Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:En vez de saviola hoy juega gud y hace lo mismo y le llueven palos por todos lados, sed realistas, se le ha terminado la racha y ahora tiene que volver a la grada.
Claaaro para que entre Gudjo alias "estoy todo el rato en fuera de juego", no gracias...

A los que pensais que esto se va a arreglar cuando llegue Etoo estais muy equivocados y lo vereis. A este Barça le fallan muchas más cosas que no tener un delantero en condiciones, que no lo tiene.
Coolpix escribió:Joer, perdeis un partido y menudo catastrofismo, habeis perdido un partido y ya soys una banda?


En mi opinión, no somos una banda, pero el ekipo está claro ke no rinde como el del año pasado, un partido como el de hoy, el año pasao hubieramos ganado 2-0 perfectamente (y no vale excusarse con ke Eto'o no juega) Saviola falla lo infallable (siempre mirando al suelo joder) kizás Gud tb lo hubiera fallado, pero fijo ke se le hubiera criticado más a este ultimo, Ronaldinho, no ha echo gran cosa, y los goles del Liverpool ha sido por un desastre en la defensa y una cagada de Valdes (llevaba una temporada increible y ahora en un partido de champions bastante importante la caga como un portero de 2º)

En fin.. ya dije ke podriamos perder, pero me da rabia ke nos marquen esos goles.

El ekipo está mal en general.
Garibaldi escribió:Claaaro para que entre Gudjo alias "estoy todo el rato en fuera de juego", no gracias...

A los que pensais que esto se va a arreglar cuando llegue Etoo estais muy equivocados y lo vereis. A este Barça le fallan muchas más cosas que no tener un delantero en condiciones, que no lo tiene.


eno es el problema de un solo jugador, cualdo vielva eto'o se meteran mas goles, pero seguro k nos meten mas y perdemos igual.
eTc_84 escribió:En vez de saviola hoy juega gud y hace lo mismo ....

Bueno, bueno, ..., un momento que Saviola ha creado el poco peligro que hemos hecho en la segunda parte y NO HA ESTADO PERMANENTEMENTE CAYENDO EN FUERA DE JUEGO, ¿que luego ha fallado las ocasiones? pues si, pero el rubiales se pasa el partido en fuera de juego y no crea nada de peligro y se limita a estorbar.
A mí lo que me parece de traca es que en el primer gol sólo le metan la culpa a Valdés. La ha cagado si, pero alguien más ha visto que el tio ha rematado totalmente solo? Qué cojones hacía Belleti?
Y no es la única vez que ha rematado sólo un tio a balón parado, sino que en la 2ª parte ha pasado lo mismo. Manda huevos que en una eliminatoria de Champions demos las facilidades que damos a balón parado.

Mis esperanzas por pasar son mínimas. El año pasado sería optimista pero tal cómo jugamos este año me da que sólo nos queda la liga [noop]

Por cierto, Rijkaard me tiene hasta las narices con su mania de dejar a Iniesta de suplente. Aún no se ha dado cuenta que juega mucho mejor que Xavi? Menuda injusticia que está haciendo con el chaval...
Garibaldi escribió:Claaaro para que entre Gudjo alias "estoy todo el rato en fuera de juego", no gracias...

A los que pensais que esto se va a arreglar cuando llegue Etoo estais muy equivocados y lo vereis. A este Barça le fallan muchas más cosas que no tener un delantero en condiciones, que no lo tiene.

Claaro, sigamos con esmirriao alias "no hago una mierda pero como estuve en racha me lo perdonan todo", no gracias..
Contra defensas grandes, sólo puedes poner delanteros pequeños si son fueras de serie.. como Eto'o y pocos más..
celtico escribió:Si jugaramos como el año pasado o el anterior si habría posibilidades, jugando como jugamos lo normal es que perdamos allí.

Saldreis hipermotivados, con Eto'o y Messi ya bien. Yo creo que lo teneis jodido pero podeis pasar perfectamente, todo pasa por tener a lo mejor un poco de suerte en el partido e irse 0-1 al descanso por lo menos. Como no perforeis la portería pronto u os metan ellos, entonces si que va a estar jodida la cosa.

Sobre la defensa, es normal que flojee tal y como estais arriba, me refiero a potencial ofensivo. Cuando el Madrid jugaba con los galácticos, era el mismo problema.
No tengo ganas de nada.

Me tachan de loco, y ahora puede ser oportunista cuando decía que Valdés es lo peor.

