henry, prueba clara de que todo esto que dice la prensa luego no sirve de nada. Porque estaba cantado que Henry fichaba por el Barça, sólo que al final se le cruzaron los cables, ahora se arrepentirá ya que su equipo no aspira a nada, él se lo ha buscado.

Respecto al tema económico, ya no es lo mismo que antes, el Madrid es el club más rico de todos, pero es que el segundo es el Barça (dejando a un lado al Chelsea), y ya veremos como evoluciona el próximo año que no tendréis a Beckham.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11