Pero que fuerte, os creeis que ronaldinho tiene que pillar el balon en el medio del campo y driblar a 3 de cada regate como si fuera oliver atom??? yo flipo, sin un delantero centro de verdad (digamos sin el titular eto'o) no tenemos a nadie que fije a la defensa, saviola no es capaz ni de intimidar con su mediania (tanto de estatura como de juego) y asi todo el mundo puede defender a ronaldinho...
Sois la mitica gente que no hace mas que comer el mundo deportivo, y con eso perdimos el dream team, perdimos a los mejores y seguiremos perdiendolos, quien pensaba que messi despues de 3 meses de lesion iba a ser el crack del partido???
No hablare de valdes porque claro ha quedado lo que pienso de su actuacion, no obstante recalcare mi odio visceral a saviola, el peor delantero centro que tenemos desde hace lustros.
si hubiera sido el entrenador habia sacado a messi y a giuly, ronaldinho de delantero centro y a deco e iniesta, xavi se come mas banquillo que saviola (casi
) pero ya os digo, esperaba que fuera el liverpool quien nos eliminara porque saben jugar a un equipo sin referencia en ataque como si estuvieran cortando mantequilla con un cuchillo ardiendo.
Y me piro a dormir que tengo una chinada con el puto valdes, mascachicle, comemierda que no quepo en mi, por cierto, os dire que si ganamos la final del año pasado fue mas gracias a los fallos de henry (otro que no me guta, tirador de muñecos) que por aciertos de valdes, ya que este primero le tiraba a dar siempre, como si le cayera mal.
Por cierto, central98 ! ! !! ! ! donde andas??? hacemos logo para lo que queda de temporada con saviola??? en plan gabri el año pasado????