Tela con Zambrotta, Márquez, y SOBRETO con RICARDO.

¿Cómo coño pone al giuly alias no hace ningún dribling? Ojalá venga "Suster" y se vaya esta mierda de entrenador que tenemos.

Por cierto prefiero 2 DECOS o 2 ETO'O's, o 2 MESSIS a 2 RONALDINHOS.

Y a toma'l por culo el delantero centro sin eto'o, no sirven para nada.

PD: Vaya borrachera que llevo.
R4izen escribió:Por cierto, Rijkaard me tiene hasta las narices con su mania de dejar a Iniesta de suplente. Aún no se ha dado cuenta que juega mucho mejor que Xavi? Menuda injusticia que está haciendo con el chaval...


+1000000000000000000!

Iniesta debería ser siempre titular! Y lo demuestra cada vez que toca un balón.
R4izen escribió:A mí lo que me parece de traca es que en el primer gol sólo le metan la culpa a Valdés. La ha cagado si, pero alguien más ha visto que el tio ha rematado totalmente solo? Qué cojones hacía Belleti?
Y no es la única vez que ha rematado sólo un tio a balón parado, sino que en la 2ª parte ha pasado lo mismo. Manda huevos que en una eliminatoria de Champions demos las facilidades que damos a balón parado.

Mis esperanzas por pasar son mínimas. El año pasado sería optimista pero tal cómo jugamos este año me da que sólo nos queda la liga [noop]

Por cierto, Rijkaard me tiene hasta las narices con su mania de dejar a Iniesta de suplente. Aún no se ha dado cuenta que juega mucho mejor que Xavi? Menuda injusticia que está haciendo con el chaval...


pùes si, soy yo iniesta y me voy un club a donde me quieran...
pero asi es la vida
pos yo me alegro que hayan perdido, como dicen por ahi, que el liverpool es tan español como el barÇa para mi, solo por eso, además aun tengo en mi mente la final de la champions, que ni el gol de zidane supera a la victoria del liverpool ante el Milan.

es decir, si alguien elimina al barÇa, que sea el liverpool

pd.Si soy del Madrid, y el Madrid tendria que perder tambien en la vuelta, que les den, y que los echen a todos, que no se todo el dineral que se han gastao este año onde esta.
Darkcaptain escribió:
En mi opinión, no somos una banda, pero el ekipo está claro ke no rinde como el del año pasado, un partido como el de hoy, el año pasao hubieramos ganado 2-0 perfectamente (y no vale excusarse con ke Eto'o no juega) Saviola falla lo infallable (siempre mirando al suelo joder) kizás Gud tb lo hubiera fallado, pero fijo ke se le hubiera criticado más a este ultimo, Ronaldinho, no ha echo gran cosa, y los goles del Liverpool ha sido por un desastre en la defensa y una cagada de Valdes (llevaba una temporada increible y ahora en un partido de champions bastante importante la caga como un portero de 2º)

En fin.. ya dije ke podriamos perder, pero me da rabia ke nos marquen esos goles.

El ekipo está mal en general.


Hombre, es que si pensabas que el barça del año pasado iba a durar mas tiempo, es vivir de sueños, equipos asi salen 1 vez, el resto, puedes ser muy bueno, pero salirte todo no puede ser eterno, es mas, dura muy poco.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Se tenia que haver fichado, señor Laporta
Mr_Children escribió:pos yo me alegro que hayan perdido, como dicen por ahi, que el liverpool es tan español como el barÇa para mi, solo por eso, además aun tengo en mi mente la final de la champions, que ni el gol de zidane supera a la victoria del liverpool ante el Milan.

Si soy del Madrid, y el Madrid tendria que perder tambien en la vuelta, que les den, y que los echen a todos, que no se todo el dineral que se han gastao este año onde esta.

esa va a ser la buena noticia, que con suerte no pasa ningun equipo español-...
Pero que fuerte, os creeis que ronaldinho tiene que pillar el balon en el medio del campo y driblar a 3 de cada regate como si fuera oliver atom??? yo flipo, sin un delantero centro de verdad (digamos sin el titular eto'o) no tenemos a nadie que fije a la defensa, saviola no es capaz ni de intimidar con su mediania (tanto de estatura como de juego) y asi todo el mundo puede defender a ronaldinho...

Sois la mitica gente que no hace mas que comer el mundo deportivo, y con eso perdimos el dream team, perdimos a los mejores y seguiremos perdiendolos, quien pensaba que messi despues de 3 meses de lesion iba a ser el crack del partido???

No hablare de valdes porque claro ha quedado lo que pienso de su actuacion, no obstante recalcare mi odio visceral a saviola, el peor delantero centro que tenemos desde hace lustros.

si hubiera sido el entrenador habia sacado a messi y a giuly, ronaldinho de delantero centro y a deco e iniesta, xavi se come mas banquillo que saviola (casi ;) ) pero ya os digo, esperaba que fuera el liverpool quien nos eliminara porque saben jugar a un equipo sin referencia en ataque como si estuvieran cortando mantequilla con un cuchillo ardiendo.

Y me piro a dormir que tengo una chinada con el puto valdes, mascachicle, comemierda que no quepo en mi, por cierto, os dire que si ganamos la final del año pasado fue mas gracias a los fallos de henry (otro que no me guta, tirador de muñecos) que por aciertos de valdes, ya que este primero le tiraba a dar siempre, como si le cayera mal.

Por cierto, central98 ! ! !! ! ! donde andas??? hacemos logo para lo que queda de temporada con saviola??? en plan gabri el año pasado????
en realidad llevamos toda la temporada muy mediocres.

Solo hay que echar la vista atras y ver que no hemos ganado ningun partido importante, eso dice mucho
Me acuerdo el año pasado cuando decía que no nos hacía falta Henry, joder que equivocado estaba, como nos hubiera venido mientras Etoo está lesionado.
vamos que a lo mejor se merecen ambos que pasen, el unico que lo merece es el valencia, y ojala ganara la champions, que barÇa y Madrid ya tienen demasiadas, hay que repartir XD
timytoon escribió:Pero que fuerte, os creeis que ronaldinho tiene que pillar el balon en el medio del campo y driblar a 3 de cada regate como si fuera oliver atom??? yo flipo, sin un delantero centro de verdad (digamos sin el titular eto'o) no tenemos a nadie que fije a la defensa, saviola no es capaz ni de intimidar con su mediania (tanto de estatura como de juego) y asi todo el mundo puede defender a ronaldinho...

Sois la mitica gente que no hace mas que comer el mundo deportivo, y con eso perdimos el dream team, perdimos a los mejores y seguiremos perdiendolos, quien pensaba que messi despues de 3 meses de lesion iba a ser el crack del partido???

No hablare de valdes porque claro ha quedado lo que pienso de su actuacion, no obstante recalcare mi odio visceral a saviola, el peor delantero centro que tenemos desde hace lustros.

si hubiera sido el entrenador habia sacado a messi y a giuly, ronaldinho de delantero centro y a deco e iniesta, xavi se come mas banquillo que saviola (casi ;) ) pero ya os digo, esperaba que fuera el liverpool quien nos eliminara porque saben jugar a un equipo sin referencia en ataque como si estuvieran cortando mantequilla con un cuchillo ardiendo.

Y me piro a dormir que tengo una chinada con el puto valdes, mascachicle, comemierda que no quepo en mi, por cierto, os dire que si ganamos la final del año pasado fue mas gracias a los fallos de henry (otro que no me guta, tirador de muñecos) que por aciertos de valdes, ya que este primero le tiraba a dar siempre, como si le cayera mal.


muy bien señor presiendente entrenador... a lo mejro eres como florentino...
te vuelvo decir k la culpa no es de saviola.
Gallifante para el primero que venga diciendo que es porque falta Larsson [qmparto]

timytoon escribió:Sois la mitica gente que no hace mas que comer el mundo deportivo, y con eso perdimos el dream team, perdimos a los mejores y seguiremos perdiendolos, quien pensaba que messi despues de 3 meses de lesion iba a ser el crack del partido???

Como la clavas [tadoramo][tadoramo]
Lo que yo creo es que a Raijkard no sabe por donde le sopla el viento. Lleva una temporada que paque, unos cambios inconcebibles, primero esto, luego Ezquerro titular, ahora Saviola en la grada, Iniesta en el banquillo, cuando probablemente sea el mejor del equipo. Desde que se ha ido el Henk Ten Cate este tio esta bastante perdido, no sabe reaccionar, vease partido del chelsea cuando los 6 minutos o en el campo del español, se le va de las manos y lo exterioriza de esa manera.
Homer J.Simpson escribió:soy el unico que piensa que podemos pasar la eliminatoria? ein?

podemos ganar en cualquier campo del mundo, por muy mal que estemos... ademas para ese partido ya estaran messi y eto'o a tope.

en futbol 2 + 2 no son 4.. puede pasar de todo

salu2


Joder tio esque eres muy optimista :P, yo no creo que pasemos, ojala me equivoque pero regalando los partidos así no vamos a ningún sitio, y el primer gol lo veo más fallo de Belleti que no marca a su jugador y este remata a placer, esá claro que Valdés también colabora pero Belleti se olvida completamente del suyo y pasa lo que pasa, y en el 2º Marquez porque cojones no despeja a corner ??!!! Eso es de manual joder !!
Coolpix escribió:Joer, perdeis un partido y menudo catastrofismo, habeis perdido un partido y ya soys una banda?




No llevamos siendo una banda toda la temporada .

En una liga normal , con un Madrid normal , nos sacarian ya una buena ventaja de puntos .

En copa , llega un equipo serio y bueno ...
Mundialito ....
Supercopa Europa ....

PArtidos importantes


Madrid - Cagada
Valencia - Cagada
Sevilla - Aqui ganamos
At madrid - Este no lo cuento que todos los años pasa lo mismo
Chelsea - Cagada

[jaja] }


Esta claro que Ronaldinho no funciona y esta temporada es un auntentico lastre , aunque sino hubiera sido p or el , un buen porron de puntos menos tendriamos .

Pero es que en el centro del campo juega mas gente...

Y tambien llevan una temporada de dar penita , claro que tambien se le puede dar un repasito a la defensa .

Yo no se si es un problema fisico o que , pero falta fluidez , juegan despacito , los delanteros no presionann arriba , para difilcutar la salida del balon del contrario como se hacia el año pasado .
En el centro del campo el unico que muerde es Deco y claro asi nos llegan con una facilidad pasmosa .
¿La vuelta es la semana que viene? Si es la semana que viene no nos veo posibilidades, si aun falta algún tiempo podríamos pasar si etoo y messi se ponen a tope y se da mucho descanso a ronnie porque tal y como está ahora...

Salu2

Thorm
Thorm escribió:¿La vuelta es la semana que viene? Si es la semana que viene no nos veo posibilidades, si aun falta algún tiempo podríamos pasar si etoo y messi se ponen a tope y se da mucho descanso a ronnie porque tal y como está ahora...

Salu2

Thorm

No, la semana que viene nos eliminan de la copa del gei, es la otra que nos eliminan de la champions.
Thorm escribió:¿La vuelta es la semana que viene? Si es la semana que viene no nos veo posibilidades, si aun falta algún tiempo podríamos pasar si etoo y messi se ponen a tope y se da mucho descanso a ronnie porque tal y como está ahora...

Salu2

Thorm



en 15 dias
Yo estoy con Homer J.Simpson, quedan 90 minutos que eso es mucho!!
si en 90 minutos nos pueden marcar otros 2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:No, la semana que viene nos eliminan de la copa del gei, es la otra que nos eliminan de la champions.

xDDDDDDDDDD

Lo de Ronaldinho... Muchos en el Barça pueden tirar faltas y penaltys. No sé, yo ahora mismo lo mandaba al banquillo.
Culpa de la pretemporada, la falta de Ten Cate... lo que sea, pero ya no creo ni que ganemos la Liga.
estabamos demasiado bien acostumbrados últimamente..
la liga puede ser, proque el sevilla no esta tan bien como parece, y el madrid...esos andan en otra galaxia, xk son galacticos
TaLLaRiCo escribió:lo que sea, pero ya no creo ni que ganemos la Liga.


Si ganamos algun titulo es por inercia. Es decir, por lo que queda de calidad del año pasado, unos puntos de una falta de dinho, otros de que el rival se acojona al llegar al camp nou, una ayuda del villarato [jaja] , pero vamos, jugar no jugamos ni a tabas, y nos han dado de tortas en todos los partidos importantes.
juaniko18ct escribió:la liga puede ser, proque el sevilla no esta tan bien como parece, y el madrid...esos andan en otra galaxia, xk son galacticos



Galacticos? yo creia q ya eran una banda XDDDDDDDDD
sego escribió:Galacticos? yo creia q ya eran una banda XDDDDDDDDD

Una banda.. de galacticos [666]
galacticos inutiles, y este barça son solo inutiles sin galacticos

pd:estoy desenado que salga rijkard hablando en la sala de prensa aver que cojones dice...
Mucho tienen que espabilar si quieren pasar la eliminatoria

Con las ganas que tenia hoy de partido, con lo bien que han empezado y ahora me estoy cagando en su p........
Parece que esto es el sintoma del fin de un ciclo, ahora la gloria y las victorias tendran que volver al Madrid!!!!
Demasiado subidos estamos con lo de la temporada pasada... Esto es la realidad, sin en este equipo no furulan ni Etoo ni Messi ni Ronni pues de cabeza pa abajo... Asi llevamos toooda la temporada, en las citas importantes fallamos y con lo cual menos titulos :-|
yo creo que el barça va a pasar, es mas estoy seguro.

venga saludos
Marukosu-San escribió:Parece que esto es el sintoma del fin de un ciclo, ahora la gloria y las victorias tendran que volver al Madrid!!!!

Pues bastante tendrán que cambiar las cosas también... solo espero que no pasen por Valencia.. tener que oírles otra vez [mad][mad]
eTc_84 escribió:Pues bastante tendrán que cambiar las cosas también...


empezando por el hombre de las gutifarras...no no es van bommel, es CAPELLO
Marukosu-San escribió:Parece que esto es el sintoma del fin de un ciclo, ahora la gloria y las victorias tendran que volver al Madrid!!!!


hombre tampoco de pases.
eTc_84 escribió:estabamos demasiado bien acostumbrados últimamente..
El problema es el cambio tan brusco de un año a otro. El año pasado seguramente sea irrepetible con doblete y record de victorias, mientras este año está siendo bastante malo en cuanto a resultados y juego.

No comparto la opinión de que si fulanito no está bien no somos nada. Las estrellas influyen pero el año pasado el equipo hizo mucho. Defensivamente fuímos muy fuertes y nuestro mediocampo se comió con patatas a equipos de gran talla como el Chelsea o el Milan.
Este año defendemos peor que los alevines y no tenemos mediocampo.
Yo lanzo una pregunta que me tiene MUY cabreado:

¿Qué coño ha hecho bueno Txiqui? ¿ Por qué sigue chupando del bote?

Hay que recordar a Mario? a Ezquerro?
eTc_84 escribió:Pues bastante tendrán que cambiar las cosas también... solo espero que no pasen por Valencia.. tener que oírles otra vez [mad][mad]


No tranquilo, ya nos toca a nosotros que llevamos 3 añitos camino de 4 sin ganar nada.

Creo que ya toca ver el renacer del Madrid [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
morr escribió:Yo lanzo una pregunta que me tiene MUY cabreado:

¿Qué coño ha hecho bueno Txiqui? ¿ Por qué sigue chupando del bote?

Hay que recordar a Mario? a Ezquerro?

Es que esto es increíble. Y ahí se va a quedar. Ese se irá cuando se vayan todos.
Creo que ya he encontrado la solucion...


El color Rojo de los pantalones , Que vuelvan ya los pantacas rojos , solo con ellos nos combertimos en un equipo temible , Que VUELVA EL ROJO YAAAAa... [tomaaa]



Aunque por otro lado , tambien habria que valorar que desde que tenemos publi de Unicef en la camiseta , somos las hermanitas de la caridad, no paramos de donar goles ... [+risas]




Valorara todo esto Iker Jimenez para el proximo programa de cuarto milenio?


Me voy al sobre que empiezo a estar muy mal
Bueno, no seais tan dramaticos. El barÇa XD ha jugado una buena 1º parte, pero el echaros hacia atrás ha impedido que siguierais progresando y evitado un casi seguro 2º gol. El Liverpool ha jugado su partido, con dos llegaditas absurdas y dos goles.

El problema es que en la vuelta no podéis permitiros ir a saco al ataque, porque sino el señor Benitez pondrá a Kuyt y Bellamy en bandas, con Crouch arriba y patapumquediostecrió, al mas puro estilo Clemente. Simplemente debéis meter un gol prontito allí, y me da la sensacion que lo haréis (Etoo) y el resto vendrá rodado. El Liverpool se echará atras irremediablemente y el simple dominio os llevara al 2º, eso si Valdes no tiene un dia tan nefasto como el de hoy.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
stargate escribió:Aunque por otro lado , tambien habria que valorar que desde que tenemos publi de Unicef en la camiseta , somos las hermanitas de la caridad, no paramos de donar goles ... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y pensar que Kuyt era el fichaje que yo quería y se trajo a Gud...
morr escribió:¿Qué coño ha hecho bueno Txiqui? ¿ Por qué sigue chupando del bote?
Porque es amigo de la momia de Cruyff. Para mí no deja de ser una marioneta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11